• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Sáb Mayo 13, 2017 7:59 am

Después de aquella extraña noche cuando llegué a este mundo y de haberme cruzado en el camino con el espécimen femenino Juni, me encontraba en un sitio llamado parque, lleno de bonitos arboles, algunos juegos infantiles, varios especímenes en forma humanoide, algunos vendedores y asientos de metal. Era de día, fue una peculiar noche pero debía de comenzar mi exploración en la isla, ciertamente lo que me llamó la atención fue aquel sitio con arboles y pasto, además de habitantes cerca, parecía tan armonioso aquello.

Había caminado demasiado, aunque en la isla era normal el que los habitantes eran de diversas razas no quería usar mis alas, pero era un poco extraño ¿acaso era posible tantas razas en un solo sitio sin alguna agresión publica? al parecer si. En mi mundo cada raza tenía su ciudad; los humanos eran de tecnología militarizada, los demonios no tenían mucha pero buscaban una algo destructivo, los híbridos buscaban la medicina, los ángeles algo innovador, entre muchas otras razas pero cada una vivía por separado, cuando mucho la convivencia era por los negocios.

Este mundo era tan curioso pero resultaba un poco agradable, me senté en una de las bancas que se encontraban desocupadas, no sabía que hacer de ahora en adelante pero esperar a que envíen por mi sería muy tonto de mi parte, debía hacer algo pero en mi situación actual, aquello era tan lamentable.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Lun Mayo 15, 2017 2:52 am

El joven Ikki nada más terminar las clases inmediatamente salió de allí sin decir nada a nadie, llevándose consigo su patineta skate, ni siquiera se paró a guardar su mochila en su habitación o en su propia taquilla de clase. El siempre o casi siempre tenía su skate cerca por lo que no le hizo falta ir a tal lugar para buscarlo y cogerlo. Entonces decidió dirigirse hace el parque para pasar el rato en esa zona y así hacer algunos trucos o simplemente pasar el rato para evitar hacer tareas de clase.

A veces para llegar lo más rápido posible pasaba por encima de los edificios impulsándose con su red de araña y también trepando por ellos, de vez en cuando se alegraba de tener tal poderes, podía sentir que volaba, libre. Al saber que se encontraba cerca del parque esta vez prefirió ir con su skate, impulsándose con una pierna para así el skate se moviera hacia donde Ikki quería, tenía dominio sobre aquel objeto, tantos años de práctica tenía sus frutos.

El parque era uno de los mejores lugares para hacer trucos, era un lugar en el cual posiblemente no molestaría a alguien, pues para eso eran estos lugares, para divertirse. Aun sin bajarse del skate, se movió hasta un banco para primero dejar su mochila encima de esta y después sentarse el al lado. Piso la parte trasera del skate para levantarla y en un juego rápido de movimientos agarro el otro extremo con la mano, vio el maravilloso dibujo de la parte baja del skate, tenía un fondo negro con un dibujo de la silueta de una araña de color blanco, su abuelo se lo compro, fue su primer y único skate hasta el momento  por lo que el dibujo estaba algo desgastado. Coloco un extremo en el banco y el otro en el suelo y después de eso, saco un zumo de su mochila, se iba a tomar su pequeña dosis de merienda. Ikki pudo observar que al lado suyo, justo en el otro banco, había una peculiar mujer. Supuso que ella estaba esperando a su pareja, ya que a simple vista resultaba ser atractiva, aunque su atractivo no era lo que le llamaba la atención, lo que más le llamaba la atención eran su extraña ropa. Pero pensándolo bien, nada podría extrañarlo, ya que en la isla había seres extraños, no había más que fijarse en el chico andrógino.

Sus ojos rojos no apartaban su vista en ella en lo que absorbía su zumo con pajita sin parar, aparentemente llevaba un rostro inocente, aunque aún observándola esta vez no pensaba en nada. Decidió acomodarse en su asiento con una mala postura, se deslizo un poco hacia abajo sin despegar su espalda del respaldo del banco y miro al cielo, pensativo. Pensaba si debía de hacer las tareas de clase o qué, evitaría ser regañado por el profesor pero a Ikki hacer ese tipo de casos le costaba, eran ejercicios cansados y de solo imaginarlo le resultaba pesado.

Bff… —suspiro de forma cansada y dirigió su vista hacia el cielo sin parar de absorber su zumo hasta acabarse, un claro sonido proveniente de entre el interior de la caja del zumo y la pajita hacia el sonido, siempre y cuando Ikki absorbía de ahí. Entonces paro y siguió en sus pensamientos. Hasta que un ligero hormigueo en su cabeza alerto al chico arácnido, cuando ocurría esto parecía como si Ikki viera las cosas en cámara lenta. Salto rápidamente de su asiento a un lado de él, rápidamente proceso la situación y microsegundos antes de saltar supo que se trataba de un balón que se dirigía a una velocidad que si impactaba con alguien podría causarle daño. La actuación de Ikki evito que el balón impactara con la supuesta chica, el joven ni siquiera conto que ella lo viera venir aunque el balón viniera por su espalda, el solo actuó casi por instinto. Entonces cuando el salto hacia un lado, pudo agarrar el balón con una mano en pleno vuelo en un rápido movimientos mientras sus pies eran los que querían tocar el cielo, estaba al revés, pero en cuanto atrapo el balón volvió a poner los pies en el suelo sin problema alguno, aterrizando en la parte trasera de donde ella estaba sentada.

Vaya, eso ha sido emocionante y… peligroso. —por la actitud del joven, no parecía preocupado para nada, ni molesto por el descuido de unos adolescentes al lanzar el balón. No dijo nada más y les paso la pelota con la mano desde su posición. Poco después de eso observo a la albina. — Me debes una. —ni se cortó en decir aquello, Ikki no era alguien tímido aunque estuviera tratando con alguien desconocido, parecía que presumida por lo que hizo.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Lun Mayo 15, 2017 6:26 am

Estaba tranquila y a la vez un poco pensativa, ciertamente era mi primer día en este lugar debido a un error de aquella máquina pero al menos no morí ni sufrí algún daño o secuela por ello. A pesar de venir de un mundo futurista nosotros aún empleábamos nuestros poderes pero a veces la tecnología ayudaba a evitar nuestro desgaste de energía pero a la vez era como negar nuestras naturalezas, aún desconozco el porque vine a este mundo, quizá para aceptar esa parte de mi naturaleza o algo por el estilo tal vez con el tiempo lo sepa.

Las personas iban y venían al parque, era un poco extraño el ver como interactuaban libremente sin importar sus razas, en mi mundo los seres solo se relacionaban con los de su propia raza y los demás eran extranjeros. Nunca supe como hicieron esas políticas tan raras pero no tenía mucha importancia pues el saberlo no hará que logre algún cambio en el mundo. Parecía que los especímenes disfrutaban su estancia aquí, al menos logré pasar desapercibida con esta ropa a pesar de ser de otro mundo y bastante futurista.

El tiempo pasaba y aún seguía en aquel parque perdiendo el tiempo en lugar de buscar algo pero era un sitio tan tranquilo que no me gustaría dejar. Poco después escuché una voz que venía justo atrás de mí, así que dirigí la mirada hacía esa dirección y se trataba de un chico algo bajo de estatura, de piel pálida y cabello blanco, en cuanto me observó pude notar sus peculiares ojos, ni siquiera me inmute ante su aspecto. -¿De que te debo una si se puede saber?- Pregunté con algo de curiosidad mientras le sonreía de manera un poco amigable ante el espécimen masculino.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Mar Mayo 16, 2017 4:31 am

Ikki no se esperó para nada de que ella no se enterara de nada de lo que había pasado con el balón, ciertamente el arácnido salvo a la chica de recibir un balonazo y ella ni siquiera se había percatado de ello. Segundos después de escuchar su pregunta, la cara de Ikki cambio a la de una de cansancio, suspiro. No estaba decepcionado por no ser visto de manera alucinante, no. El problema iba a ser que a Ikki le daba pereza explicarse de lo que había ocurrido. — Veamos… —se sentó en la parte superior del respaldo del banco, apoyando sus manos para mantener cierto equilibrio. Esta vez Ikki miro a la desconocida con cierta  curiosidad, de primeras pudo notar su amabilidad con aquella sonrisa que mostro. — Me debes una porque te acabo de salvar la vida de un terrible cañonazo que se dirigía hacia ti. — contesto sin emoción alguna a pesar de exagerar con la barbaridad contada. — Y ahora que lo sabes… —Ikki giro su cuerpo sin despegar su trasero de donde se encontraba sentado para esta vez apoyar sus pies donde la gente formal habituaba sentarse. — ...¿en qué pensaba para no enterarte? —pregunto poco después de acomodarse en su nueva posición. Sinceramente no esperaba una respuesta, ni tampoco meterse en su vida. Solamente le pareció extraño que no se pudiera enterar, ya que mínimamente estaba cerca de ella por lo que algo tuvo que escuchando. Entonces Ikki se dio cuenta de algo poco después de formular su pregunta.

