• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Investigación Helada[Priv Sigrid]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Mar 28, 2017 5:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

✖ Días anteriores del presente ✖

Sasuke puso atención a un tema que le intereso. De primeras, la raíz de la información la obtuvo al escuchar a no solo a un pequeño grupo de gente, si no a más. Información que no lo escucho en el mismo día, pero si de los mismo personajes, aparentemente científicos o trabajadores. Hablaron acerca de una masacre en la Antártida, sobre que pocas personas pudieron escapar de allí sin contar con los informantes. Pedían ayuda desesperadamente, con suplicas, que investigasen y acabaran con las bestias. Justicia. ¿Pero que era la Antártida?

Al principio el demonio no se fiaba del todo sobre aquella información escuchada, pero quería saber más, investigar, aunque el asunto no fuera con el. Sobre todo investigar acerca de la Antártida. Por ello, se informo con unos libros de texto que había encontrado, no cogió todos, solo quería saber lo importante. Escrutó un par de libros que decidió los más aptos y descubrió que se trataba de un continente ártico de la Tierra, siendo el continente más frío de esta, poseedora de montañas y suelos helados. A Sasuke aquello le intereso, jamas vio algo así ya mencionado. Pero bueno, lo importante fue que el joven ya tenía un propósito para ir investigar en el continente ártico. Le traía sin cuidado si no existían las bestias que masacraban, Sasuke no era alguien que se creyera todo lo que escuchara a simple paso. Se intereso más por ir a la Antártida.

✖ El presente ✖

Era un viernes por la tarde, pasaron un par de días después de que el joven descubriera sobre la Antártida. Ahora se encontraba caminando en busca de una zona que creyera conveniente. Sasuke vestía con sus ropajes de siempre, con aquel poncho y demás ropajes algo desgastados, luciendo como un vagabundo. A pesar de parecer poco higiénico por sus ropas, el joven se cuidaba aquello, no era un guarro. Su espada quedo guardada detras de el, sostenida por unas cuerdas de color morado. Ademas, el se había equipado con algunos materiales y demás que pudo conseguir. Y fue lo siguiente:

- Un taper con 6 bolas de arroz hechas por el mismo, hechas a su gusto.
- Una bobina de hilo trenzado.
- Una cantimplora llena de agua.
- Algunos utensilios de cocina como un cazo y cucharas.
- Pequeñas plantas de pino.
- Vendas.
- Yesca y algunas ramas de madera.

Iba con todo ello equipado en una mochila, todo cuidadosamente añadido en ella. Había que ir preparado ya que según los conocimientos del demonio, la Antártida carecía de flora y llevarse
cosas de donde ahora habitaba iba a ser necesario para la supervivencia y si sus conocimientos no le fallaban, la Antártida estaba en época de invierno, los cual las temperaturas podían llegar a ser más bajas de lo normal. Aunque en verdad, en cierto modo podía regresar y volver siempre que quisiera, pero entonces hacer eso se lo tomaría como de cobardes y de débiles. La idea de la supervivencia le gustaba. Y al final Sasuke paró de andar por las calles de la ciudad, miro a sus alrededores, nada por la izquierda, nada por la derecha, era el momento. Quedo quieto, a dos metros de una pared de una casa. Cerró sus ojos para poder concentrarse en su destino, tardo un minuto y cuando tuvo una señal, abrió su ojo izquierdo, el cual poseía el Rinnengan. Rápidamente, delante de el comenzó a agrietarse el aire poco a poco en un tono oscuro hasta que de golpe se abrió un agujero negro. Nada más abrirse, Sasuke pudo contemplar un huracán glacial terrible que iba arrastrando al joven a la fuerza, sentía como si la corriente lo agarrara y lo empujara a la fuerza hasta el portal. El intento resistirse, pero antes de ser arrastrado de golpe hasta el portal, pudo ver una silueta de alguien y pensó: '' ¿ Será arrastrado por mi culpa? ''
De pronto Sasuke se sintió que volaba, pero su deducción fue correcta y acabo por aterrizar en el frió suelo de pies sin problema. La corriente era demasiado fuerte y el cielo estaba oscuro, apenas se podía ver algo. El joven se llevo su único brazo hacia su cara para hacer de escudo a sus ojos, se dio la vuelta y miraba a la dirección del portal por si le veía algo acercarse. Tuvo tiempo para esquivar gracias a sus buenos reflejos lo que parecía ser un cubo de la basura, pero aun estaba atento por si había arrastrado a lo que le pareció una persona. Pudo diferenciar de un objeto, esperaba poder hacerlo con un ser vivo. Aún mas importante, esperaba solo que se haya imaginado lo de la persona, cerrar el portal no era algo que se pudiera hacer fácil y menos en estas circunstancias.
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo


Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Mayo 06, 2017 3:01 am

De primeras sabía que los demonios no estaban extinguidos, venía de un mundo en el cual todos o la gran mayoría eran demonios. Pero lo que no sabía era sobre que más demonios habitaban la isla, eso lo desconcertó un poco, no debía de alarmarse, pues en teoría esos demonios que supuestamente comento ella, llevan más tiempo que Sasuke habitando el lugar, no eran demonios en su busca. Sobre lo híbridos después de pensarlo podría ser posible, seguramente se refería hijos de demonios y otro tipo de raza. De pequeño hubo una vez que escucho algo similar sobre los híbridos, alguien que fue a tal lugar y vino con un bebe distinto a él, pues yacio con otro ser, sobre la historia no podría recordarlo a la exactitud, fue hace mucho tiempo que lo escucho, encima el joven lo escucho de casualidad, cuando pasaba a recoger un encargo.

Siguió escuchando lo que ella quería decir, le pareció interesante sobre de lo que hablaba. Era comprensible que los familiares prefieran a los varones para seguir manteniendo el apellido, no iba a discutir eso. Sus últimas palabras fueron reflejadas en Sasuke, como si viera aquella situación en la que su hermano masacro a toda su familia, dejando tan solo a su hermano pequeño con vida. No supo exactamente qué decir, por algún extraño motivo se sintió afectado. Sasuke trato de decir algo, pero se tragó sus palabras y todo aquello referido con el tema. Pensó que lo mejor sería no seguir con el tema, podría incomodar a la contraria. Ver la perdida de todo lo que antes era cálido era un verdadero dolor mental. El joven bajo la mirada, aunque sabía que no era momento de ponerse melodramático, por lo que en unos segundos reacciono y tomo uno de los peces que había en la parrilla.

Sí… casi en las mismas... —contesto el joven acompañando a lo mismo que ella dijo, como dando la razón, la jodida y desgraciada razón. — No quema, se puede comer sin problemas por si quieres hacerlo ahora. —el muchacho miro a otra dirección, sentía un sentimiento de pena. Miro exactamente a los pingüinos para distraerse y no pensar en aquello de antes. Observaba que era lo que hacían, todos eso seres estaban juntos como una gran familia, no había confrontación, parecía que entre ellos todo iba bien. De pronto un pequeño grupo de pingüinos comenzaron a emitir un sonido similar al de una alarma, aquel grupo de pronto echaron a correr y así sumergirse en el agua. Quizás eso quería decir que estaban hambrientos y era una señal de que iban a cazar.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Sáb Mayo 06, 2017 7:41 am

Ella mentiría si dijera que le incomoda hablar sobre los Rowan pues ella ni había nacido en aquel entonces, aunque en realidad no le agradaba mucho su familia a pesar de que a veces tiende a alardear sobre que es una Rowan, lo que si le agrada es ser la única habitante de la isla con ese apellido. Era mucha la coincidencia, tanto Sasuke como Sigrid eran los únicos habitantes con sus respectivos apellidos "Solo espero que no sea mi yo de otro plano o estaré frente a una paradoja...también podría ser una catástrofe multidimensional aunque...por el momento no ha ocurrido nada de eso por el estilo" Pensó un poco tranquila observando a los pingüinos pues quería saber que harán después.

Le pareció haberlo escuchado pero después lo oyó hablar sobre los pescados que al parecer eran comestibles pues él ya tenía uno en la mano. -Ok- Respondió mientras tomaba el que quedaba en la parrilla para comenzar a comerlo con tranquilidad mientras miraba a los pingüinos y ver sus actividades aunque de pronto se empezó a escuchar un sonido, el cual no parecía ser el sonido que emitían tranquilamente pues cuanto antes fueron corriendo o deslizándose hacía el agua [/color=#9904d4]"Depredadores...uhm...aunque no he visto ninguna foca por aquí pero es posible"[/color] Sigrid ya había comenzado a analizar las causas del porque huían, pues la cacería fue hace poco y ocurría en turnos, más no en conjunto, lo más lógico sería la opción de animales depredadores de los pingüinos como focas o leones marinos quienes se alimentan de ellos aparte de los peces claro.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Mayo 07, 2017 12:41 am

Volvió a hacerse el silencio entre ambos, parecía que no se podía evitar. Entonces el joven dedico su tiempo en quitar las partes no comestibles con sus dientes. Se hizo a un lado para que desde la perspectiva de la chica no se viera tal hazaña, podría ser asqueroso y desagradable ver algo así. Pero no le podía hacer nada, el joven solo tenía una mano para sujetar el pez, no tenía la otra para hacer el trabajo con el que estaba haciendo con sus dientes. Aún así no lo hacía como un salvaje, como el típico ansias, no, él lo hacía al contrario.

El muchacho lo hacía por partes, dejaba caer al suelo las partes que no quería comerse. De vez en cuando escupía para retirar las escamas que se quedaban pegadas en su labio inferior. Sasuke debía de dedicarle tiempo y paciencia a hacer tal cosa con tal de comerse el pescado. La parte más molesta podrían ser las espinas, pero aun así siguió y finalmente lo dejo de comer. Resultaba difícil comer sin la ayuda de una mesa, con una mesa podría dejar al pez en el sitio y de ese modo trocearlo adecuadamente para comerse debidamente el pescado. Entonces el muchacho tiro el pescado a medio comer, comió lo suficiente para evitar el hambre hasta el anochecer. Se limpió la comisura de sus labios con el dorso de la mano y se acercó a la mochila que estaba en el suelo. De ahí saco el taper en el cual guardaba anteriormente las bolas de arroz. Con el taper en mano, se dirigió donde estaban los peces muertos que antes cazo y se agacho, sin necesidad de apoyar su trasero en el suelo. Dejo el taper en el suelo al lado de los peces, abrió el recipiente e inserto dentro solamente dos peces, la supuesta cena. Hecho aquello, el azabache cerro el taper y volvió a guardarlo en la mochila seguidamente con el poncho y la cazuela con la parrila, el poncho lo enrollo de tal forma para que cabiera dentro. Al cerrar la mochila, podía notarse que estaba llena, nada más podía caber dentro. El joven se equipó la mochila y después su Katana, enfundándola en aquello que utilizaba como supuesto cinturón.

¿Vienes? —pregunto a la chica con un tono de amabilidad, haciendo hasta una pequeña mueca, como si quisiera sonreír. Cogió los dos peces restantes por su cola con los dedos, dejándolos a la par de juntos y después de aquello miro hacia los animes que tenían al lado, esperaba que campara el mensaje. Sasuke se percató de que ella no paraba de observar a los pingüinos y no creía que fuera por temor. Además a Sasuke le gustaba alimentar a los animales y podria distarse para olvidar todo aquel sentimiento de dolor por la perdida de su familia, su hermano, por eso mostró tal gesto. — Aún es temprano, antes de que llegue a anochecer intuyo que llegaremos a la base. —añadió después.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Mayo 08, 2017 5:25 am

Hubo silencio tal vez era lo adecuado para comer ella trató de retirar las escamas con una mano y con la otra detenía el pescado, podría comerlo por completo pero eso la haría un poco similar a su padre y eso era algo que ella no quería por nada del mundo. Ella continuó con retirar las escamas y las espinas además de que también quitaba los órganos del pescado, lo que no quería simplemente lo dejaba a un lado y lo que era comestible pues lo consumía.

Comía tranquilamente aunque aparentemente su compañero no parecía pasarlo bien pues al carecer de una mano las cosas parecían un poco más difíciles. Le era molesto pero no había manera de que el pescado a medio comer se vuelva en un delicioso filete de pescado al punto, pero siguió con el proceso hasta lograr terminar de comerlo. Dejó en el suelo las sobras del pescado y observó a Sasuke ir a su mochila para sacar el recipiente donde tenía anteriormente las bolas de arroz y guardar dos peces que quizá serían de utilidad más tarde. Lo miró equiparse con sus cosas, aquello significaba que se marchaban a seguir con la misión.

-Eso se supone que es...¿una sonrisa?- Dijo mirándolo un poco extrañada. -No importa, voy- Respondió a la pregunta finalmente mientras se incorporaba para acompañarlo. -Ok- Dijo para dar señal de que había entendido y estaba lista para marcharse.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Lun Mayo 08, 2017 6:02 pm

Por su respuesta parecía como si diese asco la sonrisa ajena, aunque aquel gesto por parte del demonio lo hizo inconscientemente. Parecía que ella no se percató sobre las intenciones ajenas, el joven pensó que dio señales claras para saber que primero pasarían por donde aquellos seres. Principalmente ofrecerles los dos peces que Sasuke tenían en mano, no sería mucho, pero mejor que nada ya era. Luego de eso, el demonio miro que ella consiguió comerse el pescado sin problemas a diferencia de él. Ella tendría fuerzas para seguir avanzando sin posible problema alguno.

Primero vamos a dar estos dos peces a esos animales. — comento el azabache a su compañero ahora con expresión tranquila en su rostro. También alzo su mano de tal forma para mostrar lo que llevaba en su mano. El joven empezó a andar hacia aquellos seres que parecía que no aún no se enteraron que alguien se les acercaba. Desde la perspectiva de Sasuke, no les parecían seres agresivos o peligrosos, no, lo contrario a eso, lo cual no debería de haber problema alguno para acercarse. Los primeros que estaban a distancia cercana al sujeto que se les acercaba ya se percataron y comenzaron a moverse, pero no de forma alarmada, como si dijeran: te dejamos pasar pero no nos hagas daño.

¿Quieres? —ofreció a la chica en cuanto volvió a levantar su brazo dirección a ella, no iba a forzarla a que lo cogiera, por eso no le lanzo una parte, eso se vería raro. Además no estaba seguro como reaccionaria ella, sabía que ella ocultaba algo con estos seres, como admiración o algo por el estilo, pero para de algún modo no fastidiarla, tan solo se lo ofreció. Uno de los pingüinos pareció ver comida de las manos de Sasuke y se acercó tímidamente, pero salvando las distancias por si acaso. Aún no se sabía lo que Sigrid iba a hacer, por lo que Sasuke prefirió que se acercara a cogerlo mientras daba de comer al pingüino que tenía cerca. El joven volvió a hacer la mueca de antes y ahora dirigió la comida hacia él, con un juego dedos, agarraba un pez con su mano y el pez que ofrecía solamente con el dedo índice y pulgar. El pingüino lo atrapo con su pico ansioso de hambre y poco después parecía engullirlo. Sasuke parecía decir ‘’buen chico’’ mentalmente. Poco después otro pingüino se acercó, los demás restantes que parecían ver aquella escena parecían envidiosos, pero de momento parecían no atreverse. Si de verdad ella adoraba a estos seres, posiblemente esta sería su última oportunidad.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Mar Mayo 09, 2017 7:11 am

Escuchó las palabras del jóven sobre los peces sobrantes, aquello significaba estar muy cerca de los pingüinos. -Esta bien- Respondió ella a pesar de mantener la carencia de expresión sentía curiosidad sobre lo que él intentaba hacer. Sigrid siguió a aquel chico, si aquello la haría estar un poco más cerca de los pingüinos antes de siquiera volver a la isla literalmente su día ya estaba hecho.

No hubo movimiento por parte de aquellos animales gorditos para alejarse de ellos que son prácticamente unos intrusos en su territorio. Algunos se movían y otros parecían expectantes de lo que ambos azabache fueran hacer, Sigrid solo se limitó a mirarlos con aquel semblante característico de ella pero por dentro se podría decir que es feliz como una niña conociendo a su personaje favorito, la felicidad de Sigrid simplemente se manifestaba a su manera aunque no podía ser percibida por los demás. Era extraño que externamente ella manifestara alguna emoción o algo a través de su voz, mirada, movimientos y expresiones.

-Quiero...- Fue cuando miro al chico quien alzaba su brazo en dirección a ella. -Cierto...- Murmuró mientras tomaba uno de los peces, se sentía resbaladizo aunque ella había tomado dos de ellos cuando tenían que cocinar pero no lo había notado en ese momento. Observó que un pingüino se acercó a Sasuke, aquella timidez lo hacia ver más adorable de lo que ya era ante los ojos de Sigrid. Ella miró la escena que parecía peculiar ante sus ojos pues se trataba de un chico que parecía ser igual de inexpresivo que ella dándole comida a un pingüino que se había acercado. Otro pingüino se acerco parecía querer también comida, tardó un momento mientras miraba el pescado en sus manos y el pingüino recién llegado, aquel proceso fue repetido unas tres veces.

Finalmente tomo el pez muerto con una mano de la cola acercándolo hacia el pingüino que apenas se acerco, parecía a simple vista una niña intentando alimentar al pingüino de un parque acuático, aquel pequeño ser se acerco a la comida lentamente para después ella soltar el pescado en cuanto el pingüino lo tomara. Lamentablemente no había nadie con una cámara fotográfica para retratar el momento que estaba ocurriendo en un lugar de la Antártida, Sigrid logró cercanía con un pingüino.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Mayo 10, 2017 4:00 am

Cuando se percató de que ella quería tomar el otro trozo de pescado simplemente el joven facilito la acción acercándoselo a su mano, parecía que ella si quería alimentar a los animales que tenían delante. Había demasiados, resultaba peculiar que a pesar de ser unas aves, no volaban. El azabache observo como la otra ofreció la comida a otro pingüino, parecía satisfactorio de ver, quizás ella cumplió su objetivo por hoy. Algo bueno debía llevarse de esta experiencia, Sasuke aún recordaba que por su culpa ella fue traída a este lugar a la fuerza.

Sigamos. —se dio la vuelta, rumbo a la posible base, siguiendo la costa antártica. Como de costumbre, el demonio era quien iba delante, estaba casi seguro de que si seguían por el camino planeado llegarían a su meta. Después de la comida, iban a tener energías suficientes para avanzar sin problema alguno, además dentro de lo que cambia el clima se estaba comportando, de momento. El frio se hacía más de notar ahora que el joven no estaba abrigado, por lo que decidió ir algo más ligero con sus pasos para al menos tratar de general calor en su cuerpo.

Pasaron unas horas, las temperaturas estaban bajando y por detrás de ellos unas nubes con mala pinta parecía querer alcanzarlos. Una tormenta se iba a avecinar, lo cual iba a ser una mala señal. — No debemos detenernos. ¿Vas bien? — el joven alzo la voz para poder ser escuchado por ella. Sasuke estaba acostumbrado a hacer largos caminos, lo cual el aún podía aguantar caminando, desconocía las capacidades físicas de la contraria. Y finalmente, desde la posición en la que estaban, se podía ver algo a lo lejos. No cabía duda de que se trataba de la base que tanto esperaba, por dentro el joven se sintió aliviado, significaba que podrían tener un techo en donde descansar, un lugar más cálido en el que estar. Ahora la pregunta era… ¿habrían supervivientes?


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Miér Mayo 10, 2017 7:04 am

Había logrado interacción con un pingüino, aunque fue por un breve momento al menos ya había visto uno de cerca pero eso no significa que ella deje de coleccionar cosas con la forma de un pingüino, al contrario solo aumentará más su colección. Lamentablemente para los demás pingüinos no había más peces para poder alimentarlos, aquello la entristecía profundamente. Escuchó la voz de Sasuke, aquello significaba que debían partir, sabía que quedarse más tiempo podía significar que el frío los alcance y no sería nada agradable.

Sin respuesta alguna solo asintió y se dio la vuelta, aunque antes se despidió a distancia de aquellos simpáticos animales. Seguía al chico pues aunque odiara admitirlo él era quien sabía por donde ir y las rutas que tomar antes de que anochezca. Desconocía cuanto tiempo había transcurrido pero era posible de que fueran horas las que pasaron en aquel lugar con los pingüinos, además de agregar el tiempo que Sasuke se tomó para pescar y para secarse con su poncho también cuanto se tardaron en cocinar los peces que recién habían comido.

No le gustaba el como lucían las nubes y el cambio del clima, sin duda se tomaron mucho tiempo en aquella costa. Apenas alcanzó a escuchar las palabras del chico. -Aún sigo atrás de ti, eso significa que voy bien obviamente- Respondió la pregunta a su manera resistiendo el frío del aire y siguiendo a Sasuke, desconocía cuanto tiempo había transcurrido pero ella estaba acostumbrada pues en la isla no solía hacer mucho salvo el asistir a la academia y cumplir sus deberes en la biblioteca, así que estaba en parte a acostumbrada a no saber cuanto tiempo transcurrió.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Mayo 11, 2017 5:05 am

No cabe duda de que así es. —respondió en cuanto hecho la mirada al frente, mostrándose como de costumbre de forma tranquila, aunque tal actitud podría ser mal interpretada por cualquiera que no supiera los pensamientos que el azabache tenía. Estaba siendo un largo y frio viaje, no cabía duda de que de algún modo era deseable llegar instantáneamente hacia aquel lugar que Sasuke avistaba a lo lejos. Por si no fuera poco, una ventisca se iba a aproximar hacia ellos, pero el joven calculaba de llegarían justo a tiempo, antes de que el clima se pusiera peor.

Cada vez las temperaturas parecían querer bajar más, Sasuke lo notaba en su cuerpo y no paraba de expulsar un notorio vapor por su boca cada vez que espiraba hacia fuera. Conforme avanzaban, parecía que el viento iba moviéndose a favor de ellos, ese viento podría ser una ventaja, pues parecía querer empujarlos hacia su destino, aunque aún no tenía la fuerza suficiente para hacer tal hazaña.

Llego el momento en el que la base podrían notarse con claridad, sobretodo el gran tamaño, ellos dos llegaron a recorrer una larga distancia desde que se poda ver como si un punto se tratara. Ahora el viento si llegaba a empujar hacia la base, las nubes hasta adelantaron a Sigrid y Sasuke. La base estaba rodeada por grandes paneles de chapa, que seguramente reforzaba la seguridad del entorno. Finalmente llegaron a la gran entrada, la cual estaba abierta. Se trataba de las típicas puertas mecánicas que se corrían a un lado, pero esta no tenia pinta de funcionar mucho más, aparentemente la dicha bestia dejo la marca de su garra en ella, inutilizándola completamente, había destrozado la puerta.

No cabe duda, han estado aquí. —añadió Sasuke. Por si acaso llevo su mano a la empuñadura de su espada para estar preparado para cualquier posible amenaza. Poco después el joven se adentró, aún estaban al aire libre, pero dentro de los ‘’muros’’. El lugar se encontraba devastado en gran parte. Parecía que el lugar estaba dividido por bloques. Un bloque para los hogares, las cuales se podían ver a un lado, casas individuales pero una junta a otra, como un vecindario. El siguiente bloque era algo similar a un gran almacén, bastante grande. Y el último bloque parecía tratarse el muelle, a lo lejos se podía observar algunos contenedores apilados unos encima de otros. Su intención era entrar de primeras a la base principal, lo que parecía un grande almacén por su arquitectura. El azabache permaneció atento, tenía visión total de la zona, además sus sentidos se encontraban activos para evitar sorpresas. Finalmente entro por la puerta principal y la mantenio abierta con su cuerpo para que ella pasara.

Una vez cerró la puerta se pudo notar la calma del lugar, se notó demasiado en cuanto se cerró, ya no había viento que molestase. El demonio no se movió ni hablo para tratar de escuchar o sentir cualquier movimiento dentro del lugar. —No estoy seguro si estamos solos, mi teoría es que si las bestias han arrasado totalmente con el lugar, quiere decir que se han ido porque no les queda más para alimentarse. Aún así aseguraremos la zona por si acaso. Con un poco de suerte tendremos un lugar cómodo en el cual descansar y buena comida para cenar. — trato de susurrar para ser precavido, la actitud de Sasuke lo estaba siendo. Sasuke vivió situaciones parecidas a las de esta, por eso sabia como actuar.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Mayo 11, 2017 7:06 am

Ella lo siguió, había cierta distancia en ambos pero podía distinguirlo a pesar de que su cabello y el flequillo que cruzaba su rostro, por el viento se encontraba en constante movimiento, ciertamente le estorbaba la vista por lo que más de una ocasión durante el recorrido tenía que retirar con las manos su cabello del rostro para poder ver.

Ciertamente habían caminado gran distancia por lo que la base era visible, al menos el comer aquel pescado ayudo a que tuviera suficientes fuerzas para el recorrido hasta la base o de lo contrario estaría en la vergonzosa situación de que el estomago hiciera lo suyo para conseguir comida. Al llegar a la base pudo notar paneles quizá buscaban mantener la seguridad del lugar o evitar invasores solo que no tuvieron éxito por haber sufrido ataques de las bestias. La puerta de la entrada no daba buena pinta por el aspecto que tenía "Sep, igual que padre" Pensó la azabache mientras miraba la puerta con detenimiento y escuchó las palabras de Sasuke.

Ciertamente los bloques no parecían llamarle la atención pero decidió mirar a todas partes por si alguna bestia se le ocurría aparecer en cualquier momento. Él entró primero y ella lo siguió, no había señal alguna pero generalmente las bestias esperan que algún incauto se acerque para el ataque sorpresa de esas criaturas sedientas de sangre. Lo escuchó hablar sobre la situación actual de la base relacionada con las bestias. -Podría ser, entiendo la situación- Dijo susurrando buscando precaución o en caso de que las bestias estén cerca los puedan escuchar.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Mayo 14, 2017 1:54 am

El azabache volvió a adelantarse, esta vez bajo su mano, al ser un lugar cerrado él se veía capaz de escuchar cualquier movimiento y en caso de ataque poder esquivarlo y contraatacar. De momento se trataba de una sala medianamente amplia el cual claramente parecía el almacén, había demasiadas estanterías de metal colocadas en paralelo, solamente para dejar material de trabajo. Sasuke no tenía muy claro que eran algunas cosas, seguramente algunos materiales como rollos de PVC con los cuales trabajarían. ¿Qué tan grande podía ser el lugar? Para ser una entrada principal no era muy acertado colocar un almacén de trabajo de primeras. ¿o quizás no era la entrada principal. El joven iba avanzando a un paso considerado para tratar de no hacer ruido y escuchar todo lo que le fuera posible, además apenas se podía ver algo, la zona estaba oscura y se podía ver algo a cuenta de la poca luz que pasaba por las ventanas. El lugar parecía calmado de momento, al menos en la sala en la que se encontraban parecía intacto.

Sasuke acabo encontrando una puerta y la abrió poco a poco, la puerta hizo un pequeño sonido a chirrido en lo que iba siendo abierta. Una pequeña ráfaga de viento escapo a través de donde quería pasar y el permaneció quieto por si algo más quería pasar. Pero nada más parecía haber, pero vio que en el suelo se proyectaba la misma luz del exterior pero de forma amplia en un solo punto, además desde donde venía la luz, también parecía venir corriente del exterior. Sasuke siguió avanzando, no sabía por qué ocurría eso ya que una pared ocultaba aquello, solo hacía falta dar un par de paso para saber de qué trataba. Un boquete en la pared, Sasuke pensó que seguramente la bestia derribo la pared para entrar a la fuerza. Escombro por todos lados y… sangre, sangre por el suelo, las paredes, encima de los muebles, debajo… casi por todos lados.

¿Cuántas personas habrían aquí? —sin querer pregunto en un susurro. Solo sabía que la sangre no parecía reciente por la pinta que tenía, parecía seca. Sasuke se fue acercando y pudo notar el frescor que venía desde el boquete, seria incomodo quedarse más tiempo en la sala en la que habían pasado. Parecía el salón al ver los sillones, mesas de madera y librerías… libros pro el suelo. Había un gran destrozo aquí dentro, tanto el suelo como la pared habían signos de zarpas clavadas y rasgadas en estas.

El joven paso tratando de no pisar los destrozos esparcidos por el suelo o la sangre pegada al suelo. Avanzo por otra parte a pesar de haber dos puertas, por la puerta que paso esta vez no cabía duda que era el comedor, similar a los típicos institutos americanos. El comedor era muy amplio y por eso había menos luz, esta vez el azabache trato de buscar el interruptor para iluminar el entorno y cuando lo encontró lo encendió, pero no le llegaba corriente, por eso no encendía las luces. El silencio además era inquietante en un lugar así, parecido a una película de terror.  

Veamos que hay en la cocina. —en cuanto lo dijo trato de encontrar la cocina, como apenas podía ver algo trato de ser intuitivo. Comenzó a andar otra vez, su vista parecía acostumbrarse a este tipo de oscuridad lo que facilitaría las cosas. Sasuke tropezó con algo, pero él fue rápido para no caerse. Se fijó en que podía ser y se trataba de un cuerpo que se encontraba debajo del banco para comer, se tropezó con su brazo, no cabía duda que estaba muerto y que se lo habían dejado ahí olvidado, no quería mirar más detalles y siguió. Finalmente, después de unos pocos pasos pareció que distinguió la cocina y ahí que se dirigió. El demonio paso saltando la barra que llevaba a la cocina y ahí comenzó a mirar que podrían cenar.  — Si puedes mira que puedes encontrar, ahí, esa puerta parece ser la despensa.  —señalo la puerta. Mientras tanto el azabache hayo la nevera que parecía que contenía las siguientes cosas: embutidos metidos en plástico, manzanas, plátanos, cartones de leche, carne y una cazuela grande que dentro había albóndigas con tomate… pasadas. Sasuke acerco su olfato hacia la cazuela, pero no parecían estar malas, no olían mal. Cerró la nevera y se acercó a la vitrocerámica, agradecía que fuera de gas. Aún asi giro la manivela para comprobar si tenía gas, se pudo escuchar el satisfactoria sonido que emitía, con aquello activo facilitarían las cosas. Pronto termino, apago el gas y se acercó a Sigrid para ver cómo iba. — ¿Has encontrado algo interesante?


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Mayo 15, 2017 5:12 am

Había mucho silencio pero era necesario para poder escuchar si las bestias seguían en el lugar o ya se habrían marchado. Sigrid se mantuvo callada, aquello no era difícil debido a que estaba acostumbrada a guardar silencio, aquel sitio era muy grande y ella observaba aquellos materiales de trabajo al parecer era un almacén de objetos de trabajo pero le resto importancia, solo quería saber si las bestias seguían en la base o se habían marchado. Debía evitar el sentir tensión pero no era problema a pesar de que existía la posibilidad de que aún alguna bestia se encuentre en la base.

Había poca iluminación, aquello era molesto debido a la escasa luz tenía una cierta dificultad para ver, al menos era de día. Extrañamente parecía como si nadie hubiera irrumpido en el lugar pero era muy inusual, las bestias debieron destruir la sala, encaso de ser seres pensantes lo haría un poco más difícil y más parecidos a padre. Siguió a Sasuke aún en silencio, aquella ventisca la alertó un poco pero de la habitación a la que él estaba intentando accesar no había nada, de pronto lo vio avanzar así que ella también avanzó atrás de él pero lo que se vio fue un boquete "Debe de ser bastante fuerte o resistente como para lograr hacer esto" Pensó inmediatamente, quizá sea de gran tamaño pero eso la haría lenta pero con gran apetito debido a su tamaño.

-Lo desconozco pero si alguien intento escapar de seguro termino como las personas que vimos antes- Respondió en un susurró. -Deber muy fuerte, grande y resistente- Comentó manteniendo la voz baja. Lo siguió tranquilamente en cuanto avanzó, la siguiente habitación era similar a una biblioteca aunque los libros se encontraban en el suelo, así como unos zarpasos en la pared "Las garras deben ser demasiado duras" Pensó con seriedad.

Mientras pasaba evitaba el pasar sobre los restos de sangre que parecía ya estar seca pero para ella resultaría asqueroso el pisar eso. Espero a que Sasuke encendiera la luz, le sería molesto el pisar algún rastro de sangre o algo peor, aquello parecía un comedor comunitario, por desgracia no había corriente eléctrica "O lo destruyeron porque estaba a su paso o son capaces de razonar" Pensó otra conclusión sobre el posible enemigo. Sasuke volvió hablar y ella asintió silenciosamente, lo siguió aún si él no supiera la ubicación de la cocina pero con Sigrid no sería muy diferente, se detuvo en cuanto escuchó que él tropezó, había un obstáculo con el que habría que tener mucho cuidado.

Escuchó sus instrucciones. -Esta bien- Respondió acatando la orden y fue directo a la despensa con la debida cautela, al abrir la puerta de aquel pequeño mueble encontrando algunas cosas como: frutas deshidratadas, azúcar, bolsitas de té, granola, avena, incluso pan integral, entre ciertas cosas que consistían en granos y cosas que no requerían refrigeración, para su mala suerte nada de carne seca, aunque al menos la comida no lucía en mal estado eso era de esperarse de una base recién atacada. Tomó algunas cosas de la despensa: una bolsa con granola, un paquete de fruta deshidratada, el recipiente de la azúcar y un paquete de pan, para salir al encuentro con su compañero de misión aunque él ya había tenido la ventaja y le preguntó sobre lo que había encontrado. -Ésto- Dijo teniendo las cosas en brazos por lo que no podía cerrar la despensa. -Al menos échame una mano- Más que petición parecía orden pero lo dijo en tono bajo.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Mayo 18, 2017 3:55 am

Sigrid para ser una estudiante se movía bastante bien, las expectativas en ella eran mejor de lo que él se esperaba. En lo que avanzaban ella tuvo una opción acerca de la bestia y lo que ocurrió anteriormente. — Concuerdo. —susurro a su compañera y asintió con la cabeza, sin dejar de prestar atención a todo lo que le rodeaba. Sasuke pensaba lo mismo acerca a los supervivientes, difícilmente se podría encontrar a alguno con vida.

Llegando al punto de la cocina, después de comprobar algunos puntos y comprobar de qué podrían alimentarse, se acercó a la puerta de la despensa para ver cómo iba Sigrid y justo la vio cargando cosas. Observo que traía algunas cosas con ella, al poco rato de solicitar ayuda, el demonio movió su cuerpo para acercarse y coger un par de cosas con sus dedos, concretamente las bolsas de plástico. Salió de ahí con ella y miro que había cogió una bolsa de granola y de fruta deshidratada. — ¿Esto es todo? — pregunto por si debía entrar nuevamente para ayudarla a coger más alimento. — En mi caso he encontrado un poco de todo en la nevera. Podremos cenar carne o albóndigas ya hechas, solo habrá que calentarlas. Contamos con gas, por lo que podremos usar la vitroceramica para cocinar. —añadió para informar a la chica. Coloco lo que había cogido de ella en una de las encimeras y la observo, recordó con sus palabras, que ella antes de ser arrastrada iba a comprar carne, suponía que se alegraría. En lo que esperaba la respuesta, el joven actuó sin detenerse para mirar en los armarios que habían clavados en la pared, en altura. De primeras encontró el aceite, la parte más útil para el fuego. Lo cogió y lo dejo junto a las cosas que había dejado anteriormente.

Debería de haber más cosas, contando la cantidad de gente que trabajan en ese lugar… no cabe duda de que pronto esperarían por los suministros. —comento en voz baja mientras se mostraba pensativo. También cabía la posibilidad de que no se trataba del único comedor. Aun así, siguió rebuscando en los armarios, encontrando con sartenes y cazuelas, productos de limpieza, alcohol, una bolsa de patatas, una taza llena de Sal y una caja de huevos, aunque quedaban ocho. — No veo que haya más.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Mayo 18, 2017 6:14 am

La ayuda no tardó en ser dada, aunque solo fueron tomadas un par de cosas al parecer no se podía hacer mucho con una sola mano, de cualquier forma a su peculiar manera fue agradecida con él. -Solo son cosas que no requieren de refrigeración alguna para poder conservarse- Comentó tranquilamente mientras llevaba las cosas. -Así esta bien- Respondió la pregunta.

Escuchó aquel comentario sobre lo que él encontró en la nevera, incluso lo que podrían cenar. -Suena bien, tal vez un poco de ambos- Se limitó a decir aquello, al menos cenaría carne de una manera distinta a lo usual pues, solo había podido hacerse cosas como nuggetts y cosas que no tomen mucho tiempo, debido a su limitado espacio en la academia, otra cosa sería si tuviera una casa para si sola pero pagar renta o las mensualidades sería muy estresante además de que tendría que trabajar de camarera en algún lado, por lo que estaba mejor en aquel limitado espacio.

Dejó las cosas que había tomado junto a lo que él había tomado y lo observó mientras él sacaba lo que se requería para cocinar. -Quizás tengas razón, debido a que son escasos los suministros encontrados, aunque también podría ser que los que lleven los suministros sean atacados por las bestias- Comentó, aún era desconocido el origen de esos seres pero también cabía la posibilidad de que sean producto de un experimento fallido y hallan atacado a sus creadores, solo podía ser una suposición la otra opción era que pudieron haber llegado atraves de una grieta dimensional creada por otro experimento fallido.

-Hablas como si te preocupara el tiempo que nos quedemos aquí y que ésto nos tome muchos días- Hizo un comentario a lo que el dijo mientras veía los suministros.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Mayo 20, 2017 1:10 am

La idea de Sigrid fue buena en cuanto a lo que cogió y dijo, la comida de la despensa obtenida les serviría para más adelante para cuando volvieran a salir, sin la necesidad de fuego para cocinar. El joven la observo y asentido con la cabeza, una pequeña parte ya estaba realizada, la supervivencia cada vez estaba más asegurada.

Sasuke empezó a colocar todo lo que encontraba en la encimera, mientras lo hacía, escuchaba lo que ella decía. Aunque en un principio el azabache no contestara, no significara que la escuchara, más bien pensó que no había motivo para contestar con lo que decía. Aún así tomaba en cuenta sus opiniones, le parecía una chica madura.

Entonces cenaremos de un poco de todo, sin excederse. Cenar mucho no es bueno como quien dice. —dijo por fin en cuanto termino de colocar las cosas. — Nos repartiremos las albóndigas y freiremos algo de carne para los dos. Al menos bastara para tener una buena alimentación completa comparada a lo que comimos antes. — permaneció quito para hablar mientras la miraba. Al terminar, se dirigió a la nevera para nuevamente para abrirla y coger primero la carne envasada para dejarla al lado de la encimera de la vitroceramica y después la gran cazuela de albóndigas con tomate frito, el peso no fue problema para el joven, poseía una gran fuerza física. Tal cazuela la coloco encima de la vitroceramica, giro dos manivelas las que encendería las dos frontales, nuevamente se pudo escuchar el sonido del gas saliendo de aquella zona. Sasuke soplo por su boca una pequeña llamarada lo suficientemente eficaz para encender las dos partes frontales, regulo el fuego girando ambas manivelas para mantener un fuego regular. En una de ellas coloco la cazuela de albóndigas y en la otra coloco una sartén limpia y vacía. — ¿Puedes ayudarme tu a trocear la carne? A tu gusto. —dirigió su voz a su compañera mientras iba a por el aceite, la cual echo un poco de ella en la sartén. A cuenta del fuego mantenido por el gas lograron obtener algo de iluminación en su entorno. Mientras el fuego calentaba ambos objetos de metal, contaba con que Sigrid troceara la carne, ya que ella contaba con dos manos y le sería menos complicado hacer tal hazaña.

Jugamos un poco a contrarreloj, cuanto antes terminemos, antes podrás regresar a casa y evitar faltar a tus clases. — contesto Sasuke acerca de lo que ella comento por último, actuó tranquilo pero en el muy fondo de su ser estaba preocupado más bien por ella, por a verla traído a un lugar lejos de donde ella venia. Dejo el aceite en la encimera y se llevó la mano a su ojo izquierdo. — Aunque lo cierto aún no presiento la localización de la isla, lo cual me parece extraño. Contemos que cuando acabemos con esto logre una señal. — llego a esa conclusión. Abrió un portal con un objetivo, si tal objetivo se cumplía tal vez lograse abrir nuevamente el portal, aún no estaba acostumbrado a su poder con el Rinnengan referido a viajar a través de portales.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Mayo 21, 2017 4:12 am

Lo observó tomar las cosas que no requerían refrigeración posiblemente para el día siguiente, quizá para ahorrarse el tener que cocinar más tarde y poder tener que comer. Había dicho que comerían un poco de todo y lo que harían más adelante con la comida, ciertamente había aceptado la opción de Sigrid, al menos tendrá comida decente como antes de irse de aquella casa.

Ella lo escuchaba y observaba, ciertamente parecía aquello que era antes una chica llena de lujos, solo quitando el hecho de su padre obsesivo con la carne y la loca de su madre. Escuchó que él pedía ayuda sobre el trocear carne. -Esta bien- Respondió mientras se acercaba a sacar un poco de carne de la nevera y después buscar un cuchillo para trocearla, en el proceso buscar donde sería bueno trocearla, generalmente habían tablas para picar verduras y esas cosas, por fortuna había una tabla disponible donde dejó la carne inmediatamente después fue a inspeccionar los cuchillos decidiendo el que tenía más tamaño debido a que ese era específicamente para cortar carne, lo sabía por las películas de terror que veía. Comenzó a trocear la carne, estaba un poco congelada pero eso facilitaba la tarea al momento de cortar que cuando la descongelan, ya terminando faltaba algo. -Listo ¿ahora que sigue?- Preguntó mirando a Sasuke.

-Entiendo- Respondió vagamente ante lo que el dijo con respecto a contrarreloj y sobre regresar, ciertamente desconocía el porque parecía tan preocupado por eso. -Uhm...¿señal de la isla?- Tenía un poco de curiosidad con respecto a ello pues él la trajo a la Antártida por accidente "Ciertamente es su culpa, pero al menos vi pingüinos" Pensó recordando aquel momento cercano con aquellas aves tan simpáticas.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Mayo 25, 2017 4:28 am

Mientras el demonio esperaba a que las albóndigas se calentaran, observo como ella troceaba la carne, aunque a veces se perdía en sus pensamientos para hallar algún tipo de información sobre la bestia y la localización de la isla, a que cosa se iba a enfrentar, por lo tanto, aunque mirara hacia una zona, al estar pensando era como si mirara a ciegas.

Ella comento que termino y después comenzó a responder acerca de lo que el demonio añadía poco después. — Es raro de explicar, pero con mi ojo izquierdo puedo crear portales para viajar a cualquier sitio que conozca al menos con solo verlo o bien localizando alguna señal de la zona. — comenzó a comentar mientras se acercaba a ella. Una vez quedar al lado de ella, lo que hizo el chico fue coger la tabla donde había carne picada y llevarlo a la vitroceramica, para después inclinar la tabla bajo la sartén y que toda la carne cayera en ella y que estaba con aceite ya en su punto para freír. En cuanto la carne cayo en la sartén, los primeros segundos se pudo escuchar un fuerte sonido por la lucha del ardiente aceite contra la carne. — Supongo que aún no se controlar del todo bien este tipo de poder. — Se quedó mirando como la carne se freía y parecía que se lamentaba a juzgar por su tono de voz.

Bien, saquemos unos platos para comer. — dejo la tabla a un lado y después volvió a mostrarse con total tranquilidad y seguridad se siempre. Miro en los armarios de arriba que antes no había mirado y que justo se situaban casi encima de la vitroceramica. Allí había platos, cogió como cuatro, más apenas podía sin ser rotos y se los paso a ella, para que los colocara. Después de aquello siguió buscando para los cubiertos, lo más lógico sería guardarlos en los cajones que había a un lado y los encontró. Cogió uno de cada, para pinchar un cortar. Ahora solo debían esperar a que la comida estuviera lista, solo esperaba que justo no llegara uno de esos seres, sería un problema y mucha casualidad.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Mayo 25, 2017 5:02 am

Sigrid no esperaba saber que él dijera lo de su ojo izquierdo que creaba portales aunque eso solo se podía con ciertas condiciones, sin duda debe ser difícil el solo poder usar algo bajo ciertas circunstancias, al menos para ella lo sería. -Entiendo, sin duda en la isla hay un sin fin de seres peculiares- Comentó al recordar a la chica de anteojos y al chico que no parecía querer dejar de seguirla, después de recordar ambos rostro soltó un suspiro "Al menos el tener que aparecer aquí me aleja algunos kilómetros de semejante par" Fue lo primero que cruzó por su mente aunque fue algo fugaz por lo que después lo olvidó, lejos del par en especial de esa chica era sin duda un alivio para Sigrid.

Miró a Sasuke recoger la tabla donde anteriormente había picado la carne y después dejar la carne en el sartén. -No hay nada que la practica no solucione- Dijo Sigrid al escucharlo hablar sobre no dominar su poder. Le resultó extraño el escucharlo hablar sobre los platos y después verlo ir a buscar los platos, así que se acercó cuando él le paso los platos y una vez teniéndolos comenzó a acomodar los platos en la mesa que estaba en la cocina. Al menos solo les quedaba esperar que estuviera la comida. De ser alguna otra persona el silencio habría sido roto o estaría pensando en aquel singular par pero estaba más lejos de la realidad pues solo por un breve momento se acordó de ellos pero los olvidó con brevedad, tampoco solía hablar mucho a pesar de que a veces el silencio resultara incomodo.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Mayo 30, 2017 10:08 pm

Sobre lo que Sigrid dijo, no cabio duda que tenía razón, aunque aquel dato a Sasuke le fue indiferente, pues era como si el viera a todos por igual aunque algunos se vieran diferentes, pero a fin a cuentes, todos eran personas.

Sasuke se encontraba colocado delante de la vitroceramica pensativo después de contarle más sobre él a Sigrid, específicamente sobre su Rinnengan, de algún modo parecía que confiaba en ella, contaba con la corazonada de que ella no sería su enemigo. —Tienes razón, tiempo a tiempo. — contesto a lo que ella dijo segundos después. Sasuke desde su posición a simple vista podía notar que las albóndigas podrían estar listas, al menos dentro de poco. Aun así, hizo movimientos circulares a la cazuela para remover lo que había dentro y así todo se calentara. Cuando vio adecuado de parar de remover, cogió una espátula de cocina que encontró y con ese mismo objeto dio la vuelta a la carne para que la otra cara también se friera. Pronto seria el momento de alimentarse y saciarse como era debido, mencionando que ahora podrían comer en un lugar con cuatro paredes y un techo, con además cubiertos y sentados cómodamente para comer.

Mientras tanto el azabache se dirigió a la primera silla de madera que encontró en el comedor, de una patada arranco una de las patas, el joven lo hizo de la forma más rápida y eficaz para hacer el menos ruido posible. Se llevó el mitad arrancada de una de las patas de la silla y lo coloco en un plato cualquiera que vio libre. Despues, simplemente volvió a soplar una fina llamarada para prender la madera y así iluminar al menos la zona en la que iban a comer. Llevo aquel plato a la esquina de la mesa para que no molestara demasiado.

Creo que la cena ya debe de estar lista. —añadió Sasuke. — Ven, ayúdame. — Dijo para cuándo se fue acercando a la vitroceramica. Solo quería su ayuda para hacerlo todo más rápido y que de ese modo ella no quedara observando como él iba paso por paso cogiendo las cosas, dejándolas y volviendo a por más cosas, seria tedioso. Sasuke cogió la gran cazuela por una de las manillas, para el no pesaba aunque llevara la cazuela de forma inclinada hacia la mesa. Pero lo dejo sin problemas encima de esta, evitando formalidades como el poner algo debajo de antes, no creyó que fuera momento para cosas así. Solo faltaba la carne frita y algún cucharon para coger las albóndigas. Mientras tanto, Sasuke empezó a colocar la sillas apropiadamente para que se pudieran sentar mientras cenan.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Miér Mayo 31, 2017 5:37 am

No esperaba que respondiera aquello que ella había dicho, ciertamente se dio cuenta que en solo un día se habían vuelto ¿cercanos? sin duda Sigrid fue tomada por sorpresa pero debido a que carecía de expresiones pues no lo llegó a manifestar. Él parecía tan experto en la cocina, ella apenas entendía cuanto tiempo tardaba un nugget en freírse y como preparar una ensalada para acompañar dichos nuggets, pero lo que Sasuke hacía parecía otro nivel debido a que estaba demasiado centrado en ello.

La azabache se puso a pensar en que estaban haciendo aquellos pingüinos que hace no mucho vieron y hasta alimentaron a dos de ellos, fue lo más cerca que estuvo de uno. Fue sacada de sus pensamientos cuando escuchó un ruido, se puso alerta hasta que vio a Sasuke con un trozo de madera que sacó de quien sabe donde, extrañamente él no parecía alarmado "Un momento...¿él fue?" Pensó mientras miraba con tranquilidad a su alrededor, al parecer rompió algo para poder tener madera pero desconocía el motivo, se limitó a observar sus acciones con aquel pedazo de madera. Terminó siendo utilizado para poder iluminar la zona, tomando en cuenta que la electricidad no funcionaba en el lugar, parte de ella entendía su intención.

Lo escuchó hablar acerca de la cena y después una petición de ayuda le fue pedida, por lo que se acercó a él para poder ayudarme. -¿Qué necesitas?- Se limitó a preguntar para después tomar el sarten donde estaba la carne frita, lo llevó hasta la mesa y lo dejó ahí, posteriormente fue a buscar en los cajones un cucharón, afortunadamente halló uno o de lo contrario Sigrid estaría lanzando todas las cosas del interior por todas partes, pero por suerte no fue así, llevó el cucharón a la mesa para dejarlo sobre la mesa. En su vida pasada antes de mudarse ella tan acostumbrada a lujos solo debía esperar a que llamaran para la cena pero debido a sus meses de nueva vida había aprendido muchas cosas desde una perspectiva más humilde.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Jun 02, 2017 2:49 am

Cuando todo parecía estar listo para comer adecuadamente, el azabache cerro el gas de la vitroceramica y después de eso, se sentó en una silla. Delante de el se encontraba la mesa la cual contenía la cena, cubiertos, los platos e iluminación que anteriormente se había conseguido. El joven no tenía intención de decir nada de momento, se limitó a coger el cucharon y de primeras, coger dos cucharadas de la cazuela, echando tomate y cuatro albóndigas en su plato, en el que tenía delante. De momento no había aquella confianza de tener la molestia de echarle la comida en el plato de su compañera, no la conocía lo suficiente como para saber las cantidades que ella prefería comer, además que no sería acertado hacer aquello cuando apenas llevan un día conociéndose.

Que aproveche. —pronuncio Sasuke tranquilamente antes de ponerse a comer. Cogió un tenedor con su mano y lo coloco adecuadamente en sus dedos para su comodidad. Partió por la mitad una albóndiga y después pincho una de las mitades para llevársela a la boca y masticarla moderadamente. De momento estaban teniendo una estancia tranquila, lo cual le parecía sospechoso y daban ganas de incomodarse. Aún así el joven iba a mantener sus sentidos del mismo modo que antes para no tener sorpresas. En cuanto a la comida estaba en su punto, era comestible y además estaba rico para ser comida pasada. Cuando termino de digerir un trozo, fue a por otro para repetir el proceso, así tenía intención de hacerlo con todas.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Jun 02, 2017 6:18 am

Ya todo estaba en la mesa y listo para comer, observó a Sasuke cerrar la vitroceramica y sentarse, ella también se sentó en una silla. A pesar de que solo tenían una fuente de iluminación parecía ser agradable el ambiente, al menos no le recordaba mucho a la vida que anteriormente tenía, quizá por no ser un lugar de muchos lujos. Fue sacada de sus reflexiones cuando escuchó los ruidos que indicaban que él se estaba sirviendo un poco de comida, poco después fue su turno para servirse en su plato por lo que tomó el cucharón y se sirvió un poco de tomate con unas tres albóndigas, suficiente para poder alimentarse de manera adecuada.

-Provecho- Respondió ante el comentario de su compañero, no era alguien de decir mucho ese tipo cosas de buena educación, tal vez se debía a su estancia en la academia, solo esperaba que al volver sus cosas siguieran tal y como las dejo. Tomó el cubierto adecuadamente para partir en cuatro una de las albóndigas, de esa forma sería sencillo el masticar las porciones. Probó un bocado y mastico tranquilamente, había silencio tal y como era en aquel lugar donde creció.

Una vez terminado de comer aquel trozo continuó con otro, al fin su paladar probaba algo decente que llevaba meses de no probar debido a que sus ahorros para conseguir una parrilla o alguna cocina portátil no eran suficientes, por lo que debía conformarse con carne seca y comida de la cafetería.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Lun Jul 24, 2017 12:33 am

Los dos estaban cenado en silencio, los dos a solas, en un lugar abandonado por el ataque de las supuestas bestias desconocidas. ¿Cuánto tiempo habría pasado desde la última vez que Sasuke habría estado con alguien más de un día y comiendo acompañado apropiadamente? Desde luego que de eso ya habría pasado unos años, se podría decir desde antes de la perdida de sus padres. Tras su obsesión por vengar la muerte de sus padres y el que estaba en busca y captura, apenas podía confiar fácilmente en alguien. Entrenaba solo y se aislaba de la gente para que no se interpusieran en medio de sus metas. Era como si viera a la gente como simples obstáculos, una molestia que no quería tener cerca. Pero todo eso acabo cambiando.

Sasuke apenas había terminado de comer tres de sus albóndigas, se percató del silencio del cual estaba acostumbrado, pero que al estar con alguien el silencio se hacía notorio y daba una situación rara, sentía como si faltara algo. Silencio absoluto y lo único que se podía escuchar al menos era aquel tintineo de los cubiertos tocando el plato, desde luego se sentía extraño. Aquella sensación hasta daba la sensación de que el cualquier momento alguna de esas bestias podría aparecer ferozmente en la cocina, como si fuera algún tipo de emboscada, ambos estaban en territorio enemigo.

Pasaron diez minutos, el azabache acabo por vaciar su plato y ahora estaba en el proceso de digerir el ultimo trozo que había tomado. Desde luego la cena le habría proporcionado las energías suficientes para lidiar con cualquier problema que se le antepusiera. Se levantó del asiento, dejando todo aquello usado para comer en la mesa, no tenía intención de ponerse a limpiar todo lo que ha manchado.

Si has terminado deja todo lo que no se necesite, vayamos al anterior bloque a descansar. — añadió con aquel típico semblante de tranquilidad. Cogió su mochila con la mano, la alzo y la dejo caer en la encimera totalmente calculado. Abrió dicho objeto y poco a poco, sin ningún tipo de prisa, comenzó a introducir todo aquello que encontraron en la nevera y en la despensa que seguramente para los próximos días les iba a ser de utilidad. Cuando termino, volvió a equiparse su mochila y antes de salir por la puerta se colocó bien su Katana.

Tomaremos cualquier habitación, no creo…. — volviendo por sus pasos, llegaron nuevamente a la sala en la que había un gran boquete en la pared, desgarramientos por diversos sitios y sangre. Sasuke dejo de hablar repentinamente por el motivo de que escuchaba algo más que el sonido de la ventisca entrar por la sala, notaba como si algo se aproximase hacia ellos a gran escala. Antes de que lo que se aproximara acabara atravesando la pared, el azabache se percató de que estaba por delante de Sigrid, lo cual eso le tranquilizaba un poco, de este modo evitaría que ella saliera lastimada. El chico se mantuvo tranquilo de cuerpo pero atento de mente, de primeras no tenía intenciones de contratacar a lo que fuera que viniese, quería estudiarlo, claro que también dependía a qué tipo de ataque se iba a enfrentar. — Viene. — pocos segundos de que Sasuke añadiera aquella palabra de manera tranquila, algo acabo destruyendo la pared que tenían delante y Sasuke acabo por saltar hacia atrás sin apartar la vista de aquello que aún no podía identificar por el contraste, de este modo evito que algunos trozos del decorativo llegara a golpearlo. El ser que derribo el muro quedo quieto y en pocos segundos se pudo presenciar su forma y sus colores. Un animal cuadrúpedo más grande que el tamaño de un león, pelaje de color blanco como la nieve, llevaba unas zarpas largas y afiladas, unos dientes afilados que a simple vista se sabía que de un mordisco podría llegar a arrancarte un brazo y una cola larga. El animal salvaje se mostró ante ellos dos de manera muy poco amigable, que haya destruido la pared daba a entender que era un animal peligroso con mucha fuerza.

