• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Hoy a las 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 4:10 am por Murdoc Niccals

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Karasu Sakamoto el Dom Jun 04, 2017 6:29 am

Atardecer, ese peculiar momento cuando el sol se oculta dejando tras de si una mezcla de colores como rojo, naranja, purpura, azul y se va oscureciendo el cielo gradualmente, sin duda era un momento único pero era algo que no se podía disfrutar en Delta gracias a los domos anti-climas fríos. Un hombre avanzaba por las calles, su singular cabello largo hasta las rodillas era peculiar gracias a esos mechones cortos, su túnica le daba un toque de misterio y hasta algo espectral. La caminata iba bien hasta que una esencia llamó su atención debido a que la sentía un poco familiar pero a la vez era desconocida "¿Mazoku?" Pensó con algo de intriga, sabía que ellos debían ser exterminados en cuanto aparecieran pero eso no le preocupaba, al menos no de momento.

Siguió hacía la dirección donde sentía esa esencia tan familiar y desconocida, tardó cerca de diez minutos hasta que se topó con una silueta femenina perdida. Cabello blanco pero no tan largo como el suyo "¿Soun? No, pero parece tener mucho de él, que yo sepa no tuvo crías" Continuó en lo más profundo de sus pensamientos mientras la seguía "Esto de perderse parece más de Charice...pero ¿porqué detecto algo de Armand? la esencia de él es más fuerte..." Frunció ligeramente el ceño ¿Será posible que ese bastardo traidor haya dejado a su descendencia aquí a su merced? Armand no sería tan idiota a pesar de lo ingenuo que puede llegar a ser.

Una sonrisa se dibujo en su rostro, esa frágil presencia podría desaparecer y así hacer sufrir a ese hombre, pero podría equivocarse y a quien tenga sea una especie de versión de Armand y Soun en mujer aunque esa opción sería paradójica pero no imposible. Pero de ser hija de Armand ¿porqué estaría tan sola? De cualquier forma debería acercarse y así saber si sus sospechas son ciertas o si esta equivocado. De una u otra forma podría averiguarlo y ¿para qué esperar? de estar en lo correcto podría vengarse de una vez.



Más oscuro que la noche...
Hablo (#550299) ~ Pienso (#740cd4)
Demonio
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Karasu Sakamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Jun 04, 2017 7:07 am

Caminaba por las calles de la zona residencial, sin embargo termino perdiéndose como era su costumbre, pero no esperaba que fuera en cierto lugar debido a que sabía que numero era su casa, tal vez si fue su culpa el distraerse mientras caminaba pero solo hasta ahí. Por fortuna tenía una barra de chocolate en una de sus manos, la cual iba a medio comer, aún esperaba el regreso de su tío pero era con menos entusiasmo que antes, quizá porque había transcurrido el tiempo pero aún deseaba el escuchar sus sarcasmos y bromas cada que llega de clases, sin embargo lo único que llega a pasar era esa soledad y el silencio.

Luces apagadas, ningún ruido, ninguna palabra, absolutamente silencio, las noches eran cada vez más tenebrosas y no había nadie que la calmara con algún cuento. Los días podía salir a explorar cada rincón de la isla y conocer gente pero terminaba cuando la noche tomaba el control, significando la despedida. El atardecer estaba dando el aviso, había considerado el comprarse alguna mascota para tener algo de compañía pero desconocía si salía de su presupuesto.

-Otra vez perdida- Comentó con cierto pesar infantil, debido a que nadie esta vez la encontraría ni Domal, ni Joseph, ni su hermano, ni alguno de sus tíos, a pesar de que de algún modo su sobre-protección era algo agobiante los extrañaba. Una energía algo siniestra estaba cerca pero por más que mirara a todas partes no descubría el origen de esa energía, debía alejarse pero por más que lo intentara la energía estaba cerca, lo que la asustaba era que si se acercaba más podría perder el control y el hambre podría aparecer.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Jun 08, 2017 6:54 pm

Había sido un día de trabajo agotador ¿Quién diría qué convertirse en jefe de una organización implicaba realizar trabajo de oficina? ... Bien, quizá fuese algo bastante obvio si lo pensabas, más no dejaba de ser demasiado tedioso y pesado para Johan.

Pero llegada la noche la jornada laboral acabó tal cual sucedía cada día. Aquel hombre de extravagantes ropajes salió con rapidez del cuartel de Dark Moon usando sus poderes de teletransportación para no tardar en dejar los barrios bajos, apareciendo en la zona residencial cerca del lugar donde se erguía la casa que ocupada ¿Por qué no aparecer directamente en el recinto? Deseaba dar un paseo a la luz de las estrellas, respirar un poco de aire fresco, únicamente para variar la rutina a la cual se sometía diariamente.

