• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Investigación Helada[Priv Sigrid]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Mar 28, 2017 5:23 am

✖ Días anteriores del presente ✖

Sasuke puso atención a un tema que le intereso. De primeras, la raíz de la información la obtuvo al escuchar a no solo a un pequeño grupo de gente, si no a más. Información que no lo escucho en el mismo día, pero si de los mismo personajes, aparentemente científicos o trabajadores. Hablaron acerca de una masacre en la Antártida, sobre que pocas personas pudieron escapar de allí sin contar con los informantes. Pedían ayuda desesperadamente, con suplicas, que investigasen y acabaran con las bestias. Justicia. ¿Pero que era la Antártida?

Al principio el demonio no se fiaba del todo sobre aquella información escuchada, pero quería saber más, investigar, aunque el asunto no fuera con el. Sobre todo investigar acerca de la Antártida. Por ello, se informo con unos libros de texto que había encontrado, no cogió todos, solo quería saber lo importante. Escrutó un par de libros que decidió los más aptos y descubrió que se trataba de un continente ártico de la Tierra, siendo el continente más frío de esta, poseedora de montañas y suelos helados. A Sasuke aquello le intereso, jamas vio algo así ya mencionado. Pero bueno, lo importante fue que el joven ya tenía un propósito para ir investigar en el continente ártico. Le traía sin cuidado si no existían las bestias que masacraban, Sasuke no era alguien que se creyera todo lo que escuchara a simple paso. Se intereso más por ir a la Antártida.

✖ El presente ✖

Era un viernes por la tarde, pasaron un par de días después de que el joven descubriera sobre la Antártida. Ahora se encontraba caminando en busca de una zona que creyera conveniente. Sasuke vestía con sus ropajes de siempre, con aquel poncho y demás ropajes algo desgastados, luciendo como un vagabundo. A pesar de parecer poco higiénico por sus ropas, el joven se cuidaba aquello, no era un guarro. Su espada quedo guardada detras de el, sostenida por unas cuerdas de color morado. Ademas, el se había equipado con algunos materiales y demás que pudo conseguir. Y fue lo siguiente:

- Un taper con 6 bolas de arroz hechas por el mismo, hechas a su gusto.
- Una bobina de hilo trenzado.
- Una cantimplora llena de agua.
- Algunos utensilios de cocina como un cazo y cucharas.
- Pequeñas plantas de pino.
- Vendas.
- Yesca y algunas ramas de madera.

Iba con todo ello equipado en una mochila, todo cuidadosamente añadido en ella. Había que ir preparado ya que según los conocimientos del demonio, la Antártida carecía de flora y llevarse
cosas de donde ahora habitaba iba a ser necesario para la supervivencia y si sus conocimientos no le fallaban, la Antártida estaba en época de invierno, los cual las temperaturas podían llegar a ser más bajas de lo normal. Aunque en verdad, en cierto modo podía regresar y volver siempre que quisiera, pero entonces hacer eso se lo tomaría como de cobardes y de débiles. La idea de la supervivencia le gustaba. Y al final Sasuke paró de andar por las calles de la ciudad, miro a sus alrededores, nada por la izquierda, nada por la derecha, era el momento. Quedo quieto, a dos metros de una pared de una casa. Cerró sus ojos para poder concentrarse en su destino, tardo un minuto y cuando tuvo una señal, abrió su ojo izquierdo, el cual poseía el Rinnengan. Rápidamente, delante de el comenzó a agrietarse el aire poco a poco en un tono oscuro hasta que de golpe se abrió un agujero negro. Nada más abrirse, Sasuke pudo contemplar un huracán glacial terrible que iba arrastrando al joven a la fuerza, sentía como si la corriente lo agarrara y lo empujara a la fuerza hasta el portal. El intento resistirse, pero antes de ser arrastrado de golpe hasta el portal, pudo ver una silueta de alguien y pensó: '' ¿ Será arrastrado por mi culpa? ''
De pronto Sasuke se sintió que volaba, pero su deducción fue correcta y acabo por aterrizar en el frió suelo de pies sin problema. La corriente era demasiado fuerte y el cielo estaba oscuro, apenas se podía ver algo. El joven se llevo su único brazo hacia su cara para hacer de escudo a sus ojos, se dio la vuelta y miraba a la dirección del portal por si le veía algo acercarse. Tuvo tiempo para esquivar gracias a sus buenos reflejos lo que parecía ser un cubo de la basura, pero aun estaba atento por si había arrastrado a lo que le pareció una persona. Pudo diferenciar de un objeto, esperaba poder hacerlo con un ser vivo. Aún mas importante, esperaba solo que se haya imaginado lo de la persona, cerrar el portal no era algo que se pudiera hacer fácil y menos en estas circunstancias.
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Mar Mar 28, 2017 9:23 am

Sigrid caminaba por las calles la razón del porque su rara salida era debido a que quería más carne seca y sus provisiones de la misma se habían agotado. Ciertamente era rara la ocasión en la que salia siendo limitada a comida y cosas con pingüinos. Usando sus ropas oscuras de siempre ella estaba en las calles y optó por un atajo para poder llegar más rápido a la zona comercial y cumplir con aquel objetivo pero por alguna razón una especie de portal apareció. -¡Pero que...!- No pudo terminar la frase que seguramente venia con alguna maldición o algo por el estilo, debido a la sorpresa de aquella jóven.

Perdió la consciencia quizá por algún golpe o shock pero cuando la recupero se encontró con un lugar totalmente en blanco, acostada boca abajo. De pronto sintió frió, a pesar de usar ropas oscuras estas no eran muy abrigadoras, desconocía la causa de esto o si se trataba de alguna anomalía que hacia aparecer portales al azar. -Estúpidos científicos del acelerador de partículas o como les llamen...- Se quejó creyendo que esa era la causa, trato de ponerse de pie lograndolo con esfuerzo quizá el frió la entumecido un poco.

Miro a todas partes, reconoció un ¿bote de basura? no sabía si era ironía el hecho de que este precisamente un bote de basura haciéndole compañía, pero también parecía haber otra silueta de pie parecía un vagabundo "Menuda suerte la mía, un bote y un vagabundo" Se quejó en sus pensamientos, tenia desconfianza si debía acercarse a aquella persona o no, pero al no haber otras personas cerca optó por acercarse. -Tu...también fuiste traído por ese portal ¿cierto?- Preguntó al extraño quizá quejándose internamente por haber tomado un atajo para poder llegar más rápido a la zona comercial.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Mar 28, 2017 9:15 pm

El vendaval seguía moviéndose violentamente y Sasuke aún tenía la sensación de que alguien iba a ser arrastrado por el portal, no podía ver con claridad, pero podía ver un pequeño rayo de luz salir por lo que parecía ser el portal. Finalmente la deducción de Sasuke fue correcta y pudo ver algo contrastar la luz que veía, mientras más parecía aproximarse aquella silueta, con un poco de suerte más pudo distinguirlo, esta vez era una persona. El joven actuó rápido y se aproximó para que el cuerpo se chocara contra él y sostener el cuerpo con su única mano. Hincó una rodilla en el gélido suelo y permaneció agachado sosteniendo el cuerpo a lo que observo con remordimiento alguno y vio una mujer que perdió el conocimiento. El ojo derecho de Sasuke se tornó de un color rojo intenso con una figura parecida a un átomo, invocando de esta forma al Susano’o de forma incompleta, un humanoide espiritual de torso para arriba de color morado que cubrió ambos cuerpos, cubriéndolos de aquellas corrientes tan fuertes que golpeaban. Se vio forzado hacer eso por la desconocida, para evitar que se congelara, pues no conocía cuanto podía soportar. Con sumo cuidado dejo a la chica tumbada en el frio suelo para así después quitarse el  propio poncho y tumbarlo en el suelo, trato de estirarlo y nuevamente con sumo cuidado y algo de esfuerzo, dejo a la ajena tumbaba encima de su propio poncho. No se imaginó que todo ese proceso le resulto algo forzoso con una sola mano, pero lo importante es que lo logro.

Paso una hora después de lo ocurrido con el portal, la corriente, el gran vendaval. Todo eso ya se pasó, el cielo se había despejado de las nubes, ahora todo lo que le rodeaban se podía ver, todo era blanco. El Susano se deshizo para aquel entonces y su ojo derecho para entonces volvió a su estado normal. Las temperaturas eran bajas sí, pero el joven podía soportarlo y parecía que la chica que hallaba en el suelo inconsciente también. El demonio ahora estaba de pies, como si estuviera montando guardia, firme y tranquilo. Claramente por la falta de su poncho podía verse el vacío que había en la manga izquierda por la falta del brazo. Sasuke trataba de averiguar del por qué no podía tener una señal de la isla, de esa forma no podía abrir el portal, aún así no perdió la calma. Entonces, en ese preciso momento noto que la desconocida despertó y el chico se dio la vuelta para observar desde arriba, pero cerrando su ojo izquierdo para ocultar su Rinnengan. Pudo escuchar que echaba las culpas a los científicos, ¿se referiría por el portal? Una pena, pero era comprensible que estuviera confundida.

No, te equivocas. — respondió a la pregunta sin vacilar, con suma tranquilidad. —Fuiste arrastrada aquí por mi culpa, por un portal que yo he creado.  — No parecía afectado aunque se echara las culpas. Pauso para coger aire. — Si no me equivoco estamos en otro continente de este mundo, según he escuchado lo llaman la Antártida.  Ciertamente no me esperaba que apareciera alguien, pero como ya he dicho, fuiste arrastrada y caíste inconsciente. ¿Cómo te encuentras? — fue franco en todo momento y cuando expulsaba aire podía verse vapor saliendo de su boca.

Obviamente Sasuke podía esperarse cualquier reacción de la desconocida, sobre todo que lo culpase por ser descuidado. Si eso ocurriera, sus planes iban a cambiarse un poco y su prioridad iba a tener que ser ella, era lo menos que podía hacer, después de todo ella estaba en una zona helada por su culpa y la Antártida no es un buen lugar para sobrevivir, según había leído.
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Miér Mar 29, 2017 6:03 am

Aquella persona afirmo ser el causante de que ella apareciera en aquel blanco y frío lugar. -Así que fuiste tu...ya veo- Comentó pensativa acerca de la situación en la que estaba tratando de calmarse para no querer golpear al chico que estaba presente pero era el único otro ser vivo que estaba por lo que no quedaba de otra más que confiar o al menos intentar confiar en él.

Su sorpresa fue el saber que estaba en un continente que estaba básicamente en la base del mismo planeta, literalmente se sentía en la nada con casi un tic en el ojo gracias a aquella noticia. -Déjame tratar de digerir esto- Dijo buscando tener la calma. -Estamos en medio de la nada, un lugar donde es difícil la supervivencia, sin que nadie sepa nuestra ubicación y ninguna forma de volver solo porque no tuviste el cuidado de ver si alguien más estaba acercándose ¿eso es lo que tratas de decirme?- Su calma habitual había desaparecido pero tal vez en algún momento vuelva en su comportamiento original.

-Dejando de lado el frió y que estamos en un ambiente hostil, estoy de maravilla gracias- Un sarcasmo sin emoción salio de sus labios, quería golpearlo definitivamente pero aquello no va con ello. Nuevamente trato de mantener la calma mientras contaba mentalmente números hasta llegar a diez, debía de admitir que el posible berrinche o comportamiento no era propio de ella. Debía de esperar o ver posibles opciones sobre que harían para poder volver, aunque había recordado que en la Antártida vivían los pequeños seres llamados pingüinos.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Mar 29, 2017 6:07 pm

En el caso que se sintiera amenazado no iba a hacer nada, si iba a ser un simple puñetazo se iba a dejar dar como castigo, pero si llegase a ser algo más potente se vería obligado a defenderse. Ser justo no es lo mismo que imbécil. Aún así trato de no decir nada para no alterar más de lo que ya notaba a la muchacha. Escucho sus palabras en silencio, tratando de digerir sus palabras, pero ella logro que otro punto de culpabilidad se subiera al carro de Sasuke y por ello miro a otra dirección por no mirarla a ella. Cierto es que Sasuke antes de hacer el portal se aseguró de que no iba a pasar nadie por el perímetro, total fue en un callejón de la ciudad. Aún sin poder evitar los dos incidentes: Encontrarse con un huracán y arrastrar a alguien más por la corriente por culpa de lo ya mencionado. Aseguro que a la próxima sería más cauteloso.

Así es, estamos en medio de la nada y de momento no podrás volver. —Finalmente contesto a una de sus preguntas, con la misma actitud del principio. Sasuke se dio cuenta que la desconocida tenía un carácter que había que respetar. Se acercó a ella y con la mirada tranquila que tenía Sasuke, parecía que la iba a hacer algo, pero no, solo se acercó para coger su poncho que yacía en el suelo. Lo cogió y con un movimiento brusco de brazo se colocó perfectamente su poncho, volviendo a ocultar sus brazos, la mochila y gran parte de su cuerpo, solo se llegaba a ver de rodilla para abajo y su espada, que sobresalía a un lado. La parte mala es que su poncho estaba húmedo y podía ser un problema para combatir el frió.

Es momento de partir, no nos podemos quedar aquí, el sol se ocultará. —el joven comenzó a andar hacia un especifico rumbo, sin dirigir la mirada a la desconocida en cuanto se cruzo con ella. — Aunque te cueste admitirlo soy tu única salida, no esperes a que venga a nadie porque… —giro su cabeza un poco a la derecha para esta vez clavar su ojo azabache con frialdad con los de ella. —… no hay nadie. — Lo comento con el mismo detalle con el que puso con su mirada, con frialdad.  
Después de aquellas palabras volvió a mirar al frente,  adelantándose. La prioridad de Sasuke era encontrar un lugar específico para pasar la noche, el sol se iba a ocultar y las noches pasarlas fuera podían llegar a ser terriblemente frías. El demonio pensó como en unos molinos glaciares, aunque fueran terriblemente peligrosos podrían trabajar como lugar seguro, solo había que encontrar uno medianamente seguro. Aunque encontrar una cueva iba a ser mejor, más seguro.
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Mar 30, 2017 4:48 am

La jóven azabache recibió la afirmación añadiendo que de momento no podrá volver. -Entonces, tendré que quedarme aquí contigo- Dijo soltando un suspiro con pesar, debía de aceptarlo para no parecer niña mimada o su orgullo seria herido de nuevo debido a que estuvo a punto de hacer un berrinche. Aquel chico parecía demasiado tranquilo, parecía ser su versión masculina debido a que ella es demasiado inexpresiva y distante, un poco más distante que el.

Lo observo acercarse pero era para recoger algo que estaba en la nieve, ahora si parecía un vago "Solo una barba y listo" Pensó la chica al verlo con la prenda puesta, internamente quejándose porque por hoy no comería carne seca que aun no compra. -¿Partir a dónde?- Preguntó observándolo con seriedad, aunque sabía que la noche en algunos lugares seria peligrosa ya sea por el clima agresivo o por cualquier tipo de animales salvajes que podían haber. Escucho más palabras del azabache. -Bien señor sabelotodo- Dijo manteniendo la calma quizá un poco desafiante debido a que tenia que seguir instrucciones de alguien que apenas acababa de conocer.

Desconocía cuanto tiempo tendría que estar en la Antártida y tal vez con suerte pueda ver algún pingüino por la zona.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Mar 31, 2017 5:34 am

Lo primero será encontrar un lugar seguro donde pasar la noche, no nos podemos quedar fuera. —respondió a la pregunta de la desconocida sin mirar atrás. Sasuke pudo darse cuenta de la arrogancia de ella, le recordaba un poco a él, sobretodo hace unos años. Imaginó que estaría molesta por seguir a alguien que no conoce de nada, pero en la situación en la que se encontraba no le quedaba otra que seguir.

Sasuke observaba con detalle cada lugar que le rodeaba, tanto el cielo como el suelo eran importantes. Pero no había nada ni nadie de momento, la Antártida era tan remota como la luna, el huracán barrió completamente el suelo borrando posibles huellas y en el cielo ningún ave revoloteaba los cielos en busca de caza o su nido, de este modo no podía obtener pistas de nada. Por lo tanto, no le quedó otra que guiarse  por las pequeñas montañas que avistaba. Los dedos de los pies se estaban entumeciendo un poco, todo por llevar sandalias y notaba como su cuerpo bajaba de temperatura por tener el poncho húmedo. La mejor opción en este tipo de casos era quitárselo y secarlo, pero el joven no quería perder el tiempo en algo básico, sabía que podía soportarlo, aún su cuerpo estaba en su punto. En ningún momento Sasuke hizo una mueca o tiritaba.

Tengo comida y agua conmigo, si quieres alguna de las dos cosas dímelo. — A pesar de sonar como un buen samaritano, su tono de voz seguía siendo serio y tranquilo. Aunque sabía que de primeras ella no iba a pedir nada,  Sasuke pensaba que debía actuar por ella en algún momento, pero sin obligaciones. El camino iba yendo sin complicaciones, pero pronto iban a llegar si no llegaban, el sol parecía ir queriendo ocultarse poco a poco. Al ritmo al que iban en teoría no iba a ver problema para llegar hacia aquellas pequeñas montañas.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Mar 31, 2017 6:49 am

La morena lo escucho mientras tenia el ceño fruncido ligeramente a pesar de estar tranquila. -Bien, vamos por el refugio- Dijo mientras se colocaba una mano en la cintura, odiaba admitir que tenia razón y que parecía ser su contraparte masculina. Se mantuvo observándolo aun con desconfianza, esperaba alguna indicación pero parecía observar a varias direcciones en busca de algo, quizás de algún indicio sobre que dirección tomar para hallar algún refugio seguro.

Ella por su parte solo observaba al chico, notando el frío rozando su cuerpo, debió traer algo más abrigador que una gabardina pero ella no sabía que terminaría en esta situación. En cuanto a sus botas al menos el frío no entraba en sus pies, a pesar del corto de su cabello no sentía frío en sus orejas pero si en las mejillas "Triste suerte" Se quejó en su mente a pesar de permanecer inexpresiva como su habitual forma de ser tan similar a la de un autómata.

Escuchó al jóven de cabellos oscuros hablar sobre que tenia comida y agua. -Lo tomare en cuenta- Se limito a decir esas escasas palabras. Siguiendo a la única forma de vida que parecía ser razonable a pesar de lucir como un vagabundo sin barba pero no había de otra tenia que seguir sus indicaciones o estaría en medio de la nada sin comida ni agua, a pesar de no tolerar la sociedad no era ese tipo de ser ermitaño que se aísla en medio de la nada.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Mar 31, 2017 8:40 am

Después de estar andando en silencio todo un camino hasta las montañas que tenían como objetivo, finalmente llegaron. Por suerte para los dos había una cueva, solo había que subir una pequeña colina, no muy empinada y ya habrán llegado. Para entonces estaba comenzando a oscurecer y el joven sabía que había que ir con cautela, las temperaturas empezarían a bajar más que antes y la desconfianza iba a subir en cuanto a la cueva. Desconocía totalmente si en la cueva podría haber alguien. Como Sasuke iba primero, comenzó a subir por la cuesta y al principio noto como se iba deslizando poco a poco hacia abajo, pero con una actuación rápida fue flexionando las piernas para impulsarse más fuerte hasta llegar a la cueva.  Era tarea fácil una vez uno se diera cuenta.  Directamente llevo su mano hacia atrás, concretamente para agarrar el extremo de su espada, preparado para cualquier amenaza, no iba a perder de vista cualquier ser peligroso que saliera de la cueva. Contaba que la chica podía subir, se la veía capacitada.

Esta despejado. —comento el joven y relajo su brazo. Era una simple cueva, a simple vista se podía ver el final y claramente no había nadie. Sasuke se adentró en la cueva  y en cierto punto de esta pudo notar como las temperaturas eran un poco más altas que en el exterior. — Desconozco si la cueva tiene dueño, pero si no ha aparecido ya no creo que venga nadie. — Sasuke observo totalmente la cueva, no vio ninguna señal de vida, como pinturas, huesos de animales muerto o cualquier cosa. Después de despejar la cueva, Sasuke se quitó el poncho que aún seguía húmedo y lo dejo en un terreno rocoso, donde el hielo no alcanzo. Tambien dejo la mochila en el suelo y se agacho a la par que lo dejo en el suelo. Abrió la mochila y comenzó a sacar poco a poco un par de cosas. Primero, saco una parrilla de metal algo usada y lo coloco en el suelo y segundo saco un pañuelo envuelto, lo dejo en el suelo para poder abrirlo con más facilidad y al abrirlo se pudo ver la yesca con algunas ramas de madera. Coloco la yesca con un par de ramas en la primera planta de la parrilla y después Sasuke escupió una fina fuente de fuego para hacer prender la yesca. Una esfera de fuego se refleja en el ojo del chico, este se apartó y se sentó el lado del fuego una vez lo consiguió.  De primeras serviría para protegerse del frió. Sasuke de momento no dijo nada, solo permaneció sentado y mirando al fuego.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Sáb Abr 01, 2017 6:33 am

Seguía a cierto jóven en aquel lejano continente congelado, el frío era insoportable pero nada mejor que el mantenerse en movimiento para evitar congelarse. Habían llegado a las montañas y tenían que subir una colina para poder llegar a la cueva que se encontraba "Hoy es mi día de mala suerte" Se quejó internamente tratando de no recordar lo que había pasado durante el día de hoy. Vio que el chico subió primero con suma cautela, tal vez para evitar una avalancha o algo por el estilo, ella comenzó a subir poco después de que el azabache terminara, usando tanto brazos como piernas era algo sencillo.

Poco después de haber terminado de subir escucho al chico hablar sobre la cueva. -Entiendo- Dijo mientras usaba las manos para sacudirse la nieve de los hombros, en ese sentido le era algo molesta nieve. Él hablo de nuevo como si inspeccionara la cueva, la cual carecía de indicio de vida mientras Sigrid intentaba quitarse la nieve del cabello con las manos pero después sacudió la cabeza para que la nieve cayera, una vez libre de nieve observo al otro hacer una fogata para después sentarse en el fuego.

Sigrid por su parte se quedo a una distancia prudente, un poco cerca del fuego pero distanciada del chico observando la entrada como si usara de pretexto ver el la situación del exterior.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Abr 01, 2017 7:47 am

A Sasuke no le importo como la desconocida emanaba desconfianza ante él, ni se molestó en pararse a pensarlo en por que, era una actitud natural que cualquier podría sentir en alguien que acaba de conocer. Podría ser una situación incómoda por la falta de comunicación para alguien, pero Sasuke en esos aspectos era diferente. Él se mostraba tranquilo y de hecho los estaba. El fuego había calentado completamente su cuerpo, podía notarlo y así se sentía mejor. El Sol finalmente se despidió y dejo pasar a la oscura noche, la cueva paso a ser la única zona que se veía iluminada.

El demonio volvió a concentrarse en captar una posible señal con la isla, pero sin entender por qué no lo conseguía. Analizaba cada paso para hallar alguna posible pista, pero de momento no hubo suerte. Sin conseguir resultado, Sasuke opto por levantarse y acercarse a su mochila depositada en el suelo para agacharse y sacar un taper(toper) de color negro estilo japonés. Con el dedo pulgar, consiguió exitosamente abrir la tapa del taper y que este cayera justo dentro de la mochila. El taper contenía 6 maravillosas bolas de arroz que a simple vista se veían geniales, para el gusto de Sasuke se veían deliciosas, con buena forma y todas colocadas con delicadeza. Con suma tranquilidad se acercó a la desconocida y en cuanto se colocó a un lado de ella, extendió su brazo derecho en ofrecimiento de la comida que el mismo había preparado con dedicación. Dejo el taper a tal altura que la desconocida sin girarse podía verlo. Mientras esperaba, Sasuke no dijo nada y permaneció atento a que reacción iba a tener la contraria.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Abr 02, 2017 5:57 am

La jóven se mantuvo observando hacia la entrada de la cueva, vio como la oscuridad se había adueñado de todo el lugar excepto de la cueva donde ambos estaban, aunque en estos momentos parecía que no había nadie más debido al silencio. A veces resultaba incomodo toparse con gente tan callada como ella suele serlo todo el tiempo o al menos gran parte de él, solo porque no hay nadie a quien ignorar o evaluar para ver si valdría la pena tratar a la persona o no. Pero el silencio puede llegar a ser relajante, claro, si se omite la parte de que esta dentro de una cueva en el continente Antártico con alguien que apenas conoce.

Sin duda entendía el porque estaba deshabitado dicho lugar a menos de que fueran seres cuyo elemento sea el hielo o se trate de un ser que este adaptado al frío que ellos enfrentaban, al menos la fogata mantenía el calor en la cueva. Después de un largo momento noto una figura acercarse y se trataba del chico que la había traído a esta situación, le ofrecía de su comida. Sigrid iba a hablar hasta que un extraño sonido salio de su estomago. -Em...- Comenzó a procesar el porque su estomago clamaba por comida solo para terminar recordando que llevaba horas sin probar bocado. -Bien, solo por esta vez- Dijo un poco malhumorada para ocultar que se sentía avergonzada en estos momento, tomo una bolita de arroz y comenzó a comer mientras desviaba la mirada.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Abr 02, 2017 7:38 am

Sasuke miraba con tranquilidad al exterior de la cueva mientras esperaba algo de la contraria. Para la pequeña sorpresa del demonio, pudo escuchar los rugidos de hambres provenientes de su estómago. Inconscientemente echo la mirada hacia abajo para observarla. ‘’Que iba a hacer’’ era lo que se preguntaba él.  Su orgullo hablo, pero su cuerpo acepto la comida que la había ofrecido, y menos mal, por una parte asi Sasuke no iba a ponerse pesado en ese tema. Sitio una ligera paz, más bien se sintió aliviado por dentro.

¿Tenias algo importante que hacer antes de ser arrastrada aquí? — Mientras esperaba la pregunta, Sasuke  sin ningún sentimiento, se sentó en el suelo al lado de ella, pero manteniendo un margen considerable. Coloco el taper entre él y ella por si le apetecía coger otra más y después seco su espada en donde estaba enfundada para poder sentarse cómodamente, en cuanto lo hizo, inclino y apoyo la espalda entre el suelo y su hombro derecho. Después de eso, fue a alcanzar una bola de arroz con su mano, lo cogió con suavidad y lentamente lo guió hasta su boca para morder un pequeño trozo, las papilas gustativas de este parecía que celebrasen por el exquisito manjar e inmediatamente se lo transmitió al cerebro. Pero aún así Sasuke se mostraba serio y tranquilo mientras su mirada se enfocaba en el cielo negro, en como algunas pequeñas estrellas empezaron a salir. ‘’Que lugar más tranquilo.’’

Sasuke quiso dejar de intentar en buscar alguna señal de la isla, lo quiso dejar para mañana o para luego. No estaba seguro si en un lugar así podía pasar la noche dormido, no había un lugar cómodo, la cueva tenía pequeñas irregularidades en el suelo y estaba duro por no hablar del frio, aunque el último punto podía contrarrestarse por el calor que emanaba la pequeña fogata. Aprovechando que iba a dejar de pensar en la isla, iba a darle un pequeño repaso al asunto al que se enfrentaban. Sasuke iba a pensar a donde iba a tener que dirigirse una vez se ponga el sol, necesitaba encontrar pistas sobre las posibles criaturas que atacaron a los únicos posibles habitantes que había en la Artartida, que por eso había ido.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Abr 02, 2017 9:34 am

Comía aquella bola de arroz que había tomado mientras miraba hacia otra dirección buscando ocultar que estaba avergonzada por el momento anterior, mantenía una frustración externa pero vergüenza interna la chica que solo se mantenía comiendo y desviando la mirada, buscando tal vez desviar la atención. Debía admitir que estaban bien hechas con una buena textura.

-Quería carne seca...- Dijo pensando en aquellos trozos de carne seca que servían para llenar el hueco del estomago satisfactoriamente a pesar de que los trozos eran algo duros pero mientras sean comestibles podían cumplir su función, aunque no fuera un asunto importante había hablado como si en verdad lo fuera. La bola de arroz había sido terminada, sabía que ciertamente el incidente era un imprevisto para ambos jóvenes.

Miro hacia la entrada de la cueva, le era extraño el ver la diferencia del cielo que podía ver justo ahora y el cielo nocturno de la ciudad, por lo general no le interesan ciertos detalles pero nadie se daría cuenta, el lugar era tranquilo y seria perfecto si fuera una ermitaña que quisiera aislarse de todo. El suelo de la cueva no era cómodo sino duro y algo frío, era un pésimo sitio para dormir y vivir, por más que ella deseara alejarse de los demás seres ciertamente debía de admitir que no se sentiría cómoda durmiendo en el suelo de una cueva.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Lun Abr 03, 2017 3:23 am

— ¿Carne, eh? —pregunto sin esperar respuestas, solo se preguntaba a el mismo cuando fue la última vez que comió un estofado de carne o algo similar.¿Qué tan importante podía ser la carne para alguien? De hecho se podía comprender en una situación como esta. Posiblemente la contraria al pensar el estar  en medio de la nada, sin tiendas, sin siquiera haber visto a otro ser vivo y encima, al desconocer totalmente cuando iba a volver a casa era comprensible. Lo desconocido podía convertirse en miedo.

El joven volvió a mirarla de reojo para comprobar cómo se encontraba emocionalmente, pero Sasuke no pudo leer ningún síntoma de tristeza en sus ojos ni en su expresión facial, por un momento se sintió reflejado en su pasado. Analizo su posición con ella, estaba seguro de que la desconocida no era ningún enemigo para él, ella aparentemente no mostraba ningún interés en nada en lo que llevaban de tiempo juntos. Dejo de lado esos pensamientos para dedicarle otro mordisco a la bola de arroz, masticaba el cacho que había atrapado varias veces para poder digerirlo mucho mejor. Sasuke dio paso a abrir su ojo izquierdo, le resultaba más cómodo estar con los dos ojos abiertos, le pareció que no iba a haber problema con ella, ya lo pensó antes.

Oye, cuando la noche desaparezca me tendrás que acompañar para atender un asunto que debo averiguar. — La desconocida era responsabilidad de Sasuke hasta que estén en la isla, sabía que no iba a ser fácil para ella por el tema de hacer caso a un desconocido, pero esperaba colaboración. Si no era así, esperaba que consiguiera alguna señal para crear otro portal a la isla. — Por lo tanto debemos tratar de descansar para reponer fuerza, quién sabe lo que nos pueda esperar mañana. —fue directo en todo momento, aún podía apreciarse el tono de voz tranquilo del demonio. Finalmente acabo de comerse su bola de arroz y se llevó los dedos a la boca para relamerlos con fluidez, sin pronunciar ningún sonido al hacerlo.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Abr 03, 2017 4:19 am

Sin duda era díficil acomodarse en una cueva cubierta de hielo y en medio de la nada, era literalmente incomodo para Sigrid aunque su rostro no lo reflejara, era realmente rara la ocasión en la que reflejaba emoción alguna pero esta duraba solo una fracción de segundo e inmediatamente desaparecía. Ni siquiera parecía añorar alguna cosa ni mucho menos a alguna persona en particular, simplemente podía sentir indiferencia hacia su entorno, aunque ha habido ocasiones cuando tiene algo de curiosidad pero no lo demostraba.

Escuchó la voz de aquel chico sobre algún asunto que atender, Sigrid soltó un suspiro de resignación. -Sino queda de otra...tendré que hacerlo- Dijo sin darle mucha importancia, ciertamente si cooperaba podía salir de esta situación cuanto antes y comprar carne seca para poder disfrutarla. -Dudo que se pueda descansar adecuadamente en este lugar- Era una queja por parte de la chica, con la familia de sus primos habían varias comodidades pero dejo todo eso y en la academia no eran lujos pero la cama, comida y techo le eran suficientes, agregando el hecho de que podía comprar cosas con pingüinos, era su hobbie por así decirlo, tal vez el único.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Lun Abr 03, 2017 5:19 am

Como había predicho, sabía que la iba a molestar el hecho de acompañar al desconocido. Para buenas noticias acepto sin rechistar, emanaba madurez sin duda. Sobre la segunda respuesta concordaba con ella, ni el joven sabía si iba a poder dormir en un lugar así. No obstante había que intentarlo.

Sí, tienes razón. —hablo para dar la razón a la desconocida. — Aún así hay que intentarlo. —solo dio unos votos de ánimo aunque no se apreciara por la tranquilidad con la que se expresaba, no era necesario comentar la dureza del suelo, de las pequeñas irregularidades de estas y el frió que entraba del exterior y se juntaba con el suelo, ya se sabia de antemano. Cierto es que había una pequeña hoguera, pero en este caso, el frió era el terreno de ese lugar, no el calor. Para sorpresa de Sasuke, observo un fenómeno que por primera vez estaba viendo en el cielo. Un fenómeno atmosférico que consiste en la aparición en el cielo de manchas y columnas luminosas de varias tonalidades. ¿Era solo en este continente o de casualidad ocurrían en más lugares de este planeta? Si era lo primero, mucha gente se perdería un fenómeno tan hermoso.

En lo que contemplaba aquello, cogió la última bola de arroz que tenía pensado en comer, quería dejar una al menos para el desayuno. Sin duda para mañana había que cazar algo, pues solo quedaban tres bolas de arroz, y dos de ellas iban a ser para ellas aunque ella no los pidiera. — No te quedes con hambre. —ofreció su comida nuevamente con las palabras y después, le hinco el diente a la nueva bola de arroz cogida y con las vistas que ahora presenciaba, sin saber por qué, disfrutaba mejor de la comida. La parte mala, es que las temperaturas iban a bajar mucho más que antes y poco a poco se iba notando en el cuerpo.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Abr 03, 2017 6:17 am

La razón le fue dada en cuanto al sitio donde se encontraban aunque luego vino un comentario. -Será más fácil decirlo que hacerlo- Comentó con seriedad, nunca en su vida se había visto dormida en algún sitio similar al lugar donde se encontraba actualmente. Ni siquiera la fogata que les hacia compañía los cubría de aquel frío, al menos no del todo, sin dudas le sera díficil el poder dormir.

Algo extraño apareció en el cielo eran varias luces, lucían hermosas aquello no lo podía negar pero no lucia sorprendida, le parecía extraño y curioso, quizás se trate de una de las particularidades de aquel frío continente cosa que ningún otro sitio posee. Admitía no haberlo visto en su hogar, tampoco en la isla donde era reciente, probablemente se trate de un evento propio de ese mismo lugar. Desconocía las causas de tal efecto pero para ella tal vez el frío tenga algo que ver en eso.

Escucho la voz del chico insistiendole el comer para evitar quedarse con hambre, ella suspiro y opto por tomar una bola de arroz de las tres que quedaban para poder comerla. Desconocía que pasaría en el día siguiente pero debía de ser algo de suma importancia como para que incluso ella se viera involucrada en todo esto, pero siendo su única salida no había otra opción.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Abr 04, 2017 4:40 am

Tenía razón respecto a su comentario, a Sasuke no le cabía duda.

La cueva volvió a quedar en silencio, solo el crepitar de las llamas combatientes era lo único que se podía escuchar. Estudiando el clima, Sasuke pudo deducir por su instinto y por sentido común, que las temperaturas llegarían bajo cero, de hecho ya lo estaban y posiblemente bajarían. Pero por lo demás, iba a ser una noche tranquila, sin ruidos, sin vestiscas que puedan atacar. Sasuke disfruto sus últimos momentos comiendo su bola de arroz mientras observaba sentado la aurora boreal. Se tomó con calma su comida, pero acabo con ella después de unos minutos, volvió a relamerse como hizo antes y se levantó del suelo mientras agarraba su espada por la Saya, lo llevo a su espalda para que la cuerda que usaba por la cintura lo sostuviera. Sasuke dio un paso a la derecha y se agacho para tapar con la tapa el taper, acto seguido lo cogió y se lo llevo con el hasta donde se encontraba la mochila. Que se hallaba en el suelo cerca de la hoguera. Sasuke guardo el taper en la mochila, tratando de colocarlo correctamente y finalmente se sentó cerca del fuego, volvió a coger su espada para esta vez ponerla en el suelo a escasos centímetros de él, opto una postura cómoda que trataba de apoyar una mano en el suelo hacia atrás mientras que el cuerpo se echaba hacia atrás, de esto modo su brazo cargaba con todo su peso. También acomodo las piernas para acomodarse mejor.  

El frió aguarda, ten cuidado al no estar cerca del fuego. —Sasuke empezó a notar que estaba actuando protector, a veces no podía evitarlo. Iba a ser una larga y fría noche, agradecía el haber llevado material de supervivencia. Sasuke hizo su primer movimiento en tumbarse el en frió e incómodo suelo, quedo de lado de cara al fuego y llevo su brazo a su cabeza como almohada. Realmente resultaba incómodo, suponía que su cuerpo y mente cedería y acabaría acostumbrándose a la situación.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Mar Abr 04, 2017 5:57 am

Sigrid continuó comiendo la bola de arroz mientras observaba aquel espectáculo de luces que el cielo brindaba. Una vez terminada la bola de arroz observó un poco más el cielo nocturno, al parecer hacia mucho frío aunque no lo pareciera a simple vista pero podía sentirse. Sin duda para ella sera una larga noche.

Observó al otro chico acomodarse, aquello indicaba que era hora de dormir o al menos intentarlo, lo escucho hablar sobre el frío. -Ya se, no soy una niña pequeña- Dijo la chica frunciendo un poco el ceño y mirándolo para después suspirar y observar al cielo nuevamente. Debía de sentir sueño en algún momento, suspiro de nuevo se aburrió de esperar tener sueño por lo que decidió acercarse al fuego, era orgullosa pero no a tal grado como para dormir lejos del fuego.

Se acercó al fuego para después sentarse ignorando la presencia del otro demonio, estiro ambas piernas para después acomodarse de espaldas, aunque sabía que sera molesto tener toda la espalda cubierta de escarcha o húmeda por el hielo, acomodo sobre su estomago ambas manos mirando hacia el techo. Al menos cerca del fuego no tendría tanto frío pero desconocía cuando la fogata se apagaría, ella suspiro aquel suelo era demasiado incomodo y frío, buscaría otra postura pero sabía que terminaría cubierta de nieve por haberse movido tanto en aquel suelo.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Abr 05, 2017 4:30 am

Sabado, 5:00 a.m

Fue una dura y fría noche, el demonio apenas pudo pegar ojo en todo lo que resto de tiempo. Sasuke ni sabía qué hora era, pero suponía que demasiado pronto, pensó que era hora de prepararse, la noche se había intercambiado con el día y encima Sasuke no quería dormir más, no en esas circunstancias. El joven se incorporó solamente de cuerpo para quedar sentado, le costó un poco pues se encontraba congelado. Pequeñas capas de escarcha caían al suelo  de la ropa del demonio en lo que él se movía.  Notaba como alguno de sus músculos estaban rígidos, entumecidos por el frio. Debía moverse y aprovecho a levantarse para dirigirse a su mochila y coger más yesca que sobraba y más palos de madera, su cuerpo agradecía a la hora moverse, así no se quedaría congelado. Ahora tocaba limpiar la parrilla de los restos carbonizados, solo bastaba con volcarlo hacia un lado y misión cumplida. Imitando el mismo proceso de ayer, Sasuke volvió a prender la yesca con una pequeña y fina llamarada que salía por su boca, término con alimentar la llama con los palos de madera, con eso seria suficiente. Su siguiente movimiento fue coger de su mochila un pequeño cazo y su cantimplora. Coloco el cazo encima de la parrilla y después, lleno el cazo hasta la mitad de agua de la cantimplora, calculo lo suficiente para dejarlos con algo de agua para hidratarse en alguna ocasión. La intención de Sasuke era hacer el desayuno, era importante salir con el estómago lleno para tener una mujer supervivencia. Debía hacerlo paso por paso por la pérdida de su brazo izquierdo, aún así se mantenía tranquilo con el trabajo que hacía, además estaba acostumbrado. Guardo la cantimplora en la mochila y ahora saco otro pañuelo envuelto que contenía un puñado de hojas de pino. Sasuke cogió dos pares de pino y los añadió dentro del pequeño cazo. Ahora solo debía esperar a que el agua estuviera caliente y desayunaran un buen Te con bolas de arroz. El demonio se acercó más al fuego, era importante deshacerse de la humedad, fuera era peligroso salir de ese modo.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Miér Abr 05, 2017 5:39 am

Difícilmente pudo dormir debido a la incomodidad del frío suelo, cuando despertó fue porque alguien hacia ruidos. Abrió con algo de sueño los ojos y trato de sentarse a pesar de sentir un poco de entumecimiento en algunas partes del cuerpo, cuando logro sentarse se tallo los ojos mientras los cerraba, después soltó un pequeño bostezo y observo su entorno mientras seguía algo adormilada hasta que en su campo visual entro el chico azabache que la trajo por accidente a cierto lugar, comenzó a recordar lo transcurrido del día anterior.

Parecía preparar algo en la fogata, debido al sueño que aún sentía no tenia su escudo mental de "aléjense" o algo por el estilo por lo que estaba con la guardia baja. -¿Qué haces?- Preguntó, se podía notar que aun tenia sueño por su tono de voz no tan frío ni distante como siempre, esperaba respuesta de aquel chico mientras procedió a retirarse escarcha de encima que quizá logro infiltrarse hasta ella. La jóven inclino la cabeza mientras observaba al otro hacer lo suyo con algo de agua y hojas, aun no se percataba de que no mantenía su inexpresión usual.

Otro suspiro salio de sus labios y volvió a tallarse los ojos, generalmente actúa de ese modo cuando recién se levanta, ya cuando inicia su jornada de clases adopta su actitud usual generalmente era su rutina y el lado que el 99.9% de todos sus compañeros de clases desconocía, quizás se sorprendería cualquiera al verla actuar así o algo por el estilo.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Abr 06, 2017 4:06 am

En lo que el demonio trabajaba en el desayuno no se dio cuenta que había despertado la chica, ¿sera por el sueño?
Normalmente Sasuke era muy atento, pues su única salida a esa pregunta era afirmando. Para su sorpresa, aunque no le dio mucha importancia, es que la desconocida el sueño le hacía tener otro rostro más… normal. ¿Era esa su naturaleza? No lo sabía con exactitud, a lo mejor le paso algo para ponerse un muro. — Buenos días. —comento con educación y con el mismo tono del principio. Lo más raro fue cuando se interesó en algo que el demonio que estaba haciendo, fue tan raro que hasta el joven se descentro de mirar al fuego para giro levemente su rostro para mirarla esta vez con sus dos ojos, sin necesidad de ocultar su Rinnengan. — Estoy haciendo té de Pícea para el desayuno. —contesto para informar a la contraria. —Nos vendrá bien, aporta mucha vitamina C y sabe muy bien. —prosiguió después de la pausa.

Por cierto, tengo unas preguntas para ti. —Sasuke pensó que debería de saber algunas cosas sobre ella, asuntos breves. —¿Quién eres y de que trabajas? —sabiendo que era sábado y suponiendo que los fin de semanas era festivo para todos, quería y debía saber si debía darse prisa para no perjudicar su horario laboral. Mientras tanto, se inclino un poco para coger la mochila y arrastrarla hacia el. De este modo, saco el taper y una sola taza de te, era momento de desayunar, el agua ya empezó a evaporar. Cogió el cazo que evaporaba agua por el mango y poco a poco lo vertió a la taza. Después, dejo el cazo en el suelo, al lado suyo.

Toma. —abrió primero el taper, aún quedaban las dos bolas de arroz. Cogió la taza y extendió su brazo hacia ella para ofrecerle su desayuno. El té de pícea en teoría debería de tener un sabor agradable, pero lo que si se podía estar seguro, es que transmitía buen aroma. Sasuke opto primero por coger una bola de arroz, tenía que ir primero con una cosa y terminar con otra. — Que aproveche.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Abr 06, 2017 7:08 am

Vio que el chico le dio los buenos días. -Buenos...días...- Respondió mientras un bostezo salia de sus labios, demasiado audible aun se preguntaba que hora era pues su sueño se sentía demasiado potente sin mencionar que parecía demasiado temprano como para la hora escolar de la academia a la que asiste. Su respuesta le fue dada en breve. -Ya veo, el desayuno- Comentó volviéndose a tallar los ojos debido a que aun sentía sueño, incluso dio información sobre el contenido vitaminico del té.

-¿Preguntas?- Dijo un poco seria pero aun con algo de sueño en su voz parecía que recobraba su habitual ser. -Soy...Sigrid Rowan, soy estudiante ¿sabes? cierto no sabes...pero también soy empleada de la biblioteca escolar por medio tiempo- Respondió. -¿Y tu quien rayos eres y porqué tenias que venir aquí incluso conmigo a cuestas?- Cuestiono con seriedad para después soltar otro bostezo más.

Le fue ofrecida una taza de té, la cual fue tomada parecía emitir un buen aroma de ella, bebió un sorbo tenia buen sabor aunque claro que ella no lo mencionaría. Quizá deba ser incomodo para él el compartir su comida en una situación no prevista, soltó un suspiro al darse cuenta pero siguió callada, tomo la bola de arroz que quedaba para poder comer. Parecía un desayuno silencioso, al menos era mejor que el ruido de sus compañeros de escuela cuando desayunaban o almorzaban en ella.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Abr 07, 2017 5:58 am

¿Una estudiante? No cayó en que tuviera una escolar aquí presente, a juzgar por sus pintas no lo parecía. En ese instante Sasuke recordó las palabras que su hermano le dijo un día: ‘’No te dejes engañar por las apariencias, Sasuke’’. En tal caso podría ser un problema para ella, enfrentarse a una situación así, la supervivencia en la Antártida… eso pensaba al menos el demonio. Pero el joven seguía masticando el trozo que había atrapado con la boca, él era capaz de analizar las cosas en segundos y cuando iba a hablar, callo pues ella pregunto algo al momento. Al escuchar la pregunta, este paro de masticas por unos segundos y la miro como si su mirada dijera: ¿hacía falta decir las cosas de esa manera? Sigue masticando y dirigió la mirada al exterior de la cueva, pensativo y comprensivo hacia ella. Cuando era su turno para hablar, este trago lo que estaba masticando.

Mi nombre es Sasuke Uchiha. Para empezar, abrí un portal para llegar hasta este lugar, casualmente ambos fuimos arrastrados por una corriente provocado por un huracán que justo pasaba por el territorio. —pauso para mirarla sin expresión alguna. — Me asegure y creí, que la zona escogida era segura, pero tu acabaste apareciendo y fuiste arrastrada y caíste inconsciente. —informo con aquello último, respondiendo a otra de sus preguntas.

Escuche que la Antártida fue atacada por unas bestias de origen desconocido, concretamente, aniquilaron la pequeña civilización que habían instalado para fines científicos. Ese es una de los motivos que me ha traído aquí, y hay que averiguarlo. —termino de hablar y volvió a su desayuno. No quiso aclarar algunos puntos, creyó que la información transmitida era suficiente por el momento. ¿Qué sería capaz de hacer una estudiante frente a unas bestias? Sasuke llevaba poco tiempo en la Tierra y tenía una visión diferente comparándolo con su mundo, tenía entendido los seres de este planeta no eran muy fuerte, pero que la isla a la que visito escucho que era una isla en la que habitaban seres de todo tipo. Y no solo escuchando, en la isla también se podían apreciar seres que se notaban que no eran humanos. ¿Qué seria ella?


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Sáb Abr 08, 2017 4:45 am

Las preguntas de Sigrid fueron respondidas, ella escuchaba con seriedad lo que el chico de nombre Sasuke tenia que decir "Conque fue así....y yo que creía que la ruta que tome era segura y rápida para llegar a comprar comida" Pensó la chica azabache mientras observaba al chico aun manteniendo aquella expresión de seriedad. Dio otro bocado a la bola de arroz que tenia, sabía que después no habría otro alimento a menos que cazaran o pescaran algo bajo aquel blanco manto.

Suspiro con pesar al escuchar que cayó inconsciente, aquel estado era en verdad lamentable para ella, poco después escucho a Sasuke hablar sobre la razón del porque estaba en aquel frío lugar. -Bestias de origen desconocido uhm...curioso- Se limito a comentar aquello "¿Brechas dimensionales quizás?" Se quedo pensativa mientras terminaba aquella bola de arroz. La jóven Rowan pareció tener interés en aquello aunque no lo mostraba.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Abr 09, 2017 6:13 am

Sasuke permaneció en silencio, dejando a la chica ahora con nombre que pensara lo que tuviera que analizar sobre la situación, no era un tema que se pudiera digerir con facilidad. El demonio volvió a darle otro bocanada a su desayuno mientras se hacia el silencio, debería de planear alguna estrategia, ya sea plan B o hasta plan C sobre algún tipo de peligro que podrían presenciar. Y finalmente paso a terminar de su bola de arroz, en lo que masticaba se levantó y cogió el cazo de la misma. Se dirigió a la salida de la cueva para observar el exterior de este, cualquier señal podía ser útil, pero nada. Nada más a punto de salir, pudo notar una pequeña rasca atravesar el cuerpo como un espectro.

Mientras más observaba más tenía decidido por dónde empezar a dirigirse. El demonio dio su primer sorbo al cazo, pudo notar un ligero cosquilleo en su nariz antes que nada por las hojas de pino, ignoro aquello y se concentró en su sabor, delicioso.

Lo mejor será seguir por el oeste, el frio viene por esa zona. Si no me equivoco encontraremos con el mar y nos llevara en buen camino. —informo sin voltearse a ahora su compañera. Añadió a Sigrid como su compañera de viaje temporal y como compañeros deberían de trabajar en equipo para sobrevivir. — Sera mejor ponerse en marcha. — puso fin al descanso y termino su desayuno de varios tragos. Sin perder tiempo volvió a adentrarse a la cueva y poco a poco comenzó a recoger, se agachaba, sacudía la parrilla, limpiaba agitando algunos utensilios para no dejar el líquido del Té y acabo guardando casi todo en la mochila. Mientras esperaba a que terminara la chica, si dirigió a donde se encontraba su poncho en el suelo donde la escarcha no alcanza y con un solo movimiento de brazo volvió a conseguir a ponérselo, lo noto frió, pero al menos no estaba húmedo. Sasuke estaba listo.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Abr 10, 2017 5:46 am

Comenzó a haber silencio en aquella cueva, a pesar de la aparente tranquilidad pudo notar al chico un poco pensativo, desconocía si tenía que ver con la misión o con un plan de supervivencia. Lo observó dirigirse a la salida de la cueva quizá en busca de una señal o alguna ruta, cualquier cosa que le indicara que podían salir. Sigrid tomaba los últimos sorbos de té para estar lista en cualquier momento.

Observó a Sasuke, como dijo llamarse, tomar té para poco después escucharlo decir que dirección tomar, indicando que lo ideal sería tomar paso hacia el oeste. -Con que en verdad eres un trotamundos- Dijo como respuesta para así no tener que llamarlo vagabundo o algo por el estilo, aunque cualquiera de los dos términos quedaría con ese chico a la perfección. Cuando dijo que era el momento de marcharse se puso de pie, solo entrego la taza de té poco después de terminar de tomarlo.

Ella estaba lista mientras esperaba que su "compañero de viaje" terminara de guardar utensilios en su mochila, optó por mirar hacia afuera para poder ver si el clima sería amigable o brusco en cuanto salieran. Dirigió la mirada hacia Sasuke, al parecer también estaba listo, al parecer la hora de marcharse había llegado.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Abr 12, 2017 2:10 am

Sasuke callo, no dijo nada respecto a cómo ella la había llamado. Sasuke se dio cuenta que ella juzgaba rápido a las personas por apariencia o ya bien sea por una simple cosa que se haya dicho. Aún así le era indiferente y se podía notar por sus rasgos faciales.  Después de eso, en lo que él iba recogiendo todos los materiales que había traído se fijó en que ella colaboro guardando su taza, la que antes había ofrecido para que bebiera de allí, la mirada del demonio pudo expresar agradecimiento. Y por fin todo había sido recogido, tardando menos de 5 minutos.

En marcha. —Antes de que este se adelantara, se ajustó a su comodidad la mochila que ahora llevaba cargada en su espalda, esta vez fuera del poncho. También comprobó que su espada estuviera bien sujeta, podía verse un extremo de la espada como asomaba por el poncho. Nada más salir de la cueva, el joven pudo notar como un aire de frió entro por sus ropas solamente para saludar, haciéndole recordar a su cuerpo que no iban a estar tan cómodos como lo estaba en la cueva. Sin dar un paso hacia atrás, Sasuke avanzo, rumbo al oeste tal como había dicho anteriormente. El frió venía desde esa dirección, solo esperaba que otra ola de frió atacara este continente.

Tengo otra pregunta para ti. —comento en un momento dado a la chica, quería sacarse de dudas. Giro su rosto hacia la derecha para observarla con un ojo  — ¿Sabes defenderte? —fue una pregunta de lo más calmada por su tono de voz y por la mirada que ofrecía, no buscaba provocarla, solamente quería saber si su compañera era capaz de sobrevivir a un ataque. Aunque esperaba no tener ningún enfrentamiento con una posible bestia, el demonio prefería conocer e investigar.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Abr 13, 2017 3:46 am

Al menos el guardar materiales no tomó mucho tiempo, se limitó a asentir cuando Sasuke dijo en marcha y después lo siguió porque no ella no sabría que dirección tomar, sobretodo porque la vista por donde sea que volteara se veía blanco, excepto el cielo éste lucía de un tono gris. El frío se hizo presente cuando ya habían salido, sin duda será un largo viaje pero al menos el mantenerse en movimiento ayudaría a mantener el calor en el cuerpo aunque sin sudar, eso sería una ventaja porque la azabache odiaba cuando el sudor atacaba en los días calurosos a pesar de no haber hecho movimiento alguno, a veces aquello se solucionaba con un poco de café caliente que servía para que el cuerpo se adaptara al clima cálido.

Siguió el paso de aquel guía, al menos sería una forma un poco optimista que servía para digerir mejor la situación, aunque Sigrid no es de ese tipo de personas trató de verlo desde ese punto de vista, similar a como paso con aquel chico Riley, solo que la diferencia fue que ella llegó a la isla y Riley la guió hacia la academia sin haberla arrastrado a esa situación como actualmente pasa con Sasuke "Sep, en mi no funciona ese método" Pensó mientras movía la cabeza hacia los lados, ella estaba tratando de ver la situación de modo optimista pero recordó otra situación donde si tenia un guía y no pudo seguir con ello.

Escuchó al chico hablar. -¿Qué pregunta?- Pronunció mientras soltaba un suspiro "Espero no quiera socializar porque no tengo humor" Pensó sarcásticamente porque nunca esta de humor para tal cosa aunque a veces hacia excepciones como con Emile para que dejara de preguntar cosas o como con Setsu quien es su compañera de cuarto, escuchó la pregunta de Sasuke como acto seguido se quedo en silencio "Esto es...¿es enserió?" Se preguntó mentalmente mientras observaba fijamente al chico, si ella fuera un poco más arrogante y sarcástica se habría echado a reír enzima de la nieve por la pregunta de Sasuke pero no fue así. -¿Me vez como una mocosa mimada?- Cuestionó con seriedad. -De no saberme defender ¿sabes que haría?- Hizo una breve pausa y su voz comenzó a adoptar un tono más siniestro. -Lloraría en estos momentos rogándote porque me dejaras volver, ahora bien...¿eso responde tu pregunta señor guía?- Dijo para después realizar la pregunta en un tono más sarcástico.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Abr 15, 2017 3:25 am

El demonio finalmente acabo por girarse, rotando su cuerpo hacia la derecha para mirar cara a cara a la chica, ahora andando marcha atrás. No sabía con exactitud que iba a pasar, pero su pregunta, medio respuesta le puso en una situación de: ‘’prepárate que viene.’’ Se había notado que la pregunta hecha por Sasuke había molestado a Sigrid, y como no, el orgullo de Sigrid parecía hablar por ella. Por unos segundos el joven no supo cómo reaccionar a tal comportamiento ajeno, con un ‘’si’’ hubiera sido más que suficiente.

No te conozco de nada. —Contesto para empezar. — Antes me comentaste que eres una estudiante, es cierto que no mostraste indicios de debilidad, pero desconozco totalmente lo que puede llegar a hacer una estudiante de este planeta. Me rijo por los pocos conocimientos que he obtenido de lo poco que llevo aquí.  — Intentaba ser comprensible con ella, no quería ofenderla para nada. Pero analizando sus palabras, Sasuke acepto que ella si podía defenderse, al menos lo suficiente. Se quedó unos segundos mirándola y después volvió a girarse para caminar con naturalidad, de frente.

Después de un rato caminando sin cambiar de rumbo, un aire helado soplaba suavemente contra ellos, gracias a la cinta que el demonio llevaba en la cabeza, evitaba que sus cabellos se movieran a favor del aire. Pero podía notar que la zona más fría que tenía era la punta de los dedos de los pies, el poncho hacia un buen trabajo protegiendo gran parte de su cuerpo, agradecía en lo muy profundo el querer llevar aquel abrigo. Tratando de ignorar el frio, significaba que parecía que iban por un buen camino. De pronto, a lo lejos Sasuke pudo ver algo. Se imaginó que se trataba de alguien tumbado en el suelo, parecía llevar un abrigo naranja, bastante llamativo, ese fue el motivo en distinguir a alguien por una persona. El demonio aligero el paso para ver de qué se trataba y después de dar unos cuentos paso, finalmente se paró delante de él. A pesar de que el cuerpo este boca abajo, se podía ver claramente como el individuo muerto tenía cuatro zarpazos  en su hombro izquierdo, desgarro brutalmente aquel lado de su ropa y cuerpo, a simple vista un ataque bastante grave. Sasuke se agacho para empujar su cuerpo y darle la vuelta, su piel estaba morada, las bajas temperaturas se apoderaron del cuerpo del muerto.  

Parece que murió primero por desangramiento, después el frio congelo su sangre. —Sacaba sus conclusiones mientras lo observaba, la terrible herida de su hombro en un principio debió ser profunda, el hombre casi se queda sin un brazo. — Parece que consiguió huir, pero estas heridas… quien haya provocado esto, puede que sea el ser que andamos buscando. — Se levantó y siguió caminando. Parecía que iban en buen camino, comparando la posición del cuerpo del muerto, en un principio el huía por la zona a la que ambos personajes iban a ir, entonces era una buena señal. Por otra parte, la herida que obtuvo el cadáver, significaba que lo que le provoco la herida, provenía de alguien con unas zarpas más grandes que la de un oso. — Vamos, parece que vamos bien.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Abr 16, 2017 4:00 am

La chica aún con aquel serio semblante escuchaba a aquel chico que parecía darle una explicación del porque realizó tal pregunta. -Técnicamente no soy de por aquí, además los Rowan no somos para nada débiles eso deberías grabartelo- Dijo sonando un poco hostil a pesar de que estaba calmada para después soltar un suspiro. Buscó recuperar la compostura y trató de calmarse, sabía que era un desperdicio gastar su energía molestándose por aquella pregunta, aunque era bastante extraño verlo caminar en reversa a pesar de que después lo vio voltearse para caminar normalmente.

La tranquilidad comenzó a volver aunque por el lugar donde estaban era una fría tranquilidad, un camino muy silencioso quizá extrañaba los comentarios de Setsu pero nunca admitiría eso la chica con oscuros cabellos. A pesar de tener el cabello corto debido a los mechones que cruzaban por su frente era difícil poder ver bien debido a que se atravesaban en su campo de visión. Con dificultad podía ver a Sasuke pero le seguía el paso como podía, así que cuando lo vio aligerar el paso ella también tuvo que ir hacia donde él iba, poco después Sasuke se detuvo por lo que no tenía que avanzar más.

Estaban frente a un cadáver y éste comenzó a ser examinado por Sasuke, poco después las conclusiones fueron dadas, tal vez iban a la dirección correcta. Sigrid solo se limitó a asentir y después lo siguió, debía estar cerca de él por ser el único que puede traerla de vuelta a la isla donde se había mudado a vivir lejos de su familia prácticamente.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Abr 18, 2017 4:42 am

Entiendo. —hablo Sasuke como si respondiera a la cadena sobre la conversación obtenida con ella. Obtuvo algo más de información de ella, parecía que ella tenía familia pero huyo de ella por un motivo que desconocía. Tampoco iba a interrogarla sobre su vida, no era su estilo, y tanto ella como él no se iban a interesar del todo. Al menos era muy pronto para poder hacer aquello.

La reacción de la chica ante un cadáver fue de lo más normal, Sasuke se dio cuenta que ella realmente era fuerte de mente, ya no iba a tener dudas sobre eso. Las conclusiones que podría tener de ella que no era humana. A pesar de los pocas semanas que llevaba en la isla, pudo saber que bastantes tipos de razas podían evitar y no solo en la isla, posiblemente en el resto del mundo.  Lo cual podía llegar a otra conclusión, ella seguramente sabría defenderse por sí sola y no habría que preocuparse mucho por ello.

Siguieron caminando por el frio territorio, de momento la temperatura corporal del demonio no podía bajar más, por lo que podía soportar, aunque los dedos de los pies era la zona que más frio tenía. Anduvieron un par de metros más y Sasuke se encontró con algo que se esperaba ver. Delante de ellos se encontraba un vehículo metálico de cuatro plazas, el vehículo llamativo por sus colores blanco y naranja se encontraba volcado a un lado, con un terrible desgarramiento por el lado derecho del vehículo. Rastros de sangre manchaban el blanco suelo, dentro del coche se hallaba la parte de arriba del cuerpo de una mujer, dentro del vehículo también podía verse sangre, parecía llevar un uniforme por aquel abrigo con ese color anaranjado.

Sin duda aquel hombre no mentía, algo extraño habita en este lugar. —comento mientras recordó las palabras de aquel científico. La escena era terrible, podría servir para una película gore. Pues no solo por el cuerpo partido por la mitad de la mujer, si no también había un brazo, dos botas, y algunas cosas más que mejor no nombrar por el suelo. No cabía duda que la ‘’bestia’’ era peligrosa, con un terrible apetito. Aún así Sasuke no se paró mucho para mirar, siguió avanzando, ahora mismo estaba seguro que iban en buen camino para llegar a la supuesta base. — Dudo que haya quedado alguien vivo. La bestia habrá considerado este lugar su hogar, por lo que seguramente ella en algún momento vendrá a por nosotros en algún momento. No somos bienvenidos para ella y además parece sedienta de sangre. —confeso a Sigrid lo que tenía en mente. Habría que estar preparados, la bestia podría aprovechar cualquier momento para atacarlos. Aún desconocía si era un ser inteligente o estúpido que solo ataca por atacar. Por otra parte, no debían de correr prisa, debían seguir hasta encontrar la bese, seguramente podría ser un lugar perfecto para llamar la atención.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Mar Abr 18, 2017 6:22 am

Desconocía la procedencia y especie de Sasuke pero eso no le interesaba, podía ser un humano con un poder notable. Como demonio sabía de la existencia de sus enemigos naturales como ángeles y caza-demonios, entre otros pero no tenían mucha importancia. Llegó el momento de avanzar por lo que tenia que seguirlo, aunque el frío era terrible podía soportarlo, aunque no era un demonio que usaba el fuego para poder resistir el frío con aura cálida ni tampoco un demonio que empleaba el hielo cuya facilidad de soportar el frío ayudaría en estos casos.

El avance se detuvo había un vehículo ahí volcado, aquellos rastros de sangre y el cadáver de una mujer le resultaban un poco familiares "Esto me recuerda al temperamento de padre sin su bozal, aunque el no dejaría abandonado un apetitoso cadáver, al menos será un alivio no verlo por aquí" Pensó la jóven aún teniendo aquel semblante tan serio, de no ser a que estaba acostumbrada a su padre ella quizá estaría un poco asqueada ante la escena tan grotesca, si tenia un poco de asco pero no al grado de sentir malestar estomacal y vomitar inmediatamente.

-Sería una bestia interesante...- Comentó sin terminar la frase. Sigrid adora comer carne quizás porque era herencia genética por parte de su padre aunque ella se limitaba a carne preparada y odiaba la carne en mal estado debido a que el consumirla la haría semejante a su padre. Esta situación era un poco asquerosa, complicada y algo familiar para la chica.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Abr 20, 2017 5:07 am

Sasuke no quiso responder ante lo que escucho decir su compañera Sigrid. ¿Interesante en qué sentido? A lo mejor era una aficionada de especies o quizás pensaba en algún tipo de trabajo para sus clases, después de todo era una estudiante. Aún así ella no parecía estar alarmada, todo lo contrario o eso le parecía al demonio.  

Sasuke andaba teniendo cuidado de no pisar nada que fuera de su desagrado. Al paso al que iban, en un minuto consiguieron de sobra salir del rastro de sangre y de aquel plano sacado parecido al de un cine. No quería mirar hacia atrás, él quería llegar a la pequeña instalación que seguramente habría en la Antártida y si sus cálculos eran ciertos, hoy podría ser el dia que llegaran a encontrar tal sitio. — Podrían ser varios… —comento pensativo el demonio. Al darle vueltas a su cabeza, llego a la conclusión de que podrían ser varias bestias las que habitaban este continente. La base atacada y gente huyendo con el vehículo que fue alcanzado, si se pensaba bien, seguramente podrían ser más de una bestia.

El clima dentro de lo que se podía esperar, se estaba portando bien. No había indicios que podría caer una tormenta o algo por el estilo. Después de otro rato andado, a lo lejos parecía verse… el mar. El primer objetivo lo consiguieron, a lo lejos podría verse numerosas siluetas quietas, seguramente se trataban de pingüinos. Podría ser una buena oportunidad para conseguir algo de pescado si se acercaban un poco más. Sasuke pensaba en hacer un agujero y usar el hilo trenzado para hacer un anzuelo. El demonio paro un momento para mirar a todo lo que podría ver y de momento solo podía ver lo antes comentado.

Intentaremos pescar algo y así podremos descansar un poco. — descansar vendría muy bien después de tanto andar. Seguramente sería horario de comer, ambos personajes anduvieron demasiado, alejándose bastante de la cueva donde pasaron la noche. Volvió a andar, rumbo a lo que parecían pingüinos. No tenía intención de molestarlos, simplemente quería acercarse para como antes comentado, hacer un agujero y pescar. Al estar al lado de la costa, sería fácil encontrar un suelo que fuera hielo completo y ese suelo sería perfecto para hacer un agujero que no tuviera mucha profundidad para encontrarse con el agua.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Abr 20, 2017 7:51 am

Cada vez se alejaban más de aquel sitio lleno de manchas de sangre, aún lucía fresca por lo que eso no ocurrió hace mucho, existía la probabilidad de que esa cosa estuviera lejos o cerca pero merodeando por el lugar. Desconocía si habían pasado horas o minutos pero parecían ya haberse alejado de aquella cueva considerablemente pero desconocía aquello con exactitud. -¿Varios- Preguntó ella, a pesar de sonar seria parecía mostrar interés quizá porque le resultaba algo familiar el asunto que estaban tratando, sin embargo Sigrid desconocía demasiado sobre el asunto cuando mucho ella sabía que esa o varias bestias estaban matando gente a diestra y siniestra, además que son de procedencia desconocida.

Si lo pensaba bien podría resultar irónico analizando su situación actual; hace no mucho iba a comprar carne seca pero un portal la trajo a la Antártida y ahora parecía estar en una misión al parecer de alto riesgo "Triste suerte..." Aunque para ella no lucía nada gracioso aquello. Lograba ver el mar a cierta distancia, parecía que habían caminado bastante pero eso que veía a lo lejos eran pequeñitos seres gorditos y bonitos "Esos...son...¡pingüinos!" Fueron las palabras que aparecieron en la mente de Sigrid quien inmediatamente centro su atención en aquellos animales bastante adorables para su gusto. -Lindos...- Fue un pequeño susurro que se le escapo.

-Em...si a pescar...parece buena....zona, si...- Dijo mientras buscaba mantener el autocontrol debido a que estaba cerca de pingüinos, aunque parecía que será difícil porque se estaban acercando con cada paso que daban a esas aves redonditas. Era tan difícil disimular, en verdad quería ir tras aquellos pingüinos pero no podía porque primero había un testigo y segundo debe guardar compostura.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Abr 23, 2017 2:08 am

Así es —responde a la pregunta que efectuó la contraria sin mirar hacia ella. — Las bestias atacaron la base, pocos escaparon. Supongamos que mientras atacaban la base, si se tratan de varias bestias, algunas salieron en busca de los que quisieron escapar. —mientras el joven hablaba por su mente el rompecabezas en el que pensaba iba cogiendo diferentes formas para tratar de hallar una respuesta fija. El muchacho se calló unos segundos para recopilar la información procesada y de este modo concentrarse mejor. Y así fue, el muchacho pudo pensar en más probabilidades.  — Puede que se traten de bestias que maten por puro placer o bien, solo salieron de cacería para alimentar a su reina o mejor dicho a su amada la cual estará preñada. Si se reproducen con rapidez, nos enfrentaremos a un pequeño ejército. Pero solo son suposiciones mías. —dijo para finalizar. La situación podría complicarse, lo desconocido preocupaba un poco al joven. Pero lo cierto era tal como predijo Sasuke, podrían ser un pequeño ejército y a lo mejor podrían hasta emigrar para propagarse. El demonio esperaba que algo así no ocurriera. Aunque eso ultimo seguramente no iba a suceder de momento, era demasiado pronto.

Ahora se encontraban cerca de la costa, donde delante de ellos a unos cuantos metros habían pingüinos. Sasuke escucho una voz que provenía de ella, una palabra que en su vida se imaginaria escuchar. Ella dijo ‘’lindo’’ aunque lo dijera en bajo, el agudo oído de Sasuke pudo escucharlo. Giro su rostro lo justo para observarla de reojo, lo cierto es que le dio curiosidad el repentino comentario que ella pronuncio. Ahora parecía nerviosa, quizás fuera por el frío, por eso decidió preguntar. —¿Te encuentras bien? —pregunto con su característico tono de voz, aunque fuera una pregunta por pura preocupación, físicamente no parecía mostrar tal comportamiento. Sasuke paro, decidió que era un buen lugar por el sonido que emitieron sus pisadas. El no estaba acostumbrado a este lugar, por lo que esperaba no fallar. Se encontraban a poca distancia donde se encontraban la manada de pingüinos, a simple vista parecían que no estaban asustados, cada uno estaba a lo suyo. La mayoría quietos. Entonces es cuando el joven saco su espada de su lugar para alzarlo hacia arriba e impactarlo con fuerza hacia el suelo. El impacto fue suficientemente preciso para hacer un agujero considerable y también fue lo suficientemente ruidoso como para hacer caer a un pingüino del susto y a parte también asustar a algunos de ellos que inmediatamente quisieron alejarse.

Así bastara. —el joven volvió a dejar su espada en su sitio, se tomo unos segundos para colocarlo a la perfección. Y entonces, agarro a un extremo de la parte trasera del poncho para levantarlo y así mostrar a la luz la mochila que cargaba a su espalda. —¿Podrías hacerme el favor de cogerme la bobina de hilo y los cebos que se encuentran en el pequeño bolsillo que se encuentra en la parte baja de la mochila? — pregunto Sasuke, esperando que ella ayudara. Pero Sasuke no contaba que se olvidó de coger el cebo, se le olvido. ¿Cuanto tardaría en darse cuenta?


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Abr 24, 2017 5:18 am

-Ya veo...- Fue lo que respondió con respecto a las bestias aunque eran suposiciones posibles podían sonar bastante extrañas, para Sigrid era como imaginar seres similares a su padre buscando comida, aunque su padre nunca le daría comida a su madre eso lo sabía muy bien. Sacudió la cabeza para evitar pensar en aquellas cosas que involucraban a su familia debido a que despreciaba todo lo relacionado a sus padres pero no del todo como ella aparentaba.

Para su suerte tenia que soportar el no correr directamente hacia los pingüinos debido a que Sasuke estaba cerca y no quería mostrar aquella debilidad frente a alguien a quien conoce apenas un día o menos. -Claro que estoy bien, deja de hacerme preguntas- Respondió la pregunta que había formulado el chico con anterioridad mientras le daba la espalda y se cruzaba de brazos para desviar su atención y siguiera con su asunto de la bestia o del hielo. Vio pingüinos demasiado cerca "Muy lindos...diablos, esto del auto-control es demasiado difícil quiero abrazar uno" Se quejó dentro de su mente mientras observaba los pingüinos asustarse quizá porque aquel chico había quebrado la capa de hielo para pescar.

-Bien lo haré- Dijo mientras se acercaba a él para comenzar a buscar las cosas que había mencionado hasta que encontró la famosa bobina del hilo pero... -No hay cebos, niño genio- Dijo con algo de sarcasmo mientras entregaba la bobina y lo miraba con algo de frustración, claro había cerrado antes la parte baja de la mochila. Aunque con los pingüinos presentes solo se limito a soltar un suspiro mientras se alejaba un poco. -¿Cuál es plan?- Preguntó miraba en dirección en los pingüinos.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Abr 27, 2017 5:01 am

Parecía que a la chica le disgustaba que se preocuparan lo mínimo por ella, al menos eso le dio a entender al joven. Ni siquiera respondió algo, no lo vio necesario y tampoco quería. Por otra parte le siguió pareciendo extraño la diferencia de comportamiento al que tenía antes desde que se acercaron a aquellos pingüinos, parecía querer disimular algo.

Sasuke agradeció que ella lo ayudara en la búsqueda del anzuelo, realmente tener solo una mano podía ser complicado para algunas situaciones. Pero no se percató que se olvidó del cebo, le resultaba difícil que él podría llegar a ser despistado, rápidamente supo que no siempre podría estar atento. Creyó en su palabra y cogió su bobina a mano de la chica. La situación ahora podría ser complicada, sin anzuelo era casi imposible pescar algo, Sasuke debía idear un plan. Por primera vez en todo el día el demonio soltó un ligero suspiro mientras bajo la mirada al blanquecino suelo, al darse cuenta de su despiste se sintió mal con el mismo en un pequeño grado.

Podríamos meternos al agua para pescar algo o bien podríamos robarles la comida a los pingüinos. —fue el plan del demonio. La primera opción podría ser hasta peligrosa, en principio sus probabilidades de pescar algo eran desconocidas. Y la segunda opción era la más fácil, pero no estaban escritas en sus principios robar a otro ser vivo, en este caso a un inofensivo animal que por la deducción del joven, sabía que ellos tampoco tenían una vida fácil en este lugar. — Las temperaturas bajo el agua seguramente sean muy frías, pero creo que podría soportarlo por un corto tiempo. ¿Qué quieres hacer tú? —observo a Sigrid y claramente ahora podía ver que le pasaba algo con aquellos animales, pero no dijo nada, solo la miraba esperando una respuesta.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Abr 27, 2017 7:53 am

-Enserio...¿cómo olvidaste traer algo que más tarde necesitarías?- Preguntó sin retirar la mirada de aquel grupo de pingüinos, le era difícil o hasta imposible tener que resistir el deseo de querer abrazar a aquellos animales pequeños y gorditos. Irónicamente eran lo único adorable para ella por alguna inexplicable razón. Por primera vez él suspiro, lo poco que ella lleva conociéndolo pudo notar que no parecía ser del tipo de persona distraída ni despistada, posiblemente estaba un poco apresurado en ir a aquella misión que olvido una cosa que actualmente era necesaria.

La resolución había llegado provocando que la jóven lo viera con el sello fruncido. -¿Robarles?- Su voz se escuchó un poco siniestra mientras su mirada se enfocaba en la mirada del jóven, la cual parecía un poco sombría, cualquier persona debería de haberse dado cuenta que aquella chica de cabello corto y azabache posee una extraña adoración obsesiva hacía los pingüinos. Buscó el auto-control y tosió un poco tratando de recuperar la compostura, pensando en ambas opciones, por primera vez sentía aquella división que existía en cada ser vivo sobre la razón y el corazón, la razón le decía que por lógica debían de tomar la comida de los pingüinos pero el corazón apelaba que sería de muy mal gusto y va contra su orgullo, incluso en su rostro había una expresión de duda, algo muy inusual en ella.

-Y me preguntas a mi porque...- Fue la respuesta que dió, ella no sabría que decir esta vez le era difícil el tomar una decisión. -Em...haz lo que quieras- Dijo mientras le daba la espalda cruzándose de brazos debido a que se sentía avergonzada de mostrarle a un extraño varios lados vulnerables de su persona, algo que ni sus primos, conocidos, mucho menos sus padres o su tía conocían.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Abr 28, 2017 4:31 am

Sasuke sintió que no le hacía falta que le recordaran sobre de lo que se olvidó, simplemente se calló, tampoco tuvo la necesidad de reprocharle algo. En teoría el debió de estar solo en todo momento, su compañera no tendría por qué tener algo que le fuera útil, en este caso el cebo. Debía mentalizarse y buscar una solución. Pues llego el momento en el que ni ella quiso pensar en algún plan, ella prefería seguir en su obsesión por aquellos seres a los que no apartaba la vista. Sin nombrar que al decir su pequeña improvisación sobre algún plan, en este caso robar la comida que los pingüinos cazarían, ella pareció molestarse por la segunda opción del plan.

De acuerdo. —respondió el joven sin siquiera mirar a la chica. Lo que hizo el demonio fue acercarse al agujero que provoco e intento ver a través del agua. Su intención eran tratar de ver algún pez a simple vista, obviamente no iba a meterse e ir en busca de algún pez y perseguirlo, sería un acto inútil por su parte, mal gastaría tiempo y energías, sin nombrar que la temperatura de su cuerpo bajaría drásticamente dependiendo el tiempo que se mantuviera dentro del agua. Como no pudo ver nada, curiosamente dirigió su mirada a ella al notar un ligero movimiento en ella después de sus últimas palabras. El joven frunció su mirada al notar que ella parecía estar a la defensiva, molesta por algo. — Si quieres ve a jugar con ellos en lo que yo pesco algo. —por su tono de voz, parecía que la estaba ayudando a dar ese empujón para que se adelantara y fuera con aquellos animalitos a jugar, como si fuera un padre respondiendo a su hija para que esta no le diera más la tabarra y así pudiera ofrecerla esa felicidad que todo padre quiere ver de su hija.

El demonio llevo su mano hacia abajo para pasarlo por debajo del poncho y asi guardo la bobina en el bolsillo del pantalón. Después de eso, agarro el poncho de tal forma que lo deslizo hacia arriba hasta quitárselo y dejarlo en el frio suelo. A continuación fue la mochila la que se quitó de encima, entonces, coloco el poncho encima de la mochila para que no absorbiera el frio del suelo. Sasuke llevo su mano hacia el pequeño chaleco que llevaba para desabrocharlo paso por paso, lo dejo encima el poncho y lo siguiente fue quitarse su camisa, mostrando de este modo el claro tono de piel que poseía y el claro muñón de su brazo izquierdo. En todo el proceso, Sasuke lo hacía a espaldas de ella, para tratar de no incomodarla, aunque no era momento de pensar en cosas raras. Finalmente se quitó los pantalones y las chanclas, quedando solo en bóxer, prefería no quitarse su última prenda. Coloco cada parte una encima de otra, la espada al lado, la mochila y la espada era lo único que tocaban el suelo. Desde el primer momento que se quitó la camisa sitió como el frio trataba de atravesar su cuerpo, realmente caminar por la Antártida desnudo era imposible de sobrevivir. Poco a poco se iba arrepintiendo en querer meterse al agua, había altas probabilidades de que fuera terrible sentir tal temperaturas bajas.

Bien… — procuraba auto-convencerse con solo decir eso, no era momento de perder la cordura. Y como era de esperarse, en un abrir y cerrar de ojos perdió aquellos pensamientos, estaba más tranquilo. Ignoro todo aquello que lo rodeaba, se mentalizo para lograr eso. Cogió aire por la nariz todo lo que pudo y finalmente dio un pequeño salto dejando caer su cuerpo hacia el agujero. Seguramente dejo ver algo de espuma fluir por el exterior, pero por dentro… realmente estaba fría el agua. Debía concentrarse, ignorar todo deseo de querer salir de aquel lugar. Abrió bien los ojos, no quería perder ninguna oportunidad de poder pescar algo. Pronto pudo ver algo que claramente parecía ser un pez, apunto hacia aquel animal vertebrado con la palma de su mano y con el poder de su Rinnengan atrajo al animal y Sasuke lo agarro, para después lanzarlo al exterior, por el lugar por donde el demonio salto.

Sasuke permaneció bajo el agua dos minutos, logrando cazar hasta ocho peces, el los contó. Finalmente salió por donde entro y lo primo que hizo fue coger aire, no exagero pues podía lograr estar más tiempo, aunque aquello no era nada fácil. El demonio intento salir rápidamente del aquel espantoso lugar por sus terribles bajas temperaturas. — ¡Hmm…! —Sasuke quería gritar, quería deshacerse del frio. Quedo de pies mientras goteaba agua, su cabello permaneció hacia abajo, tapaban sus ojos. Por otro lado, el joven intentaba abrazarse, pero le faltaba un brazo, en estos caso deseaba tener su brazo de vuelta. El muchacho se acercó a sus ropas y simplemente agarro su poncho, tirando hacia el suelo todo lo que había encima, no le importo, solamente quería quitarse el frió y utilizo el poncho a base de toalla. Ahora con el poncho puesto absorbiendo el agua, notaba un odioso viento recorrer por sus pies. El joven necesitaba estar en movimiento constante para entrar en calor, si tuvieran algo que alimentara el fuego...


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Abr 28, 2017 6:38 am

Se mantenía de espaldas cruzando los brazos, parecía un poco molesta debido a que actuó de tal forma nunca antes mostrada. Aquel comportamiento que parecía infantil dañaba su orgullo, de no haber pingüinos en la zona actuaría de la misma forma de siempre, lamentaba que lo recién ocurrido saliera con tal naturalidad. Se mordió el labio inferior, ella no podía tranquilizarse ni mucho menos tratar de actuar como si nada hubiera pasado, eso no se lo permitía el orgullo entre otras cosas que ella ni había hecho el intento de mostrar interés.

Quizá aquel chico ya había tomado una decisión sobre que podían hacer en esa situación para tener comida y poder subsistir bajo aquel frío clima, lo escuchó hablar parecía referirse a los pingüinos. -No me trates como una niña- Se quejó sin mirarlo, aquello también va contra su orgullo pues simplemente no puede ir a jugar con los pingüinos como niña obediente. Soltó un suspiro mientras observaba a aquellos pequeños grupos de esos animales tan simpáticos, era la primera vez que los veía de cerca pues en realidad solo los veía en documentales, fotos, videos, hasta había pensado en comprar algunas películas animadas donde los pingüinos protagonizaban.

Lentamente se acercaba a ellos, no tan cerca porque podrían asustarse y huir de ella, eso era algo que Sigrid no quería. Se sentó en el frío suelo y se dispuso a mirarlos, al menos sabía que Sasuke estaría en lo que sea que fuera a hacer por lo que se permitió mirar como era que hacían para sobrevivir, sabía que alejarlos de su entorno no sería bueno debido a que están adaptados para el frío. Rodeados de peligrosos depredadores, aquel frío, entre otras dificultades más ellos eran sin duda admirables además de que lucían adorables con aquellos cuerpos tan gorditos. Aún sabiendo que hay animales más descomunales, más feroces, imponentes, peligrosos y muchas cualidades más para Sigrid los pingüinos merecen un cierto renombre.

Volteó hacia donde el chico azabache estaba pero no lo vio quizá estaba pescando o cazando, solo vio ropa encima del poncho que él llevaba puesto "Uhm...esta...¿pescando?" Pensó mientras su mirada se centraba en aquel hueco en esa capa de hielo, poco después pudo ver que algunos peces salían de dicho hueco, había acertado. Después de un par de minutos una figura humana había salido buscando huir del frío del agua, sin duda podía ser difícil salir más si solo tenía un brazo completo, ella solo se quedo viendo que hacía y la peculiar forma en la que el poncho fue tomado para cubrirse sin importarle el que sus cosas terminen llenándose de humedad. -Ok, debió ser horrible estar ahí abajo- Concluyó como si fuera de lo más normal aun mirándolo, suspiro para levantarse de donde estaba y acercarse al chico solo para recoger la ropa que había tirado y dejarla sobre la mochila. -Si te enfermas por ponerte ropa encima será más difícil volver- Dijo para después mirar hacia los pingüinos que posiblemente estaba alimentando a sus crias.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Abr 30, 2017 3:11 am

Y que lo digas… — contesto a lo que ella dijo sobre el frio. De primeras su voz no pareció salir como él se esperaba, se pudo apreciar lo tembloroso que llego a sonar por el frío que este tenía. Debía calmarse, sabía que debía de hacerlo, no debía de pensar en el frio o podría estar peor. Muy considerada por parte de la chica el haber colocador la ropa encima de la mochila, para que no se mojaran en el suelo, estaba agradecido por el gesto. Mientras tanto, el demonio se aferraba al poncho, poco a poco se iba recuperando a comparación a cómo podía sentirse un humano ordinario. En la posición en la que estaba, finalmente decidió mover su brazo para secarse todo lo que pudo con el poncho, lo hacía de forma brusca y rápida, tratando de hasta mover su propio cuerpo. Con el cuerpo mojado, entraba mucho más frio por el cuerpo, debía secarse por completo antes de ponerse la ropa.

Sasuke se llevó un par de minutos con aquellos movimientos para secarse si o si, además de esa forma notaba menos frio. Se levantó y se quitó el poncho, dejándolo en el suelo, no necesitaba ponerse algo que estaba mojado, frio. Con el cuerpo más tranquilo a comparación de antes, se acercó a sus ropas y poco a poco comenzó a vestirse con la ayuda de una sola mano. Empezó por los pantalones, después por la parte de arriba y finalmente el calzado. Se colocó correctamente la cinta del pelo y termino con ponerse el cinturón de cuerda, que al ser rígido con tal solo ponérselo tal como un pantalón no hacía falta atarlo.  

Bien… con esto tenemos de sobra hasta para la cena. —refiriéndose a los peces que habían en el suelo muertos, ahogados con el tiempo. — Podríamos comer en este lugar, además vendrá bien comer algo caliente. —aquello ultimo lo dijo especialmente para él, para quitarse el frio que tenía encima. Llevo su mano derecha a su hombro izquierdo para mantenerlo ahí temporalmente para sentirse cálido, a pesar de tener frío trataba de verse natural. — ¿Qué te parece? — era normal siempre buscar la opinión de la compañera, para estar de acuerdo en todo, sin confrontaciones.
 
El lugar parece tranquilo, la parte mala es que ya no queda yesca para alimentar el fuego. Bien podríamos comer aquí o seguir nuestra ruta hasta encontrar con la base que no debe de estar lejos.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Mayo 01, 2017 5:35 am

Él habló pero su voz sonaba tan temblorosa, en éstos momentos debía de estar temblando del frío por nadar. Lo observó secarse. -Mientras estás ocupado me iré a observar a los pingüinos- Dijo la chica para después irse a ver las manadas de pingüinos alimentando a las crías, eran seres demasiado lindos, sin duda para ella eran lo más bonito de aquel congelado y olvidado lugar donde actualmente estaba.

Uno de aquellos pequeños y gorditos animales se acercaba a su familia pero se tropezó, a pesar de eso se deslizó hasta lograr llegar a su objetivo, sin duda era enternecedor aquello no pudo evitar el estirar las comisuras del labio de manera disimulada. Durante la espera se mantuvo observando las hazaña de aquellos seres hasta que su compañero habló. -Ok- Respondió volviendo a tener aquel rostro inexpresivo de siempre para mirar a los peces muertos en aquel frío y húmedo suelo. -Tomando en cuenta que acabas de salir de aquel frío lago y pronto será la hora de comer, esta bien- Dijo tranquilamente mientras lo observaba. -Al parecer aún debes tener frío- Comentó mientras observaba sus movimientos.

Escuchaba sus palabras atentamente. -Será mejor comer aquí si llegamos a la fabrica primero estaremos contra el reloj debido a la misión, aunque tampoco se si será bueno debido a que apenas saliste del frío, lo de la yesca eso si que es malo....- Comenzó a pensar acerca de la situación y el dilema que tenían sobre donde comer.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Mayo 02, 2017 7:42 pm

No importa. —comento Sasuke poco después de que ella añadiera sobre el frío que él podría tener, el demonio sonó de forma tranquila. Parecía que ella mostro síntomas de preocupación hacia él, aunque solo fuera una pequeña porción, él pudo darse cuenta o así pensó. Lo cual le pareció extraño, pero no le desagrado para nada.

Lo siguiente parecía que ella tomo iniciativa, por fin parecía tomar iniciativa en idear un plan, lo que iba a ser mejor, eso era compañerismo. El cuanto al fuego iba a ser un problema, aunque lo cierto es que Sasuke podría sacar fuego, pero no le apetecía estar trabajando como un soplete. Pero si lo pensaba mejor, al generar fuego podría funcionar como estufa dentro de su cuerpo y así deshacerse del frio.

En ese caso lo haremos ahora, con calentar dos bastara, ¿cierto? Uno para ti y otro para mí. —después de eso, el demonio ando hasta la mochila pasar sacar la parrilla, aún le quedaban restos de ceniza pero eso no evitaría el poder asar el pescado. Dejo la mochila abierta, de nuevo en el suelo y coloco la parrilla en el suelo. De pronto Sasuke obtuvo una idea de la nada, tras pensarlo en escasos segundos supo que podría funcionar. Volvió a acercarse al cazo y lo dejo en el suelo, volvió a rebuscar en la mochila y obtuvo las pequeñas ramas que sobraron. Cogió ambas cosas, las ramas quedaron entre el mango del cazo y la palma de su mano, evitando que cayeran. El cuerpo del joven se agacho para colocar el cazo boca abajo justo en la parte de debajo de la parrilla, había un pequeño margen para colocar las ramas. Lo siguiente fue que agarro el extremo de su manga izquierda y se lo llevo a la boca, para arrancar como 10 cm de la manga con sus propios dientes al tirar con fuerza, se pudo escuchar un largo sonido de la manga separándose entre si. Coloco el cacho tela encima de la madera y desde la distancia a la que estaba soplo una pequeña llama, lo suficientemente intensa para lograr prender lo que iba a alimentar el fuego.

¿Podrías acercarme el pescado y ponerlo encima de la parrilla? —miro a la chica por unos segundos para captar su atención y reacción, esperaba que comprendiera el favor, de hecho su tono de voz no fue pronunciado con frialdad. De ese modo podría controlar la llama viva que tenía delante. Por si acaso, saco la bobina de hilo que guardo en el bolsillo y lo llevo al suelo para pisar un extremo con su pie, tenía equilibrio suficiente, ya que su rodilla se hinco en el frió suelo. Inclino hacia arriba la bobina y mientras tanto fue desenrollando hilo moviendo rápidamente su muñeca. La intención del joven era coger hilo para hacer un pequeño ovillo de malas formas para alimentar por un poco más de tiempo el fuego. De momento la llama de fuego funcionaba correctamente, sobresalía entre las rejas de la parrilla, como si la llama tratara de asomarse por ahí sin parar.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Miér Mayo 03, 2017 4:20 am

Él no le tomó importancia al frío que sintiera, soltó un suspiro "Bueno, allá él es su salud" Se quejó mentalmente mientras rodaba los ojos "Todos los hombres actúan como si resistieran cualquier cosa" Ella seguía pensando sobre el asunto hasta que optó por mirar a aquellos pingüinos haciendo de las suyas, de momento no había visto focas, aquellos mamíferos que además de alimentarse de pescado también parecían alimentarse de pingüinos, algunos caían y otros no era simple selección natural, le resultaba algo molesto pero no podía odiar a esos mamíferos que buscaban alimentarse.

Escuchó la opinión de Sasuke sobre comer en éste lugar donde habitan los pingüinos, la porción sería un pescado cada uno, no sería pesado ni tampoco irían con el estomago vació durante todo el recorrido hasta la base que él menciona. -Esta bien- Respondió tranquilamente mientras observaba a los pingüinos como si fueran niños pequeños y ella debía asegurarse que no se alejen demasiado. Aún quería abrazar a uno siquiera pero sabía que no sería muy sensato de su parte y antes de que ella se acerque ellos huirían despavoridos como si de un depredador se tratara. Escuchó ruido, ella miró inmediatamente para después ver que solo se trataba de tela, la cual provenía de la manga donde debía haber un brazo o al menos la parte de un brazo faltante.

-Ok- Contestó con indiferencia mientras se acercaba a donde estaban los peces muertos, tomó solo dos para después acercarse a donde estaba Sasuke instalando la parrilla "Uhm...necesito una de esas para prepararme algún bocadillo nocturno en aquella habitación de la academia, no importa prestársela a Setsu" Pensaba Sigrid, de no ser porque tenía un pescado en cada mano estaría sujetándose la barbilla con una de sus manos. Después de que la instalación estuvo lista y que la llama del fuego se prendiera ella colocó los peces en la parrilla con cuidado. -Y...¿ahora qué?- Preguntó mientras observaba a su compañero de misión.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Mayo 04, 2017 4:08 am

Ahora a esperar. —dio una respuesta obvia a Sigrid. Y era así, debían de esperar hasta que el fuego consiguiera asar el pescado de tal forma que fuera comestible. Mientras tanto el joven no tenía planeado hacer algo en la espera, su intención era vigilar la llama, pero parecía que no se iba a apagar de buenas a primeras, lo cual no hacía falta vigilar. Por otro lado, el frío aún estaba pegado en su cuerpo, empezaba a pensar que no había secado del todo bien su cuerpo. Sasuke se llevó nuevamente la mano al su hombro para frotarlo varias veces.

Desde el día que llegue, supe que este era un mudo particular, en esta isla he llegado a ver seres peculiares. Además tengo entendido que habitan numerosas razas en el lugar. ¿Tú que eres? —pregunto Sasuke a la joven para sacar un tema, parecía abrirse a su compañera, ya paso un día entero con ella y pensó que sería buena idea empezar a ser sociable con ella. Recordó que su hermano era alguien que le decía siempre que debía de ir a jugar con los demás niños, ya que desde muy joven era distante con los demás que no fuera su familia.

El fuego parecía ir bien, el viento apenas soplaba, pero siempre se sentía aquel aire frió recorrer por esta zona, estar cerca del mar se hacia notar. Al menos el fuego no se congelaba. Le dio la vuelta a los peces para calentar la otra parte, el lado caliente que ahora se hacia ver, podría verse aquel tono tostado en ellos. Al darle la vuelta lo hizo con su propia mano, al tener las manos heladas y al ser resistente a este tipo de calor no noto nada, no se quemo.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Mayo 04, 2017 5:10 am

Las palabras fueron claras "esperar" así que ella tuvo que esperar como él había dicho con anterioridad, se mantuvo observando ambos pescado esperando que estuvieran cocidos, pero aquella jóven no siempre fue muy paciente que digamos "Esto va tan lento" Pensó Sigrid observando aquellos peces cocerse a fuego que para ella era demasiado lento, frunció un poco el ceño aún mirando ambos peces a pesar de saber que si se excedía su compañero en el uso del fuego, la comida podría quemarse y no podían darse ese lujo.

Se encontraba un poco aburrida "Si me vuelve a decir que vaya a jugar con los pingüinos lo pateo" Pensó al recordar que hace no mucho este mismo día él le dijo que fuera a jugar con los pingüinos si quería, escuchó sus palabras pero no fueron lo que en cierta forma ella esperaba. -¿Qué soy?- Preguntó ante lo que él quería saber. -Pues...demonio, aunque por aquí no sea mi familia muy conocida...eso somos los Rowan demonios...¿Seguro que quieres saber del tema?- Contestó la pregunta de manera tranquila, ella sabía la historia de su familia, la cual no le extraño ni perturbo lo sucedido era propio de su padre y de su tía. -Bien Sasuke...- Dijo finalmente para dirigir su mirada en él de manera fija. -Si no es mucha molestia ¿Podrías decirme que eres tú?- Preguntó ella con curiosidad no muy aparente debido a su falta de expresiones.

De algún modo parecía que la charla haría la espera más amena, él parecía atento a los pescados por lo que no terminarían quemándose. Aún no sabía si los pingüinos se retirarían poco después o se quedarían un rato más.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Mayo 05, 2017 4:13 am

Al demonio le asombro que ella fuera un demonio, para nada se esperaba encontrarse con alguien de su misma raza. Enfoco atentamente su mirada a la de ella, no mentía y tampoco debería tener motivos para hacerlo. En cierto modo podía confiar en ella, deducía que ella no andaba detrás de los ojos Uchiha. Por otro lado Sasuke nunca escucho sobre su apellido, lo que le dio cierta curiosidad.

¿Qué puedes contarme sobre tu linaje? Nunca he oído hablar de tu apellido. —pregunto a su compañera. La charla iba a venir bien para matar la espera, también para conocer mejor con la persona con la que compartía su tiempo. Esto no quería decir que le desagradara, para nada. Por suerte ella no resultaba ser una compañera que le retrasara en su investigación. ¿Que tal grande podía ser el mundo para encontrarse con tu propia raza? Sabia que era solamente una mera coincidencia que justamente el primer ser que conociera en la isla se tratara de un demonio, pero... seguía siendo coincidencia.  Lanzo el pequeño rollo de hilo que había sacado al fuego, supo que no iba a hacer falta, el fuego iba bien. Mientras, se preguntaba si eran los únicos demonios que habitaban la isla o si podrían a llegar a ver más.

No es molestia. — el joven dirigió la mirada al fuego, mostrándose como de costumbre tranquilo. — Al igual que tu soy un demonio, aunque yo soy el único de todo lo que quedo de mi apellido. —Sasuke recordó a toda su familia masacrada en un abrir y cerrar de ojos, aunque eso ya no le pareció afectarle, al menos no tanto como le ocurría en el pasado. El demonio volvió a darla la vuelta a los peces que se encontraban encima de la parrilla para comprobar si estaban hechos, parecía que tenían buen color, lo cual significaba que estaban listos para comer. Aparto la parrilla del fuego para dejar que se enfriaran un poco sin que el fuego estuviera debajo de ellos. Tampoco iba a pagar el fuego, podría ser útil, si se apagara esperaba que fuera por el viento.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Mayo 05, 2017 6:09 am

La mirada de Sasuke parecía analizar algo o eso pensaba Sigrid, ella por su parte suspiro. -¿Sabes? Los demonios no somos una especie en peligro de extinción de hecho en esa isla hay muchos demonios, aunque al parecer hay más híbridos- Comentó la chica con suma tranquilidad por si no había visto algún otro demonio, la verdad no era fácil encontrar alguno pero ella se había topado con algunos demonios durante su estancia como aquel hombre de los callejones en los barrios bajos por ejemplo, aunque la cola de aquel pelirrojo ya daba la idea además aquellos cuernos también eran una pista, pero Sigrid no pertenecía a esa subespecie demoníaca.

-Ciertamente en mis tierras tu apellido no es muy usual que digamos, pero te diré...- Hizo una pausa tratando de recordar sobre su linaje. -Los Rowan en sus buenos tiempos eran muy influyentes, aunque tenían preferencias hacía los varones debido a que en cualquier cultura el varón es quien perpetua el apellido de su familia- Era ajena a aquellas épocas pero entendía de algún modo la frustración que pasaban las descendientes de aquel entonces. -Las mujeres solo debían esperar el compromiso...¿sabes? es algo aburrido todo ese rollo pero...mi linaje se diría que esta extinto debido a que mi tía en su juventud asesino a esa familia excepto a mi padre, así que actualmente la única descendiente cuyo primer apellido es Rowan...tengo primos pero ellos no poseen ese apellido pero eso no te incumbe- Dijo finalizando la información de su linaje, de algún modo aburría a alguien como ella ni siquiera sabía el porque debía saber tal cosa pero refirió no profundizar en el tema.

La respuesta le fue dada. -Casi en las mismas...diría...irónico- Dijo sin emoción alguna por lo que desvió su atención a los pingüinos, ellos parecían estar relajados quizá para poder digerir con mucha comodidad su comida no tenían prisa en marcharse aparentemente aunque ella sentía todavía el deseo de abrazar al menos a uno de ellos pero se abstenía a ello.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.