• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Minato Arisato el Dom Abr 02, 2017 6:54 am

Al sentir la luz del sol dar directo a sus ojos, el peliazul apretó los ojos un par de segundos antes de soltar un pequeño sonido en protesta dar una pequeña vuelta en la cama, abriendo entonces los ojos al sentir su frente toparse con algo, sonrojándose suavemente al notar que era ese "algo". A su lado, Ryoji dormía con total tranquilidad, ajeno al hecho de que Minato estaba despierto, y en estado de shock, hasta recordar todo lo que había acontecido el ultimo día. Desde su reencuentro, momentos antes de la hora oscura dos noches atrás, hasta el hecho de haberse acostado con el la ultima noche. También durante la hora oscura. Cabe destacar que aquello solo consiguió que el sonrojo aumentara, especialmente al sentarse sobre la cama y sentir aquel ya conocido dolor de cadera. ¿Habia regresado a su etapa de adolescente hormonal como para haberse acostado con el al segundo día de reencontrarse? Contuvo la suave protesta y miro de reojo una vez mas al azabache antes de terminar de levantarse y tomar algunas prendas al azar y su ropa interior para poder vestirse.

Ya una vez listo, con unos sencillos jeans claros y una camiseta negra lisa, cerro las cortinas para permitirle al joven dormir un poco mas y abandono la habitación en completo silencio. Sentía aun el rostro caliente, y es que era difícil bajar el bochorno que aquella situacion había provocado... "Por Orpheus, seguro piensa mal de mi después de esto" pensó, recordando no solo el momento que habían compartido, si no su propio comportamiento. Vale que había dejado de ser virgen desde antes de conocerlo en Iwatodai, y no habia sido precisamente "inocente" luego de su llegada a la isla, pero aun asi...

Sacudió suavemente la cabeza, dando un par de palmadas a sus mejillas para recuperar su natural gesto impasible, dirigiéndose a la cocina. Lo hecho hecho estaba, y el mas que nadie sabia que debia responder a las consecuencias de sus actos (Algo que, ironicamente, fue el mismo Ryoji como Pharos quien lo habia hecho aprenderlo), por lo que simplemente decidio dejar aquello estar y se centro en preparar el desayuno para ambos, asegurandose de tener listo tambien algo de cafe, jugo y fruta picada para acompañar, colocando aquello en su mesa conforme iba terminando.

Las cortinas de la sala de estar se habian quedado abiertas desde la noche anterior, por lo que podia ver perfectamente por los enormes ventanales como las personas se acercaban a la playa, listos para disfrutar del fin de semana como siempre lo hacian, aunque le resultaba un poco extraño que la playa siguiera activa aun cuando la primavera acababa de empezar.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Ryoji Mochizuki el Lun Abr 03, 2017 2:33 am

El cuerpo del azabache se removió sobre la cama, se enrolló entre las sábanas y consiguió dormitar algunos minutos más, pronto, la iluminación de la habitación comenzó a ser molesta, a pesar de que los rayos del sol no le llegaban directamente. Abrió con lentitud sus ojos y estos recorrieron el lugar dónde se hallaba, segundos después, se sobresaltó, consiguiendo sentarse sobre la cama, cubriendo aun su cuerpo con una sábana. No es mi habitación. Se dijo a si mismo, mientras recorría de extremo a extremo aquel lugar. No se encontraba en su pequeño departamento, ya que hacía un par de noches Minato le había invitado a vivir en su casa... pero esa tampoco era la habitación de huéspedes en la residencia del peliazul; es la habitación de Minato, se dijo, mientras los recuerdos de la noche pasada venían a su memoria. Miró dentro de la sabana y al verse aun desnudo, corroboro que esas memorias eran reales y no solo un sueño muy extraño.

"Me acosté con Minato!" pronunció, aunque de su boca no salió ningún sonido, pues de haberlo hecho, probablemente lo habría gritado, y bueno, aún no sabía donde se encontraba el peliazul ahora. Salió de la cama, cogió la ropa que encontró regada y tras vestirse, salió silenciosamente de la habitación, encontrándose con que Minato estaba en la cocina preparando, probablemente, su desayuno. Avanzaba de puntilla a la habitación de huéspedes pero dado que tenía que atravesar prácticamente la casa, rápido entro dentro del rango de vista de su "amigo", Buenos días!, saludó con la mano tan pronto lo encontraron los ojos de Minato, dibujando una sonrisa en su rostro muy diferente a su sonrisa habitual, pues esta estaba cargada de nerviosismo. Yo... señalo con el índice hacia la habitación de huéspedes, iré a bañarme. Tras decir eso, prácticamente trotó hacía dicha habitación, en un esfuerzo por no correr deliberadamente.

Efectivamente, entró rápidamente en la ducha, ni siquiera le importó que el agua en estaba saliendo fría en ese momento, -me acosté con Minato-, esa era la única idea que estaba rondando actualmente, mucho en ello estaba mal, para empezar, ambos eran hombres! amigos! ¿Como llegaron a dicho extremo?

-El juego de cartas-

¿Mi culpa? Quizás inconscientemente provocó que las cosas terminaran así, ¿Minato estaría enojado? ¿Le reprocharía algo? Hacía menos de 48h que se reencontraba después de tantos años y metía la pata de esa forma. Se sacudió el cabello mojado, ¿cuanto tiempo llevaba ya en la ducha? Tendría que tranquilizarse si quería poder ver a la cara a Minato. Nuevamente las memorias de la noche anterior lo azotarón, había tenido sexo por primera vez con su más cercano amigo, un hombre, y este se había comportado de una forma ... Carajo! le excitaba el solo recordarlo? ni siquiera se trataba de una chica! pero vaya que le tomó por sorpresa ver esa faceta en su amigo.

Salió de la ducha con una temperatura de su cuerpo anormalmente alta, para haberse bañado con agua fría. Se tomó el tiempo suficiente hasta que el rubor de su rostro se borrará; se asomó fuera de la habitación vistiendo unos jeans y una camisa blanca lisa sin arreglar, buscaba sigilosamente la actual ubicación de Minato.
Otros seres
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Ryoji Mochizuki

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Minato Arisato el Mar Abr 04, 2017 4:50 am

Apenas había terminado de servir el desayuno, aun perdido en sus pensamientos, cuando la voz y presencia del pelinegro lo hizo alejar la mirada de la mesa y posarla sobre el, disimulando muy bien el nerviosismo detrás de su rostro tranquilo.- buenos días - murmuro, regresando la vista a la mesa. No pudo ni siquiera responder cuando el otro chico había prácticamente escapado en dirección a su habitación, ante lo que suspiro pesadamente.

Bien, Ryoji estaba tan confundido y nervioso como el, mas no podía identificar si eso era bueno o malo, o si era por la misma razón que Minato. Pues aun con lo abrupto que había resultado, el peliazul no podía decir que no había querido hacerlo, o que se había arrepentido de ello. No cuando recordaba tan claramente las caricias sobre su piel, o la suave textura de sus labios... dejo caer la mano con algo de fuerza sobre la mesa, recargándose en esta, mientras llevaba la otra mano a su rostro, pasándola por este con exasperación.

_ Bien hecho, Minato - se recrimino a si mismo en voz baja, antes de regresar a la cocina para poder prepararse un café, dirigiéndose entonces con taza en mano hacia la sala de estar. No supo cuanto tiempo estuvo mirando como un modo de distracción las fotografías que decoraban el mueble bajo el televisor (la mayoria, compartiendo momentos con su "familia postiza", como solia llamar a los Shirakiin), no hasta que noto nuevamente la presencia del pelinegro cerca de el.- El desayuno esta listo, Ryoji... - comento, nuevamente haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse tranquilo.- ¿Que tal el baño? ¿Quieres cafe? - dirigiendose de regreso al comedor, aun sin poder dejar de pensar en lo que estaba pasando.

