• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Long Live to the devil´s Night [priv Juni/Ragnaros]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Live to the devil´s Night [priv Juni/Ragnaros]

Mensaje por Rin Shirakiin el Miér Mar 29, 2017 2:34 am

Era uno de esos días libres en los que uno no tiene ganas de nada, pero unos viejos sacerdotes ven tu anuncio de exorcista y te llaman para que limpies algo en el cementerio. Casi se me saltaban las lagrimas de alegría. ¡AL fin un trabajo de verdad! El maid café no estaba mal, pero a mi me va mas la acción. Estaba atardeciendo cuando llegué al templo.

-¡Hola, soy Rin Oku- Shirakiin! ¿habeis pedido un exorcista?-pregunté en voz alta golpeando la puerta del templo. Nadie respondía.

-¡¿Hola, hay alguien?!-empecé a gritar, desesperado porque no aparecía nadie. Empecé a empujar la puerta del templo para abrir pero estaba cerrada. empuje y empujé hasta que súbitamente se abrió y caí al suelo.

-si, somos nosotros. Estábamos entonando sutras, joven. En fin, te explicaré rápido lo que ocurre. Por las noches se acercan no-muertos y tememos que escaven y profanen las tumbas, joven. Termina con eso, y mañana te pagaremos la tarifa.-dijo con voz triste y suave.

-Así que ghouls. ¡Cuente conmigo!-dije mientras me levantaba rápidamente y me golpeaba el pecho dando mi palabra. Corrí hacia el cementerio, y aguardé a que aparecieran los estúpidos ghouls, iban a probar un poco de mis llamas azules. Esperé y esperé, y ya anocheció cuando apareció el primero. Era un perro, y apestaba. Desenvainé a kurikara y con una feroz expresión acabé con el perro de un tajo. Poco a poco fueron viniendo mas y más. Ninguno era ningún reto, hasta que apareció el oso. El oso fue duro. Di un tajo horizontal muy potente de llamas azules, y el oso lo esquivó. Probé varias veces en vertical y diagonal, pero era inteligente. No fue hasta que entablé una desquiciada melee contra el animal muerto, que pude acabar con el. Se acercaban mas demonios, los sentía.

-¿Quien será el siguiente en probar mis llamas?-pregunté con una sonrisa en el rostro.

Última edición por Rin Shirakiin el Lun Mayo 08, 2017 1:51 am, editado 1 vez
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Re: Long Live to the devil´s Night [priv Juni/Ragnaros]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Mar 29, 2017 8:41 pm

Había podido explorar los lugares naturales que había en la isla, ya fuesen la selva o las montañas, así que por una vez había decidido dar una vuelta por la ciudad. La noche no hacía mucho que había dado la bienvenida y realmente era de agradecerse.

Le debía una al joven dragón por permitirme un hogar y estar allí el tiempo que necesitase. Además, para mi fortuna, había podido conseguir un trabajillo de torturar a un humano. Sería divertido atraerlo hasta el cementerio que había para asustarlo lo suficiente. Por una vez no me habían pedido matar a nadie, aunque me sorprendía. A la vez me decepcionaba, ya que adoraba la acción, ver sangre por todos lados.

No tardé en encontrar mi objetivo, que se encontraba totalmente ebrio. No fue muy difícil atraerlo hasta el cementerio, simplemente mostrando mis colmillos y amenazándole con mi espada, comenzó a huír despavorido hasta el cementerio.

Las puertas estaban abiertas, por lo que a ninguno de los dos le fue difícil entrar por la puerta principal. El humano gritaba por auxilio mientras correteaba y se tropezaba a causa de su estado de embriaguez.

Cuando finalmente se acabó tropezando por última vez fue frente a una lápida. Para entonces le había podido atrapar y le miraba amenazante, con mi espada apuntando su garganta.

-Te daré un mensaje de un ser muy querido tuyo: como vuelvas a molestar a su hija o le pongas una sola mano encima, lo próximo no será un simple susto-hice una pausa, mientras desplazaba mi espada poco a poco, como si fuera a retirarla, pero de repente la clavé a escasos milímetros de su entrepierna-Sino que acabarás perdiendo algo mucho más importante que tus sucias pelotas. Si valoras tu vida y no quieres volver a verme, más te vale mencionar nada de nuestro encuentro o de tu pequeño "regalo"

El humano asintió con un cabeceo, totalmente asustado y corrió en dirección a la salida gritando. Le observé irse y, en mis adentros, pensé que era un completo cobarde. Guardé mi espada, cuando me percaté de un tono azulado. No podía ser tan pronto como para que se hiciera de día. Cuando dirigí mi mirada en dirección a las luces, me di cuenta de que a pocos metros se encontraba un semidemonio, lo percibí por su olor. Tampoco quise prestarle atención, por lo que proseguí mi camino.

Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Jue Mar 30, 2017 4:18 am

Aquellos demonios no resultaron ser demonios, si no una demonio. Pude ver como un chico borracho pedía auxilio a gritos, pero el hecho de estar enzarzado en combate con un segundo oso ghoul ayudaba mas bien poco. De un golpe de espada decapité al oso en cuestión, di un salto en medio de un montón de perros ghoul y di un corte ardiente con mis llamas, convirtiendo en cenizas a los demonios que quedaban. La demonio se me escapaba, aunque iba con un paso bastante lento y tranquilo. Corrí por encima de las lapidas y con un salto final caí justo delante de la chica, envuelto en llamas azules , con kurikara desenvainada, apoyándome en la mano izquierda en el suelo para no perder el equilibrio. Me incorporé con una sonrisa orgullosa.

"Debo de verme genial"-pensé mientras sonreía

Apunté con kurikara a la demonio.

-Hola, guapa, no se como, pero eres un demonio y has venido al lugar equivocado en el momento equivocado, desde luego has tenido mala suerte para encontrarte con Rin Oku- Shirakiin, exorcista de la orden de la vera cruz. La verdad es que va ser una pena tener que mandarte de una patada a Gehenna porque la verdad es que estas bastante bien-dije con mi tono característico de voz.

-Sobretodo-dije mientras movía mi cola de un lado a otro--Espero que no tengas nada que ver con esos ghouls que acabo de carbonizar, porque entonces la cosa se puede poner "ardiente"- a pesar del juego de palabras, mi voz era como poco, amenazante. Como suelo decir, ningún demonio matará a ningún humano estando yo de ronda.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Mar 30, 2017 9:05 am

"Estás bastante bien"

Al escuchar esas palabras, lo primero que se me cruzó por la mente era que o era un presumido y que quería quedar bien, o bien que era un completo idiota, y más apuntándome con su espada mientras mencionaba mi belleza con un saludo. Por todos los dioses, y yo que pensaba que las cosas iban a ir bien y tenía que cruzarme a un macho como él.

Suspiré largamente, con algo de desgana, levantando mi mano y, con el dedo índice, tocando la punta de la espada que apuntaba en mi dirección, bajándola lentamente mientras hablaba:

-¿Sabes que es de mala educación alzar la espada ante una hembra a la que consideras bella? No sé ni de qué me hablas. No sé ni qué son esas cosas a las que llamas ghouls..

Sorprendentemente, no me fue nada difícil bajarle el arma al suelo. Después de todo, me había acostumbrado al peso de mi espada, así que esa, comparada con la mía, era como apartar una aguja.

-Además, ¿no se supone que tú y yo somos lo mismo? Apestas tanto a humano como a demonio, así que eres un híbrido al igual que yo. Si he venido aquí es porque mi trabajo me ha llevado hasta aquí. Si no tienes nada más que hacer para molestarme, me despido.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Jue Mar 30, 2017 11:51 pm

Observé con incredulidad como se le ocurría poner la mano sobre mis llamas encendidas después de matar demonios y ademas bajar a Kurikara por la punta. Seré un completo idiota, pero si no hay motivos por los que pelear no lo haría, y parecía que mas bien la chica, aparte de ser algo parecido a mi, no aparentaba ser "nociva".

-No te recomiendo tocar a kurikara cuando estoy encendido en llamas-dice mientras señala la quemadura que le había provocado a la chica.-Eso no curará pronto-dije mientras envainaba a Kurikara, dejándome en forma normal.

-Si realmente eres como yo, ¿quiere decir que eres hija de un demonio y una humana, o viceversa?-pregunté con curiosidad. -No hay muchos como yo....menos en esta isla, que parece abundar un poco de todo-seguí diciendo casi como excusa para pedir perdón y entablar una conversación. No conocía a nadie que fuera como yo, el mismo sora era un demonio completo, a diferencia de mi, y me intrigaba bastante la chica de ojos negros. Movía mi cola de un lado a otro un poco nervioso, de forma ritmica, para despejar mis nervios.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 31, 2017 12:00 am

No tardé en oler a carne quemándose y, a pesar de la herida, ni siquiera me inmuté cuando el híbrido me señaló la mano, mencionando el poder que poseía la espada. Observé mi dedo unos segundos.

Sorprendentemente, no mostraba ni pizca de dolor, simplemente observaba mi herida como si fuera un simple rasguño sin importancia.

-Ya se curará. Y efectivamente, mi padre fue un demonio y mi madre era una humana sacerdotisa.-A pesar de haber mencionado aquello como si fuese lo más normal del mundo, el recuerdo de mis padres y su fallecimiento dio la bienvenida en forma de imagen. Mi expresión no cambió, pero sí el color de mis ojos, volviéndose poco a poco azules.

-Soy nueva en la isla, no sé mucho de ella,
pero no voy a negar que hay todo tipo de seres no humanos.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Vie Mar 31, 2017 12:13 am

-Mi padre es el rey de los demonios de Gehenna, y mi madre se llamaba Juri. Mi abuelo ordenó quemar a su propia hija cuando ella decidió tenernos a mi y a mi hermano gemelo, yukio. Fujimoto Okumura, hizo de nuestro padre adoptivo, y nos crió como sus hijos, ocultándonos el hecho de que somos medio demonios. Hasta que bueno....ocurrieron cosas y fujimoto murió por culpa de mi padre biológico. Desde entonces decidí convertirme en exorcista y patearle el culo a mi padre en su propio reino algún día. Me dedico también a impedir que humanos y demonios se maten sin sentido alguno, y por eso me he parado ante ti, pensaba que habías traído a esos ghouls, que ya han dañado a varias personas. -le expliqué

-Pero veo que eres razonable, o al menos eso creo.-dije con una sonrisa
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 31, 2017 11:10 am

En cuanto mencionó el puesto de su padre, me sentí terriblemente identificada con él. Y pensar que un idiota como ese pertenecía también a la realeza...

Alcé una de mis manos sobre mi frente, fortándola suavemente, sin poder creerlo. Hablaba de su familia y su vida como si fuera algo normal y corriente. ¿Cómo era posible que hubiese seres tan estúpidos? Pensaba que los únicos que llegaban a ser así eran los humanos, pero nunca imaginé encontrar a un híbrido igual de idiota.

Lo dejé pasar, lo único que tenía que hacer era actuar como siempre y volver a casa de Ragnaros cuanto antes. Tampoco era mi intención preocuparle.

-Nunca confíes en nadie, las apariencias engañan, pequeño cachorro. No puedes saber si realmente soy un encanto de hembra o si simplemente puedo apuñalarte al siguiente segundo.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Dom Abr 02, 2017 6:27 am

-Soy estúpido, pero ten en cuenta que no lo soy tanto como para ir confiando por ahí como si nada. Han sido miles las veces que he sido traicionado, y miles son las que me quedan. Si, podrías apuñalarme al siguiente segundo...-le dije

-"o podrías simplemente darme tu nombre. Yo soy Rin, Rin Shirakiin. Un gusto"-le dije mentalmente con una sonrisa en el rostro.

-De hecho al llegar a la isla conocí a un demonio...Lo prejuzgué y cometí un error al hacerlo. Aún lo vigilo, pues no es que precisamente respete a los humanos. - dije con el ceño fruncido.
-La matanza sin sentido no lleva a nada, al igual que la guerra, es como un dragón mordiéndose la cola, y es por eso que detesto la matanza sin sentido. En esta isla lo de masacrar humanos es bastante normal, no entiendo como ellos tienen la fuerza de seguir adelante. En fin, lamento haberte quemado la mano. Si me acompañas te puedo curar eso, entiendo que no confíes en mi. En un principio solo quise detenerte por que siento una poderosisima Aura proveniente de ti, casi tan grande como la de mi padre...No se quien eres, pero algo está claro, eres muy poderosa-le dije con una sonrisa.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Abr 02, 2017 11:38 am

Arqueé una ceja cuando ni se inmutó al mencionar que era "estúpido". Lo primero que se me cruzó en la mente en cuanto se le ocurrió mencionar aquello sin inmutarse, y admitirlo sin ningún tipo de problema fue "Al menos lo admite".

A continuación, se presentó, al menos tenía algo de modales, a pesar de su... rareza como híbrido, pero lo que me sorprendió es que supiera que, si se abría a mí, sería capaz de hablarle telepáticamente. Mis ojos, ésta vez, mostraron total desconfianza. Era muy raro que alguien supiera que podía hablar de forma telepática, y demasiado. Tal vez del mundo del que venía era algo común, pero por si a caso, mantendría mis distancias con ese joven. No podía saber si hablaba en serio o si, simplemente, era tan estúpido que no se daba cuenta de nada. Aún así, se había molestado en presentarse, ya era al menos algo respetuoso, lo mínimo que podía hacer, era responderle de igual modo.

-"Soy Juni."-No era tampoco muy buena en las presentaciones, por lo que lo dejé así.

Después de eso, comenzó a hablar de nuevo y cerré ligeramente mis ojos, sin llegar a hacerlo del todo, dejando una pequeña línea visible. Dioses, hablaba muchísimo. ¿No tenía un botón de pausa o un pedal de freno?

Aquel pensamiento se fue al instante en cuanto mencionó a su padre. Según me había comentado hacía poco, su padre pertenecía a la realeza, por lo que imaginaba que él también. Si llegara a saber que yo estaba al mismo nivel que su padre en esos instantes... Quién sabe, o podría sorprenderse o simplemente decir "¡Qué casualidad!". Tampoco me gustaba mencionar que era la heredera del reino de Dokor y que me lo habían arrebatado... Suspiré largamente, sin responder siquiera a su oferta de ayudarme, simplemente miré mi mano, impasible.

Ciertamente, había una quemadura bastante visible, por fortuna solo había sido en un solo dedo pero, podía olerlo, era un poder demasiado alto como para que se me curara en un par de horas, a pesar de que podía curarme rápidamente. Finalmente y tras largos segundos, dirigí mi mirada hacia él, hablando al fin:

-De acuerdo. Pero no quiero tardar demasiado.
No he avisado a mi compañero de que podría quedarme el día fuera.

Después de todo, Ragnaros había sido muy amable al acogerme en su casa y prefería, por respeto y educación, que si tenía que tardar más de la cuenta, poder advertirle.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Mar Abr 04, 2017 1:22 am

-Vaya sorpresa, parece un nombre japonés-dije con una sonrisa- -Y tranquila, no creo que tardemos mucho, puedo curarte eso muy cerca de aquí, no preocuparemos a tu compañero.- dije señalandole el camino. De repente algo brilló en mi cabeza.

-Espero no ser maleducado al preguntar-dije con algo de vergüenza y corte juntando un poco los dedos indices--¿Pero tu compañero es un semidemonio como tú? No es por nada raro, simplemente que me encuentro cómodo con tanta gente como yo por aquí, y si es tan poderoso como tú... ¡Entrenar con vosotros sería increíble!-dije entusiasmado mientras la guiaba hacia la salida del cementerio- -Si es que queréis , claro...-dije con algo de corte otra vez.

