• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 2:06 am por Adam Benett

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

El color del mar [Priv Frontu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El color del mar [Priv Frontu]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Jun 02, 2017 6:42 pm

Esos eran los días más largos que había tenido en mucho tiempo. Entre las épocas de hambre que había tenido, por no mencionar que la de Riuujino aún seguía en proceso. Aún así, estaba cansada de estar encerrada tanto tiempo, necesitaba algo de aire libre. Por ello me dirigí a la playa. Tenía pensado ir en cuanto tuviera la oportunidad en los primeros días de mi estancia en la isla, pero entre que estuve construyendo mi propio hogar y trabajando, por no mencionar otras muchas, muchísimas cosas, apenas pude venir.

Además, la luz del sol me provocaba un escozor y ceguera temporal a los ojos, por lo que no podía salir en esas horas a no ser que se alzara la luna. Por ello me encontraba de noche en la playa, mientras la luna se alzaba en el cielo y brillaba iluminando el camino. Cuando al fin llegué tuve la gran fortuna de que no había nadie y tampoco olía humanos cerca, así que estaría bien durante unas horas.

Alcancé la orilla y me quité los zapatos, quería mojarme los pies, quería sentir el agua del mar de nuevo después de tantos años. De hecho, creo que no había estado en una playa desde mucho antes de dejar Dokor. Creo que incluso antes de perder la capacidad de ver la luz del sol.

Fue en ese mismo instante cuando me saqué la espada de mi espalda y la clavé a un lado del suelo, en la orilla del mar y me sentaba al lado de ésta, observando el agua moverse y las olas pasear con calma, el viento era suave y fresco, calmado. Resultaba francamente relajante estar a solas en un lugar lleno de calma y sin nadie alrededor. Mis ojos, que eran negros, en ese instante se volvieron azules mientras mis recuerdos azotaban mi mente una y otra vez. Mis ojos se dirigieron al mar, observándolo, mirando el agua. Ni siquiera recordaba cuál era el tono de azul que tenía el mar... Habían pasado muchísimos años desde que tuve la oportunidad de ver el mar en su completo esplendor... Más de un siglo de hecho.

Había muchas cosas que echaba de menos del pasado y muchas cosas de las que me arrepentía. Coloqué una de mis manos sobre mi estómago. Lo tenía vendado por las múltiples auto lesiones provocadas para intentar controlar a la bestia y, aún así, a pesar de ser más de veinte, me parecían insuficientes. Estarían totalmente sanados en tres o cuatro días pero eso no me importaba lo más mínimo en ese momento, sino a que la bestia desapareciera eternamente.

Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Re: El color del mar [Priv Frontu]

Mensaje por Frontu el Vie Jun 02, 2017 9:31 pm

Se puede decir que el día había sido un poco pesado o más que pesado muy aburrido y eso no era algo que a Frontu le agradace para nada, esos días solía hacerse demasiadas perforaciones en esta ocasión su nueva perforación era en la lengua en la cual ahora tenía una elegante bolita metálica adornando el centro de su lengua, no era algo que le molestara para hablar ya que no era la primera vez que se ponía eso en la lengua, solo que muchas veces se la quitaba a los días de hacérsela y dejaba que ese agujero cerrará, quedaba como si nada hubiese pasado para luego volver a perforar su lengua en caso de estar aburrido nuevamente.

Aquello era algo que no le tomaba tiempo en hacer, así que el resto del día estuvo vangando (por así decir) por la zona comercial, comer un helado con una herida recién hecha en la lengua podría parecer no muy buena idea, pero para el todo lo que era malo le gustaba sentirlo, por eso era mejor que tuviese algo que hacer. También pasó por una tienda en la que venden peluches tiernos y eso es algo que Frontu no se puede resistir, así que (como era de esperar) compro un peluche, era un zorro rojo que mostraba los colmillos, unos llamativos ojos rojos de pupila felina y una gran marca negra que curbia la zona de sus ojos y unas nueve colas del mismo color de la piel.

Peluche

Había pasado el resto del día con el peluche en brazos sin importar lo que la gente dijera o como le miraran, solía ignorar muy bien ese tipo de críticas o comentario lo único que le importaba era que a el le gustaba su peluche y eso era todo.

Sin darse cuenta había caído la noche, había estado todo el día caminando y vagando con un peluche en brazos, consideraba que era muy pronto para volver a su casa así que siguió caminando mientras observaba la luna, deteniendo su andar únicamente al sentir que ya no estaba caminando sobre algo firme, ahora estaba pisando la arena "llegue hasta la playa realmente", pensó para sí mismo pero no le dio mucha importancia y siguió su andar o al menos solo lo siguió un par de pasos para luego detenerse y observar a una chica que parecía disfrutar de lo frío de la noche y la playa, es raro las personas suelen disfrutar de este lugar durante pero ella al parecer prefiere la privacidad de la noche. Se mantuvo allí en silencio observando a la chica y todo lo que tenía a su alrededor para tratar de descubrir si era una guerrera o alguien comun a simple vista.

El tiempo de estar aburrido pronto llegaría a su fin.

Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
Premios :

Ver perfil de usuario
Frontu

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Jun 03, 2017 10:25 pm

Cerré los ojos en el momento que noté una nueva ola aproximarse desde la distancia, con calma mientras el viento mecía mi pelo. Realmente necesitaba ésta calma, y más aún después de todo lo que había ocurrido esas últimas semanas. Habían sido tiempos demasiado estresantes y largos.

Aún tenía a cierta persona en mi cabeza después de conocer su rechazo al saber sobre la bestia me había dolido profundamente e, incluso en ese momento, me seguía doliendo. No estaba de humor desde entonces, sentía grandes necesidades de morir... unas ganas terribles, pero eso implicaría un enorme peligro para la isla y la bestia finalmente estaría libre. No era mi intención.

Dioses... ¿por qué las cosas resultaban tan complicadas? Realmente era algo demasiado grande para mí, demasiado peso para mis espaldas.

Algo me sacó de mis propios pensamientos: un olor. No reconocía ese olor, parecía ser el de un macho. Además, se aproximaba. Volteé la mirada, incluso el cuerpo para poder verlo en la distancia, observándome, como si me estudiara. Eso no impidió que mis ojos mantuvieran el color azul zafiro, que brillaran intensamente, mostrando un brillo tal que se podía incluso ver a plena oscuridad. Era un azul brillante, una mezcla del cielo del mar. Incluso desde aquella distancia sabía que, fuera quien fuese ese sujeto, podía ver claramente mis ojos llenos de profunda tristeza por su propio brillo.

Pensé que probablemente se trataría de algún otro humano al que había llamado la intención. No es que fuera la primera vez tampoco. Después de todo, ¿qué hembra llevaba una espada gigantesca y maldita de alrededor de casi 200 quilos con un aire frío y distante? Aunque en ese momento, en vez de frialdad, la tristeza era lo más palpable.

Regresé la mirada al mar, si necesitaba algo seguramente se acercaría y, si atacaba, podía atacarlo de vuelta. Tal vez así me desahogaría de un modo u otro.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Frontu el Lun Jun 12, 2017 5:40 am

Era un tanto agradable la fresca brisa del mar en plena noche incluso el brillo de la luna causaba un ambiente muy comodo.

En cuanto la chica se dio la vuelta se pudieron apreciar sus ojos azules a pesar de la distancia, quizás los ojos del pelipurpura también se veían así de brillosos solo que en su caso sería un destello carmesí aunque los de él estarían desprovisto de la tristeza que se podía reflejar en los ojos de la chica, en los carmesí quizás se podía notar un desinterés total por todo en general o incluso el aburrimiento a pesar de estar ante tal paisaje eso no era para nada atractivo a sus ojos.

Esa chica quizás era una guerrera que había perdido algo o a alguien que le importaba, sea como sea era una oportunidad para acercarse a ella y sacar provecho de la situación, si era astuto seguro podría indagar en las pesadillas más profundas de esa chica.

En cuanto ella volvió la mirada al mar él se acercó por cuenta propia sin esperar invitación o algún saludo
Hola chica, que sucede?, tienes una mirada muy triste que se ve a kilómetros No esperaba que respondiera y menos a alguien que ni si quiera conoce, pero Frontu haría lo posible por acercarse a ella con el fin de conocer su mayor miedo, parece retorcido?, nadie dijo que el fuese una persona mentalmente cuerda, aunque parezca serlo no lo era y eso era lo mejor, no hay muchos que vean venir una acción cruel de alguien que se preocupa por los demás.

Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
Premios :

Ver perfil de usuario
Frontu

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Jun 18, 2017 9:23 pm

No tardé en oler desde la distancia que se estaba acercando. A saber el motivo, pero tampoco le di importancia. Tal vez fuera por curiosidad, tal vez por intentar conocer a alguien... Quién sabía... los humanos tenían muchos métodos para hablar. Incluso era probable que intentara ligar. Tampoco me importó demasiado. No parecía que sus intenciones fueran... "buenas" exactamente. Podía oler a emoción y, en cierta medida, excitación, aunque no fuera sexual. Probablemente estaba pensando en algo.

En cuanto ya se encontraba a mi lado y abrió los labios mis ojos se clavaron en él. No se me daba muy bien entablar alguna conversación... no del todo al menos. Así que hice lo que pude y, con la mirada, lo invité a sentarse a mi lado.

-Mis ojos siempre han sido así.

El tono de mi voz sonaba frío incluso aunque no era por nada malo, simplemente mi actitud era así con los que desconocía, no me gustaba fiarme de nadie de buenas a primeras. Sabía, por experiencia propia, que no todos son lo que parecen ser. Por ello en vez de darle una patada en el trasero para que se alejara de mí simplemente le di una oportunidad para que pudiera mostrarse a sí mismo y estudiar cómo era.

No es que estuviera acostumbrada a relacionarme con nadie, pero tampoco quise ser maleducada, lo mínimo que podía hacer era intentar responder lo que fuere el tema que fuera a mencionar. Por supuesto, si se trataba sobre algo de mi pasado pasaría totalmente del tema o, simplemente, lo evitaría y lo desviaría en otra dirección.

Hibridos

Juni Koriuchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba