• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Hoy a las 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 4:10 am por Murdoc Niccals

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Historia General.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia General.

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Jul 23, 2014 10:09 pm

Terram Fundasti
Historia


La tierra del olvido...
En tiempos remotos, aquellos seres con habilidades especiales o poderes sobrenaturales controlaban la tierra, provocando el respeto en aquellos de habilidades inferiores, o al menos, en la mayoría de ellos, entre ellos, los humanos. Durante mucho tiempo, los seres humanos vivieron con temor, miedo, repulsión e incluso admiración, a estos seres sobrenaturales, considerándolos monstruos, demonios y huyendo despavoridos ante ellos. Otras civilizaciones los consideraban dioses o espíritus que protegían de ellos, pero eran pocas, y no compartían las ideas de los demás.

Con el paso de los siglos, la tecnología fue avanzando, llegando a crear armas de destrucción masiva, llegaron a manos de los seres humanos, armas con las cuales obtenían la fuerza para enfrentar y contrarrestar el poder de los seres sobrenaturales. Comenzaron a depender de la guerra y la destrucción, atacando a todos aquellos que eran diferentes a ellos, como animales acorralados. Para los sobrenaturales, aquel estilo de vida, humanos osando enfrentarlos, era impropio y desconocido, por lo que fueron reducidos con gran facilidad en contra de las poderosas armas de los seres humanos. Aquellos que sobresalían entre los sobrenaturales, aquellos de mayor poder, prefirieron proteger a los supervivientes antes que tomar venganza, o al menos la mayoría de ellos. Llegaron a una tierra desconocida, una tierra deshabitada la cual, diferente a los demás lugares, era inhabitable. Uniendo la energía de todos, y haciendo uso de las diferentes habilidades, aquella isla paso a convertirse a un lugar similar a un paraíso, protegido por una gran barrera para esconder la isla de los que estaban en su exterior.

Para aquellos acostumbrados a una vida de sociedad, parte de la isla creció como una pequeña ciudad, mientras que lo demás permanecía como selva y bosque para los que preferían una vida más natural.

Hace doce años, un poderoso demonio llego a la isla. Su nombre, Tsubasa Shirakiin . Su fuerza y presencia provoco el respeto entre todos los demás seres, tanto humanos , como sobrenaturales. Tsubasa creía ciegamente en que los humanos y seres sobrenaturales podían coexistir en paz, y ante las criticas e insultos de los demás, reveló su secreto: afirmó haber crecido entre humanos. Esto causó una brecha entre todos los habitantes, varios seres se pusieron de su lado, apoyando la idea de volver a vivir todos en armonía. Otros, segados por la ira hacia los humanos, se opusieron. Había que exterminar a todo aquel simple humano que existiera. Tras varias riñas, y pasando multiples dificultades, tusbasa consiguió gobernar la isla, fuertemente afianzado, junto a los seres sobrenaturales más poderosos que estaban de su lado. Tras ello, modifico la barrera, trayendo consigo a algunos seres humanos dispuestos a participar también con aquella idea, dando así nacimiento al grupo conocido como ZERO, un grupo de libertadores y valientes seres, con una idea clara, coexistir con los humanos, que se dedicaban a proteger a los humanos y a los debiles. Pero, en las sombras, aquellos que no estaban dispuestos a compartir con los humanos, comenzaron una revolución. No habría paz para los humanos. La isla se dividió en dos grandes grupos, aquellos que gobernaban y compartían los ideales, cuidados y estudiantes comunes, y aquellos que estaban en contra, Dark Moon, un grupo que se centró en reunir el odio en si, y se dedicó a conseguir beneficios, en oscuros contratos y sucios negocios, para derrotar a ZERO.

Sin embargo aquel gobierno paso poco a poco a transformarse en una dictadura.Tsubasa olvido por completo su lema de igualdad y paso a limitar a los seres sobrenaturales, obligándolos a prácticamente ser tan utiles como humanos, convirtiendo el orgullo en pertenecer a una raza, a odio. Sus propios hombres se volvieron en su contra, creando así una nueva guerra. La batalla fue corta, y termino con la victoria del pueblo, derrocando al gobierno. Pero había un problema: sin gobierno, el caos regreso a la ciudad.

ZERO permaneció en la cabeza, ya no como gobierno si no como lo que una vez fueron: un grupo dedicado a la protección de aquellos que eran débiles ante los demás, palideciendo ante la presencia de Dark Moon, que ahora llenaba los oscuros callejones de la ciudad.

Tiempo después, surgió otro grupo, los opositores. A diferencia de DM, que se centraba mas en oscuros tratos y negocios, los opositores contaban con simple odio a los humanos. Se oponían tanto a Zero como a DM, con el unico objetivo de derrocar a los otros grupos, y echar o exterminar a los humanos de la isla.

La “Paz” se rompió y no había forma de evitar una nueva larga guerra…


Tablilla hecha por Kirana Taisho para Terram Fundasti

Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.