• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 2:06 am por Adam Benett

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Mayo 04, 2017 11:28 pm

Finalmente pude encontrar el hospital y, al no haber estado nunca por allí, me resultó bastante complicado encontrarlo así que perdí más tiempo del normal y, cuando llegué al fin y, al haber estado tanto tiempo sin haber usado mis alas, caí estrepitosamente sobre el suelo de fuera del hospital, levantando una enorme cantidad de polvo.

Había recibido algunos rasguños, pero nada grave. Miré mis alas, si recibían algún tipo de herida, no podría volver a guardarlas y, por fortuna, a pesar de haber recibido rasguños, se curaban con facilidad y en pocos segundos estaban totalmente curadas y, por ello, mis alas poco a poco fueron introduciéndose a mi espalda.

Por desgracia ese proceso era doloroso, no como el sacarlas, así que apreté los dientes y agarré con fuerza la hierba para no gritar ni hacer ruido. Lo último que deseaba era estropearlo todo.

Cuando finalmente las alas desaparecieron y mis ojos se volvieron negros, mi color natural, respiré con calma. Aunque el dolor había disminuido, el sudor a causa del dolor seguían intactos, por ello pasé la dorsal de mi mano sobre mi frente y levanté la mirada. Tenía que buscar algún callejón o algo semejante según la información que había recibido, pero al no conocer el lugar, pensé que lo mejor era guiarme de lo que mejor dotada estaba: mi olfato.

Ésta me mostró que se encontraba en algún lugar dentro del edificio. Con un poco de suerte habría sido hospitalizado a tiempo y tendría oportunidades de salvarse. Corrí dentro, sin hacer caso a los médicos que me regañaban. Lo que me importaba en ese momento era llegar a tiempo y poder salvar a Karma cuanto antes.

Al final tuve que frenar en seco para toser, sujetando una de mis manos sobre la pared. Los olores de las emociones estaban tan concentrados en ese lugar que sentía que me estrangulaban. Tristeza, añoranza, dolor, estrés, odio... Todos esos olores mezclados de una forma bestial. Era como si estuviera caminando rodeada de un gas lleno de veneno que atacaba tanto el olfato como la respiración.

Aunque eso no me frenó, así que sin soltar la mano de la pared, seguí caminando, aunque ésta vez más despacio. El olor de Karma se hizo más intenso, lo que significaba que se encontraba cerca. No tenía ni idea de cuánto había caminado, pero me parecía una eternidad.

Finalmente pude llegar a una habitación que irradiaba el olor de Karma, aunque el fuerte olor del hospital me estaba ahogando más de lo que esperaba. Sin siquiera dudarlo, abrí la puerta, respirando con dificultad.

-¡Karma!


Última edición por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 06, 2017 4:43 pm, editado 1 vez




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Aoba Tanaka el Vie Mayo 05, 2017 4:18 pm

Miró el teléfono móvil después de que el hombre le enviara ese mensaje. Kim estaba más que asombrada. Kim se sentía traicionada. ¿O debería llamarle Purrun, ya que era la bruja la que tenía el control del cuerpo en ese momento, como de costumbre? Ella misma respondía al nombre de la otra, al fin y al cabo. No le importaba vivir como Kim Azuma por tal de conseguir su objetivo, y eso era a lo que aspiraba en ese momento. Nada le importaba más que la venganza. Tenía pensado torturar a Karma hasta la muerte por lo que le hizo a su primer, mejor y probablemente último amigo. ¡Ese desgraciado no se saldría con la suya!

Cuando entró en el cuerpo de Kim, enseguida buscó un modo de atrapar a ese desgraciado pelirrojo. Lo primero que hizo fue contactar con un informante para que le diera nombres de gente que la pudiera ayudar y, después de ver varias posibilidades, recurrió a un hombre para que dejara inconsciente a su objetivo. Mientras el susodicho iba a cumplirlo después de haber cobrado, ella se entretuvo con una pequeña venganza, pues estaba obsesionada con eso, y al rato la verdadera dueña del cuerpo tomó el control. Se estaba entreteniendo demasiado. En cuanto Purrun volvió...

Leyó el mensaje de nuevo. El hombre le dijo que había cobrado por golpear, no por esperar, y que se había ido. Su trabajo ahí había terminado. Karma había sido dejado inconsciente delante de la iglesia. A solas.
Purrun aprendió la lección. Nunca más pagaría por adelantado. Además, ya tenía otra persona de la que vengarse. ¡Todos se lo pedían a gritos! ¡¿Qué le pasaba a la gente de esa isla?! ¡Todos actuaban contra ella! La Kim original era una buena chica, aunque la bruja la veía como Franz, un chico afeminado medio retrasado pero igualmente amable. No entendía por qué la odiaban tanto, si creían que Purrun también era ella. No se daba cuenta de que ella misma lo provocaba todo y, peor aún, se enfadaba por cualquier detalle.

No le atraía la idea por haberse gastado dinero, aunque hubiesen sido los ahorros de Kim, pero le tocaba arreglar lo que ese hombre hizo mal. Intercambió mensajes una vez más con Feliks, el mismo informante, y gracias a ello descubrió que su víctima había sido ingresada en un hospital. Apretó los puños por la rabia y trató de gritar sin éxito debido a que era muda. La impotencia se estaba apoderando de su cuerpo. Tendría que darse prisa, por si al chico se le ocurriera despertar. Ya no lo tenía permitido, según ella.

Corrió durante varios minutos hasta llegar allí y, para no ser descubierta, se quiso colar por una ventana. Mala idea. Alguien del exterior del edificio le llamó la atención y tuvo que bajar para no ser reportada. Terminó entrando por la puerta, como cualquier persona decente y normal, y se hizo pasar por una amiga cercana a Karma Llei para llegar hasta su habitación. Le tomó demasiado tiempo el llegar a más o menos convencerlos, e incluso después de ello no parecía que se fiaran del todo.

Un buen detalle es que no le hizo falta abrir la puerta. Alguien lo estaba haciendo cuando ella llegó. No le importaba estar en un hospital. Si tenía que pelear, lo haría. No pensaba permitir que interfirieran en su venganza. Esa chica se había convertido en un obstáculo y una amenaza al mismo tiempo, así que pagaría por ello siendo eliminada. En ese cuarto descansaba Karma, el cual se encontraba sumido en un profundo sueño que, si todo salía como la chica lo tenía en mente, sería eterno. Sin pensárselo dos veces, tomó la espada que siempre llevaba, pues contenía el alma de la que no estuviese activa, y corrió hacia la extraña con la intención de atacar directamente. A esa mujer se le notaba muy ocupada con su preocupación por el menor, de modo que con suerte podría dañarle el brazo derecho antes de que le diese tiempo a reaccionar, puesto que aspiraba a cortarlo con un rápido movimiento.

Purrun no era conocida precisamente por su actitud pacífica, sino más bien al contrario.


Humano
avatar
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
Aoba Tanaka

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mayo 05, 2017 6:34 pm

Por fortuna, pude ver a Karma tumbado en la cama del hospital. Estaba inconsciente, pero no había nadie que le amenazara ni nadie en esa habitación. Suspiré de alivio. El haber llegado a tiempo realmente me había alegrado y, por una vez, me sentía tranquila.

Levanté mi mano hacia mis ojos, sin poder creerme que hubiera realmente tenido la oportunidad de salvar a alguien por una vez en mi vida. Dioses, realmente me sentía tan aliviada que ni siquiera me lo podía creer.

En ese instante pude sentir un olor algo peculiar que me despertó de mis pensamientos. Me sonaba haberlo olido en alguna parte y, cuando volteé la mirada, lo primero que vi fue la hoja de una espada atacándola.

En esos escasos segundos, pude reconocer aquel olor de macho con toque de fragancia femenina en la iglesia por la que había pasado. Adiviné al instante que era ella aquella tal Kim que el informante me había mencionado.

No me costó nada esquivar su espada, aunque fuera a duras penas, después de apartar ambas manos de mi rostro. Sujeté su muñeca, atacando el estómago de la contraria de una sola patada y, de un ligero movimiento, logré que cayera de bruces al suelo tras dar una vuelta de 180º.

-No te permitiré acercarte a él, ¿queda claro?

No solamente me enfurecía aquella "hembra", también el hecho de que me subestimara con esa facilidad. No era la primera y seguramente no sería la última que me atacaban por sorpresa en un intento de matarme. Había tenido tantos de aquellos intentos en tantísimas ocasiones que aquella me resultó hasta patética.

Me resultaba hasta realmente estúpido que alguien como ella fuera la responsable de que Karma hubiera estado como estaba en esos momentos. Odiaba profundamente los hospitales a más no poder aunque era natural después de haber perdido a tantos de mis seres queridos en algunos y el ver a Karma en una cama blanca me ponía de los nervios.

Mis ojos, en ese mismo instante, se volvieron rojos. La furia dejaba huella y sentía cómo algo dentro de mí se estaba revolviendo, gritando por salir.

En ese instante me di cuenta, demasiado tarde, de que había dejado que el odio y la furia se profundizaran demasiado y, el Riuujino había aprovechado esa situación para tomar el control de mi cuerpo.

Por instinto, me aparté de la "hembra", sujetando con mis manos mi pecho, donde se encontraba ubicado mi corazón, a la vez que mi cuerpo temblaba con violencia. Apreté los dientes con toda la fuerza, intentando ganar aquella lucha interna. Si dejaba que saliera, el hospital entero estaba acabado, Karma incluído.

Mientras la lucha interna se intensificaba, me encontraba totalmente indefensa, a la vez que el gruñido de mi garganta cambiaba poco a poco de tono.

"No salgas... Déjame en paz"

Aquel pensamiento era el único que tenía en esos instantes en mente. En ese momento realmente llegué a desear que alguien pudiera ayudarme.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Aoba Tanaka el Sáb Mayo 06, 2017 1:24 am

Sus reflejos eran buenos. Por lo que pudo comprobar, la velocidad de reacción del obstáculo estaba sobre la media. Pero no sobre la suya. Purrun era capaz de moverse tan rápido que se acercaba al teletransporte.
Lo habitual era que se ocupara de gente incapaz de pelear, de modo que ese obstáculo le parecía que no sería sólo una pequeña barrera, sino que se trataría más bien de un entretenimiento útil para prepararse. Así estaría más calmada y torturaría mejor al chico antes de quitarle la vida, pues si hubiese llegado a él de forma directa ya estaría atravesado por su espada. Pobre Kim, que se encontraba dentro de ésta y no quería matar...

Decidió que sería divertido darle unos segundos de ventaja a esa extraña, ya que tenía en mente terminar rápido con ella. Si lo hacía así, la contraria se confiaría al pensar que era débil y no podrían considerarla "mala" después de que la exterminara, ya que le había dado el placer de, literalmente, tocarla. ¡Debería considerarse una gran privilegiada! Estaba siendo demasiado buena con ella.
Fue por eso que se dejó agarrar, utilizó la intangibilidad sólo de forma leve para evitar la patada sin que se notara tanto, aunque por tacto seguro que la otra se dio cuenta de que ocurrió algo extraño, e incluso le permitió tirarla al suelo. Y, justo después, sus sospechas se confirmaron. El obstáculo sólo buscaba proteger al objetivo. Sería necesario eliminarla. Era una molestia para ella. Quiso responder con alguna burla, como insinuando que no iba a por él para hacer que se sintiera mala persona por golpear a un niño travesti, pero como podía oír su alrededor estaba segura de que no se encontraba en esos días del mes. Si tenía capacidad auditiva significaba que carecía de voz. Lo que no tenía en cuenta era que igualmente tendría sentido atacarla, ya que ella lo hizo primero, y era una adolescente transexual, no un niño travesti. No veía los errores a sus argumentos mentales y si nadie los oía no los podrían corregir, y puesto que tenía una barrera mágica nadie podría entrar en su cabeza y leer sus pensamientos para hacerlo.

Nada importaba ya. Le había dado sus segundos de ventaja y, por lo que veía, se los estaba devolviendo, aunque parecía que estaba cargando para hacer algún ataque potente. Sin dudarlo ni un solo segundo, volvió a intentar atacarla con la espada. Pero esa vez fue distinta. Esa vez fue directa a clavarla en su pecho haciendo uso de su gran velocidad, por lo que sería casi imposible que la esquivara a menos que también tuviese una velocidad extremadamente alta, controlara el tiempo o algo similar.

Todo iba perfecto. En una milésima de segundo hundiría el filo en el pecho de la contraria y dejaría que la sangre brotara mientras su cuerpo caía inerte. Sólo faltaba...

¡Ah! —exclamó justo esa milésima antes, al tiempo que fallaba por apenas unos centímetros.

No le había atravesado el corazón. Los hechos de perder la capacidad de oír y ganar la voz la distrajeron. Era algo que le ocurría una vez al mes y le duraba unos días, cambiando de forma progresiva.
Como Andrés, el que viene cada mes. Vamos, como la menstruación.
De todos modos, apuñalarla justo al lado del corazón también tendría que afectarle. No la mataría al momento, pero si se mantenía así terminaría por desangrarse, y desde ese momento hasta su inminente muerte sus movimientos probablemente se verían afectados de forma negativa.

Retrocedió tras el ataque, muy confiada. Sonreía con sorna y se le veía orgullosa de su ataque. Sólo esperaba que no se regenerara así como así.

La gente gritaba y muchos huyeron por la desesperación. El caos reinó en el lugar de un momento a otro.

Kim, en realidad Purrun, tenía la pelea ganada.

¿O sería justo al contrario?


Humano
avatar
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
Aoba Tanaka

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 06, 2017 3:00 pm

Pude sentir que su velocidad no era igual que la de un simple humano normal y corriente. Levanté ligeramente la cabeza, aún tratando de controlar a la bestia, mientras mi cuerpo temblaba con violencia.

Abrí los ojos con exageración cuando pude ver el filo acercarse a mi pecho. Me levanté para poder esquivarlo pero, por desgracia, la lucha interna me estaba haciendo perder demasiado las habilidades comumes. Por fortuna, a pesar de que el arma fue clavada en mi cuerpo, no llegó a su objetivo: mi corazón.

Apreté los dientes soportando el dolor, levantando una de mis manos hacia mi herida, apretándola tanto como pude. No había sido un punto vital, pero sería difícil que sanara en unas horas... Lo más probable, de hecho, es que aquella herida pudiera durar unas semanas antes de sanar completamente.

Chasqueé la lengua, mirándola furiosa, mientras poco a poco mi alrededor se llenaba de un aura oscura y mi mente, poco a poco, se volvía en blanco. El gruñido ahora era contínuo y amenazante. Poco a poco estaba perdiendo mi pelea interna y mis ojos se centraban en "la hembra" que se encontraba frente a mí.

Mis colmillos comenzaron a alargarse con amenaza mientras mis ojos comenzaban a cambiar de color, aclarándose hasta mostrar un tono grisáceo claro. Además, el aura que irradiaba resultaba incluso más salvaje.

A pesar de que la herida dolía, aparté mi mano, cubierta de sangre y mis labios mostraron una sonrisa escalofriante y amenazante. En ese momento, se podía adivinar que no era yo misma.

Por fortuna, no estaba del todo descontrolada, pero sí lo suficiente como para poder ignorar el dolor y ser más que capaz de luchar. En apenas milésimas de segundo, ya había conseguido lanzar con mi espada el haz oscura, logrando así destrozar la mitad del edificio donde se encontraba "ella".





Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Sáb Mayo 06, 2017 3:20 pm

Después de recibir la llamada de aquel informante y mientras se vestía después de haber terminado de ducharse, adivinó que la princesa no estaría en buen momento precisamente.

Era, sin lugar a dudas, su oportunidad para aparecer y para que, por fin, no tuviera oportunidad de negar que tenía que estar con ella, le gustara o no. Para entonces, decidió prescindir de los vendajes y simplemente se limitó a tomar uno de sus escasos parches que tenía, ocultando así su ojo izquierdo.

Salió corriendo y, para poder aumentar su velocidad, se transformó en lobo. Además, con esa forma no solamente le resultaría más sencillo llegar antes a dicho lugar, sino que también se le agudizaba el olfato.

Sus patas lo llevaron minutos más tarde al hospital. El olor de la princesa se intensificaba allí. Se quedó en la entrada, sentado durante unos momentos, observando el edificio. El olor resultaba hasta sofocante y, para Shankar, era como si lo estrangularan y le cortaran la respiración.

Su único ojo se abrió de par en par cuando reconoció otro pequeño olor, uno que prefirió no haber reconocido. Era el mismo olor que sintió en el momento en que su familia fue masacrada. Aulló al cielo, para luego mirar con furia el edificio y, sin siquiera pensárselo, correr hacia su interior.

En el momento que colocó una de sus patas en la entrada, vio que en el interior estaba cundiendo el pánico. No tardó en adivinar que Juni tendría algo que ver... por desgracia. Gruñó furioso. Si no fuera porque prefería que su venganza fuera más lenta, la mataría justo en ese instante.

No tardó en encontrar el piso en el que se encontraba y, a su vez, se encontraba luchando contra otra... ¿hembra? Olía a macho, a pesar de tener un físico y perfume de hembra.

No tuvo tiempo a detener el ataque de la princesa, así que medio edificio acabó hecho pedazos. Sabía que la bestia estaba tomando el control del cuerpo de la princesa, así que corrió hacia ella, transformándose en humano de nuevo y sosteniendo una de las muñecas de la princesa, lanzándola contra el suelo.

-Princesa, cálmese.-sabía que se sacudiría y gruñiría, así que sabía exactamente qué decir para que se calmara.-Princesa, no me haga recordarle qué hizo al descontrolarse con el maestro Saga.

