• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]

Mensaje por Anthony Hershel el Sáb Mayo 27, 2017 7:22 am

Aquel día era temprano y no tenía básicamente nada para ese día, solo unas lecciones de piano pero eso era para la tarde noche y ahora tenía que estar metido en el hotel sin hacer nada más que entretenerse con lo que sea que tuviese a su alcance pues su guarda espalda no lo dejaría salir al menos no solo y eso resultaba muy molesto como para poder soportarlo. Dejando la puerta de su habitación cerrada (sin seguro) el rubio se transformó teniendo una apariencia un poco diferente a lo usual, vestía un traje negro, unos guantes que simulaba tener garras, unas orejas y una cola de gato, todo de negro haciendo honor a su nombre.

Estando ya listo dio un salto por la ventana ayudando con su bastón extendible para llegar al suelo con mayor suavidad y no arriesgarse a lastimarse, una vez estando en el suelo comenzó a correr apoyando manos y pies en el suelo, corriendo como un animal pero claro no corría por las calles así llamaría demasiado la atención, así que corría por los techos pensando que sería menos llamativo.

Estuvo un rato corriendo de techo en techo, no podría decir con exactitud cuánto tiempo paso solo sabía que había llegado a parar frente a un parque, parecía ser un lugar tranquilo y lleno por la curiosidad bajó del techo y camino hacia el parque, esta vez como una persona, caminando solo con sus piernas. Sabía que su apariencia llamaría la atención así que se aseguró de mantener sus orejas y su cola quita como si fuesen unos adornos.

Los padres de algunos niños no les dejaban acercarse al chico gato, pero este no les prestaba atención, estando más interesado en pasar un buen rato en el parque, de momento lo más que ha hecho es comprar un helado y recostarse al pie de un árbol para comerlo bajo la sombra de este, observando cómo la gente jugaba con sus familias.


Narro: #47d91f Hablo: #0088ff

Hibridos
avatar
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Anthony Hershel

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Jun 08, 2017 5:44 pm

Aburrido, aburrido.

Todo en esa isla era tan… ¡Desgraciadamente aburrido!

Cuando decidió tomar esa isla como lugar de residencia pensaba que sería mucho más divertida, que tendría un montón de seres sobrenaturales de los cuales se podría mofar, a los cuales podría destruir… y si, los había a montones ¡Pero no podía ponerles un dedo encima! No desde que se convirtió en el afamado líder de la organización malvada número uno de aquel pedazo de tierra flotante, Dark Moon; esto lo había limitado demasiado puesto que debía pensar de forma sensata, tenía que calcular cada movimiento si quería que las cosas fuesen bien y no ser descubierto hasta que el momento idóneo se presentara.

Esto lo tenía tan hastiado que no hallaba algo para poder distraerse.

Ya era común, entonces, que buscara escapes paseando de “incognito” por diversos parajes poco visitados en Terram, buscando evitar casi siempre personas molestas que pudiesen acercarse. Johan era burlesco y, lo sabía, llegaba a ser molesto con la forma de actuar que poseía, pero no por eso le gustaba recibir el mismo tipo de trato. Maldito fuese quien se acercara y colmara su paciencia, aquel azabache le enterraría estacas de hielo en el trasero tan rápido que si parpadeaba no lo vería venir.

Fuera de todo eso, esa mañana escogió visitar el parque. Era concurrido, sí, pero le apetecía pasar el rato allí. Llevaba tiempo ya recostado en la rama alta de un árbol, en las sombras, escondiéndose de los rayos solares, con la trenza negra que ataba su larga cabellera colgando el costado izquierdo de su cuerpo, balanceándose ligeramente por la brisa fresca de la temporada. Únicamente disfrutaba de unos deliciosos duraznos que recién compró de camino, los cuales descansaban sobre su regazo. Frescos, jugosos, cómo los amaba. Era capaz de comerlos todo el día sin siquiera parar, y eso se notaba porque el aroma que desprendía su cuerpo era precisamente a ese fruto; Johan siempre olía a duraznos. Tan sumido estaba en el constante deleite con las frutas que pasaba de cualquier cosa que ocurriera por los alrededores, eso incluía al chico gato que casualmente acababa de posarse a descansar al pie del árbol donde él mismo reposaba.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]

Mensaje por Anthony Hershel el Jue Jun 15, 2017 1:15 am

Estar en el parque resultaba algo agradable, estaba pegando una fresca brisa el sol no estaba tan fuerte y la sombra que estaba haciendo el árbol era muy cómodo incluso provocaba quedarse allí y dormir un buen rato sin importar lo que ocurriese alrededor.

La oreja izquierda felina se movió al instante de escuchar algo que parecía ser una mordida, el rubio se separó del árbol y buscó con la mirada que de donde había venido ese ruido pero no vio nada en los alrededores, llegando a pensar por un momento que había sido cosa de su imaginación; volvió a recostarse del árbol pero una vez más volvió a escuchar ese ruido volviendo a revisar esta vez a ambos lados para luego finalmente subir la mirada, para su sorpresa puedo ver a alguien recostado de la rama de un árbol. Por curiosidad el chico subio al árbol con ayuda de sus garras posándose en otra rama logrando ver con mayor facilidad a aquella persona, se trataba de un chico que estaba comiendo.......... duraznos?.

El olor revelaba que eso es lo que era ya que no estaba lo suficientemente cerca como para poder ver lo que comia, podría decir que está comiendo cualquier otra cosa al menos hasta notar los que tenía en su regazo, ver a alguien de esa manera se le podía decir que estaba en su mundo y uno muy cómodo
No a muchas personas les gusta subir árboles solo para descansar comentaba con una sonrisa en los labios sentado otra rama dejando su pierna diestra cruzada sobre la rama y la izquierda apoyada en la rama llegando la rodilla a su pecho apoyando su brazo en la pierna que tenía cruzada y su mano libre en la rama y dejando la cola felina caer por detrás de la rama como si solo fuese un adorno.

No iba a ser para nada raro ver un gato sentado o echado en la rama de un árbol ese tipo de cosas pasaban seguido o al menos de donde venía, lo único que podría ser raro es que sea un chico disfrazado de gato como este era el caso.


Narro: #47d91f Hablo: #0088ff

Hibridos
avatar
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Anthony Hershel

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Ago 14, 2017 12:29 am

Estaba apunto de dar la primera mordida a uno de sus deliciosos manjares, a penas acabando de terminar el anterior, cuando una voz masculina y desconocida llegó hasta sus oídos aparentemente dirigiéndose a él. Y desde una distancia muy corta, algo que no agradó demasiado al demonio que sólo buscaba soledad.

Mantuvo el durazno entre sus labios, encajando los dientes con fuerza en la fruta para no soltarlo, mientras se incorporaba mejor buscando divisar al dueño de la voz que interrumpía su comida, estando ahora sentado casi con la espalda recta con los duraznos aun descansando en el regazo. No tardó en verlo, a ese chico extraño de hebras claras sentado en la rama adyacente a donde el azabache estaba, y no había nadie más cerca a quien atribuir la voz antes escuchada. En esa isla no parecía ser nada inusual que los habitantes se treparan a lugares extraños para descansar o tuvieran apariencias extravagantes y por demás llamativas, él estaba incluido por mucho en ambas categorías, pero no impidió que Johan arqueara una ceja por el atuendo ajeno. Era, literalmente, un joven con un traje de cuero entallado que lo hacia parecer un gato. Ni siquiera el demonio de ojos carmín era tan extraño.

Aplicó fuerza en la mandíbula para cortar el trozo de durazno que tenía entre los dientes, no se molestó en atrapar la fruta al caer pues esta acabó sobre la cesta de duraznos descansando sobre sus piernas.

- No muchas personas suben a un árbol para hablar con alguien que descansa en el,
menos vistiendo de forma tan extraña
-sonrió con ligereza.- Aun no decido si eres una versión muy poco femenina de Catwoman o simplemente ese es tu atuendo de BDSM y ahora vas a un encuentro con tu dominante, porque si te vistes así seguro eres el sumiso -la sonrisa adoptó matices burlescos y maliciosos. Sin dejar de verlo Johan dejó colgar las piernas de un lado de la rama, meciéndolas con aparente inocencia.- ¿Qué quieres, gato? -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]

Mensaje por Anthony Hershel el Vie Sep 22, 2017 8:48 pm

Mantenía la mira fija en el azabache mientras esperaba que este respondiera, aunque se tomaba su tiempo para incorporarse y cruzar miradas con el felino; se podía notar desde lejos que ese chico solo quería estar tranquilo metido en su mundo de quien sabe que. Aunque las ganas de interactuar con las personas, aparentemente interesantes era la razón de ser de ese felino que se metía en todos lados y con todos solo por diversión, aunque en ciertas ocasiones debía de tener mucho cuidado pues no sería la primera ni la ultima vez que se hubiese tenido que salir de algún problema pero como el mismo se metía el solo se salía.

En el momento que el azabache mordió aquella fruta que tenía en su boca, estaba esperando que cayera al suelo, pero no paso. Al escuchar como el ajeno se refería a el, no pudo evitar observarse así mismo mientras tocaba su pecho demostrando que mujer no era, aunque contener la risa fue muy dicifil al momento de escuchar lo del BDSM, había leído de eso una vez que investigaba para una tarea pero nunca había experimentado aquello
estas exagerando, me visto así es por que mis poderes me dan esta apariencia le comento sonriendo pues aquello le daba mucha risa, así que dejo pasar por alto la burla del contrarío.

Relajo su rostro, una vez escucho la pregunta del azabache


Nota importante:
Mensaje incompleto, favor de esperar


Narro: #47d91f Hablo: #0088ff

Hibridos
avatar
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Anthony Hershel

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.