• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Long Live to the devil´s Night [priv Juni/Ragnaros]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Live to the devil´s Night [priv Juni/Ragnaros]

Mensaje por Rin Shirakiin el Miér Mar 29, 2017 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era uno de esos días libres en los que uno no tiene ganas de nada, pero unos viejos sacerdotes ven tu anuncio de exorcista y te llaman para que limpies algo en el cementerio. Casi se me saltaban las lagrimas de alegría. ¡AL fin un trabajo de verdad! El maid café no estaba mal, pero a mi me va mas la acción. Estaba atardeciendo cuando llegué al templo.

-¡Hola, soy Rin Oku- Shirakiin! ¿habeis pedido un exorcista?-pregunté en voz alta golpeando la puerta del templo. Nadie respondía.

-¡¿Hola, hay alguien?!-empecé a gritar, desesperado porque no aparecía nadie. Empecé a empujar la puerta del templo para abrir pero estaba cerrada. empuje y empujé hasta que súbitamente se abrió y caí al suelo.

-si, somos nosotros. Estábamos entonando sutras, joven. En fin, te explicaré rápido lo que ocurre. Por las noches se acercan no-muertos y tememos que escaven y profanen las tumbas, joven. Termina con eso, y mañana te pagaremos la tarifa.-dijo con voz triste y suave.

-Así que ghouls. ¡Cuente conmigo!-dije mientras me levantaba rápidamente y me golpeaba el pecho dando mi palabra. Corrí hacia el cementerio, y aguardé a que aparecieran los estúpidos ghouls, iban a probar un poco de mis llamas azules. Esperé y esperé, y ya anocheció cuando apareció el primero. Era un perro, y apestaba. Desenvainé a kurikara y con una feroz expresión acabé con el perro de un tajo. Poco a poco fueron viniendo mas y más. Ninguno era ningún reto, hasta que apareció el oso. El oso fue duro. Di un tajo horizontal muy potente de llamas azules, y el oso lo esquivó. Probé varias veces en vertical y diagonal, pero era inteligente. No fue hasta que entablé una desquiciada melee contra el animal muerto, que pude acabar con el. Se acercaban mas demonios, los sentía.

-¿Quien será el siguiente en probar mis llamas?-pregunté con una sonrisa en el rostro.

Última edición por Rin Shirakiin el Lun Mayo 08, 2017 1:51 am, editado 1 vez
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Re: Long Live to the devil´s Night [priv Juni/Ragnaros]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 27, 2017 12:56 am

Me limité a mantener un silencio algo largo. Sus palabras lograban relajarme y, en cierto modo, recordarme a Kotae, era como si me protegiera realmente. Sus palabras se grabaron. Cerré los ojos, a pesar de que aún poseía ceguera por la fuerte luz anterior, pero igualmente seguí apoyando mi cabeza sobre el pecho de Ragnaros... Hasta que confesó sus sentimientos.

En ese momento se cruzó en mi mente la muerte de todos los que realmente amaba. Me aparté de él despacio, agachando la cabeza. No quise hacerlo con brusquedad para no asustarlo demasiado.

-Lo... lo siento Ragnaros... No sé... no sé qué sentir por ti...-no era que no me gustara, pero tenía miedo de romper ese finísimo hilo que podría llegar a romperse. Temía que Okita llegara a descubrir algo si llegara a corresponder sus sentimientos.-Necesito... tiempo... Sólo dame tiempo... Por favor.

Aún así y, a tientas a causa de la ceguera, sujeté su brazo, atrayéndolo hacia mí despacio, para levantar mi otra mano hasta su nuca para agacharlo hacia mi rostro, besándole nuevamente con ternura. No es que no quisiera corresponder a sus sentimientos. El miedo me lo impedía... Aparté mis labios de los suyos, dejando que mi frente se pegara a la suya con dulzura mientras mi mano se deslizaba hasta su mejilla.

-¿Me das ese tiempo?

Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mayo 27, 2017 1:49 am

Pensaba que iba a rechazarme cuando empezó sus palabras , pero no fue así, al menos no del todo. Acaricié su rostro con dulzura, mirándola intensamente a los ojos. Aparté un momento mi mirada, para ordenar y calmar mi tornado interior, y suspire.
-Si. Tendrás ese tiempo.- le dije con dulzura -Pero te ruego que me contestes-dije mirándola intensamente a los ojos mientras acariciaba su mejilla-Los dragones somos pacientes con aquellas cosas realmente importantes, y podría morir dentro de veinte mil años, y morir esperando tu respuesta.-Dije mientras la miraba con una sonrisa sincera algo triste, y una mirada perdida en sus ojos. No deje de mirarla , mientras observaba sus rasgos, a través de la luz de la luna, que se filtraba en la habitación por las ventanas abiertas, una ligera brisa movía su cabello, y refrescaba la habitación. A lo lejos, una patrulla de policía resonaba. Pero para mi, en aquel momento, solo existía el pequeño espacio que lo separaba de la híbrida, y ella misma.
Pensé en okita, el malvado padre de Juni. Ese hombre tenia ciertamente , un gran poder, ese hombre que Juni juró matar. Algo se encendió en mi pecho, una determinación insana, rozando la obsesión, apareció en mi. Juni iba a matar a Okita. Lo iba a hacer, y yo me encargaría de hacer que ocurriera. Quise besar a Juni una ultima vez, pero me contuve, mientras la miraba, intensamente, sin moverme del sitio.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 27, 2017 2:56 am

Sentí su mano rozar mi mejilla y cerré nuevamente los ojos para disfrutarlo y sentir la caricia con más intensidad incluso, hasta que, de repente, mi garganta emitió un extraño sonido muy poco común: un ronroneo. Casi parecía el ronroneo de un felino cuando era acariciado. Era algo involuntario e inconsciente, pero era algo que hacía cada vez que recibía cierto afecto y lo disfrutaba.