Sabía que esas palabras la dejarían sin palabras y se mantendría quieta y tranquila. Entonces, levantó la mirada en dirección al rival de la hembra, gruñendo.




#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Aoba Tanaka el Sáb Mayo 06, 2017 5:09 pm

En poco tiempo, esa chica sufrió algunos cambios que llamaron la atención de la joven rubia. El ambiente en general se notaba más pesado, a ella se le veía más dispuesta... Nada que no haya sido mencionado ya. Pese a todo eso, lo más importante no llegó hasta que algo provocó una gran destrucción en cuestión de segundos. Purrun hizo uso de su capacidad de volverse intangible para evitar ser aplastada por el techo, corrió cuanto pudo para ir a donde se notaba más tranquilo, lo cual no era demasiado debido al excesivo uso de la habilidad, y en cuanto pareció estar a salvo la desactivó. Justo en ese momento, su espalda fue golpeada por uno de los trozos que se habían desprendido, el cual había quedado encajado por encima hasta ese momento.

¡Joder! —exclamó con rabia.

Le tocaría tener más cuidado. Podría haber muerto por ese pequeño despiste. ¡Lección aprendida! Lo tendría en cuenta desde entonces.

De repente, como salido de la nada, apareció un extraño que la trató como... ¡¿princesa?! Eso le pareció leer de sus labios. Se entretuvo en intentar adivinar cada palabra, lo cual no se le daba del todo mal por la costumbre, aunque tampoco podía decirse que fuese una experta. Se mantuvo atenta a la escena, quedando expuesta por unos momentos.

Si la dañaba, se metería en problemas. Siquiera sabía que hubiese alguna princesa ahí, ni mucho menos que fuese ella. ¡Y ya la había apuñalado al intentar asesinarla! No podía terminar con ella, o...
A Purrun le daba igual.
A Kim, no. Kim quería controlar el cuerpo. Tenía muchas ansias. Tantas, que entró en "modo calma". Es decir, que sus habilidades se desactivaron, excepto la barrera mágica y mental, Kim tomó el liderazgo, Purrun pasó a la espada y, por personalidad de la chica, se volvió pacífica. Ya no estaba excitada ni obsesionada con matar. Se le veía preocupada.

¡Ya basta! ¡Intentas proteger a ese chico, pero así sólo lo estás poniendo en peligro! —gritó con desesperación, aprovechando que podía hablar—. ¡No...!

Fue incapaz de terminar la frase. Otro pedazo cayó y la golpeó justo en la cabeza. No lo pudo oír por su sordera temporal, así que no le dio tiempo a evitarlo. Cayó al suelo, inconsciente. No había podido ayudar, por más que quisiera hacerlo.


Humano
avatar
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
Aoba Tanaka

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 06, 2017 5:48 pm

Levanté nuevamente la espada cuando el edificio empezaba a derrumbarse, dejando que ésta comenzara a brillar intensamente, mostrando que el siguiente ataque iba a ser peor incluso que el primero. Lo único que deseaba en esos momentos era ver muerte, sangre, devorar a los humanos...

La carga fue totalmente interrumpida cuando mi muñeca fue sujetada y removida. Volteé la cabeza, preparando un codazo, aunque acabé inmobilizada en el suelo. Comencé a forcejear y, a pesar de las palabras del lobo, seguí forcegeando, hasta que finalmente mencionó el nombre de "Saga".

En ese preciso instante, dejé de forcejear y apreté mis puños, finalmente reponiéndome poco a poco. A pesar de que respiraba con dificultad, poco a poco mis ojos iban tomando el tono negro común, mientras mi respiración se hacía agitada y, poco a poco, volvía en mí misma.

Parpadeé un par de veces, sintiendo cómo los brazos del lobo aflojaban poco a poco y comenzaba a razonar.

-Suéltame, lobo.-susurré en voz baja, esperando a que lo hiciera. El olor a miedo irradiaba por todo el hospital. Levanté la cabeza poco a poco, mientras levantaba mi mano sobre mi cabeza. Sentía que me iba a estallar en cualquier momento, el dolor era terrible y empezaba a sentirme mareada.

Por si el lobo no se apartaba, me zafé de él, apartándolo a un lado, mientras me incorporaba poco a poco. Levanté la mirada nuevamente, a pesar de los mareos, mirando en dirección a la puerta en la que se encontraba la habitación en la que estaba Karma. Estaba realmente dañada y no tenía ni idea de cómo se encontraría la habitación.

Por desgracia mi rival seguía vivo. No solo me percaté por el olor, sino porque se acercaba a nosotros. Levanté la espada de nuevo, preparada para darle cualquier golpe, cuando comenzó a hablar. Sus palabras me confundieron a más no poder, pero recordando las palabras de Feliks, no tenía más remedio que matarla. Además, le había resultado un obstáculo desde que me vio cerca de la habitación de Karma. Volteé la mirada hacia el lobo. Me resultaba familiar, recordaba haberlo visto en alguna ocasión en mis tiempos en Dokor y recordé que trabajaba para Jack.

-Ve a por el humano de la habitación y no permitas que reciba ni un solo rasguño. Luego hablaremos.

La herida que se encontraba cerca de mi pecho empezó a escocer de una manera terrible. Sabía que me había esforzado de más y que había perdido mucha sangre. Apreté los dientes mientras miraba a Kim sin decir palabra alguna ni bajar el arma en ningún momento.

Antes de que pudiera darme cuenta, una roca le había caído sobre la cabeza, dejándola totalmente inconsciente. No sabía si se trataba de suerte o si, simplemente, había sido tan idiota como bajar la guardia hasta ese punto.

Por si a caso, me acerqué poco a poco a ella, por si se trataba de alguna treta. No tenía intención de dejarme engatusar por una trampa.

En cuanto recordé la situación en la que se encontraba Karma, ni siquiera dudé, levanté la espada, partiendo a "la hembra" en dos de un solo espadazo.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Sáb Mayo 06, 2017 6:01 pm

Poco a poco, el lobo pudo notar que la princesa se calmaba poco a poco. El olor de la bestia parecía ir disminuyendo poco a poco. Por fortuna y, a pesar de que la otra extraña hembra había desaparecido de la vista de ambos, se había alejado lo suficiente para evitar más peligros.

Su ojo se levantó al frente, le resultaba increíble el poder que podía llegar a sacar con un pequeño descontrol y, lo más curioso era que no era la primera vez que lo veía. No tenía ni la menor idea de cómo era posible que la princesa llegara a desatar tal ira, pero era realmente sorprendente.

En cuanto recibió la primera orden de la princesa, se apartó un par de milímetro, sin atreverse a soltarla del todo, por si a caso, pero al final acabó siendo apartado casi a la fuerza.

Le resultaba desagradable esa hembra, su actitud y todo ella le repugnaba y, aún así, se apartó de ella con una sonrisa, haciendo una leve reverencia antes de hablar:

-Discúlpeme, princesa. No era mi intención ofenderla.

Dicho esto, escuchó la petición de la princesa. No lo llegó a entender del todo. ¿Pretendía realmente cuidar de un simple humano? O más bien ¿protegerlo? ¿Por qué? Ante la confusión se quedó quieto, observando a la princesa. Podía oler su dolor con tanta fuerza que sabía que era peligroso que se mantuviera en ese estado.

Igualmente, si quería acercarse realmente a ella, tenía que obedecerla, así que se limitó a guardar silencio muy a regañadientes, a pesar de que físicamente se mostraba comprensivo y fiel y entró en la habitación sin responder.




#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Karma Llei el Sáb Mayo 06, 2017 8:59 pm

Todo estaba oscuro. Acababa de aniquilar a cerca de treinta personas, una tras otra, cada una de un modo distinto. Después de eso, todo de volvió oscuro.

Una voz femenina, que parecía fingida por un chico, le llegó a los oídos cuando despertó, al tiempo que algo caía en su pierna derecha. Su sueño era más divertido que la realidad, por lo visto.

¡No...! —oyó como primera palabra.

Escuchó varias cosas más, aunque no sería capaz de explicar lo que estaba ocurriendo a su alrededor sólo con eso. Ese algo  duro y pesado, le impedía mover la pierna dañada, así que se ayudó con las manos para incorporarse y, con ello, liberarse. Le dolía terriblemente. Levantó la manta para tirar al suelo el pedazo de pared, por el lado que daba hacia la ventana, y se apoyó para dirigirse a la puerta. Le daba igual si desconectaba algo.

Pero cayó.

La pierna derecha le sangraba debido al impacto, no la podía mover en condiciones y sentía un dolor punzante todo el tiempo. Miró de reojo lo que había sido una ventana. Se suponía que estaba allí para curarse y, justo al contrario, estaba peor que cuando llegó. La única mejora consistía en el tener consciencia. Suponía que alguien lo había llevado allí después del golpe en su cabeza, aunque no estaba seguro.
Dejando eso de lado, el simple hecho de estar allí suponía un peligro. Salir por la ventana no parecía una opción del todo segura, y menos con esa herida, pero ir por la puerta y recorrer todo el edificio sería incluso peor. El suelo estaba lleno de escombros, con trozos de cristal al lado de la ausente ventana, y, como él estaba descalzo y no había lo que usar para evitar cortarse por accidente, dudó. Se levantó, usando la cama como apoyo, y trató de avanzar. Terminó apoyando las manos en el suelo, con cuidado para no cortarse, y miró de soslayo hacia la puerta cuando oyó pasos.

Reconoció al hombre al momento. Se subió de nuevo a la camilla y le sonrió.

¿Me ayudas a salir, Shankar? —le pidió con un tono amable, dejando de lado parte de su orgullo.

No podía escapar por sí mismo. Era la mejor opción que se le ocurrió para remediarlo.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 06, 2017 11:08 pm

Jadeé mientras observaba el cuerpo inerte de "la hembra", para finalmente dejarme caer de rodillas al suelo, sujetándome de mi espada. El dolor de la herida se intensificaba, sabía que me quedaba poco tiempo de consciencia. Al menos el lobo había obedecido, aunque todos en Dokor lo hacían, ya era algo natural.

Lo que importaba en esos momentos era que Karma se salvara. Me incorporé con la espada como apoyo, dejando atrás el cuerpo partido de Kim, para adentrarme a la habitación.

Lo primero que vi fue la pierna de Karma, sangrando, cerca de un trozo de techo. Aquello no solamente me hizo sentir terriblemente patética, sino un monstruo.

-Hola... Kar...-sentía cómo poco a poco mi consciencia iba desapareciendo poco a poco. El exceso de pérdida de sangre estaba haciendo su efecto.-...ma...

Al pronunciar finalmente su nombre, caí desplomada en el suelo mientras, poco a poco, todo comenzaba a hacerse oscuro, llegando a la inconsciencia.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Sáb Mayo 06, 2017 11:26 pm

Parecía que el macho humano estaba totalmente consciente, pero herido. Lo vio arrastrarse en lo que pudo, tal vez en un modo de salir de la habitación, pero eso no lo tomó muy en cuenta.

Finalmente pareció percatarse de la presencia del lobo cuando regresaba a la camilla. Suspiró ligeramente, al menos había sido amable al pedirle y no parecía que le hubiera olvidado. Se acordó incluso de su nombre.

Sonrió amablemente de vuelta, mientras caminaba hacia la camilla.

-De hecho estoy aquí precisamente para eso.
La princesa acaba de ordenarme que le ayude a salir. Está fuera ahora mismo encargándose de un extraño macho disfrazado de hembra.


Finalmente llegó a la camilla, mirando la herida de Karma. Parecía un golpe aunque, por supuesto, un humano no tenía la misma capacidad de sanación que otro no humano, así que simplemente se limitó a tumbarlo, mientras sujetaba la sábana de la camilla, despellejándola para finalmente cubrirle la herida.

-Será mejor que no se esfuerce demasiado,
por ahora esto servirá para disminuír el sangrado, pero no se confíe demasiado.


Por supuesto, había aprendido primeros auxilios en uno de sus entrenamientos con su maestro Despros. Fue entonces cuando lo sujetó y colocó su brazo sobre su hombro aunque, para ese instante, entró la princesa.

Parecía francamente débil y su olor mostraba dolor no sólo físico, sino también interior. Algo le había dolido. Al mirar al macho humano, se dio cuenta de que se trataba del estado de Karma. Le sorprendió ver el límite en el que había llegado la princesa solamente para un simple humano. La recordaba como alguien distante y, más aún, como una asesina que mató a su familia sin motivo.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando ésta desfalleció en el suelo y maldijo por lo bajo.

-¡Ángeles!-observó a Karma unos segundos-Lo siento, señorito Karma, pero va a ser un viaje incómodo y movido.-dicho esto, sujetó a Karma y lo colocó sobre su hombro, mientras se transformaba en un lobo gigantesco.

El tamaño fue tal que tuvo que salir de un salto antes y transformarse en el aire para no destrozar el edificio por completo. La altura de treinta metros se hacía notar.

Acercó su hocico hacia Juni, sujetándola con dos colmillos, para colocarla sobre su lomo, al lado de Karma.

-Humano, tendrá que enseñarme algún camino donde pueda llevar a la princesa y aplicarle primeros auxilios.
Su estado es débil por lo que puedo oler.




#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Karma Llei el Dom Mayo 07, 2017 2:39 am

Al principio se dejó hacer. Se dejó tumbar y demás mientras se cubría cuanto podía con la bata del hospital. No quería que se le viera más de lo necesario.
De todos modos, tampoco era como si pudiese ir muy lejos sin ayuda.

Su atención se desvió hacia Juni al verla entrar. Shankar la había encontrado, como lo quería... Se planteó la posibilidad de que él fuese el responsable del estado del edificio y de la chica, y que fuese a por él a atacarlo por haberlo engañado cuando le preguntó sobre ella, pero lo que dijo después le hizo cambiar de idea. Asintió y se le aferró, en una especie de abrazo sin cariño alguno, evitando en todo momento que se le viera demasiado por la poca ropa que llevaba.

Recordó a Neon. Ya tuvo suficiente con lo que intentó hacerle una vez... Cuando trató de abusar de él se pudo salvar por un objeto mágico y suerte, y tanto eso como el haberse apuñalado a sí mismo por un plan fallido lo dejó destrozado. Sólo esperaba que no se repitiera.

Mientras recordaba ese momento de su vida, tratando de no mostrarlo con la expresión, el hombre sobre el que entonces estaba se comenzó a mover. Karma terminó sobre el lomo del enorme lobo y, al tener a Juni tan cerca, se agarró al cuello del licántropo con una mano mientras mantenía asegurada a la mujer con la otra.

La pregunta lo dejó en blanco. Técnicamente, el lugar que mencionaba era el hospital que acababa de ser destrozado y del cual estaban saliendo. No parecía estar en condiciones para serles de utilidad, a decir verdad. Enfermerías, médicos... Por lo que decía, él mismo cumpliría la función del último, por lo que sólo necesitaban un lugar tranquilo.

¿Tu casa? —propuso con demasiada calma.

No estaba seguro de que darle la dirección de su propia vivienda fuese seguro, así que por el momento no tenía pensado hacerlo. Esa opción resultaría más fiable.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Dom Mayo 07, 2017 10:02 am

Notó tras su lomo que el humano sujetaba firmemente a la princesa y, a su vez, parte de su pelaje ubicado en el cuello. Supo que podía tomar velocidad gracias a aquello. Y pensar que la princesa formaba ese tipo de vínculos era realmente curioso, más de lo esperado de hecho, pero ni siquiera mencionó nada al respecto, era mejor darse prisa.

A pesar de que la princesa fuera una híbrida, su parte humana también la debilitaba y perder demasiada sangre era un peligro. De hecho, había oído rumores de que era sensible al mordisco de los vampiros a causa de su sangre, pero por supuesto eran tan solo rumores, ya que nadie había podido verlo en persona.

La oferta de levar a ambos en su propio apartamento no sabía si era una buena idea o no, pero no es que tuvieran muchas opciones y no podía permitir que Juni muriera, no en ese momento al menos.

Gruñó por lo bajo, un poco molesto, pero finalmente observó de nuevo el edificio a medio destruir unos segundos, en silencio. Podía no solamente oler el miedo en su interior, sino también escuchar los gritos de auxilio de pacientes que estaban siendo abandonados a su suerte, el olor a odio y desesperación. En parte, le recordó un poco al pasado, pero aquello ya no le afectaba. Sabía que eran necesarios ciertos sacrificios de vez en cuando para completar las misiones.

-Señorito Karma, le recomiendo que se sujete bien y a la princesa.

Dicho esto, pegó un salto, logrando pasar por encima de tres edificios, corriendo hacia los barrios bajos. Su apartamento era pequeño, pero no tanto como para que no cupieran tres personas.

Por fortuna y gracias a su velocidad y su enorme tamaño, apenas tardaron en llegar a su apartamento. Era un bloque en buen estado. Ni siquiera le importó romper el cristal de su ventana para evitar subir escaleras mientras se transformaba en el aire poco a poco, para entrar justo a tiempo, cubriendo a Karma y a Juni.

El aterrizaje fue perfecto, mientras sujetaba a ambos con un brazo cada uno. No le importaba lo que fueran a decirle los vecinos sobre el ruido, pero la situación era de extrema emergencia. Dejó a Karma sobre el sofá pequeño mientras a Juni la tumbaba sobre el sofá pequeño, rompiendo parte de su ropa para estudiar su herida, pasando sus dedos encima de ésta, revisándola con su único ojo.

A pesar de ser una híbrida, su regeneración estaba siendo muy lenta. Si no se frenaba el sangrado podría ser incluso peligroso. Era bastante curioso, ya que en Dokor, incluyendo los escasos híbridos que se encontraban allí se regeneraban a más velocidad que ella. ¿Sería por haberse descontrolado o simplemente era así  por naturalidad? Fuera como fuese, era peligroso seguir permitiendo que sangrara.

-Esto no parece tener muy buena pinta... Dioses.-se quejó para sí mismo, mientras dirigía la mirada hacia Karma-Luego le atenderé, pero la princesa requiere más atención ahora mismo.

Se levantó, cubriendo el pecho de la hembra con la camisa que llevaba encima, quedando así su pecho expuesto, mientras señalaba con la mirada una pequeña sábana doblada que se encontraba en el sofá en el que estaba Karma.

-Si no le gusta mostrarse desnudo, tiene una sábana con la que cubrirse.

Dicho esto, se dirigió al baño, revisando todas y cada una de las medicinas que tenía, colocándolas en orden en una pequeña cajita metálica verde, desde alcohol hasta vendajes que, por si era poco, tenía de sobra gracias a la condición de su ojo.

No tardó en regresar hacia Juni, apartando la camisa que le había colocado encima, observando nuevamente la herida y pensando en la mejor forma de sanarla sufriendo el mínimo daño posible. El parche en ese momento le resultaba molesto. Siempre que aplicaba los primeros auxilios le resultaba un incordio, pero no estaba dispuesto a que su ojo herido se viera expuesto, así que intentó ignorarlo por una vez.

Pudo aplicar sin problemas las ayudas suficientes como para disminuír el sangrado, para finalmente y, con cuidado, colocar los vendajes y necesitó sujetarla y apoyarla sobre su hombro para colocarlo correctamente. Con eso había terminado uno de sus trabajos, así que se levantó y buscó en el armario unas sábanas y una almohada, acomodando luego a la vuelta en cuello de la princesa con lo último y cubriéndola con lo primero, para luego acercarse a Karma.

-Bien, muéstreme nuevamente su pierna si no le importa, veré si puedo hacer algo. Por desgracia no soy curandero, pero puedo aliviar el dolor y evitar sangrados.

Aquello lo dijo con total tranquilidad, como si fuera algo natural, aunque ya tenía experiencia y, tras aplicarle la ayuda suficiente a Juni, ya había sido suficiente información.

-Cuando acabe con usted, llevaré a la princesa a mi cuarto, será mejor que la acomode en una cama que en un sofá. Pero lo primero es sanarle la pierna, o podría tardar unas semanas en caminar en condiciones.

Después de todo, la orden de la mismísima princesa era inquebrantable y, al recibir la orden de "no permitas que reciba ni un solo rasguño" sabía que también se refería a que si la situación lo requería, tenía que hacer lo posible para ayudarlo en caso de que estuviera herido y, a pesar de que odiaba profundamente a la princesa, la orden de alguien en su posición era inquebrantable. Había aprendido a ser fiel hasta en la médula y eso era precisamente lo que estaba haciendo.




#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Karma Llei el Lun Mayo 08, 2017 12:49 am

Se mantuvo aferrado con fuerza durante todo el camino y, como le fue pedido, aseguró también a la chica. Lo tomó como un aviso, más que como una petición, pues la estaba ayudando porque quería y no porque el hombre lo hubiese dicho. Se le hacía extraño que la llamara "princesa", pero le bastó con saber que se refería a ella. No iba a ponerse quisquilloso ni a reclamarle sus costumbres. Sabía que a la misma Juni le desagradaba que se lo dijera él, aunque si estaba inconsciente no había modo de que supiera si lo había hecho o no... a menos que Shankar se lo dijera. No era algo que lo preocupara.

Le sorprendió que el lobo rompiera una ventana como si fuese algo normal y, aunque no le hizo demasiada gracia el ser llevado poco después como si fuese un simple saco, se dejó desplazar de ese modo. Era suficiente con que no doliera ni resultara peligroso.

Cuando fue dejado sobre el sofá, se acomodó cuanto pudo y mantuvo la pierna herida estirada para que no le doliera tanto. Cualquier movimiento, por mínimo que fuera, le provocaba un roce contra la tela que escocía como si lo estuviesen acariciando suavemente con una barra de metal al rojo vivo. Asintió a sus palabras y observó desde ahí lo que hacía con la mujer. Parecía tenerle confianza y, aunque varios días antes se había negado a delatarla cuando le preguntó sobre ella, en ese momento se cuestionó si había hecho lo adecuado. Parecía evitar que se descontrolara y cuidar de ella. No era algo malo, sino al contrario. Parecía un buen hombre. Tal vez hubiese sido mejor decirle dónde estaba para que evitara que todo eso ocurriera, pues podría haber enviado a Shankar y con ello evitar terminar como lo había hecho.

Asintió una vez más al serle ofrecida la sábana para cubrirse. La bata del hospital no era la prenda más cómoda que había usado en su vida, de modo que tomó dicha sábana y se cubrió con ella como si ésta fuese un vestido largo bastante ajustado. No era algo que hiciera resaltar su virilidad precisamente, pero lo prefería a sólo la bata o nada. Shankar estaba siendo demasiado amable. Había sido cruel al creer que daba mala espina. Tenía que estar disimulando muy bien si de verdad tenía intenciones poco agradables para su princesa, aunque no descartaba la posibilidad y, al fin y al cabo, la crueldad era una de las mayores características del pelirrojo. Si no actuaba como psicópata todo el tiempo era porque sabía controlarse.

Al oír su petición, levantó la sábana y quitó, con mucho cuidado, la tela que le cubría la herida. No tenía buena pinta. Asintió a sus palabras por tercera vez mientras flexionaba la pierna con lentitud. La brecha se iniciaba justo debajo de la rodilla y terminaba a medio camino hacia el tobillo, con la parte final más grande y profunda, en la zona interior de la pierna. Debido a eso, si juntara ambas piernas la rozaría.

Lo primero es detener el sangrado —mencionó como algo evidente—, luego tratarlo y, finalmente, inmovilizar la zona.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Lun Mayo 08, 2017 1:56 am

Mientras ayudaba a la princesa, por supuesto, había podido oler el arrepentimiento en el humano. No sabía en qué estaría pensando, pero tampoco preguntó al respecto, más que nada por educación y respeto que por falta de interés.

Tampoco mencionó nada respecto al engaño de Karma. Al ver que finalmente le permitía aplicarle las curas suficientes, se apartó de la princesa, ya con el cuerpo cubierto con la sábana. Se acercó a la pierna de Karma y la observó detenidamente.

Por supuesto, escuchaba a la perfección sus palabras, pero se mantuvo en silencio mientras estudiaba los diferentes métodos para poder hacer todo lo que el humano le había mencionado de la mejor forma posible con los escasos recursos que tenía en casa. Imaginó que sabía sobre el tema por experiencia por algún motivo, aunque seguía sin entender por qué la princesa y ese humano se "llevaban bien".

Por fortuna, pudo detener el sangrado con facilidad, pero lo difícil fue conseguir encontrar algo que pudiera imobilizar la pierna del macho.

-Creo que así va a estar bien.-levantó la mirada hacia el joven, en silencio, para finalmente acercarse nuevamente a Juni, tomándola en brazos y llevársela a su habitación.

La acomodó en la cama, con cuidado y dejó las ventanas cerradas, al igual que la puerta, para regresar a la sala de estar y ayudar a Karma a colocarse en el sofá grande para que pudiera tumbarse si lo requería y deseaba.

-Siento mucho haber tardado en atenderle,
señor Karma, pero las heridas de Juni no tienen muy buena pinta y están tardando en sanar
-dicho esto, se acomodó en el sofá pequeño-No sé si es normal que su herida esté tardando en sanar y con lo poco que he podido hacer, ni siquiera sé si será suficiente. El resto depende de ella.-acarició su cabeza con desgana, suspirando largamente.-Ojalá pudiera ayudarla algo más, pero no sé qué más puedo hacer. Dioses... Y pensar que se ha descontrolado de ésta manera es una locura.




#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Karma Llei el Miér Mayo 10, 2017 4:06 am

Pese a que le dolió mientras le aplicaba las curas, apenas se le escapó un único quejido, uno muy suave, ya que se había centrado en contener los demás por orgullo. Estaba bastante seguro de que podía olerlo, pero prefería ser previsor de todos modos, sólo por si acaso. No quería mostrarse débil, y menos frente a alguien que no tenía claro si era un aliado o un enemigo. Por el momento parecía estar tratándolo en condiciones, pero podía estar fingiendo para ganarse su confianza. Todo parecía apuntar a que estaba de parte de su princesa, mas la incertidumbre le impedía verlo como un compañero o algo similar.

En cuanto el hombre hubo terminado, el menor lo comprobó todo, intentó mover la pierna e incluso se puso de pie apenas un segundo, momento suficiente para que un dolor punzante hiciera que se arrepintiese y debido a ello se sentara de nuevo. Al menos fue una consecuencia suave.

Sí, parece un buen apaño —afirmó mientras se acomodaba de nuevo en el sofá.

Fue reacomodado por el hombre poco después, y él mismo se colocó bien por enésima vez. Era difícil encontrar una postura que fuese cómoda durante más de cinco minutos, como cuando se está leyendo un libro y se termina por probar incluso boca abajo. Al menos, en su caso tomaba posiciones que entraban en un rango coherente de normalidad. Prefería estar un poco incómodo a verse ridículo y dar vueltas cada veinte segundos. Siquiera sonaba como algo mejor.

Con un leve cabeceo, afirmó una vez más. Pese a la situación, una suave sonrisa decoraba su rostro y su expresión se veía tranquila. Estaba intentando disimular el dolor, como si al ocultarlo dejara de sentirlo.

Es suficiente —aseguró.

No quería dejarlo a solas con ella, pero tampoco pretendía preocupar a su tutor. Si lo llamara y le contara la verdad, iría a buscarlo de inmediato. Si le mintiera... No iba a mentirle.

Se levantó por segunda vez, ésa con muchísimo cuidado, apoyándose en el sofá, y avanzó hasta la pared para usarla entonces como nuevo apoyo. Se desplazó de ese modo hasta la puerta, con demasiada lentitud y un dolor constante.

Volveré en algún momento, así que no hagas locuras —pidió, casi como una amenaza.

Aquel hombre podía oler que estaba mal y eso no le gustaba. También podía oler sus intenciones, si aparecía por sorpresa, si... Le costaría planear algo contra él, en caso de ser necesario. La presencia del pelirrojo no ayudaba demasiado y, de nuevo, la existencia de su tutor importaba hasta cierto punto. Debía ir a su casa.

Salió con la puerta, con la intención de arriesgarse a dejarlos a solas. De todos modos, nada ni nadie le obligaba a cuidar de Juni.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Miér Mayo 10, 2017 4:34 am

Efectivamente, podía oler con claridad su dolor, a pesar de que físicamente no lo mostrara. También sabía que el orgullo de un macho era demasiado como para admitirlo, así que fingió no oler nada. Por desgracia no sabía qué podía hacer con aquel humano, y más viendo la situación en la que estaba, por no mencionar que además era un cachorro...

En cuanto trató de ponerse en pie la primera vez, supo que aquello le dolería, más de lo que mostraba y así fue demostrado por su olor, que salió con fuerza. Se frotó la nariz para poder disimular un poco y seguir fingiendo no darse cuenta de nada, hasta que finalmente lo vio levantarse nuevamente.

-Dioses, señorito Karma. No debería forzarse tanto.-su amenaza, por supuesto, no le afectó en lo más mínimo y vio que su tozudez no tenía límites.

No tardó en levantarse del sofá, acercándose al humano, sin miedo alguno. No solo por su condición, sino porque era simplemente eso: un humano.

-¿Va a irse de verdad? ¿Cree realmente que voy a hacerle daño a mi princesa? No saque conclusiones equivocadas sobre mí sin conocerme.-su tono incluso sonaba amenazante a la vez que el paso de Karma era cortado por su brazo que, por supuesto, había logrado adelantarse.

-Realmente me decepciona, señorito Karma. La princesa Juni arriesgó su propia vida para salvar la suya y ahora la abandona sin más. Pensaba que eran amigos, ¿sabe?-aquello lo comentó con una sonrisa que se mostraba amable, mientras apartaba su mano de la puerta y se acercaba a Karma con paso lento.-Pensaba que eran amigos cuando trataste de esconder información sobre ella, pero parece que se conocen lo suficiente como para que ella se haya descontrolado con el Riuujino y haya destrozado medio edificio solo para salvarle. Por no mencionar que su estado ahora mismo es crítico y depende de su capacidad de sanación si se recupera o no.-aquellas palabras iban acompañadas de su sonrisa que, en el momento que abrió su ojo, mostró su lado más cruel.-¿O a caso es de los que abandonan a sus compañeros en medio de un combate, señorito Karma?-Apartó su rostro del de Karma, caminando hacia la habitación en la que se encontraba Juni-¿O a caso prefiere que la mate personalmente, sin saber si realmente soy capaz de hacerlo o no?

Cuando pronunció su última pregunta, sacó un cuchillo de tras su espalda, jugueteando con ella entre sus manos, mientras miraba fijamente a Karma.

-Bueno, también es posible que solo haya jugado con los sentimientos de la princesa y ni siquiera le importe su vida. No sé si es cruel o si simplemente tengo que aplaudirlo por sus planes. Pero es humano, no os importan los sentimientos de los demás.

Dejó el cuchillo a un lado, encima de un armario que había cerca de la habitación.

-No voy a forzar a nadie, ni a usted ni a la princesa para que se queden. Además, estoy totalmente seguro de que la princesa en cuanto se recupere dentro de unas horas,
se irá de aquí.

Si hubiera podido oler cómo se decepcionó y la culpabilidad que llenaron el cuerpo de Juni en cuanto le vio herido, no estaría ahora mismo saliendo por esa puerta, créame. Puede hacer lo que guste, no le voy a detener.


Finalmente, su rostro se suavizó, mientras se acercaba al sofá y se sentaba sobre él sin prisa.




#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Karma Llei el Sáb Mayo 13, 2017 4:05 am

Había sido descubierto. Estaba seguro de que su dolor se notaba como un aroma bastante fuerte para Shankar en aquel momento, pero su actitud no cambiaría por ello. Era como si Juni y Shankar tuviesen la habilidad de hacer que se sonrojara con facilidad; ellos "veían" lo que sentía de verdad, pero él insistía en mostrarse como si no lo supiera. La diferencia era que sólo ellos podían ver ese simbólico rubor, que en realidad eran sus emociones. Fue por todo esto que respondió a lo primero con un simple movimiento suave y leve, como si su intención fuese comprobar que podía mover el cuello, para negar la evidencia.

Se detuvo en cuanto tuvo el brazo del hombre justo delante. Lo miró de reojo, con una suave sonrisa confiada, mientras mantenía la mano izquierda en la pared para no apoyar tanto peso en el pie sano y, por supuesto, mucho menos en el otro. Lo escuchó con atención, sin mostrar cambios externos, aunque estaba seguro de que olería sus reacciones de todos modos. Le molestó cómo le dijo lo que había, pero en parte sabía que tenía razón. No debería enfadarse con él por ser sincero y justo. El problema era el tema de su tutor. Suponía que la chica tardaría días en recuperarse y, si él no apareciese por su casa en ese tiempo, resultaría demasiado sospechoso. Llevársela tampoco era una idea que terminara de sonarle convincente.

Al ver aquel cuchillo, metió la mano libre en el bolsillo del pantalón del mismo lado, con aparente calma. Él también tenía "juguetes". En realidad se los habían estado dando como juguetes durante las clases durante años, hasta hacía relativamente poco, de modo ese término le sonaba adecuado y, evidentemente, los sabía usar a la perfección. Como era un humano y por lógica no podía "crear" magia por su cuenta, con el tiempo se había especializado en el uso de armas. No dudaría en usarlos si hacía falta, y no se limitaba sólo a cuchillos, aunque tuviese la mano cerca de uno por pura precaución. Lo llevaba en la cintura, por dentro del pantalón, con la zona superior del mango que quedaría visible si le levantaran o quitasen la fina chaqueta oscura que llevaba.

El que dejara el arma en parte lo calmó, pero a su vez lo decepcionó. Estaba bastante seguro de que en una pelea cara a cara con él, cuchillo contra cuchillo, estaría en desventaja, pero, incluso sabiendo que su derrota sería el resultado más probable, no podía evitar el sentir curiosidad y ganas de divertirse. Dejó pasar la idea por el momento. Sólo por el momento.


Ya —respondió con calma después de algunos segundos de silencio que​se apoderaron del ambiente tras el discurso del mayor de los dos—. Bueno, son cosas que pasan. Son ideas que se dan por reales pese a que nadie las ha afirmado. Por parte de ambos.

Se refería tanto al hecho de que Karma tuviese en cuenta que el otro podría querer dañarla como al de Shankar pensando que el menor pasaba de ella. De ese modo, se liberó de ser el único que podía haberse equivocado cruelmente con eso. Como si él no fuese cruel...

Dije que volvería en algún momento —le recordó como algo lejano, aunque hubiese sido algo muy reciente—. Pues bien...

Justo cuando se disponía a hablar, comenzó a sonar City, de Hollywood Undead. Era su tono de llamada. No parecía importarle. Prosiguió como si no fuese consciente del sonido.

Ese momento ha llegado —afirmó con demasiada seguridad y un exceso de confianza.

Estaba seguro de que la llamada era de su tutor. No podría regañarlo si no respondía, y de ese modo pensaría que estaba metido en alguna pelea. Nada fuera de lo normal para él. No iría de inmediato a buscar al conflictivo adolescente, y si Juni de verdad se iba a recuperar en unas horas el quedarse no sería tan arriesgado en ese ámbito.

Se dio media vuelta y comenzó a caminar, cojeando, hacia la habitación. Le haría compañía hasta que despertara. La mantendría vigilada gracias a eso, aunque fuese arriesgado porque Shankar los podría atacar para sacar provecho de la delicada situación.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Sáb Mayo 13, 2017 2:13 pm

Notar el olor de la vergüenza hizo que sonriera para sí mismo. Era tan orgulloso que parecía odiar que vieran a través de él. Era un dato bastante útil y más teniendo en cuenta que parecía realmente preocuparse por la princesa, no solo por que le dolieron sus palabras, sino también por que parecía que se estaba arriesgando a ir a verla, incluso en el estado en el que se encontraba.

Contempló el reloj que estaba colgado de la pared. Solo sabía que era tarde y si ese cachorro tenía familia, era probable que se preocuparan por él. Bueno, en todo caso, era problema suyo.

Al menos parecía admitir que no solamente él se excedía en malinterpretar a los demás aunque, debía admitir, que en realidad sus palabras no los dijo por que pensara que fueran ciertas, sino por poner a prueba la confianza que ese humano tenía hacia la princesa. Parecía ser bastante alta, porque se dio la vuelta para dirigirse a la habitación.

-Cuide bien de ella. No les molestaré.-fue lo único que comentó antes de que el macho entrara en la habitación. Aquel humano era realmente interesante y sorprendente. Tal vez por eso la princesa se había "encariñado" con él, o lo que fuere la relación que tenían aquellos dos.

Se levantó del sofá, sacando un paquete de cigarrillos de su bolsillo y saliendo al balcón con las ventanas destrozadas, sin importarle siquiera que estuviera pisando los cristales como si no existieran. Mientras colocaba el cigarrillo entre sus labios y lo encendía, pensó en cómo era posible que aquel humano, sabiendo que tenía todas las de perder, se había dispuesto a luchar. Recordó su olor a la perfección. No solamente era alivio, sino también ansias. Era un asesino a sueldo y haber estado en el ejército real de Dokor, siendo entrenado por uno de los mayores generales era de esperarse que pudiera saber que aquel humano había ocultado un arma y estaba dispuesto a sacarlo si amenazaba a la princesa.

No le hacía mucha gracia que su cama apestara a la princesa y al humano, así que en cuanto se fuesen cambiaría las sábanas y pondría esas a lavar. No estaba especialmente entusiasmado precisamente, pero si quería ganarse la confianza de la princesa, tenía que lograrlo en la medida de o posible.





#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 13, 2017 2:46 pm

Oscuridad. Era todo lo que podía ver en ese momento. ¿Dónde estaba? Levanté mi cabeza. ¿Por qué no podía ver nada? Se supone que mis ojos tenían la capacidad de ver en la oscuridad... Entonces... ¿qué me ocurría? Intenté moverme, pero ni siquiera pude. ¿Qué ocurría? Estaba totalmente desorientada. Traté de moverme nuevamente, escuchando un extraño tintineo y sin obtener resultados.

Aquel tintineo solo logró ponerme los pelos de punta de tal manera que mi cuerpo tembló en un espasmo, mientras mi corazón comenzaba a palpitar. Miedo... Estaba asustada. ¿Okita me había vuelto a atrapar? ¿Cuándo?

Volteé la mirada muy lentamente con el terror dibujado en mi rostro, pero sobre todo en mis ojos. Mis brazos se encontraban atados por las muñecas con unas cadenas, aquel era el tintineo que había escuchado y aquello solo consiguió que el miedo aumentara incluso más. Mi respiración comenzó a agitarse violentamente, no era posible que me hubieran vuelto a meter en aquella habitación... No de nuevo. No quería...

Comencé a moverme violentamente, asustada. Intentaba deshacerme de las cadenas, desesperadamente. Quería salir de allí, quería irme de allí. Repentinamente, noté una presencia frente a mí. Mi corazón comenzó a latir a una velocidad vertiginosa, podía notar incluso cómo parecía querer salir en cualquier momento, hasta el punto de dolerme.

El miedo me paralizó, mientras la silueta poco a poco iba tomando forma. Un segundo... ¿No era Okita? No... era otra persona. Su silueta me resultaba familiar. Su pelo fue lo primero que pude distinguir, pelo corto, pero a penas podía distinguirlo, solo la figura que iba tomando poco a poco. Parecía ser un macho, también atado del mismo modo que yo. Era... ¿un joven?

Mis ojos se abrieron de par en par en cuanto pude distinguir finalmente los colores y al reconocerle a él, me quedé muda, no sabía ni qué decir.

-¿Karma?

Susurré su nombre, pero parecía estar inconsciente. Pude sentir otra presencia y, al levantar mi cabeza, encontré la escalofriante sonrisa de Okita mientras el filo de una espada se clavaba en el pecho del pelirrojo. En ese momento entré en shock. Nuevamente, había sido un peligro para otros. Había sido estúpida... demasiado...

Ni siquiera me di cuenta de que mis ojos empezaban a lagrimar y que había agachado la cabeza mientras gritaba y sollozaba.

Abrí los ojos de golpe, sudorosa y asustada. Mi corazón aún latía veloz mente, mas ni me había percatado de que me había incorporado de un salto, provocando así un punzante dolor a mi herida en el pecho. Levanté mi mano hacia mi herida con un leve gemido de dolor, como si el echo de sujetarlo pudiera aliviarme aunque fuera un poco.

Fue entonces cuando levanté la mirada poco a poco, no sin esfuerzo, viendo que estaba en otra habitación. No me resultaba familiar... ¿Dónde ángeles estaba? Un nuevo quejido escapó de mis labios en cuanto intenté acomodarme y el dolor hizo huella de nuevo.

Traté de mantener la calma y pensar un poco. ¿Qué había pasado? ¿A caso había tenido una pesadilla? Levanté mi otra mano hacia mi frente, sujetándola mientras trataba de recordar. Un macho vestido de hembra... el hospital... y aquel licántropo... Poco a poco recordé que lo que había ocurrido hasta que me había quedado inconsciente en el hospital.

Lo primero que se cruzó en mi mente en ese momento era si Karma se encontraba bien y si aquel licántropo me había obedecido... Intenté levantarme bruscamente, pero el sentir a alguien cerca de mí me frenó a tiempo, y más al percibir su olor y el de su sangre.

Poco a poco giré mi cabeza hasta encontrármelo cara a cara. ¿Karma se había quedado? Abrí los labios como si fuera a decir algo, aunque en realidad mi mente se encontraba totalmente en blanco. ¿Qué hacía él allí? ¿Qué había pasado? Mi cabeza estaba llenándose cada vez de más preguntas y sentía que iba a estallar. Finalmente cerré la boca ya que ni siquiera sabía qué decir, mientras agachaba lentamente mi cabeza.

Aquella pesadilla me había realmente asustado. Mis ojos se clavaron en la herida de la pierna de Karma. Sabía perfectamente que aquello había sido culpa mía. Mordí mi labio inferior, me dolía ver aquello, más de lo que pensaba. Descontrolarme por una tontería... ¿por qué me estaba debilitando tanto?

-Lo siento...-Fue lo único que finalmente pude pronunciar. Agradecía que se quedara y ni siquera sabía si me había visto descontrolada pero lo más seguro era que él me estuviera odiando ahora mismo. Le había puesto en peligro y eso no me estaba gustando nada.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Karma Llei el Dom Mayo 14, 2017 3:13 am

Escuchó lo que dijo el hombre, pero no respondió. Continuó cojeando hasta llegar al cuarto y se sentó en la cama, a los pies, en el borde de ésta. No quería ni rozar a la chica por tal de evitar molestarla. Ella necesitaba y merecía un buen descanso, y a él también le convenía mantenerse quieto. Además, estar de pie o, peor aún, caminar, le causaba dolores terribles.

No tenía mucho que hacer mientras esperaba, por lo que estuvo pasando el rato entretenido con el móvil sólo por hacer algo. Terminó tumbado al lado de ella, de cara. Le pareció notar varios movimientos por parte de ella e incluso que lo mencionara en sueños, además de algunos quejidos, pero intentó ignorarla porque prefería no interferir para no empeorarlo. En cierto momento, le dedicó una mirada y se encontró con que ésta se estaba incorporando tan rápido que la cama pareció dar un pequeño salto. Cerró los ojos con fuerza por apenas un segundo cuando todo esto ocurrió, más por sorpresa que por dolor.

Extendió el brazo derecho para incorporarse también, apoyando la mano en el colchón, en su caso sin prisa, mientras guardaba el teléfono con la otra. Estaba seguro de que había tenido una pesadilla, por lo asustada que se le veía. Se imaginó que podía haber pensado en un final alternativo de lo ocurrido, o algo así.

¿Cómo es que no has disfrutado del sueño, pequeña masoquista? —cuestionó en voz baja, con un tono burlón y una sonrisa a juego, como si supiese con exactitud lo que había en su mente. Siquiera se acercaba, en realidad.

Lo que no se esperaba era lo siguiente. Por algún motivo, se le estaba disculpando. Pensó que tal vez estuviese mezclando aquel sueño con la realidad y que ése fuese el motivo de la disculpa, ya que no tenía del todo claro lo que había ocurrido en el hospital. Le pellizcó una mejilla, fuerte, y se le acercó para susurrarle al oído, tomando esa actitud sádica que sabía que le encantaba.

Lo único que deberías sentir es tu piel siendo estirada, y eso lo disfrutas porque eres una maldita perra.

Lo acompañó con una suave risa. Se separó y la soltó. Volvió a su actitud habitual, como si aquello hubiese sido una posesión momentánea y lo hubiese olvidado.

Ese perrito de tu mundo nos trajo a su casa. Ya que estás despierta, deberíamos salir de aquí cuanto antes —explicó y propuso en voz baja.

Dirigió la mirada a la puerta de la habitación. Si no había atacado hasta entonces, no los atacaría al estar ella despierta. Sería absurdo o un plan demasiado cruel. Juni debería poder afirmar si era un aliado o un enemigo.

¿Crees que Shankar es de fiar? —preguntó muy en serio.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Shankar Warth el Dom Mayo 14, 2017 5:06 pm

Pudo sentir con claridad, incluso desde el balcón, el olor de la desesperación y el miedo en la princesa. Tal era la fuerza de sus emociones que sentía que se ahogaba y lo estrangulaban. Comenzó a toser mientras sacudía su mano para tratar inútilmente de apartar el fuerte olor de aquella mezcla.

Por fortuna, el tabaco podía reducir en cierta medida aquel olor, aunque fuera un mínimo. No sabía ni siquiera la hora que era, había perdido la noción del tiempo y, por eso, entró a tomar uno de los pergaminos que había tomado de Dokor. Por supuesto, adoraba la lectura y expandir sus conocimientos era una buena posibilidad. Tomó una silla, leyendo por unas horas y tratando de ignorar en la medida de lo posible los olores que venían de la habitación tanto de la princesa como del humano.




#ffdd00 Hablo/ #00b3ff Pienso
Licantropo
avatar
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
Shankar Warth

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mayo 14, 2017 5:35 pm

En el momento que pronunció su primera palabra, mis ojos se entrecerraron. Realmente no sabía si había hecho bien o no en salvarle, por no mencionar que me seguía tratando como si fuera una perra. Aún así, en el fondo, me alegraba que siguiera con esa actitud, significaba que seguía con el humor de siempre y, probablemente, ni siquiera estuviera despierto cuando destruí medio hospital, por lo que probablemente ni siquiera sabría que hubiera sido yo y, además, no me habría visto descontrolada. Aquello logró aliviarme en gran medida, tanto que, inconscientemente, suspiré de alivio como si me hubiera quitado un enorme peso de encima.

Por supuesto ni siquiera se me pasó por la cabeza mencionar algo sobre la pesadilla que acababa de tener, no era agradable recordar cómo mataban a alguien frente a ti, aunque tampoco era la primera vez que tenía ese tipo de sueños. El pellizco logró que cerrara uno de mis ojos del mismo lado en el que mi piel era estirada. Me sonrojé ligeramente al ver aquel rostro sádico en su rostro. No entendía bien el motivo, tal vez porque ciertamente me había convertido en una hembra masoquista, pero adoraba aquella parte sádica suya. Me resultaba fascinante e incluso atrayente aunque no iba a decir eso ni mucho menos, se le subiría el ego en la cabeza.

Cuando finalmente apartó su mano de mi mejilla, levanté mi mano en dirección a ella, acariciándola ligeramente como si así fuera a aliviarse el dolor de alguna manera. En ese momento me di cuenta de que en realidad parecía que había formado un extraño vínculo amistoso con él o, por lo menos, así me sentí. Era como si nos hubiéramos hecho "amigos" o algo semejante.

No pude evitar agachar la mirada con cierta timidez, mientras apretaba las sábanas y sonreía con un leve rubor en mis mejillas, como una niña tonta. Me sentia realmente estúpida, pero aquella emoción era algo que había perdido mucho tiempo antes y jamás pensé en poder recuperarlo.

Cuando volvió a su actitud seria, sacudí la cabeza, deseando que no hubiera visto aquel rostro idiota de mi rostro mientras me ponía al día. Recordé al licántropo en el hospital, así que intuí que por "perro" se refería a él. Aún así, tenía razón.

A pesar del dolor, bajé una de mis manos en la pierna herida, mirándola fijamente sin dejar de esucharle. Mi mano comenzó a brillar en un tono blanquecino mientras, poco a poco, iban sanando las heridas de la pierna de Karma. Podía cerrar la herida pero no me podía exceder demasiado. Ya era mucho riesgo que me afectara un nuevo efecto secundario además de adelantarme mi época de hambre, por no mencionar que también me dejaba sin fuerzas.

Para cuando formuló su última pregunta, levanté mi mirada hacia él sin dejar de sanarlo y pensé unos segundos.

-No parece peligroso y parece conocer a Jack.
Lo cierto es que no sé si es o no una amenaza pero, de todas maneras, probablemente no tarde en insistir seguirme allá donde vaya. Mantendré las distancias hasta poder estar segura de todo.
Aún así, no parece que nos haya atacado y deberíamos salir cuanto antes.


Para cuando aparté mi mano, casi estaba curado, pero mis energías se habían debilitado increíblemente. No lo mostré físicamente, por supuesto, pero si me esforzaba demasiado era probable que cayera al suelo sin fuerzas.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Karma Llei el Sáb Jul 01, 2017 7:05 pm

Alivio, pesadez, cansancio... No tenía claro el motivo que tenía que existir tras el suspiro ajeno, pero sospechaba con fuerza que se trataba de lo primero. Enseguida lo dejó estar, pues no le había parecido algo importante. Eso era cosa de ella, no de él.

La reacción de la fémina por el tirón de mejillas, tanto el cierre del ojo como el rubor, que le resultó más que evidente, provocó que su actitud burlona incluso aumentara, por lo que su expresión llegó a exagerarse algo más, como si quisiera evidenciar que le agradaba verla como una perra sumisa. Llegó a imaginarla con un par de suaves orejas caninas y una peluda cola a juego, a sus pies, rogándole que continuara y que le hiciese más daño, sin ser tan suave ni contenerse, mientras bajaba las orejas y movía la cola, como si quisiera hacer notar que de verdad era su perrita. Sólo le faltaba un collar, una correa para poder tirarle y... y...

Dejó de lado ese pensamiento para no distraerse. No más de lo que ya lo había hecho, al menos. Desde ese momento se limitó a observar la realidad, sin echarle imaginación al asunto. No necesitaba fantasear para ver a la chica en situación de sumisa mientras él actuaba como el amo; aquello era, en esencia, la realidad de su relación, la cual no tenía muy claro cómo definir. No eran "amigos", pero tampoco simples "conocidos". Bastaba con que nadie preguntara lo que había entre ellos. Estaba bien de esa forma, fueran lo que fuesen. Tampoco le importaba demasiado cómo la definiera la otra.

El verla con esa actitud tímida no hizo más que corroborar el que no necesitara imaginar añadidos para ver ese tipo de cosas. Las tenía delante. Le bastaba con mirar a esa chica para ver a una perrita a sus órdenes. A su perrita. Incluso le causó cierta gracia el que pareciera querer disimular las evidencias. No eliminaría esa imagen de su mente. Ni por asomo. Ya la había visto y pensaba atesorar ese recuerdo.

Bajó la mirada al ver que lo estaba curando así como así. Era una suerte que no fuese un humano como cualquier otro, sino uno con ciertas modificaciones para poder tolerar la magia hasta cierto punto y poco más, pues de lo contrario sería probable que aquello le doliera o, al menos, molestara un poco. En su caso la sensación fue mínima, por lo que siquiera se movió. No lo había sanado al completo, pero sí lo suficiente. Le bastaba con eso. Le serviría para poder caminar disimulando lo ocurrido, que era lo más útil para él en ese momento.

Por lo que acababa de oír, el lobo no sonaba como alguien peligroso, en efecto, pero sí que tenía pinta de ser una completa molestia. Por lo visto, ella se ocuparía de todo. Él sólo tendría que marcharse y actuar como si nada hubiese ocurrido. No le veía lo malo al simple plan, por lo que hizo algo tan sencillo como asentir con la cabeza, levantarse y dirigirse a la puerta de la habitación, aceptando su propuesta.

Vamos —sugirió en voz baja.

Shankar se le había quejado hacía un rato por intentar salir solo, pero no creía que fuese a hacer lo mismo si iban los dos juntos. Esperaba que no fuese a interferir de nuevo, ni mucho menos a quejarse otra vez. Sólo tendrían que pasar y salir del edificio, sin problemas.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.