• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 2:06 am por Adam Benett

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

[Tema libre. Todos están invitados.] Primer asesinato. “¿Cómo están relacionados?”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tema libre. Todos están invitados.] Primer asesinato. “¿Cómo están relacionados?”

Mensaje por Feliks Ilyin el Sáb Abr 22, 2017 4:59 am

¿Qué día sería el mejor para ir al teatro? ¿Uno lluvioso? ¿Un miércoles? ¿Uno cálido? ¿Uno de vacaciones? Detalles. El mejor día que se le ocurrió a Feliks para ir al teatro fue aquél en el que supo que ocurriría algo interesante... ¡incluso antes de verlo! Ocurriría algo que sería, tal vez, demasiado interesante para las amadas personas "de" Feliks. Según la dulce directora que decidió reescribir la obra, la representación de Ricitos de oro y los tres osos de aquel día tendría un final muy especial. Según los conocimientos del informante, en efecto tendría un final sorpresivo para todos. Convertirían un cuento infantil en algo que se quedaría en la mente de todo el público con un elemento más maduro y psicológico, o eso fue lo que ella prometió. Una vez más, la opinión del informante coincidió.

Aquel día, el sol estaba siendo tan intenso que llegaba a ser molesto. En consecuencia, durante la tarde fue de agradecer el detalle de que que la obra teatral se llevara a cabo dentro de un edificio cerrado, aire acondicionado incluido. Feliks se encontraba entre el público, un poco más atrás y hacia la izquierda que el centro, rodeado de gente ansiosa por ver aquel acto que prometía ser revolucionario pese a tener una base tan gastada como lo era un cuento infantil.

La actuación comenzó exactamente a la hora acordada. Como en el mismo cuento, los tres ositos dejaron los platos en la casa, sin vigilancia, no sin antes probar la sopa para comentar sobre su alta temperatura. Ricitos de oro entró y actuó como ya todos lo preveían, con la actitud habitual y las mismas frases que en el cuento original. Terminó por ir a dormir a la cama del oso pequeño y en aquel momento se apagaron las luces.

Silencio.

Nada ocurrió durante unos minutos, hasta que la iluminación volvió y los dueños de la casa entraron para soltar sus frases como si nada hubiese ocurrido.

¿Eso ha sido un apagón?

Alguien del público comentó eso. No fue el único, pero después de unos segundos todos callaron para ver la continuación. Pese a aquel momento de incomodidad, inseguridad y tensión, todo prosiguió con naturalidad hasta que el oso pequeño soltó su última frase.

¡Alguien ha dormido en mi cama y lo sigue haciendo! —exclamó el pequeño actor desde dentro del disfraz de cuerpo entero.

La niña no reaccionó.

¡Alguien ha dormido en mi cama y lo sigue haciendo! —repitió con claro nerviosismo.

¿Cómo podía Clara, la chica que le gustaba desde hacía años y que estaba actuando con él por primera vez, olvidar que debía levantarse? ¿Acaso lo estaba ignorando? Pese a estar totalmente cubierto por el disfraz de oso, se le notaba muy nervioso. Lo que no se veía era la tristeza que debería sentir si de verdad se sintiera traicionado de tal manera.

La niña continuó sin reaccionar.

Enseguida, la directora se subió al escenario y fue a acercarse, sin dejar de correr, a la pequeña actriz de rubios cabellos. Mientras, Feliks se levantó al tiempo que otros lo hacían pero, a diferencia de los demás, él no sólo no había dejado de sonreír, sino que incluso lo estaba haciendo más, como si ése fuera el tan esperado final innovador que todos deberían amar.

¡Que alguien llame a una ambulancia! ¡No tiene pulso! —gritó la pobre directora con desesperación, mientras los ojos se le inundaban por las lágrimas que no dejaban de salir.

¡¿No se tendría que llamar a la policía?! —corrigió el actor del oso menor, con la respiración entrecortada, pues según lo dicho ya no había una vida que salvar.

Feliks metió la mano izquierda en el bolsillo de la chaqueta, en el cual llevaba dos piezas de ajedrez, que eran un par de peones negros. Acarició uno de ellos, tomó el otro y lo miró por unos segundos, con los ojos entrecerrados, antes de pasarlo al bolsillo derecho.

Ese peón ya no formaba parte de su tablero. Esa niña ya no podía ser su juguete. Contrario a la tensión del ambiente, Feliks sonreía con calma.

¿Quién fue el asesino? ¿Cuál fue el método empleado para llevar a cabo tal crimen? ¿Cómo estaba relacionada cada persona con aquello?

Alguien no tardó en decir que trabajaba resolviendo casos y, pese a que parecía no tener ni idea, evitó que se llamara a la policía. Al menos por unos minutos.

Todos tenían la oportunidad de convertirse en detectives en aquel momento, debido a la falta de profesionalidad que hubo al aceptar a aquel aficionado como policía oficial para hacerse cargo del asesinato.

¿El culpable seguía allí? ¿El supuesto policía pretendía hacer algo de verdad? ¿Tal vez sólo estaba intentando ganar tiempo? Alguien tendría que responder a todas las preguntas que estaban naciendo de las cabezas de cada uno de los presentes. Todos parecían tener alguna duda.
A excepción de cierto informante.


¡Ábreme para conocerme!:

Humano
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es/t879-feliks-ilyin-id
Feliks Ilyin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Tema libre. Todos están invitados.] Primer asesinato. “¿Cómo están relacionados?”

Mensaje por Nahr el Lun Mayo 01, 2017 12:45 am

Nahr como siempre, iba con las mismas vestimentas de siempre, esta vez iba limpio, antes de salir tenía la ropa limpia, se tomó algo de su tiempo para dedicárselo a la ropa, a su única ropa hasta el momento.

Pero que calor hace… maldita sea. — comento Nahr exhausto por el calor que sentía. Casualmente se encontraba paseando por las zonas urbanas de la isla, ya que como no trababa ni estudiaba tenia demasiado tiempo libre. Francamente no era la primera vez que caminaba por las calles que iba pisando en este momento, pero para que engañar, Nahr encima de pasar calor estaba perdido. No sabía ni a donde iba, nada de lo que le rodeaba le recordaba a algo que posiblemente podría conocer. — ¿Cuándo han hecho esta carretera? ¿Y esta señal…? —comentaba a nadie mientras observaba sin detenerse. El joven empezaba desesperarse y acabo por entrar en un gran edificio, primero empujo la puerta y de pronto se abrió cada una a un lado. A Nahr le pareció curioso pero siguió adentrándose, dentro pudo notar un dulce clima recorrer por su cuello, agradable. Por el fresquito que le entro al joven se sintió obligado a quedarse. De primeras se quería quedar por el clima tan buena que notaba dentro, pero de segundas, el lugar le pareció curioso y bonito, demasiado grande.

Creo que estoy perdido, no sé qué hacer aquí dentro. —pensó el joven a sus adentros y comenzó a observar mientras se paseaba por el lugar sin miedo alguno. Pronto comenzó a escuchar unas voces a través de una doble puerta, seguramente algo interesante pasaba dentro. El joven miro a sus al rededores y a priori no veía a nadie, lo cual le pareció extraño al hibrido. Quizás el dueño justo se fue al baño o a saber, desconocía si tenía permitido entrar, pero el joven iba a entrar de todos modos. Nahr abrió una sola puerta y en cuanto paso se olvidó de sostener la puerta y está poco a poco iba cerrándose hasta lograrlo.

Vaya… sí que es grande este lugar y cuanta gente. — Que hubiera tanta gente no era algo que le agradara mucho al híbrido, se sintió algo aliviado al saber que entro sin intenciones de robar. Entonces Nahr se fijó en la escena que había abajo, poco después de entrar escucho acerca de llamar una ambulancia.

