• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» La infortunada vida del gato negro —PV
Ayer a las 11:53 am por Jensen & Jared

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

For evermore [Priv. Ian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For evermore [Priv. Ian]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Mar 23, 2017 5:34 pm

Un portal se abrió en medio de la sala dónde se encontraba el nido de Leviathan, en una casa cerca de la playa, del portal, salió el albino de en medio de los Romanov, cargando una pequeña maleta al hombro. Apenas salió el demonio del portal y este desapareció. Karna se dirigió tranquilamente a la puerta que daba paso a la sala de estar, paso por la cocina y tomo rumbo al pasillo que daba la habitación; estoy aquí, se anunció mientras abría la puerta de la habitación ajena y daba un paso adentro, mas no encontró a nadie. Optó por dejar la maleta sobre la cama.

Ya estaba muy acostumbrado a esa casa, hacía algún tiempo que había comenzado a salir con aquel azabache que era un de las reencarnaciones del mítico Leviathan... cosa que no era tan relevante hoy en día para el albino. Quizás esa relación comenzó de una forma extraña (comiendo sushi y peleando después, siendo sinceros), pero sin darse cuenta aún después de eso, comenzó a frecuentar aquella casa y al dueño azabache, eso terminó en un romance que le trajo muchos problemas al Romanov mediano con su familia, problemas que apenas comenzaban a solucionarse pero que no serían olvidados nunca.

Bueno, por ahora, Karna e Ian tenían planeado salir de vacaciones, aprovechando que el invierno al fin terminaba e Ian podía volver al agua con entusiasmo y sin el miedo de que el frío hiciera estrago en él y terminara por hibernar. Que "quería pasar aquella temporada con él", le estuvo diciendo el azabache a Karna durante todo el invierno, en que se mantuvo extremadamente abrigado para gracia del albino.

Karna dio media vuelta para salir de la habitación, pasar por el pasillo, la sala, la cocina... pasó una vez más por la sala del nido, dando un ligero vistazo a este, siguió hasta salir por la puerta que daba al exterior y salió hacia la alberca, donde pronto divisó a su novio. Debí imaginar que estabas por aquí, habló, para llamar la atención del otro, listo?


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: For evermore [Priv. Ian]

Mensaje por Ian Tininim el Sáb Mar 25, 2017 5:22 am

Inquieto?, Emocionado?, tal vez pero no estaba del todo seguro de lo que sentía en el momento, si bien estaba feliz por volver a nadar en el océano quizás estaba más feliz porque saldría de viaje con Karna, aquel albino cuya relación había comenzado de manera un tanto complicada, quién diría que una invitación a comer sushi terminaria de tal manera.

Ese día había estado preparando su maleta, la cual había dejado ya preparada dentro de la casa junto a la puerta de salida, mientras esperaba caminaba de un lado a otro en su casa, en un momento pensó en llevar su collar, pero no estaba del todo seguro así que lo dejó sobre la cama en una de las almohadas y fue a la piscina para nadar un poco y tratar de calmar sus pensamientos. Pero en lugar de sumergirse se quedó allí flotando un poco perdido en sus pensamientos mientras miraba el cielo.

No había sido consciente de la llegada del albino hasta que le escucho la voz tan cerca la cual lo sacó de sus pensamientos y volteo a verlo
Supongo que resulta muy obvio cuando me conoces Le sonrió desde donde estaba, luego movió leve sus manos y nado en la misma posición hasta el borde de la piscina sin cambiar de posición mirando al albino casi de cabeza Así es, todo listo solo hace falta que me digas a dónde nos dirigimos Si bien habían acordado que el azabache lo llevaría a donde el quisiera ir aún no le había dicho a donde exactamente iban, quizás quería que fuera sorpresa de ser así Karna sería el que tendría que guiarlo


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: For evermore [Priv. Ian]

Mensaje por Karna Romanov el Sáb Abr 15, 2017 3:49 am

Aunque no te conociera lo suficiente, tu gusto por el agua es algo que no te ocupas de esconder, respondió con una sonrisa, manteniéndose en la orilla de la alberca, mirando hacia abajo como Ian flotaba tranquilamente sobre el agua, como "una sirena", aunque al azabache le molestaba un poco cuando el albino le llamaba de esa forma.

Bien, primero debes salir del agua, dio un paso atrás, tratando de evitar ser salpicado, como si esperase que el azabache hiciera movimientos bruscos que terminarían mojandolo, aunque de todas formas sabía que no sería así; quiero besarte sin el riesgo de terminar dentro del agua, hizo un movimiento con la cabeza, ven aquí.

Y acerca de tu pregunta, recordé que durante el invierno dijiste algo de visitar "alguna playa paradisíaca en la que la temperatura no descendiera tan drásticamente", y me dije a mi mismo, "la primavera aun esta comenzando!" en algunas zonas aun prevalecen las bajas temperaturas, ¿para que arriesgarnos?; suspiro, como si tuviera la necesidad de descansar después de un gran discurso, se llevo las manos a la cadera y miró hacia el mar, desde aquella excelente vista de la que gozaba la casa de su novio, deberíamos ir a Hawaii. Regreso la mirada sobre Ian, en las costas la temperatura te será inmensamente agradable, esta rodeado de agua y es un hermoso lugar... n-no se si ya habrás estado allí alguna vez, la repentina idea lo desconcertó, la idea de hawaii se basaba en las playas y la cercanía a Terram, más no se le ocurrió antes haber preguntado a Ian que lugares conocía para haber escogido uno que aún no hubiese visitado. El viaje era para que ambos pudiesen relajarse juntos, pero Karna de verdad quería hacer que fuera un viaje inolvidable para Ian, porque deseaba ver una vez más su cara de asombro ante lo desconocido, ante lo que él podía mostrarle y hacerlo vivir.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: For evermore [Priv. Ian]

Mensaje por Ian Tininim el Dom Abr 30, 2017 10:14 pm

Que te puedo decir, el agua siempre me a parecido muy cómodo como para esconder mi gusto Comentó con tranquilidad sin siquiera moverse, esperando quizás un beso de su novio y aprovechar para hacerlo que se metiera en la piscina también.

Torció los labios con cierto disgusto cuando este se apartó de
Lo peor que puede pasar es que te mojes un poco y yo te quite el agua de encima Tras escuchar la invitación ajena soltó un suspiro resignado sabiendo que no lo iba a poder meter a la piscina con el,
así que se enderezo apoyando sus pies en el fondo de la piscina y luego sus manos en el borde impulsandose para salir
Tu ganas apartó toda el agua de su cuerpo devolviendola a la piscina con un movimiento de su mano. Una vez estando seco se acercó a su pareja y le rodeó del cuello con los brazos para besarlo sin profundizar mucho el beso.

Se apartó del beso y escucho todo lo que el albino decía, Hawaii? solo había visto esa isla desde lejos pero sí sabía en donde estaba
Bueno sería una lástima si te digo que no e ido porque nos perderiamos en el mar, pero también sería mentira el decir te eso Sus palabras parecían un acertijo y el mismo se dio cuenta de eso así que dibujó una sonrisa ladina en sus labios antes de explicar Solo e pasado junto a la isla se donde queda pero nunca me e quedado allí ni se como es la isla.

Esperaba que aquello le devolviera el ánimo con el que había llegado, pues se pudo notar en el rostro del albino un cierto desconcierto cuando terminó de hablar.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: For evermore [Priv. Ian]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Jun 15, 2017 2:41 am

Cuando el azabache hubo salido de la alberca, el albino extendió sus manos para tomarlo de la cintura, recibiendo con calidez el pequeño beso, que lo dejo con una cara de decepción cuando el azabache se apartó de nuevo, no lo había hecho de la alberca para eso, pero por el momento se conformaría. Su cara de decepción fue más clara al oír la respuesta de su novio, quien ya había visitado hawaii... demonios, susurró para si mismo, llevándose una mano a la barbilla mientras rápidamente comenzaba a pensar en un nuevo destino que cumpliera con todos los requitos pre-establecidos.

Espera... bajo la mano que estaba en su barbilla y volvió la mirada al azabache, desconcertado, entonces solo has pasado por ahí? debiste decirlo desde el inicio Ian! aparentemente molesto, se acercó a su novio para tomarle de las mejillas con una sola mano, lo apretó un poco y dio un beso sobre los labios torcidos de su novio, resultado del apretón; debes ser más claro cuando hablas, ya estaba pensando en algún otro lugar para visitar, eres de lo peor, movió la cabeza ajena de lado a lado y por fin le soltó, volviendo a poner sus manos sobre la cadera propia.

Ya esta todo decidido entonces! ve por tu maleta Ian, no olvides tu lima, no quiero terminar lastimado cuando intente besarte después del viaje. Karna era de las personas que disfrutaba del viaje fuera cual fuera el destino que decidiera, ir en barco era su primera opción siempre, teletransportarse lo era cuando iba de prisa pero ahora, con Ian, tenía una nueva forma favorita de viajar: en la cabeza de Leviatán. Al principio le resultó sumamente extraño primero, saber que ese lindo azabache era una criatura mitológica y segundo, recorrer el océano usándolo a él como medio de transporte, pero tras ver las maravillas en lo profundo del agua, ahora viajar en barco le parecía aburrido, viendo solo la superficie del mar. Dio media vuelta para entrar de nuevo a la casa, necesitas hacer algo antes de irnos? te ayudaré amor mío.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: For evermore [Priv. Ian]

Mensaje por Ian Tininim el Jue Jun 22, 2017 2:37 am

No pudo evitar dibujar una leve sonrisa burlona en sus labios al ver cuál era su reacción la verdad resultó mucho más divertido de lo que esperaba, el albino parecía estar tanto frustrado como molesto y hacerlo llegar a ese estado era algo muy fácil aunque no lo hacía a menudo.

En cuanto fue tomado de las mejillas lo primero que se esperaba era un beso pero eso solo fue una idea que se quedó atrás al ser reemplazado por un apretón de mejilla como si fuese un bebé con mejillas regordetas y suaves, a esos de los que siempre les jalaban y aprietan las mejillas por el simple hecho de tenerlas
 solo quería ver cómo ibas a reaccionar comentó con un poco de dificultad por como tenía la mejilla, aunque fue claramente entendible; el beso recibido no pudo ser correspondido y demostró la molestia con un leve puchero pero no le dio mucha importancia por el jamaqueo de la cabeza; una vez tuvo la cabeza libre soltó un suspiro pesado por el comentario de la lima ya no te gustan mis colmillos y eso que la primera vez me pediste que te mordiera, como se nota que no te gustó lo dijó con un tono dolido, el cual era evidentemente falso.

Negó con la cabeza ante la pregunta mientras se acercaba a la entrada de la casa detrás del albino
ya esta todo listo, mi maleta está en la entrada, lo único que necesito hacer es cerrar las puertas Al decir eso usó su control del agua para levantar toda el agua de la piscina y lanzarla al mar, luego entro a la casa y cerró la puerta con seguro ¿y tu maleta esta junto a la puerta ? le pregunto a su pareja mientras se aseguraba de cerrar las pocas puertas que tenía la casa, aunque con el gran nido que tenía en el centro de la casa no tenía mucho que hacer al respecto.

Una vez terminó de cerrar el par de puertas de su casa fue a la puerta junto con su novio, llevó su propia maleta y una vez ambos junto con sus pertenencias estaban afuera cerró la puerta con llave y la metió en la maleta
bien hora de unas vacaciones Antes de seguir rodeo a su novio por el cuello con sus brazos y le dio un profundo beso, esta vez disfrutándolo lo más que podía ya que mientras estuvieran en el mar apenas y lo sentiria


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: For evermore [Priv. Ian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.