• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Venganza? [Priv. Zelman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Aine Shirakiin el Lun Ago 25, 2014 11:39 pm

Un dia como cualquier otro, en la academia suena la campana de un cambio de clase y se escucha el ruido de muchos estudiantes, profesores entre otros dentro del edificio.

Una joven de pelo largo y castaño, ojos color miel se aleja de la multitud del edificio para apartarse e ir a la enfermeria ya que no se sentia bien. Camino por los pasillos, bajo escaleras, salio por el patio asta por fin llegar a la enfermeria y entro. Alli una mujer de mediana edad de cabello corto como un chico y vestida con una bata blanca la atendio.
- ¿Que te ocurre?. Pregunto la enfermera hacercandose a la joven Aine que se tumbo en una camilla  de la sala.- No me encuentro muy bien, me siento mareada y debil.
La doctora se retiro unos pasos atras para ir a su mesa y cojer algunos utensilios de su profesion para atenderla y averiguar que le ocurria a la joven estudiante, le tomo el pulso, escucho su corazon latir y por ultimo le puso el termometro para comprovar la temperatura de su cuerpo.
Paso un pequeño ratito asta que por fin el aparatito pito dando señal que ya podia comprovar la temperatura, la enfermera se acerco y observo el aparatito.
- Es normal que te sientas debil y mareada. Tienes 39ª de fiebre, seria mejor para ti si te fueras a casa y descansaras.

Haciendo caso al consejo de la enfermera Aine regreso a su aula a recoger sus cosas y se salio de la academia para irse a su casa a descansar. Caminaba por la ciudad, las calles abarrotadas de gente, semaforos en rojo y verde, los coches en movimiento...todo aquello hacia que la joven se sintiera peor y aun mas mareada por lo cual decidio ir por lugares mas tranquilos y con apenas gente que caminase por esas calles. Llego asta un parque en donde la joven ya no podia aguantar mas de lo debil que se encontraba y se sento en un banco a descansar, ignorando el peligro que se le avecinaba. Por unos momentos Aine cerro sus ojos y para cuando los abrio tres chicos estaban parados en frente de ella. -Pero miren a quien tenemos aqui... La joven observo a los tres chicos que se paraban en frente de ella, sus caras le sonaban familiares pero no se acordaba de que los conocia. -¿Hoy no tienes a tu amigito? Pregunto uno de ellos, Aine se levanto en vano ya que se tambaleo y se cayo de vuelta sentada en el banco, esa situacion no pintaba muy bien.- Vaya, vaya...Parece que nuestra amigita no se encuentra muy bien.

Los chicos se retorcijaban de que la joven no estaba en buen estado.- Ya me acuerdo de vosotros... Soys los de aquella vez en el callejon que atacasteis a Zel. Recordo Aine en ese momento.-En efecto, somos nosotros. Por vuestra culpa fuimos humillados, pero esta vez no volver a pasar. Uno de los tres se acerco a la chica y la cojio del cabello.-¿Que cara crees que pondra Zelman si viera que estas sufriendo y te viera herida?. Comento el que la tenia cojida del pelo.- ¿O Tal vez muerta?. Comento otro.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Zelman Clock el Vie Ago 29, 2014 4:06 pm

Si había algo que le molestase mas que aburrirse, eso sin duda era que se creyesen con algún derecho a meter las narices en sus asuntos, no había algo que le repatease mas que estropeasen alguno de sus trabajos solo por el simple hecho de llamar la atención y después pavonearse por ahí de que yo hice esto o yo hice aquello. El vampiro pelirrojo solía ser ligeramente considerado con ese tipo de personas, una vez podía pasar por casualidad, incluso una segunda, pero ya mas no, ahí acababa la poca consideración de la que contaba y eso no era buena idea. No era buena idea hacerle enfadar, posiblemente no lo volviesen a contar.

Su problema eran tres vampiros que parecían tener queso en lugar de cerebro y horchata en lugar de sangre en las venas, primero le habían atacado en uno de los callejones de la ciudad cuando no tenía un buen día. Al final había aparecido una jovencita y allí había quedado la cosa, luego, después de eso se habían estado dedicando a meter sus narices en diversos asuntos turbios que manejaba, había osado cargarse algunos de sus negocios y eso no se hacía y se lo iba a enseñar.

–Pececitos, pececitos, ¿donde estáis pececitos? -si en ese momento el pelirrojo parecía un poco psicópata, pero le habían informado de que les habían vuelto a ver a esos tres por los callejones de aquella ciudad y el no podía permitirse perder esa oportunidad. Solo tuvo que pillar a un pobrecillo que estaba por allí y este le dijo todo lo que necesitaba saber, en efecto acababa de ver a esos tres pececitos idiotas a pasar por allí en dirección hacia una de las calles contiguas a esa. Cabe decir que cuando llegó se llevó una sorpresa al ver a esos tres rodeando a una chica, eso no le resultaría extraño, ni siquiera se metería de no ser por que reconoció aquel cabello castaño de la chica que se metió la primera vez que se encontró con esos tres vampiros descerebrados.

–Hey, parece que nos volvemos a ver ¿necesitas ayuda? -con facilidad cogió por detrás, del cuello de la camisa al que tenía agarrado a Aine por el pelo y sin mucha preocupación le lanzó contra la pared del callejón que tenía justo tras de él. Al los otros dos les mostró una sonrisa de suficiencia, iban a arreglar cuentas, os si, eso iba a ser divertido.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Aine Shirakiin el Sáb Ago 30, 2014 4:50 pm

Una voz pregunta si necesita ayuda ¿de quien era?, aquel tono era conocido. La castaña abrio sus ojos mientras el vampiro la seguia tenida cojida del pelo, para saber de quien provenia la voz que le familiar.- ¿Z-zel?.

El Joven pelirojo aparecio por el lugar quitandole al vampiro de encima y enviadole lejos.- Tsk...¿Porque tuviste que aparecer justo ahora... Se quejaba uno de los otros vampiros que estaban presentes. La menor cogio a zel de la camisa tirando de ella con sus dos manos y levantadose.- Zel, estos tipos quien vengarse por lo de la otra vez. Le comentaba la castaña al pelirojo sujetandose de el para mantenerse en pie.

El vampiro que Zel volo lejos se incorporo y volvio al lado de sus compañeros. -Mocoso. Le llamo uno de estos, que ante la sonrisa del pelirojo no retrocedieron.- Ahora que empezaba la diversion vienes y lo estropeas todo. Los vampiros no parecia que tuvieran la intencion de retroceder ante la presencia de Zel, ¿Que tanto querian presumir ahora sabiendo que anteriormente se fueron con el rabo entre las piernas?¿Que tanto añoraban aquella venganza?.

La menor seguia de pie detras del pelinegro cojida de su camisa observando a los atanques que no retrocedian ante nada.- Sera mejor que os marcheis de aqui. Hablo la joven a los vampiros que no le icieron caso, simplemente la ignoraron, estaban mas atentos con la presencia del pelirojo. -¿Que tanto piensas protejerla?.

A que venia esa pregunta, ¿acaso querian averiguar si en ese momento la debilidad de Zel era la menor?


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Zelman Clock el Jue Sep 11, 2014 8:43 pm

Le sorprendió ver a la castaña en ese estado, se aferraba a el para no caer al suelo, si era verdad, los humanos eran unos seres tan frágiles como un trozo de cristal irregular. Sabían encajar en casi cualquier parte, pero con un pequeño golpe que les dieses se quebraban sin vuelta atrás, eran tan frágiles y su vida duraba tan poco, casi como el aleteo de una mariposa. También eran pequeños, tan pequeños que a veces le costaba verlos con claridad, solo podía distinguirlos bien por el rojo de sus cuerpos, ese hermoso líquido que eran como cada humano, diferente y único cada vez.

–Umm... si algo me han contado sobre eso -respondió a Aine con su típico tono desinteresado, tampoco estaba muy interesado en tres vampiros que metían sus narices con aquello que declaraba como su propiedad. Chasqueó la lengua viendo como esos dos vampiros seguían allí impasibles, como el tercero se volvía a poner en pie, eso era realmente molesto, no se caracterizaba por se caritativo e ir por ahí salvando jovencitas. En realidad era de esos que perseguía jovencitas o jovencitos, cuando había sed daba un poco igual el género.

Al principio se llevó la mano a la nuca revolviéndose el pelo, un poco sin saber que decir, pero fue bueno, demasiado que a el, precisamente a elle llamase mocoso, como si fuese cualquier chupasangres quinceañero lleno de hormonas que no sabía donde metía las narices. Eso hizo que estallase en una sonora carcajada, incluso después de unos momentos tuvo que agarrarse el estómago, le dolía de tanto reírse, en serio después de que le faltasen solo dos siglos, cifra arriba, cifra abajo, para el milenio. Aún tenía la poca vergüenza de llamarle mocoso. De un momento a otro se puso serio, demasiado serio, tanto que incluso se podría apreciar cierto halo terrorífico a su alrededor –¿A quien llamas mocoso?, menudo cretino, estos vampiros de ahora ya no le tiene respeto a nada ni a nadie, que despercio.

¿Protegerla?, oh es verdad, Aine seguía allí, en verdad el iba a darles un escarmiento por meter las narices en sus asuntos, pero al ver a la castaña acorralado por esos tres... ¿había ido a salvarla?, bueno no era tan extraño, no le gustaba deber nada a nadie y hace mucho, quizás demasiado tiempo que perdió cualquier rastro de compasión, incluso dudaba que aún le quedase algo de corazón. Era un ser oscuro, podrido por dentro, maldito, alguien de quien no esperar nada bueno –¿Protegerla? eso si es gracioso, no me interesa lo mas mínimo, solo no dejo nunca nada a deber, de eso se trata pececitos -se estiró cual gato desperezándose, debían de estar muy deseosos de su venganza si seguían allí, incluso habían llegado a querer herir ala castaña, tsk... por eso era un problema relacionarse emocionalmente con cualquiera –Vamos, atacad, a que narices esperáis, no es eso lo que queréis, venganza, sangre, no son esas las razones por las que se guían esos podridos corazones de aquellos que llegan a la inmortalidad, haced algo, ¡hacedlo ya! -comenzó hablando desafiante, pero terminó incitándoles a atacarle, el sabía muy bien de los bajos instintos de aquellos que eran vampiros, de lo podrido que podía a llegar su corazón y su alma, también de lo fácil que caían en la provocaciones. Para el sería un gusto hacerlos pedazos, solo serían tres cadáveres mas que añadir a su inmensa lista, que mas le daba ya mancharse un poco mas de sangre, después de todo ni en toda una eternidad podría limpiarse de toda la sangre que había derramado.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Aine Shirakiin el Miér Sep 24, 2014 9:59 pm

Apenas lograba entender que pasaba a su alrrededor, solamente que esos tres individuos querian vengarse por la otra vez, la castaña no entendia el porque el pelirojo tambien andaba bien interesado en esos tres, de pie junto a Zel y tomandolo por la manga de la camisa intentaba enteder la situacion a duras penas.

-Ya...no pelen... Mencionaba la menor.- Que se pelen no solucionara nada, asi que ya... dejelo correr. Esta tan solo queria suavizar la disputa sin tener que llegar a la violencia, asi cada uno se iria por su camino y la cosa seria como si nunca hubiera sucedido. Pero sus intentos se veian frustados por las provocaciones de los tres individuos hacia el vampiro y viceversa, de esa manera la cosa no se calmaria.

-Ya Zel... dejelos estar. Insistia la menor aun al lado del pelirojo y tomandolo por la camisa para que no recurrieran a la violencia.- Mejor vamonos... Jalaba de la camisa del chico para que le hiciera caso o por lo menos atraer la atencion de el con la intencion de que se olvidase de los otros, en ese momento uno de los tres aprovecho para abalanzarse sobre Zel y Aine a lo que la menor observo la accion del maleante.- Cuidado... Se acerco al vampiro tirandose enicma de el empujandose los dos hacia un lado para no estar en el camino del atacante.

-¿Estas bien?. Pregunto al pelirojo con la respiracion ajitada y los ojos entremedio cerrados del cansacio. La castaña ya estaba haciendo demasiado estando en ese lugar y encima en lo que se avecinaria entre medio de una pelea, si lograra aguantar de pie o por lo menos consciente asta el final seria un milagro, ya notaba su cuerpo pesado y agotada.


Off rol:
Gomen Zel es corto pero esque no se me ocurria nada mas u.u


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Zelman Clock el Miér Oct 15, 2014 6:27 pm

A veces lo olvidaba, que los humanos eran frágiles como la porcelana más fina, pero también tenían unas inexplicables ganas de mostrar su valor ayudando a otros, eran un poco estúpidos, pero eran más interesantes que seres como ellos, vampiros. Lamentaba mucho decirlo, pero los vampiros con el tiempo se volvían predecibles y aburridos, después de todo ellos tenían todo el tiempo que quisiesen y el de los humanos era limitado. Esa era una de las cosas que marcaba la enorme diferencia entre los humanos y el resto de razas.

El pelirrojo se quitó el polvo de la caída, Aine le había empujado para que apartarles a los dos del ataque de uno de esos tres vampiros, así que hasta allí llegaron las cosas, no habría más oportunidades ya se había cansado. Echó una mirada a la castaña y suspiró para si mismo, pero al final decidió que eso iba a pasar ahora o en otro momento así que prefería no dejarlo estar, sino le seguirían molestando – Te aconsejo que cierres los ojos y quizás debería también taparte los oídos, a los humanos les suele resultar algo traumático ver la sangre o escuchar gritos y las quejas, ya no hablemos de desmayarse si ven un cuerpo sin vida -le dijo a la castaña con voz suave, no pretendía asustarla pero era la verdad, había comprobado esas cosas a lo largo de sus existencia y la mayoría de los humanos tenían poca sangre fría para esas cosas sucias.

Aprovechando que el mismo de los tres idiotas esos volvía a cargar contra el, esperó hasta que estuviese lo suficientemente cerca para poder propinarle un buen puñetazo en el estómago. Si hubiese sido un humano corriente seguramente le hubiese partido un par de costilla solo con ese acto, pero claro ambos eran vampiros. Con las misma le agarro del cuello con fuerza, con un poco de esfuerzo podría rompérselo, pero entonces no tendría ninguna gracia, eso debería de servir para que le dejasen en paz. Sin ningún miramiento movió la cabeza apretando mas con su mano, iba a beberse su sangre o a desangrarlo simplemente, según el sabor es tuviese, clavó con fuerza sus colmillos para decidir qué haría. Espero un momento para recibir ese líquido tan especial para ellos pero tan común para los mortales, no sabía le sabía a nada en realidad, era bastante insípida y eso le disgustó por lo que optó por hacer una herida en su cuello y esperar dejando caer el cuerpo del tipo, que apenas podía moverse.

No había bebido gran cantidad de el ni pensaba hacerlo, pero la pérdida de sangre por una herida en una zona donde pasan gran cantidad de venas y sin la posibilidad de beber sangre de nadie para regenerarla, era una causa de muerte para los de su especie, solo tardaría un poco mas en desangrarse del todo y secarse, por último se convertiría en polvo y desaparecería para siempre. Ese era el destino que les esperaba, simplemente convertirse en polvo en algún momento, esa era una muerte bastante fea que el no iba a tener no se dejaría acabar de una forma tan baja y desagradable.

–Bien quien es el siguiente entonces, vamos no seáis tímidos, yo tengo todo el tiempo del mundo -era consciente del aspecto que presentaba en ese momento, debía de tener todos el alrededor de la boca manchado de la sangre del primer vampiro que se había tirado a por el y no digamos una expresión un tanto demente, pero en realidad lo disfrutaba, ¿era cruel por eso?, tal vez sí, pero el paso del tiempo le había hecho así. Debía de ser difícil mirarle sin querer alejarse, ahora vería cuán lejos querían llegar de verdad esos dos que quedaban, aunque visto lo visto no le llegarían ni para un buen almuerzo.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Ene 16, 2015 1:18 am

-Ahhh.... Tal cual le dijo el pelirojo la castaña se volteo de espaldas y cerro sus ojos fuertemente y tapaba sus oidos. A sus espaldas y ahora ajena a lo que ocurria detras de ella tan solo esperaba por una señal una mano en su espalda de Zelman para estar tranquila o marcharse ya ambos del lugar.

Los minutos pasaban pero ni una mano en su espalda o en su cabezaza eran posadas, ya estaba poniendose nerviosa y preocupandose cuando escucho un gran grito de dolor, incluso tapandose los oidos ella pudo escuchar aquel grito. Preocupada por si era el pelirojo el causante de aquel grito intento voltearse y cuando se giro vio que la causa del grito no era Zel si no uno de los atacantes. Estaba tirado en el suelo con una gran herida en su cuello y rodeando su cuerpo un notable rio de sangre, al ver tal cosa se quito las manos de sus oidos y se la llevo a su boca, desvio la mirada hacia Zelman que les pedia mas bulla a los otros, invitandolos a que lo atacaran.

Aun con sus ojos puestos sobre zel y los otros dos su vista empezo a debilitarse, sus ojos se cerraban y su mirada se volvio borrosa. Su cuerpo le pesaba aun asi dio sus ultimas fuerzas en acercarse al pelirojo y jalar de la manga de su camisa antes de caer al suelo insconsciente a causa de la alta fiebre.
- Ze-zel...

off:
Gomen Zel ya estoy activa de nuevo siento haber tardado tanto ^^


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Zelman Clock el Dom Jun 28, 2015 7:19 pm

Tema Finalizado


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza? [Priv. Zelman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.