¿Un cadáver? —Akumu despertó en la cabeza del hibrido, parecía estar emocionándose, solo Nahr podía escucharlo, era una voz mental.

Calma… —murmuro Nahr, con una expresión seria. No sabía que estaba pasando, pero parecía ser serio. El cuerpo del joven comenzó a moverse para encontrar una zona cómoda, estar quieto detrás de la puerta no le comenzaba a ser de su comodidad.

No me jodas que todo esto es una secta, demasiada gente para presenciar un asesinato. Ni siquiera se inmutan. —añadió Akumu nuevamente en la cabeza del joven para que este le escuchara.

Pero era cierto lo que Akumu comento según Nahr. El joven permaneció apoyado en una columna que había detrás de todo, posiblemente muy pocos se hubieran percatado sobre su llegada, solo los que estaban sentado cerca de la puerta por donde el entro. Se apoyó y se cruzó de brazos, optando una mirada de recelo hacia la escena.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: [Tema libre. Todos están invitados.] Primer asesinato. “¿Cómo están relacionados?”

Mensaje por Karasu Sakamoto el Vie Jun 02, 2017 8:01 am

Había ganado bien en algunos trabajos sucios, entre otras cosas relacionadas con la Deep Web, debido de que solicitaban por ese medio algunos trabajos. Se había enterado de que había un teatro en aquella isla y que había una función por lo que utilizando su máscara se intereso en comprar una entrada y de paso ver como se entretenían en dicho lugar. El calor era tan insoportable y terrible que agradecía que hubiera aire acondicionado, era demonio y podía usar lo del estado gaseoso para refrescarse pero atraería alguno que otro curioso y él no es servicio público.

Observaba con mucha tranquilidad el transcurso de la obra y el fluir de la historia, pero las luces se apagaron, no sabía si era algo relacionado con un falló eléctrico pero debía esperar que sucedería después, la luz volvió pero alguien fallaba en su línea. Extrañamente había sido un asesinato donde uno de los participantes fue la victima. Casualmente a los pocos minutos alguien oportunamente dijo ser detective, le parecía inusual debido a que todos deseaban ser detectives y resolver el caso.

Internamente Karasu se divertía como si la función acabara de empezar, debido a que la obra anterior lucía demasiado infantil para su gusto. Por fuera aparentaba cierta angustia pero la verdad, él desearía soltar carcajadas y aplaudir pero se contuvo pues de otra forma sería incriminado. Se encontraba ni tan cerca del escenario ni tan lejos como las gradas, más bien estaba en los asientos de en medio, eran de las pocas entradas disponibles. ¿Debía quedarse en su asiento tranquilamente mientras observaba el desenlace o seguía el juego fingiendo ser otro detective? Optó por observar y esperar si podía ser necesario o no, de cualquier forma ningún testigo ni detective entraba en su categoría de enemigos a muerte.



Más oscuro que la noche...
Hablo (#550299) ~ Pienso (#740cd4)
Demonio
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Karasu Sakamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: [Tema libre. Todos están invitados.] Primer asesinato. “¿Cómo están relacionados?”

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Jun 06, 2017 12:09 pm

Aquellas no estaban siendo unas semanas muy agradables para mí precisamente. Estaba exhausta mentalmente, eran demasiadas cosas en muy poco tiempo. No solo el hecho de que emocionalmente estuviera muy inestable, sino también por la lucha interna contra la bestia. Además, había conseguido en muy poco tiempo que incluso las autoridades acabaran en una persecución conmigo. Agradecía mis años de experiencia al volante en esos momentos y, aunque algunos de los agentes eran buenos, no llegaban a alcanzarme y, si lo hacían... Bueno, dejemos en que simplemente "hacía el trabajo sucio". No es que fuera malo del todo, esos cuerpos se podían usar de una manera u otra, ya fuera para la época de hambre de Riuujino como para otra persona que conocía.