-Te lo agradezco mucho, Ragnaros. Prometo darte una respuesta, intentaré no tardar demasiado.

Podía oler la seguridad en Rargaros, sentir la luz de la luna, a pesar de no poder verla.

-Si quieres besarme... solo hazlo...-susurré con cierto rubor dibujado en mis mejillas-No tienes por qué contenerte, soy soltera.

Agaché la cabeza con cierta timidez, aún sentía su cuerpo pegado al mío así que me limité a abrazarlo tímidamente.

-Estaría bien que descansaras un poco, es tarde...

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Jun 15, 2017 10:40 am

-Vaya, parece que también puedes oler intenciones...-dije de manera suave antes de besarla por ultima vez en los labios de manera intensa mientras me seguía abrazando.

-Y ciertamente tienes razón. Es tarde, deberíamos de ir a dormir. Yo también tengo cosas que pensar , y organizarme un poco las ideas. Mi padre da siempre respuestas muy ambiguas-dije con una sonrisa. A pesar de que había dicho eso, no quería romper el contacto. Pero finalmente la solté.

-Que descanses...-susurré mientras caminaba hasta mi cama, me quitaba la camiseta y me dejaba caer. "Okita"- El nombre rondaba por mi mente. Tenía la sensación de que iba a hacérselas pagar...muy pronto.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Jun 18, 2017 9:07 pm

-Oh... n-no es eso... supuse que tal vez querrías y... bueno...-ésta vez me mostraba incluso con cierta timidez mientras agachaba un poco la mirada al suelo.

Agradecí que finalmente me besara de nuevo y no lo aparté. Cerré los ojos, aceptándolo en silencio sin dejar de abrazarlo. En cierto modo me sentía incluso cómoda...

Para cuando se separó le miré de reojo algo más calmada. Era cierto que era tarde y probablemente él necesitaría dormir... pero yo aún no había entrado en mi época de sueño, a pesar de que no quedaba mucho tampoco.

-E... esto... Ragna...-susurré con un hilo de voz mientras lo veía acercarse a su cama.-¿Te importa si...? Bueno... Ya sabes... si te hago compañía mientras duermes... Yo aún no estoy en mi época de sueño...

Incluso lo vi quitarse la parte superior de la ropa, dejando el pecho al descubierto. Volteé la mirada con timidez intentando evitar que mis ojos se clavaran de nuevo en él. No era por el hecho de que se encontrara sin camisa o porque su cuerpo fuera increíble, me había costado mucho dejar mi orgullo a un lado para pedirle su compañía. Además, en cierto modo, sentía que se lo debía... Me había ayudado después de todo, incluso después de saber que trabajé para Okita y había cometido tantos crímenes...

-Aún no... te he agradecido lo que has hecho por mí...

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Sep 15, 2017 11:12 am

-Si...Quería, eso es cierto...y claro que si-Dije con una tierna sonrisa mirándola a los ojos-Puedes dormir a mi lado, o dormir conmigo. Será como poco reconfortante que duermas a mi lado... -le enuncié con tono algo tímido, muy poco propio de mi.

-Ah, y Juni.-Le seguí diciendo--No me debes nada. Ayudarte ha sido un placer para mi-le dije mirándola profundamente a los ojos. Estaba cansado, pero no me impedía perderme en sus ojos como hace unos minutos. La luz de la luna y de la calle entraba mortecina por la ventana. La brisa era fría, pero no helada. Olía a ceniza, el típico olor de un dragón, y un olor dulce, procedente de una chica.

Acomode las almohadas para dos personas, ya que siempre las utilizaba como si de una fortaleza de almohadas se tratase, y abri la parte de las sabanas que casi nunca abría.
-Puedes coger un edredón si tienes frío...pero creo que conmigo como estufa es suficiente-Bromee con una pequeña carcajada. Antes de tumbarme.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Sep 16, 2017 8:36 pm

Agaché ligeramente la cabeza de nuevo con cierta timidez, cosa nada común en mí. Aún así no me molestaba su compañía, sino más bien todo lo contrario. Era reconfortante y relajante. Me agradaba incluso su olor a dragón. Apenas había visto ya que en Dokor escaseaban, igual que lo híbridos... aunque no tan bestia.

-De todas maneras... gracias... Como gratitud te acompañaré ésta noche...

Comencé a juguetear con mis dedos a causa de la timidez. Mis ojos se habían vuelto negros de nuevo lo que significaba que mis emociones estaban bien. Mis mejillas volvieron a mostrar el rojo en cuanto escuché lo último que dije.

-No te preocupes, estaré bien con tener el calor de un macho al lado.

Agradecía enormemente que no estuviera en mi época de celo o me habría lanzado sobre él. Aún así estaría bien solamente con que me abrazara esa noche.

-Oh, Rin está dormido. No huelen sus emociones.

Normalmente eso era debido al sueño ya que en ese estado era como si la persona simplemente dejara de sentir... a no ser que tuviera algún sueño reconfortante o alguna pesadilla pero incluso así el olor era suave.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba