• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Dedicale una canción/poema al de arriba (?)
Ayer a las 6:30 pm por Jacques Romanov

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 5:14 am por Dante Romanov

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Vie Ago 18, 2017 8:14 pm por Emile Mendler

» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Vie Ago 18, 2017 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Paseos nocturnos [Priv Akari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mar 26, 2017 10:43 am

Ya habían pasado dos semanas desde que me había incorporado a la isla y, por fortuna, ya empezaba a acostumbrarme al ambiente. Después de todo, el ambiente se agradecía muchísimo, ya que por primera vez había encontrado muchos híbridos centrados en un punto.

De hecho, en Dokor, eran escasos de ver, éramos considerados una raza al borde de la extinción y, aunque al principio se me hizo muy raro convivir con tantos seres como yo, no era difícil acostumbrarse. También influía mucho mi sentido del olfato, que era demasiado desarrollado para otros mundos fuera del mío.

Por ello, en esos momentos estaba caminando por las calles de la isla, explorándolo para conocer más lugares por si algún día me apetecía ir a alguna parte y, de paso, saber dónde estaban las tiendas que estuvieran abiertas las veinticuatro horas del día. Por supuesto, la luna se mostraba resplandeciente con forma de C, mientras los faros iluminaban torpemente las calles. La noche era la primera bienvenido que había recibido al salir de mi cueva. No me gustaba nada salir de día, por ello solía encontrarme a altas horas de la madrugada por las calles.

Mis ojos se paseaban por cada uno de los rincones de las calles que pasaba, cada casa y cada tienda, aunque la mayoría se encontraban cerradas. También me mantenía alerta, era algo que hacía constantemente, ya que siempre me perseguían en un intento de capturarme aunque fuera a rastras. Ya por costumbre que por desconfianza en sí.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mar 27, 2017 6:46 am

Una silueta femenina se encontraba caminando en aquellas oscuras calles de la isla, la razón era simple se había perdido siguiendo un pequeño gato que le pareció lindo. Se había cansado debido a aquella persecución, inflo sus mejillas en señal de queja "Aunque sea se hubiera dejado abrazar" Pensó recordando aquel gato, no sabía si debía considerarse nueva de la isla aun o ya dejaba de ser nueva, aunque no conocía algunos lugares. Aquellas calles se veían tan tranquilas, a pesar de ser de noche no parecía peligrosa, la jóven albina había encontrado una nueva visión de las calles.

La única iluminación que se podía dar era la que provenía de la luna y de aquellos faroles. No encontraba tiendas abiertas pero al menos en casa tiene algo de comida para poder subsistir algunos días, así que no sería muy necesario de aquello. Viendo aquellas calles no lograba entender el porque decían que la noche era peligrosa, de momento no había tenido peligro en las calles, aunque Akari por alguna extraña razón no tenia ninguna noción acerca de lo que era el peligro aunque este estuviera justo ante sus ojos.

Aquellas calles eran un laberinto muy confuso, la jóven solo sentía confusión pues las calles de noche le parecían exactamente igual, ni siquiera sabía cuanto tiempo había transcurrido desde que salio. Sabía que salió de noche por alguna cosa que hacia falta pero no recuerda cual y todo gracias al gato que se fue corriendo. Desconocía si debía seguir el camino derecho o tratar de regresar, al menos agradecía el que nadie la esperara en casa para así evitar regaños. Pero la albina en realidad es solo una chica que no sabe lo que hace. Se dio vuelta y fue a ver si podía regresar hasta que tropezó chocando con alguien, trato de estabilizarse hasta que cayó sentada y se quedo un poco extrañada por la situación. -Dis....disculpa...no era mi intención- Dijo desviando la mirada algo avergonzada.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Mar 27, 2017 11:43 am

Era más difícil de lo que creía poder encontrar alguna tienda abierta a esas horas, o algún otro lugar, aunque era de esperarse. Suspiraba con desgana mientras caminaba con calma. Igualmente prosiguiendo mi camino, sin prestar mucha atención, cuando finalmente, en un cruce, salió una joven corriendo hasta chocar conmigo y caerse.

La observé en el suelo. Por fortuna, yo no había tenido la misma suerte que ella y no había acabado en el suelo, gracias a que estaba más que acostumbrada a cosas con mucho peso. Por ello, la espada que portaba en mi espalda poseía perfectamente un peso de casi doscientos quilos.

Nuevamente, clavé la mirada hacia la hembra de pelo claro. El olor a demonio daba la bienvenida a mi sentido del olfato. Pude adivinar que era una híbrida en tan solo unos escasos segundos.

-Deberías mirar por dónde caminas. Nunca sabes cuándo un enemigo puede aprovechar tu distracción para atacarte.

Agaché una rodilla al suelo, acercando la mano hacia ella, mostrándole que la iba a ayudar a levantarse siempre que ella lo aceptase. A pesar de mi amabilidad, mi expresión fría y seria no cambió ni un ápice.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mar 28, 2017 7:30 am

Escuchó una voz femenina por lo que alzó la vista para ver de donde se provenía aquella voz, se trataba de una mujer de oscuros cabellos los cuales combinaban perfectamente con la misma noche la cual era testigo de aquel momento. Aquellas palabras le dieron un poco de miedo tal vez si debía tener más cuidado en las cosas que hace y a donde va. -Esta bien seré más precavida- Dijo con algo de timidez en su voz, aunque no percibió hostilidad en la energía de aquella persona así que podía estar más tranquila y en su confianza habitual.

Notó que aquella mujer se había acercado y agachado para ayudarla a pararse. La menor tomo la mano ajena para poder levantarse. -Gracias por ayudarme- Dijo una vez de pie con cierto entusiasmo en su voz como si de una niña se tratara. Aunque aquella persona parecía un poco escalofriante por la falta de emociones parecía ser buena persona o al menos eso Akari pensaba. Había una nueva persona frente a ella y que debía conocer, algo muy común en ella cada vez que conocía a alguien.

Parecía esperar alguna especie de regaño sobre el pasear a estas horas o alguna advertencia, apenas la jóven notaba la ausencia de personas, era muy claro que le había gustado ver el paisaje nocturno a pesar de la carencia que la luz de día podía ofrecer.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mar 28, 2017 11:45 am

Por su forma de observar y de actuar, me di cuenta de que era una joven más inocente de lo que pensaba. Incluso podría perfectamente ser un cachorro. La observé de arriba abajo. A pesar de poseer olor demoníaco, su físico mostraba un ser puro, casi como si fuese un ángel. Era sorprendente ver cómo los mundos de otros seres podían poseer rasgos tan únicos.

Cuando finalmente se levantó, fue francamente increíble la infantilidad de su actuación, incluso al dar las gracias, lo que confirmaba mis sospechas de que aún era un cachorro. Adivinaba que apenas tendría siquiera medio siglo de vida... incluso me atrevería a decir que ni había llegado a los veinte años.

-No importa. Simplemente, ten más cuidado la próxima vez. Será mejor que no vengas sola por éstos caminos,
podrías llegar a perderte.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mar 29, 2017 4:08 am

Akari observó a la mujer mientras hablaba sobre el venir sola y perderse "Eh...eso último ya lo hice, no se si sea malo pero uhm...procuraré que no se de cuenta" Pensó la albina sobre ello, quizás deba escuchar más a los mayores, eso lo sabía muy bien, pero le resultaba inevitable el explorar por su cuenta cada nuevo entorno que encuentre, claro con excepciones a pesar de ser curiosa tenia sus limites.

Sobre el caminar solar por algunos lugares le era normal pues ninguno de sus conocidos estaban, incluso le ha empezado a parecer extraño que no aparecieran provocando ciertas emociones difíciles de identificar dado que le eran opuestas a las otras emociones que también aparecen. Sabía de seres mayores de un siglo gracias a que algunos de sus tíos y su padre tenían muchos años de vida encima, aunque le era díficil el identificar razas pues sus energías a veces resultaban lo contrario de lo que la especie representaba.

