• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mayo 24, 2017 3:49 am

Una chica albina se encontraba en el parque, caminando de la manera tan alegre que la caracteriza. Usaba un vestido de color azul claro con zapatos bajos sin necesidad de usar tacón, era un vestido de manga corta y falda arriba de las rodillas, dándole un toque primaveral . La jóven caminaba tranquilamente mientras observaba el parque, éste no tenía juego alguno como el parque de atracciones, sino que tenía más áreas verdes y pastizaje, habían algunas bancas para que los visitantes se sentaran cuando deseen. Akari buscaba algún vendedor de nieves, era extraño ya había salido a algunos lugares y aún no había comido alguna nieve de sabor todo ese tiempo.

Debía de encontrar algún vendedor de nieve o perdería la cordura, al menos eso ella creía. Las cosas para ella solían ser tan infantiles con aquel lindo toque de inocencia. -Debe haber alguno- Murmuró en voz baja mientras observaba todo lo que la rodeaba, en ningún lado había visto vendedor de nieve, desconocía si era la burla del destino o que casualmente salía directamente hacía las zonas donde no hay. Se quedó recordando lo ocurrido desde que llego a la isla, cuando recién había llegado su tío no quiso comprarle nieve bajo el pretexto de que debía comer algo sano primero, en la zona comercial solo caminó por algunas calles, en aquella ocasión donde conoció a Juni era de noche, de algún modo algo estaba pasando.

Como si de una niña perdida se tratara miraba a todos lados, con aquella mirada curiosa. Había logrado divisar a un vendedor de nieves por lo que corriendo se dirigió a aquella dirección, debía alcanzarlo antes de que se fuera pero lamentablemente, aquel señor se alejaba. Justo cuando iba a lograr su objetivo aquella chica había chocado con alguien. -¡L-lo siento mucho!- Se disculpó en voz alta mientras desviaba la mirada hacía otra dirección.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Emile Mendler el Jue Mayo 25, 2017 4:37 pm

Lo mejor de haberse saltado un día en sus labores de investigación personal, es que puede pasear por ahí sin necesidad de preocuparse por pequeñeces. Esa era la razón para que hubiera salido a caminar sin preocupación alguna. De hecho, lo único que quería hacer era olvidarse un rato de todo pendiente que tuviera. Y sin embargo, no supo como guiarse entre tanto edificio desconocido; por si eso fuera poco, no recordaba que camino había tomado para llegar al parque. Lo pensó tantas veces como pudo, pero todo siempre terminaba igual: Su memoria no le ayudaba en nada.

Sin embargo no podía permitirse quedar ahí, sin saber para donde ir. Enseguida inició una búsqueda por todo lugar, tratando de encontrar alguna señal, o lugar que le resultara familiar; nada pasó como quería, pues en vez de encontrar algo, terminó quedándose pie en la calle. Y lo que es peor, alguien había llegado corriendo, chocó contra él y lo derribó al suelo. Otra vez le pasa eso por su pequeña estatura. Qué mala broma le acaban de jugar...

Estando en el suelo, lo único que hizo fue sobarse la cabeza, y mostrar una expresión de molestia. No sabía quién había sido, pero a juzgar por la expresión de la muchacha, seguro que fue ella. ¿Acaso ése era cabello... blanco? Parecía plateado... No obstante, no se quedó pensando mucho en ello, pues soltando un largo suspiro, se levantó, limpió el polvo y le miró con seriedad. ¿Quién demonios era ella y por qué estaba corriendo sin fijarse para donde iba? — Tsch... pudiste haber ocasionado algún accidente peor que éste. ¿No estabas mirando para dónde ibas...? Tienes que ... — No terminó de hablar, y es que se percató de algo. ¿Ella... era más alta? No se podía evitar, toda expresión que pudiera ser tomada como amable fue suplantada por una llena de irritación. Ya estaba harto de las personas que eran más altas que él. Y así como si nada, se quedó de pie, sin moverse ni un poco.
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Emile Mendler

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mayo 26, 2017 4:23 am

Ella observó a la victima de su torpeza y el señor de las nieves se había marchado hace un momento, comenzó a recibir una especie de regaño por no mirar por donde iba. -Lo siento...- Se disculpo mientras bajaba la cabeza con cierto arrepentimiento. -Bueno, es que el señor de las nieves estaba cerca...y..se fue- Confesó la razón del porque tropezó con aquella persona. Dirigió la mirada nuevamente hacía la persona que tenía enfrente, se trataba de un chico de cabello azul o ¿era verde? además de que tenía ojos amarillos, era un poco más bajo que ella quizá unos cinco centímetros midiendo lo mismo que su hermano menor.

-Yo...- Trató de seguir hablando pero al recordar a su hermano una lagrima comenzó a rodar por su mejilla, quería abrazar a su hermano después de tantos días lejos de él. Pero aquel chico era muy diferente a su hermano, lo único que tenían en común era la estatura de ahí en fuera eran completamente distintos. Miró hacía otro lado para evitar mostrar su tristeza a quien tenía enfrente, no quería incomodar a nadie con eso. -Trataré de compensarlo- Finalizó la frase de algún modo buscaba compensar lo ocurrido y de paso conseguir nieve para poder comer.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Emile Mendler el Lun Mayo 29, 2017 11:27 pm

Se quedó observando a la muchacha, mostrando una expresión de confusión. ¿Había corrido tanto por una nieve? ¿Por algo tan sencillo ella estuvo vagando por ahí sin idea alguna de para donde iba? Chistó con descaro antes de darse cuenta de que la muchacha tal vez estaba pasando por un amargo momento. Y es que... ¿eso era una expresión de nostalgia? No tuvo otra opción mas que suspirar y aplacar la molestia que sentía en ese momento. Si lo pensaba bien, no podría haber adivinado las razones por las que estaba ahí. Incluso él pudo haber chocado con alguien.

Sin embargo tuvo que negar a las palabras de la albina. Él no quería ningún tipo de compensación; eso sería algo que no podría soportar. Aunque fuera cierto que la mayor culpa pertenecía a la muchacha, tampoco es que fuera razón suficiente para pedirle algo a cambio. Había sido un accidente, no un homicidio o algún crimen por el que tuviera que pagar.

Déjalo así. No fue nada por lo que debas darme un compensación... Ah... ¿tu nombre es? Odiaría decirte albina despistada... No, sería divertido, pero insisto en que me digas tu nombre. — Después cerró los ojos y respiró profundamente; a sus propios ojos, y retando a su propia mente, la muchacha que tenía enfrente parecía como una niña perdida. Ojalá no fuera así, porque no estaba de humor para lidiar con eso. — Émile, así me llamo. — Estiró los brazos y comenzó a parpadear varias veces. Apenas era capaz de caminar por la ciudad, pero era mejor tener compañía por si se perdía...
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Emile Mendler

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mayo 30, 2017 4:22 am

-Aún insisto en darte una compensación- Insistió ella mientras inflaba las mejillas haciendo pucheros de una manera infantil. Él parecía ser menor así que debía compensarle con algo tal vez una nieve y de paso tendría ella su nieve. -Mi nombre...- Había olvidado presentarse con aquel chico o niño que tenía enfrente y que por la estatura le recordaba a su hermano menor, aunque su carácter distaba mucho de parecerse al carácter de su hermano a quien extrañaba.

Aquel chico se había presentado con el nombre de Émile, poco después de que le dijo que no necesitaba la compensación y de haberle preguntado su nombre. -Mucho gusto Émile, yo me llamo Akari- Dijo con algo de entusiasmo y desconcierto, pues él parecía tener una actitud más madura que la de ella misma, por lo que se dedicó a mirarlo con curiosidad de la cabeza a los pies, poco después camino al rededor de aquel chico "No solo la estatura, también parece un niño de la edad de mi hermano" Pensó ella mientras lo miraba como si estuviera analizándolo cual objeto interesante y caro.

Tampoco sabía que lo había traído al parque. -Y si...- Murmuró mientras quedaba pensativa. -¿Y si compramos nieve para los dos?- Preguntó como una chiquilla, incluso su entusiasmo ante la idea de comer nieve, incluso le dirigió la mirada a Émile para que accediera, aunque su mirada parecía ser suplicante.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Emile Mendler el Mar Mayo 30, 2017 5:16 pm

Detestaba la insistencia por cosas triviales, como la que la albina muestra con respecto a darle una compensación. ¿Por qué él de entre todas las personas? No puede responder como quiere, porque hasta donde ha visto, seguro que la haría llorar... Y después de cierto incidente en un parque de diversiones, no quiere más problemas por señoritas llorando. Soltó un suspiro de resignación, y asintió aceptando sobre recibir algo a cambio.

Y aunque el nombre de Akari era algo extraño, también era bastante singular. Lo suficiente como para hacer que Émile sonriera de lo gracioso que le resultaba. Sin poder evitarlo, afiló la mirada, mostrándose un poco más serio cuando le vio rodearle y caminar con cautela. Parecía estar observando algo de interés; si eso de verdad era así, no puede irse por las ramas con alguien que podría descubrir su actitud traicionera.

¿Eso es lo que quieres? ¿Una nieve? Hmm... Supongo que puedo aceptarlo; el calor me está irritando demasiado. — Colocó la mano derecha en el mentón, tomando una posición pensativa, así como analítica. Ya pasados unos segundos, señaló detrás de él, como si quisiera mostrar algo. — El señor que buscabas se habrá ido para allá... Podemos revisar, o bien, esperar aquí. Tú decides — No quería verse envuelto en problemas, así que creyó que si dejaba ella escogiera la decisión, todo estaría bien. Eso era lo mejor... ¿no?
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Emile Mendler

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mayo 31, 2017 3:28 am

Ella se alegró al ver que accedió a una compensación, al menos eso era un avance para alguien tan alegre como ella. A pesar de lucir tan jóven resultó ser un chico demasiado distante, hasta se podría decir que algo arisco en cuestiones de socializar, representaba un reto para Akari por lo que ella se propuso a si misma el ser su amiga para cuando finalice el día "Calma, para el final del día seremos amigos, no me rendiré" Pensaba ella con determinación, si aquel chico supiera lo que ella pensaba tal vez optaría por marcharse, aunque se arriesgaría a ser perseguido por una Akari que le gritaría por los cuatro vientos sin importar que llamen la atención que serían amigos por siempre y cosas por el estilo.

También aceptó la invitación de una nieve "Esto va más rápido de lo que creí" Pensó mientras miraba a Émile quien parecía pensativo para al final decirle donde se había ido el señor que vendía nieves. -Hay que buscarlo, el parque parece grande y no es posible que vuelva- Comentó su análisis sobre lo que él había dicho como si de un hecho o descubrimiento científico se tratara. -Además esperar es aburrido, porque podríamos quedarnos...aunque no sería mala idea podríamos conocernos mejor y...- Fue cuando notó que esta revelando su plan para ganarse la amistad del chico. -Pero si, hay que ser firmes- Dijo fingiendo estar seria, eso sin duda la hacía ver algo graciosa.

Se limitó a mirar al chico para esperar que le guiara o algo, debido a que si ella es quien guiara correrían el riesgo de vagar en el parque por horas y tener que charlar para entretenerse.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Emile Mendler el Sáb Jun 10, 2017 12:28 am

Esperó unos segundos, al menos los suficientes para que Akari dejara de hablar. Y lo pensó varias veces. Si lo que sus oídos habían captado era cierto, entonces aquella muchacha estaba pensando en alguna idea de profundizar en alguna charla, cosa que él no permitiría nunca. Las únicas veces en las que ha permitido algo como eso, siempre han terminado mal. Ya sea por culpa suya, o por alguien más, no todos compartían su forma de ver el mundo, y aquello irritaba a Émile demasiado, tanto que pensar en ello no hacía más que hacerlo apretar los puños.

Sin embargo aquella chiquilla era alguien diferente. Emanaba una presencia bastante inocente y... tierna. Si se quedara mirando el rostro de la muchacha solo le darían ganas de meterla en una bolsa y lanzarla lejos. Era desagradable a rangos gigantescos. Misma razón por la que soltando un suspiro, señalo hacia atrás y comenzó a caminar en silencio. No lo iba a decir, pero no pensaba esperar a la muchacha. Era demasiado para él ver a una persona que podía ser tan protegida del mundo real.

Vamonos de una buena vez, porque me cansa estar aquí demasiado tiempo. — Dijo en un evidente tono de voz lleno de irritación. Y después de haber hablado siguió avanzando, sin una evidencia de poder detenerse. De ahí solo se quedó mirando de lado a lado buscando al señor que según vendía nieves. Tal vez lograría hallarlo pronto... tal vez.
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Emile Mendler

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Jun 10, 2017 5:48 am

Ciertamente lo que la confundió más fue que se quedara callado y de algún modo ante Akari lucía demasiado abrazable, tanto que ella debía de hacer un gran esfuerzo para no abrazarlo de manera inmediata pues desconocía si se enfadaría o le incomodaría, aunque aquello no le preocupo cuando conoció a Nahr en el parque de diversiones mientras estaban en la rueda de la fortuna y después lo abrazó varías veces en ese mismo día porque era abrazable. Lo escuchó suspirar así que lo observó con bastante curiosidad "¿Le incomodará que sea tan despistada?" Pensaba mientras lo miraba como cuando alguien mira algo novedoso.

Lo observó caminar y por un momento siguió mirándolo con bastante confusión hasta parpadeó, no fue hasta que escuchó su voz pero se oía con cierta irritación, quizá porque no lo estaba siguiendo o por tener que seguirle el juego de buscar al vendedor de nieves. -¡Si, señor!- Respondió con bastante energía mientras caminaba atrás de él en cuanto avanzó. De algún modo encontrarían a ese vendedor o de lo contrario tendrían toda la tarde para hallarlo, pero no sabía si el camino sería en total silencio o no de cualquier forma él podría aburrirse de caminar en silencio, ella siempre se aburre del silencio en casa, quizá con Émile sea igual.

Se limitó a mirarlo y seguirlo pues él parecía analizar hacia que dirección se habrá ido el señor de las nieves. Posiblemente querrá llegar pronto con él para poder acabar con esta situación cuanto antes por lo que Akari pensaba que haría si hallaban al vendedor de nieves pronto, quizá debería de seguir explorando el parque o pasar de vuelta a la biblioteca pública para buscar "Los viajes de Gulliver", tenía el libro en casa pero como estaba sola prefería leer el que estaría en la biblioteca mientras estaba rodeada de otros lectores, pero aquello será después de la nieve.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Emile Mendler el Lun Jun 12, 2017 6:19 pm

De haber mantenido el paso, probablemente pudo encontrar al vendedor de nieves. Sin embargo esto le fue imposible cuando tuvo que detenerse a revisar si Akari seguía detrás de él. No es que se preocupara por ella, ni porque le cayera bien, sino porque tuvo la corazonada de que si le dejaba atrás por mucho tiempo, ésta podría perderse y deambular por ahí con su propio objetivo. Algunas veces lo ha pensando, no estando en compañía de Akari, pero sí cuando se ha topado con gente parecida. ¿Qué en el mundo piensan ellos que hacen? No puede evitar preguntarse como es que existe alguien así.

Al final se detuvo como si hubiera visto a la persona que buscaba. Podía estar seguro que ha estado caminando por más tiempo del que le gustaría, pero no por eso piensa rendirse, no cuando está tan cerca de deshacerse de la compañera que tiene encima. — Entonces... ¿tienes algo especial que hacer aquí? Parece que no sabes ni como moverte — Émile no era la mejor persona para decir eso, mucho menos en un tono burlón. Cabe aclarar que no se burla de ella... Solo se le hace gracioso verla caminar.

Lo que sí tiene en duda es qué hace ella ahí. No le encuentra sentido, y como sigue sin dar un solo paso, cree que tal vez sea mejor preguntar si alguien ha visto al señor. Cosa que se le hace innecesario. Aunque seguramente lo terminará haciendo... Qué enorme disgusto.
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Emile Mendler

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Jun 13, 2017 5:09 am

Ella seguía a aquel chico como si se tratara de un pollito siguiendo a la gallina o a los demás pollitos que siguen a la gallina para no perderse, quizá también comparable con un patito siguiendo a mamá pato y a sus hermanos, de algún modo ella daba esa imagen ante aquellos que la vieran siguiendo a cierto chico de cabellos de una tonalidad verde y grisácea un poco más bajito que ella. Lo miraba como un pequeño cachorro que sigue a su amo para jugar y éste no tenía humor para ello.

Se detuvo en cuanto Émile lo había hecho y lo miró con mucha curiosidad, sobretodo cuando escuchó su pregunta por lo que ella parpadeó un par de veces como si tratara de asimilar lo dicho con anterioridad. -Pues...solo comprar nieve y si es antes de que anochezca podría pasear mientras como nieve para después buscar el camino de regreso a casa- Respondió como si fuera lo más común mientras sonreía con cierta alegría, lo cual indicaba que en resumen no planeaba nada más allá de un simple paseo por aburrimiento de estar en casa.

-Este...¿quieres chocolate?- Preguntó mientras le ofrecía una barra de chocolate con cierta timidez debido a que desconocía si le gustaban o no las golosinas, de algún modo no sabía la reacción del chico pero no perdía nada con intentarlo. Quizá se volvería el primer paso para conocerlo mejor y ganarse su amistad, esperó a que él rechace o acepte el ofrecimiento, de algún modo casi siempre logra llevar consigo uno que otro chocolate.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Emile Mendler el Miér Jun 28, 2017 7:53 pm

¿Pasear? ¿Sólo eso? Aunque podía entender el simple motivo de estar caminando sin nada que hacer porque el día era demasiado aburrido, que tuviera que toparse con alguien con la misma idea le hacía creer que el mundo estaba en su contra. O sea, no le agradaba la idea de estar caminando a lado de Akari, menos cuando ahora tiene que estar persiguiendo a un sujeto que vende nieves. Eso solo hará que se irrite más de lo normal

Y aún así, pese a su mal humor y actitud casi amargada, cuando le oye mencionar el chocolate, todo el cuerpo de Émile se detiene de golpe y voltea ligeramente el rostro. Las cejas le están temblando así como los labios. No sabe del todo porqué le sucede algo como, pero es que siempre ha pasado de esa manera. Los dulces lo hacen pensar que no todo está tan mal como parece; es una costumbre que tiene desde pequeño.

Tsch... Dámelo de una vez. — Extendió la mano y agarró el dulce. Después volvió a girar, comenzando a comer el chocolate. Le había gustado el sabor, pero no por eso dejaba de buscar al señor con la vista. Incluso si tiene que seguir caminando por más tiempo, esperará a acabarse la golosina. No quiere precipitarse.
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Emile Mendler

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Jul 02, 2017 4:43 am

Observaba a Émile con mucha curiosidad, le resultaba curioso aquel mal humor aunque siempre que sale de casa termina encontrándose con diferentes personas, no era de extrañar que en algún momento se topara con alguien de carácter fuerte aunque de alguna forma era un poco accesible. Lo que le causo más curiosidad fue el notar cierto cambio en aquel chico cuando ella pronunció la palabra chocolate "¡Lo logré!" Pensaba mientras había logrado captar su atención.

En cuanto él pidió aquella golosina, Akari acercó dicho chocolate mientras sonreía de manera amigable hasta que Émile tomará aquel dulce. Soltó una leve risa en cuanto el chico se giro para poder comer cierto dulce, de algún modo tal acto le pareció lindo. Sacó otro chocolate para poder comerlo ella misma, siempre le habían gustado los dulces desde pequeña pero por alguna razón todo dulce excepto el chocolate le provocaban cierta hiperactividad. Aunque solo el chocolate le era permitido ella buscaba consumir los otros dulces.

No podía asegurar si era del agrado de Émile pero tenía toda esa tarde, por alguna razón era optimista, tal vez demasiado. Se mantenía al lado de él como si de alguna especie de mascota se tratara. -Por cierto, tengo más chocolates, si quieres no te molestes en pedirme- Comentó tranquilamente poco después de haber terminado de comer aquel dulce.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Emile Mendler el Vie Ago 18, 2017 8:14 pm

Mentir no estaba en sus opciones cuando se trataba de los dulces. Por más amargado, pesado y desgraciado que pudiera ser, todo se veía reducido en gran manera al tratarse de algo que, de verdad, le gustaba. En ese día el chocolate era el único medio de contención que pudieran darle, porque de otra forma, ya habría salido con aires de soberbia, continuando en la búsqueda de aquella persona que tanto quiere ver Akari. Si lo piensa con detenimiento, ella no es tan mala compañía. Y sin embargo, no piensa decírselo abiertamente, pues un anhelo oculto es seguir solitario, como siempre.

Entonces... ¿siempre llevas cosas así encima tuyo? Es... bastante conveniente. — Lo dice de una manera en que la sospecha y curiosidad sean obvias por su tono de voz. Quiere entretenerse un poco mientras pierde el tiempo, observando de lado a lado, por si logra capturar con la mirada a su objetivo. Aparentemente sigue desaparecido, y aunque no entiende porqué sigue ayudando a una muchacha que ni siquiera conoce, tampoco es que sienta una gran necesidad de apartarse.

Por eso, cuando se ha acabado el primer chocolate, sin mirar a la muchacha, vuelve a extender la mano. Le toma unos segundos armarse de valor para hablar, y es que considera que si le sigue dando la razón, llegarán a un punto en que la albina se sentirá en suficiente confianza para hacer más tonterías. — Otro, por favor. Y sigamos caminando, no ha de haberse adelantado mucho... — Cuando sintió la textura casi rígida de la envoltura fue que otra vez reinició su avance. Es, en cierta forma, una pena que él sea tan centrado en sus asuntos. De no ser así... tal vez pudiera ser amigo de la señorita.
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Emile Mendler

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.