Por allí cerca sería mala idea curarla, por el hecho del templo sagrado y el cementerio, pues podría atraer a más demonios, razón por la que la estaba separando del sitio, y de paso comprar unos takoyakis en un puesto que había visto de camino. Eso me recordó que aún no había cocinado sukiyaki en lo que llevaba en la isla. "Debería de apuntar los ingredientes en una lista y comprarlos mañana en la zona comercial"-pensé algo distraído, mientras iba caminando
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Abr 04, 2017 9:22 pm

Lo cierto era que su repentina timidez me sorprendió. No esperaba una reacción así de un macho tan... ¿idiota? En ese momento incluso dudaba de que llegara siquiera a ser tan idiota como imaginaba, su actitud infantil me hizo pensar que era un cachorro y que seguramente tendría alrededor de unos... ¿veinte años? tal vez incluso menos.

Su pregunta me hizo pensar que tal vez no conociera a muchos semidemonios, como él y como yo misma. Aunque segundos después, con su siguiente frase, afirmó totalmente mis sospechas.

Arqueé una ceja, en parte confundida y en otra parte sin entender muy bien la actitud del muchacho. ¿Entrenar? ¿Tanto deseaba ser más fuerte? Por supuesto, no hice tal pregunta, yo sí que quería hacerme aún más poderosa, para poder retomar mi trono y cumplir mi venganza. Ahora no era ni la mitad de fuerte de lo que lo era Okita.

-Es un semiser, pero no es... exactamente un semidemonio.-eso era cierto, después de todo, no poseía parte humana, sino parte de dragón-pero si te sirve de consuelo, sí que es medio demonio. Aunque, para tu desgracia, no sé hasta qué punto es fuerte. No he tenido oportunidad de luchar ni entrenar con él.

A mí no me importaría que vinieras a entrenar si tanto lo deseas,
pero deberías demostrarme potencial. Si no me convences,
no me sirves de nada
-aquello no lo decía con ánimos de ofender, sino más bien lo contrario. Era cierto en cierto modo, yo era muy selectiva con todo, incluso para éstas cosas. Si quería realmente que le entrenara, tenía que demostrarme que realmente estaría dispuesto a aguantar cualquier cosa con tal de hacerse más fuerte.

Saga y Despros, mis dos queridos maestros, se sentían orgullosos de mí por toda la fuerza que había adoptado en los primeros meses de entrenamiento que tuve con ellos, aunque a veces, sobre todo Saga, me regañaba incontables veces porque me excedía demasiado, hasta el punto de que era capaz de no descansar y pasar la noche en vela para aprender y entrenar por mí misma, y eso era antes de que se desarrollara del todo mi parte demoníaca, en la que mi sueño cambió por épocas, y no por noches.

-Además, no es de mi elección si mi compañero quiera o no verte o entrenarte, es su decisión. Después de todo,
yo tan solo soy una hembra que pasa un tiempo en su casa hasta que termine de construír mi casa. Como te he dicho, a mí no me importa lo que quieras o no hacer, adelante.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Jue Abr 06, 2017 11:08 pm

Los ojos me brillaban de emoción.
- Entonces, le preguntaré. Aunque no lo conozco, bueno, en cuanto al tema del potencial-dije poniéndome serio- -Como he dicho antes, soy un estúpido. Se lo básico de luchar, prácticamente, a pesar de que estoy algo entrenado con la katana. No me importará caer mil veces, no me importará sufrir de mil maneras, si con eso logro volverme mas fuerte. Solo quiero proteger lo que tengo, y si para ello debo de convertirme en un demonio , convertirme en un monstruo o entrenar hasta la muerte, no dudaré en hacerlo-dije con una gravedad y una convicción absoluta. Si me hubiera visto desde fuera, me habría dado cuenta que un par de llamas azules me envolvieron por un momento. Entonces apareció el puesto de takoyaki y ocultando la cola , pedí una ración. Mientras la preparaba, volví hasta juni.

-Sientate en el banco por favor-le dije mientras le ofrecía el sitio a la chica.
-Permiteme-dije cogiendo su mano herida casi sin permiso. Entonces me concentré , y creé una llama azul en mi mano, envolviendo su mano también. Alejé mi mano, dejando la llama azul ardiendo en su mano, me puse en posición y entoné un mantra. La llama fue literalmente entrando dentro de la mano de la semidemonio, sustituyendo las energías de la chica en forma de regeneración. Básicamente, hice que mis llamas azules se convirtieran ene energía demoníaca , que activara la regeneración de la chica, pero sin consumir las energías de la misma.

-Ya está curado -dije con una sonrisa, mientras recogía los takoyakis, y soplaba uno antes de metemerlo en la boca.

-¿Quieres uno?-dije ofreciéndole uno a Juni con una sonrisa.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Abr 07, 2017 9:27 am

Me sorprendió ver que admitía nuevamente ser un completo idiota, para finalmente ver nuevamente aquellas extrañas llamas azules. El olor de un poderoso demonio irradiaba en ellas, un demonio... poderoso. Mis ojos se clavaron en sus ojos, escuchando la determinación de sus palabras, pero eso era algo insuficiente para poder entrenarlo. No quería enseñar mis técnicas al primer crío que conocía.

Además, admitía que tenía cierta torpeza con su espada, así que no merecía la pena siquiera que sacara la mía para... Mi cabeza se iluminó en una idea.

Vi cómo se acercaba a comprar algo de comer. Era algo bastante común en Japón. Bueno, después de todo, había estado allí de cría, hacía siglos, y siempre había sido una de las comidas que más me gustaban, aunque mi época de hambre no llamaba mucho. Por fortuna, en esos momentos, mi época de hambre empezaba a acercarse, así que no estaría de más poder comerme alguno. Los echaba de menos y resultaría bastante útil comprarse aunque fuera uno.

Finalmente, vio que el joven Rin le ofrecía, lo que hizo que recordara que había seres hospitalarios, como Ragnaros y, en ese momento, él. Miré al joven unos segundos, en silencio, para finalmente levantar la mano y sosteniendo uno de los tokayakis.

-Ohlnk.-susurré y me di cuenta de que lo había dicho en mi propio idioma.-Significa "Gracias"

Aún me tenía que acostumbrar a no hablar en mi idioma. Acepté lo que me ofrecía y comí despacio.

-Si realmente dices tener esa determinación,
después de comer, quiero que me acompañes a un lugar. Quiero verlo con mis propios ojos.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Vie Abr 07, 2017 11:02 pm

-Si, por supuesto, pero , ¿Que lugar deseas ver? -pregunté inquisitivo a la chica, tras darle una de las deliciosas bolitas de pulpo.

-Tampoco es que conozca demasiados sitios de la isla...-dije mientras me rascaba un poco la cabeza. Observé a un pequeño gato dando vueltas por ahi, parecía relleno, supongo que alguien le daría de comer. Eso me recordó si Kuro estaría bien y si Yukio le ponía de comer. Por su bien espero que si, si no le daría una buena paliza al volver a casa. Me comí otra bolita pensativo. ¿Que lugar querría visitar Juni, acaso necesitaba de algún tipo de llave relacionada conmigo y mi poder o algo así? Todavía no era lo suficientemente poderoso como para abrir una gehenna gate yo solo, pero bueno, seria mejor terminar de comer rápido y descubrirlo.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Abr 07, 2017 11:17 pm

-Ninguno en específico, algún lugar con espacio aquí cerca, como por ejemplo allí-con los ojos, señalé en una dirección del cementerio totalmente desierta, sin tumbas ni casas.-Ese lugar es perfecto.

Saboreé las deliciosas bolitas, su sabor, como siempre, explotaba en mi boca y resultaba realmente delicioso. Por supuesto, Rin no fue el único que vio al pequeño felino y yo, me agaché ligeramente, para acabar mirándolo fijamente. Éste frenó en seco, devolviéndome la mirada quieto, sin acercarse al principio, pero no tardó mucho en rendirse y acercarse lentamente, para que finalmente pudiera acariciarlo con dulzura.

El animal, como agradecimiento, comenzó a ronronear cariñosamente, con gusto.

-¿Tienes hambre pequeñín?-por supuesto, le ofrecí mis takoyakis, o al menos saqué uno ofreciéndolos. Los felinos eran algo que realmente adoraba, especialmente los gatos, eran unos animales tan bellos e increíbles que resultaban agradables.

No me había percatado de aquello, pero mi expresión se había enternecido mucho, como si me hubiera transformado en una persona totalmente distinta. Aquello, por supuesto, era gracias al felino. Cuando finalmente volteé la mirada hacia el joven, mi expresión volvió a la normal, mientras el gato, feliz, se comía una de las bolitas que le había entregado con gusto.

-Cuando estés listo, avísame, e iremos.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Vie Abr 07, 2017 11:29 pm

Iba a hablar, pero tenia en la boca un takoyaki y decidí tragar antes de hablar.
-Vayamos ya pues. No me quedan bolitas de pulpo -dije con una sonrisa. Cuando me levanté pensé en la gran afinidad que tenia la chica con el gato, lo que me hizo sentir mas aun la necesidad de ver a Kuro.

"Le diré a yukio que me envíe a Kuro"-pensé decidido mientras caminaba hacia el lugar que había indicado juni
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Abr 07, 2017 11:53 pm

Finalmente me terminé la última bolita de pulpo y la saboreé. En cuanto mencionó que se encontraba preparado, acaricié nuevamente al gato con ternura, despidiéndome de él.

Caminé en la dirección que le había indicado al joven Rin, estudiando cada uno de los rincones por los que pasábamos, como si me mantuviera alerta, aunque aquello era totalmente normal, nunca, jamás bajaba la guardia, y menos cuando estaba con alguien y estaba fuera de mi propio hogar. Aunque no solamente era por eso, también estudiaba cada lugar para, si me veía envuelta en algún ataque sorpresa, pudiera usar todo lo que hubiera para maniobrar a la perfección. Mi mente siempre trabajaba por sí sola y aquello, en parte, era una gran ventaja.

Cuando finalmente llegamos al lugar indicado, por fortuna, estaba desierto a excepción de algo de vegetación y la luna que se alzaba en el cielo. Nuevamente, di un último y rápido vistazo alrededor y miré a Rin, para finalmente lanzarle una patada que acertó en su mejilla.

A pesar de mi físico, el golpe había sido tan fuerte que lo había mandado a un par de metros de distancia de mí.

-Quiero que pelees conmigo con todas tus fuerzas. Quiero ver con mis propios ojos si eres apto o no para que te entrene.-saqué mi espada de mi espalda, mostrándosela, pero sin apartar mi mirada de él-Si eres capaz de conseguir que use mi espada aunque solo sea por una vez, te permitiré recibir mi propio entrenamiento..

Por supuesto, dije aquello por seguridad y porque, sabiendo que aún era ligeramente torpe con su arma, sabía que no me resultaría muy difícil esquivar sus ataques. Cuando acabé de hablar, dejé mi espada nuevamente en mi espalda, con calma, mirándole fijamente.

-No me importa si tienes que sacar tu propia espada para conseguirlo, aquí vale todo ahora mismo. El objetivo es simple: conseguir o bien hacerme un rasguño, o bien que saque mi espada para defenderme. Yo estoy lista, cuando quieras puedes empezar.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Sáb Abr 08, 2017 1:43 am

Sonreí hacia el desafío.

-Preparate entonces a sacar tu espada en menos de un minuto-dije serio con una sonrisa de confianza, desenvainando a kurikara.
Spoiler:

-Espero que seas capaz de resistir mis llamas-dije, y en terminar de pronunciar esa palabra, cargué hacia la chica. Prediciendo sus acciones, lancé llamas hacia arriba por si se le ocurría saltar, y por abajo estaba yo, apenas a unos metros, di un corte horizontal hacia la chica, seguido de una carga con una estocada. No iba a darle cuartel, mientras empezaba a rodear el sitio de llamas azules, no paraba de dar cortes. Finalmente, salté hacia atrás. Para ver el estado de la chica.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Abr 08, 2017 1:56 am

Era hábil e incluso rápido, aquello me llamó la atención incluso más. Sobretodo al ver cómo con desenvainar su espada, unas llamas azules le rodeaban, aumentando su poder, podía reconocerlo por el olor.

Sabía que esas llamas azules no servirían de mucho con mis poderes oscuros, sobretodo cuando, de mi mano, comenzó a formarse una pequeña esfera oscura que, a causa del poder que irradiaban las llamas, dificultaban el poder y tenía que usar incluso más energía de la que estaba acostumbrada. Por supuesto, mientras cargaba mi esfera en la mano, que tomaba la forma de una llama negroazulado, esquivé sus ataques de la espada.

Por cómo dejó mi dedo, sabía que no era muy bueno dejar que esa espada llegara siquiera a rozarme, o al menos no las llamas oscuras. El olor pertenecía a otro mundo totalmente diferente, casi como si fuera del infierno. Por supuesto, a pesar de que era rápido, me costaba bastante esquivarlo.

Para cuando se separó, no había recibido ni un solo rasguño.

-Siéntete halagado, eres bastante bueno.-comenté, mientras la llamarada de mi mano tomaba una forma que, a pesar de lo pequeño que era, irradiaba un poder gigantesco.

Aún así, aún necesitaba algo de tiempo para que su poder fuera absoluto, tal y como yo pensaba, por ello corrí hasta él y, con mi mano libre, di la señal de dar un puñetazo en su rostro, aunque al final resultó un engaño para que la rodilla apuntara directamente en su barbilla.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Sáb Abr 08, 2017 2:08 am

-Tu también, para haberlo esquivado todo.-dije desafiante

Entonces la vi cargar a una velocidad increíble. Iba a darme un puñetazo, lo sabía, pero no iba a echarme atrás. Me mantuve en posición, y justo cuando estaba a unos 3 metros, invoqué un tornado de violentas llamas azules a mi alrededor. Dentro del tornado me puse en posición, y empecé a cargar la onda cian en kurikara.

"rafagas de cinco es el maximo" -me recordé a mi mismo. Sentía un tremendo poder, y no me dejaba achantar, aumentando el mio propio, liberando mis llamas sin miedo al descontrol. Recordé un sutra de inhibición demoníaca, pero no tenía el poder necesario para usarlo, no aún al menos. Mis llamas se fortalecían con cada segundo que pasaba. La onda cian estaba casi al máximo, y mi tornado iluminaba toda la zona con luz azul. En cuanto liberara los cortes de fuego, estaría todo decidido.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Abr 08, 2017 2:23 am

En el momento en el que su ataque pareció alcanzarme, por fortuna, mi esfera había cargado totalmente, por eso en ese instante dirigí el ataque en aquella dirección, salvándome de aquel ataque y, a su vez, impulsándome hacia arriba.

Parecía que su técnica seguía en fase, no había roto su técnica, lo que significaba que incluso era capaz de absorber mis ataques. Era más fuerte de lo que parecía o, al menos, las llamas en sí. La esfera tendría que haber estallado y haber formado incluso un cráter, pero apenas consiguió hacerme mucho.

Aterricé en el suelo perfectamente, mirando fijamente al joven. Era hora de ponerse seria.

-Muy bien, esto es divertido.

Junté mis dedos índice y corazón, recitando algo en un idioma inentendible y, a mi alrededor, un aura totalmente blanca me rodeó y mis alas salieron casi al instante, inconscientemente, al igual que mis cuernos. El aura, ésta vez, no irradiaba oscuridad, sino más bien todo lo opuesto, era pureza, como si fueran los poderes de un ángel, aunque no era lo mismo.