Aunque de todas manera nada fuera de lo común, nada interesante, sucedía nunca por esas tranquilas calles, mucho menos por las noches cuando se encontraban completamente vacías.

La primera situación inesperada fue toparse con una chica de largos cabellos blanquecinos. Parecía estar perdida por la forma en que contemplaba los alrededores, tal hecho provocó que una de las cejas de ese hombre con ojos magentas se enarcara en señal de cuestionamiento ¿Ella buscaba a alguien? O... ¿Quién se perdía camino a su propia casa? De ser el ultimo hecho el acertado, ella debía ser realmente torpe o despistada. Y aunque resultaba gracioso Johan no planeaba auxiliarla, ese era su problema y ella sola debía apañárselas, él seguiría su camino tal cómo si no hubiese visto nada. Más de pronto otra cosa captó la atención del hombre manteniendolo de pie donde estaba.

Una extraña energía se sentía por toda el área. Resultaba pesada, incluso siniestra... y por demás llamativa para ese demonio tan particular. La curiosidad afloró en él con demasiada naturalidad. Quería ver de quien se trataba y tenía la ligera impresión de que, de una forma u otra, la chica tenía algo que ver en ello.

Sus pies se despegaron un poco del suelo, al comenzar a levitar se acercó de esta forma hacia la joven ahora si planeando "ayudarla", apareciendo de cabeza justo sobre ella de forma que viese directamente su rostro. Sonreía de forma jovial y ligeramente juguetona sin intenciones de asustarla.

- ¡Hey, mujer! ¿Te perdiste? ¿Quién diablos se pierde en la zona residencial? -el tono de voz era acorde a la expresión de su rostro.

Esperaba no equivocarse y que esa mujer desconocida, o la presencia oscura que parecía acecharla, lograsen entretenerlo de alguna manera.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Karasu Sakamoto el Vie Jun 09, 2017 6:38 am

Aquella jóven estaba pérdida de algún modo, lo que a Karasu le extrañaba era que a pesar de que su esencia estaba impregnada en la entrada de la zona residencial, incluso parecía haber encontrado su casa pero ella estaba pérdida de manera literal. No sabía si fingía o no pero en verdad lucía perdida, soltó un suspiro y movió de izquierda a derecha la cabeza en manera de negación "Enserió ¿está pérdida? para ser alguien con esas esencias resulta ser bastante...tonta" Pensaba con mucho pesar, de algún modo llegó a creer que de ser hija de Armand sería el castigo encarnado de ese bastardo.

Una esencia extra parecía estar cerca de la zona, de momento estaba ajena a la situación pero prefirió mantenerse a distancia analizando a cierta chica de cabello carente de pigmentación "A ese hombre que me engendro le fascinaría el ver a esa jóven, las que poseen ese color de cabello eran su perdición" Pensó con cierto fastidio por tener que recordar a su padre, quien prefirió dejarle el cargo a Armand, quien provocó la muerte de esa persona, quien ayudó a que fuera encarcelado y después el culpable de que fuera sellado. Algún día se encargaría de ese hombre y de sus bastardos ya sean engendrados por él o no, se encargaría de destruir lo que su padre ame, incluso a aquella jóven simplemente por tener ese color de cabello.

Hubo un movimiento una simple distracción, la esencia extra estaba ahora donde su presa estaba, la reacción de Karasu fue el sentirse sorprendido esa persona tenía el corte de cabello muy similar al suyo, salvo que Karasu no lo trenzaba y no usaba esa vestimenta tan extravagante. El verlo de cabeza fue como su algo en su cabeza hiciera click recordando cuando aquel ser jóven de nombre Frontu lo confundió con alguien más además de llamarlo "señor que odia caminar", posiblemente quien apareció sea de quien se trate. Hizo un esfuerzo para el evitar reirse de cierta casualidad que estaba presenciando o de lo contrario sería descubierto con todo y ubicación.