¿Estas bien? — pregunto a Sigrid antes de actuar. El animal no se lanzó a atacarlos, aunque la bestia se mostraba amenazante, daba la sensación de que si alguien movía un solo musculo el no dudaría en hacer lo mismo que las personas que habían anteriormente en la sala en la que ahora se encontraban.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Ago 04, 2017 5:45 am

La cena estaba tomando su curso de manera tranquila y silenciosa, aunque generalmente las personas hablaban mientras cenaban pero en este caso no era necesario pues ambos apenas cruzaban palabra durante el tiempo que llevan conociéndose. Sigrid durante su infancia no había comido en familia y cuando se mudo a casa de su tía era rara la ocasión en que comían todos en la mesa, en la actualidad como ella vive en la academia o se llevaba su comida a su habitación o ya había comprado algo para no tener que salir al comedor. La última vez que comió en compañía fue con aquel chico de baja estatura que era molesto, incluso le robó un poco de su comida, al menos Sasuke no parecía ser esa clase de personas que "juegan" con la comida.

Notó que aquel chico de cabello azabache había terminado de comer y después dejo lo que usó para alimentarse en la mesa, poco después le dio instrucciones para cuando terminara. No parecía ser necesario el lavar los platos y cubiertos usados pues nadie vivía en el lugar, en el caso de ambos azabaches pues solo estaban de pasada. Ella no tardó en terminar de cenar por lo que dejo las cosas en la mesa, del mismo modo que el chico lo había hecho con anterioridad.

Sigrid lo seguía mientras escuchaba aquella frase que al parecer no pudo ser terminada pues Sasuke había dejado de hablar como si algo estuviera a punto de ocurrir. Lo escuchó hablar pero no era acerca de la frase anterior, él aseguraba que algo se acercaba por lo que Sigrid permaneció atenta a lo que fuera ocurrir. No había transcurrido mucho desde que Sasuke había hablado y la pared se rompió, más bien algo la atravesó terminando por destruirla, parecía un animal pero no sabía de que especie era, lo más seguro es que fuera algún experimento fallido o algo por el estilo. Posiblemente estaba sorprendida pero no parecía expresarlo pues se mantuvo con esa seriedad pero alerta, esto se debía a que varios de sus rasgos indicaban que era un ser carnívoro.

-Estoy bien...- Respondió aquella pregunta que él había formulado hace tan solo unos momentos, pero desconocía si aquel animal era la bestia que estaban buscando, aunque a pesar de no ser como ella pensaba que sería la bestia sabía que no habría que descuidarse.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Sep 08, 2017 8:50 pm

El animal quedo quieto donde aterrizo después de destrozar aquella pared de a saber de que material estaba hecho, seguramente de metal con algo más. El caso es que el animal permaneció quieto, con aquel rostro feroz que daba a entender que aquel animal estaba sediento de sangre, sus zarpas estaban clavadas en el suelo de la habitación. Era lógico que mientras ninguno de los dos demonios hiciera un movimiento, el feroz animal no iba a tener prisas en atacar, como con cualquier animal salvaje. Seguramente mientras los dos pensaban en cómo lidiar con la bestia, ella misma estaría pensando en cómo atacar o qué tipo de procesos iba a hacer para acabar con la vida de los dos presentes que tenía delante.

La ventisca que entra hacia adentro movía ferozmente el pelaje del animal, a Sasuke hasta le resultaba molesto a los ojos tener que mirar de cara al viento que golpeaba a sus ojos con aquella fuerza y esas temperaturas bajas.  

Yo me encargo. — susurro a la chica, en ese momento ya tenía su mano encima de la empuñadura de su Katana, la bestia no se percató de ello hasta que Sasuke se lanzó hacia el con una finta. La bestia dio un salto rápido hacia el ataque y además queriendo de dar un zarpado hacia el azabache, aquel zarpazo lo falló, Sasuke flexiono las rodillas y agacho la cabeza para evitar una herida. Ambos se estaban cruzando, apunto de pasar de largo el uno al otro, la bestia por encima y el demonio pasando por debajo sin ser tocado. En aquel momento, apenas en un segundo, Sasuke giro su cuerpo a la par que desenfundaba su Katana y provocando un terrible corte en el estómago del animal. La sangre del animal se esparció por la pared y el suelo, mientras tanto, el animal acabo cayendo en el suelo totalmente desestabilizado, perdiendo la vida poco a poco.

Sasuke ya de pie, hizo un movimiento hacia abajo con la Katana para deshacerse de la sangre que hacia conseguido con el corte. Enfundo su arma y miro sin expresión alguna hacia lo que había a su espalda, Sigrid, y la bestia un poco alejado de la posición de la hembra, se estaba muriendo, le costaba respirar y con ese corte iba a ser un milagro que sobreviviera.  — Andando. — añadió con total tranquilidad a pesar de que hacer unos segundos se había jugado la vida. El chico salió por el boquete que la bestia había causado, se le olvido que apenas se podía ver con claridad por la ventisca y la niebla que se había originado.

Debemos permanecer juntos, no nos podemos separar tanto o nos perderemos el uno a otro. — alzo la voz para que ella pudiera escuchar, era un combate entre el ruido del viento. Sasuke empezó a andar, en su cabeza ya tenía la ida de por dónde ir para ir al siguiente bloque y descansar en ese lugar para pasar la noche.


Ficha// Hablo: #5f1a82
Demonio
avatar
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Oct 01, 2017 4:21 am

Aquella bestia tan pronto como llegó se quedo quieto, parecía esperar a que alguno o ambos demonios lo ataquen. Ciertamente aquel era un extraño momento de tensión, en cualquier instante aquel animal saltaría hacia ellos para saciarse hasta que no quede ningún rastro o ambos terminen como los aquellos cadáveres de quienes alguna vez fueron científicos. Si algo sabía bien Sigrid era que un depredador puede tener tanta paciencia en esperar que sus presas hagan algún movimiento para así poder atacar en cuanto aparezca el más mínimo movimiento en alguno de ellos, eso lo debía a cierto hombre que por desgracia era su padre.

Alcanzó a escuchar lo que Sasuke dijo acerca de aquella bestia, tomando en cuenta que Sigrid es una Rowan su orgullo no le permitiría quedarse simplemente como una chica indefensa a la espera de el héroe derrote a la bestia y puedan continuar su camino con suma tranquilidad, pero antes de que ella pudiera dar queja alguna aquel chico ya había comenzado a combatir con la bestia. La azabache sin poder quejarse simplemente se cruzó de brazos mientras observaba aquella batalla, el orgullo Rowan sin duda fue quebrado en aquel momento, solo se limitó a esperar a que la bestia sea quien caiga muerta o ella tendría que encargarse pero no habría manera de regresar a la isla. Observó como aquel chico acabo con la bestia y también cuando la sangre manchó la pared.

Sigrid solo observaba a la pobre criatura moribunda, pensando si su padre fuera quien viera aquella escena simplemente iría a devorar aquella carne del animal en agonía, eso sin duda sería un poco grotesco. La azabache se limitó a asentir en cuanto él había dicho la palabra "andando" para después seguirlo y volver a escucharlo. -Entiendo, tomando en cuenta que podrían haber más criaturas como esa que acabas de matar- Comentó manteniendo su característica seriedad como si la llegada de la bestia no hubiera ocurrido. Debía seguir de cerca a Sasuke para evitar separarse y así perderse.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Helada[Priv Sigrid]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.