Cuando abrí los ojos, observé al muchacho. Si la fuerza oscura no funcionaba, habría que usar la fuerza blanca. Por ello, en ese momento mi mano izquierda empezó a brillar, mostrando que algo estaba empezando a cargar. Abrí los ojos, que antes de cerrarlos eran negros y, al abrirse en ese instante, tomaron un tono azul zafiro brillante.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Sáb Abr 08, 2017 2:37 am

No sabía que demonios ocurría , nunca mejor dicho, esa luz, esa energía. Estaba invirtiendo totalmente su naturaleza. No iba a permitir que eso ocurriera. Con un grito de furia, hice la formación de cuchillas de fuego, la cruz y la X, reservando para el corte final una gigantesca y brutal llamarada azul del tamaño de un edificio de cuatro pisos que al lanzarla me impulsó varios metros hacia atrás. No había escapatoria, tenía que impactar. Estaba jadeando un poco. Quizás me había excedido en el uso de las llamas, debería de haber luchado un poco mas cuerpo a cuerpo, y eso hice. Cogí un frasco de agua bendita y lo abrí. Corrí hacia la chica, justo por detrás de la llamarada. Si conseguía esquivar la llamarada, no conseguiría esquivarme a mi, o al agua bendita. Tenia cuidado, porque el bote estaba abierto, y me podía producir varias quemaduras. Iba a impactarle a esa chica, si o si. Una vez lanzado el desafío, este se cumpliría si o si.

"te derrotaré, juni, solo espera unos instantes"-dije mientras esperaba a que la chica tratara de esquivar (porque era casi imposible) por algún lado para emboscarla
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Abr 08, 2017 2:50 am

Vi cómo su ataque iba directamente hacia mí y, en ese momento, sabía que era prácticamente imposible esquivar. Chasqueé la lengua, usar los poderes de mi difunta madre iba a dejarme algo mal, a saber qué efecto secundario tendría ésta vez.

Extendí mis alas, para acabar cubriendo mi cuerpo y que mis alas recibieran el ataque, no tenía tiempo suficiente como para coger mi espada y cargar mi energía en ella. El impacto fue brutal pero, sorprendentemente, la pequeña barrera ayudó a que las heridas no salieran del todo dañadas, sino con unos pocos rasguños.

En ese momento, el poder blanco desapareció totalmente, no era bueno que siguiera alargando esto si acabaría peor. Noté al muchacho tras mi espalda y, en ese instante, me dio tiempo suficiente para sostener mi espada y sacarla, apuntando su garganta hasta casi rozarla, mientras mi mano dejaba de cargar mi energía, desvaneciéndose poco a poco.

-Ha sido bastante emocionante.-comenté mientras apartaba la espada de su garganta, dejándole un ligero corte y devolviéndolo nuevamente en su lugar.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Sáb Abr 08, 2017 1:05 pm

-vaya, si que eres buena-comenté envainando finalmente a Kurikara. Dejó de cargar energía así que supuse que había terminado. Recordé que tenía la bomba de agua bendita en la mano y casí no me da tiempo a desactivarla y guardarla de nuevo en su sitio.

-Por cierto...-dije con una sonrisa--parece ser que si que te he dado-dije señalando sus alas. Después me dejé caer sobre el césped del cementerio, mientras me estiraba.

-En definitiva ha sido un buen combate...aún me queda bastante...-dije pensativo--Bueno, en fín ¿Estás bien? Te recuerdo que mis llamas son algo "especiales"-dije algo preocupado
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Abr 08, 2017 2:16 pm

Mis alas, en ese instante, se tiñeron totalmente de negro, mientras él hablaba con calma. Le observé en silencio durante unos segundos, para finalmente dirigir mi mirada hacia mis alas.

-Tienes todo mi apoyo, cachorrillo. Si Ragnaros no acepta entrenarte, lo haré personalmente.

Levanté mi mano, acariciando la cabeza ajena.

-Cierto ha sido un buen combate.-aparté mi mano, para finalmente señalarme-No te preocupes, con mi poder puedo contrarrestar el tuyo, no es na..-

En ese momento, dejé caer mi rodilla al suelo. El haber usado los poderes de mi madre me había hecho bastante daño, y más teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin usarlos y aún tenía que practicar con ellos. Alcé mi mano hacia mi pecho, ya que éste dolía horrores y podía hasta sentir cómo latía en mis oídos.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Miér Abr 12, 2017 1:36 am

-¡Deja de hacerte la dura!-exclamé preocupado mientras la chica caía arrodillada al suelo. Me quité la chaqueta y la dejé a un lado, dejándome solo en camisa, desenfundé a Kurikara y la clavé en el suelo, cerca nuestra. Me arrodillé frente a juni, envuelto en llamas azules. Apoyé mi frente con la suya, la cogí de las manos y nos envolví a los dos en mis llamas. Había algo que le dolía bastante, así que concentré mis llamas ahí y empecé a sanar. Las llamas se convertían en energía demoníaca aquí y allá, sanando y purificando el poder de la luz que había usado. Poco después sentí como la chica ya estaba mejor y me separé, quitando mis llamas de la chica. Envainé a kurikara de nuevo y me tumbé. Estaba realmente agotado y sudaba por el exceso de uso de mis llamas. Al menos, así aumentaba mi capacidad de uso de fuego. Sudaba un poco.

-Se que eres muy dura-le dije tumbado desde el suelo--Pero te haces daño a ti misma , eso no está bien. También temes el descontrol que yo también temo, pero eso es ir poco a poco. Si esto hubiera ocurrido varios años atrás, estaría totalmente poseído por mis llamas, y estaría destruyéndolo todo a mi paso. Ahora simplemente, descansa un poco. En fin, sería buena idea llevarte a casa-dije mientras me incorporaba un poco y cogía tanto mi chaqueta como mi espada.

-Si no puedes andar, te llevaré-le dije a la chica
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Abr 12, 2017 9:36 am

Escuchar repentinamente su regañina me dejó perpleja, a pesar de que me sentía débil y con pocas energías. En cuanto noté que se acercaba a mí, por instinto traté de arrastrarme hacia atrás, y más viendo que había desenvainado su espada y sus llamas lo envolvían de nuevo.

En ese instante pensé que iba a hacerme daño, intentar capturarme en mi estado que era bastante débil y llevarme frente a Okita. En ese momento, el miedo y la ira se reflejaron en mis ojos, tornándose éstos totalmente rojos carmesí mientras mostraba mis colmillos, amenazante y siseando, mostrando peligro inminente. "¡No te acerques!" aquello cruzó mis pensamientos mientras lo amenazaba, pero no parecía obedecer.

Se acercó lo suficiente para poder sentir mi frente junto a la suya y, al notar que su fuego envolvía también mi cuerpo, apreté mis ojos. No sentía dolor, sino más bien todo lo opuesto, sentía una calidez increíble con sus llamas rodeándome. Entreabrí mis ojos ligeramente, clavando mis ojos en él. ¿Intentaba sanarme? ¿Por qué? No me conocía de nada... ¿Por qué curarme entonces? "¿Por qué?". Aquella pregunta se repitió en mi mente una y otra vez como si fuese un eco.

Mi cuerpo comenzaba a relajarse poco a poco, aunque el dolor no se iba del todo, sentía que mi pecho no amenazaba con aplastarme como al comienzo. Mi jadeo comenzó a calmarse un poco. Mis ojos, en ese instante, cambiaron a azul zafiro, mientras le miraba unos segundos.

Las llamas que nos envolvían comenzaron a apartarse de mí y el joven se dejó caer al suelo. A pesar de que sentía que podía moverme, el dolor seguía allí, aunque con menos intensidad. Levanté una de mis manos, observándola y moviéndola, cerrando y abriendo el puño. Sabía que fuera lo que fuese lo que me había hecho, no era suficiente y no evitaría los efectos secundarios de mi magia pura, solo esperaba que no fuera de esos en los que el Riuujino tenía poder suficiente para tomar control de mí.

En el momento en que aquel pensamiento cruzó mi mente, escuché nuevamente a Rin regañarme y mencionar en ese mismo instante el descontrol. ¿A caso sabía lo del Riuujino? Aquello me dejó perpleja, casi sin palabras. Mis ojos comenzaron a brillar incluso con más intensidad mientras mi mirada se clavaba en él.

Era realmente un grandísimo idiota pero, aún así, incluso siendo así, era un gran macho. Por todos los dioses, que un cachorro me regañara hacía mucha gracia, y más si mencionaba exactamente lo mismo que mi hermano me repetía una y otra vez en su tiempo. Por todos los dioses, realmente era un grandísimo idiota.

-¿A caso sabes lo de Riuujino?-susurré, con la cabeza gacha. Mi cuerpo estaba algo débil, pero finalmente, cuando me ofreció su ayuda, tomé mi espadón para levantarme con algo de esfuerzo.-Tranquilo cachorrillo, por mucho que quisieras te costaría mucho llevarme en brazos teniendo mi espada. Pesaría demasiado para ti.

En ese mismo momento, se escuchó un rugido bastante alto que provenía de mi estómago. Aquello provocó un rubor en mis mejillas, así que volteé la mirada intentando evitar que me viera. En ese instante había hecho efecto el efecto secundario de mis poderes, había acelerado increíblemente mi época de hambre y en ese instante estaba terriblemente hambrienta. Lo peor era que entrada mi época de hambre necesitaba grandes cantidades de comida y sabía que ni con la nevera llena de Ragnaros sería suficiente, pero tampoco quería ser una gorrona, así que mentalmente pensé en qué podría hacer para comer lo suficiente.

-Será mejor que nos vayamos de una vez-comenté, restándole importancia a mi hambre a pesar de que era un tema grave de mi propia salud, y más teniendo en cuenta que me había estado saltando varias épocas de sueño y hambre desde hacía unos dos años.

Me acerqué al joven, ofreciéndole mi mano para levantarlo.

-Gracias por tu ayuda.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Rin Shirakiin el Dom Abr 30, 2017 1:32 am

¿Riuujino? No se que es eso, la verdad, pero si es un demonio y es un peligro para la existencia de la ciudad, lo sellaré, sea donde sea que habite. -le dije con una sonrisa--Y por el tema del peso del espadón, como no pese mas que un coche...bueno, digamos que podría llevarlo- comenté rascándome un poco la cabeza, y escuché el rugido del estomago de la chica, la cual se sonrojó y giró la cabeza, yo solo sonreí, a pesar de todo, seguía siendo una chica al fin de al cabo. Finalmente dijo que nos fuéramos y me tendió la mano para levantarme. Le cogí la mano y Juni me levantó con facilidad.

-Esto me recuerda a mi encuentro con el semidemonio que conocí al llegar a la isla. Realmente su aura era muy oscura, pero por lo visto hay cazadores de demonios en la isla. Aunque con la cantidad de poder que tienes, dudo que tengas algún problema, aparte de que estas con ese chico- dije pensando- Que por cierto, no se si lo sabrás... pero de donde vengo, en Japón, que un chico y una chica vivan juntos es sinónimo de que son pareja-dije de manera picara, de broma, obviamente metiéndome con ella.

-Bueno, al menos deja que te acompañe a casa. La verdad es que estas bastante mal,
aunque te he curado algo, aún estas algo débil, y no sería plan que alguno de esos cazadores de demonios se abalance sobre ti desde las sombras.
-dije con un tono algo más serio.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Abr 30, 2017 1:58 pm

Escuchar que hablaba de Riuujino como si fuera algún demonio físico que tenía que ser sellado me afirmó con claridad que no tenía ni idea de lo que era, por lo que eran ciertas sus palabras. Nuevamente, mi estómago rugía gritando por comida. Lo ignoré deseando que no mencionara el tema.

-Riuujino está, sellado, no te preocupes.-eso era cierto, aunque estuviera sellado en mí y de vez en cuando seguía siendo un peligro.

No tardó mucho en mencionar el lugar del que provenía: Japón. Por si a caso, mantuve esa información totalmente guardada, por si tenía algún altercado. Aún así, mencionar que en su lugar de provinencia el "vivir sexos opuestos en una misma casa muestra ser pareja" hizo que mi imaginación me jugara una mala pasada, imaginándome una situación amorosa entre Ragnaros y yo misma.

-¡Por todos los dioses! ¡N-No es eso! Simplemente... me ofreció un hogar mientras construía el mío...-la última frase la pronuncié en voz baja, tímida, con la cabeza gacha.-No seas malpensado...

Finalmente, carraspeé, calmándome y, tras mostrarme su ayuda, le miré durante unos segundos en silencio antes de suspirar largamente. No quería mostrarme débil, pero parecía que aquel muchacho realmente insistiría a más no poder, a pesar de que le dijera que estaría bien. Por ello, nuevamente abrí los ojos para clavarlo en su rostro y finalmente hablar:

-Como quieras, pero estoy en los barrios bajos.
Le mandaré un mensaje avisando de que alguien me acompaña.

A pesar de que no hablaba mucho con Ragnaros excepto para salir de casa y poco más, no quería ser maleducada y, por ello, tomé mi teléfono y mandé un simple mensaje "Un híbrido quiere acompañarme a casa. Te contaré detalles más tarde".

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mayo 06, 2017 9:41 pm

Me encontraba enfrente de casa, sosteniendo a un tipo en el aire con mi brazo derecho desde el cuello de su camisa, estaba sangrando por la boca y tenía un ojo morado. Su brazo izquierdo pendía inútil de su cuerpo, doblado en una pose antinatural y obviamente roto, con una navaja mariposa en la mano. El tipo sollozaba perdón, cuando de repente llegó un mensaje a mi móvil. Lancé al tipo al otro lado de la calle, cruzando la carretera, el cual se levantó y salió corriendo probablemente dirección al hospital. Cogí el susodicho aparato y vi un mensaje de Juni. ¿Un híbrido acompañarla a casa? Me parecía correcto. Me froté el lado de la cara donde el matón consiguió darme un corte cuando estaba desprevenido hablando con la cajera del 24h justo debajo de casa. En unos veinte, tal vez treinta minutos, a pesar de ser un corte que prácticamente había cercenado hasta el diente, estaría de nuevo.

-"me parece bien. Tened cuidado, hoy la noche esta algo revoltosa. Bueno, me informas poco con lo de híbrido, pero subid a casa, que el híbrido también pase aquí la noche, puede dormir en el sofá. Si es de tu confianza, tambien es de la mia"-era un mensaje algo largo pero conciso. Una vez contestada, subí a casa. Practicamente acababa de despertarme, ya que el dia anterior trabajé hasta bien tarde. Miré la hora, las 4:13. No esperaba nada en especial, así que encendí el incienso en casa y me puse a leer de nuevo el Hobbit, de tolkien, sentado en mis sofá favorito mientras calentaba agua para el té, para cuando llegaran.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Rin Shirakiin el Sáb Mayo 06, 2017 9:50 pm

Sonreí picaramente al ver que conseguí ruborizar minimamente a juni.
-No me preocupo por ese tal demonio, si se libera podré sellarlo de nuevo-dije con una sonrisa, cambiando un poco de tema.

-Tampoco temo a los barrios bajos. No más de lo que puedo temerte a ti o a ese medio-dragón, que tal y como hablas de él, parece alguien de temer-comenté serio. Recogí las cosas, aproveché para acercarme al templo y avisar a los sacerdotes de que el trabajo estaba hecho, ya me pagarían con transferencia, y volví con juni. Tenía un par de botellas de agua y unas barritas energeticas en un pequeño saquito de deporte, que llevaba colgado en el cinturón. Abrí una y me la metí en la boca.