Pero no estaba seguro si él buscaba robarle su presa, eso era algo que a Karasu no le gustaría e inmediatamente se puso serio. No era de los que simplemente se ocultaban a mirar, tampoco se marcharía, así que salió de su secreta ubicación que era unas cuantas casa a distancia para poder acercarse a ambos seres. Cuando había logrado acercarse aún manteniendo una distancia de 2 metros con una expresión divertida en su rostro miró al demonio que estaba levitando. -Así que tú eres el famoso señor que odia caminar con quien me confundieron hace días- Habló mientras sonreía con bastante diversión, pero debía de mantener vigilada a su presa. Miraba a ambos presentes, de alguna u otra forma obtendría lo que quería pero de momento analizaría sus reacciones.



Más oscuro que la noche...
Hablo (#550299) ~ Pienso (#740cd4)
Demonio
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Karasu Sakamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Jun 10, 2017 4:59 am

Trataba de volver pero esa energía tan pesada y abrumadora la mantenían distraída por lo que seguía perdida, lo inimaginable estaba ocurriendo, su casa era la numero 10 y al parecer había llegado como a la numero 127. De no ser porque su tío sigue de viaje él habría salido a llevarla de vuelta mientras decía algunos sarcasmos, no era de las personas que se enfadaban pero le daba miedo el pensar en cierta situación. Odiaba su pésima orientación aunque pensaba el regresar por donde camino y con suerte estaría de vuelta en casa como si nada hubiera pasado, ciertamente ese siempre fue su modo de pensar.

Trato de volver por donde ella creía haber llegado pero ocurrió algo que le impidió seguir su supuesto camino de regreso, fue la aparición de una persona que estaba de algún modo de cabeza, ni siquiera entendía el porque flotaba, aquello la tenía confundida hasta que habló preguntando acerca de perderse en la zona residencial. Lo miró un poco extrañada por verlo de cabeza pero después de haberlo escuchado volvió en si. -Eh...si me perdí un poco, aunque suene extraño al parecer yo...me pierdo aquí y en casi todos lados- Respondió un poco curiosa sobre esa expresión tan jovial y el como puede mantenerse tanto tiempo suspendido.

Extrañamente la energía abrumadora había comenzado a moverse, ella desconocía si se estaba retirando o buscaba algo más pero poco después una tercera voz hizo acto de presencia, casualmente emitía esa misma energía pero parecía no tan siniestra como hace unos momentos. Observó a la tercera persona quien parecía tener una cierta distancia, después miró al hombre de cabeza "Eh...¿ese peinado está de moda?" Se preguntó mentalmente, a pesar de que esa persona que vestía con ropas oscuras emitía cierta energía parecía amigable pero de algún modo intimidaba, aunque la otra persona no se quedaba atrás incluso pensaba que estaba ante la reunión de personas que pertenecían a una secta y tenían el mismo corte de cabello.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Jun 12, 2017 5:03 pm

Aun manteniéndose en la misma posición, suspendido en el aire de cabeza frente a ella, la escuchó responder el anterior cuestionamiento de forma afirmativa. Resultaba si estar perdida en una zona tan bien señalada como la residencial, y aparentemente le pasa seguido por otros parajes.- Qué mujer tan torpe. Hay que ser inútil para perderse buscando tu propia casa -aun cuando su tono continuaba siendo jovial y algo agradable sus palabras estaban lejos de serlo, pues como siempre aquel hombre no parecía tener un filtro que controlase lo que decía. Y tampoco le importaba ¿Cómo no mofarse de personas torpes como, aparentemente, lo era ella?

Johan sintió entonces la presencia ajena a ellos moverse, acercándose, e incluso tornándose menos siniestra o amenazante, para posteriormente mostrar al hombre que aparentemente era el poseedor de la misma. Y el demonio quien aún se encontraba de cabeza frente a la despistada albina no pudo más que fruncir el ceño con disgusto al ver la apariencia que poseía el recién llegado ¿Eso era una broma de mal gusto? Salvo por algunas diferencias obvias ese sujeto se parecía mucho, quizá demasiado, al propio jefe del Dark Moon, llegando incluso a poseer el mismo color de cabello con el mismo estilo de corte, uno que no era para nada común o eso pensaba hasta entonces. No le agradó demasiado el hecho, tampoco escucharle hablar diciendo que aparentemente lo confundieron con él hacía varios días.

- Señor que odia caminar...- "Frontu, ese imbécil". Tal pensamiento había sido imposible de reprimir ¿Quién más si no se refería a él de dicha forma? Y vaya era un subordinado inútil si no era capaz de distinguir su presencia de la del hombre que ahora yacía frente a él.

