• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Something complicated [+Libre+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something complicated [+Libre+]

Mensaje por Nathaniel Kurtzberg el Mar Jun 20, 2017 6:40 pm

Quizá lo más complicado para Luce era sin duda tener un poco de confianza en sí misma. La rutina de su primera semana se había repetido, había llegado a la escuela como cualquier estudiante normal que viviera fuera del terreno escolar, portando de forma pulcra y en orden su uniforme (salvo por el par de calcetas largas de rayas azules y blancas), y su larga cabellera oscura suelta, decorada por su inseparable moño rojo en la parte superior. Nada fuera de lo normal. Y aunque las personas la veían apenas lo suficiente, de la misma forma que a las demás estudiantes, no podía evitar pensar que, de una u otra forma, podían estarla juzgando.

Que podían notar que no era biológicamente una mujer.

Eso la perturbaba fuertemente. La experiencia con sus viejos compañeros de clase, si bien había sido ya cuatro años atrás, seguía clavada en su memoria como si lo hubiese vivido recientemente, y afectaba demasiado a su moral. No desvió su camino en ningún momento, simplemente se dirigió a su salón de clases y tomo asiento en su respectiva silla, encogiéndose en su lugar y pasando de todo.

"Cálmate... estas siendo demasiado paranoica"
se dijo a sí misma, sin embargo aquella incomodidad seguía igual de presente que antes y no pudo agradecerle más al profesor en turno cuando este entro y comenzó la clase, dirigiendo todas las preocupaciones de la morena a las palabras del hombre y a los apuntes que realizaba en su cuaderno. Afortunadamente para ella ninguna de las primeras clases requirió que participara abiertamente en alguna actividad, ni siquiera tuvo que leer en voz alta, por lo que podía decir que el día estaba resultando de lo más… ¿Agradable? Sin duda era un alivio.

Finalmente llegó la hora del almuerzo. Todos sus compañeros abandonaron el salón de clase a una velocidad increíble, mientras ella esperaba tranquilamente a que todos se fueran para poder salir detrás de ellos caminando a paso lento, mas no se dirigió al jardín o a los exteriores. Sus pies la llevaron al salón donde tendría su siguiente clase, tomando asiento en su lugar para poder sacar su consola portátil y dejarla sobre el escritorio, buscando el pequeño disco en su mochila. Ya teniéndolo en mano dejo la mochila a un lado y metió el disco a la consola, prendiendo esta para poder comenzar a jugar, agradeciendo que el único ruido en el salón de clases fuera el de los botones cuando ella los presionaba y la música o sonidos de golpes que abandonaban la consola.


Dialogo (#c20000) + Pensamiento (#91007b)

Le Dessinateur
Evillustrator:
Hechiceros
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
Nathaniel Kurtzberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Something complicated [+Libre+]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Jun 28, 2017 6:53 am

Era un día normal de clase en aquella academia cierta albina asistía, como cualquier estudiante portaba su uniforme. De algún modo a diferencia de la mayoría ella se entusiasmaba cada vez que asistía a clases debido a que la academia tenía muchos estudiantes con los cuales podía hablar a diferencia de su anterior escuela al menos ahí nadie conocía a la gente con quienes creció ni siquiera sabían quienes eran su familia, quizá porque varios habitantes de la isla eran bastante peculiares. Tampoco sentía la soledad de su actual casa, donde nadie la esperaba debido a que su tío aún sigue ausente, soltó un suspiro al recordar que a veces él solía distraerse con algunas bromas.

Las clases habían transcurrido de manera normal y como siempre ella tratando de prestar atención al profesor pero cada que ponía atención siempre había algo que la distraía, como: cada que tomaba apuntes siempre algún lápiz o bolígrafo caía de su pupitre, o prestaba atención a la clase y algún compañero lanzaba un avión, aquello la distraía tanto que miraba al avioncito de papel en lugar de mirar lo que el profesor explicaba. Aquello era lo cotidiano en la vida escolar de Akari aunque para su suerte las distracciones habían disminuido, pero era demasiado distraída para una chica de su edad.

La hora del almuerzo había llegado pero había olvidado su aperitivo en casa "Otra vez..." Pensó con cierto pesar mientras se dirigía hacía la cafetería para comprar algo de comer. De momento todo marchaba con normalidad hasta que se dio cuenta que solo veía salones vacíos y ninguna escuela, al menos se había acostumbrado a ello. Optó por tomar el camino de regreso pero escuchó un ruido que provenía de uno de los salones de clases, la curiosidad no tardó en hacerse presente aunque tenía cierto temor de toparse con aquello que llaman "Los rumores de la academia" o aquello que murmuran siempre en clases.

Se acercó con temor al salón, el cual ya tenía a alguien en su interior, eso la confundió pues todos aman salir a tomar su almuerzo para poder charlar entre amigos. Aquella persona parecía una chica pero aquel objeto que tenía en manos le llamó la atención, la curiosidad había aumentado por lo que se acercó hasta llegar a una distancia prudente, aunque el concepto de distancia prudente en el criterio de Akari significaba estar literalmente cerca. Miraba la consola de manera atenta. -Este...¿qué juegas?- Preguntó con curiosidad y algo de timidez, pensando que tal vez esa chica se molestaría por haber sido interrumpida en lo que estaba haciendo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Something complicated [+Libre+]

Mensaje por Nathaniel Kurtzberg el Jue Jul 06, 2017 12:15 am

Su atencion seguia puesta completamente en la consola que yacia entre sus manos, iluminando su vista conforme a los colores que abandonaban la pantalla y llenando aquella silenciosa habitacion de los violentos sonidos generados dentro del videojuego. La timida mirada de la joven se habia transformado muy pronto, sonriendo de forma un poco mas confiada. Sin embargo, estaba tan metida en sus asuntos que no se dio cuenta de la persona que entro al recinto en total silencio.

No hasta que hizo aquella pregunta, sorprendiendo a la pelinegra quien, a causa del susto, se movio violentamente hacia un lado casi tirando la silla al lado contrario de la otra persona, solo evitandolo al dejar caer la consola sobre el escritorio para sostenerse de el. Habiendo recobrado el equilibrio de su silla se dirigio entonces a la chica, sonrojandose potentemente ante la vergonzosa escena que habia protagonizado en ese instante.- ¡pe-perdona! Me tomaste por sorpresa.... yo... esto... disculpa - comento, acomodando su cabello detras de su oreja para luego tomar entre sus manos la consola una vez mas.

Un poco dudosa, giro la misma para mostrar la pantalla a la albina.- E-Es Uroboros para consola portatil... n-no se puede jugar en linea como el original, pero igual es entretenido - murmuro.- ¿te gustan los videojuegos? - pregunto, confundida. No era comun que una chica se acercara de la nada con un interes directo a su consola, aunque en realidad ni siquiera era comun que se acercaran a ella.

_ ¿N-No deberias estar comiendo con los demas? - pregunto, regresando la vista a la pantalla, donde aparecia ya el mensaje de "game over" debido al hecho de haber olvidado pausar el juego. Rasco su mejilla suavemente y luego inicio el juego de nuevo.


Dialogo (#c20000) + Pensamiento (#91007b)

Le Dessinateur
Evillustrator:
Hechiceros
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
Nathaniel Kurtzberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Something complicated [+Libre+]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Jul 11, 2017 6:20 am

Esperaba alguna reacción por parte de aquella chica quien seguía entretenida con aquella consola, pero no tuvo que esperar mucho para obtener alguna reacción, la cual era bastante natural pues mientras una persona se queda absorta en un juego o en cualquier otra actividad y de pronto llega alguien más que aparentemente llega de la nada era lógico que la persona que estaba distraída se asuste. La albina en cuanto vio la reacción de la chica se asusto pensando que ella caería de su asiento. -¡Lo s-siento mucho!- Se disculpo por haberla asustado.

Ella había logrado recobrar el equilibrio y después se disculpo. -No es necesario, yo...- Desvió la mirada bastante avergonzada. -No debí haber venido tan...de repente ni mucho menos...no era mi intención- Decía mientras volvía a mirarla, ese tipo de incidentes eran bastante comunes en la vida de la albina. La jóven de cabellos oscuros le mostró lo que estaba jugando antes de la aparición de Akari y también le comento sobre ello. -Oh...parece interesante- Comentó mientras observaba la pantalla con esa curiosidad que tanto le caracterizaba.

La chica de cabello negro y largo le realizó una pregunta acerca de su gusto por los videojuegos. -Un poco...- Respondió algo pensativa considerando que ha estado sola en casa porque su tío no ha regresado y las ocasiones en las que se ha perdido en la ciudad han durado más tiempo cada vez más, por lo que el conseguir uno que otro videojuego podría estar en casa y evitar perderse. Una segunda pregunta hizo aparición. -Es verdad, solo que me perdí y pues...terminé aquí- Contestó muy despreocupada. -Todos los salones y pasillos son muy similares, eso provoca que me confunda fue por eso que me perdí- Comentó la razón del porque se perdió, aunque ella ya sabía que era alguien despistada.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Something complicated [+Libre+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.