-¿Quiefes uba?-le pregunté con la barrita en la boca, ofreciéndole una a Juni
con una mano mientras que con la otra mano cerraba la bolsita, y proseguíamos el camino, a los barrios bajos.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mayo 07, 2017 1:13 am

Ver aquella sonrisa pícara sólo consiguió que me sonrojara incluso más aunque, por fortuna cambió de tema casi al instante, cambiando su expresión, lo que me devolvió a la compostura rápidamente.

Aún así, realmente subestimaba demasiado al Riuujino, y eso no era bueno para nadie. La última persona que lo hizo había fallecido junto a una aldea completa. No era muy buena idea aquella, pero prefirió no mencionar nada al respecto. Lo mejor era dejar que creyera que era posible hacer lo que quisiera, aunque no fuera así.

-La verdad es que no sé qué tan fuerte es,
nunca me he enfrentado a él
-comenté finalmente tras escuchar que mencionaba a Ragnaros-Es un buen tipo, ha sido lo suficientemente amable como para dejarme una habitación hasta que termine de construír mi casa.

Por supuesto, me había puesto las pilas y ya tenía casi terminado el primer piso de mi hogar en el bosque, aunque eso pocos lo sabían, por no mencionar que Gabriel se había ofrecido a ayudarme.

Para cuando se fue, escuché un sonido de mi bolsillo. Aprovechando que estaba ocupado hablando con quienes fuera que hablase, miré el mensaje, viendo que era de Ragnaros. Ésta vez no le respondí, no hacía falta. Si se encontraba en casa, ya se lo contaría todo allí. Guardé el teléfono de vuelta a mi bolsillo mientras veía a Rin acercarse a mí mientras masticaba algo.

En ese instante mi estómago volvió a rugir de hambre. Eso no era bueno, necesitaría una enorme cantidad de comida ahora que mi época de hambre había despertado, y tenía poco tiempo para comprar un supermercado entero para satisfacerme.

A pesar de eso, me había saltado muchas épocas de hambre, lo que influía mayormente en mi salud aunque, por supuesto, eso era algo que nadie sabía, nadie excepto yo misma.

Cuando se dispuso a ofrecerme una, simplemente la cogí, ignorando su mala educación de hablar con la boca llena y comencé a caminar de camino a casa.

-Ragnaros ha dicho que puedes quedarte a dormir. Parece que ésta noche va a ser movidita.

Caminé con calma hacia los barrios bajos, de camino a casa y, al llegar, llamé antes de entrar por si a caso se encontraba en la ducha recién saliendo. Finalmente, abrí la puerta con la llave y entré, dejando entrar a Rin, por supuesto.

-Ya estoy en casa.

Dicho esto, dejé las llaves sobre la mesita de noche que había al lado de la entrada y caminé en dirección a la sala, haciéndole una señal a Rin para que me acompañara con la mirada.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mayo 08, 2017 1:47 am

Sabiendo que tenía invitados y para colmo, algo sorpresa, y encima que probablemente esos dos no hubieran cenado, además de un té como era tradicional en japón, saqué ingredientes para hacer la cena. Esta vez, iba a ser sukiyaki. Ya que me había tomado la molestia de comprar los ingredientes esa misma noche, iba a prepararlo. Me llevó un rato interesante prepararlo, pero finalmente lo terminé y lo puse en la mesa del Salón, encima de la parrilla electrica. Puse un plato y cubiertos. No fue hasta unos minutos después que me dí cuenta que eramos tres personas.

-Malditas costumbres...-maldije levantándome a por el resto de cubiertos y platos. Puse tanto tenedor y cuchillo como palillos orientales, por si acaso. La tapadera sobre la olla impedía que el olor se esparciera sobre la casa, por lo que el impacto cuando levantara la tapadera sería aún mayor. El olor a incienso de la casa se había apoderado de todas las salas. Finalmente los oí entrar mientras leía .

-Estoy en el salón, por favor, pasad.-dije levantandome y dirigiendome a la entrada. Juni llegó con un extraño chico de ojos azules, con el pelo oscuro, que a su espalda portaba una katana de mango azul. Nada más entrar ellos dos, cerré la puerta con todos los pestillos, de manera tranquila y ordenada.

-Bienvenidos-dije con potencia y fuerza en la voz, pero con el tono bajo--Pasad al salón-dije, posando la mirada justo en los ojos azules del chico, poniendolo a prueba, como el padre que sopesa el novio de su hija por primera vez. El chico en un principio se echó un poco hacia atrás, pero después resistió el corto duelo de miradas. Bien.
-La cena esta lista-dije finalmente sentandome en mi silla, levantando la tapadera del sujiyaki, que mas pronto que tarde invadió el salón con su olor. Cerré previamente la puerta del salón para impedir que el olor impregnara el resto de la casa. Me serví algo de carne y verduras, pero tanto juni como el chico aún no se habían servido.

-Como dejéis que eso se enfrié, a pesar de la parrilla, puedo cabrearme de una manera poco decente, las presentaciones y demás se pueden hacer mientras cenamos.-dije medio en serio, medio en broma mientras me llevaba un trozo de ternera a la boca.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Rin Shirakiin el Lun Mayo 08, 2017 2:05 am

-Vaya.-si realmente ni Juni sabía como de fuerte era, aquello me llenaba de desconfianza. Juni era suficientemente poderosa como para destruir una ciudad por si sola...si ademas ese demonio, era medio dragón, ¿podría partir paises? Mejor no pensar en ello. Finalmente Juni cogió la barrita y la seguí por los barrios bajos. Realmente se veia mal el panorama del lugar, bandalos, navajas, tipicos chicos de preparatoria con tupé y cara de malas pulgas...si. Un buen ambiente para criarse, si señor. Finalmente llegamos a unas escaleras, que daban a una unica puerta. Juni llamó primero y después me indicó que pasara. El tal Ragnaros apareció. Lo que primero me llamó la atención fue aquel brazo derecho, de aspecto totalmente demoníaco. Traté de establecer mi telepatía con él, pero solo encontré la mente de juni. ¿Acaso quizás el no fuera un demonio? Sería la única explicación. Lo siguiente que me llamó la atención fueron sus ojos dorados y su albinismo, aparte de la espada que llevaba al cinto (Realmente no era el más indicado para hablar con kurikara a la espalda) Ragnaros nos dijo que pasáramos al salón y me miró directamente a los ojos. Sentí como aquellos ojos dorados me penetraban hasta el alma, me instaban a postrarme ante el dragón y confesarle todos mis pecados, pero no cedí. Sin dejarnos ni siquiera a hablar, finalmente acabamos sentados en la mesa. SUKIYAKI. No estaba soñando, pero si flipando en colores. Aquel tipo había hecho SUKIYAKI. Mi plato favorito. Nos amenazó con castigarnos si no comíamos pronto, pero no me serviría antes que juni. Miré a juni con cara si debía comer o no, pero antes, procedí a presentarme.

-Esto...señor Ragnaros, muchas gracias por invitarme a cenar, pero antes de servirme como mínimo debería de presentarme...Soy Rin okumur- Shirakiin.-realmente debía de aprenderme ese apellido--Exorcista-dije con una pequeña reverencia. Ragnaros no hablaba, pues tenía la boca llena. Se me hacía la boca agua. Volví a mirar a Juni. No quería hacer el estúpido otra vez, así que aguanté la tentación con fuerza. Con tanta fuerza que se prendió una llama azul en mi cabeza sin darme cuenta.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Mayo 08, 2017 3:05 am

En cuanto llegué, Ragnaros no tardó en hablar de fondo. Eran altas horas de la madrugada y aún así, incluso antes de entrar al apartamento, pude sentir el olor a comida. Aquello hizo que mi estómago rugiera de nuevo. Mi época de hambre había venido con más fuerza que nunca.

Tuve incluso que parar unos segundos, colocando mi mano en mi estómago y apoyando la otra en la pared. Suspiré largamente, tratando de controlarme. Lo que no quería era abalanzarme sobre alguien y herirlo. Conseguí calmarme finalmente y, al entrar y ver la bienvenida de Ragnaros, me senté sobre la mesa con calma, mirando el plato.

-No asustes al cachorrillo, acaba de llegar a casa.

Las amenazas de Ragnaros no influyeron en absoluto en mí, al contrario de Rin que parecía, en cierto modo, intimidado. Pero en cuanto comenzó a amenazar, lo primero que hice fue tomar una cuchara y lársela sobre la cabeza al dragón mientras decía:

-Te he dicho que dejes de asustar al cachorrillo,
idiota.

Finalmente, me serví la comida con calma, mientras con la mirada ordenaba a Rin que comiera de una vez.

-No le hagas caso, a veces es así.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mayo 08, 2017 3:20 am

Atrapé la cuchara de juni con la boca, justo había terminado de tragar, así que aproveché y la atrapé cual cocodrilo. Me saque la cuchara de la boca y sonreí.

-Era una broma-dije sonriendo--Tranquilo , Rin, no te preocupes por eso. Si juni confía en ti , yo también.- me fijé en la pequeña llama azul de rin y entonces recordé su apellido.

-¿Tienes relación con sora?-pregunté, extrañado. La llama azul que tenía sobre la cabeza parecía decir que sí.

-Me sorprenden tus llamas, pequeño. Su tonalidad es perfecta y parecen tener gran poder.
Pero bueno, yo me llamo Ragnaros Darkblaze. Semidragón, mercenario y principe de otra dimensión
-dije mientras me metía otro trozo de carne en la boca

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Rin Shirakiin el Lun Mayo 08, 2017 3:45 am

Ver lanzar la cuchara a juni y mas aún, a Ragnaros cogerla con la boca, me dejó boquiabierto. ¿¡Con que gente me estaba reuniendo?! Aunque bueno, fuera de lo raro, esto no era nada. Me serví sukiyaki, y el ambiente alegre , me hizo recordar a las cenas con mi padre. No me dí cuenta hasta que me habló Ragnaros que una lagrima se deslizaba por mi mejilla. Me sequé rápidamente, deseando que nadie la hubiera visto.

-Si, sora es mi primo, por parte de madre, ya que mi padre, bueno...es el demonio. SI,en efecto soy semidemonio. Si, mis llamas son poderosas, aunque les doy buen uso, o eso pretendo-dije mientras comia un poco de verduras. Oir la presentación de Ragnaros me resultó familiar.

-¡Esta buenísimo!-exclamé--Vaya, pareciera que lo hubiera cocinado yo mismo...y me sorprende que al igual que yo, también seas príncipe, aunque yo de uno de los infiernos... En fin, agradezco mucho que me dejes pasar aquí la noche, Ragnaros, aunque debo de hacerte una pregunta, Juni dijo que eras parte demonio, pero no consigo contactar con tu mente, cosa rara,¿ y podría entrenar con vosotros algún dia? si eres un dragón, tienes que dominar las llamas de maneras increibles, ¡y debe de ser una pasada! - entonces noté una invasión de poder sobre mi, y vi como una llamita azul salía de mi cabeza a la mano de ragnaros. Entonces en su mano, la llama azul creció hasta cubrir la mano de Ragnaros. Parecía muy concentrado. Después la llama se volvió violeta, y después desapareció.  Aquello había sido una demostración de como dominaba el fuego. Mis ojos brillaban de emoción, si me dejaban entrenar, aquello sería lo más.

-Por cierto, juni. Me gustaría saber de tu pasado...si no es molestia. Del tuyo también,
Ragnaros
-dije con una sonrisa
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Mayo 08, 2017 4:41 am

Parecía que la llama de Rin había captado la atención de Ragnaros, incluso parecieron mencionar a un tal... Sora que no me resultaba en absoluto familiar. Eso sí, lo primero que vi en cuanto comenzaron a cruzar palabras fue que ambos se llevarían bien... Demasiado bien de hecho.

Mientras seguían con su charla, yo ya me había terminado el primer plato y ya estaba repitiendo un segundo plato, comiendo con calma, pero sorprendentemente rápido. El hambre me había matado en aquel mismo instante. Por supuesto, el olor a nostalgia y cierta tristeza me llegó al olfato con muchísima fuerza, tanta que levanté la mirada de la comida mientras veía la lágrima de Rin.

No tenía ni la menor idea del motivo, pero parecía que la situación entre Ragnaros y yo le había recordado algo doloroso, aunque ahora que me paraba a pensar, era la primera vez que comía con Ragnaros en la misma mesa. Me recordó a cuando, de cachorro, comía diariamente, antes de que mis épocas de hambre se desarrollaran, frente a mis maestros y a mi hermano.

Mientras comía, finalmente Rin comentó que la comida resultaba exquisita y estaba totalmente de acuerdo con él, hasta que comenzó a mencionar que tenía el mismo nivel que él mismo.

-¿A caso sabes cocinar? Dioses, es difícil de creer.

Cuando vi cómo Ragnaros comenzaba a presumir de su poder de dragón, ésta vez tomé un tenedor y se lo lancé en la mano, fallando por apenas unos milímetros a propósito.

-Dioses, en serio. Os parecéis demasiado.
Sois presumidos por naturaleza. Deja de jugar en medio de la comida. Enséñale eso luego.

A pesar de mis palabras, Rin ya estaba del todo emocionado, más de lo que me habría gustado, así que suspiré ligeramente, volteando la mirada. No tenía caso que hablara con ellos, ya no quedaba otra. Por eso, ésta vez me callé, tomando ésta vez unos palillos para comer en vez de un tenedor, ya que se lo había lanzado a Ragnaros.

Cuando Rin me llamó la atención, levanté la mirada con algo de comida en la boca, dispuesta a escuchar lo que quería decirme. En cuanto vi que su interés era debido a mi pasado, mis ojos cambiaron de expresivos a unos totalmente vacíos, mientras tragaba la comida casi como si fuera a la fuerza. No era una pregunta nada agradable...

-Tal vez algún día te hable de él...

Comenté aquello en un susurro, dejando los palillos a un lado de la mesa, recogiendo el plato sin vaciar. De repente, todo el hambre se había esfumado después de escuchar esa pregunta y recordar cómo, no solo habían muerto mis seres queridos y otros me odiaban, sino también aquel desagradable olor de mí misma, de mi propia sangre, mientras mis muñecas estaban destrozadas y atadas por unas cadenas, el olor de mi propio dolor, de mi propia desesperación y mi súplica y, sobretodo, el olor a mi propia sangre durante diez años, estando encerrada en un lugar totalmente oscuro, sin ventanas y con tan solo una puerta blindada que, para cuando finalmente fue abierta como vía de escape, perdí la capacidad de poder ver el sol.

-Gracias por la comida-comenté con cierta sequedad, levantándome de la mesa, para llevar mi plato en la cocina y fregarlo.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mayo 12, 2017 5:30 am

-No negaré que tienes valor, chico-le comenté cuando Juni se levantó de la mesa.
- Ni siquiera yo le he preguntado por él, pero por lo que sé no ha sido nada agradable.
Mi pasado tampoco, pero te puedo decir que soy el hijo de un dios, general del ejercito mas poderoso de mi mundo, que he sometido bestias infernales con mis manos desnudas y que soy conquistador de la mayor parte de la tierra conocida. Si quieres saber más deberás ganartelo
- aseguré mientras comía algo más.

Hay algo en tus llamas , Rin, que me fascina. La oscuridad fría que emana de ellas es muy elegante y poderosa ¿de donde procede? -pregunté con una sonrisa.

-Porcierto, hoy te podrás quedar en el sofá.-dije mientras escuchaba su respuesta- Es de lo más  comodo de la casa, despues de mi colchon y el de juni, eso te lo aseguro. Ahora si me permites un momento-dije mientras me levantaba a la cocina. A pesar de todo, había comido bastante y bastante rapido. Pude ver a Juni, allí, fregando su plato.