Le era difícil en esos momentos asegurar que estaba enamorado de el, no cuando llevaba poco tiempo de haberse encontrado después de tantos años, y porque ni el mismo sabia lo que estaba sintiendo en esos momentos. Pero en el pasado... las cosas claramente eran diferentes. Su confusión se debía a eso, a final de cuentas... ¿Realmente podía enamorarse de el una vez mas, o era solo el recuerdo de aquel sentimiento? Para el pelinegro, las cosas no debían de ser muy diferentes, salvo un pequeño detalle: a Ryoji le gustaban las mujeres. Y era muy mujeriego, si no mal recordaba. Era obvio que se sintiera muy confundido por lo que había pasado, y eso si no llegaba a resultar como una experiencia que no hubiese querido vivir.

Sin esperar una respuesta del pelinegro, tomo la tetera con agua caliente y la llevo a la mesa junto a todo lo necesario para que preparara el cafe en caso de quererlo, aunque de igual manera ya tenia en la mesa una jarra de jugo y un par de vasos extras.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Ryoji Mochizuki el Jue Abr 06, 2017 1:17 am

Lanzó una rápida mirada hacia la cocina aún en la puerta de su habitación, al no encontrar al peliazul, salió por fin y dio algunos pasos, su mirada buscó por todo el derredor hasta dar con la característica cabellera en la sala de estar. Preparaste el desayuno? no tenías porque molestarte, comentó con una sonrisa aun un poco nerviosa, y rascando su nuca suavemente, para después acomodar su cabello pasándose la mano por la frente hasta terminar de nuevo en la parte posterior del cuello.

Siguió a Minato hacia el comedor, aunque se mantenía detrás de él a una distancia prudente, como si tuviera miedo de que atn solo sus ropas rozarán... ¿porque? bueno, no lo sabía exactamente, quizás por miedo a lastimarlo, a provocarlo o a provocarse a sí mismo. Pero, ¿que Minato no estaba demasiado tranquilo? El baño estuvo bien, el agua estaba fría, fue a tomar asiento donde se encontraba servido el desayuno, mirando de reojo a Minato mientras este se encontraba distraído preparando más café; lo ocurrido la noche anterior, solo lo atormentaba a él? Es decir... él mismo no terminaba de explicarse que había sucedido y no sabía que decirle a Minato, si tienes sexo con alguien, significa que estas saliendo con ese alguien, no? Y si para Minato solo había sido un encuentro casual?

-¿Como puedes tener un encuentro casual con un viejo amigo?!- Como se les llama? Amigos con derechos? Quisiera tener muchas amigas con derecho, pero, una relación así con Minato no era precisamente una opción. Sin darse cuenta, había tenido la mirada demasiado tiempo sobre Minato, alcanzando a desviarla muy poco antes de que este terminara con el café. Ya desayunaste? preguntó, aunque al ver los dos vasos sobre la mesa y el otro plato servido supo la respuesta.
¿Cómo debía actuar? por lo pronto, debía alejar esos pensamientos y actuar normal, no debía decir nada mientras el peliazul no mencionará palabra acerca de ello, no podía adivinar que pensaba Minato y si mencionaba algo, podría arruinarlo o empeorarlo todo.
Otros seres
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Ryoji Mochizuki

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Minato Arisato el Jue Abr 13, 2017 4:44 am

Aun si no paso por alto la distancia que el pelinegro intentaba tomar, decidió dejar el tema de lado y centrarse en terminar de poner la mesa y no comentar nada al respecto. ¿Que podía decir? Ni siquiera el mismo terminaba de procesar todo lo que había pasado como para cuestionar las acciones de Ryoji, aunque tampoco podia negar que la idea de que el chico estuviese arrepentido de lo que paso le doliera... un poco.

_ ¿Helada? - pregunto confuso, mirándole de reojo, para luego abrir la llave del agua caliente del fregadero, pensando que quizá había ocurrido algún problema con eso. Mas la cerro apenas el vapor empezó a brotar del chorro de agua, sin entender nada. ¿Tan distraído o confundido estaba como para haber terminado por bañarse con agua helada aun teniendo el calentador de agua en optimas condiciones? O quizá solo se estaba haciendo ideas y la tubería del baño estaba dañada, no podía estar seguro.

Tras dejar todo en la mesa y preparar entonces su propio café, dejando una taza preparada ya frente al moreno, tomo asiento frente al otro plato y negó con la cabeza.- te estaba esperando - comento, tomando los cubiertos para empezar a comer su desayuno con total tranquilidad, intentando distraerse con eso.

El comedor estaba demasiado silencioso a comparación del día anterior, o de los momentos que recordaba haber pasado con el en iwatodai. Minato no era la persona mas habladora del mundo, y nunca sabia como iniciar una conversación, mas Ryoji siempre había tenido un tema de que hablar con el. Era muy raro e incomodo que el muchacho estuviera tan en silencio como lo estaba en esos momentos.

_ Ryoji - se dirigio al chico, dejando su desayuno de lado por algunos instantes, para luego quedar en completo silencio sin saber exactamente que decir. Su mano viajo a su nuca, que froto con incomodidad.- ¿D-Dormiste bien? - ¡Perfecto! No solo habia hecho una de las preguntas mas estupidas teniendo en cuenta lo que habia pasado, si no que ademas habia tartamudeado al inicio, algo muy poco comun en el peliazul.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Ryoji Mochizuki el Sáb Abr 15, 2017 4:23 am

Incomodo.

No recordaba haberse sentido así antes, ni siquiera después de casi haber sido atrapado por las chicas en las aguas termales, mucho menos con Minato... pero justo ahora no podía ni dirigirle la palabra y ambos se encontraban sentados a la mesa en total silencio, el cuál solo era roto de vez en cuando por el sonido de los cubiertos. Tenía que decir algo, sabía que tenía que hacerlo, pero no encontraba las palabras adecuadas, ¿de que podrían hablar un par de amigos después de una noche de sexo? No tenía experiencia en ello por supuesto.

Una trivialidad, clima, trabajo... el estado de ánimo podría considerarse en ese momento una trivialidad? Su mirada se encontraba perdida en el plato que tenía enfrente, mientras más avanzaban, menos tiempo le quedaba para arreglar las cosas, no podría vivir bajo el mismo techo que Minato si cada mañana se comportaría de esa forma tan poco agradable, pese a todo, fue el peliazul quien rompió con el silencio para sorpresa del azabache, quien tras escuchar su nombre, se escudo usando la taza de café, a punto de dar un sorbo estaba cuando escuchó la peor pregunta que le podía haber hecho... ¿Dormiste bien?

No dio ningún tragó al café, pero la taza continuaba pegada a sus labios mientras su particular mirada azul se clavaba sobre Minato. ¿Porque específicamente le hacía esa pregunta? Fácilmente podría enumerar diversas opciones y no todas le terminaban de agradar. Divagar, no podría hacer más sin saber los motivos de Minato. Ni siquiera noté que no estaba en mi habitación, contestó, bajando la taza con café para dejar ver una sonrisa natural, que a saber como logró. Desvió la mirada de Minato para mirar nuevamente su desayuno, el cual se ocupo de continuar, he pensado que quiero cambiar de trabajo, escuche que solicitaban meseros en un café, ¿crees que debería ir a la entrevista? de hecho, es el café maid, tendría suerte si me contraran, intercalaba la mirada entre su desayuno y Minato, tratando de hacer una conversación normal, lo último que he estado haciendo es trabajar repartiendo pizzas, pero aunque no lo creas, puede ser un trabajo muy peligroso, hace algunas semanas un chico fue atacado por un vampiro, puedes creerlo?! literal, ese vampiro pedía comida a domicilio y no precisamente por la pizza. Justo ahora no se que tan "inmortal" puedo ser debido al sello, así que preferiría no arriesgarme.


Ficha // Color: #e6e17c
Otros seres
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Ryoji Mochizuki

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Minato Arisato el Sáb Jun 10, 2017 5:49 am

Era claro que la pregunta que habia formulado solo habia hecho que el ambiente se volviera aun mas pesado de lo que ya era, si la expresion del moreno no bastaba para darse cuenta de ello. Sin embargo, y aun con ese detalle, habia tenido el efecto deseado: habian podido iniciar una conversacion.

Aunque era mas correcto decir que habia hecho que el "menor" fuese quien comenzara a platicarle algo, pues Minato tan solo se dedicaba a escuchar mientras degustaba su desayuno. Una situacion por mucho mas natural. No fue hasta que Ryoji termino de hablar que la mano con la que Minato sostenia el tenedor fue a dar a la mesa, dignandose entonces a hablar.- Me entere de ello - murmuro, picando con el tenedor la comida como si se tratara de un juguete.- Fue uno de los casos que me toco revisar en el trabajo, tenia que encontrar una forma de elevar la seguridad en ese sentido para toda clase de trabajador a domicilio. Tambien intentaron comerse vivo a un cartero dias atras - suspiro pesadamente. Durante el tiempo que tenia viviendo en la isla no recordaba haber vivido dias tan violentos como los que estaban pasando en la actualidad. Lo mas violento de lo que llegaba a enterarse eran peleas callejeras sin sentido entre los delincuentes de la zona, o entre los mismos estudiantes, nada fuera de lo normal.

_ Personalmente pienso que si deberias intentar trabajar ahi - comento, sonriendo suavemente al recordar a cierta personita que laboraba ahi.- tengo un conocido que trabaja en el maid cafe, y parece estar realmente a gusto con ese trabajo. Por lo menos, es mas seguro y comodo que ser repartidor de pizzas en un lugar como lo es esta isla ultimamente - aunque no podia estar del todo seguro al respecto. Las visitas y encuentros de ocio con su "pequeño hermano" se habian visto completamente limitadas desde el momento en que habia contraido matrimonio con su superior, y cuando se veian hablaban de todo menos temas laborales.- y segun recuerdo, cuando trabajaste conmigo en Chongall fue... bueno... demostraste que se te daba ser mesero - No era que fuese una experiencia del todo agradable, no en el sentido laboral. Ryoji tenia mayor habilidad tratando con clientes que el mismo. Aunque si que recordaba con mucho cariño los momentos que habia pasado con el en el cafe.

Termino de comer y se levanto de la mesa, tomando su plato para llevarlo a la cocina.- cuando termines de comer trae el plato para lavarlo - comento antes de entrar a la cocina, suspirando suavemente apenas cruzar la puerta.- no es posible que estes tan estupidamente nervioso, Minato.... no eres un niño - murmuro para si mismo al dejar el plato en el lavabo, recargandose en este por unos segundos antes de abrir la llave del agua.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Ryoji Mochizuki el Jue Jun 15, 2017 8:07 pm

También un cartero? mostró un rostro de sorpresa al haber escuchado aquello, ocupándose de seguir la conversación que al fin estaban sosteniendo ambos, ignorando lo acontecido la noche anterior y el silencio que los rodeaba hasta hacía un par de minutos, aquello, hacía pensar al moreno, aunque Minato no podía darse cuenta de ello.

Debe ser difícil ser parte de la organización que se encarga del cuidado de la isla, te compadezco, Minato, continuaba comiendo con algo de prisa mientras no hablaba, pasando su mirada de vez en vez sobre el "mayor". Este es un lugar donde los fuertes gobiernan, comentó sin aparente razón, el pensaba que un organización como Zero no tenía verdaderas oportunidades con todo el caos en la isla, aunque eso era algo que no le diría a Minato, ya que no lo aceptaría, no mientras existiera una mínima posibilidad. Me he convencido, dejó los cubiertos sobre el plato al terminar, continuando con su bebida, iré a la entrevista, trabajar allí me dará muchas ventajas, como convivir con las meseras con ropa de maid y clientas que lleguen a pasar el rato. Nuevamente, se escudo tras la taza del café tras haber dicho eso, asintiendo a las palabras del otro cuando este se levanto de la mesa y fue a la cocina, momento en que el rostro del moreno volvió a tornarse preocupado.