-Esta bien, procurare...ser precavida y tratar de no perderme- Dijo aunque ya estaba perdida desde hace unas horas o minutos. Aún le era díficil el acostumbrarse a las calles, tal vez deba ir algún día a comprar una de aquellas cosas llamadas GPS y así tener solución a sus problemas.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Mar 29, 2017 8:13 pm

En cuanto comenté mi consejo, me percaté que desprendía un ligero olor a timidez mezclada con confianza, lo que significaba que realmente se había perdido, aunque le costara admitirlo.

Coloqué mis manos alrededor de mi cintura, suspirando ligeramente mientras miraba el suelo. Dioses, si se había perdido un cachorro no podía dejarla tirada sin más, por todos los dioses.

-Será mejor que no me mientas, puedo olerte.-lo dije como si realmente ella pudiera llegar a saber de lo que hablaba. Parte de ello era la costumbre de oler seres y sentimientos por todos lados cada día de mi vida y ya lo había tomado como costumbre.

-Espero que al menos sepas dónde está tu casa.
Si necesitas ir allí, te acompañaré. De todas maneras, ya he terminado de trabajar ésta noche, aunque tampoco es que tenga muchos clientes últimamente.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mar 29, 2017 11:42 pm

Sorpresivamente, para Akari, la mujer supo que se había perdido y que podía olerla, eso último no lo entendió bien. -¡Lo siento no era mi intención!- Respondió la chica inclinando la cabeza como si hiciera una reverencia, quizá con algo de torpeza en aquella acción, prácticamente se sentía como un regaño aunque no tan severo como los regaños de Domal.

Escuchó aquél comentario sobre como volver y que la acompañaría a casa, se quedo pensativa tratando de recordar de donde venía, concluyó con que estaba en la dirección correcta. -De hecho venía de regreso ahora que recuerdo...- Dijo con ese toque de inocencia tan propio de ella. -¿Enserio me acompañará? Gracias- Dijo con entusiasmo demasiado infantil para alguien de 16 años de edad.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Mar 30, 2017 8:55 am

-Por todos los dioses, no te estoy regañando.-comenté ante su tono y su disculpa. Lo cierto era que realmente me recordaba a mí de cachorro, cuando apenas tenía dieciséis años y cada vez que hacía una trastada, el maestro Saga me regañaba.

Suspiré largamente, acercando mi mano sobre su cabeza y acariciándola suavemente, sin pasarme. Aquella joven me recordaba mis viejos tiempos de felicidad. Había olvidado completamente aquellos momentos, ya que me había dejado llevar demasiado por el dolor y la agonía, pero no era algo que le deseara a nadie.

-No te estaba regañando, no te preocupes.
Y no me trates de "usted", tutéame. Prefiero que sea así, ya bastante tengo con que me traten como una diosa en Dokor.


Aquello último era totalmente cierto. Después de todo, no solamente era la hija legítima del gran demonio Abigor y la sacerdotisa Saori, los grandes reyes de Dokor, sino que además era heredera del trono y, para rematarlo, formaba parte de una gran leyenda. No me gustaba que me trataran como algo superior, cuando no era nada más que una cobarde y, además, era exactamente igual que todos.

-Si no lo recuerdas, puedo encontrar tu casa por mi olfato, así que no te preocupes por eso.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mar 31, 2017 4:34 am

Escuchó que no estaba siendo regañada por parte de la mayor, solo inclino la cabeza. -Esta bien- Dijo un poco pensativa, su tío Melek solo le hacia burla con cada error que hacia y aun desconocía la razón del porque la dejo sola después de que llegaron en la primera semana. Le fue extraño que ella le acariciara la cabeza, eso lo solía hacer con demasiada frecuencia uno de sus amigos de infancia como si de un hermano mayor se tratara, no se aparto debido a lo familiar que le resultó aquel tacto.

-Ok, tuteare- Dijo la chica de blancos cabellos con algo de curiosidad debido a que menciono un sitio llamado Dokor, sabía de otras dimensiones aunque desconocía si habían mazokus en todas o varias, por lo que su tío dijo eran seres casi extintos, solo un tío suyo y aquel hombre eran los únicos mazoku de sangre pura los demás eran híbridos de mazoku con otras razas. Era extraño el ver alguien mazoku sangre pura y aquellos dos no le daban la información que buscaba, desconocía que método uso su tío Melek para que sus padres la dejaran ir pero sin duda era efectivo.

-Tu...¿olfato?- Aquel detalle de la híbrido mayor le resulto algo desconcertante pero como Akari percibe energías o al menos las siente sería normal que hayan varios híbridos con alguna cualidad única. -Te lo agradecería mucho- Dijo un poco alegre la chica ya encontrando una resolución.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 31, 2017 6:35 pm

El hedor de la nostalgia me abofeteó mi sentido del olfato con fuerza, percatándome de lo que estaba haciendo en ese momento. Por ello, no tardé en apartar mi mano de su cabeza, a pesar de que a ella no parecía importarle del todo.

Aún así, no mostré importancia sobre el tema, por ello comencé a caminar, a la espera de que la hembra me siguiera. Por supuesto, la confusión también llegó a mi olfato, y se confirmó en cuanto formuló su pregunta.

-Tengo el olfato muy desarrollado, tanto que mi sentido es incluso sensible ante las emociones. Es decir, si sientes pena, lo puedo oler, si sientes dolor, lo huelo. Por ello,
con solo olerte sé dónde puedes llegar a vivir. Después de todo,
los hogares existen y cuando alguien vive allí, tiene su propio olor impregnado, y con fuerza, ya que imagino que pasearás por toda la casa y pasarás la mayor parte del día en él, sobre todo para descansar. ¿Me equivoco?


En realidad, no sabía si para un cachorro como ella había podido a ser comprensible lo que estaba mencionando, pero también debía tener en cuenta que yo no es que perteneciese a esa isla precisamente.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Abr 01, 2017 4:35 am

Observó a la mayor retirar su mano para poder caminar y guiarla Akari la siguió con curiosidad. La mujer de cabellos negros pareció percatarse de algo por lo que le brindo una explicación acerca de su olfato, por lo que también decía que podía oler emociones aquello impresionó a la albina. -Eso es...cierto, siempre estoy en casa- Respondió un poco pensativa a la pregunta, parecía que el olfato de la mayor era algo similar a lo que le pasa ella y su susceptibilidad de energías pero no era tan desarrollado como para saber distinguir alguna emoción ¿o si?

-Debe ser un buen olfato...- Comentó aun con asombro, sabía que si ella también hubiera nacido con un olfato similar seria díficil perderse pero solo su madre tenia un olfato similar. Buscando seguir a la mujer de oscuros cabellos, suerte o casualidad siempre que la albina se perdía conocía algo nuevo y se presentaba la oportunidad de volver a casa, sin duda la vida esta llena de misterios.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Abr 02, 2017 10:30 pm

-Por desgracia, es un olfato demasiado desarrollado y a veces es una enorme desventaja

Y aquello era totalmente cierto por desgracia, porque a pesar de que podía detectar a mis enemigos a kilómetros de distancia, la cantidad e incluso la fuerza que tenían, con los olores fuertes era horrible, hasta el punto de que me sentía ahogarme.

Mientras pensaba en ello, seguía oliendo a mis alrededores. Por fortuna, nos encontrábamos ya cerca. Finalmente y tras un buen rato de camino, frené en seco frente a una casa. Fruncí el ceño ligeramente, ya que en su casa percibía otro olor, aunque muchísimo más débil, lo que significaba que alguien había estado allí. Además, reconocí el olor al instante.

-¿Estuvo Ragnaros por tu casa últimamente?
Su esencia está en ella, aunque bastante débil. Calculo que desde hace unos cinco o seis días...




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Abr 03, 2017 3:45 am

-Oh ya, casi igual...con esa cosa conmigo- Buscaba no pronunciar sobre el drenar energía, aunque era la habilidad más desarrollada que tenia le causaba demasiados problemas sobre las energías de los demás seres, quizá por aquel ser que estaba en el calabozo de su antigua casa. De cierto modo se sentía conflictuada con respecto de estar lejos de aquel lugar, pero debía tenia otras prioridades por las que ella se esta en la isla, aunque su progreso es nulo a pesar de haber recopilado poca información.

Habían llegado a la casa, eso impresiono a la albina pues estaba justo enfrente de la casa que su tío había adquirido para poder quedarse a vivir. Justo cuando iba a agradecer la mayor habló, mencionando a alguien que ella había conocido y traído a casa aquella misma ocasión. -Ragnaros....uhm- Se quedó pensativa tratando de recordar. -Cierto, él estuvo aquí, cuando lo conocí lo ayude a encontrar una tienda de ropa y él me ayudo a volver a casa, después comimos pastel, me salvó ahuyentando a un sujeto de la casa y después paso la noche aquí- Respondió con aquella sonrisa infantil, era más que claro que cierta albina era demasiado inocente y se le hacia muy fácil confiar en cualquier persona, el caso de Ragnaros era un perfecto ejemplo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Abr 03, 2017 10:27 pm

Me quedé frente a la casa, contemplándola en silencio durante unos largos segundos, como si estuviera concentrada en ver si había alguien, aunque no era del todo cierto. En ese momento, mi mente estaba funcionando por sí misma, recordando viejos recuerdos. Aún recordaba cuando le confiaba mi hogar a quienes lo necesitaban, sobretodo en mi mundo. Aún aquella mansión seguía en pie y, sinceramente, ni siquiera sabía cómo con el caos que había en esos momentos.

Aunque, por supuesto, solamente era porque me buscaban a mí. Si no aparecía por Dokor, el peligro de los aldeanos disminuía, era lo mejor para mi gente, aunque ellos llegasen a creer que les odiaba. Seguramente aún pensaban que sería su salvación por la estúpida leyenda que corría por mis tierras. Odiaba firmemente las profecías, más aún al pertenecer yo a una de ellas.

Finalmente, volví en sí. A pesar de que me dio la sensación de haber estado fuera del mundo real durante minutos, no habían pasado ni diez segundos.

-Entonces, me estás confesando que eres una grandísima patosa y que de no ser por Ragnaros habrías vuelto a meterte en líos. Dioses, a veces realmente me sorprendes,
y eso que apenas acabamos de conocernos. Está bien que pases tiempo con gente, es mucho mejor que estar sola.


Aquello último no solo lo decía por ella, sino incluso por mí misma, aunque fuese de una manera inconsciente. La soledad era en esos momentos mi única aliada, desde que murieron mis padres, mi hermano y mi maestro, desde que mi segundo maestro empezó a odiarme y empecé a alejarme de ellos y de todo lo que tuviera que ver con Dokor. En realidad, daría lo que fuera para volver atrás, salvarles a todos y poder ser feliz con todos mis seres queridos, pero aquello en la actualidad era totalmente imposible.

-Si algún día vuelves a perderte, seguramente te huela, y te ayudaré a encontrarte de nuevo.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Abr 04, 2017 3:22 am

Había silencio, mucho silencio en aquella casa, de cualquier forma no era como si alguien que conociera a Akari saliera de casa a recibirla, pues sus amigos y familiares de toda la vida se encontraban en un lugar realmente lejano de la isla, incluso puede que no hayan notado su ausencia o algo por el estilo, aquello la conflictiuaba demasiado. Observó a la mayor cuando ella comenzó a hablar.

-Lo siento...aunque desconozco la razón del porque me buscaban- La curiosidad había surgido a través de una disculpa. -Pasar tiempo con la gente...hago lo que puedo- Dijo la chica mientras observaba a la mayor quien parecía realmente distante "Al menos no es Domal quien me esta diciendo esto, claro Domal se enfadaría y eso...¿qué haré cuando se entere?" Se preguntó internamente en su mente para soltar un suspiro, incluso ni Domal estaba en dicha isla pero no se descartaba la idea de que el tío Melek la haya delatado con él. Una sensación de escalofríos la invadió, sacudió su cabeza para poder volver en si.

Escucho a la mujer de oscuros cabellos hablar. -Esta bien, gracias señorita- Agradeció la chica. -Entonces es todo por hoy ¿verdad?- Dijo justo cuando avanzo hacia la casa para después detenerse y luego de un momento de dio media vuelta para mirar con un gesto de agradecimiento a la mujer que la trajo de vuelta.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Abr 05, 2017 9:47 am

Por sus palabras, me di cuenta de que ella se sentía realmente sola en casa. Mis ojos siguieron clavados en la casa de la hembra durante unos pocos segundos y, tras esto, se desviaron hacia ella, directamente en sus ojos.

Entendía perfectamente su soledad, creo que en esos momentos era quien mejor podía entender aquello, después de todo, me seguía acompañando incluso en la actualidad.

-Imagino que es todo por hoy. Ahora ve a descansar. Y, si algún día quieres volver a encontrarme, sólo vuelve a perderte, pero en los bosques de las montañas. Sea lo que sea que necesites, no dudes en decírmelo




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Abr 06, 2017 4:53 am

La mujer de oscuro permaneció callada mientras observaba la casa por lo que la albina volteo hacia la casa con algo de curiosidad para después mirar a la mujer. Su casa tan oscura y silenciosa, de algún modo parte de ella se quejaba por no haber nadie adentro que la esperara. Sin duda alguna a veces le da por salir de casa cada vez que se aburre de aquella soledad, cosa que ocurre mucho, al menos tenia el horario de la escuela para mantener contacto alguno con otras personas pero aquello terminaba cuando volvía a casa por lo que se dedica a ver tv.

La mayor comenzó a hablar parecían haber transcurrido algunos segundos tal vez uno o dos minutos ella desconocía con exactitud aquello. Ella decía lo que Akari debía hacer por si deseaba verla de nuevo, era simple solo tenia que perderse en las montañas, desconocía por donde era pero siempre terminaba perdida en algún lado así que no sera difícil. -Esta bien- Dijo mientras sonreía aunque puede que después olvide aquella información por lo distraída que es.

-Lo olvidaba...- Había olvidado presentarse con ella. -Mi nombre es Akari van Helmont- Se presentó con aquella alegría que le caracterizaba, sin duda su nombre era demasiado extraño, aunque siempre le restaba importancia alguna.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Abr 06, 2017 9:20 am

Me sorprendía ver a una hembra solitaria, siendo aún un cachorro con aquella alegría. Yo había perdido aquello siglos atrás, en el mismo momento en que mis seres queridos murieron en mis propios brazos.

Se presentó a sí misma, cuando me di cuenta de que yo tampoco lo había hecho. ¿Dónde estaban mis modales? Estaba totalmente loca.

-Dioses, disculpa mi descortesía. Mi nombre es Juni, es todo un placer, Akari.

En realidad, no me sorprendió su nombre, en Dokor estaba acostumbrada a conocer nombres francamente muy extraños, y los primerísimos eran los nombres de los Dioses, además de que el idioma en sí era muy difícil y extraño.

-Ikl Khash-Comenté en un susurro, acariciando nuevamente su cabeza.-Eso significa, "encantada de conocerte" en mi idioma. Estaría bien volver a verte algún día.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
188

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Abr 07, 2017 4:09 am

[color=#08d1d1]-Mucho gusto Juni- Dijo con alegría, al menos ya sabía como debía llamarla la próxima vez que la volviera a ver, ya sea cuando se pierda o cuando llegue a las montañas. Desconocía si la mayor de nombre Juni vivía con más gente o vivía sola igual que ella, desconocía mucho sobre las personas que la rodeaban y estaba conociendo.

Poco después escuchó un susurro que provenía de Juni mientras su cabeza era acariciada, la albina la miro con curiosidad hasta que la explicación del significado le fue dada, aquel idioma parecía muy complejo Akari desconocía mucho del idioma de su padre aunque tío Melek antes de traerla pareció haberle hecho algo en el cerebro para que entendiera el idioma de la isla pero aquello ella no notaba diferencia alguna. -Ya veo, parece complejo- Dijo la chica. -También espero verte de nuevo Juni- Comentó sabía que debía entrar a casa y dormir para seguir con sus actividades diarias al día siguiente.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Abr 07, 2017 11:14 pm

× Tema Cerrado ×



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos [Priv Akari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.