-¿estás bien, juni?-le pregunté acercandome lentamente, pues todos mis sensores me indicaban peligro, y no precisamente del bueno.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Rin Shirakiin el Vie Mayo 12, 2017 5:38 am

-Si, cocinar es algo que siempre se me ha dado bien-dije con una sonrisa mientras me apartaba mas sukiyaki. Ya apenas quedaba. Entonces vi como Ragnaros esquivaba un tenedor.
"peleas matrimoniales"-pensé con una sonrisa picara , mientras juni comentaba nuestro parecido. Parecía que mi pregunta le había molestado de algún modo en particular, pues lo sentí.

-Me lo imaginaba, suelo ser tan estúpido como para liarla así de vez en cuando-dije quejandome, mientras escuchaba el breve resumen de Ragnaros, que me confirmaba de que el luchaba y vivia por la guerra, la forma en la que me había arrebatado aquella llama ya me había dado alguna que otra pista.

-¿Mis llamas?-pregunté sin esperar la pregunta.
-Soy el hijo del demonio. Son cosas que pasan-dije como si nada. Ver como Ragnaros no se impresionaba me confirmó, que ciertamente su padre era un Dios, y seguramente un dios dragón. Esos eran horriblemente poderosos. Dos hijos de entidades, dos hibridos, dos maestros del fuego. ¿Que tipo de chiste malo estaba haciendo el destino? me pregunté, mientras me terminaba el sukiyaki, y pensaba en como de comodo sería realmente el sofá.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mayo 12, 2017 9:51 am

Para cuando abrí el grifo del agua, me quedé unos segundos contemplando mis manos en silencio, mientras éstas se ponían a limpiar el plato sucio despacio, a pesar de que mis pensamientos estaban centrados en otro lugar.

Me hacía sentir realmente estúpida no poder controlar mis recuerdos cada vez que preguntaban por él, aquello realmente me enfurecía y me frustraba. No me gustaba nada aquel tema y pocos sabían de él. Mis recuerdos se revivían poco a poco, mientras recordaba la debilidad con la que me había mostrado frente a quien me había torturado durante diez largos años, escucharme a mí misma en eco cómo suplicaba por perdón y desear cada notarna poder salir de aquella pequeña y fría habitación. Ver cómo mi maestro Saga había muerto en mis brazos por mi tozudez tampoco era agradable y cómo, después de descontrolarme y recuperar la razón, tenía en mis manos los órganos vitales de mis padres y todo mi cuerpo cubierto de sangre.

No me percaté de que mis ojos se habían vuelto totalmente rojos de pura ira y frustración, por no mencionar que en cuanto sentí la presencia de alguien tras mi espalda de forma tan repentina por estar centrada en mis propios recuerdos hizo que reaccionara por instinto en vez de por razón, sujetando con cada dedo un cuchillo de cocina y lanzándolos en la dirección en la que se encontraba él, rozándole algunas partes de su cuerpo con ocho cuchillos, sin llegar a herirlo. Más bien era más como una advertencia que como un ataque. Mis colmillos se habían alargado y la ira se dibujaba a la perfección en mi rostro, por no mencionar que el aire que emanaba era tremendamente salvaje.

Cuando al fin entré en razón, me di cuenta de que me había hecho una pregunta y pude sentir el olor de su preocupación. Levanté mi mano hacia mi frente, con un suspiro, tratando de calmarme mientras mi respiración era agitada.

-Perdona...-susurré con los ojos cerrados mientras poco a poco conseguía calmarme.-Estoy bien.

Aquella última palabra había sido muy seca y fría. Aparté mi mano de mi frente despacio, mientras volteaba mi cuerpo nuevamente para cerrar el grifo del agua que aún corría y secarme el agua de la frente con una toalla seca que encontré sobre una encimera.

En ese momento me pregunté si me verían como un monstruo y una hembra débil si les contaba algo sobre mi pasado. Además, el hecho de que fuera una princesa en Dokor tampoco solucionaba mucho. Era un alto poder que prefería mantener en secreto. Además, odiaba que me trataran con superioridad. Después de todo, me veía como cualquier otro ser, sin más. No me gustaba tener poder y estar con alta sabiendo que era mucho más débil que ellos y era una solitaria totalmente inútil.

Al terminar de secarme las manos y la frente, me acerqué a él abriendo mis ojos, que ésta vez se habían vuelto azul zafiro, resaltando el brillo de la cocina. Coloqué una de mis manos en su mejilla, mientras un aire cálido salía de ella, logrando que los rasguños de Ragnaros, causados por los cuchillos, se sanaran poco a poco.

Sabía que aquello aumentaría el efecto secundario, o añadiría otro, pero la cantidad había sido mínima, así que era lo menos que podía hacer después de haberle amenazado.

A continuación, comencé a arrancar los cuchillos que se habían clavado en la pared y los que se habían caído en el suelo.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mayo 13, 2017 10:04 pm

Ver la reacción de Juni me recordó a mi mismo hace no mas de veinte años. Me acerqué al salón.

-Rin, tengo algo importante que hablar con juni, si eres tan amable, no abandones la habitación, ¿de acuerdo?-dije desde la entrada del Salón, cerrando tras de mi la puerta. Cuando juni dejó los cuchillos en la encimera de la mesa, la cogí de la mano.
-Ven-dije con un tono seco, con el rostro ensombrecido. Sin preguntar, la cogí de su brazo derecho con mi brazo izquierdo, y la llevé con delicadeza a mi habitación, la cual también cerré la puerta. Me senté en mi cama con el rostro ensombrecido,  apoyado sobre mis rodillas.

-Te pareces demasiado a mi-hable finalmente, con un tono seco, serio-Primero déjame presentarme correctamente. Soy Ragnaros Darkblaze, hijo del dios Dragón Bahamut, principe heredero del imperio negro, general de su ejercito y conquistador de innumerables paises y territorios. Todo lo que tengo y soy es debido a la guerra, incluso el que hoy me encuentre aquí. La edad me ha endurecido el alma eso es algo que debo de decir -dije con una carcajada amarga.

-Lo primero es lo primero. Soy presa de mi propia bestia interior, esto lo supe con cinco años, cuando por primera vez el poder el dragón se apoderó de mi. Cada cierto tiempo , si no libero el poder del dragón transformandome en el , por un estupido enfado de niños. Asesiné a mi hermano gemelo, Dragomir, y a varias personas más. Dragomir se sacrificó cuando iba a atacar a madre. Su muerte fue lo que me devolvió a mi mismo, tras ese ataque, padre me envió a el templo del dragón, donde sus cultistas se encargaron de arrancarme el brazo derecho cada dia que era incapaz de controlar mis llamas o mis transformaciones. Cada vez que era arrancado, volvía al dia siguiente con magia sanadora y mi propia regeneración, estuve encerrado en una celda durante cinco años, cada dia pasando por lo mismo, hasta que mi propio brazo se llenó de escamas, pero no se quedó como ahora, no. Tras eso, mi primera batalla, la primera vez que yo solo masacré a un pueblo de humanos. Padre ordenó matar a todos,
no perdonó ni a los niños. Lo peor fue cuando aquella niña me preguntó por qué. Ni yo mismo lo sabía,
solo que debía de hacerlo. Cuando volví con mi superior, traté que confundiera el temblor de mi voz con emoción de la batalla. No fue hasta varias décadas mas tarde, que me enteré que aquel superior me había mentido, y que padre no había ordenado eso. Pero eso es otro tema.
- dije cada vez mas sombrio.

-¿Te preguntarás que por qué te cuento todo esto? Bien-dije, en ese "bien" se me rompió la voz.
-Hace no más de treinta años, conocí a Niobe, era fisicamente hablando, muy parecida que una chica que conocí hace poco, se llama Akari. Niobe era una dragontina, une elfa semi-dragón. Nos conocimos y nos enamoramos rapidamente. Fue mi primer y único amor hasta ahora, era una guerrera excepcional. Una batalla contra el reino de Ylgard salió mal y acabé capturado.- dije mientras me quitaba la camiseta, y le mostraba la espalda , donde había un gran tatuaje de un dragón.
-Bajo el tatuaje debe de haber varias cicatrices, son de cuando me  clavaron en picas y me elevaron durante una semana frente a la muralla, sin dejarme vivir, sin dejarme morir. Niobe se enteró,
y fue a rescatarme, con un equipo de grandes guerreros. Tambien la capturaron. La pusieron frente a la muralla, de forma de que pudiera verla bien. El rey de Ylgard la violó frente a mi mientras Niobe, que portaba a nuestro hijo en ella, decía que ese era el pago por mi liberación entre lagrimas, que todo saldria bien. Tras quedarse satisfecho, el rey la mató frente a mi, tanto a ella como a nuestro hijo.
-una lagrima empezó a bajar de mi ojo izquierdo.-Ahí todo se perdió. Con un grito de pura furia, convertido en rugido a la velocidad que me transformaba en dragón, coloqué al rey de ylgard en mi zarpa y asesiné , asesiné y volví a asesinar. Niños, mujeres, toda su familia. Reducí el reino de Ylgard a cenizas. Cuando terminé, me destransfomé, el rey de ylgard solo sonreia. Le daba igual todo aquello. Solo era feliz por haberme destruido. Yo simplemente lloraba frente a el, en pie. No decia nada, pero lloraba. Aquel rey tambien habia hecho lo mismo con una dragona anteriormente, y absorvido su sangre para obtener el poder y se transformó en dragón frente a mí. -en ese estado la voz se me había roto del todo, ya casi hablar era un susurro conteniendo sentimientos- Tenía un rubí de colgante, que ella me regaló. Se llamaba "estrella carmesí" Pues esa es la estrella que brilla en el firmamento cuando rompe el alba, o eso me dijo ella. Efectivamente esa estrella brilló en el cielo justo cuando el rey de ylgard se transformó y fue a destruirme. No me quedaban energías, aceptaba la muerte observando la estrella. Entonces sentí una suave mano cogiéndome de mi mano derecha. Era ella. No podía morir allí, su sacrificio habría sido en vano. Agarré el rubí con mi mano derecha, y con un grito me abalancé sobre el dragón. La batalla estaba perdida desde el principio. Pero ocurrió algo que no ha vuelto a ocurrir hasta hace bien poco y contigo.-dije con una sonrisa amarga entre lagrimas- El rey de ylgard gritó que morir era mi destino, y en mis ultimas fuerzas,
se creó en mi mano una llama blanca, con la cual perforé sus escamas, justo. Me lancé y le arranqué el corazón. ¿Fue suficiente o justo? no. No pude hacer nada, nada devolvería a la vida a niobe o a mi hijo nonato. En su honor, con mi propia sangre, lagrimas, su espada, y su rubí, forjé a estrella carmesí,
mi espada. Cuando cogí la espada , mi brazo se transformó en lo que hoy es.
-dije levantando el rostro, con la voz rota. Mi ojo izquierdo lloraba , mientras el derecho se había transformado en un ojo de reptil, dorado y en llamas.
-No se que tipo de tragedia has vivido. El chico que has traido tambien es un principe de las tinieblas, y tambien ha sufrido, en más o menos medida, y no pierde la sonrisa- llorando me acerqué y me agarré a la ropa de juni, antes de caer de rodillas al suelo.
-No sé a quien o como lo has perdido. Yo lucho por la sonrisa de Niobe. Lucharé y seguiré luchando hasta mi muerte, por ella. Sobreviviré y sonreiré, por ella, porque su sacrificio no fuera en vano... Y creo que deberías de hacer lo mismo-dije poniendome en pie, recomponiendome.

-No planeo hacer que me cuentes tu historia, de hecho nunca lo he hecho y no lo haré a no ser de que quieras. Pero quiero que sepas, que cuando lo necesites, te ayudaré en lo que sea. Yo mismo tuve la misma reacción hace unos años, un año antes de llegar a la isla. Así que si me necesitas,
aqui estoy.
-dije mientras abría las ventanas del cuarto, dejando entrar la luz de la luna.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Rin Shirakiin el Sáb Mayo 13, 2017 10:18 pm

Ragnaros dijo que iba a hablar algo importante y cuando cerró la puerta, y lo vi alejarse, me terminé todo el sukiyaki. Una vez terminé, apagué la parrilla eléctrica, y comprobé que no estaban en la cocina, para dejar y fregar las cosas. Me puse a fregar con un delantal que encontré por ahí.

-Definitivamente, peleas matrimoniales-maldije mientras terminaba de limpiar. Una vez terminé, fui al salón y cerré la puerta en silencio. Me senté en el sofa para comprobar, que tal y como había indicado ragnaros, era infernalmente comodo. Era blandito y calentito, tanto, que practicamente apagué la luz y me puse a dormir , solo con los pantalones puestos, apagando la luz y usando un cojín de almohada.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mayo 14, 2017 2:24 am

Notar la mano de Ragnaros sujetar la mía, arrastrándome realmente no me importó al inicio. De hecho, ya estaba esperando algún tipo de sermón sentimental o algo semejante.

Pero ver cómo me arrastraba hasta su habitación me dejó incluso inquieta. ¿Qué se suponía que quería? ¿Por qué ángeles cerraba la puerta? Teníamos a un invitado que seguramente no entendería ni lo que estaría ocurriendo.

Cuando finalmente se sentó sobre la cama, vi que sus intenciones no eran de golpearme, aunque físicamente no había mostrado mi inquietud. Me mantuve de pie frente a él, mirándole en silencio, mientras su rostro se ensombrecía. Aquella expresión me resultaba terriblemente familiar... incluso demasiado. Sabía que si me veía en el espejo, aquella era la misma expresión que encontraría. El que el inicio de su discurso comenzara con "te pareces demasiado a mí" fue incluso sorprendente. Estaba pensando lo mismo.

A medida que fue contando su historia, mis recuerdos fueron aflorando poco a poco. Cierto, había sufrido bastante. Ni siquiera conocía su edad, tal vez fuera menor que yo, o tal vez menor, pero al menos afirmaba que había llegado a la adultez tras mencionar que iba a ser padre. No es que no me doliera lo que decía, pero el sufrimiento me había hecho inmune al dolor. Había situaciones muy específicas que podían lograr hacerme llorar, pero no esa en concreto.

En mi trabajo había tenido que escuchar miles de historias que acababan en venganzas o en desesperaciones. No consideraba la de Ragnaros como una más, sino como una suya. Por supuesto, el nombre de Akari me resultó familiar. Había coincidido con ella una vez, la había encontrado por casualidad. Aún así, ni siquiera mencioné el tema, no era el momento.

Cuando me mostró su espalda, a pesar de su tatuaje pude ver las cicatrices que se encontraban en ella. En el momento en que se arrodilló frente a mí, sujetando firmemente mi ropa, me limité a observarle durante unos segundos, mientras le seguía escuchando, para finalmente levantar una de mis manos y acariciar su cabeza con cuidado, pero con mucha dulzura. A pesar de que mis manos eran perfectas para asesinar, la dulzura y la calidez que se encontraban en ellas mostraban a la perfección lo cariñosa y comprensible que realmente era, a pesar de que nunca lo mostrara físicamente. En realidad no sabía cómo actuar en este tipo de situaciones, por ello lo único que podía hacer era acariciarle la cabeza.

Cuando finalmente se levantó, quien se agachó fui yo, mientras acariciaba sus ojos, secándole las lágrimas con mi dedo pulgar, manteniendo un silencio largo y prolongado.

-Por desgracia, perdí la capacidad de sonreír hace años. Ya que te has molestado en contar tu propia historia,
no veo motivos para ocultarte mi historia. No lo hago por confianza
-me aparté de él, sentándome a su lado, apoyando mis manos sobre la cama, mientras miraba el techo.-Entraré en tu mente para que puedas verlo,
así me ahorro gastar saliva inútilmente. Tan solo cierra los ojos y confía en mí.