Aquella noche especialmente había estado incluso acorralada y no me encontraba para nada de buen humor. Al final tuve que esconderme en un lugar que más adelante supe que era un teatro cuando me di cuenta de que el sol amenazaba con salir. No había acabado en ninguna mala situación para mi fortuna, pero aquello no impedía que el sol siguiera siendo una maldita molestia para mis ojos.

Cuando finalmente me pude relajar caminé por el lugar con calma, a esas horas todavía estaba desierto y, si alguien quería estar activo, probablemente hasta que no pasaran un mínimo de tres... incluso cuatro horas no entraría nadie. Exploré sin prisas cada rincón del teatro, buscando el lugar que probablemente estaría más oscuro y más cómodo para mí.

No me resultó difícil encontrar uno en concreto, era un lugar alto, donde nadie podría llegar a no ser que trepara y además tenía el escenario bajo mis pies. Estaba sentada en una barandilla de hierro bastante alta, tanto que apenas se podía apreciar aunque pusieran una linterna desde el escenario y apuntaran justo donde me encontraba. Lo único que debía hacer en ese momento era simplemente esperar a que se hiciera de noche de nuevo.

Pude notar el calor sofocante en el interior en el momento que sabía que el sol había salido. No sabía si habría alguna función ese día, pero por lo visto habían venido varias personas a primera hora de la mañana a montar el escenario. Fue una gran fortuna que la barandilla soportara el peso de mi espada... Por no mencionar que el tamaño era justo como para poder sentarme.

No tardaron en prepararlo todo, igual que no tardaron en llegar los espectadores. La función no tardó en comenzar, conocía esa obra infantil, la había escuchado durante décadas... muchas veces, incluso cuando era un cachorro que vivía entre humanos cuando ni siquiera sabía cuál era mi verdadera naturaleza. De hecho, el los colegios lo contaban como un cuento y verlo transformado en obra resultó incluso interesante, logrando que algo de mi infancia saludara mis recuerdos. Me limité a observar la obra.

Pero había alguien en la sala que no me agradaba... El olor de cierta persona hizo que mi mente simplemente gritara una señal de alarma mientras pensaba con claridad "Éste trama algo. O ya tendrá algo planeado". Mi rostro dibujó desagrado al instante. Aún así, dudaba que supiera que me encontraba allí, así que lo ignoré.

Por fortuna había otro olor que también reconocía y no me resultaba tan desagradable. Recordaba que su nombre era Nahr... o algo así. Solo me lo encontré una vez hacía un tiempo, pero tampoco había tenido oportunidad de conocerlo lo suficiente, así que no quise molestarlo, y mucho menos teniendo en cuenta que estaban haciendo una función y no sería para nada "normal" que saltara de una altura tan alta, destrozara medio suelo con el peso que tenía mi espada al aterrizar y me limitara a acercarme y decir "Hola, ¿cómo estás?". Solo imaginar la situación hacía que me viera ridícula a mí misma.

Cuando me di cuenta, parecía haberse cometido un asesinato. Podía olerlo todo con claridad, por no mencionar que mis ojos veían a la perfección en la oscuridad. Aún así, decidí no mencionar nada al respecto. Era una muerte más... no era algo de importancia. Si los humanos empezaban a ponerse histéricos solo había que ignorarlos. Miré a Feliks desde donde me encontraba, no sabía si realmente él había tenido algo que ver con aquello, pero tampoco iba a meterme de por medio. Nuevamente, mis ojos se clavaron al escenario mientras se proponía llamar a la policía.

Bueno, si la policía aparecía tal vez pudiera divertirme un poco y provocar un ligero tiroteo... Sólo para divertirme un rato.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Tema libre. Todos están invitados.] Primer asesinato. “¿Cómo están relacionados?”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.