—‘’Guau… ¿tal silencioso soy?’’ —se auto-alago así mismo en sus pensamientos, no pudo evitar embozar una pequeña sonrisa después de pensar en algo así.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Mar Mayo 16, 2017 6:19 am

Él había suspirado, al parecer quería mantener en secreto aquel detalle de que algo le debía, lo escuché hablar mientras se sentaba en el respaldo de la banca mirándome, por sus facciones supe que aún era un niño que ni siquiera llegaba a los dieciocho años y su estatura con suerte era más bajo que yo por entre 10 y 12 centímetros pero aún estaba en crecimiento. Escuché su pequeña explicación aunque parecía el exagerar la parte de haberme salvado la vida, después hizo una pausa para realizarme una pregunta. -Pues...en cosas como el que haré de ahora en adelante...después de haber llegado a este mundo ayer y en esta isla, siento que será difícil la tecnología no parece muy avanzada y aún dependen del petroleo- Dije un poco pensativa, la desventaja de venir de un mundo como el mío es que algunos seres carecemos de conocimientos que al parecer en este mundo son necesarios.

-Y por cierto gracias por salvarme- Le agradecí omitiendo la parte de llamarlo espécimen masculino pues parecía que aquí no sería muy usual. -Olvidé presentarme- Dije un poco extrañada. -Mi nombre es Ceris Lorien- Le dije mientras le extendía la mano para saludarlo, al ser muy jóven él podría ser algo accesible a diferencia del espécimen Juni que parecía no tener expresión alguna, en mi mundo era normal el ver seres inexpresivos como ella. Esperé la presentación del espécimen masculino, después de todo ahora tenía compañía en el parque y era mi auto-proclamado salvador del terrible cañonazo.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Jue Mayo 18, 2017 2:37 am

Ikki solo logro entender la primera parte, entendía la parte de ser nuevo en un lugar que aparentemente se desconoce, el paso por eso. Pero la parte que no entendía del todo era cuando comento acerca de la tecnología que no era muy avanzada. Ikki miro a la contraria fijamente a los ojos, de algún modo para detectar si de lo que hablaba iba en serio.

— De la forma de la que hablas parece que vienes de otro mundo. —añadió Ikki. — Sea como sea da igual, yo no me preocupo por esos detalles. — Ikki se dio cuenta que no se explicó cómo debía, el solía ser vago para eso, esperaba no tener que explicarse nuevamente.  Después de aquello, escucho ser agradecido e Ikki no pudo evitar sonreír y actuó como si no fuera para tanto, tal actuación se pudo notar, era algo típico que solía hacer la gente, al menos la gente extravagante por así decirlo.

Bien chica olvidadiza y despistada… entonces yo me llamo Suzuya Ikki, un placer. — cabe destacar que no lo decía a malas maneras, al contrario. Además él se presentó como le acostumbraron en su país. Acepto el saludo con un apretón de manos, sin excederse, Ikki sabía de su fuerza y para evitar daños apenas hizo fuerza. Pudo notar que la chica no mostraba indicios de repugnancia hacia el arácnido, por lo que la chica de agrado. — ¿Qué te ha traído aquí? — pregunto el joven después de apartar su mano, volviendo a apoyarla en la parte superior del banco.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Mayo 18, 2017 3:51 am

-Vengo de otro mundo- Hice una pausa. -Pero muy lejano al parecer...- Comenté a pesar de que el dijo no preocuparse por esos detalles, bueno si lo veía de esta forma no lucía físicamente distinta a los habitantes de este mundo, mi anatomía parecía ser similar a la de los demás o al menos similar a la anatomía de la mayoría de los habitantes. Aún ni llevaba un solo día de haber llegado y estaba notando algunas cosas de este mundo, las cuales eran particularidades del mismo.

Aquel espécimen masculino se me presentó bajo el nombre de Suzuya Ikki, aunque me llamó chica olvidadiza y despistada. -Sabes que puedo ser mayor que tú ¿cierto?- Comenté con cierta ironía. -El placer es mío Suzuya Ikki- Comenté con una sonrisa al ver que también estrechaba la mano con la mía, desconocía muchos detalles de su vida pero parecía ser amigable. Aquel espécimen Suzuya habló haciéndome una pregunta, era un poco difícil de responder, no porque me afecté hablar de ello pero si por ser una especie de coincidencia que halla llegado a este mundo. -Un accidente debido a una falla con un aparato en mi mundo- Respondí con toda la naturalidad, aunque parece que aquí es usual el que otros vengan de otros mundos, como el espécimen Juni.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Vie Mayo 19, 2017 7:21 pm

Ella resulto ser una persona particular para Ikki, era la primera persona que conocía que dijera que provenía de otro mundo. Era como de las muchas historias que Ikki ha conocido leyendo comics o en los videojuegos, si era así ella seguramente escondería algún tipo de poder.  — Conque eres una viajera del tiempo espacio digamos. —añadió el joven arácnido después de escuchar aquello de ella, le pareció curioso e interesante saber de la existencia de un ser alienígena.

Al parecer las presentaciones fueron llevadas de buenos modales, de momento Ikki notaba buena química entre los dos, sentía que podría llevarse bien con ella. La pregunta de Ceris le pareció divertida al arácnido, pudo darse cuenta que no la molesto, pero que si tomo en cuanta sobre lo antes dicho hacia ella. De algún modo ella supo encontrar la broma. — Seguro que lo eres, ya que parece que no has tenido la necesidad de tener el permiso de tus padres para viajar tan lejos.  — se pudo notar aquel tono de que no iba en serio, que más bien lo comentaba de broma. Ikki esta vez se bajó sin dudar para tomar asiento esta vez como una persona formal, quedando al lado de ella, observándola. Segundos después, levantado una pierna mientras la flexionaba para apoyar la suela de su zapatilla en el asiento y después apoyar su brazo en la rodilla. A Ikki le agrado la chica, de buenas a primeras, para ser su primer encuentro aquella mujer no mostro indicios de repugnancia, todo lo contrario, se mostró ante el como si Ikki no fuera raro. Escucho lo que ella comento después de hacer aquella pregunta, aunque no le sorprendió su respuesta. — Para haber tenido un accidente parece que saliste ilesa, te veo completa. — comentaba Ikki sin dejar de sonreir, quizás era un tema serio, pero el arácnido no se lo tomaba como tal. — ¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Tienes forma de volver? — pregunto con cierta curiosidad. Suponía que ella estaba en una situación difícil, acaba de venir a un lugar desconocido, seguramente sola, sin nada. Sería de extrañar tener todo lo necesario en poco tiempo. —‘’A no ser… que viva en su nave espacial..’’ —fue lo que el joven pensó.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Sáb Mayo 20, 2017 5:50 am

-Algo así- Respondí acerca de aquello de viajera del tiempo y espacio, desconocía si ese termino era el indicado pero posiblemente hayan otros mundos con mejor avance tecnológico que el mío así como también hay mundos como este o con mucho menos avance. Aquel espécimen Suzuya era algo curioso, quizá investigaba algo relacionado con eso o algo por el estilo.

-Mis padres murieron hace...años...creo que hace más de 160 años- Fue lo que dije, aunque quizá fue hace más tiempo pues no recuerdo la edad que tenía cuando me separe de ellos pero me dijeron que murieron años después de que me marché. Él había tomado una postura extraña curiosamente para mirarme mejor pues se también estaba sentado esta vez en la parte donde las personas se sientan y no en el respaldo, algo peculiar aquel espécimen Suzuya. -También fue sorpresa mía aquello de salir ilesa, no sufrí daño, cambio o alguna secuela- Respondí tranquilamente, ciertamente no recibí algún efecto secundario por aquella maquina. -No tengo forma de volver y parece que me quedaré aquí porque parece que en mi mundo estoy dada por muerta o algo por el estilo- Respondí su pregunta un poco pensativa al respecto.

Solté un suspiro a pesar de ser mi primer día al parecer estaba perdiendo mi tiempo en el parque aunque el espécimen Suzuya estaba hablando conmigo con bastante curiosidad como un niño, eso lo hacía ver tierno.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Miér Mayo 24, 2017 3:20 am

Llego la parte en la que Suzuya se sintió mal por la pérdida de sus padres, aunque no los conociera sintió la conexión de perder a un ser querido.  Aunque no dijo nada, pensó que así sería mejor para no indagar en la posible doloroso pasado, por lo que quería pasar del tema. Además él se podría decir que hace poco perdió a su abuelo y se acordó de él.

Bueno, al menos estas viva. — añadió sin muchos esmero, una vez ella pareció terminar de hablar sobre aquel asunto. — Y anda que mira a que sitio has ido a parar… digamos que aquí casi nadie es igual a otro. Desde que llegue hace unos años, nombre esta isla un lugar para raros. — hablaba mientras sonreía, quizás aquella sonrisa era un poco siniestra, pues Ikki ya de por si no era bueno sonriendo y ahora se podría saber porque. — Por ejemplo, yo soy un humano, más bien la evolución de un humano según nos dijo el doctor. Y a simple vista lo raro que se pude ver en mí son mis ojos. –señalo con su dedo índice cerca de sus ojos para que viera ella a que se refería  el albino. Ikki no sabía el motivo del por qué contaba de algún modo su vida, quizás es porque quería ayudarla a que se situara a la isla. — De todos modos espero que consigas encontrar un sitio para esta noche, un caramelito como tú podría ser la presa de algún ser vicioso. —termino bromeando, esta vez la miro con un toque de picardía, quería observa cómo sería su reacción.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Miér Mayo 24, 2017 5:00 am

-Tienes razón- Hablé ante el comentario del chico, después lo escuché hablar sobre la isla, ciertamente era extraño el ver en un solo lugar varias razas en conjunto. -Bastante peculiar es aquí, a diferencia de esta isla en mi mundo cada raza tenía su propia nación, aquello fue para evitar que hubiera conflicto alguno entre seres de distintas razas- Eso era la razón del porque veía un poco inusual el lugar y se diría que le daba la razón al chico.

Aclaró su situación, se diría que es humano pero a la vez era un nuevo espécimen. -Entiendo- Dije mientras recordaba que la nación de los humanos era la que se encargaba de proyectos militares, quizá entre ellos habían otros seres como él, en el caso de mi nación había ángeles que no podían ocultar sus alas o tenían siempre la aureola sobre su cabeza, habían otros seres con rasgos inusuales como en mi caso era el cabello blanco que ayudaba a contrastar con mis ojos. Pero esos eran pocos casos, quizá seres especiales, quizá en las demás naciones de mi mundo habían otras situaciones similares pero nunca logré saberlo.

Me llegó a extrañar lo último que dijo, llegué a arquear una ceja debido a que no entendía que quiso decir, tal vez se refería a algo como experimentos clandestinos o cosas del mercado negro. -Puedo cuidarme- Comenté un poco extrañada pero de manera tranquila. -Gracias por tu preocupación Suzuya- Dije con una sonrisa amable buscando ser cálida con él.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Jue Mayo 25, 2017 5:24 am

Por rato que sonara, a Ikki le pareció interesante la información proporcionada por la albina. Entre su mundo y el del presente, fue como aquellas historietas de ciencia ficción que Ikki leía muy a menudo. —Entre tantas gente particular y todas las peculiaridades de este universo, solo hace falta que aparezca algún villano casual que adore conquistar mundos. —habló como si fuera algo aburrido, aunque su actitud mostraba lo contrario, no soltó aquella extraña sonrisa hasta escuchar su supuesta respuesta, que a su parece le pareció aburrida por no darle juego al asunto.

Buenos, pues de nada. — se levantó del asiento de un ligero salto impulsado por sus manos y sin girar su cuerpo miro de refilon a la chica. —¿Tenias pensado en hacer algo? — pregunto sin saber el motivo, por alguna extraña razón sabía que iba a tener esa sensación de culpabilidad si la dejaba ir sola al no tener un lugar en que quedarse. —¿En tu mundo tenéis de esto? — segundos después de efectuar la pregunta, simplemente apunto a la base de su skate con su dedo índice y una hijo de araña salió disparado hacia dicho objeto. Apenas hizo fuerza para atraer el skate al tirar hacia él. Cogió su Skate en el vuelo y después con la otra mano retiro la tela de araña. —Aunque supongo que en tu mundo no tendrá ruedas, que ira levitando a propulsión.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Mayo 25, 2017 6:24 am

Aquel chico dijo una frase bastante peculiar sobre cosas particulares y un villano casual que le encante dominar mundos. -Es posible que pase pero supongo que alguien querrá detenerlo ya sea solo o en compañía- Dije en respuesta ante su comentario sobre el posible villano algo que tal vez pase pero tal vez este ocurriendo en algún lugar. Miré hacía el cielo mientras pensaba en ello, podía existir la posibilidad de que en algún lugar del espacio este ocurriendo, comencé a tomar las palabras de un niño enserió.

Él volvió a hablar y después me formuló una pregunta. -Pues en estos momentos no tenía nada pensado- Respondí la pregunta del pequeño espécimen, desconocía si era simple curiosidad o estaba preocupado por mí. Poco después había formulado otra pregunta, no sabía a que se refería hasta que un extraño objeto fue traído por un hilo de telaraña. -No he visto eso nunca antes en mi vida- Dije un poco curiosa hacía lo que tenía parecía una especie de placa pero no lucía metálica y traía engranajes lisos, era bastante simple pero muy extraño. -¿Ruedas?- Pregunté mirándolo a los ojos pues desconocía a que se refería, acaso ¿lo decía por los engranajes circulares? posiblemente él se burlaría de mi torpeza debido a que no entendía que era lo que él quería decir exactamente.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Vie Mayo 26, 2017 5:05 am

En cuanto la aparición de algún villano seguramente Ikki se mostraría voluntario para defender la Tierra, de ese modo seguramente se vería como algún héroe, de los mismos héroes de los tantos comics que se ha leído o de algún videojuego.  Aunque cuando llegara el día de la verdad seguramente el estaría en su cama tumbado mientras juega a sus videojuegos, dando claridad a la idea de que le daría pereza ir y que se lo dejaría a otro la misión de salvar el planeta o a saber el que.

Después de levantarse y coger su skate a distancia se giró para mostrar la forma de su preciado objeto, de este modo para que ella apreciara dicha cosa y supiera que tipo de reacción tendría o que información le podría mostrar a él. Sinceramente le pareció decepcionante que en su mundo no hubiera algo similar al Skate, si según ella viajo por algún tipo de portal, dio por hecho de que su mundo estaba más avanzado que  en el que estaban ahora, encima ella comento algo acerca  de que la tecnología del lugar no parecía tan avanzada.  — Yo pensaba que en tu mundo podrían haber de estas cosas, pero que  las ruedas serian sustituidas por un aerogenerador o algo así y que se propulsase con un motor, como un cohete. — Ikki se imaginaba el mundo de Ceris como un mundo futurista igual al de un videojuego. Después de comentar aquello con algo de entusiasmo, dejo caer su Skate con la intención de que justo después de que cayera con las ruedas, justo apoyara su pie encima. Iba a hacer una pequeña demostración, tan solo se empezó a moverse con su preciado skate impulsándose a veces con su pie para moverse con la ayuda de las ruedas. Empezó a dar vueltas en círculo para no alejarse tanto de ella y antes de pararse hizo un pequeño truco, el cual consistía en hacer un simple salto sin que el Skate se separara de sus pies. — A ese salto se le llama ‘’Ollie’’ ¿Quieres probar? Es fácil. — Ikki estaba actuando como un niño y después de unos segundos él se pudo dar cuenta de aquello, aunque no supo cómo solucionarlo.

Ahora que recuerdo, algún día podrías pasarte por mi academia. Quizás los maestros puedan ayudarte a volver a tu mundo, ya que es un lugar que hay alumnos como yo y supongamos que los maestros también tienen algún poder, aunque aún no lo he llegado a ver.  — se rasco la mejilla tras no saber sobre lo último. Además el joven aún no se bajó de su skate, se movía a los lados repetidas veces, al estar acostumbrado lo hacía inconscientemente. — Que no te preocupe si piensas que te van a estudiar.
[/color]
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Sáb Mayo 27, 2017 3:21 am

Lo escuché hablar sobre lo que pensó que había en mi mundo sobre ruedas siendo sustituidas por aerogeneradores o algo así para volar como un cohete, lo miré con cierta curiosidad tratando de imaginar algo semejante. -En mi nación no hay, pero en alguna de las demás naciones puede haber, tal vez en la nación de los híbridos o en la nación de los humanos quizá- Hice breve pausa para formular mis palabras. -En la nación de los ángeles somos demasiado conservadores, así que por lo general no hay aparatos similares al que tienes- Dije mientras recordaba aquello de sobre las naciones, la verdad era un poco complicado el imaginar cosas similares a las que él dijo sobretodo si cada raza tiene su nación y es raro que alguien salga a un lugar extranjero donde no hay nadie de su propia raza.

Aquel espécimen Suzuya comenzó a hacer una especie de movimientos sobre aquella placa con ruedas, poco después dijo que se trataba de un salto conocido como "Ollie" para después invitarme a intentar tal hazaña. Al parecer comenzó a cambiar de tema y a hablar sobre su academia, donde tal vez me ayuden a volver y de que hay seres como él, también cabía la posibilidad de que los profesores tengan poderes. -Suena a un sitio algo peculiar, tomando en cuenta que son distintas especies en un solo lugar- Después lo escuché decir que no me preocupara y cosas así. -Tomando en cuenta que aquí viven seres de distintas especies, dudo que ellos me estudien- Comenté con simpleza mientras pensaba en la posibilidad de volver. -Debería ser expertos en portales o tecnología ¿sabes?- Dije un poco pensativa mientras aún desconocía sobre ello.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Vie Jun 02, 2017 1:12 am

Auquello que dijo para Ikki sonaba como si el mundo de Ceris estuviera dividido por sectores por pura discriminación a otras razas o algo por el estilo. Quizas significaba que no en todo los lugares, mundos o posiblemente en el universo llegaban a compartir los mismos ideales. Ikki no le quería darle muchas vueltas a la cabeza al tema, el vivía en donde estaba y para el solo eso era importante y así no andar entando preguntándose cosas que no tienen nada que ver con el que además nada podía hacer.  —Que meticulosos… — desvió la mirada a otro lado y murmuro el joven sobre aquello mientras que arrugaba el morro.  

Lo es. — respondió inmediatamente Ikki a lo primero que ella dijo sobre ser un lugar peculiar la academia. Ella parecía entender lo que Ikki ofreció anteriormente con sus palabras, le dio la sensación que ella confió en el rápidamente. Ahora esperaba no fastidiarla, las palabras de Ikki fueron sinceras, solo se basó en la lógica sobre las posibilidades de que ella no llegaría a ser un experimento de la academia, aunque le pareció gracioso pensar que la raptarían por su culpa. En cuanto a la pregunta que formulo después, no podría dar una respuesta clara, ya que él no tenía ni idea.

No puedo confirmarte eso, ya que no lo sé. Solo lo sabrás si vas, pero imagina que si saben acerca de lo que has dicho, quien no prueba no avanza. — Ikki se percató que aquello último fue como un intento de filósofo, lo cual no le gusto mucho, pero no podía hacer nada, lo que significaba que en los próximos dos segundos no le daría importancia a aquella ‘’cagada’’.

Si quieres, cuando quieras podría ayudarte a guiarte el camino. —añadió después y haciendo una pequeña pausa. —Podríamos ir volando, a mi estilo o bien coger un transporte público, pero vamos, que la primera opción podría ser la más divertida y rápida. — comento con aquella sonrisa aparentemente siniestra nuevamente, sus ojos ayudaban a mostrar tal expresión. — No tengo nada mejor que hacer ahora, pero si no quieres ahora se podría dejar para otro día.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Vie Jun 02, 2017 3:59 am

No pude evitar del sonreír en cuanto escuché aquel murmuro, sin duda era muy extraño el dividir las razas por naciones pero nadie podía cambiar las cosas, al menos no en la actualidad. Alcancé a escuchar su respuesta, aunque de por si para alguien como ver en un solo sitio seres de diversas razas era peculiar, una escuela con especímenes jóvenes de varias razas era aun más extraño.

-Entiendo- Fue una respuesta vaga ante lo que él había dicho sobre ir y varias cosas, a pesar de ser jóven tenía bastante ingenio. No llevaba mucho en este mundo y estaba aprendiendo bastantes cosas, supongo que desde el punto de vista de ellos, el conocer a alguien que venía de un mundo con tecnología avanzada sería bastante increíble o interesante. -A decir verdad, al parecer varios de esta isla son de otros mundos, tal vez no sea la única que venga de un mundo con mucha tecnología- Le comenté a Suzuya un poco pensativa, podía estar en lo cierto pues el espécimen femenino decía venir de un mundo llamado Dokor, donde no habían avances tecnológicos.

Se ofreció a guiarme además había mencionado varias opciones de como ir. -Gracias, ¿volar?- Pregunté, no es que no supiera volar sino que en mi mundo era extraño usar tus alas cuando hay tecnología, incluso algunos caídos optaron por retirar sus alas naturales para sustituirlas por unas de metal, desconocía si los demonios hacían lo mismo en su nación pero tal vez sean demasiado orgullos como para ello. -Acepto tu ayuda- Respondí mientras lo miraba.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Sáb Jun 03, 2017 5:03 am

Seguramente ella tuviera razón sobre aquello, dado el mundo en el que ahora vivían, en la estancia en la que Ikki se encontraba en la isla, pudo conocer y ver diversas razas, lo que podría significar que podía haber la posibilidad de encontrar a alguien con la misma situación que Ceris. — Pues… —dijo aquello continuamente mientras pensaba en lo que iba a decir. — Igual tienes suerte y de primeras encontramos a alguien con esas habilidades o que conozca de alguien y blah blah blah…esas cosas. —para no darle más bola al asunto simplemente termino la frase de ese modo, simplemente porque le estaba resultando pesado explicarse de ese manera. Y como podría haber más de una explicación o suposición, por ese motivo prefirió acabar comentado aquello con aquel tono intuitivamente aburrido.

Llegando a la parte en la que supuestamente iban a ir a la academia, después de que Ikki comentara acerca de cómo ir, ella acabo respondiendo. — Has escuchado bien, volar. Pero no de forma literal. Para que entiendas… —iba a proseguir hablando, mientras tanto se fue a coger su mochila escolar. —…no se volar como tal, pero sí que puedo usar mi habilidad arácnida para balancearme  por los lugares que haya soporte para lanzar mi red. — miro a la chica, sonriente. Mientras que cargaba la mochila en una mano y el skate en otra. — Tú dirás, transporte arácnido o transporte aburrido. —dijo sarcástico sin desaparecer su sonrisa. — ¿O tu cuentas con alguna habilidad o simplemente tiene un ovni? Sería interesante ver algo así, la verdad.

El muchacho no quería equiparse aún, ya que dependiendo de la respuesta, la mochila podría llevarla en la espalda o en el pecho, ya que si aceptaba que Ikki la llevara tendría que cargarla, algo que no le costaría hacer por su fuerza física y habilidad, era bueno con el uso de sus poderes arácnidos. Aunque Ikki se iba a preguntar por qué iba a hacer todo eso por una desconocida, la respuesta era simple, él era buena persona aunque no lo admitiera.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Sáb Jun 03, 2017 6:20 am

Pude notar que tenía una manera muy peculiar de explicarse, eso se debe a la manera en la que habló poco después de haberle hablado sobre la posibilidad de que algunos seres sean de otro mundo y estén habitando la isla del mismo modo que Juni. -Nada perderíamos si investigas- Respondí, aunque lo de anoche fue simplemente una casualidad.

Poco después escuché sobre a lo que él se refería con "volar", debido a que notó que había pensado en que con volar literalmente se refería a propulsarse con algo por las alturas o a sacar las alas pero resultó ser algo diferente a lo que yo pensaba. -Entiendo, aunque...¿has pensado como me llevarías si vamos al estilo arácnido?- Pregunté mientras consideraba el decirle sobre que tengo alas, biológicas por suerte, debido a que sería un poco molesto el darles mantenimiento periódicamente y sería complicado en este mundo debido a que carecería de los materiales necesarios.

No fue hasta que me preguntó que me dí cuenta de que debía decirle. -De hecho yo puedo volar, tengo alas de color gris- Respondí. -No es nada mecánico, sería complejo darles mantenimiento en este mundo si fueran robóticas- Añadí la explicación del porque no usaba esas alas en lugar de las mías.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ikki Suzuya el Dom Jul 09, 2017 5:13 am

Al escuchar la última explicación de la chica, Ikki sin darse cuenta arqueo una de sus finas cejas, no supo que responder al no enterarse de aquella explicación.

Dejémoslo en que no puedes hacer de su uso por tu dependencia a lo tecnológico. — fue una respuesta pobre, fue lo único que se le ocurrió para terminar con el silenció que se había generado de solo cinco segundos.

Maldita sea… — suspiro a la par que cerró los ojos, añadiendo también que aquello lo dijo en voz baja.  — …con lo sencillo que es decir: ‘’Puedo ir sola’’ o también un: ‘’Oh… necesito que me lleves buen hombre’’.  —añadió con un toque de interpretación cutre y cómico, esta vez diciéndolo de tal forma que pudiera ser escuchado claramente por ella. Después de eso, miro nuevamente hacia ella con una ligera sonrisa burlona, al menos para que ella se percatara de que era una broma. A parte de eso,  Ikki quería ver qué tipo de reacción obtendría de ella, aunque esperaba más que le dijera una vez por todas que era lo que iba a hacer con el tema del transporte.

Tu verás, subes a mi espalda o te llevo en brazos, no tendré problemas en soportar tu peso. Pero si quieres hazlo ya, no te cortes, sin presiones.  — volvió a dirigirse a ella de forma incógnita, sin saber si lo decía amablemente o desagradablemente. Ikki bostezo en el momento de esperar una respuesta, una lagrima estuvo a punto de querer escaparse de su ojo, pero ahí quedo.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Ceris Lorien el Jue Jul 20, 2017 6:40 am

Escuché las palabras del chico acerca de mi dependencia hacia lo tecnológico, ciertamente apenas llevaba un día en este mundo y por como va mi situación actual debería tomar en cuenta aquello que había dicho pues era la segunda vez que escuchaba acerca de ello. Ciertamente me tomaría un tiempo el acostumbrarme a ello, después de todo había vivido prácticamente toda mi vida en un mundo con alto avance en tecnología y eso eran casi dos siglos, los cuales ahora parecían lejanos.

Alcance a escuchar a aquel niño por lo que miré, pues parecía querer decirme algo para después el escucharlo hablar de algo que no entendía. De cierta forma no sabía como simular mi confusión ante ciertas palabras, después lo vi sonreír por lo que no parecía ser algo de que preocuparse. -¿Buen hombre?- Pregunté aún con cierta confusión. Era un poco extraño el encontrar a alguien tan vivaz tanto en acciones como en la manera en que habla, sin duda era un don que aquellos seres jovenes poseen actuando de esa manera despreocupada.

Poco después habló acerca de como llevarme al lugar que mencionaba hace momentos atrás. -Cierto...- Comenté mientras recordaba el porque estaba hablando con un chico de tan corta edad, pues era él quien le dijo que había una academia donde seres de varias razas aprendían en conjunto, aquello era como si no existieran diferencias por pertenecer a otra especie. -Supongo que escogería la espalda- Había elegido la opción más cómoda, tomando en cuenta que era un poco más bajo de estatura que yo.

Aunque desconocía como debía de acomodarme para ello.


Hablo (#00ff11) ~ Pienso (#2c7d12)



Ficha
Angel
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Ceris Lorien

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en busca de nuevos planes [Priv. Ikki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.