• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

El principio del entrenamiento [priv Akari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Mar 29, 2017 2:18 am

Después de salir de casa, preparado para el entrenamiento, me dirigí al lago. Quizás fuera el buen día en el que alguien se decidiera por acompañarme a entrenar. Entrenar a Sora fue divertido...y entrenar yo solo era algo diario y espartano que podía volverse aburrido. Bien dispuesto con la ropa más nueva que tenía, caminé a lo largo de los barrios bajos, esperando toparme con algún macarra que no salió. Que desgracia. Podría haber ganado un par de pavos partiendole la cara a algún humano malnacido. Bueno, la cuestión es que continué andando, hasta que sonó mi teléfono movil.

-A ver quien es el desgraciado que me molesta ahora.-maldije en voz baja. Podía ser un cliente, así que cogí el móvil y con la voz mas calmada que podía poner contesté.

-Blood Dragons, Mercenarios. Habla con Ragnaros Darkblaze, ¿Que desea?-pregunté


Última edición por Ragnaros-Darkblaze el Jue Mar 30, 2017 3:42 am, editado 3 veces


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mar 29, 2017 4:53 am

Hace algunos días

Había estado viviendo en aquella isla poco tiempo quizá cuando mucho un mes pero aun debía de adaptarse a su nueva forma de vida. Aún no había tenido su primer entrenamiento por lo que compro mangas para ver como era la ropa que generalmente usaban mientras entrenaban, pero no encontró nada relacionado con los poderes de hielo o cristal. -Esto es díficil- Murmuró en voz baja. -¡Ya se!- Dijo después de un breve momento. -Un chandal servira- Dijo la albina mientras iba en busca de un chandal (sudadera y pantalón deportivo, también conocido como pants).

Actualmente

-¡¡Estoy lista!!- Dijo alzando ambos brazos como si hubiera triunfado, tenia puesto un chandal de color azul con tenis para correr de color negro. -Cierto....falta algo- Murmuró como si fuera un hallazgo o un descubrimiento, observo una tarjeta en la mesita que estaba al lado de su cama y la tomo. -Lo llamaré- Decidió como si hablara con alguien más pero estaba sola en casa. Marco el numero de la tarjeta con su teléfono móvil y espero escuchar a alguien al otro lado de la linea hasta que lo escuchó. -Muy...formal- Dijo después de escuchar a la persona con quien se comunicaba, después de un momento comenzó a tratar de hablar de manera calmada debido a la emoción que sentía de volver a hablar con alguien que hace tiempo no veía. -Ragnaros, este...soy Akari, no se si recuerdes pero nos conocimos en la zona comercial y eso- Habló mientras hacia un puchero esperando ser recordada.

-Era sobre el entrenamiento...fue por eso que te llame y ¿dondé entrenaremos?- Estaba dispuesta a ir a pesar de que se perdería a mitad del camino y lo sabía. Aun mantenía el puchero en su rostro esperando respuesta afirmativa o de lo contrario iría a buscarlo para jalarle las mejillas.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Mar 30, 2017 3:28 am

Me sorprendió escuchar una femenina al otro lado del teléfono, pero no fue hasta que dijo su nombre en que reconocí quien era.

-Claro que me acuerdo de ti, Akari , como para no hacerlo.-dije riéndome- -Entrenaremos en el Lago. Creo que sabes donde es, solo hay uno en toda la isla. Si tienes algo de dinero pide que te lleve un taxi, te dejará en la entrada de un camino de tierra, solo tendrás que seguirlo. A mi me pillas de camino, llegaré en una media hora o así, no te preocupes por llegar tarde, solo trae algo de comida y bebida, la necesitarás. También tráete si tienes bañador. Tengo que hacer unos ejercicios en el lago, y lo dejaré bastante caliente -dije con tono divertido. Seguí caminando esperando la respuesta de la chica, mientras la brisa de la mañana le traía el aroma de los bosques de la isla, y el sol le iluminaba sus dorados ojos.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mar 30, 2017 4:19 am

La chica se alegró al saber que si la recordaban, al menos ya no iría a buscarlo para jalarle las mejillas como castigo. En cuanto al entrenamiento recibió algunas instrucciones de como debía llegar mencionando algún taxi, eso evitaría que se pierda. -Ok, un taxi que me deje en el lago- Dijo mientras tomaba una pluma y una pequeña libreta para poder anotar. -Comida y bebida ajam, también un bañador- Aún anotando lo que el decía.

Habían muchas cosas por conseguir. -Con comida te refieres a algo sano ¿verdad?- Preguntó con algo de duda y curiosidad en su mirada, mientras bajaba las escaleras poco después de salir de su cuarto para poder ver que había en la despensa de comida, viendo un poco de pizza del anterior, helado, sopas instantáneas y algunas verduras con pan "Debería comer algo más sano" Pensó al ver su despensa y con su móvil en manos esperando encontrar algo sano entre sus alimentos.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Mar 30, 2017 5:14 am

-Si, sano estaría bien, aunque me vale con que sea energético y proteico. Y bebida si tiene minerales y es isotónica mejor que mejor. Bueno, nos vemos luego, aquí hay poca cobertura, y se me cortará en cualquier momento. Y si crees que te has perdido en el bosque, sigue el fuego.-dije con tono alegre antes de colgar.