Por supuesto, esperé a que lo hiciera y, en ese instante, hice lo mismo, mientras poco a poco las imágenes iban apareciendo como si fueran secuencias de una película.

Una niña de pelo oscuro se encontraba encerrada en un armario, asustada, abrazándose las rodillas, con miedo. Solo sabía que no quería salir, estaba asustada. Comenzaron a escucharse ruidos de golpes fuera del armario. Por supuesto, por ver a la pequeña, se podía ver perfectamente que se trataba de mí misma, aunque muy pequeña. Apenas parecía tener siquiera seis años. Me acurrucaba asustada, escondiéndome tras la ropa del armario, mientras mi cuerpo temblaba y mis lágrimas no dejaban de salir. Una voz fuera del armario amenazaba con que me iba a golpear si no salía. Solamente deseaba salir de aquella situación, resultaba horrible. Saber que ellos eran mi familia empeoraba las cosas. Aquellos malos tratos no eran la primera vez que estaban latentes. Era algo diario. Los insultos retumbaban desde el otro lado del armario, mientras temblaba de miedo, deseando que aquello acabara. El armario se abrió de golpe, dejando ver a una humana adulta, con furia y ganas de matar. En ese momento jaló mi pelo, arrastrándome hacia fuera,
para acabar golpeando mi cabeza contra la pared con tanta violencia que comencé a sangrar. Por supuesto, en el momento en el que salí del armario, se pudieron ver claramente los numerosos moratones que tenía todo mi cuerpo: pieras, brazos y cara. De hecho, solía usar ropa larga para ocultar todo aquello.
Los golpes, por supuesto, no cesaron y llegó el punto en que la pared comenzó a mancharse de mi propia sangre mientras a gritos suplicaba por clemencia y algo de compasión que no fue ofrecida.

"Cuando era una cachorro, eso era algo normal en mi vida." Aquella era yo misma en el presente hablando desde la mente de Ragnaros, para que pudiera guiarse en cada recuerdo. "Por supuesto, esa familia era humana y sabían perfectamente quién y qué era yo. En aquella época pensaba que era una humana cualquiera con una vida desgraciada y penosa."

La situación cambió. A pesar de aparentar aún la misma edad,
poseía ropa larga que ocultaba gran parte de mis heridas. Mis ojos mostraban una tristeza profunda. El lugar era un colegio. Mostraba un recreo a la luz del sol, en el que miraba mi desayuno que constaba de un pequeño bocadillo y un zumo. Aún así, me esperaba algo que ya estaba tardando. Por supuesto, no tardó en llegar, un grupo de jóvenes críos y mayores rodeándome, mientras se reían de mi penosa vida y arrebatándome la comida de las manos, pisoteándola frente a mí,
mientras yo misma pensaba que ese día no iba a tener nada de comer. La lluvia de golpes vinieron después, de todos los alumnos que fueron amontonándose, hasta que se cansaron al tocar el timbre, dejándome en el suelo, herida y sin energías con las que responder.

"Por supuesto, ni en el colegio ni en el institiuto me apoyaron ni ayudaron. Ni siquiera los profesores. Aún así, nunca les devolví los golpes, nunca me revelé, porque le tenía a él"

La imagen de un lobo grande, de un tamaño considerable fue la que se mostró en ese momento, mientras comenzaba a caminar poco a poco, hasta acercarse a la pequeña yo, acariciando mi mejilla con su cabeza, con cariño.

"Ese lobo era "nuestra mascota" y lo teníamos desde que tenía uso de razón y siempre me había extrañado que me permitieran tenerlo e incluso que pudiera dormir conmigo.
Seguí desconociendo mi verdadera naturaleza, hasta que cumplí catorce años."

La situación era que me encontraba sola en la habitación en la que solían encerrarme. Por supuesto, había crecido bastante desde la última imagen. En ese momento, al instante, comenzó a dolerme la cabeza hasta el punto de ponerme a gritar. Por supuesto, la puerta fue abierta por mi madre humana, su marido y su hijo menor. Cuando finalmente caí de rodillas al suelo y el dolor se calmó, abrí los ojos, mientras escuchaba a la familia susurrar que era un monstruo. Para cuando miré mis manos me encontré garras. Grité de terror, sin comprender la situación. Tenía alas y cuernos.

"En ese momento me explicaron que ellos no eran realmente mi familia. Que me habían adoptado por el lobo,
que realmente se trataba de un licántropo llamado Fenrir. Había sido enviado por mis verdaderos padres como guardián para que pudiera segur con vida. Poco después de eso, los esbirros de Okita me encontraron y huimos, aunque después de que me transformara, ya estábamos viviendo en la calle y robábamos comida de los restaurantes por la noche. Un día, de la nada,
apareció un portal que no entendí de dónde vino, pero Fenrir dijo que era nuestra oportunidad de volver al lugar al que había nacido y que al fin podría encontrarme a mi verdadera familia.

Seguía teniendo alrededor de quince años. Mi cuerpo estaba más delgado de lo normal, mostrando así la escasez de comida.
Acababa de salir del portal, mientras observaba con atención un enorme mundo. Era de noche y la luna se dibujaba en el cielo, por no mencionar que la vegetación era increíble y no había contaminación. En ese momento, por primera vez en mi vida, pude sonreír. Me sentía libre, incluso si aún aquellos tipos extraños me seguían, aquel lugar era realmente precioso. Pude notar a Fenrir en su forma humana sonreírme mientras acariciaba mi cabeza. Me había enamorado de mi propia tierra. No sabía por qué, pero sabía que yo pertenecía a ese lugar. Algo dentro de mí me lo decía a gritos. Por desgracia, la alegría duró poco, ya que empezamos a ser perseguidos nuevamente. Comenzamos a correr y, para cuando me quise dar cuenta, había perdido a Fenrir y me había quedado totalmente sola. En ese momento me entró el pánico. ¿Qué era lo que podía hacer? Lo peor era que el hambre me había dejado sin energías y el cansancio estaban marcando territorio. En el momento en el que perdí mis fuerzas,
caí contra el suelo, mientras sentía a dos demonios sobre mí, sujetándome con fuerza. Poco a poco comenzaba a perder la consciencia y lo único que pude ver fueron las piernas de otro demonio más acercándose lentamente a mí.

Estaba asustada y pensé que en ese momento iba a morir. Fenrir solo me había contado que había gente mala que iba detrás de mí y que teníamos que huir y por eso siempre que los notábamos o veíamos, huíamos. Lo que no supe era quién iba a conocer ese día.

Desperté de golpe, asustada. Me encontraba en una cama, mientras recordaba que me habían capturado. Me sorprendió ver que no estaba atada y que, además, parecían haberme estado cuidando. Levanté la cabeza, para ver los mismos pies que pude ver antes de perder la consciencia, levantando lentamente mi mirada hasta donde se encontraba su rostro. Se trataba de un demonio de pelo corto, con el pecho descubierto y joven. Parecía tener dieciséis años, incluso diecisiete. Se presentó como Kotae.
Explicó la situación, diciendo que era su hermanastro, que había sido adoptado por Abigor y Saori, quienes eran realmente mis padres. Por supuesto y por instinto, en el momento que se acercó, me aparté y apreté los ojos esperando un golpe, ya que era a lo que estaba acostumbrada. Aquello enfureció al joven, pero igualmente me acarició la cabeza.

"Efectivamente, Kotae era mi hermanastro,
pero en muy poco tiempo se convirtió en alguien a quien quise con todas mis fuerzas. Éramos familia después de todo. Le amaba y él a mí. Fenrir apareció poco después, preocupado. Para entonces, mis padres estaban desaparecidos, no sabíamos dónde estaban y de hecho les daban por muertos. Por supuesto, el tiempo que estuve con Kotae,
me presentó a mis maestros más preciados, a quienes consideraba como hermanos mayores"

Me estaba acostumbrando poco a poco a poder hablar sin miedo a los demás gracias a Kotae. Aún así, me había convertido en una chica tímida, que solía esconderse tras su hermano, sin atreverse a soltarle de la ropa. Esa noche se presentaron dos machos. Uno sabía que era un híbrido, como yo. Era el mayor y se presentó como Sagashi. El otro se le parecía mucho, excepto por el color de pelo y ojos, presentándose como Despros. Ambos eran hermanos, pero se odiaban a muerte. Se acercaron poco a poco a mí, con amabilidad.

"Me cuidaron muy bien, tanto Saga como Despros. También llegué a quererlos muchísimo y, además,
con Saga me sentía más unida por el hecho de que fuera un semidemonio como yo. Me entrenaron, me enseñaron de todo,
desde usar todo tipo de armas blancas hasta todos los estilos de lucha conocidos. Además, Despros, a pesar de se un humano,
era un mago oscuro, por lo que podía vivir más años que el resto de los humanos gracias a su magia y sus poderes eran increíbles, él me enseñó todo sobre magia oscura. Yo a veces me solía exceder entrenando por mí misma de más, pero me lo pasaba bien. Kotae y yo seguíamos siendo tan unidos como siempre. Por primera vez en mi vida, podía decir que era feliz.
Sonreía todos los días de mi vida, a pesar de no tener padres.
Pero pocos años después los encontramos, se habían estado ocultando. Lo peor pasó años después..."

Al fin había encontrado a mi tío. No sabía mucho de él, solo que era el responsable de la guerra que me separó de mi verdadera familia y que me había hecho vivir ese infierno. Se había atrevido a presentarse mientras estaba en el lago hablando con mis padres. Habló sobre la historia del Riuujino, diciendo que yo era su portadora. Eso, por supuesto, no me lo creí, hasta que comenzó a decir que él era mi padre, no Abigor. Aquello tampoco me lo creí, pero la situación confirmó que desgraciadamente aquello era cierto. Me enfurecí, muchísimo, había perdido el uso de razón y, para cuando volví en sí, tenía ambas manos en el pecho de mis padres. Cayeron inertes en el suelo, muertos y, además, Kotae estaba allí, al lado de Okita. Había sido traicionada por mi hermano. Aquello me destrozó y grité con todas mis fuerzas, entre sollozos, mientras mi felicidad se estaba haciendo pedazos.

"Ver que tenía un monstruo en mi interior y que había matado a mi propia familia me había destrozado. Me sentía un monstruo. Además, que Kotae me hubiera traicionado tampoco ayudó de mucho. Empecé a distanciarme poco a poco de Saga y Despros e incluso comencé a entrenar por mí misma. Solía encerrarme en mi propia habitación y recordaba cada notarna el día en que había matado a mis padres. Por supuesto, quise vengarme por la traición de Kotae, y me enfrenté a él en incontables ocasiones, perdiendo una y otra vez contra él. Pero un día las cosas cambiaron.

Jadeaba con una pequeña katana en mis manos, mientras miraba a mi hermano con odio. Al fin había conseguido clavarle la espada en el corazón. Lo que no entendía era el motivo por el que nunca me había matado en todas las veces que había tenido oportunidad. Pero al fin había conseguido mi venganza, al fin podía estar tranquila. Cuando finalmente se desplomó en el suelo,
le miré, dándome cuenta de mi error. Nuevamente, había perdido otra oportunidad de ser feliz...

"Él mismo me lo contó con sus últimas palabras mientras lo sujetaba en brazos. Se vio en la obligación de ponerse del lado de Okita para protegerme. Por supuesto, murió.
Eso solo hizo que me sintiera penosa. Poco después, Okita se aprovechó de la débil mente de Saga, que se culpaba de mi depresión, logrando así tomar el control de su mente y lograr que me atacara. Pude hacer que volviera en sí, pero quise ir tras Okita y lo hice."

Abrí mis ojos, era demasiada información para una sola noche. Las ilusiones desaparecieron de la mente de Ragnaros. No quería romper la mente de ese dragón.

-Por supuesto-ésta vez, continué hablando desde mi voz, mientras esperaba a que abriera los ojos-Saga lo descubrió y vino detrás de mí para protegerme, consiguiendo así recibir un golpe mortal para salvarme la vida.

Me levanté de la cama, caminando hacia la puerta.

-Después de eso, me entregué yo misma a Okita... Lo que siguió fue lo que rompió mi mente totalmente.
Pero será mejor que no siga contando por ahora, no quiero que te asustes con todo esto.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mayo 19, 2017 2:37 am

Podía ver aquellas imágenes con la misma claridad que cuando padre me hablaba directamente, tanto en mi mundo, como lo hacía en este, a través de sueños. Aquella semidemonio había tenido, efectivamente, una vida trágica. Todo aquello cargaba una bomba de ira e impotencia, sumada a la mía propia, amenazaba con salir a buscar a aquella gente y destriparla a gusto. Juni se encaminó a la puerta. La detuve suavemente con una mano, cogiendo la suya.

-No...Aún no. Debo de escuchar el resto...Debo de encontrar al responsable, y hacerle pagar por ello.-mis ojos eran dos ascuas encendidas. Mi reptiliano  y dorado iris brillaban con luz propia.-No permitiré más tragedias, no en aquellos los que están bajo mi casa ni bajo mi causa. Me importa poco o nada que seas la portadora de una bestia infernal, yo soy el presagio de la destrucción y ese chico es el hijo de uno de los demonios más poderosos, eso no es excusa para haberte tratado así.-casi al mismo tiempo mi brazo derecho empezó a brillar dorado, de él, emergió una pequeña llama que empezó a flotar en la habitación.
Una voz emergió de la llama.
-Saludos, hijo.-dijo la voz. Reconocí la voz de padre en forma humanoide, algo poco común. Sin soltar la mano de juni, me arrodillé instantáneamente.
-Saludos a ti también, princesa de Dokor, no es necesario que te arrodilles. Déjame presentarme, mi nombre es Bahamut, dios Dragón, hermano de Tiamat. Quizás recuerdes algunos de nuestros nombres de los pocos adoradores de los dragones que habitaron su día tu mundo. Ragnaros,
volvamos al asunto que nos concierne. He avisado a tu ejercito de que aún sigues vivo, en otra dimensión. Los estudiosos tratan de encontrar la manera de abrir un portal, lo cierto es que es imposible actualmente abrir una brecha entre Finis Terra y Dragium. Ni siquiera yo puedo someter a las leyes superiores.
-dijo mi padre, con su característico tono solemne- -Lo cierto es que reservaba este poder para otras ocasiones, pero es necesario que sepas esto. Colineare cum tribus coronis ornatam, magnis tenebris autem primum incurrio. Custodiat.-dijo padre, antes de que la llama volviera a mi brazo.
Miré a Juni.
-Mi padre no avisa nunca en vano. Magnis tenebris autem primum incurrio, "una gran oscuridad atacará pronto". No es buena señal, y si se ha manifestado cuando estabas presente, es porque era necesario que estuvieras presente. Creo que más que nunca necesito saber el final- le dije a juni, con una mirada seria

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mayo 23, 2017 11:28 pm

Noté cómo la mano de Ragnaros sujetaba la mía, frenándome. Me volteé para mirarle a los ojos mientras insistía en conocer lo siguiente. No creía que fuera buena idea, era uno de mis peores recuerdos, por no mencionar que de los que más había sufrido.

-No creas que puedes atacarle sin más. Además, tienes dos motivos para no hacerlo.-levanté el dedo índice de mi mano libre mientras le miraba fijamente a los ojos.-En primer lugar, porque es asunto mío, no tuyo.
Yo me juré matarle con mis propias manos a cuesta de lo que fuera
-levanté el dedo corazón-Y en segundo lugar, porque no es tan fácil de vencer como otros,
tiene el poder de un dios. Además, es mi padre.

No tardé en ver su brazo brillando y sacando una extraña llama que parecía acercarse a mí por algún motivo que no entendía. Al instante noté cómo Ragnaros se inclinaba por instinto, así que supuse que se trataría de alguien sumamente importante y, cuando iba a inclinarme, la voz misma me dijo que no era necesario, así que logré frenar a tiempo. Además, parecía realmente saber de mí.

Por supuesto se presentó como Bahamut, el padre de Ragnaros. Supe inmediatamente que tenía a un dios frente a mí y me costó intentar no inclinarme como reverencia por respeto.

-Señor Bahamut, es todo un placer hablar con vos, es realmente todo un honor. Efectivamente, he escuchado hablar de vos e incluso me he informado de algunas cosas en libros de otros mundos.

Dejé que hablara con su hijo, decidí no interponerme y poco faltó para que me fuera, antes de que hablara en latín. No tenía mucho conocimiento de ese idioma, pero podía entender algo. Pude llegar a entender un ataque de oscuridad o algo semejante. La llama regresó al brazo de Ragnaros igual que había aparecido, sin más. Probablemente en su mundo algo se estuviera volviendo inestable.

Por experiencia, sabía que era mejor no meterse en ese tipo de asuntos, y menos si se trataba de un dios. Miré a Ragnaros cuando escuché que hablaba de nuevo.

-¿Yo tenía que estar presente?-realmente me sorprendió bastante, y más aún tratándose de un dios. No sabía cómo sentirme, si alagada o asustada. Al final fue lo primero lo que ganó. La insistencia de Ragnaros por saber cómo continuaba solo consiguió que suspirara. No me quedaba otra, no podía dejarlo a medias.

-De acuerdo. Cierra los ojos y no me odies por lo que vayas a ver.

En ese momento, nuevamente, las imágenes comenzaron a aflorar en la mente de Ragnaros.

Había dejado a Saga y a Despros dormidos. No quería que supieran nada al respecto. Iba a matar a Okita por intentar controlar a Saga. Realmente lo odiaba con todas mis fuerzas, cada vez deseaba con más ansias matarlo cuanto antes. Que hubiera controlado la mente de Saga y que estuviera a punto de pensar que nos había traicionado era algo que no podía permitir,
y menos ver cómo antes de poder controlarse a sí mismo me abrazaba con todas sus fuerzas y lloraba suplicando que le matara. Por suerte había conseguido autocontrolarse y Despros,
gracias a sus conocimientos mágicos, pudo hacer que entrara en razón. Ya habían pasado unos días después de aquello, pero la ira había podido conmigo.

Me encontraba frente a un gigantesco castillo y, justo encima de él, la luna llena la iluminaba. No me importó que los guardias se me lanzaran, simplemente di una patada a la puerta.

-¡SAL DE ALLÍ, MALDITO COBARDE!-grité tan fuerte que incluso pude escuchar mi propio eco. Por supuesto, aquel era el mismísimo castillo Koriuchi, donde vivían los reyes y gobernantes y que Okita me había arrebatado.

Me vi rodeada al momento, supe que no podría hacer nada contra tantos demonios en mi contra, pero en mi cabeza solo estaba el matar a Okita en ese momento. Finalmente, la puerta se abrió,
dejando ver a un demonio de seis alas, tres en cada lado, oscuras, con una cicatriz en su ojo derecho y, a pesar de que estaba abierto, su ojo era totalmente blanco, su otro ojo era amarillo reptiliano. El pelo plateado le llegaba hasta los hombros y se veía como un adulto. Tenía el pecho al descubierto y pantalones oscuros.

-¡Qué agradable sorpresa!-comentó con una sonrisa dibujada en sus labios. Incluso aquello lograba poner los pelos de punta, su simple sonrisa, pero en aquel momento poco me importó.

-¡Maldito mal nacido! ¡Te mataré!

Me abalancé sobre él. Era el mismísimo Okita. Éste levantó una de sus manos, logrando así que los presentes se apartaran mientras dejaba que corriera hacia él, intentando partirle en dos.
Por supuesto, fue una derrota rápida y aplastante, me sentí humillada.

-Gracias por tu visita, hija mía. Pensaba que ya no volverías a ver a tu padre de nuevo.-Se fue acercando a mí mientras su aura se centraba en su mano derecha, creando una espada. Pensé que en ese momento iba a morir. Retrocedí arrastrándome de espaldas, tragando saliva. Cerré los ojos, esperando a que la espada fuera clavada, pero no noté nada. Cuando abrí los ojos, la escena me dejó perpleja.

-Sa... Saga...

-Vaya, una pequeña rata a venido a interrumpirnos.

Mi cuerpo tembló, mis heridas eran graves y sabía que no podría mantenerme mucho tiempo consciente pero, igualmente, me acerqué a Saga. Su largo pelo negro se movía mientras caía al suelo. Lo único que pude hacer fue abrazarle con todas mis fuerzas, mientras sollozaba y gritaba y escuchaba a Despros acercarse.

"Saga murió, ya que la espada le atravesó el corazón. Despros hizo lo que pudo para salvarlo y nuestros curanderos también, pero ya era tarde. Despros nos sacó de allí a duras penas. Al menos él seguía vivo, pero la muerte de Saga había sido culpa mía."

Ésta vez se mostró una nueva imagen. Era una casa bastante grande, pero cómoda. Llevaba días sin poder animarme. La depresión me había matado por dentro. Después de unos días, salí de la habitación, con las heridas casi curadas y me acerqué a Despros. Era casi igual a Saga, sólo que se veía más joven. Su pelo largo era castaño y sus ojos eran verdes. Su ropa solía ser azul y aquel día tampoco era una excepción.

-Despros... lo... lo siento.-susurré con la cabeza gacha, triste.-Lo siento mucho...

Despros se levantó y lanzó un puñetazo en mi mejilla. Estaba incluso más afectado que yo.

-¿Por qué tenías que ir? ¡Eres estúpida! ¿Tienes idea de lo que estoy pasando?-bajé la mirada, aceptando su golpe y sus quejas. Después de todo, tenía razón, había sido irresponsable por mi parte ir detrás de Okita sabiendo que era tan fuerte.-¡Has matado a mi hermano! ¡Mi única familia! ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? ¡Mataste a tus padres también, a quienes nos cuidaron durante tantos años! No eres más que alguien que usa a los demás como escudo.
¡Me repugnas!

Al escuchar esas palabras, algo dentro de mí quedó totalmente destrozado. No... no quería usarlos como escudo, no lo hacía a propósito. Yo no quería... Mordí mi labio inferior con fuerza mientras agachaba la cabeza.

-¿Qué, no vas a decir nada? Oh, claro, que resulta que la señorita quiere una palmadita en la espalda. No Juni, ésta vez no. No eres más que un monstruo con una bestia que solo se aprovecha de su poder para usar a los demás. Maldita COSA.-se acercó más a mí, mirándome directamente a los ojos, con odio-Jamás vuelvas a acercarte a mí. No quiero volver a verte nunca más. ¿Te ha quedado claro? ¡Jamás! Ojalá hubieras muerto tú.

Cuando finalmente se apartó, pasó de largo. Lo único que pude hacer en ese momento fue agachar la cabeza mientras mis lágrimas no hacían más que caer. Aquello me había dolido, muchísimo, más de lo que jamás pensé, y más teniendo en cuenta que Despros era como un padre para mí, fue quien me había entrenado y criado desde que llegué a Dokor... Pero lo que más me dolía era que sus palabras eran ciertas y era exactamente lo mismo que pensaba pero que las dijera de esa manera, me destrozaba por dentro.

-Tranquila, se le pasará. No hagas caso a lo que te ha dicho-había alguien en la entrada con una sonrisa dibujada en sus labios. Se trataba de un joven rubio, humano. Era Jack. Sus ojos verdes iluminaban su rostro y su traje de guerrero mostraba claramente que era un gran general.-Sólo está frustrado por la muerte de su hermano.

-Vete... Jack.

"Eso realmente me había destrozado. Quería tanto a Sagashi como a Despros por igual y perder a Saga hizo que perdiera también a Despros. Por eso en ese momento llegué a una conclusión..."

Ésta vez me encontraba inclinada sobre el suelo en forma de reverencia. Frente a mí había un trono con Okita observándome fijamente, con su típica y escalofriante sonrisa.

-Haré todo lo que me pida... Padre...-susurré. Había llegado a la conclusión de que, si no podía ser su enemiga, solo tenía que obedecer sus órdenes. Él rió y se levantó del trono, acercándose poco a poco a mí mientras hablaba.

-Me complace ver que al fin mi hija se ha vuelto tan sumisa. Por supuesto, me encantará ver cómo te rompes más y más poco a poco. Acepto. Pero si cometes un solo error, por mínimo que sea, te castigaré. Soy tu padre después de todo, ¿verdad?

-Sí... Padre. Como desee.

"Por supuesto, recibí órdenes de matar a muchos seres que conocía y así lo hice. La mayoría eran molestias de las que quería deshacerse Okita. Me limité a simplemente obedecer. Después de todo, la única conclusión que tenía y trato inquebrantable era que no podía matar ni podían morir aquellos a quienes quería. Era un buen precio a pagar, aunque odiara matar a gente sin motivo... familias, hombres, traidores de Okita... todos ellos fueron cayendo poco a poco...
Hasta que...

Mis ojos se mostraban inexpresivos. Tenía una imagen de una familia en mis manos, en forma de retrato. Aquel era mi objetivo esa noche. Por lo que tenía entendido, el padre de la familia había tenido algún tipo de problema que a Okita le afectó y tenía que deshacerme de él y de su familia. Mi mirada entonces había cambiado totalmente. Había pasado de una tranquila y distante a una totalmente inexpresiva. Haber matado a tantos me había destrozado totalmente por dentro y sabía que Okita disfrutaba de aquello. Llevaba un traje con capucha negro con la capucha bajada. Cuando me dirigí a la casa, levanté mi capucha ocultando así mi rostro en la medida de lo posible. Lo único que podía verse eran mis labios. Llamé a la puerta y abrieron. Al ver que era yo tras levantar la cabeza me dejaron pasar. Fue en ese momento cuando no dudé ni un segundo en matarlos a todos. La sala se había llenado de cadáveres muertos, vampiros y gaishins.

Fue en ese momento cuando escuché un ruido en el piso superior. Levanté la mirada en dirección al ruido y comencé a subir las escaleras, lanzando la puerta al suelo de una sola patada. Era un cachorro, según tenía entendido, era el hijo del traidor. Se encontraba acurrucado en una esquina, mirándome con temor. Por supuesto, gracias a la capucha, no podía saber quién era. Sólo temblaba asustado y lloriqueaba. Sus pequeñas orejitas de gato se encontraban agachadas y su cola rodeaba su cuerpo. Era un cachorro gaishin, como la madre, sus rasgos felinos lo demostraban.

-Por favor, ¡no quiero! ¡No me haga daño! ¡Mamá! ¡Papá!

Levanté la espada para partirlo en dos pero, al escuchar mencionar a sus padres en mi mente se cruzaron los míos. La espada que iba a destrozarlo frenó en seco a escasos milímetros de él. ¿Por qué flaqueaba? Era tan solo un cachorro. Un simple cachorro buscando a sus padres...

Buscando a sus padres...

Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba llorando. Echaba de menos a mis padres, a mis seres queridos, a mi hermano, a Despros y a Saga... Quería volver a verlos una sola vez más. Ese cachorro solo había conseguido que me diera cuenta de la locura que estaba haciendo. Bajé el arma despacio, para finalmente darme cuenta de que tenía una daga apuntando mi cuello desde mi espalda. Olía a vampiro. Era incluso adolescente. Sabía que probablemente era el hermano mayor.

-Gracias-susurró en mi oído-Por mantener a mi hermano vivo.-dicho esto, apartó la daga de mi cuello y corrió hacia él, abrazándolo para finalmente escapar por la ventana.

Me limité a observar la ventana en silencio durante unos minutos. Fuera había empezado a llover. Me sequé las lágrimas con el traje manchado de sangre, consiguiendo así que la sangre ajena se marcara en mi rostro. Las palabras de Despros volvieron a iluminarse en mi mente "No eres más que un monstruo" Realmente me había convertido en uno. Ahora, después de esto,
Okita me iba a castigar. No sabía cómo llegaría a ser, pero imaginé que sería algo muy severo. Dejé ir a alguien por capricho propio, no podía hacer más.

Cuando llegué de nuevo al castillo, me incliné frente a Okita, sin mencionarle el que el cachorro hubiera sobrevivido con su hermano. Se limitó a mirarme en silencio antes de levantarse del trono y acercarse a mí.

-Me han informado de la huida del cachorro y el adolescente. Los dejaste escapar.

-Me disculpo por eso, padre.-por supuesto, el miedo se podía oler en mí y Okita lo pudo percibir claramente.

-De todas maneras, ya no me sirves de nada. Sigues teniendo sentimientos y ni siquiera has sacado a Riuujino. Ya va siendo hora de arrancarlo por la fuerza.

Recibí un golpe bestial en la cabeza, logrando así quedarme inconsciente.

"Okita solo me había utilizado para sacar a la bestia, por supuesto. Ya me lo había imaginado, pero nunca pensé que llegaría a recurrir a esto cuando me dijo de ponerse serio con aquello. Eso fue la gota que colmó el vaso y que me destrozó mentalmente.

Intenté abrir los ojos pero seguía siendo totalmente oscuro. No sabía dónde estaba. Noté una tela en mis ojos, aquello me impedía ver qué era lo que había a mi alrededor. No sabía dónde estaba ni qué hacía allí, solo recordaba que había recibido un golpe de Okita. Me dolía la cabeza, así que tuve intención de poner una mano sobre ella, cuando sentí que no podía moverla. Escuché además un tintineo. ¿Cadenas? Eran cadenas colgadas del techo, me di cuenta de que mis brazos se encontraban en lo alto. No podía verme, pero sabía que estaba atada. ¿Dónde estaba? Intenté oler mi alrededor, pero sólo podía oler a polvo y agua, humedad incluso se podría decir. Estaba confundida.

-Notarnas, querida hija.

Reconocí la voz de Okita al instante y mi reacción fue levantar la cabeza.

-¿Dónde estoy?

Pude escuchar la risa de Okita mientras notaba que se acercaba poco a poco a mí.

-En una de las celdas en un sótano secreto del castillo. Bienvenida.-pude sentir algo frío cerca de mi mejilla. Era un arma, tal vez un cuchillo, una daga o una espada.-Nos lo pasaremos muy bien juntos, ya verás...

Pude sentir la navaja cortar parte de mi mejilla. Por supuesto, gemí de dolor. Intenté mover mis manos, pero mis muñecas me impedían moverme. Fue entonces cuando sentí la hoja acercarse a mi cuello, logrando provocar una nueva herida. Poco a poco el arma fue bajando y rajando mi cuerpo, desde el cuello hasta la ingle. Me moví con más violencia. Podía sentir mis senos expuestos.

-Padre... pare, por favor...

En lugar de parar, solo escuché su risa y cómo, lo que parecía ser una pequeña daga, se clavaba en mi intimidad. Grité de manera desgarradora no sólo por el hecho de que sentía mi interior destrozado sino por miedo. Tenía miedo... mucho miedo.

-¿Parar? ¡Pero si solo acabamos de empezar!

Pude sentir una nueva arma clavarse en uno de mis pechos mientras sus colmillos se clavaban en mi cuello, arrancándome un trozo de carne. Sabía que gritar no servía de nada que gritara ayuda, no había nadie.

