• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Zelman Clock el Vie Jun 23, 2017 10:32 pm

Odio la plata, además cual era la posibilidad de que un pedazo de plata bendecida siguiese existiendo en la faz de la tierra, mínimo, escaso y sin embargo allí estaba tirado en aquel sofá con el torso cubierto de sangre, su sangre ya reseca y no muy lejos de allí en una mesa dentro de un cuenco con agua estaba ese maldito metal, alguien quería verle realmente muerto, convertido en polvo y a varios metros bajo tierra y esa vez había estado un poco mas cerca. Quería decir, no era la primera vez en su muy larga vida que alguien intentaba matarle, pero nadie se había acercado tanto hasta ahora. Gruñó molesto al levantarse, para que la herida no dejase marca alguna y la regeneración volviese a su curso normal necesitaba sangre y conseguirla del mercado negro tardaría unos días, tiempo que no tenía, no se podía pasar días así, era un suicidio, se vistió con una camiseta oscura, una chaqueta verde oliva y unos pantalones oscuros. Así que ¿donde conseguir sangre de forma rápida y sin llamar mucho la atención? puso rumbo hacia su objetivo, el hospital, gracias a dios no era un día especialmente muy soleado y el salir a la calle no fue una inmensa tortura, trató de pasar lo mas desapercibido dentro de sus posibilidades.

Tenía que reconocer que los hospitales habían mejorado mucho con el paso del tiempo, antes eran caldo de cultivo de enfermedad y muerte, ahora eran mucho mas eficaces en su función de sanar a los humanos que entraban en ellos. Al torcer en uno de los pasillos tomó una bata blanca y se la puso sobre la ropa, un hombre con bata blanca en un hospital era de lo mas común y nadie le haría preguntas incómodas por andar caminando por los pasillos, los médicos tenían libre acceso, después de todo es su trabajo. No conocía el sitio lo suficiente como para saber donde se encontraba el sitio donde tenían las reservas de sangre para las transfusiones, pero sabía que existía y no debía de estar muy lejos puesto que sus colmillos vibraban con anticipación, haciéndose mas largos tomando su tamaño original.

Dos personas salían de la sala que parecía ser su destino, bien cuantos menos testigos tuviese de su acto delictivo mejor, aunque pasaría un poco de tiempo antes de que se diesen cuenta de que había pasado allí y el volvería a su vida de siempre. Siseó molesto al comprobar que la puerta estaba cerrada, era algo que odiaba de los humanos en la actualidad, la seguridad era mucho mejor y mas molesta, que no complicada, con un poco de fuerza en el pomo no le resultó muy complicado romperlo y poder abrir la puerta, por fin tendría lo que necesitaba y unos poco momentos después sería como si nada hubiese sucedido, era un buen plan.


This world is like a sick joke
ID  Relaciones
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Faith Xiang el Miér Jun 28, 2017 12:31 am

La actividad en la isla solía incrementar durante la noche, no refiriéndose a comercios ni encuentros sociales, sino a la perversión y los disfrutes de poder: música, alcohol, peleas... Todo eso que los seres sobrenaturales disfrutaban por el simple hecho de creerse superiores, intocables. Precisamente, esas eran las razones por las que la actividad dentro del hospital aumentaba al salir la luna, lo que coincidía con la menor cantidad de personal, por alguna lógica absurda de la administración.

Eso ya no era problema de la enfermera Xiang, quién por fortuna, había logrado cambiar del turno nocturno al matutino, lo que sin duda le ahorraría muchas molestias. O eso pensaba hasta hacía poco.

Sostengalo! Vociferaba el médico mientras intentaba aplicar un anestésico general al hombre en la camilla, de unos 35 años y cuerpo robusto, con una daga clavada en el abdomen, muy cerca del hígado si no es que en el, pensaba la azabache; debía ser doloroso sin duda, ya que el paciente no dejaba de agitarse aún cuando otro enfermero le sostenía de las piernas y Faith intentaba lo mismo con la parte superior. Por fin, el medico logro acertar la vena del antebrazo, todavía hubo que sostenerlo unos minutos antes de que comenzara el efecto, momento en que comenzó el trasladó de urgencias a un quirófano. Necesitaré sangre, comento a nadie el medico mientras daban vuelta en uno de los pasillos, es urgente, porfavor! y tras decir aquello, entrego un tubo con sangre a Faith, quien sin decir nada, se quedo allí mismo de pie mientras el herido, el médico y el enfermero desaparecían tras las puertas de un elevador.

Apretó el tubo en su mano y dio media vuelta, maldiciendo para sus adentros. Los médicos "titulares" de ese turno creían que todo el personal no era mas que su servidumbre, no era su responsabilidad ir por sangre, sino asistirlo y tratar urgencias menores y sin embargo, allí iba caminando hacia el laboratorio para cumplir con aquel cometido. Que se muera, susurró para si misma tras observar con detenimiento su uniforme blanco, que mostraba una gran mancha de sangre fresca sobre el pecho, regalo del paciente con la daga; tenía ya la puerta del laboratorio a unos pasos, fue entonces cuando notó el pomo dañado. Se acerco con cautela debido a lo extraño que eso le resultaba, abrió sin hacer ruido y miró dentro. Todo estaba en orden, incluso,  se hallaba un hombre de bata dentro, alguien que no vio antes, por cierto. Entro con la misma cautela y estando dentro, olvido cualquier muestra de precaución, no debería estar Kinti aquí? Eres un muevo ayudante, un reemplazo? señalo hacia la puerta, sabrás de casualidad que sucedió con la puerta? .
Demonio
avatar
Mensajes :
103

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Zelman Clock el Lun Jul 03, 2017 11:50 pm

Estaba por mandar a la mierda unos ochocientos años de vida al margen de cualquier criatura que no fuese nocturna, y todo por un descuido, sería verdad que la edad afecta incluso a los seres inmortales como los vampiros. Tenía la mandíbula tan encajada y cuadrada que le dolían los huesos de la misma de la fuerza que ejercía, agradecía poder hacer mas pequeños sus colmillos, sino ya se los había clavado en lo labio por la fuerza de la mandíbula.

Como si fuese una mala broma cruel del sucio, rastrero y asqueroso destino, entraba una mujer a la sala, una mujer apestando literalmente a sangre con si tuviese una herida abierta, o una mancha de sangre reciente en la ropa, agradecía no tener nada entre las manos porque en ese momento lo hubiese hecho polvo en un abrir y cerrar de ojos — Si, nuevo.... —no era muy cómodo darle la cara a una ¿enfermera?, con esa mirada de depredador en la que sus ojos rojos se volvían tan oscuros como el carmesí y su pupila se afilaba al límite para captar hasta el mas pequeño detalle del pulso que pasa por el cuello, era tortuoso el sentir el latir de la venas, casi podía imaginar la sangre fluyendo por ellas y eso secaba aún mas su garganta — Quizás algún golpe demasiado fuerte, no lo se —después de casi un milenio tenía resistencia a esa tortura que era la necesidad imperiosa de alimentarse del primer ser que se le cruzase en su camino.

Porque podría ser un asesino despiadado y un ser ciertamente despreciable por sus actividades, pero tenía ética y esa era no matar gente que no necesitase matar, ir asesinando en masa al final llevaba muchos problemas detrás y el no buscaba problemas, los resolvía, si a su manera porque es un maldito viejo que no piensa cambiar sus formas a estas alturas de la vida y si puede evitar el problema de desangrar a aquella enfermera en un hospital lleno de gente lo evitaría porque solo necesitaba una cosa, poder volver a regenerarse como cualquier vampiro normal al que no le han hecho una herida de plata.

— Querías... buscabas algo en especial —impidió un leve siseo carrapeando, porque a ese paso le terminarían sangrando las encías si seguía impidiendo que sus colmillos retomasen sus tamaño original, así que necesitaba hacer eso rápido para poder sacarlos y no causar ningún desastre del que después tuviese que encontrar una solución medianamente válida y aceptable. Lo que hace la vejez, pensaba incluso con claridad en acabar cuanto antes, aunque lo único en lo que pensaba su parte menos racional era en hacer un festín con el cuello de la enfermera y eso era un problema


This world is like a sick joke
ID  Relaciones
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Faith Xiang el Miér Jul 05, 2017 9:13 pm

Miró con detenimiento al pelirrojo, que no parecía muy cómodo con la presencia de la enfermera, lo que causo curiosidad a esta y unas tremendas ganas de molestarlo, tenía que buscar algo entretenido de vez en cuando y este chico parecía ideal, porque además era muy sospechoso... Un golpe demasiado fuerte repitió no muy convencida, mientras se acercaba a la mesa con las bitácoras para registrar su pedido. Mientras registraba sus datos, miraba de vez en vez al chico quien no pensaba mirarla directamente, ¿podrías hablar más claro? no entiendo mucho de lo que intentas decir.

Tras terminar con la bitácora, saco el pequeño tubo con sangre de su bolsillo y lo extendió hacía el nuevo encargado de laboratorio. Quiero dos paquetes de sangre, si pudieras darte prisa se te agradecería ya que el paciente esta gravemente herido, miró momentáneamente su blusa, como si con eso justificara el porque pedía sangre. Necesito llevarlos de inmediato, recalcó, mientras buscaba con la mirada una silla y se dirigía a esta para tomar asiento, solo tenía que esperar a que el chico determinará grupo sanguíneo para que le asignara los paquetes de sangre y pudiera llevarlos a ese estúpido médico en su intentó de salvar una miserable vida.

Habiendo tomado asiento, posó la mirada sobre el pelirrojo solo para disgustarlo en caso de que a este le molestara que lo supervisarán de esa forma, ¿has reportado ya la puerta? comenzó a comentar casi de inmediato, tu apellido es Smith? preguntó sin haber esperado siquiera la respuesta a la pregunta anterior, esto lo decía, porque la bata que llevaba el "nuevo" encima decía Smith en la identificación, aunque no había logrado ver el título que le acompañaba a eso.
Demonio
avatar
Mensajes :
103

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Zelman Clock el Vie Jul 14, 2017 2:02 am

Le están tentando mucho, ¿hablar mas claro?, por supuesto, ahora mismo abría la boca para mostrarle sus colmillos y decirle claramente si quería ser su comida en lugar de una de esas bolsas que cogería en cuanto se largase de allí con su provocadora mancha de sangre en el uniforme, bufo porque si lo que hubiese allí arriba, porque si, por raro que pudiese parecer tenía ciertas creencias, no sobre un dios o algo así, la religión era algo que aborrecía con todas sus fuerzas, pero si sobre algún tipo de energía, llámalo destino o como te venga mejor. Pues si aquello quería matarlo podría hacerlo un poquito mas fácil para todos, en especial para un viejo vampiro podrido como el que aún se negaba en convertirse en polvo y abandonar definitivamente el mundo de los vivos.

—Creeme no tengo él menor interés en tardar mucho —no necesita ninguna de esas prueba su tenían su hace los humanos, podía oler la sangre incluso de es manera, un vampiro podía saber mucha cosa de la sangre si le prestaba atención a como olía o como era su sabor, igual que dos personas no huele igual, la sangre tampoco olía igual en todo ser vivo y si estaba fuera d un cuerpo él sólo era aún mas fácil de conseguir. si no fuese porque sería un suicidio, deberían contratar vampiro para estas cosas, encontrarían grupos sanguíneos y todo ese tipo de proceso en un momento y si necesidad de pruebas tan exhaustivas.

Se tapó la nariz por un momento, como si eso realmente funcionase con la cantidad de sangre que tenían allí, o como si ese olor no pudiese colarse por cada poro de sus sentidos, una vez que tenía una idea de que necesitaba aquella enfermera, e un intento por no pensar en hacer de todo ello su comida, de absolutamente todo, en mandar a la mierda su terrible actuación y acabar con esa estúpida situación.

él tiempo que tardó fue mas por ir comprobando la sangre y eligiéndola para si mismo su lo que tardó en identificar l sangre que tenía él aroma de lo botecito que le había entregado la enfermera, tomó las bolsas con todo su inexistente contra para no hacerla pedazo y las puso sobre el mostrador para que ella las recogiese —Aquí tienes lo que has pedido —su error fue levantar la cara para buscado con la mirada lo suficiente como para que sus ojos pudiesen apreciarse en en en ese carmesí del que se pintaban cuando están hambriento, retiró la mirada en un momento, porque no podía estar a todo, pero segur que le habría visto, o con suerte no.
—Si, Smith, ¿nada mas no? —en realidad no tenía ni idea d lo que la chapita de la bata decía, simplemente había cogido un al azar y ya está, no pensaba que nadie s fijaría en ese detalle, espera que no fuese un problema o que esa enfermera por casualidad conociese a ese Smith, dueño de la bata su había tomado prestada.


This world is like a sick joke
ID  Relaciones
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Faith Xiang el Sáb Jul 15, 2017 12:28 am

Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro de la azabache, algo poco habitual en ella, solo por haber visto los ojos del pelirrojo, de un brillante rojo, una característica que reconoció de inmediato. También existía la posibilidad de que el chico solo fuese un demonio, pero la forma en que había asignado los paquetes de sangre obviaban la raza a la que pertenecía, esa forma de reconocer las características de la sangre pertenecía a un vampiro, a uno un poco mayor, pues los vampiros jóvenes no se detendrían a reconocer aquello... mucho menos iban a interactuar con sangre con esa naturalidad.

Puso una mano en cada paquete, jugando con el movimiento del líquido encerrado en la bolsa sellada, no tenía la intención de irse aún, no con tal descubrimiento... ya sabría el médico como arreglarselas para mantener con vida a su paciente. ¿Desde cuando contratan vampiros para el laboratorio? deben de confiar mucho en ti como para dejarte solo con toda esa sangre cerca, o ¿es que prefieres la sangre tibia? directamente de su fuente, digo. Esta era una buena oportunidad para la demonio, acababa de descubrir un delito y podía aprovecharse de ello, si es que el delincuente se lo permitía, la dirección del hospital debe haber enloquecido... o acaso tendré que llamar a seguridad?

Levantó las manos de las bolsas y se puso de pie, se mostraba más sería, pero había una chispa de diversión aún en su rostro. Eres un vampiro, no se como habrás llegado hasta aquí usando la bata de uno de los médicos, se refería a Smith, lo conocía, pudo suponer en un principio que solo coincidían los apellidos, pero ahora era tan claro. No te preocupes por mí, no diré absolutamente nada y te dejaré tomar la sangre que desees, comenzó a sacudir su blusa, como si intentara soplarse con ella, aunque no había calor, solo buscaba hacer insoportable el aroma de la sangre, por supuesto, pediré algo a cambio...
Demonio
avatar
Mensajes :
103

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Zelman Clock el Dom Jul 23, 2017 11:29 pm

Solo alzó la ceja un momento, parecía muy tranquila y segura de si misma, solo porque no hubiese hecho un desastre en el laboratorio, quitando el pequeño detalle de que había roto la puerta para poder entrar, pero eso eran daños colaterales, después se rió un poco para sí, estaría bien si le hincaba el diente, después de todo si era cierto que la sangre directamente de un ser vivo era mas rica y estaba mas calentita lo que proporcionaba cierto gusto a un tipo que lleva congelado mucho tiempo.

—Te agradezco el ofrecimiento, porque si tibia tiene un gusto diferente, pero los demonios no son buenos para ser comida, los humanos tienen mas jugo, sin ánimo de ofender ni nada de eso —no se había detenido a saber como olía la enfermera pelinegra hasta ese momento, y no olía para nada a humano, tenía ese aroma fuerte y algo molesto tan típico de los demonios. En realidad le importaba mas bien poco si le ofendía o no, había empezado ella haciendo esa pregunta tan indiscreta, era como preguntarle a una anciana cuantos años tiene, o a un empresario cuanto gana al mes. Indiscreto y de mal gusto, aunque visto desde ese punto de vista probablemente eso fuese lo que estuviese buscando la pelinegra.

Arrugó la nariz molesto, eso de que le pidiesen algo a cambio del silencio le parecía muy mal, que alguien le exigiese algo a el, era como robar a un ladrón el botín que acaba de robar con sus manos, muy poco ¿ético?, ¿profesional? —Y en el hipotético caso de que yo me volviese loco y decidiese aceptar, que sería lo que querrías a cambio de tu silencio —ya por mera curiosidad que cual era el precio, porque todo el mundo tiene un precio, no solo los humanos, incluso los demonios tenían algo por lo que harían lo que fuese, o en este caso los vampiros como el. Era un dato muy curioso.


This world is like a sick joke
ID  Relaciones
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Como moscas a la miel [Priv.Faith]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.