• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Un curioso lugar [Priv. Juni]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Lun Mayo 08, 2017 3:12 am

Era un simple experimento ¿qué podía salir mal? Nada, salvo un pequeño detalle cuya ironía era realmente desastrosa. Queríamos ver sobre los portales para facilitar el medio de transporte, solo no contábamos, más bien yo no contaba con que habría un fallo mecánico, creímos que me costaría la vida pero no fue así. Miré rayos por lo que cerré los ojos esperando la inminente muerte pero no llegó, primero sentí dolor fue terrible, extrañamente se detuvo así que abrí los ojos para ver un paisaje, era una calle. Miré a mi alrededor un poco confundida y extrañada ¿había funcionado? pero para desgracia mía no era así. -Parece que fue un éxito, necesito confirmación- Trato de comunicarse con la base pero no había respuesta.

-Bien, puede ser un fallo- Una queja mientras soltaba un suspiro, estaba en cuclillas por lo que me levanté para comenzar a explorar la zona. Era demasiado rustica y carecía de la tecnología a la que estaba acostumbrada, se podía notar gracias a los faroles que alumbraban las calles. Era de noche eso era evidente y el satélite era muy redondo y brillante por lo que no entendía el porque de los faroles. Seguí explorando en busca de una forma de vida inteligente en la zona desconocida.
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Mayo 08, 2017 4:53 am

Mi herida aún seguía sanando. Aún me maldecía por haberme descontrolado de esa manera, destrozando el hospital y que, para colmo, por aquella estupidez, Karma hubiera acabado herido. Realmente me enfurecía.

Para colmo, Shankar no me dejaba en paz, ese maldito Jack no sabía cuándo dejar de preocuparse por mí. Encima, para colmo, después de ver que había quedado malherida, Shankar tenía aún más motivos para quedarse. Por fortuna, no viviría en mi mismo techo, así que en esos momentos aprovechaba el tiempo como lo hacía en ese momento. Acababa de salir de los barrios bajos, no solo porque me había cansado de ellos.

Chasqueé la lengua, no estaba en mi mejor humor, realmente deseaba en esos momentos que me llamara algún nuevo cliente para poder matar a alguien de una maldita vez.

Algo me desvió de mis maldiciones internas, acababa de aparecer un olor que no pertenecía a ese mundo... Un olor muy desagradable que reconocí como la de un Ángel, o algo semejante. En Dokor, los ángeles eran como para los humanos los demonios, algo repugnante. Por fortuna, era de las pocas que podía medio razonar con aquello ya que era como un ser como cualquier otro. Era, de hecho, la primera vez que encontraba un ángel en esa isla.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Lun Mayo 08, 2017 7:53 am

Era demasiado silencioso el caminar de noche, demasiado para mi gusto pero mientras nadie decida atacar esta bien. Todo debe estar en calma o al menos eso esperaba, pero estaba demasiado deshabitado o eso aparentaba, desconocía si era por ser de noche pero sería extraño no encontrar civilización donde había construcciones, incluso parecían tener buen estado por lo que debía de haber habitantes que quizá estén durmiendo pero no sabía la hora ni el lugar donde estaban.

Quizá en mi mundo o país me hayan dado por muerta o estén buscando traerme de vuelta, la verdad sería raro esperar que los científicos quisieran rescatarme. Debo de aceptar la realidad, ellos ya me desecharon y estoy aquí perdida a mi suerte, algunas calles a distancia había distinguido un sonido parecía más puro ruido y pude ver un aparato mecánico con algo circular que se movía constantemente, muy rustico y ruidoso, era increíble que nadie despertara y saliera a quejarse, eso era prueba de que posiblemente estaba muy lejos de mi mundo. -Estoy muerta- Maldije mi suerte por ahora ser una especie de paría en este mundo tan primitivo.

Continué avanzando deseando no escuchar ese ruido mecánico de nuevo, no al menos hoy aunque tal vez sería desear demasiado. Por mi mala suerte, espero no tener una confrontación o sería muy incomodo. Miré un poco las puntas de mi cabello al parecer no se quemaron, escuché que podrían haber secuelas pero por lo visto seguía intacta sin sufrir algún efecto secundario. El frío de la noche hacía su efecto, quizá deba preocuparme por buscar un refugio o alguna casa abandonada al menos para tener un techo sobre mi cabeza.

No sabía si era mi imaginación o era real una silueta humanoide se acercaba, no sabía que especies existían en este mundo pero espero que no sean hostiles, aquella silueta parecía ser un espécimen femenino, desconocía la raza pero era mejor a nada. Una vez la distancia parecía acortarse comprendí que debía hablar. -Buenas...noches, em...no se si importuno en algo pero...quisiera saber ¿qué lugar este?- Fue lo primero que hice pues buscaba entablar una comunicación con ella y esperaba no ser atacado.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Mayo 08, 2017 10:34 pm

Pude oler cómo aquella hembra ángel se acercaba a mí. Mis ojos se fijaron en su silueta en la distancia sin mostrar expresión alguna. Si se atrevía a amenazar de cualquier manera, tan solo tenía que rebanarle la cabeza y hacerla rodar. Además, con el humor en el que me encontraba actualmente, me haría incluso sentir mejor.

No olía a nada de la isla, por lo que intuí que seguramente habría aparecido por un portal o algo semejante. En cuanto se acercó a mí, no cambié mi expresión, pero sí que la observé fijamente durante unos minutos, esperando a ver qué iba a hacer y, si intentaba cualquier cosa amenazante, matarla sin dudarlo.

Para mi decepción, solamente se mostró perdida y me preguntó sobre su ubicación. Su forma de hablar resultaba curiosa.

-Estás en una isla, hembra.-comenté aquello con cierta sequedad, mientras colocaba mis manos dentro de los bolsillos.-¿De dónde vienes tú? Huelo que no perteneces a la isla.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Mar Mayo 09, 2017 4:58 am

Aquel espécimen femenino de forma humanoide me dio una respuesta, es conocida por ahora como espécimen femenino humanoide por que carezco de conocimientos con respecto a su raza o si en este sitio hay diversidad de especies. -Una isla...- Comenté mientras observaba el lugar que me rodea, al parecer estaba lejos de la orilla así que no sabía exactamente en que parte de la isla me encontraba ni siquiera sabía que tan bueno era el avance tecnológico aquí para poder regresar. Solo sabía que para mi desgracia no era un simple sueño.

Escuché una pregunta del espécimen femenino que tenía enfrente. -Pues...de otro plano dimensional o mundo al parecer, dudo que sea de otra nación porque al parecer aquí la tecnología no es muy buena...por ese aparato ruidoso que tenía engranes para poder moverse- Respondí mientras recordaba aquel aparato, tenía luces también y no recuerdo más detalles. -De hecho vine porque hubo una avería en una de nuestras maquinas de transporte y queríamos investigar que era el origen de la falla además de...que quería facilitar el transporte...- Dije finalmente la causa de mi llegada, antes de que preguntara el porque o algo por el estilo.

Analizando la situación actual: Mi ubicación era una isla de un mundo o dimensión que desconozco, al parecer puedo respirar el oxigeno del lugar, poca tecnología aparente y no hay señales de hostilidad.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mayo 09, 2017 8:43 pm

"Lo que me faltaba, alguien del futuro"

Aquellas palabras se dibujaron en su mente en cuanto vi que no dejaba de mencionar la tecnología. Y para colmo su propia tecnología era la que la había traído a este lugar. Levanté una mano sobre mi cabeza, apartando mi flequillo como disimulo para no mostrarme decepcionada.