La escena no cambió mucho, solo se me podía ver desnuda, con el cuerpo cubierto de heridas graves y graves moretones. Ya ni sabía cuánto tiempo había pasado. Igual horas, igual días, igual años, no lo sabía, solo sabía que me estaba destrozando poco a poco. Pude sentir a alguien acercarse y, por instinto, intenté moverme para apartarme, a pesar de que las cadenas no me lo permitían. Solo pude sentir una mano diferente a la de Okita, me estaba intentando curar las heridas con productos químicos. No sabía quién era, mi olfato había empezado a centrarse en mi propia sangre y en mis propias emociones y casi no podía oler nada más.

Mi cuerpo se encontraba débil igualmente, pero aquel individuo apareció en más de una ocasión para ayudarme e incluso darme algo de comer.

"Mi padre me violó en incontables ocasiones, miles de veces durante todas esas veces, a todas horas venía. Cada vez que venía su agresividad aumentaba más y más. Una de las veces apareció tan furioso que me clavó una espada en llamas en el estómago y, como no tenía fuerzas para regenerarme, no se llegó a curar."

La escena seguía igual, con la diferencia de que mi cuerpo era excesivamente delgado, tanto que hasta los huesos se podían notar como si simplemente fuera un esqueleto con carne. Había perdido muchas fuerzas. Tenía una enorme herida en mi barriga que pasaba desde mi pecho derecho hasta la ingle izquierda y había algunos intestinos saliendo de la herida. Ni siquiera sabía cómo era posible que aún siguiera viva. Mi cuerpo ya estaba al límite. Estaba tan débil que ni siquiera podía hablar. Escuché de nuevo alguien abrir la celda y ya ni siquiera me resistí. Había aceptado que no tenía ninguna escapatoria, pero aquel momento fue diferente, me soltaron las cadenas, alguien me las había soltado. Caí inerte en el suelo, ni siquiera tenía fuerzas para poder moverme un solo milímetro. Tal vez Okita ya se había cansado de mí al fin y tenía intenciones de matarme de una vez. Ese fue el primer pensamiento que se me cruzó. Pude sentir entonces cómo unas manos desataban la tela que tenía en mis ojos. Parpadeé despacio, veía borroso, había demasiada luz... demasiada... Cerré los ojos, sentía que me iban a arder. El sujeto me levantó del suelo, sujetándome en sus brazos, aunque después de haber perdido tanto peso era como coger una bolsa vacía. Abrí los ojos todo lo que pude. ¿Jack? No... él no era rubio,
tenía el pelo negro, con las puntas rubias y las raíces rojas. Era exactamente igual a Jack, el guerrero que me había hablado después de la discusión con Despros. Sabía que tenía un hermano gemelo que estaba con Okita, así que intuí que sería él.

Deseé que me matara de una vez, quería que acabara con mi sufrimiento, incluso se lo pedí telepáticamente, pero se negó.

-Acaban de abrir un portal, te sacaré de aquí. Ni se te ocurra volver a pedirme que te mate.

Sabía que tenía intenciones de matarme así que, ¿por qué me ayudaba? No lo entendí. Me arrastró hasta un portal, donde acabamos en el mundo humano, en la Tierra. Todavía no podía creer que finalmente estuviera libre. El hermano de Jack me comentó que habían pasado diez años desde la última vez que me había encerrado. No había tenido ni la menor idea de que hubiera pasado tanto tiempo... Había perdido la noción del tiempo. Solo sabía que quería volver a ver la luz, el sol, pasear de nuevo. Por fin era libre.

Para cuando los primeros rayos de sol se asomaron por la ventana grité, mis ojos se habían cegado, el sol me había hecho daño. ¿Por qué? Yo no era débil al sol... no era posible... Pero todos aquellos años en cautividad solo consiguieron debilitarme ante la luz. Ahora la temía, por mucho que deseara poder verla de nuevo, la había perdido...

Abrí mis ojos, arrancándolo finalmente de aquel recuerdo, mirando a Ragnaros a los ojos.

-Por eso no puedo tolerar la luz del sol-comenté con una calma increíble, incluso después de haberle mostrado aquello-Al final sí que era el hermano gemelo de Jack, por eso se le parecía tanto. Pero al menos puedo distinguirlos por el color de pelo. Desde ese día no he vuelto a Dokor y él se fue. Me costó unos años recuperar mi cuerpo de nuevo pero...-sujeté la tela que usaba como camisa, levantándola, mostrando una cicatriz que pasaba desde el pecho inferior derecho hasta la ingle izquierda, era justo la misma zona donde mis intestinos habían estado colgando.-No me pude curar de esto, así que ha quedado grabado para siempre.

No me gustaba mostrar aquella cicatriz, pero ya que había visto cómo había sido provocado, no merecía la pena esconderlo más.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Mayo 24, 2017 7:47 pm

Tras ver , sentir y vivir todo aquello, algo se rompió dentro de mí. La historia, una de tantas trágicas que había visto, oído y provocado. No era eso en si. Era que lo había guardado para si misma durante tantos años. El precio de la inmortalidad se cobraba en el alma lo que no se cobraba en el físico. Yo deje de ser yo mismo para volver a ser lo que una vez fui. Una bestia.
Dolor...
Agonia...
Mi odio arde desde las tenebrosas profundidades...
El mundo se estremece con mi tormento!...sus despreciables reinos tiemblan bajo mi ira!...
-Empecé a decir con una voz mezclada , la de un dragón y la mía propia mientras me sujetaba la cabeza. De repente, dos alas se manifestaron en mi espalda, destrozando la camiseta que llevaba. Escamas negras azabache cubrían mi cuello hasta la cara. Dos cuernos salieron de mi cráneo. Los colmillos se alargaron. Mis ojos, una vez dorados, brillaban rojo sangre. Las venas ígneas que se marcaban en mis alas, ahora yacían violetas. Ragnaros había abandonado el mundo. De el solo quedaban vestigios en la bestia ni del todo dragón, ni del todo demonio que era. La oscuridad de los dioses que se convierten en demonios lo había capturado. La habitación se ensombrecía cada vez más. La bestia no rugió, posó su mirada en Juni y se abalanzó con tal celeridad, que cualquiera habría jurado que se había teletransportado. Fue cuando agarro a Juni por los hombros que volvió en si. No solo volvió en si, si no que su naturaleza cambio completamente. La oscuridad que lo estaba poseyendo se convirtió en unas llamas blancas , poderosas como el sol, que lo envolvieron.
Cogí las manos de Juni con las mías, y la abracé mientras nos envolvía entre las llamas, con mis alas. La miré directamente con los ojos brillando en dorado.

Aparecimos en un lugar vacío, no había sol, ni luz, solo un sitio blanco con un suelo, sabia donde estábamos. Era el sitio donde se manifestaban las almas de cada uno. Efectivamente, a unos metros , estaba la figura de Juni, translúcida y blanca, con sus cicatrices brillando en azul, como sus ojos. Encima de ella, y unida a ella por un cordón, se encontraba una bestia gigantesca y demoníaca, casi tan grande como yo en forma dragón. Mi figura era diferente a mi , era una versión de mi mucho mas joven, aparentando unos 16 años, con el pelo mas largo, mis cicatrices y mis ojos brillaban carmesíes. Encima de mi estaba el dragón. Estaba yo en forma de dragón. En esa representación de mundo astral, dos almas ancladas al pasado no podían vivir en el futuro. Dos almas con un inmenso poder, capturadas por bestiales poderes. Un gigantesco demonio y un colosal dragón. Di un paso hacia Juni. Su alma , maltratada y herida, no confiaría en nadie. Tenia que cambiar eso. Empecé a caminar hacia ella. La bestia , el Riuujino , se puso agresivo. No dejaría que pasara. Mire hacia arriba. El dragón me miraba, solemne. El sabia lo que quería que hiciera. No tenia que decirle nada. Empecé a caminar, junto a mi dragón, con paso seguro hacia Juni. La bestia demoniaca atacó. Mi yo dragón solo la detuvo, no hizo ningún tipo de acción agresiva. Solo la mantuvo y recibió sus ataques por mi, mientras caminaba hacia Juni. Conforme mas me acercaba, la bestia se volvía mas agresiva. Cuando llegue a juni, me agache junto a ella. La miré a los ojos. Toque una de sus cicatrices, recorriéndola con mi mano. La cicatriz desapareció en parte, y apareció en mi cuerpo, brillando en azul. Juni, vacilante, tocó una de las mías, y al igual que la suya, desapareció en parte y apareció en su cuerpo, brillando en carmesí.

-No tenemos que llevar la carga solos.-Le dije-Has sufrido mucho, y has llevado la carga sola. No debes de hacerlo más. Solo te hundirás mas y mas en la oscuridad. No permitiré mas sufrimiento de alguien a quien aprecio nunca más . Llevaré esa carga contigo.-Dije con una sonrisa antes de abrazarla y volver al mundo real, donde seguiamos envueltos en mis llamas blancas , las cuales desaparecieron lentamente , sin dejar rastro, dejándonos a Juni y a mi mirandonos fijamente. Fui acercándome lentamente al rostro de Juni, sin dejar de mirarla a los ojos. Miré hacia los lados , inseguro de lo que iba a hacer. Finalmente me decidí, la mire a los ojos y la bese dulcemente en los labios, antes de soltarla finalmente, y quedarme esperando la reacción de Juni.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Mayo 24, 2017 9:00 pm

Al principio solo escuché a Ragnaros hablar por sí mismo sin más. Me sorprendió escuchar que su voz era incluso... ¿doble? Era como si hablaran dos personas en un solo cuerpo. Di dos pasos atrás antes de sentir mi espalda contra la pared. ¿Se estaba descontrolando de nuevo? Levanté la mano en busca de mi espada, tanteando la pared, cuando recordé que estaba en la sala de estar. Chasqueé la lengua y, en el momento que desvié la mirada para mirar unos segundos la pared, vi una sombra sobre mí.

Nuevamente, mi mirada regresó al frente. Ni siquiera tuve tiempo para reaccionar, sus manos se posaron en mi hombro y abrí los ojos con exageración, pensando que probablemente sería aplastada. Mas cuál fue mi sorpresa cuando pareció que, al tocarme, volviera en sí. Parpadeé confundida y sorprendida, realmente no entendía absolutamente nada de lo que acababa de pasar. Por lo visto, haberle mostrado esa parte de mi pasado no había sido muy buena idea... Parecía haberle afectado.

Me había percatado de la oscuridad que había envuelto la habitación pero, en ese momento, sentí una extraña calidez, una calidez agradable, tranquila... relajante... Me recordaba a la de mi madre cuando me abrazaba y me sanaba con sus poderes de sacerdotisa. Cuando comencé a ver luz, apreté los ojos, asustada. No quería quedarme ciega por aquella iluminación pero, aún así, la ceguera me dio la bienvenida. Sentí las manos de Ragnaros sujetar las mías y cómo su abrazo me envolvía junto con sus alas y la calidez ocupaba todo mi cuerpo. Era realmente relajante...

De repente me vi en un lugar totalmente diferente. ¿Donde estaba? Era oscuro... Un sentimiento de tristeza me envolvía. Escuchaba el tintineo de unas cadenas. De repente, en mi mente,
a pesar de no entender el cómo, supe que me encontraba dentro de una caja de hierro cerrada a cal y canto, con seguros y con fuerza y que no podía salir de allí.

Era mi soledad... mi tristeza, el vacío y el dolor que arrastraba y guardaba para mí misma en aquel cofre oscuro custodiado por el Riuujino. Nadie podía sacarme de allí, nadie podía venir a abrir ese cofre, nadie tendría ni todas las llaves ni las fuerzas necesarias. Cerré los ojos, me encontraba tumbada en posición fetal por el reducido espacio del "cofre" y mis pies y mis manos estaban encadenados. Podía moverme lo justo y suficiente para voltearme, pero ni siquiera me molesté. Después de todo, mi única compañía era la bestia que custodiaba la caja, no necesitaba nada más, no quería amistades ni romances. De todas maneras, ninguno conseguiría abrir. Mis ojos seguían cerrados eternamente.

Fue en ese momento cuando escuché el gruñido del Riuujino, alguien venía a morir inútilmente para sacarme de allí. No sabía quién era, no sabía ni siquiera por qué se molestaba en aparecer... Podía escuchar desde la caja al Riuujino atacar, pero no escuchaba gritos de agonía como siempre. Abrí ligeramente los ojos, negros como el carbón, tan solo un poco, para seguir viéndome envuelta en la oscuridad.

No merecía la pena. "No te esfuerces, es inútil" pensaba para mí misma.

Nuevamente, cerré los ojos mientras escuchaba el forcejeo de alguien intentando abrir la caja. No serviría de nada, era inútil.
Podía incluso escuchar a ese "alguien" al otro lado gritar que aguantara, que me sacaría de allí.

-Vete... Morirás de todas maneras.

Seguía manteniendo mis ojos cerrados a pesar de haber abierto mis labios. No hacía falta que se esforzara en sacarme de allí, era como el muro que había levantado para no volver a sentir ese dolor nunca más. No quería nada más...

Fue entonces cuando escuché un sonido de apertura, pero seguí sin abrir los ojos, no merecía la pena, aquella caja tenía miles de seguros... tenía...

"Juni"

En ese momento en el que escuché mi nombre, abrí los ojos de golpe, volteando la mirada. La caja había sido abierta... estaba realmente abierta y el rostro de Ragnaros estaba allí, con una sonrisa y con heridas leves en su cuerpo.

-¿Qué-?

"Te sacaré de aquí"

Acercó sus manos hacia las cadenas que tenía en mis muñecas y en mis tobillos y las fue rompiendo poco a poco, liberándome al fin y sujetándome en brazos para sacarme realmente de allí.

Había salido...

Era libre.

Había salido de verdad.

Me soltó despacio en el suelo, dejándome de pie, para finalmente estar de nuevo frente a él.

Me vi de nuevo en el mundo real, con Ragnaros frente a mí mientras hablaba. No supe qué decir, era como si, de repente, me hubiera sacado un gran peso de encima. Las llamas seguían envolviéndonos y la ceguera de nuevo hizo efecto, pero podía sentir a Ragnaros abrazándome con fuerza. Cerré los ojos mientras lo abrazaba a él también, dejando caer mi cabeza sobre su pecho.

No tardó en separarse y mirarme a los ojos, igual que hice yo con él. Fue en ese momento cuando sentí que se acercaba a mí, despacio, para posar un beso sobre mis labios.

En ese momento me quedé petrificada, mis ojos se abrieron de par en par y, de forma inconsciente, mis lágrimas empezaron a caer. Era como si todo lo que había guardado todos esos años se hubiera hecho añicos en unos minutos. Después de unos segundos, lo vi separarse y, simplemente, lo volví a abrazar, con fuerza, con toda la fuerza que pude. Realmente sentía que me había quitado un enorme peso de encima.

-Idiota...-susurré en voz baja mientras ocultaba mi rubor bajo su pecho.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm

A pesar de todo , Juni reaccionó bien, y me abrazó con fuerza. Yo correspondí a su abrazo.
-Veo que finalmente he conseguido iluminar un poco la oscuridad que habitaba en ti.- dije sonriendo, mientras le acariciaba un poco la espalda con la mano izquierda-"Por muy oscura que sea la noche. Por muy negras que sean las sombras, convertiré la noche en día con mis llamas", dije una vez. "No importa lo fuerte que sea el enemigo, lo que importa es enfrentarlo con arrojo" -dijo mi padre ante la duda de enfrentarme a él. Ahora puedo decirlo, aunque el temor no desaparece, enfrentaré mis demonios. Me he dadl cuenta...de que te quiero-Dije mientras la abrazaba. No quería romper el momento de ninguna manera.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba