• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Jun 16, 2017 8:43 pm

Eran pocas las ocasiones que podia sentirse paz en un lugar como lo era la playa de la isla, y mas aun en pleno verano, cuando los habitantes de la isla y los turistas sentian aun mas atraccion por el refrescante lugar. Y sin embargo, habia zonas a las que era un poco dificil acceder, y que por lo tanto eran tan tranquilas y solitarias que eran practicamente perfectas.

Habia un pequeño barranco, a varios metros de distancia de la entrada de la academia Shirakiin. Debajo del barranco, y rodeado por rocas altas salvo la orilla del oceano, habia una pequeña zona arenosa, cubierta por la agradable sombra del barranco. Sentado en la arena debajo de aquella sombra estaba Jacques, con las piernas flexionadas como base para su bloc de dibujo, mientras realizaba suaves trazos con su lapiz sobre la hoja de papel. Iba vestido de forma demasiado sencilla y casual para como solia vestir, usando una chamarra de cuello alto roja y un pantalon de mezclilla oscuro. El Ziper de la chamarra cubria hasta parte de su boca dado la posicion en la que se encontraba, y escondia perfectamente todas las marcas de su cuerpo, desde las provocadas por Gauthier hasta aquel tatuaje que se habia hecho tiempo atras.

Suspiro pesadamente y dejo el lapiz a un lado, llevando la mirada hacia la orilla de la playa. Era relajante escuchar el ruido de las olas, y la suave brisa fresca disminuyendo el calor del verano. Pero a su vez... era demasiado solitario. Aun tenia muy presente todo lo que habia vivido los ultimos dias, desde el distanciamiento con sus dos hermanos, el actual problema con Gauthier, y su ultimo encuentro con Dante tras todo lo demas.

"Seria tan facil simplemente quedarme aqui hasta que la marea suba" penso sonriendo de forma melancolica debajo de la tela de la chamarra, acurrucandose mejor en la zona que estaba sin llegar a quitar el cuaderno de sobre sus piernas.- Tsk! Seguro el idiota de Gauthier va a buscarme hasta el mismisimo infierno - murmuro para si mismo, cruzandose de brazos y cerrando los ojos. No durmio, no simplemente se relajo lo suficiente para tratar de centrarse simplemente en el sonido del oceano...

Olvidarlo todo por al menos un instante...


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Karna Romanov el Sáb Jun 17, 2017 3:30 am

Respeto su privacidad tocando a la puerta... pero reafirmo mi autoridad como Romanov entrando de todos modos, esas fueron las curiosas palabras que el albino decidió utilizar después de haber tocado a la puerta de la residencia Romanov sin haber recibido ninguna respuesta, por lo que termino entrando utilizando su sobreexplotada pero muy útil habilidad de transportación. El que no hubiera recibido ninguna respuesta no le tomó por sorpresa, estaba acostumbrado a ello, sabiendo que sus hermanos se distraían o ignoraban con facilidad, sin embargo, esta vez realmente la casa estaba vacía, conclusión a la que llegó después de haberse paseado por toda la residencia y no haber encontrado la más mínima señal de vida... ni siquiera al extraño perro de su hermano menor.

Se recargó contra la mesa del comedor, lugar al que volvió tras haber dado una vuelta por la casa, estiro su mano para meterla dentro de una caja y sacar una dona glaseada, descompletando así la pequeña ofrenda que llevaba a sus hermanos, pero, ¿acaso el tenía la culpa de que no estuvieran?. Mantenía la dona agarrada con la zurda, dando pequeñas mordidas mientras el glaseado se pegaba a sus labios, con la diestra, sostenía su teléfono celular, mandando mensajes a sus dos hermanos: ¿donde estas? Estoy en casa... volverás pronto?; a Jac, incluso le agregó una frase más: No veo a tu perro obeso por aquí. Tomo asiento en el mueble individual mientras esperaba respuesta de alguno de los dos Romanov, sosteniendo en la zurda una nueva dona con cobertura rosa. El silencio en la casa era realmente incómodo, hasta extrañaba a Guru que seguramente hubiera estado brincando por allí hasta que Karna se hubiese molestado y le gritara. Se limpió los labios con el dorso de la mano zurda y volvió a coger el teléfono para marcar instintivamente a Jac, quién solía tener siempre el móvil a la mano.

Las primeras dos veces la molesta voz de la compañía le aviso que el número se encontraba fuera del área del servicio, ya fastidiado, el mediano se puso de pie aprovechando para sacudirse la playera y, como si estar de pie hubiera mejorado la señal para Jacques, el conocido timbre de llamada comenzó a escucharse a través del auricular...

Hey! Jacky! llevo rato solo en casa ¿dónde estas?


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Jun 18, 2017 6:43 am

Permanecio en aquella posicion por varios segundos, simplemente intentando centrarse en el ambiente y olvidar todo, cuando su telefono vibro por primera vez. Abrio los ojos ante eso y saco su celular de su bolsillo, mas al ver de quien era el mensaje dejo el telefono caer nuevamente sobre la arena, antes de flexionar mas las piernas para abrazarse a ellas, recargando el rostro sobre sus rodillas. Nadie estaba enterado, salvo Dante de forma que aun no logra entender, del hecho de que se habia salido de la casa Romanov para vivir por completo por su cuenta. En parte por los recuerdos que esta le traia, como por el estado en el que estaba tras todo lo que estaba viviendo con Gauthier.

Era mas facil ocultarlo si vivia solo a si seguia en la casa, con Karna llegando en cualquier momento.

Pasaron varios minutos antes de que el telefono volviera a vibrar, esta vez de forma insistente, dejando en claro que era una llamada. Por un par de segundos miro el telefono, considerando la idea de simplemente dejarlo sonar e ignorarlo por completo, sin embargo de algun modo termino tomandolo entre sus manos y contesto la llamada. Aun habiendo escuchado la voz de Karna del otro lado del telefono siguio en silencio un par de segundos despues de que hablara, antes de suspirar.- No se me paso por la cabeza que pudieras llegar a casa hoy, ¿Sabes? - respondio seriamente, mirando hacia el oceano sin alejar el telefono de su oido. ¿Realmente estaba bien decirle donde estaba? No sentia animos para ver a nadie, sin embargo... tal vez... la compañia del mayor no le vendria nada mal.- estoy en la playa, dibujando. Y no estoy de animos para regresar a casa aun... - "Necesito hablar con alguien... hermano... te necesito justo ahora" aunque las palabras estaban en su garganta, estas se quedaron atoradas ahi y no salieron en ningun momento. Tras un par de segundos mas de silencio, continuo hablando.- si necesitas algo, sabes exactamente donde buscarme ¿no? Me quedare aqui un rato mas... hablamos luego - murmuro, y tras decir eso colgo el telefono.

Aquel pequeño escondite bajo el barranco era algo que Karna debia recordar bien, puesto que no era la primera vez que iba a buscarlo a ese lugar. Aunque tampoco esperaba que hubiese entendido su silenciosa peticion. Volvio a suspirar y recupero la postura que tenia, abrazando sus piernas, quedandose simplemente ahi.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Jun 22, 2017 12:29 am

eh?! simplemente vas a dejarme aquí? replicó, un tanto decepcionado por haber ido de visita sin haber encontrado uno solo de los hermanos, acaso, ¿ahora debía agendar citas con ellos? El haber dejado esa casa le trajo algunos problemas, sí, pero nunca tuvo la intención de romper los lazos con sus hermanos, es decir, eran sus hermanos, vivir separados no iba a cambiar eso y sin embargo, tiempo después, parecía que así era. Ya hacía buen tiempo que no se cruzaba con Dante y ahora ni siquiera con Jac, por esto, iba a continuar replicando al celular, lástima que le menor no le dio tiempo y colgó. El mediano de los Romanov miró el celular y se lo puso de nuevo al oído, queriendo cerciorarse de que en verdad su querido hermanito colgó de esa forma.

Iría a buscarlo, sin duda, si el menor no tenía tiempo para él al menos le entregaría la caja de donas que ya llevaba cargando dentro de una bolsa y le podría regalar, por haberle hablado de esa forma. Para su buena fortuna, Jacques mencionó el lugar donde estaba, para Karna no era difícil dar con el lugar que había dejado de ser un escondite (a ojos del albino mediano). Dibujo en su mente el mar, la arena y las piedras rodeando el lugar, un portal apareció frente a él y tras entrar, apareció muy cerca de las rocas, detectando al instante la silueta de su hermano quién le había mentido pues al menos, dibujando no estaba, aunque su cuaderno estaba muy cerca. Se encontraba sentado en la arena, con las rodillas flexionadas y abrazando sus piernas, una pose no muy alentadora debía decir... estaría cansado?

Jacques Romanov le habló con voz seria mientras se acercaba con pasos lentos, hasta detenerse a su lado, esa no es forma de hablarle a tu querido hermano, entonces sonrió, cambiando su tono serio por uno muy agradable, hey hermanito! ¿como estas?, extendió sus brazos, esperando que el menor se levantara y le diera un abrazo, ven aquí~


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Jul 04, 2017 5:29 am

Mantuvo aquella posicion por apenas unos instantes, hasta que un sonido que el conocia perfectamente se escucho cerca de ahi. Como pudo paso el brazo rapidamente por su rostro, limpiando cualquier rastro de lagrimas en caso de que estas hubieran escapado, como habia pasado ya, sin que el lo notara, llevando entonces su atencion a la figura de su hermano, quien habia llegado ahi por medio de uno de sus portales.

_ Lo siento - murmuro suavemente, sin moverse de su lugar, cuando este parecio regañarlo con respecto a la forma en que habia respondido durante la llamada telefonica. Y era normal, el tampoco se hubiese tomado muy bien si alguno de ellos le hablaba de la misma forma. Ya habia tenido suficiente con el tiempo en que habia esperado como idiota a que el mayor de los tres apareciera en casa solo para terminar por escuchar unicamente unos minutos su voz al telefono. El tono serio del mayor desaparecio pronto, saludando y extendiendo sus brazos como si estuviera pidiendo un abrazo.

Y aunque normalmente el solia evitar esos saludos tan efusivos, su unica reaccion fue levantarse rapidamente del suelo y practicamente lanzarse a los brazos de su hermano, abrazandolo con fuerza mientras escondia el rostro en su pecho.

_ Gracias por venir - murmuro en un tono de voz bastante bajo, aferrandose a el como nunca. Por unos cortos instantes realmente habia llegado a pensar que el no habia entendido en lo mas minimo la peticion silenciosa del menor, aun cuando este era mas que consciente de que no habia hecho mas que decirle que queria estar solo. Pero el hecho de que llegara, aun si no era por entender aquel corto mensaje y era mas por reñirlo ante la forma en que le habia hablado, era mas de lo que necesitaba. Habia empezado a llorar una vez mas, y sin embargo se mantenia en completo silencio, simplemente escondiendo aquel hecho contra el cuerpo del albino mayor... aunque era mas que claro que este se daria cuenta de ese detalle, tanto por la humedad en su ropa como por los suaves sollozos de Jacques.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Karna Romanov el Mar Jul 11, 2017 6:05 am

Aún cuando el mismo pidió el abrazo, ya se dibujaba en su rostro la aparente desilusión de haber sido rechazado, como solía ocurrir cada que hacía eso con Jacques, sin embargo, esta vez su desilusión fue rápidamente sustituida por la sorpresa de ver a su hermano saltando a sus brazos, entre los cuales lo estrecho con fuerza, quizás más de la que debía por aquello de no estar acostumbrado. Una sensación de felicidad lo envolvió, el tipo de felicidad que sientes cuando por fin sucede algo que esperaste por tanto tiempo... más dicha felicidad fue fugaz.

Tenerlo tan cerca, le hizo notar con facilidad los suaves movimientos del cuerpo ajeno, característicos del sollozo. Depositó un beso sobre la cabeza ajena y lo continuo abrazando, sin ceder un solo segundo. Su querido hermano menor estaba llorando. Algo le habría sucedido, entristecido y él no tenía la menor idea de que se trataba. Comenzó a hilar suposiciones en su cabeza, tenía muchas ideas pero no podía dar por acertada alguna, no mientras Jacques no le contara la verdad, más el simple hecho de ver al hermano más agresivo llorando le revelaba que era algo realmente grave.

Jacky, lo habló con voz melosa, haciendo su mejor intento por ocultar su preocupación, se apartó del chico manteniendo una mano sobre el hombro de este, ¿quieres hablar? de esta forma, podía mirar el rostro ajeno, o al menos, lo que el abrigo dejaba a la vista; Jack tenía los ojos rojos, algunas ojeras y, esperando que fuese su imaginación jugandole una mala pasada, también parecía estar algo pálido. Con una suave sonrisa levantó la otra mano, donde estaba la bolsa, traje donas, podemos sentarnos en la arena y comer algunas, se encogió de hombros, aparentemente avergonzado, bueno... ya me he comido un par, pero aún quedan suficientes para una buena charla, lo prometo.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Jul 11, 2017 11:12 pm

Al sentir los brazos del mayor rodearlo, junto al suave beso en su cabeza, dudaba intensamente de la razón que había hecho que guardara todo lo que sentía o todo lo que pasaba para sí mismo, de no exteriorizarlo cuando debió hacerlo. Karna siempre lo había escuchado, y lo había protegido a su manera, incluso cuando su vida estaba llena de errores. Empezando… por aquella insana obsesión que, aun con todo, no podía dejar de sentir hacia el mayor de los 3. Se aferró aún más a él, buscando calmarse un poco. No estaba dentro de sus planes el quebrarse de esa forma apenas lo vio aparecer frente a él, sin embargo, le había sido imposible controlarlo.

Los suaves sollozos continuaron incluso cuando el albino lo separo de él, llevando entonces una de sus manos (cubierta por la manga de la chamarra que llevaba puesta) hacia su boca, asintiendo suavemente como respuesta. No tenía ganas de comer nada, pero seguro que hablar con él debía de ser de mucha ayuda. Tomo la mano de Karna y, aun en silencio, lo llevo consigo hasta volver al lugar donde antes había sentado, acomodándose una vez más sobre la arena esperando que su hermano hiciera lo mismo.

¿Qué se suponía que iba a decirle? Sabía que lo necesitaba, que el decirle todo por lo que estaba pasando bastaría para que Karna pudiera ayudarlo, para que todo eso terminara. Pero… ¿A costa de qué? ¿Realmente estaba dispuesto a meterlo en peligro por hablar de más? Ya no era su orgullo lo que lo detenía en momentos como ese… ¿Cuál orgullo? Si este estaba por los suelos, completamente pisoteado por Gauthier. Pero tenía miedo. Ya había presenciado una vez la muerte de gran parte de su familia, aun cuando no lo recordaba de forma clara, a manos de una organización humana. ¿Realmente podría hacer que se viesen en peligro por una organización similar, ahora conformada por demonios? No podía mencionar lo de Gauthier… pero eso no era lo único que lo estaba afectando. Quizá… lo mejor era comenzar con el problema menos caótico de los dos.

Respiro profundamente, habiendo logrado que su llanto se detuviera lo suficiente para dejarlo articular alguna palabra, recargándose suavemente contra el cuerpo de su hermano.

_ Todo termino – murmuró, con la voz débil y quebradiza.- Ya no… Ya no estoy saliendo con el – no era necesario decir a quien se refería. Karna era completamente consciente de la insana relación que había mantenido con Dante durante todos esos años. Era sumamente difícil admitir algo que dolía tanto, era como si el decirlo lo hiciera aún más real de lo que ya era.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Ago 31, 2017 4:17 am

Caminó detrás del menor al lugar donde este le llevaba de la mano, fuera de la vista de Jacques, pudo mostrar toda su preocupación, suspirando silenciosamente para reponerse tan pronto jacky volvió la mirada sobre él. En silencio tomó asiento sobre la arena a su lado, con rapidez, saco la caja de donas de la bolsa y la colocó enfrente de ambos, como una sutil invitación... claro, no esperaba que Jacques se pusiera a comer algo, no en su estado, pero era una forma de aligerar el ambiente.

Cuando Jacques se recargó sobre el mayor, este instintivamente inclinó su cabeza hacía ese lado, apoyándose ligeramente en la cabeza ajena. Inútilmente intentó mirar cuando el otro comenzó a hablar, ¿que terminó? la siguiente frase se lo dejo en claro todo. ¿Sus hermanos terminaron aquella relación que inició hacía tanto tiempo? Realmente no sabía como reaccionar, su rostro sería ilegible con las múltiples emociones que seguramente estaría mostrando, así que agradecía que nadie más pudiera verlo... ¿como se suponía que debía reaccionar?

No podía podía ponerse de lado de uno o de otro: ambos son sus hermanos. Esa relación le había parecido una locura al inicio y aunque en un principio culpó a Dante, terminó por darse cuenta que realmente era algo de los dos, lo que le hizo pensar que era una locura aun mayor. Finalmente, con el paso del tiempo terminó aceptándola, sus hermanos eran felices y eso era lo más importante; se convirtió en algo normal décadas después y ahora, de la nada, todo eso se esfumaba. ¿que debía pensar al respecto? aún más importante... ¿que debía hacer por Jacques ahora?

Alzó el brazo para posarlo en el hombro ajeno, la cercanía de ese pequeño abrazo era un buen inicio, siempre que el menor no rompiera a llorar de nuevo cuando apenas se calmaba, aunque podía comprenderlo. Jacques era muy transparente, fácil de leer a ojos de Karna, quién entendía lo que su pequeño hermanito sentía por el mayor de los tres y por esto entendía lo difícil y dolorosa que la situación resultaba.

Puedo preguntar ¿Cómo y por qué?

Entonces, tendría que escuchar la versión de Jacky primero y esperaba tener la oportunidad de escuchar la de Dante después.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Sep 05, 2017 3:09 am

Estar de esa manera, con la cabeza recargada sobre el hombro de su hermano, mientras este lo rodeaba con el brazo le resultaba tan... cálido. ¿Por que se habia privado de ello? Claro... su orgullo. Ese maldito orgullo que tenia toda la culpa de gran parte de sus males.

Habia esperado una pregunta similar desde el momento en que había soltado aquella información, sin embargo, tampoco tenia una idea en concreto de como contestar. ¿Como y por que? era algo que ni el mismo terminaba de entender. ¿Por que? ¿Que había visto en ese hombre que había provocado que el Romanov mayor dejara de amarlo? ¿Cual había sido su error? No lo sabia. Y por mas que pensaba en ello, no lograba conseguir una respuesta que lo complaciera del todo.

Y dolia aun mas de solo pensar en ello.

_ No lo se - murmuro, intentando evitar por todos los medios que sus ojos volvieran a humedecerse. Habia estado llorando como una adolescente en su etapa depresiva desde el momento en el que Dante había cruzado aquella puerta, no quería seguir llorando. Aunque sonara imposible.- El simplemente... se enamoro de alguien mas.- asi... de la nada. O tal vez ya había estado pasando desde antes, y el lo había ignorado por completo. No estaba seguro.

_ ¿Por que? Eso mismo quisiera saber yo - comento, sintiendo en ese momento como sus esfuerzos fueron completamente en vano, pues las lagrimas continuaron cayendo por su rostro una vez mas.- ¿Por que? ¿Que vio en otra persona? ¿Que demonios hice para que dejara de amarme? - llevo su mano libre a su rostro, pasándola por este para borrar la humedad que pronto volvía a recuperarse.- hubiera preferido mil veces que me rechazara en aquella ocasión... en vez de ilusionarme con algo que tarde o temprano... iba a terminar... - volvió a esconder su rostro entonces contra el hombro del mayor. Aquella maraña de sentimientos negativos lo tenia hastiado... pero simplemente no podia olvidarse de eso. Mucho menos, cuando muy a pesar de todo, seguia enamorado como un completo idiota. Y dolia demasiado...


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes a little fraternal support is enough [+Karna Romanov+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.