Aún cuando hubo terminado su bebida, se quedó sentado a la mesa unos minutos, antes de ponerse de pie para alcanzar al peliazul en la cocina, dejo la vajilla en el lavabo antes de comenzar a lavarla, aún tengo que reportarme a mi trabajo en la pizzería, después pasare por el café para saber si aun solicitan... abrió la llave para lavar sus manos primero, más que nada, intentando hacer tiempo antes de por fin decidirse a decir lo siguiente: somos amigos, cierto Minato?.

Ni siquiera estaba preguntando, de hecho, esa había sido más que nada una afirmación. El porque sucedió lo de la noche anterior era algo que no necesitaba respuesta, al menos, no de parte de Minato.


Ficha // Color: #e6e17c
Otros seres
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Ryoji Mochizuki

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Minato Arisato el Miér Jun 28, 2017 8:16 pm

Un profundo suspiro abandono sus labios, opacado por el sonido del agua cayendo en el lavabo, antes de tomar el plato y proceder a lavarlo, secando después el agua que pudo salpicar en la orilla del mueble con un trapo. Fue en ese momento cuando noto al moreno entrando a la cocina, alejándose entonces del lavabo para dejarle el campo abierto, recargándose en la isla de la cocina.- ¿Iras ahora? - pregunto, intentando recuperar su normal cara de póker y la voz tranquila, aunque no sabía si lo había logrado del todo.

Y, sin embargo, la pregunta que siguió a ello solo logro que aquella tarea personal se volviera aún más complicada. No pudo disimular ni un poco la sorpresa que eso provoco, desviando la mirada y agradeciendo que el moreno estuviera más atento al lavabo que a él. Eran amigos, eso era bastante claro, pero no era algo que él quería decir. No cuando era dejarse en claro que solo eran eso… amigos. Pero… ¿Es que acaso de verdad deseaba ser algo más que su amigo? Estaba demasiado confundido en esos momentos… demasiado.

_ ¿Qué es lo que quieres escuchar? – pregunto en un murmuro, cruzándose de brazos.- Somos amigos… o eso quiero creer – mordió su labio inferior suavemente, pensando en lo que iba a decir. Si, había una enorme confusión con sus propios sentimientos, pero tampoco podía dejar que eso pudiera fragmentar la amistad que ellos tenían… Joder… ¡Llevaba años sin saber nada de el! Y ahora que estaban una vez más juntos, no estaba dispuesto a quebrar aquella amistad por sus propias confusiones. No había nada más que ser sincero.-  Escucha… lo de anoche fue… - ¿Un desliz? ¿Realmente podía admitir que había sido un error cuando realmente no sentía que lo fuera? – Si te resulta incómodo solo… olvídalo, ¿Vale?  - regresando la mirada al chico.- No sé por qué ni cómo llegamos a eso… o bueno, tal vez si pero…

Ya… y ahora estaba divagando. ¿Por qué era tan difícil tomar el tema de raíz? No era normal para el sentirse tan nervioso por un tema similar, no hasta el nivel de sentir incluso su cara caliente, prueba de que posiblemente estuviese un poco colorado… y sin embargo ahí estaba, sin saber ni siquiera como terminar de decir lo que planeaba.

_ Solo… olvídalo, ¿bien? – Concluyo, reincorporándose y alejando nuevamente la mirada del chico.- No quiero que te sientas incomodo por algo que tal vez no… no debió pasar.

No debio pasar. Repetia aquellas palabras en su mente aun cuando en ese momento lo habia deseado mas que nada. Aun cuando le dolia pensar que realmente podia haber sido un error, pues era mas que claro que al chico le gustaban las mujeres, y que su propia confusion tenia que desaparecer. Tenia que hacerlo... no queria simplemente vivir deseando recibir amor de alguien que al final no se lo daria.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida... ¿quizá? [+Ryoji Mochizuki+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.