El hombre de cabello trenzado se enderezó quedando a un costado de la chica, ahora derecho pero aún flotando de piernas cruzadas en el aire con la trenza ébano rozando el piso debido al excesivo largor. Los ojos rojizo fijos en el extraño hombre presente con quien compartía cierta similitud.- Supongo que soy él ¿Quién rayos eres tú? ¿Un siniestro admirador que imita mi estilo? ¿O sólo un acosador qué va tras ella, y nuestro parecido es mera coincidencia? -señaló a la joven con un pulgar, viéndola de reojo un instante.- ¿Lo conoces? -quería saber la respuesta, pues era casi obvio que ese hombre la acechaba por alguna razón, aun cuando no se sentía ya como un ser amenazante para ninguno de ellos; no se podía bajar la guardia. El demonio capaz de usar magia se sentía ciertamente intrigado nuevamente sonriendo de forma divertida al igual que interesada.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Karasu Sakamoto el Jue Jun 15, 2017 7:09 am

Observó gustoso las expresiones de los presentes, una parecía bastante despistada de cierta forma sería una presa fácil, mientras que el otro parecía disgustado, no lo culpaba de algún modo sentía cierta incomodidad sino hasta enfado con ver a alguien muy parecido a él. Su energía no era similar a la de su padre o hermanos perdidos, eso lo confundió ligeramente sobretodo porque no recuerda haber dejado él algún hijo en la Tierra en el pasado "Quizá sea por el peinado" Pensó mientras escuchaba a su supuesto clon ¿o será que él era el clon? no lo sabía pero de algún modo era algo interesante.

Miraba de manera atenta al ser flotante mientras lo escuchaba hablar, no sabía si ya sabía que persona los confundió aunque desconocía si aquel ser flotante tan idéntico a él conocía a más personas que lo llamen de esa manera. Lo extraño es que él permanecía al lado de esa chica ¿acaso busca quitarle a su presa? de algún modo lo averiguaría "Que raro Armand no tiene ni ese color de ojos ni de cabello ¿porqué su esencia es tan similar?" Desconocía si eran por la variedad de mundos u otra cosa aún más extraña.

Escuchó diversas preguntas por parte de esa persona. -Bien, si tanto te interesa saber...- Dijo realizando una pausa mientras sonreía de manera arrogante, quizá no sea el día en el que logre realizar su venganza tomando en cuenta que algo en ella le recuerda al bastardo pero puede esperar un poco más. -Soy al que confundieron contigo, aunque claro tengo nombre. Primera respuesta soy Karasu Sakamoto, niño- Respondió la primer pregunta aunque lo último fue dicho con un tono de burla aunque de algún modo por su edad suponía que varios habitantes de la isla son unos niños. -No imito tu estilo, tu cabello está trenzado y el mío suelto, acosador tal vez es una nación libre- Respondió sin vacilo alguno. -Aunque pensándolo bien, preferiría alguien que no se pierda en la zona donde vive, así que paso- Dijo mientras se cruzaba de brazos fingiendo disgusto.

-Nuestro parecido se debe al peinado posiblemente sea eso, pareces un niño reclamando por ello- De algún modo parecía un adulto regañando a un niño mimado, sintió un poco de nauseas al pensar en ello pero no era la situación por suerte. De algún modo parecía una burla del destino primero intenta matar a Armand y lo sellan, ahora que seguía a esa chica albina aparece cierto ser que tiene un parecido con él y para colmo es demonio también aparte que parecía interponerse ¿acaso era una maldición oculta? No lo sabía pero podía ser solo casualidad.



Más oscuro que la noche...
Hablo (#550299) ~ Pienso (#740cd4)
Demonio
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Karasu Sakamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Jun 17, 2017 5:12 am

El hombre de cabeza estaba burlándose de ella. -Eh...lo siento por ser tan torpe- Se disculpó aunque no tenía porque hacerlo pero ella lo veía correcto debido a que terminó perdiéndose donde absolutamente nadie se pierde. Sabía que era demasiado despistada, gracias a que era muy distraída y aquello ayudaba a que se perdiera con mayor facilidad en cualquier lugar, al menos no se perdía en el interior de la casa eso ya lo veía como un avance.

Observó a ambos adultos cuyos cabellos eran incluso del mismo color, aunque eran distintos en varios detalles como el color de ojos y la vestimenta. Ellos parecían ahora tener una conversación, aunque uno realizaba preguntas y el otro las respondía, debido a la energía que emitía el sujeto de ropajes oscuros buscaba alguna ruta de escape con la mirada, al menos podría aprovechar que estaban metidos en su extraña conversación para huir pero de algún modo fue mencionada en las preguntas del sujeto "¿Desde cuando ya no esta de cabeza y ahora esta flotando a mi lado?" Fue lo primero que llegó a su mente, de alguna manera no se había percatado.

El otro había terminado de responder, por alguna razón sentía que el tiempo se estaba volviendo cada vez más lento, poco después la última pregunta al parecer era para ella. -No lo conozco...- Se limito a responder, de algún modo el hombre que no flotaba y su cabello estaba suelto parecía tener la misma forma de ojos que ¿su tío Melek? también en parte su energía se asemejaba pero la energía de Melek era menos agresiva, si diera sabores a las energías diría que la de su tío era más sinsabor mientras que la del hombre que parecía haberse presentado con el nombre de Karasu.

¿Será coincidencia? no lo sabía, aunque si sabía que su tío, a pesar de no ser sangre para ella lo es, tenía muchos hermanos por parte de su padre, incluso Joseph tenía bastante semejanza con el tío Melek de no ser porque uno era albino y el otro tenía cabello oscuro, de algún modo las familias muy numerosas eran un asunto muy complejo. No sabía su podía retirarse o no, aunque el sentir cierta tensión sería una señal muy clara.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Jun 27, 2017 5:23 pm

Vio de reojo a la mujer quien afirmaba no conocer al sujeto, además de disculparse tontamente por perderse. Si, era una gran tontería acabar extraviado buscando tu zona de residencia, pero quedaba de más disculparse con ellos, más cuando acababan de conocerse casi por azar. De momento evitó esbozar comentario alguno referente a ello.

¿Niño? El ser llamado de tal forma por aquel sujeto que no parecía ser mucho mayor que él mismo fue bastante pesado y molesto, pero pareció mantenerse sereno sin variar la expresión, por más desagradable que le resultase. Ni que decir de la situación, pues en general por como ese hombre respondía los cuestionamientos parecía sentirse bastante superior a Johan ¿Superior a él? Ja! Muy buen chiste.

- Mismo color de cabello, mismo corte, aura siniestra, tono de piel similar -enumeró con los dedos de la manos mientras hablaba sin apartar la vista del hombre, concentrándose en él y casi únicamente en aquellas cosas que mencionaban al propio Johan, más allá de la explicación que daba sobre la chica. Pero no por eso pasaba por alto las intensiones del hombre, sin dudas estaba acechando a la mujer de hebras blanquecinas que yacía junto al mago.- Y déjame decirte que nadie estaba reclamando por nada, vejete, pero supongo que es cosa de los ancianos pensar que todo es un reclamo -sonrió de lado con dejes burlones, cruzando los brazos sobre el pecho.

De nuevo se fijó en la mujer a su costado, sin dejar de sonreír en ningún momento, y tras unos segundos de silencio por fin habló.- Deberías cuidarte de este ancestro, dudo que tenga buenas intenciones hacia ti -no conocía a la mujer ni tampoco al hombre, no tendría porque meterse en asuntos ajenos. Aun así, iba a hacerlo, al menos hasta cierto punto ¿Por qué? Resultaba interesante y eso era todo, vería hasta donde era capaz de "echarle leña al fuego" para que aquel sujeto de apariencia similar a la propia hiciese algo que lo divirtiera.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Karasu Sakamoto el Vie Jun 30, 2017 6:52 am

Aquella chica afirmaba no conocerlo y era cierto, incluso él desconocía sobre ella ni siquiera sabía si sus sospechas eran acertadas. Esa chica tenía una extraña mezcla de esencias de seres que conocía desde sus años de juventud y de hasta su misma inocencia, pero también tenía algo de seres que no conoce "No se si es en verdad hija de Armand, también tiene esa esencia de Soun ¿acaso es una versión femenina de ambos o algún experimento de padre?" Se preguntaba, también detectaba algo de esa persona que no debía recordar o una de las maldiciones hará de las suyas.

El hombre que compartía similitudes estaba enumerando los rasgos que compartían. -Cosas de los mundos o...- Había comenzado a murmurar hasta que se percató de algo, puede que aquel no sepa sobre los diversos mundos, incluso esa chica podría desconocer de ello "Dioses, por poco hablo de más aunque me daría igual, de cualquier forma podría estar presenciando una paradoja o puede que este equivocado, ella emite todas esas esencias asquerosamente nostálgicas pero él no, aunque debo admitir que su esencia es siniestra" Pensaba acerca de ello mientras sus adentros se regocijaban ante tal ironía, le resultaba tan interesante y hasta gracioso.

-Anciano, me siento alagado- Dijo con sarcasmo como respuesta ante aquel comentario, era verdad Karasu tenía algunos milenios encima pero comparado al posible padre de esa chica apenas era un chiquillo, o incluso su hermano el mayor de todos o hasta su padre, ambos ya eran como reliquias o fósiles vivientes. -Así que estaba en lo cierto, debes ser un ser demasiado jóven...- Dijo mientras colocaba la mano derecha bajo su propio mentón, acompañando el acto con un gesto de estar pensativo. -Me pregunto cuantos años tienes...¿cien? ¿cincuenta? o tal vez aún ni llegas a medio siglo, tanto tú como tu siervo aún son muy jóvenes- Decía en tono burlón mientras esbozaba una sonrisa acompañada de sarcasmo.

Aquellos seres jóvenes, no importa el mundo o la época, tampoco la especie pero comparten una sola característica, apenas tienen unos pocos años de vida y se creen superiores a todo. Karasu mentiría si negaba el haber sido igual en aquellos años, a pesar de que el pasado tendía a perseguirlo con tanto empeño él sentía tanto odio ante ello. Observó al azabache que aún estaba levitando parecía advertirle a la chica sobre el. -Interesante- Su sonrisa se hizo más notoria, si no podía investigar y usar a esa chica para su entretenimiento, no había prisa podía intentar otro día, intentaría fastidiar a ese ser que tanto parecido tenía con él. -Pareces tan preocupado por ella- Intentaba contener la risa.

Analizaba al sujeto que bien cualquiera podría jurar que era uno más de sus hermanos o algún hijo bastardo suyo en alguna de sus tantas aventuras, parecía querer fastidiarle el plan, lo notó desde que había abordado a esa chica, quien poco después tuvo su atención debía analizarla pues podía estar en lo cierto o estar equivocado, con la esencia de Armand bastaba para saber si era hija de ese hombre pero la esencia de Soun le desconcertó bastante, ambos eran hombres a menos de que uno de ellos haya tenido descendencia con una variante o versión femenina del otro. Demasiado confusa era aquella jóven, incluso había otras pero en menor medida pues desconocía si era la propia esencia de ella o estás no eran muy fuertes como para ser percibidas.

Debía de haber alguna forma para cumplir su propósito, el destino parecía querer evitar que consumara su venganza de una u otra forma, una y otra vez. Aquel hombre que tanto se parecía a él debe tener algún punto débil, todos poseen uno aunque también cabía la posibilidad de estar equivocado, primero debía analizar ambos objetivos y después llegar a una conclusión.



Más oscuro que la noche...
Hablo (#550299) ~ Pienso (#740cd4)
Demonio
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Karasu Sakamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Jul 02, 2017 5:47 am

Se mantuvo observando ambos adultos, pues hablaban entre ellos acerca de sus similitudes al parecer, era verdad ella notaba que ambos tenían esa aura, razón del porque sentía cierto apetito por aquellas energías, de algún modo esperaba que la situación terminará. Ella solo podía distinguirlos por la vestimenta, aunque los ojos también era de diferente color, el corte de cabello era similar pero mientras que el hombre que estaba al lado de ella lo tenía trenzado aquel hombre frente a ambos lo tenía suelto.

Extrañamente la conversación paso a ser una especie de sarcasmos, como ella no entendía del todo aquello de lo que hablaban solo se limito a observarlos, pues uno decía que el otro era un anciano mientras que aquel a quien llamaban anciano decía que el contrario era muy jóven "Acaso...¿estoy frente a una pelea de familia?" Pensó de manera ingenua, aunque hace minutos apenas ambos no eran precisamente conocidos ni mucho menos familiares pero cierto detalle paso desapercibido de ella, por si acaso se mantendría al margen de dicha charla.

El hombre que levitaba justo a su lado comenzó a advertirle a ella sobre las misteriosas intenciones del otro hombre. -Esta bien- Respondió con cierta duda en su voz, nunca tuvo que cuidarse en el pasado de otros pero como actualmente vivía en una casa solitaria con un ausente tío. Aquel hombre de quien al parecer debía cuidarse habló manteniendo una sonrisa, de algún modo quien le había advertido parecía tener razón aunque ambos emitían esa energía, quizá se deba a la raza que pertenecían, cosa que no podía asegurar.

Sin darse cuenta retrocedió un par de pasos, debía huir antes de que el hambre por aquella energía se vuelva más fuerte, por muy temibles que sean no quería tomar su energía.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza esta cada vez más cerca [Akari +Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.