No era solamente que parecía no poder vivir sin su tecnología avanzada, sino que tampoco parecía saber guiarse. Si alguien de Dokor me veía frente a un ángel se decepcionarían de mí, y más aún si lo ayudaba. Después de todo, en Dokor los ángeles no eran muy bien vistos, a pesar de que había varios, pero como en mi mundo los seres oscuros eran los principales habitantes, el que hubiera ángeles lo hacía incómodo. Por supuesto, siempre había estado en contra de esa política y, en cuanto volviera a recuperar mi trono, sería una de las primeras políticas que cambiaría.

-Olvida tu tecnología por ésta vez y usa tus piernas para caminar.-dije aquello último mientras se las señalaba.-Viene bien fortalecer los músculos de vez en cuando en vez de dejar que una máquina lo haga todo.

Dicho esto, seguí mi camino, pasando de largo por su lado y apartando mi otra mano del bolsillo, liberando así ambas. A mitad de camino, frené, volteando ligeramente mi cuerpo y mirando a la hembra.

-¿Qué haces ahí parada? Si necesitas un lugar al que descansar te recomiendo que me acompañes.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Miér Mayo 10, 2017 4:50 am

Este mundo tan atrasado en cuanto avances tecnológicos, pero no había visto mucho aún quizá su ciencia sea otra cosa y este mejor que la tecnología. La reacción de aquel espécimen femenino fue algo confusa, tal vez le incomodaba el flequillo y después habló diciéndome que olvidara la tecnología y otras cosas. -Esta bien...tomando en cuenta que...no parece útil por aquí- Comenté preguntándome si ellos aún usaban petroleo. En mi mundo tanto humanos como ángeles e híbridos compiten y empatan en avances tecnológicos, los demonios quedan un poco atrasados.

El espécimen femenino comenzó a marcharse, solo me limite a observar como pasaba mí fue un poco extraño. Lo más curioso fue que cuando pensé que se había marchado ya ella se encontraba hablándome sobre un sitio donde quedarme, me giré lentamente para verla. -Em...ok...- Pronuncié algo confundida, era mejor seguirla pues sabía que no tendría después la misma suerte, incluso era desconocido saber cuando pasaría otro habitante de forma humanoide no hostil dispuesto a ayudar a una desconocida que ni siquiera pertenece a este mundo.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Mayo 10, 2017 9:21 pm

La hembra parecía confundida ante mi reacción, pero tampoco le di mucha importancia al tema. Si realmente quería que le ofreciera ayuda, sabía que me seguiría, tarde o temprano.

Por supuesto, no tardó mucho en seguir mis pasos. Mis ojos evitaron el contacto visual con ella no por falta de respeto, sino más bien como educación. No sabía muy bien sobre ángeles y en mi mundo, al no ser muy bien vistos, siempre solían evitarlos. Aquello hizo que no supiera qué actitud tomar frente a uno. No era la primera vez que veía a uno, eso desde luego, y también había hablado con alguno hacía siglo y medio. Por supuesto se había reído de mí al intentarlo, pero imaginaba que después de ser tratado como eran tratados los de su raza en mi mundo, no era de extrañar.

Esta vez quería hacerlo en condiciones. Después de todo, si quería poder reinar en condiciones y cambiar la política del trato hacia los ángeles, tenía que aprender a tratar aunque fuera con uno solo de ellos, ya fuera de mi mundo o fuera de él.

-¿Tienes algo de dinero?

No se me ocurrió mejor cosa que preguntar que si tenía algo en sí. A mí no es que me faltara precisamente, sino más bien todo lo contrario, por no mencionar que mi casa me la estaba construyendo yo mano a mano con materiales naturales del mismísimo bosque, por lo que lo que estaba haciendo no me costaba ni un yen, por no mencionar que mi trabajo también me ofrecía muchísimo dinero.

Fuera cual fuese la respuesta de la hembra ángel, podía serle de ayuda de cualquier modo. Aunque no sabía si era mejor llevarla a una casa sin terminar de construír mientras iba a descansar en la de Ragnaros, o si simplemente llevarla a algún hotel.

No podía fiarme sin más de alguien que acababa de conocer, así que la primera opción quedó completamente descartada. La segunda dependía de si realmente llevaba algo de dinero o no, en tal caso se lo podría pagar personalmente.

Miré el cielo, por fortuna aún quedaban unas horas antes de que se hiciera de día y saliera el sol, la noche estaba a mi favor.

-Soy Juni.

Decidí presentarme y, aunque sonara frío, intentaba ser educada en la medida de lo posible, pero me estaba resultando bastante difícil.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Mayo 11, 2017 5:46 am

Ella parecía algo extraña quizá por ausencia de seres angelicales o algo por el estilo, aunque no sería muy propio de mi el querer indagar en su vida. También desconocía si por este mundo habían ángeles como yo...los caídos, en mi mundo tuve a huir con la familia lejana quizá porque mis padres querían mantenerme a salvo. El espécimen frente a mi a pesar de tener forma humanoide no pertenecía a los seres humanos, al parecer ella podría ser otra cosa, de no ser que desde el día en el que me fui lejos de mis padres no tuve oportunidad de aprender a distinguir especies, eso en mis años de juventud fue una de mis complicaciones.

Ella comenzó a hablar. -¿Dinero?- Pregunté pero decidi sacudir levemente la cabeza. -Si, se que es dinero pero en estos momentos...no poseo nada de él- En mi mundo el dinero es electrónico o se usaba el trueque, aunque al parecer aquí no sería muy común hacer esas transacciones, mis padres eran de los pocos que tenían aun monedas, según los rumores eran suficientes como para mantenerme de por vida o algo por el estilo pero nunca me importo.

El espécimen femenino se presentó al parecer su nombre era Juni, debería de presentarme para no ser descortés. -Soy Ceris...un placer supongo- Me presenté diciendo mi nombre pues ciertamente no tenía nada que ocultar así que no había nada malo el decirle mi nombre.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Mayo 11, 2017 7:33 pm

Por supuesto, daba por echo que la hembra no poseyera bienes económicos. Por fortuna, siempre llevaba algo encima, así que no resultaba ningún tipo de problema en aquellos momentos.

Parecía confundida pero tampoco se mostraba confiada, así que creí que probablemente estaba siendo mal educada. ¿Qué podía hacer o decir para ser educada con un ángel? Dioses, me resultaba realmente frustrante no saber dirigirme a un ser. Me sacaba de quicio aquello, así que simplemente me limité a guardar silencio unos segundos, pensando y ordenando mis palabras lo mejor que pude.

-Entonces no te preocupes por eso. Te ofreceré de mi propio bolsillo-comenté lo más calmadamente posible que pude.-Probablemente te lleve a algún hotel que esté en condiciones por los alrededores siempre y cuando, por supuesto, te parezca bien. Además, si piden algún tipo de documentación, tengo un contacto que puede ayudarnos.

Al menos al fin parecía que la llegada de aquel lobo resultaba útil, igual que su trabajo. Si necesitaba ayuda, sólo tendría que mandarle un mensaje y él lo resolvería, aunque en realidad no me gustaba recurrir a terceras personas, por eso lo haría si era estrictamente necesario.

Por supuesto, el nombre que había escuchado de sus labios parecía ser el suyo, aunque también parecía estar confundida. No sabía cómo calmarla, así que lo mejor era acompañarla incluso en su habitación y quedarme a explicarle todo lo que sabía de la isla el escaso tiempo que llevaba allí.

Aunque mencionó que vino de un portal, yo poseía la capacidad de crearlos, pero ese don era algo que debía mantenerse bajo secreto por la discreción de los viajes. Después de todo, algunos no conocían suficiente de portales y si caía en manos equivocadas, podría provocarse un caos.

-Oh, por supuesto, si tienes alguna duda, no dudes en preguntármelo, pero no esperes mucho de mí. Hace poco que llegué a la isla y no conozco mucho.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Vie Mayo 12, 2017 7:21 am

A pesar de mostrar un poco de amabilidad era de cierto modo distante, apenas había llegado y no transcurrió mucho tiempo desde que llegué a este mundo, era obvio que lo notaría. Sabía que en todas partes el dinero era requerido pero aunque llevará un poco de dinero sería posible que este no fuera compatible con el mundo donde me encuentro, incluso podría ser tomado como falso o de juguete, cosa que no sería bueno que ocurriera.

-Veré como pagarte- Fue lo único que podía decir, era incomodo y vergonzoso pero pagaré mi deuda, quizá después deba buscar algún lugar donde pueda obtener una fuente de ingreso y tener que acostumbrarme a este mundo. La documentación, debería ver también eso era la primera vez que me sentía como una especie de ilegal o algo por el estilo aunque será mi forma de vida de ahora en adelante.

-Pues...lo que dijiste sobre olvidarme de la tecnología me indica que posiblemente aquí aún dependan del petroleo y tal vez de la energía nuclear, eso ciertamente aclaró algunas cosas- Dije con sonrisa un poco forzada, ciertamente me será duro y difícil tener acostumbrarme a este mundo aunque también a la nueva forma de vida que adopté más tarde, mi intuición me decía que será así.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mayo 12, 2017 10:07 am

La timidez y el orgullo azotaron mi sentido del olfato en cuanto los pude sentir saliendo del cuerpo de la hembra. Tal vez la había incomodado demasiado, pero tampoco sabía qué hacer ni decir.

Volteé la mirada, sin saber qué hacer. Realmente me enfurecía conmigo misma después de lograr incomodar a la hembra ángel de esa manera. ¿De verdad estaba preparada para retomar mi trono sin siquiera saber cómo tratar con un simple ángel? Mi "padre" Abigor no tenía ningún tipo de problema con ello, le había visto en alguna que otra ocasión razonar con ellos con una calma impresionante, incluso manteniendo el orgullo que tenía. Entonces... ¿por qué yo era tan inútil en ese aspecto? En ese momento agradecí que la hembra no percibiera el olor de las emociones y que Shankar no estuviera cerca, porque la vergüenza sería terrible y era una de las cosas que más detestaba.

-Por todos los dioses, no me devuelvas nada.
Tengo dinero de sobra. Además, si gustas, te puedo construir una casa, aunque suelo usar materiales naturales.


Al fin parecía había podido sacar algo más que un par de frases de sus labios. Aquello me relajó un poco, por fortuna parecía que estaba consiguiendo que no se incomodara nuevamente.

-Es cierto que seguimos dependiendo de esos materiales... O bueno, al menos en este mundo. Al que yo pertenezco solemos utilizarlos poco. No nos gusta destruír el ecosistema ni el mundo como aquí. Parece que seamos de ésta época, sino de anteriores pero me gusta más que sea así. Utilizar caballos para el desplazamiento, las alas o las piernas, además de que resulta más sano que dejar que unas máquinas lo hagan todo por ti.





Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Sáb Mayo 13, 2017 4:17 am

-Dudo que sea necesario que te esfuerces construyéndome una casa- Dije como respuesta, ya estaba haciendo mucho con el querer pagar por una habitación de hotel y así poder pasar la noche en un techo, sé que pronto deberé buscar una fuente de ingresos o algo por el estilo, no debería depender de que alguien más se ofrezca a pagar posada para mi. Demasiadas molestias cause en el pasado a mis familiares lejanos cuando todo el caos paso, no quería volver a causar molestias a otros.

Me sentiría incomoda y avergonzada si cierta situación volviera a pasar, aunque en la actualidad nadie podría mandarme a la academia para enviarme lejos de mi familia, era la ventaja y desventaja de ser un adulto. Por ahora debía de pensar que haré después de pasar la noche en un hotel, tal vez explore la isla hasta encontrar algo u otro techo temporal y seguir así hasta encontrar algo fijo.

El espécimen Juni me dio la respuesta, indicando que estaba en lo correcto, por lo que la tecnología no estaba ni tan atrasada ni tan avanzada, incluso habló de su mundo. -Ya veo, entonces aquí aún están sobre-explotando sus recursos naturales aún- Dije un poco pensativa al respecto, en mi mundo llegaron hasta cierto punto que tuvieron que crear campos de energía que cuidaran los bosques que rodeaban nuestras ciudades, logrando una rara mezcla pero aún así las ciudades estaban muy lejos de los bosques, debido a que solo así podrían ser protegidos de nosotros los habitantes, también los pueblos estaban lejos de los bosques y con suerte solo habían campos de sembradíos. -En el nuestro ya están empezando a crear máquinas de teletransporte, incluso es raro aquel que ha visto un bosque pues estos estuvieron a punto de desaparecer y tuvieron que tomar medidas- Comenté sobre mi mundo la peculiar situación. -Ahora están a salvo pero lejos de las ciudades e incluso pueblos.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mayo 14, 2017 11:23 am

Parecía que la tecnología del mundo del que ella provenía era muchísimo más avanzado que el de cualquier otro mundo que hubiera podido visitar. Lo cierto era que, en cuanto mencionó que su mundo estuvo al borde de la extinción no me resultó para nada extraño. Nunca había estado allí, o al menos no recordaba haber estado por allí siquiera.

Mantuve un inquieto silencio, mientras en mi mente intentaba organizar las palabras a emplear.

-Ciertamente, parece que en tu mundo hay muchísimos avances pero, si te soy sincera, prefiero un mundo sin aparatos teconlógicos. Me parece algo poco convincente depender de seres inertes que ni siquiera tienen la capacidad de sentir o pensar.-ésta vez, mientras doblaba una esquina, observé finalmente a la hembra, ya con algo más de seguridad-Además, no me importaría construírte un hogar.
Estoy construyendo el mío propio y es algo a lo que estoy acostumbrada desde mis viajes. Aunque, ciertamente, he de admitir que todos los mundos en los que he viajado y he construído un hogar han tenido fama de "historias de terror".
Lo suelo hacer a propósito para que ningún ser o humano se atreva a molestarme. Suelo matar a todo el que se acerca más de la cuenta, marcando así mi territorio. Es muy fácil, sobretodo si es un mundo repleto de humanos, que se asustan con facilidad y creen en historias estúpidas como esas.


Ciertamente, en la mayoría de los mundos en los que había viajado había sido así y de vez en cuando aparecía el típico grupito de jovenzuelos que intentaban probar si los rumores eran ciertos, aunque la mayoría acababan muertos. No es que me importaran mucho sus vidas, pero tampoco me hacía mucha gracia recurrir a ese límite. Aún así, si buscaba tranquilidad, no quedaba otra. Además, los únicos que salían con vida de allí eran personas "especiales", como conocidos que venían a visitarme o algún que otro humano extrangero que se había perdido, siempre con la condición de no mencionar nada sobre el lugar bajo amenaza.





Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Lun Mayo 15, 2017 5:49 am

Aquel espécimen decía preferir un mundo sin avances tecnológicos, lo cual era un poco extraño aunque tenía un punto por mencionar a los seres inertes, quizá se refería las IA, maquinas cuya inteligencia a pesar de ser artificial era superior a cualquier ser orgánico, hace cerca de 300 años se independizaron de todas las naciones y crearon su propia ciudad debido a que nosotros eramos vistos como seres imperfectos. -Si hablas de las IA, tienes razón son demasiado perfeccionistas y nos ven como seres imperfectos, aunque hace tiempo nos dejaron- Comenté acerca de ellos. -La mayoría son seres de puro metal aunque existen cyborgs con partes orgánicas en su cuerpo- Me fue un poco difícil de explicar pues nunca en mi vida los había visto.

Escuché sus siguientes palabras, la verdad aunque eso de "historias de terror" era un poco extremo aunque entendible debido a que ella al parecer odiaba a los intrusos. -Debe ser complicado el buscar tranquilidad cuando los curiosos vienen a invadir- Me limite a decir. -En tal caso he de buscar algo que me sirva como techo temporal- Comenté rendida, desconocía la raza de aquel espécimen, por ser de noche es posible que este junto a un ser nocturno pero aquello no indicaba su especie y como varias especies estaba en esa forma humanoide por lo que decidí rendirme.

También concluí en que debía buscar algo que me de para conseguir alimentos y que sean sanos entre otra cosa como ropa por ejemplo y lucir un poco similar a los habitantes de este mundo.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mayo 16, 2017 1:07 pm

Nuevamente, hablaba de una tecnología que no parecía ni siquiera acercarse a la que tenía en mente. Después de todo, yo misma me bastaba con un poco para comunicarme, algunas facilidades para traslado y poco más. Prefería no abusar demasiado.

-Lo cierto es que buscar tranquilidad en los mundos no es sencillo a no ser que provoques motivos por los que los indeseables se alejen y el más efectivo hasta ahora ha sido infundirles miedo. Al menos para los humanos, que suelen ser los más curiosos y pesados.

No me gustaban nada los humanos, por eso era con quienes menos contacto solía hacer excepto por alguna que otra excepción. Levanté una de mis manos sobre mi cabeza, suspirando ligeramente. Me estaba acordando de que hacía no mucho había conocido a un humano que hasta había entrado en mi casa. Y para colmo mi herida era debido a un intento de salvarle... ¿En qué ángeles estaba pensando?

-Bueno, también he de decir que de vez en cuando hay ciertas excepciones... supongo.

Finalmente, aparté mi mano mirando nuevamente a la hembra.

-Bueno, de momento te pagaré un hotel en condiciones hasta que puedas encontrar un trabajo y mantenerte tú misma.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Miér Mayo 17, 2017 4:47 am

Comenzó a hablar sobre su método para una vida tranquila cada que llegaba a un mundo, lo que me resulta extraño es que ella siempre buscaba algún sitio aislado de los demás, sobretodo si es un mundo donde los humanos predominan o habitan también el mundo. Ciertamente los humanos que describió no se diferenciaban de los que pertenecen a mi mundo pues, el que se especialicen en tecnología militar indicaba que buscaban más una guerra que la paz, hasta buscaban en ser los primeros en descubrir algo o incluso en mejorar ese algo, solté un suspiro de pesadez al recordar aquello. A veces pienso que por ellos las IA pensaron que todos los seres orgánicos somos imperfectos debido a los errores que cometían.

-Demasiado pesados...- Comenté aún con aquel asunto en mente, ella no tardó en hablar sobre los escasos humanos que no eran como los demás seres de su especie, nunca hablé con algún humano por lo que no podía opinar acerca de ello. Era extraño el que quisieran hablar con algún otro ser, aún más inusual el que a veces se decía que ellos pedían ayuda o consejos, solo lo había escuchado y hasta ahora han sido solo rumores, tal vez porque nunca he ido a la frontera humana a investigar.

El espécimen Juni cambio el tema. -Esta bien- Respondí un poco pensativa preguntándome acerca de lo difícil que podría ser el obtener un trabajo aquí.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Mayo 22, 2017 12:45 am

-Ciertamente, son muy pesados. Pero en parte puedo entenderlos-comenté con calma-Después de todo, soy en parte humana.

Mis ojos nuevamente comenzaron a pasearse por las calles, para finalmente dirigirse al cielo. La luna se encontraba en lo más alto de todo y por lo que podía oler, el hotel no estaba muy lejos.

-Siento no poder serte de más ayuda, pero no he llegado a tratar mucho con ángeles, así que no sé si tengo que sacar algún tema de conversación o si, simplemente, quedarme callada. Probablemente pienses que soy aburrida.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Lun Mayo 22, 2017 4:24 am

Me tomó por sorpresa el saber que en parte era humana, yo nunca antes vi a un híbrido pues ellos tenían su propia nación. Era extraña la situación de esos seres de dos o más razas, desconocía bastante de ellos, en mi mundo eran el producto de la unión prohibida de dos razas, no se sabía que pasaba con los padres pero los híbridos eran abandonados en la frontera de aquella nación para que los suyos los críen. De ser en parte humana ¿qué otra especie sería aquella doncella nocturna que se encontraba frente a mí?

El espécimen Juni dijo que no había tratado con ángeles en su vida, desconocía si era porque no habían o eran una especie rara, había dicho otras cosas. -En mi caso, nunca he tratado con híbridos u otros seres aparte de ángeles y ángeles caídos, así que de cierto modo estamos igual- Comenté de manera tranquila, a veces había algún extranjero de otra especie en la ciudad pero solo eran asuntos diplomáticos, debido a que mis padres fueron destruidos políticamente y otros sucesos ocurrieron en mi ausencia había decidido alejarme del ambiente político.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Mayo 24, 2017 8:20 pm

Escuchar las palabras de la hembra en cierto modo me hizo sentir bien. Al menos parecía que no era la única que estaba en aquella situación "incómoda". Miré al frente, señalando un edificio que se encontraba a pocos metros.

-Ya casi hemos llegado.-comenté al fin, abriendo nuevamente los labios y bajando mi mano-Es de cinco estrellas, así que estarás bastante cómoda. Te acompañaré hasta la habitación por si ves que la tecnología es demasiado anticuada para ti.-nuevamente, observé a la hembra durante unos segundos-En mi mundo los ángeles no son muy bien vistos. De hecho, las "maldiciones" que solemos decir son "ángeles" en vez de "diablos". Si te soy sincera, yo no tengo nada en contra de vosotros, pero desde que en mi mundo cierta persona tomó el reinado, lo empezó a destrozar todo y el miedo se llenó en los aldeanos. Me da rabia pero ahora mismo soy demasiado débil para combatirlo.

Por supuesto omití el pequeño detalle de que el que estaba provocando ese caos era mi "padre" y que, además, yo era una princesa en ese mundo. No iba a comentar nada respecto a aquello, era algo que me desagradaba.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Mayo 25, 2017 4:13 am

Ella afirmó que pronto llegaríamos mientras señalaba un edificio o eso parecía. -Se ve grande- Comenté al observar aquel edificio para después escucharla sobre el estatus del hotel y sobre el que me acompañaría hasta la habitación. -Es muy amable de tu parte- Agradecí la espécimen híbrida quien parecía mirarme unos segundos, desconocía la razón pero comenzó lo que mi raza era en su mundo, aquello no me sorprendió mucho después de todo pertenezco a la rama de ángeles caídos quienes fueron sacados del gobierno hace mucho.

-Ya veo- Comenté mientras miraba aquel edificio. -Eso pasa pero con los que somos ángeles caídos, no somos tan puros como los ángeles pero tampoco somos demonios, aunque vivimos en la nación de los ángeles tenemos que estar marginados tampoco podemos vivir en la nación de los demonios, hace no mucho queríamos una nación propia pero nos fue negada, mis padres fueron sacados del gobierno poco después de haberme enviado- Me detuve al notar que me estaba saliendo del tema. -Me salí del tema de conversación, me disculpo- Dije mientras cerraba los ojos con pesar.

No quería incomodarla con esos detalles. -Debe ser difícil lo de tu mundo- Dije tranquilamente aún siguiéndola.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mayo 27, 2017 3:18 am

Observé a la hembra mientras me agradecía la ayuda, para finalmente responder:

-No hay de qué, no es nada.

Escuché su explicación. Parecía que realmente los arcángeles no estaban muy bien vistos ni en ese mundo ni en otros muchos. Era algo realmente triste, pero tampoco es que fuera posible que se pudiera hacer mucho más por desgracia.

-Si te sirve de consuelo, en Dokor, mi mundo,
los híbridos estamos al borde de la extinción
-comentaba aquello mientras me señalaba a mí misma-Desde que el nuevo rey comenzó a gobernar,
Dokor ha sido un caos total. Me gustaría que las cosas se pudieran arreglar pronto, pero si no le derrotamos, es prácticamente imposible.


No me hacía tampoco mucha gracia que Okita estuviera destrozándolo todo.

Finalmente llegamos al hotel y me acerqué a la recepcionista, pidiendo una habitación. Ésta nos ofreció una a regañadientes, ya que decía que sin documentación no era posible pero, después de sacar un enorme fajo de billetes de mi cartera, siquiera se quejó y hasta ofreció una de las mejores habitaciones.

-De acuerdo...-comenté mientras miraba el folleto y el número de habitación que estaba grabado desde el llavero.-Tendrás baño privado, una cocina,
libertad para pasearte por el hotel con comida gratuita... Una especie de clase alta Tienes un gimnasio en el cuarto piso.
Tu habitación está en el segundo piso.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Sáb Mayo 27, 2017 4:59 am

Me comentó que en su mundo los híbridos están al borde de la extensión y cosas sobre aquel rey que parecía ser una especie de tirano. -En mi mundo, los híbridos tienen su propia nación de hecho- Comenté, lamentablemente no sabía más sobre ellos así que mi información era limitada y no podría decirle sobre la nación de ellos, ni siquiera como sería su forma de vida. -Espero que en tu mundo puedan derrotar a aquel tirano- Le dije mientras intentaba tener una imagen de ello, cosa que era un poco complicado.

Habíamos llegado al hotel y cuando entramos pedían documentos, cosa que no tenía en manos pero al parecer dejaron de ser necesarios cuando ella saco dinero, inmediatamente fue ofrecida una buena habitación, yo solo me quede en silencio mientras el espécimen Juni estaba negociando la espécimen femenino que estaba en la recepción. Por fortuna obtuvimos la habitación, Juni estaba observando un papel impreso, en mi mundo la imprenta casi no era usada, era un arte olvidada. Escuché lo que ella decía. -Entiendo, muchos lujos al parecer...- Comenté después de escucharla, en el pasado tenía una infancia llena de lujos pero precisamente esos lujos trajeron la muerte a mis padres, aquello era un poco complicado pero ya no me ha afectado tanto como en ese entonces.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Jun 01, 2017 6:55 pm

Observé a la hembra mientras hablaba de la nación de los híbridos. Resultaba curioso, más de lo que creía, más aún sabiendo que en mi mundo eran rechazados por ser "seres a medias". Miré nuevamente el pasillo en cuanto mencionó al "tirano" mientras suspiraba ligeramente. Era prácticamente imposible, ya había perdido la cuenta de cuántas veces había sido derrotada por ese tipo.

-Si fuera tan fácil derrotarlo, ya lo habríamos hecho. Ese demonio tiene el poder de un dios, es casi imposible.

Incluso dudaba que el mismísimo Riuujino pudiera derrotarlo y eso ya era mucho decir. Si la bestia era capaz de destrozar una nación sin siquiera pestañear, no quería ni imaginar lo que llegaría a hacer Okita.

Continué caminando hasta la susodicha habitación, colocando la llave en su puesto y abriendo la puerta, dejándola entrar.

-Bienvenida a tu habitación-comenté al fin, dejando que pasara ella primera antes de que lo hiciera yo.

El interior era increíblemente lujoso, con una cama con dosel, un armario, cocina, un balcón y hasta dos baños, por no mencionar que era bastante espacioso.

-Creo que aquí estarás bien.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Vie Jun 02, 2017 4:27 am

Al escucharla hablar sobre el tirano de su mundo no pude evitar el imaginar un ser de enorme poder, el cual sin duda sería usado para destruir cada ciudad que se le opusiera. -Entiendo, aún así debe tener algún punto débil o algo por el estilo, nada es exactamente indestructible- Aquello era algo que había aprendido durante mi juventud en la academia, cualquier ser es vulnerable a algo.

Ella seguía guiándome hacía aquella habitación, ya habiendo llegado observé como insertaba el objeto metálico conocido como llaves en un huevo, las llaves eran algo similares a las de mi mundo pero allá eran transparentes, observé cada procedimiento que realizaba. La escuché hablar, parecía indicar que debía pasar primero por lo que entre a aquella habitación. -Gracias- Agradecí para después observar aquel lugar donde estaba.

Lucía impecable y ordenado, algo primitivo pero parecía tener lo más básico, en resumen lucía agradable, de pertenecer a este mundo podría asombrarme e incluso saltar hacía la cama o al menos eso haría si fuera más jóven. -Eso parece- Dije como respuesta ante su comentario, sin duda diría que tenía lo mejor del hotel.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Jun 06, 2017 11:41 am

Escuchar las palabras de la hembra solo logró que dejara escapar una leve risa de apenas medio segundo.

-Por todos los Dioses... ¿Crees que no sé eso?-respondí finalmente. A pesar de sonar en un tono burlesco aquella no era la intención real.-Créeme, si hubiera algún punto débil yo sería la primera en saberlo y lo habría usado en su contra. Llevo más de ciento treinta años buscando un punto débil, incluso con una hija y ni eso. Más bien es más difícil de lo que parece. No le parece importar nada más que sus propias ambiciones y sus objetivos.
Si no se cumplen por que ciertas personas fracasan, simplemente las mata o las tortura, así es él.


Con aquellas palabras demostré de manera inconsciente lo mucho que conocía al "tirano" de Dokor. De hecho y, para mi desgracia, lo conocía mejor de lo que me gustaría, aunque tampoco es que fuera algo que pudiera remediar. Las cosas eran así, me gustaran o no, el destino había sido cruel conmigo no solo con un padre como ese, sino también con una maldita bestia encerrada en mi interior que podía descontrolarse en cualquier momento y matar a aquellos a quienes amaba sin darme cuenta hasta que ya era demasiado tarde.

Percibí claramente su mirada hacia mi mano. Por lo que pude notar, la hembra estudiaba cómo hacía cada cosa, probablemente para aprender las costumbres de la isla. No era algo que me molestara especialmente, más bien lo entendía, yo misma había estado en situaciones como las suyas. Había aprendido en los diferentes mundos en los que había viajado que las costumbres son totalmente diferentes e, incluso, que los reinos, los poderes entre otros eran de seres totalmente diferentes, incluso seres que ni siquiera existían en otros mundos.

-No hay de qué.-respondí cuando finalmente abrió los labios. Incluso pareció estar de acuerdo conmigo en cuanto le dije que estaría bien en esa habitación.

Cerré la puerta detrás de mí, acercándome a la hembra y ofreciéndole la llave en su propia mano.

-Si quieres, antes de que me vaya, revisa un poco las habitaciones y mira si necesitas que te enseñe a usar alguna cosa, o si quieres que te guíe un poco por el hotel. Con mi olfato no me resultará complicado. Tómate el tiempo que necesites.

Mis ojos se desviaron hacia un reloj que se encontraba colgando en la pared, observando la hora. Por fortuna aún faltaban horas para que saliera el sol y, a pesar de que ya podía vivir en mi propia casa al tener los dos primeros pisos construídos, si no tenía tiempo de llegar podía ir a casa de Ragnaros sin problemas. Aún seguía teniendo su permiso de vivir allí y sus llaves.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Miér Jun 07, 2017 6:38 am

Ella aseguraba que de haber un punto débil lo sabría con mucha seguridad, me resultó desconcertante su respuesta, parecía hablar de alguien invulnerable e indestructible. En mi mundo no había nada igual pero no podía decir lo mismo de las otras naciones. -Entiendo- Respondí, sin duda aquel espécimen, mejor dicho Juni tenía una tarea difícil debido al enemigo que buscaba derrotar, sin duda los seres aquí podían ser algo similar o diferentes, no puedo decirlo al menos hasta que explore la isla. Desconocía con que me toparía al día siguiente así que debía de estar preparada para lo que sea.

Parecía percatarse de mi mirada debido a que quería memorizar como abrir las puertas. Habló poco después de que había agradecido, la observé cerrar la puerta para después acercarse a mi y darme las llaves, tomé aquel objeto con las manos para luego observarlo con más detalle, la estructura era singular y estaba hecho de metal. Lo examiné con curiosidad me resultaba bastante peculiar su diseño, sobretodo el hueco que tenía en lo que parecía ser una base, incluso tenía una etiqueta con el numero de la habitación donde nos encontrábamos.

La escuché hablar nuevamente diciéndome que revisara las habitaciones para saber en donde requería ayuda. -Esta bien- Dije como si hubiera acatado más una orden pero estaba acostumbrada a seguir instrucciones de las autoridades de mi mundo. Fui a ver algunos lugares de la habitación, el baño tenía una regadera por lo que era algo similar a mi mundo salvo esas peculiares cosas que estaban debajo de la regadera, entre otros objetos bastante extraños. La cocina tenía un artefacto bastante grande con esos objetos circulares y más perillas, entre otros.

Al regresar con Juni ya tenía ciertas dudas. -Varias cosas tienen perillas de las que no entiendo su utilidad- Comenté con algo de duda y curiosidad.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Jun 08, 2017 1:27 am

El olor que desprendía Ceris me demostraba no solo que me creía, sino que también tenía muy en cuenta que la situación era más grave de lo que parecía. Era francamente raro encontrar a seres que fueran comprensibles. Tampoco es que pareciera mostrar demasiado interés, así que decidí olvidar el tema y dejarlo totalmente de lado.

No tardé en notar que, después de entregarle la llave, lo estudiaba detenidamente. Decidí no indagar mucho sobre el tema y limitarme a sentarme en el sofá, acomodando mi espada a un lado, lo más cerca de mí que pude. Además, tenía a Feli rondando por mi casa sola. No es que me molestara, de hecho probablemente ya habría llegado cierta persona para cuidar de ella y, además, ya había sido alimentada y tenía la arena recién cambiada. No había motivos por los que preocuparse por ella.

Abrí los ojos cuando noté que Ceris comenzaba a caminar por la habitación del hotel. Olía la duda en ella, probablemente no tardaría en comenzar a preguntar respecto a algunas cosas así que simplemente esperé a que estudiara todo lo que necesitara y le explicaría todo lo mejor que pudiera, no me quedaba otra.

Finalmente se atrevió a hablar, formulando la primera pregunta. Al principio no lo entendí muy bien, ni siquiera podía ubicar o imaginar el objeto que estaba mencionando. Intenté imaginarlo, pero solo se me ocurría un perchero... probablemente estuviera equivocada.

-Creo que hablas de lo que usamos para cocinar-comenté, probablemente era lo que tenía en mente-Solemos usar objetos para cocinar y eso provoca el fuego para calentar la comida. Los humanos lo suelen usar a diario, aunque también existen eléctricos, esos los llamamos vitrocerámicas. Si no sabes cómo se usa te puedo enseñar.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Jun 08, 2017 7:05 am

La duda fue aclarada por lo que me dijo era algo que se empleaba para poder cocinar pero desconocía el significado de la palabra en si, tenía una vaga idea acerca de lo que se refería pues antes era necesario preparar alimentos pero hace mucho tiempo dejo de ser útil gracias la llegada de las raciones donde teníamos pastillas y barras para sustituir los alimentos. -Ya veo- Respondí poco después de obtener una ligera idea de aquello a lo que se refería.

Después surgió una duda acerca de los aparatos eléctricos, los cuales podrían ser distintos a los que generalmente usaba en mi mundo. -Vitro...¿qué?- Pregunté el nombre de lo que había mencionado, tomando en cuenta su propuesta era mejor tomarla. -Será mejor que me expliques tanto el nombre como el uso de algunas cosas- Pedí a pesar de que desconocía si estaba tomando demasiado de su tiempo o si eran demasiadas molestias debido a las consideraciones que ha tenido.

También debía explorar la isla los próximos días y poder adaptarme, aunque de algún modo sabía que me sorprendería lo que me pudiera encontrar cuando comience a explorar. Sabía que el resto sería mejor esperar a mañana después de saber algunas cosas y de haber descansado.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Jun 18, 2017 9:52 pm

Parecía que no hacía falta que diera más explicaciones respecto al tema. Por un momento incluso llegué a pensar que me había explicado mal pero por lo visto no era el caso.

A pesar de eso ni siquiera parecía conocer los nombres de los aparatos eléctricos. Me pregunté incluso dónde había estado viviendo, de qué mundo provenía, para ver que no sabía cómo siquiera usar ese tipo de aparatos. Incluso yo, viniendo de Dokor al menos podía entender. Aunque también debía tener en cuenta que respecto a otros mundos Dokor escaseaba respecto a tecnología. Allí siempre preferimos preservar la naturaleza tal y como estaba. Era mejor así en mi opinión, se podía respirar más aire puro y estar llena de vegetación me acomodaba mucho, muchísimo. Era una de las cosas que más adoraba. Incluso era un buen entorno para mí ya que, al tener la sensibilidad en mis ojos y no salir nunca el sol no tendría que esconderme. Aunque antes de abandonar mi mundo no tenía esa debilidad al sol como lo tenía entonces... Tenía que admitir que extrañaba ver la luz del sol, llevaba muchos años sin poder verla directamente y probablemente nunca más la volvería a ver. Aquello me apenaba en cierto modo. Había muchas, muchísimas cosas que extrañaba de mi mundo, desde las tierras pasando por las ciudades e incluso mi propia gente... Había veces que deseaba regresar y ver las tumbas de mis seres queridos, que no eran precisamente pocos. La primera de todas la de mi hermano, Kotae.

Froté mis dedos con mi frente quitándome el pensamiento de mi cabeza y centrándome en el ángel hembra.

-Vitrocerámica. Es lo mismo, solo que en vez de usar fuego usas energía eléctrica-aclaré mientras, de nuevo, revisaba el reloj. No podía permitir que se me hiciera muy tarde. Temía que saliera el sol y acabara en una situación comprometida. Tampoco quería dejar a mi gata sola demasiado tiempo. Podía llegar incluso a salir a buscarme. Además, quería llegar a tiempo para darle el desayuno y darle un buen abrazo. Tal vez la próxima vez me la llevaría conmigo.

-Claro, tú sólo pregunta lo que quieras saber y yo haré lo que pueda para responder.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Lun Jun 19, 2017 8:57 am

Una explicación sobre la vitrocerámica me fue dada, aún desconocía del uso de las perillas pero solo debían de ser giradas como la puerta o eso pensaba debido a que en mi mundo no habían perillas, las puertas se abrían por si solas cuando deseabas entrar o salir, entre otros aparatos que contaban con un sensor que detectaba nuestras necesidades. -Entiendo- Contesté poco después de que había terminado de hablar.

No entendía mucho sobre el uso de algunas cosas debido a que todo era simple y sencillo, además de práctico pero ya era pasado aunque me tomará un tiempo el aceptarlo. Tomando en cuenta que primero exploraré la ciudad durante los próximos días, aquello servirá para saber el estilo de vida de los habitantes. Escuchaba las palabras del espécimen Juni, quien accedió a responder mis dudas, las cuales al menos yo, deseaba que fueran pocas debido a que odiaría importunar demasiado, incluso puede que ella quiera irse a dormir debido a que era de noche.

-Esa cosa...- Dije señalando una cosa de metal en la cocina con dos perillas a los lados debido a que parecía tener un orificio que permitía la salida de algo, se parecía a la que encontré en el baño pero esta era más compacta. -¿Es para lavar algo?- Pregunté con curiosidad mientras lo señalaba. -Hay dos en el baño, uno de igual tamaño y otro más grande- Comenté eso era desconcertante, demasiado confuso incluso.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Jun 19, 2017 9:21 am

Tampoco parecía que le resultara demasiado difícil comprender la utilidad de los objetos que desconocía. Supongo que no resultaba tan complicado complacerla. Eso fue un alivio, más aún cuando no estaba acostumbrada a hablar tanto con alguien que no conocía. Aún así, si necesitaba mi ayuda, allí estaría.

No tardó en hacer una pregunta y miré en dirección a la cocina. Sabía a qué se refería incluso antes de que lo viera desde la distancia. Aproveché para levantarme y dirigirme a ella con calma, para mover el lado azul y dejar que el agua corriera.

-Efectivamente, es para lavar. Lo llaman grifo.
En la cocina se suele usar para fregar los platos o lavarse las manos.
-en ese momento, pasé mis manos sobre el agua para poder refrescarlas y sentirlas limpias. A continuación, abrí un cajón para secarlas después de cerrar el grifo y que éste dejara de sacar agua, más para ver cómo funcionaba que por higiene en sí.

-Los que hay en el baño se suele usar para cepillarse los dientes, asearse y ducharse entre otros. Es más para higiene personal por así decirlo.

Nuevamente caminé hacia la sala y volví a sentarme en el sofá, cerca de mi espada. Realmente me volvía inquieta estando lejos de ella, ya era como si fuera parte de mí. De hecho, si no la tenía cerca me sentía incluso desnuda.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Jun 22, 2017 6:56 am

Juni me explicó acerca de la utilidad del artefacto que había en la cocina, aquel objeto era conocido como grifo y era usado para limpiar utensilios de la cocina, eso era extraño pues en mi mundo las cosas se ensuciaban o rompían eran desechados para ser reemplazados por otros nuevos. -Ya veo, algo similar a desinfectar utensilios después de usarlos- Comenté ciertamente era similar a desinfectar o esterilizar objetos antes de volver a usarlos.

Observé como era el uso del grifo mientras la observaba asearse las manos, era un poco curioso el ver como fluía el agua, no era muy diferente pero tampoco idéntico a lo que había en mi mundo. Tal vez el adaptarme a este mundo no sea tan complicado como pensaba pero aún desconocía demasiadas cosas acerca del lugar donde estaba como esos aparatos que aún dependen del petroleo y al parecer por la apariencia de la cocina parecía que no se alimentaban de alimentos deshidratados y sustitutos en modo de barras y pastillas, más bien de alimentos orgánicos y naturales.

Poco después de verla usar el grifo la escuché hablar acerca de los que se hallaban en el baño, los cuales dijo que eran más para higiene personal por lo que pude entender era para eliminar bacterias del cuerpo o algo por el estilo. -Que extraño, por alguna razón es un poco similar a mi mundo- Comenté acerca de la similitud, aunque habían cosas que sobraban pero ese detalle era irrelevante.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Jun 26, 2017 9:01 pm

Ante su afirmación, asentí con un cabeceo.

-Efectivamente. No sé cómo serán en tu mundo,
pero aquí suelen ser manuales. Si tanta tecnología tienes en tu mundo imagino que será automático.


Al menos eso era lo que yo pensaba. Por supuesto, podía estar equivocada. En Dokor no era como en la isla ni en la Tierra, solíamos usar el agua en entornos naturales... De hecho era todo vegetación y el aire era increíblemente puro. Lo extrañaba realmente, pero tampoco podía volver... No a menos que cumpliera mis objetivos...

Noté su mirada clavarse en mis manos mientras le mostraba el funcionamiento del grifo. Parecía realmente estudiar cada detalle de los movimientos de mis manos y de lo que hacía el grifo y el agua. No dudaba en que no tardaría demasiado en adaptarse a la isla. Cuando finalmente me sequé las manos me dirigí al sofá, con la espada cerca de mí.

Cuando escuché a la hembra hablar de nuevo y, desde el sofá, volteé la mirada hacia ella, clavándola en sus ojos.

-Oh, entonces, si es como en tu mundo, no será difícil para ti poder guiarte. Sólo necesitas algo de tiempo.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Jun 29, 2017 7:46 am

Había afirmado aquella conclusión a la que recién había llegado en base a las observaciones que realizaba, además estaba en lo cierto con respecto a mi mundo, todo era automático al grado que no teníamos que activarlos pues ellos lo hacían por si solos. -Así es, todo es automático al grado que incluso cuentan con sensores para detectar cuando necesitamos alimento o aseo- Comenté recordando los aparatos de mi mundo. -De no poseer esos sensores habrían muchos problemas- Dije mientras pensaba en las diversas situaciones que se desatarían, algunas serían incomodas y otras un poco divertidas.

Tal vez la adaptación podría ser sencilla pero aún desconocía varias cosas, entre ellas el aspecto de los diversos sitios naturales. No sabía si se trataba de una isla flotante pero eso quedaba descartado, era más posible de que se trate de una isla que este en el mar. Al menos con las observaciones podía ver como funcionaba este mundo y de algún modo sería menos complicado todo. Ella se había percatado de que la observaba pero parecía no molestarle, quizá comprendía que yo miraba para saber como podía activar o usar algunas cosas.

Poco después de haber hablado ella afirmo que no me tomaría mucho tiempo para poder adaptarme a este mundo. -Si tú lo dices puede ser, hay similitudes pero también diferencias aunque será cuestión de tiempo- Respondí, si solo necesitaba tiempo también debía de ver en que clase de labores sería útil para después poder sustentar mis gastos por mi cuenta.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Jul 30, 2017 9:15 pm

Mis sospechas habían sido confirmadas por las palabras de la hembra, todo lo que tenía que ver con su mundo por lo visto estaba envuelto en la tecnología... Opinaba sinceramente que el hecho de tenerlo todo tan automatizado resultaba demasiado... vago... como si no quisieran hacer esfuerzos físicos para lograr hacer cosas simples como fregar los platos e incluso cocinar... Aún así no le dije nada a la albina para no ofenderla. Después de todo acababa de conocerla y lo último que quería era llevarme mal con alguien, y menos teniendo en cuenta de que se trataba de una ángel hembra...

-Ya ves que aquí no disponemos de esos sensores porque nos valemos por nosotros mismos. ¿No crees que es lo más adecuado para ti que puedas aprender a ser independiente sin usar tecnología ni máquinas que lo hagan todo por ti?

Intentaba darle mi opinión en base a mis pensamientos sin llegar a tomar un tono ofensivo aunque no sabía si lo había logrado... Pensé demasiado al formular aquellas palabras y creía que lo había dicho de la manera más adecuada posible...

Recordaba que en Dokor en vez de disponer de tecnologías todo era manual... Lo prefería así, la naturaleza era abundante en gran parte de mi mundo y aquello dejaba que el aire que se respirara fuera puro. Adoraba de hecho la naturaleza y en otros mundos el aire estaba contaminado o bien pesado... pero otros mundos como la Tierra se encontraban al borde del desastre y, francamente, no comprendía el motivo por el que eran necesarios tales atrocidades para llegar a disponer de la mayor tecnología posible... Había muchos artefactos útiles como el teléfono para la comunicación instantánea en vez de por cartas y mensajeros como eran en mi mundo e incluso internet era más que útil para la búsqueda de información... pero consideraba otras muchas cosas como los vehículos entre otros que no hacían sino destrozar y contaminar los mundos. Los caballos y carros sin duda eran, para mí, la mejor opción.

Cerré los ojos para ocultar que éstos se estaban tiñendo de color azul. Era demasiado obvio que la melancolía me daba la bienvenida y no estaba dispuesta a que otros vieran aquel estado, aunque desconocieran el motivo del cambio de color de mis ojos. Alcé mi mano derecha hasta mi frente y, con los dedos, acaricié mi cabeza. Era una manía que había tomado desde cachorro y que pocos sabían. Francamente extrañaba muchísimo mi tierra y, para mi desgracia, no podía volver... No a menos que aumentara mi fuerza...

Echaba de menos el olor puro, el bosque por el que paseaba, el que no tuviera que esconderme por el día ya que no existía la luz del sol... Incluso a algunos compañeros, a mi maestro Despros... Y a todos con quienes alguna vez me llegué a relacionar. Tuve que distanciarme de todos ellos por miedo a que les llegara a ocurrir algo... Pero no quedaba otra.

Intenté mantener la calma y dejar la mente en blanco. A pesar de que parecía haberme tomado mucho tiempo tan solo habían pasado unos escasos segundos cuando me había parado a recordar todo sobre mí misma y sobre todo lo que añoraba. Cuando abrí los ojos finalmente éstos habían vuelto al tono negro común. Sabía que ni siquiera se había percatado del cambio que éstos habían tenido por lo que estaba calmada. Había tenido siglos de práctica para aprender a disimular cosas como esa.

Finalmente levanté la cabeza y aparté mi mano para dirigir mi mirada hacia la hembra, con calma, antes de hablar para ofrecerle una respuesta:

-Como te he dicho lo mejor es que te tomes tu tiempo. Las prisas no son buenas. De todas maneras mientras no esté el sol puedo echarte una mano.

Estaba más que segura de que la hembra desconocía completamente sobre la debilidad que mis ojos habían tomado por el sol, aunque no hubiera sido de forma voluntaria. En el pasado podía salir a la luz del sol sin que hubiera ningún tipo de problema pero después de haber estado cautiva durante diez largos años y no haber logrado ver un resquicio de luz logró afectar a mi vista gravemente... hasta lo que acabó siendo el día de hoy.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Ceris Lorien el Sáb Sep 16, 2017 5:43 am

Las palabras de aquel espécimen que anteriormente se había presentado como Juni seguían siendo ciertas, aún estaba en proceso de adaptación y aprendizaje sobre este mundo. Debo estudiar mucho las costumbres de las personas que habitan el lugar, así como la manera correcta sobre como usar algunos artefactos, aunque eso último no sería tan complicado pues varios artefactos se parecen bastante a los que habían en mi mundo, aunque claro que tenían ciertas diferencias como algunas partes sobraban y otras faltaban. Incluso habían algunos aparatos que al parecer aún no existen en este mundo y a la vez la habitación contaba con aparatos que no existían en mi mundo.

Aquella habitación lucía muy colorida y cómoda, curiosamente muy diferente a las habitaciones de mi mundo, las cuales eran de un color metálico y sin ninguna especie de decoración, al menos así eran en mi nación pues cabía la posibilidad de que las demás naciones diferían en algunos detalles por lo menos un 35%, aunque aquello no podía confirmarlo con exactitud alguna. También desconocía si en este mundo únicamente las habitaciones de los hogares de la isla poseen decoraciones o habían otras naciones que tenían aquella particularidad.

Juni parecía estar pensando en algo por lo que preferí no interrumpirla aunque algunas cosas las descubriría con el pasar de los días. A decir verdad no sabía como era la población de este lugar, Juni quedaba descartada al pertenecer a otro mundo, la recepcionista al ser un solo espécimen no sería de mucha ayuda para saber como serían tanto ellos como sus costumbres.

-Lo se, aunque...desconozco exactamente como cuanto tiempo falta para la salida del sol, esa información sería muy util para ya sabes...no tener que importunarte demasiado- Respondí en cuando habló sobre la salida del sol, posiblemente se trataba de un ser nocturno, el cual, su día a día sea únicamente para salir de noche cuando ningún astro aparece en el cielo para alumbrar con su cálida luz el lugar. También debía tomar en cuenta el adaptar mi etapa de sueño a este lugar, esto sería muy útil para observar a los habitantes y saber como interactuar con ellos.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso lugar [Priv. Juni]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.