-Que comience el entrenamiento, -dije. Yo no llevaba nada de lo que le había dicho a akari, puesto que cazaría en el bosque y bebería agua de algún río. Ventajas de ser un dragón. Entonces me preparé y empecé a correr, primero a velocidad de humano y fui superándola poco a poco. Una vez llegué al camino del bosque , me envolví en llamas. La dificultad aumentaba. Debía de mantener el ritmo corriendo, la intensidad de las llamas para que no quemaran nada, y no gastar toda mi energía. Veía el mundo a unos 20 km/h. Mis llamas , encendidas alrededor de mi cuerpo, rozaban hojas secas, madera, incluso alguna bolsa de plástico, esperando a ser devoradas por las llamas, pero estas las rozaban sin prenderlas. El sol me daba en la cara, pero la costumbre de ver fuego hacía que aquello apenas me molestara. Poco después llegué al mencionado camino de tierra. Había roto a sudar, pero no estaba cansado. El camino de tierra estaba empinado, entonces me preparé, cogí impulso salté lo más alto en diagonal que podía en forma humana, unos cuatro metros, entonces deseé batir unas alas que no tenía, bien, ahora en el aire venía el ejercicio, caer de pié y mantener la velocidad. Giré, empecé a descontrolarme, pero logré mantener el equilibrio y la velocidad cuando mis piernas tocaron tierra. Recorrí el resto del camino y finalmente llegué a las heladas aguas del lago. Tranquilas, hermosas. Sus frías aguas pronto estarían tan calientes que los peces huirían al río. Me quité mi camiseta y la puse en una roca, en la misma roca dejé clavada a Carmesí (con vaina y todo) y cogí una roca con ambos brazos. En un principio la roca se resistió a levantarse, pero poco después cedió. Y ahí estaba yo, con una piedra mas grande que mi envergadura entre los brazos, apoyando su peso más en el derecho. Entonces vino el ejercicio, destruir la piedra con mis llamas. Me rodeé de fuego. Un fuego rojo sangre y furioso. El fuego fue lamiendo la roca, hasta encontrar una grieta que llegara al centro. Entonces el fuego se concentró ahí. La roca se fue calentando mas y más mientras la levantaba por encima de la cabeza con el brazo derecho con mucho esfuerzo. Finalmente el fuego se intensificó más aún, y entonces por fuerza y presión la piedra estalló en mil pedazos, con un atronador sonido. Finalmente, cogí aire lo máximo que pude, el aire llenó mis pulmones hasta que estuvieron al máximo de su capacidad, y finalmente exhalé una poderosa llamarada anaranjada del interior de mi garganta. Después de esto me deje caer sobre el césped, mientras respiraba, recuperándome.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mar 30, 2017 6:39 am

Escuchando más sobre la comida que debía llevar y también de la bebida fue haciendo más anotaciones sobre lo que tenia que llevar tanto la comida como la bebida. -Esta bien, traeré eso- Dijo en cuanto lo escuchó decir sobre la escasa cobertura y de seguir el fuego seguido de aquel sonido de llamada terminada dejando a una confundida Akari con signos de interrogación acerca del fuego y el bosque. Fue de nuevo hacia su cuarto para sacar entre sus cosas una mochila donde colocaría todo lo que había pedido su ¿entrenador? -Uhm...bueno luego veo el como debería llamarlo- Murmuró con cierta duda mientras iba a buscar un bañador entre sus cosas.

Después de varios minutos logro encontrar alguno y lo guardo en la mochila. -Listo ahora falta comida sana con proteínas...uhm...- Bajo con la mochila en brazos hacia la cocina y así buscar la comida otra vez, la cual después de varias revisiones no carecían de lo que Ragnaros pedía igual con la bebida. -Creo que deberé comprar eso- Decidida salio de la casa con monedero en mano y la mochila puesta directo a la zona comercial, la cual por suerte llegó y fue a un mini-super a comprar lo que hacia falta. Fue viendo en cada sección llegando a la sección de bebidas buscando la que debía llevar, encontrando la indicada gracias a un empleado que le dijo cual era la más recomendada, después seguía sección de alimentos.

Buscando la comida que le serviría y no tuviera que ser preparada ni tomara demasiado tiempo en elaboración compro algunos emparedados, después algunos dulces porque se le antojaron y fue a pagar a la caja. -¡Misión cumplida!- Exclamó una vez fuera del mini-super, ahora solo faltaba llegar al lago. Se dirigió hacia donde transitaban los medios de transporte para pedir un taxi, no tardo mucho en conseguir uno al cual le pidió que la lleve al lago. Después de algunos minutos fue dejada en el camino de tierra que Ragnaros menciono y pago la cuenta. -Ahora queda seguir el...camino- Dijo mientras observaba el camino parecía largo pero se dispuso a seguirlo tranquilamente mientras observaba a sus alrededores.

Escuchó un extraño sonido y después se pudo ver algo de fuego. -Era ese fuego- Dijo deteniéndose un poco para después encogerse de hombros y seguir el camino. Después de la caminata había llegado al lago, podía ver un hermoso y azul llago al cual se acerco corriendo como una niña mientras comenzaba a buscar a Ragnaros con la vista. -Se supone que estaba aquí- Dijo la chica mientras buscaba a su ¿entrenador? aun no sabía como llamarlo en el entrenamiento. Después de caminar al rededor de aquel lago logró encontrar a una persona acostada en el césped, trato de no correr hacia el para así no saltarle encima por lo que camino de manera robotica y al llegar justo al costado izquierdo se puso en cuclillas y comenzó a picarle una mejilla con el dedo indice de la mano derecha.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Mar 30, 2017 9:27 pm

Me limité a mirar a Akari con cara de "que haces" y con el ceño fruncido mientras me tocaba la mejilla. Me incorporé de un salto y finalmente hablé.

-Buenos días Akari ¿preparada para entrenar? -dije con una sonrisa- -Hay algo muy importante que debo de saber, y es exactamente que poderes tienes. Como es obvio, me especializo en magia de fuego, pero comprendo y puedo enseñar control sobre los elementos agua, hielo, viento y tierra. También he logrado desarrollar alguna habilidad innata, como la de camuflarse de los camaleones. Solo que en mi tierra los camaleones son una raza bípeda reptil afiliada a mi imperio.-dije con una sonrisa. Sabía que eso iba a desconcertarla.

-Por cierto, no se si has traído toalla, pero no será necesaria. Digamos que en secar el fuego es de lo mejorcito. También puedes ir dejando tus cosas en esa piedra-dije señalando la piedra donde estaba mi camiseta doblada, colgada de la vaina de Carmesí, clavada profundamente en la roca. Mientras que la chica contestaba o se movía, cogí una piedra redonda y plana, y la lancé con fuerza con el brazo derecho, haciéndola rebotar en el agua, hasta que se perdió de vista.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mar 31, 2017 5:08 am

Al notarse mirada la chica solo sonrió de manera amigable como si dijera "quería saltar sobre ti pero me contuve" poco después vio que él salto y se reincorporo por lo que la albina se puso de pie. -Si, quiero entrenar- Dijo con determinación, aunque después escuchó que el necesitaba saber que poderes tenia. -Cierto, olvide que no te dije...- Dijo la chica para después quedarse un poco pensativa sobre sus poderes tratando de recordar pues aun no había ocurrido algún momento de usarlos.

-Ok, sabes muchas cosas- Comentó después de escuchar sobre las habilidades de Ragnaros. -Mis poderes son de elemento hielo, viento y los...cristales, no se si drenar energía cuenta pero son esos- Informó acerca de sus poderes con una sonrisa alegre e infantil, aunque no sabía usarlos bien o controlarlos eso era una realidad muy cruda gracias a la sobre-protección que siempre tuvo. Aunque no sabía que decir sobre lo que el había dicho acerca de los camaleones de su mundo por lo que solo inclino la cabeza en señal de duda.

Escuchando sobre lo de la toalla y el fuego tampoco sabía que decir. -Pues...no dijiste que trajera toalla así que no la traje- Comento con cierta confusionismo en su voz. -Cierto, mis cosas- Dijo quitándose la mochila para dejarla en la roca que fue señalada quedándose con su chándal puesto. -¡Listo!- Dijo alzando el pulgar en buena señal y mirando a Ragnaros.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Abr 02, 2017 6:01 am

- Bien, elemento Hielo, aire , cristales y drenar energía. Una interesante combinación, sin dudarlo.-dije con un tono de interés--Bien, para empezar, vamos a hacer unos estiramientos para liberar energía, y calmar el maná.-le dije a Akari mientras empezaba a hacer el ejercicio en cuestión. -Tu solo imítame-dije mientras hacia estiramientos normales. Estiramiento de brazos, piernas, cuello, hombros, etc.

-Bien. Ahora vamos a comenzar con el elemento hielo. Posa tus manos sobre el agua del lago y deja fluir el frío. Si desprecias a alguien, mantenlo en tu mente. El desprecio potencia el frío. La ira el calor. La fuerza la tierra, la ligereza el aire y el intelecto el agua.-le expliqué.

Por mi parte , encendí mis brazos en llamas, lancé dos bolas de fuego en el aire, gordas y lentas, y mas tarde, les lancé dos mas pequeñas, girando en hélice. El resultado fue una explosión espectacular en el aire. Sonreí, aquello significaba que me mantenía en forma.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Abr 02, 2017 8:22 am

Extrañamente, para ella, Ragnaros había dicho que era una combinación interesante. -Este...¿gracias?- Dijo algo extrañada, aunque aquella última habilidad le era algo más incomodidad que otra cosa, si bien podía usarla pero conforme había mejorado esa habilidad su susceptibilidad hacia las energías de distintos seres, sobretodo cuando son agresivos y hostiles le costaba el tomar el control de sus impulsos durante los últimos tiempos.

Las instrucciones habían comenzado y lo vio comenzar a hacer ejercicios. -Em...ok- Dijo acatando la orden comenzando a imitar los ejercicios que él hacia aunque los movimientos de Akari eran torpes. Poco después de terminar los ejercicios recibió instrucciones para el elemento hielo, coloco las manos sobre el agua del lago. -¿Así esta bien?- Preguntó mientras pensaba en quien era la persona que despreciaba, no se le ocurría nadie a quien despreciar o algo por el estilo hasta que esa persona apareció en su mente, encadenado diciendo las mismas palabras de siempre como en cada sesión.

Primero llego el miedo, ciertamente resultaba difícil sacudió su cabeza. -Es difícil...esa persona asusta pero...no puedo concentrarme al recordarla- Dijo pensando en voz alta buscando algún otro método, observo a Ragnaros crear bolas de fuego "El hielo es tan difícil...oh cierto ya lo había usado" Pensó como si recordara algo, había algo que no soportaba sobre todas las cosas que generalmente le molestan y aquello era su apodo oficial. Una fina capa de hielo comenzó a fluir en el lago cubriendo escasos 20 centímetros del mismo. -Necesito otra idea...- Murmuro soltando un suspiro, no podía despreciar a nadie ni siquiera a esa persona pero si a su apodo oficial, al menos era un comienzo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Abr 04, 2017 12:22 am

Después de observar los fuegos artificiales, empecé a supervisar los esfuerzos de Akari. El hielo se estaba extendiéndose , pero poco después, se paró.

-Otro factor importante en el inicio del control del hielo es el miedo. Cualquier tipo de miedo. El terror que te congela la sangre. Ese tipo de pánico que paraliza, como el que se siente al estar ante un dragón-dije con una sonrisa lobuna. Acerqué mis manos al agua del lago.

-Debe de estar a unos seis grados...Bien.- Entonces volví a mi entrenamiento. Concentré llamas en mi brazo derecho y dejé que poco a poco empezaran a cubrir mi cuerpo completamente. Poco después me concentré en crear "alas" de fuego. En un principio me costó adaptar las llamas a esa nueva forma, hasta que finalmente, las domé y creé esas alas en mi espalda, que se movían a voluntad. Ahora venia lo difícil, crear alas. Me era muy fácil transformarme completamente, pero el hecho de crear partes parcialmente era muy difícil. Me concentré en sacar esas alas. Tras un rato intentándolo, me dí por vencido temporalmente, y envuelto en llamas me acerqué a Akari, no mucho pues podría quemarse , ya que no estaba concentrado en el dominio de las llamas.

-¿Que tal, algún progreso?-pregunté con una voz inesperada, la voz de draconido, que sonaba a una mezcla entre la mía y el rugido de una bestia.
-Vaya, esto ha sido inesperado, parece que mi entrenamiento avanza.-dije con la misma voz y una sonrisa.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Abr 04, 2017 4:29 am

Escuchó a Ragnaros decir que el miedo era otro factor para utilizar el hielo entre otras cosas. -Miedo...ok- Dijo la chica al ver que él se acercó al lago, después dijo algo acerca de la temperatura del agua y siguió con lo suyo. Akari solo lo vio irse y luego trato de concentrarse para congelar el lago "Miedo...uhm...miedo...¿a que le tengo miedo?" Se quedo pensativa indagando sus miedos más profundos, algo que pueda serle de utilidad como quedarse sola o algo por el estilo.

Optó por volver a recordar a esa persona de energía turbia, la razón del porque se había vuelto susceptible a esas energías era aquella persona. Ciertamente le causaba miedo lo que solía decir pero sus rasgos le eran familiares, ese prisionero se parecía a su madre y a su tío, tal vez un hermano perdido o un tío lejano, aquello no lo sabía, también desconocía que factores lo volvieron así. Quizá el recordar sus palabras basten por lo que volvió con lo del lago, ciertamente era demasiado grande pero tal vez una parte sea suficiente.

Podía hacer que el hielo se formara pero era pequeño el tamaño, desconocía si podía congelar una parte considerable del lago, era difícil en verdad sobretodo mantener el miedo y concentrarse, aunque las energías que en algunas ocasiones le daban aquella sensación tan extraña, el frío aumento quizá se engroso un poco más ciertamente era una superficie de dos metros. Escuchó una voz similar a alguna especie de bestia, ella no estaba segura de la fuente porque no había oído hablar a Ragnaros con ese tono por lo que. -¡Ehh....!- Creó algo de hielo apuntando hacia la fuente de la voz. -¡N-no me comas!- Grito para poco después darse cuenta demasiado tarde ya que era Ragnaros a quien quiso congelar. -Este....¡perdón!- Una disculpa a causa de los nervios que tenia pensando que sería regañada.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Abr 04, 2017 5:28 am

Vi como Akari empezó a crear cada vez mas hielo y en cierto momento se asustó y lanzo hielo hacia mí. En un principio me sorprendí, pero ese hielo se deshizo en vapor en tocar mi aura de llamas.
Suspiré profundamente, echando algo de humo al expulsar el aire.

-No te preocupes, es normal. Voz de draconido, cosas que tienen el ser medio dragón.Por ahora vas bien, continúa con lo que fueras que estuvieras haciendo. Una vez domines el hielo sin necesidad de pensar ,en concentrarse y en sentir miedo y desprecio, podremos pasar a la siguiente fase, aunque dudo que sea hoy, tienes muchos elementos que dominar-dije con una sonrisa, volviendo a mi entrenamiento. Esta vez me concentré de manera mucho mas bestia. Desconecté del mundo, solo para sentir la transformación. Estuve durante un tiempo en total meditación, cuando noté una perturbación en la fuerza, literalmente. Estaba apoyado con una cola en el suelo.

-Que demonios, dije alas, no cola-noté que mi voz había vuelto a la normalidad. Suspiré y al levantarme batí...
-¡¡ALAS!! ¡¡LO CONSEGUÍ!!-exclamé finalmente. Noté otros cambios, como unos preciosos cuernos azabache que daban la impresion de que era un demonio, aunque mi cola era claramente reptiliana. Tenía escamas en diversas partes del cuerpo, pero era lo de menos. Había conseguido una transformación parcial. Me elevé de un salto en el aire, volar era de las cosas que mas me gustaban. Sobrevolé el lago envuelto en llamas, aterrizando al lado de Akari.

-He hecho progresos. ¿Tu que tal vas? -le pregunté con una sonrisa


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Abr 04, 2017 6:35 am

Para sorpresa de la chica no fue regañada, incluso hasta le fue explicado el porque de la voz y le dijo que continuara junto con más información acerca del entrenamiento, al menos no termino congelando a su instructor. -Em....ok- Dijo para después volver a dirigirse al lago y así volver a concentrarse para congelar el lago, al menos se sorprendió al ver cuanto haba congelado del lago.

Trató de concentrarse para seguir congelando el lago, sera un largo entrenamiento, recordó cuando le dijeron que el rey de chocolate no era real y también cuando provoco un problema con Domal sin querer, sabía que tenia muchos factores para poder seguir congelando. Desconocía cuanto podía aumentar el grosor de la capa de hielo pero comenzó a notar que estaba creciendo lentamente, se preguntaba si podría llegar a congelar como su padre aunque sabía que todavía faltaba mucho para llegar a su nivel.

Cerro los ojos buscando más concentración pero de pronto alguien aterrizo a su lado, Akari abrió los ojos y miro a la persona para ver que tenia cola, alas y cuernos, primero se quedo muda, después se cayo quedando sentada, señaló al que tenia justo enfrente solo para notar que se trataba de Ragnaros. -¡Deja de asustarme!- Le reclamó para después inflar sus mejillas a manera de reproche. -Progresos...ya veo- Dijo manteniendo las mejillas infladas. -Yo...solo pude congelar eso- Señalo el lago con 3 metros de capa de hielo en la superficie, estaba en lo cierto aun le faltaba para alcanzar a su padre.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Abr 06, 2017 9:05 pm

Agité mi cola a modo de látigo como respuesta. Durante un momento, la vi como una pequeña presa esperando a ser devorada, y la ira me carcomió por dentro. Mi mirada durante unas milésimas de segundo, se convirtió en desprecio absoluto, pero recuperé la cordura. Si, era una cría, literalmente, por eso la entrenaba.

- Bien. Es un buen comienzo. Bien, pasemos a otra cosa.-dije bajando y aterrizando.
Extendí mi brazo derecho.

-Absorbe energía. Veamos si eres capaz de deshacer la transformación de dragón. Quiero ver si al obtener la energía, tu misma te transformas. No te preocupes,  te avisaré cuando drenas demasiado-dije con una sonrisa, mientras estiraba por ultima vez las alas.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Abr 07, 2017 6:05 am

Durante un momento había algo extraño en él, a pesar de haber sido un breve lapso de tiempo algo pareció percibir la albina pero pensó que de seguro eran ideas suyas debido a la actual apariencia de Ragnaros. Ella no percibe el peligro por lo que resto importancia alguna, quizás debía de aprender a no asustarse tan fácilmente o al menos eso creía ella. Lo escuchó hablar acerca del avance y sobre pasar a otra cosa, ella lo miró con curiosidad mientras se reincorporaba.

Lo vio descender y aterrizar mientras extendía el brazo por lo que inclinó la cabeza, sabía la diferencia que había entre ambos brazos pero no se había dado cuenta de que era algo realmente visible, hasta ahora que observaba bien aquel brazo derecho. Volvió en si cuando escucho la siguiente actividad que debía hacer provocando que sus ojos quedaran muy abiertos como sorpresa, no esperaba el tener que drenar a quien era su entrenador en estos momentos, al menos no aun.

-¿A-absorber su energía?- Preguntó tratando de procesar, no era sorpresa que sus malos recuerdos y su susceptibilidad eran gracias a su habilidad. Parecía que Ragnaros tenia curiosidad acerca de lo que aquella habilidad podría hacer. A pesar de sus palabras aun le preocupaba el drenar su energía aunque le fue dicho que avisaría si drenaba demasiada. -Bueno, pero no me hago responsable si algo pasa- Accedió aunque parecía que su actitud cambio un poco debido a que frunció el ceño un poco e inflo las mejillas.

Se acerco con timidez, parecía dudar debido a que llevaba tiempo sin usar dicha habilidad y porque alguien le pedía absorber su energía. Una vez cerca considerablemente porque le parecía intimidante aquella apariencia que tenia Ragnaros actualmente "A ver que pasa" Pensó la chica mientras tomaba con ambas manos el brazo ajeno. -Pero me dices cuando debo parar- Dijo y después comenzó a drenar energía.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Abr 08, 2017 1:51 am

Esta parte del entrenamiento, tenía obviamente , truco. Lo que iba a hacer, es que Akari tratara de extraer la energía de Dragón, no mi energía en si, que es algo complicado. El dragón es una bestia poderosa, y no deja su energía a cualquiera. Entonces aislé mi energía, y sentí las manos de Akari sobre mi brazo, y entonces comenzó la batalla. Akari empezó a succionar la energía del dragón, en un principio, le fue fácil y se desactivaron mis transformaciones, pero entonces, mi dragón interior se dio cuenta, y empezó a retener la energía, haciendo que Akari succionara mas lento y con mas dificultad. Mientras, tenía los ojos cerrados. Entonces, Akari empezó a succionar tambien de mi energía, había roto antes mis bloqueos que los del dragón. Eso se podía poner tenso, si perdía demasiada energía, perdería el control.

-Ya puedes parar, akari.-dije antes de abrir los ojos, a ver si le habían salido partes de dragón.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Abr 08, 2017 3:58 am

Akari comenzó a drenar energía, al principio fue sencillo aquella energía fluía con suma facilidad, básicamente para ella era como si comiera o cargaran su batería, aquello ocurría cada vez que absorbía o drenaba energía. La albina notó que el fluir de la energía se volvió lento parecía que algo le impedía el continuar con lo que hacia, parecía que podía continuar porque Ragnaros no le dijo que parara por lo que continuo.

La energía siguió fluyendo hasta que escucho a Ragnaros que podía parar, ella enseguida separo sus manos del brazo ajeno, parecía preocupada porque posiblemente había drenado más de lo que debía. Lo miro con curiosidad durante un momento, sería mentira decir que no quería seguir absorbiendo su energía pero se abstuvo. -¿Estás bien?- Preguntó con curiosidad mientras lo vio abrir los ojos.

Ella parecía seguir normal sin ningún cambio. -Que curioso la energía de los dragones saben bien- Comentó la chica mientras observaba a su alrededor quizá buscando algo pero no era así, observó a Ragnaros para ver si su transformación haba desaparecido.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Abr 08, 2017 1:30 pm

"vaya, no ha cambiado nada en su fisico, que extraño"-pensé. A lo mejor no se había manifestado aún. Bueno.

-Si, si, estoy bien. Bien, ahora usa esa energía que has drenado para congelar el lago.- le dije.Ahora si usaba esa energía si tendría que manfestarse algún cambio, en el uso de según que elemento usara. Por mi raza y naturaleza, era el fuego. Ella dominaba bastantes elementos así que no tenía claro cual de todos ellos sería.

-Con respecto a drenar, lo haces lo suficientemente bien- le dije con una sonrisa. Dicho esto, me senté a meditar un tiempo, para recargar la energía perdida.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Abr 09, 2017 4:41 am

Se alegró cuando le dijo que estaba bien aunque también le dijo que usara la energía para congelar el lago, ella parpadeo un momento. -Esta bien- Dijo encogiéndose de hombros, de algún modo sabía que debía aprender a dominar sus elementos, sobretodo los que heredo de sus padres para poder llegar al mismo nivel que ellos o al menos acercarse. Desconocida de donde saco lo de la energía y los cristales quizá una nueva mutación que provenía del ADN y esas cosas que a su madre le fascina investigar.

-Em...gracias supongo- Dijo con curiosidad, ciertamente era la habilidad que mejor sabe usar, más ha usado, más odia y más complicaciones le ha traído en su vida. Lo observo sentarse, quizá meditaba o algo por el estilo por lo que Akari optó por seguir en la actividad de congelar el lago. Se acercó a dicho lago y lo toco con ambas manos, parecía que el frío había disminuido un poco, cerró los ojos para buscar concentración y lograr su objetivo, quizá pensando en un Domal enfadado para mejor motivación debido a que le asustaba un poco su mal humor.

Comenzó a congelar el lago, desconocía el grosor de la capa de hielo pero en la superficie estaba creciendo lentamente. Se originaba de las manos de Akari seguramente ahí estaba gruesa la capa y en lo más lejano era delgada. Continuó concentrándose para poder congelar una parte considerable del lago aunque se preguntaba como lograr que vuelva a su estado natural, pues aunque ella mantenía los ojos cerrados sabía que los peces por instinto se alejaban de aquel frío para seguir viviendo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Abr 12, 2017 12:19 am

Había llegado el momento.

-Akari, detente y observa.-le dije. Una vez me estuvo observando me volví a transformar parcialmente, sacando mis alas , cola y cuernos. Me envolví en llamas y volé alto, muy alto. Allí arriba me envolví en llamas , cada vez mas furiosas. Creé una bola gigantesca de llamas, me envolví de nuevo en ellas , y me lancé de cabeza al lago. Hubo una violenta explosión de fuego, que en primer lugar, derritió de golpe el hielo de akari. En segundo lugar, me hundí profundo en el lago, y seguía manteniendo las llamas a mi alrededor, combatiendo el agua con fuego. Era un duro entrenamiento, pero estaba resultando. Rugí mientras me alzaba lentamente a la superficie. Estaría calentando el agua del lago a niveles puramente veraniegos. Finalmente me alcé , victorioso y envuelto en llamas en mitad del lago.

-Ahora puedes bañarte, Akari, el agua esta perfecta-le dije socarrón y orgulloso con una sonrisa


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Abr 12, 2017 4:10 am

Mantenía la concentración hasta que escuchó a Ragnaros decirle que se detenga y observe, la albina abrió los ojos deteniéndose al instante para después apartarse del lago y lo observó con curiosidad. Lo observó volver a su transformación parcial, hace poco la había visto pero como todavía no estaba acostumbrada se volvió a asustar aunque se limitó a un pequeño brinco, también lo vió envolverse en llamas para después volar. La jóven estuvo atenta por la curiosidad de querer saber que iba a pasar a continuación.

Al verlo cubierto de llamas parecía una especie de mini-sol o algo por el estilo, ella tuvo que colocar la mano a la altura de sus cejas solo para poder seguir viendo. Poco después aquella figura en llamas a una cierta velocidad cayó al agua derritiendo el hielo que a Akari trato de crear "Aún me falta para alcanzar el nivel de mi padre y al parecer me falta mucho" Pensó mientras buscaba con la mirada aquella figura cubierta en llamas, escuchó un rugido, ella se asustó pensando que Ragnaros combatía dentro del lago contra una temible bestia gigante que posiblemente habitaba en el fondo del lago y cuyo sueño fue perturbado por un invasor.

Estuvo atenta observando el lago hasta que la figura llameante salió, fue cuando escuchó la voz de Ragnaros hablar. -¿Había un monstruo en el lago?- Preguntó con cierta ingenuidad y un poco asustada, quizás por aquel rugido y debido a que su imaginación le hizo creer que estaba peleando contra algún monstruo. -¿Venciste a la bestia del lago?- Otra pregunta surgió gracias a aquella imaginación que tenia, poco después volvió en sí al recordar que dijo algo sobre la temperatura del lago. -Este...ok, iré a cambiarme enseguida- Dijo la chica y se fue a recoger la mochila para dirigirse hacia el bosque.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Abr 29, 2017 9:36 pm

Reí ante la ingenuidad de la chica, aquellas preguntas me llevaron a una época distante, de mi niñez.

-No, Akari. El rugido fui yo mismo. Liberar la fuerza del dragón es lo que tiene. Ahora cuando vuelvas, continuaremos el entrenamiento-dije mientras me posaba en tierra de nuevo. Cogí otro gran pedrusco, y empecé a hacer sentadillas. El aire traía un agradable olor a bosque y pinos. Extendí mis alas, y empecé a aletear con fuerza. Las alas hacían bastante ruido al aletear con fuerza mientras trataba de levantar aquel trozo de roca. ¿Cuanto pesaría? ¿200 kilos? No lo sabía con certeza, únicamente, que me era prácticamente imposible levantarlo con mis alas.

-Grave error-comenté disgustado. Debía de entrenar mas mis alas.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Abr 30, 2017 7:50 am

Una respuesta le fue dada ante aquella pregunta que había formulado con anterioridad, el rugido era producto de Ragnaros y no de un monstruo que vivía en las profundidades del lago como ella pensaba, se limitó a parpadear mientras lo observaba confusa con su mochila en brazos. -Entiendo- Dijo la chica un poco pensativa. -Entonces no tardo- Comentó dirigiéndose hacia el bosque.

Akari después de llegar a adentrarse al bosque, obviamente no tan profundo como para perderse "A todo esto....¿cómo actuaría un mazoku real?" Se preguntó en lo más profundo de sus pensamientos, a pesar de no saber la respuesta sabía que no actuarían como algunos miembros de la familia, sus primos. Para poder despejar la mente abrió su mochila y así cambiarse. -Uhm...supongo que comer un chocolate ahora sería mala idea, quizá después cuando tenga hambre- Comenzó hablar consigo misma con respecto a comer chocolate olvidando de momento lo que tenía que hacer. -Oh cierto- Recordó la chica mientras buscaba en el interior de la mochila y así cambiarse.

Después de cambiarse optó por ponerse encima del bañador la sudadera de su chandal. -¡Listo!- Dijo en un tono de éxito mientras tomaba la mochila entre sus brazos y se dirigía de regreso, como procuró no alejarse demasiado sería fácil para ella regresar. -Lamento la tardanza...- Dijo un poco avergonzada, aunque también le resultaba extraño el caminar sin los tenis puestos, pues al no caber estos los tenía encima de la mochila ya que la estaba cargando. Fue a dejar nuevamente su mochila y ésta vez los tenis donde estaban durante el entrenamiento, aún con la sudadera puesta se acercó donde esta Ragnaros. -Estoy lista- Dijo mientras levantaba el pulgar de la mano derecha.

Bañador (ignorar pistola de agua):



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mayo 06, 2017 9:23 pm

-Bien-dije soltando la piedra--En el siguiente ejercicio te elevaré varios metros sobre el lago, con tu poder del aire o del agua debes de hacerte caer lentamente o que el agua te recoja, eso lo dejo a tu elección. El aire es el elemento del cambio, nos trae las ideas, muy relacionado con la mente, mientras que el agua son los sentimientos y emociones. Aunque la fuerza de los poderes elementales aumentan con los sentimientos y emociones, hay que saber que no todo se basa en ello. El fuego es el elemento de la construcción y destrucción, donde hay civilización, hay fuego. La tierra representa nuestro cuerpo y lo terrenal. Para hacer este ejercicio, voy a elevarte en el aire. Trata de mover las corrientes del aire a tu alrededor. Concéntrate y visualiza en tu mente la ligereza y potencia del aire, y somételo a tu voluntad.- dije mientras la elevaba un par de metros, cogiendola desde los hombros con delicadeza , despegando de un salto. Una vez en el aire , extendí toda la envergadura de mis alas, y me equilibré con mi cola.

-¡Adelante, hazlo!-dije desde mi posición, mientras observaba el azul del lago y el cielo.


Última edición por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mayo 08, 2017 1:22 am, editado 1 vez


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Mayo 07, 2017 7:33 am

Escuchó la explicación de Ragnaros, debía de escuchar con mucha atención pues era sobre la siguiente actividad del entrenamiento. -Entiendo...- Contestó mientras buscaba recordar todo lo que él dijo sobre los elementos y el lago. -Solo es el del aire...- Comentó debido a que no usaba el elemento del agua sino un derivado que es el hielo. Aparentemente no era difícil solo debía de emplear el uso del elemento aire para descender lentamente sin que la fuerza de gravedad haga su trabajo, pero la concentración no era algo que ella pudiera hacer, aunque sería más sencillo que tratar de congelar el lago pero el aire era algo que su madre conocía muy bien por lo que desconocía si podía llegar a la altura de ella.

Se quito la sudadera pues en el agua del lago se mojaría y le daría frío al salir del lago. Trató de concentrarse aunque sabía que el elemento aire no sería tan complejo que el hielo o el cristal, los cuales consumían mucha energía por lo que evitaba cierto uso para no estar cansada. Buscando la concentración y la ligereza para el uso del elemento aire, soltó un suspiro y cerró los ojos para concentrarse más en ello. El aire actuaba como si fuera un aura que la envolviera y así poder levitar aunque el aterrizaje nunca salía lento, pero con el ejercicio actual podía cambiar aquello. Ya concentrada el aire la envolvía para evitar que cayera o la elevación fallará en cualquier momento, buscaba evitar el sentir miedo pues eso significaba que podría caerse por lo que se centro en mantener el flujo del aire.

El siguiente paso era descender lentamente. -Aquí voy- Dijo mientras se centraba en que el aire que la rodeaba mantuviera un flujo constante y poder bajar lentamente hasta el lago. También con la concentración buscaba no pensar en la altura donde se encontraba actualmente, al menos no hasta bajar al lago. Desconocía si debía hacer algo en el agua con el movimiento del aire pero mejor se limitó a seguir en lo que hacía hasta que logró llegar al agua.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mayo 08, 2017 1:32 am

-¡Tanto talento me esta poniendo celoso!-le dije con una sonrisa desde lo alto--¡Ya solo te falta practicar ese poder, tienes el control del aire, pero te falta practica!-le dije. La verdad es que solo tenía que practicar hasta quitarse todas esas dudas. Era mi turno de entrenar, entonces, repentinamente, se me agotó el poder del dragón. La succión de Akari si que me había afectado. La cosa estaba tensa. Acababa de perder mis alas a unos quince metros del suelo, lo que garantizaba una muerte espantosamente absurda. No lo iba a permitir. No. Mientras caía, la furia se apoderó de mí. Un aura de poderoso fuego rojo carmesí me envolvió. Solo iba a tener una oportunidad. El aura tomó la forma de un dragón a mi alrededor. Me giré, me puse boca abajo, y tomando todas las llamas en mis manos las disparé con fuerza, girando sobre mi mismo, creando un remolino de llamas que ya no solo ralentizó la caída, si no que me impulsó hacia arriba, dejándome caer sobre el agua cerca de Akari.

-Eso ha sido...intenso-dije suspirando con una sonrisa mientras flotaba en el agua. Gracias a mi previsión, había dejado todo lo importante y que no se pudiera mojar, al lado de mi camiseta. Noté que el agua estaba prácticamente caliente a mi alrededor.
-Bueno, ¿Que quieres practicar ahora?-le pregunté a Akari con una sonrisa.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mayo 08, 2017 4:32 am

-¡No era mi intención que te pongas celoso!- Dijo un poco alarmada hasta que lo escuchó decir que le falta practica. -He....ok, gracias- Comentó mientras observaba hacía arriba mirando a Ragnaros quien al parecer había desactivado su transformación para cubrirse de llamas y aparentemente maniobrar con el fuego para caer en el lago, ella solo cerró los ojos por el agua cuando salpico. Lo observó flotar con cierta curiosidad, lamentablemente no tenía una varilla o palito cerca para picarlo pero al menos lo escuchó hablar.

-Intenso...ok...- Dijo ella mientras lo miraba. -¿Fue una nueva practica?- No pudo evitar el preguntar sobre la hazaña reciente que él había hecho sobre caer en el lago después de que las alas desaparecieron, estaba claro que era una despistada además de ser torpe como para no notar lo ocurrido tal vez por consecuencia de la sobre-protección que vivió toda su vida antes de mudarse a esa isla. Ella quería saber si fue practica o no para asegurarse de que no haya sido agotamiento por aquel ejercicio de drenar energía que necesitaba.

Al escuchar la pregunta solo parpadeo e inclino la cabeza. -¿Yo?- Preguntó mientras se señalaba a si misma con cierta curiosidad, nunca fue alguien acostumbrada a tomar decisiones ni nada por el estilo dado que carecía de rasgos de líder.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mayo 12, 2017 4:52 am

-Mas que una nueva practica, ha sido que no tenía practica en el uso de las alas en forma humana-le comentaba mientras seguía flotando en el lago, descansando un poco. Me dolía la espalda, musculos que no tienen el uso de sostener unas alas y ayudar a batirlas habian sido usados para eso mismo, debía de entrenar.

-Si, tu ¿quien si no?-pregunté--Que quieres practicar, ¿combate con y sin armas? ¿Uso de otro elemento? ¿levantar piedras de cuatrocientos kilos?-pregunté. Si algo estaba claro, es que si entrenabas a alguien en algo que no quiere o no le gusta, no va a rendir.



Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mayo 12, 2017 5:40 am

-Ok- Respondió un tanto curiosa pues de cierto modo desconocía mucho acerca de los dragones y quizá su madre sea quien sepa del tema pero nunca preguntó por falta de curiosidad. Observó a Ragnaros, quería picar la mejilla como cuando había llegado al lago, era una rara manía suya quizá se deba a la ausencia de su hermano menor quien era la "victima" de sus mimos por lo que en la isla no tenía a quien "atacar".

-Oh ya- Dijo algo pensativa. -Nunca tuve práctica de combate...bueno...si, pero no parecía una práctica- Dijo mientras recordaba el intento de practica donde su hermano literalmente la perseguía con una guadaña la cual movía a todos lados como loco. -Pero paso...uso de otro elemento...- Se quedo un poco pensativa "Solo queda el cristal pero...consumo mucha energía con eso" El cristal ni hablar. -Dudo poder levantar tanto peso- Respondió inflando las mejillas. Ciertamente tenía que pensar al respecto sobre lo que había que practicar.

-Más...¿hielo?- Dijo tratando de responder su duda aunque no parecía estar muy segura. -O más aire ¿quizá?- Continuó pensando acerca de lo que le gustaría entrenar, ciertamente era bastante indecisa sobre lo que quería a excepción de los dulces pero eso era otra cosa.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mayo 13, 2017 10:09 pm

-Decidete pronto, o me dedicaré a perseguirte por el agua y hacerte cosquillas-dije mientras empezaba a nadar lentamente hacia Akari. Probé a bucear y buceé a gran velocidad hasta la chica. Salí tras de ella sigilosamente.

-Te puedo coger y lo sabes-le susurré al oido justo antes de sumergirme y aparecer donde estaba antes, con una sonrisa.

-¿entonces , qué, quieres que te coja y te haga cosquillas, o entrenar alguno de tus elementos o defensa personal? Que por cierto eso es algo que entrenaremos mas adelante, es necesario-dije con una sonrisa malvada


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Mayo 14, 2017 6:51 am

-Cos....¿cosquillas?- Fue lo que ella dijo al escuchar la extraña advertencia de lo que pasaría si no se decidía, la verdad le costaba la mayor parte del tiempo el tomar decisiones, pero si se trata de dulces la historia es otra porque siempre decidirá chocolate debido a que lo considera delicioso. -¿He?- Apenas había notado que Ragnaros "desapareció" en el lago, no sabía por donde saldría ni cual ruta de escape tomar, aunque la mejor opción sería el aire.

Escuchó una voz atrás de ella pero ya cuando volteo él ya había vuelto a donde estaba. -Eso...malo- Reclamó de manera infantil mientras inflaba las mejillas mirándolo de manera acusadora. -De no ser porque el agua es terreno desconocido te jalaría las mejillas ahora mismo- Dijo de una forma algo caprichosa manteniendo las mejillas infladas. Ciertamente adoptaba por costumbre esa actitud cuando le daban sobrenombres o amenazaban con cosquillas, buscando un contraataque algo infantil como el hecho de que por ejemplo a Domal por molestarla lo llama feo.

-¡D-deja de decir eso de las cosquillas que no me ayuda a decidir!- Reclamó pero esta vez alarmada volviendo a buscar una ruta de escape. -Este...¿porqué esa sonrisa de villano?- Preguntó mientras trataba de alejarse en su raro intento de nadar "Uhm...¿cuál elijo antes de que ataque con cosquillas? es tan difícil y si...no, congelar el lago no será buena opción, él puede descongelarlo o hacer caso omiso" Comenzó a pensar sobre que entrenará mientras buscaba distancia.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mayo 19, 2017 2:45 am

Lo cierto es que me cansé de esperar. Aproveché que estaba sumida en sus pensamientos para volver a sumergirme y atacar. Nadé velozmente para atacar. Una vez en posición, le hice cosquillas en los costados y en la planta de los pies , y antes de que pudiera contratacar, buceé mas rapidamente y me alejé de nuevo.
-Eso ha sido poco-dije con una malvada sonrisa. Recordaba muchos metodos de tortura relacionados no con hacer daño, si no con los puntos sensibles nerviosos del cuerpo, y sabía como atacar. Con apenas veinte segundos, podía tener a cualquiera cantando sus secretos más oscuros.
-¿Te vas a decidir o tendré que volver a atacarte con cosquillas?-amenacé de nuevo, sonriendo de manera oscura.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mayo 19, 2017 3:20 am

Ciertamente no supo ni como ni cuando pero Ragnaros desapareció en el lago de nuevo, ella lo busco con la mirada literalmente sin saber hacia que dirección escapar y mucho menos tuvo la oportunidad de huir pues un extraño ataque de cosquillas provocando en la albina que riera inmediatamente. Después el ataque se detuvo y Ragnaros volvió a alejarse. -Eso...- Tenía los ojos llorosos debido a que tuvo que reír demasiado. -Eso fue demasiado cruel- Se quejó de manera infantil y en parte tratando de decidir algún entrenamiento antes de que reciba otro ataque.

-¿Otra vez?- Preguntó mientras se alejaba un poco aún sabiendo que tal vez no funcione. -Esta bien, deja pienso un momento...- Dijo con las mejillas infladas para después tomar una postura de estar pensativa y vigilando de reojo a Ragnaros para evitar el nuevo ataque de cosquillas. -¿Cristal esta bien?- Había decidido aquello que le era más difícil que los otros elementos.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Jun 15, 2017 10:52 am

-¿cristal? Bien. Es un elemento complicado. Bien nadaremos hasta la orilla, pero nos quedaremos en el agua. Ahí, te sientas y pon tus manos sobre la tierra bajo el agua. concéntrate e invoca los cristales. El cristal es como la tierra, pero mas especifico porque son minerales, no valen cualquier roca ni tierra ni magma. Esa es la autentica dificultad.-dije mientras nadaba por las templadas y cristalinas agua del lago, calentadas por todo el fuego que había echado en el en las ultimas horas, hasta la orilla y esperaba que Akari realizara el ejercicio.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Jun 17, 2017 7:53 am

Escuchó las siguientes instrucciones acerca del próximo ejercicio, por lo menos ya no serían cosquillas, ella esperaba no colapsar debido a que el uso del cristal empleaba una gran parte de su energía. -Entiendo, muy complejo pero hay que hacerlo- Dijo para después nadar hacia la orilla del lago, ciertamente justo en ese mismo momento fue cuando se dio cuenta de que tan grande era el mismo lago, anteriormente no lo había notado debido a que se había adentrado desde los aires.

Finalmente había llegado a la orilla del lago, al salir y estar en tierra firme se sentó en la orilla mientras respiraba con dificultad debido a que había nadado hasta la orilla. Después de haber tomado un breve descanso colocó ambas manos sobre la tierra para después cerrar los ojos y concentrarse en la invocación del cristales. No sería fácil pero debía intentarlo, tenía que lograr el obtener un cristal aunque no sabía si era mejor uno pequeño o uno grande, pero con que no fuera muy grande estaría bien.

Después de que le tomó tiempo había logrado hacer un cristal, era pequeño de aproximadamente unos 10 centímetros y un poco deforme como si fuera un pésimo intento de una figura elíptica tridimensional. -Eh...creo que debí tomar más tiempo- Comentó mientras miraba el cristal y lo tomaba con cuidado con las manos para observarlo mejor.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Sep 15, 2017 11:29 am

Observé detenidamente el cristal. Era una gema cristalina, unos diez centímetros. Cuadrados algo deforme. Me fije en los patrones de color que seguía, y me alarme inmediatamente. Me acerque de manera sigilosa por si alguien miraba o vigilaba, me acerque a su lado hasta que mi brazo izquierdo tuvo contacto con su hombro derecho y le susurré al oído.
-Akari...eso que has sacado de la tierra es un gigantesco DIAMANTE.-no podía evitarlo, a fin de cuentas era un dragón. Las cosas brillantes, dinero y oro son cosas junto al amor y los acertijos que nos perdían profundamente. Me debían de brillar los ojos como a un niño pequeño que le regalan un juguete nuevo.

-No se si ha sido un fallo tuyo al tratar de crear tus gemas , pero...esto es EXCEPCIONAL-Seguí susurrando sonriendo


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Oct 14, 2017 5:32 am

Sabía que su habilidad con el cristal es un poco deficiente pero esperaba un cristal un poco más grande, lo miraba con cierto detenimiento y también con aquella curiosidad que le caracterizaba. Ni siquiera se percataba de lo que ocurría a su alrededor debido a que parecía estar concentrada en el cristal, solo pensaba sobre cuanta energía debió haber suministrado para que el cristal fuera un poco más grande, aunque posiblemente se debía a que su principal fuente de energía se encuentra muy lejos de ella, sabía bien que debía de dejar de depender del drenar la energía de otros.

Seguía sin saber que pasaba a su alrededor, al menos hasta que sintió una mano sobre el hombro derecho, aquello la tomó de sorpresa pero después escuchó a alguien susurrar acerca de lo que ella tenía en sus manos. La confusión mezclada con la curiosidad la hicieron dudar sobre si era un diamante o no. -¿Diamante?- Preguntó con cierta curiosidad debido a que solo había sacado cristales y no diamantes.

Escuchó aquel otro susurro. -¿Excepcional?- Ciertamente no sabía que decir o como reaccionar ante esas palabras, incluso no sabía el porque de esa alegría que podía notar en la voz de Ragnaros. Hasta llegó a pensar en querer mover el cristal de un lado a otro para saber cual sería la reacción que él tendría aunque no sabía si debía de hacerlo o de abstenerse y seguir con el entrenamiento.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del entrenamiento [priv Akari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.