• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Is this the real life? [Priv.Jacques]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this the real life? [Priv.Jacques]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 11:40 pm

Esa mañana nublada del viernes había quedado en ir al parque, pero no para pasear en un rato libre del trabajo o disfrutar del paisaje y la agradable naturaleza. Tenía un conocido llamado Nathiel, alguien que a duras penas podía considerar un amigo, quien trabajaba en la “glamourosa” profesión de modelo; aquel joven había enfermado imposibilitándole el asistir a una sesión programada con anterioridad pero aseguró a la agencia que tenía un sustituto perfecto para la ocasión. Vaya sorpresa se llevó aquel rubio al enterarse de que él sería dicho sustituto. Nunca antes había modelado ni tampoco pensado en hacerlo, pero aceptó el pedido sin quejarse demasiado ni pedir nada a cambio…bueno, algo había pedido a cambio aparte de la mitad del pago que su compañero recibiría por la sesión, pero era una pequeñez sin sentido que no vale la pena mencionar.

Al llegar a la zona acordada encontrar el lugar de la sesión no fue un problema gracias al set llamativo que armaban cerca de la fuente central. Los fotógrafos enfocando y probando sus cámaras, además de otro numeroso grupo de personas yendo de un lado a otro ayudaban a crear ambiente. Leon se sentía francamente desubicado, para nada estaba acostumbrado a ese estilo de trabajos, pero no se echaría hacia atrás en tal punto.

- ¿Eres Leon?  ¡Pero qué guapo! No esperaba un sustituto tan bien parecido, incluso mejor que el modelo asignado -.

Una joven de cabello azabache atado en una trenza de lado se había acercado hasta él sosteniendo lo que parecía ser una libreta de anotaciones. Ella sonreía jovialmente, gesto que el hombre correspondió sin problema.

- Si, soy Leon, el sustituto… Y a decir verdad estoy algo perdido, linda, Nathiel no me explicó con detalle lo que debo hacer hoy-

La mujer sonrió tomándole suavemente del brazo para posteriormente tirar de él.- No se preocupes. Te cambiaremos de ropa, arreglaremos tu cabello y demás, usted sólo debo posar y sonreír junto al otro modelo con quien compartirá las cámaras-.

“Posar y sonreír. Suena simple” pensaba aquel hombre exageradamente alto mientras permitía que le guiaran hasta un pequeño remolque donde, suponía, preparaban a los modelos para la sesión fotográfica. Y no se equivocaba. Dentro del reducido espacio que a más de uno le produciría claustrofobia le hicieron despojarse de las prendas que usaba acabando por portar una ajustada camisa rojiza sin cuello ni mangas y sobre esta una chaqueta semi formal en un tono gris ligeramente azulado, jeans negros bastante ajustado y zapatos también semi formales en color gris; atuendo extraño según él, pero no omitió opinión alguna. De igual forma se encargaron de arreglarle las hebras rubias aplicando cera para cabello de forma que los mechones largos parecieran estar degrafilados, peinando a su vez hacia atrás los que caían sobre el rostro dejando la frente al descubierto.
Ya preparado salió del remolque y otro grupo de encargados le indicaron que esperase en el set ya armado frente a la amplia fuente del parque. Debía esperar que el otro modelo, de quien no sabía nada, estuviese listo para comenzar. Leon entonces removió los hombros incomodo por el calor que la chaqueta proporcionaba fijando los ojos azulados en el cielo nublado, silbando suavemente una vieja canción de cuna que, recordó con nostalgia, su madre solía cantar en los más tempranos años de su infancia.

- Parece que va a llover…-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this the real life? [Priv.Jacques]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Mayo 14, 2017 5:45 am

Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tenia una sesion fotografia al aire libre, y sin embargo no lo llenaba de animos de la misma forma en que lo hacia en el pasado. Contrario a eso estaba sentado en una incomoda silla metalica dentro del remolque que habian preparado para el, escuchando a la estilista quejarse abiertamente sobre el repentino descuido del joven sobre su apariencia, aun cuando ella tenia el talento suficiente para hacerlo ver impecable nuevamente. Cuando finalmente termino de arreglarlo, escondiendo perfectamente las ojeras que decoraban sus ojos, le dio espacio para que se colocara su ropa y abandono el remolque, dejando al albino completamente solo en el lugar.

Se despojo de las prendas que cubrian su cuerpo, quedando solo en ropa interior, para luego ver su imagen en el espejo de cuerpo completo. Su complexion siempre habia sido delgada, y sin embargo se notaba aun mas de lo normal. Habia cortado su cabello un par de dias atras, y habia pintado las puntas de un color rosa pastel, dandole un aspecto mas juvenil. En su cuello estaban el par de collares negros de cuero que habia comprado, no porque le gustara el accesorio, si no porque estos escondian muy bien la marca de los colmillos de su actual "pareja". Habia hecho tambien un tatuaje en su brazo derecho, tatuaje que sobresalia sobre su piel excesivamente clara, al igual que las marcas rojas y moradas que cubrian su pecho y abdomen, cortesia de Gauthier. Al menos se habia encargado de marcar solo aquello que el albino podria cubrir.

Mordio su labio, alejando la mirada de espejo. Aun cuando su estilista hacia un gran trabajo, dejando su rostro e imagen completamente impecables, no podia evitar sentirse incluso aun mas sucio que en su tiempo como Gigoló. Su cuerpo dolia horrores, y su propia imagen le resultaba tan patetica en comparacion a sus tiempos de gloria, que preferia usar el espejo solo lo estrictamente necesario. Dejando el tema de lado, tomo la ropa que la estilista habia preparado para el y se vistio con ella. Un pantalon formal negro, , sostenido con un cinturon con detalles metalicos, una camiseta de tirantes y cuello alto roja. una chaqueta formal negra con el cuello de tela brillante del mismo color, y un par de zapatos formales negros conformaban su imagen del dia, escondiendo perfectamente cualquier anomalia en su cuerpo.

Lo primero que hizo al abandonar el remolque fue mirar a los trabajadores con suma cautela. Gauthier habia comentado que no participaria en aquella sesion, aliviando de sobre manera al albino, sin embargo habia aprendido a no confiar del todo en sus palabras. Sin dejar de mirar a las personas se acerco al set ya preparado para la sesion, notando entonces a quien era su compañero por esa ocasion.

_ Debe de ser una broma - comento para si mismo, apretandose la cien con uno de sus indices. No se sentia preparado aun para encarar a ninguno de sus hermanos, aun si se trataba de Leon. Sin embargo ya no podia hecharse para atras. Suspirando pesadamente se acerco a el, tratando de verse lo mas natural posible.

_ Leongard.... - llamo al hombre, cruzandose de brazos para mirar su imagen de arriba hacia abajo.- ¿En verdad trabajare contigo hoy? vaya sorpresa... aunque debo admitir que las estilistas hicieron muy bien su trabajo - murmuro, para luego morder su labio inferior y dejar de lado cualquier tipo de comentario al respecto de la imagen de su hermano, solo para evitarse problemas.- Espero que se te de bien esto - comento, sentandose en la orilla de la fuente mientras esperaba a que los fotografos terminaran de acomodarse.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.