• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Jacques Romanov el Lun Jul 03, 2017 5:47 am


La noche había caído. La soledad reinaba en los alrededores de la ciudad conforme más profundizaba en la espesa vegetación de la selva, acompañada de un silencio tan inquietante que solo se opacaba ante el sonido generado por la diferente fauna del lugar, y por los suaves pasos que resonaban sobre las hojas secas del suelo.

La figura de Jac se veía iluminada por la tenue luz de la luna, que pasaba a través de las hojas de los árboles de modo que generaba manchas de luz y oscuridad por todo el cuerpo del albino, cubierto por un pantalón de cuero y una sudadera simple, ambos en color negro. Además de su andar y el suave movimiento que realizaba con su brazo para quitar las ramas y las hojas que impedían su camino, no había nada en él. Caminaba casi por inercia, siguiendo un camino que tenía más que marcado en su memoria. Una rama más bastó para llegar a aquel que era su destino: el enorme lago que decoraba el centro de la selva.

Suenen el clarín
solo para mí
el tiempo pasa
recuerden como era yo


Sonrió de forma melancólica conforme se acercaba a la orilla del lago, sentándose sobre la tierra y abrazando sus piernas mientras veía con total tranquilidad la luz de la luna reflejada en el agua. Aquel lago le traía tantos recuerdos, todos ellos con sus dos hermanos mayores durante el último picnic que habían tenido en ese lugar, cuando el en un momento de estupidez había terminado por perderse en la selva y encontrar aquel hermoso lugar. Sus ojos se humedecieron y la sonrisa en su rostro desapareció, antes de esconderlo contra sus piernas, sollozando suavemente.

No puedo seguir
fuerza ya no hay
solo tengo ya,
vacío el corazón

Quizá estaba mostrando demasiada debilidad. No era el fin del mundo… todos los que sabían su situación, o los pocos que la sabían, habían dicho esas mismas palabras. Que podía seguir adelante… que podía simplemente ignorar y olvidar. ¿Pero cómo podía hacerlo, si cada que cerraba los ojos recordaba el rostro de su hermano? ¿Cómo hacerlo cuando su corazón ardía ante el simple hecho de verse ignorado por el ante aquel error que el mismo había cometido? Cuando ardía con solo verlo por pura casualidad con aquel hombre que compartía su rostro y sangre, aquel que tenía un lazo más fuerte con el mayor de los Romanov que el mismo. Su roto corazón, acompañado del dolor externo provocado por Gauthier… aun cuando parecía algo fácil… era completamente difícil de sobrellevar. Estaba harto de eso…

Me han herido
tanto que ya no puedo luchar
no hay nada que desear
déjenme ya…

_ ¿Qué debo ser fuerte? – preguntó en voz baja para sí mismo, alejando el empapado rostro de sus piernas mientras una de sus manos se dirigía hacia el bolsillo de holgada sudadera, sacando de ahí una pequeña pistola que había obtenido con mucha dificultad de entre las cosas de Gauthier.- ¿Para qué? – aquel murmuro se vio acompañado por el regreso de aquella suave y melancólica sonrisa a su rostro, mientras quitaba el seguro del arma. La mano que sostenía esta, temblorosa y débil, subió hasta un costado de su cabeza, apuntando el cañón a ese lugar.

… Mejor morir aquí...


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Adam Benett el Lun Jul 03, 2017 6:57 am

Ya era bastante entrada la noche, el frío y la oscuridad estaban especialmente presentes en aquel lugar por donde el rubio caminaba, la tupida selva que rodeaba casi todo rincón de esa isla pequeña donde en la actualidad residía.

¿Por qué se encontraba allí, en medio de la imponente selva, esquivando ramas casi a ciegas para dirigirse al lago ubicado en el centro de la isla? Era una buena pregunta que no tenía respuesta concreta. En un inicio Adam tenía la idea de querer explorar los alrededores hasta entonces desconocidos, prefirieron aquellas zonas al aire libre que tanto eran de su agrado. Nunca había estado en el lago, menos vistiendo sólo con un pantalón casual en color marrón y una franela sin mangas en tono marfil, dejando el inicio del pecho y ambos brazos a merced de la fría brisa de la noche, y contemplar el cuerpo de agua bajo la luz de la luna parecía realmente encantador y tentador, algo que valdría la pena hacer. Pero la realidad no era esa. Aun así, creyendo querer explorar nuevos parajes, estaba  ahí en medio de la silenciosa noche sin saber exactamente el porqué. Adam solía presentir cuando algo iba a ocurrir. Justo entonces lo sentía, algo lo llamaba hacia ese lugar, y le producía un malestar tan extraño y por demás sobrecogedor que le motivó a realizar esa caminata aparentemente al azar.

No sabía que era aquello pero llegando al lago creyó hacerlo, las alertas dentro de su particular mente resonaron con intensidad.

El albino desconocido sentado a la lejanía, cerca del lago reluciente bajo la tenue luz de la luna, con el cañón de un arma apuntado su sien se lo dijo casi de forma cínica y cruel. Sin duda fuese ese uno de los escenarios menos pensados.

"Planea hacerlo. No lo va a dudar. De verdad planea...suicidarse."

Tal cual sólo sucedía en casos necesarios o extremos el rubio se movió con exagerada rapidez para llegar hasta ese chico, sorteando los últimos árboles que obstaculizaban el paso para llegar a él. No estaba pensando cuando tomó el cañón del arma con fuerza para desviar la dirección y ahora apuntase al cielo, para que en caso de que el gatillo fuese accionado el disparo se perdiese en el firmamento. Sus ojos avellana yacieron fijos en el rostro de esa persona, luciendo bastante decidido e incluso quizá algo molesto. Daba igual que no le conociera de nada o si parecía un demente por llegar de esa manera abrupta, no permitiría que nadie acabará con su vida de forma tan desdichada mientras él estuviera presente. Menos cuando los ojos azulados del desconocido dejaban esa sensación de desolación que encogían el corazón del rubio.

- No lo hagas, tu vida vale más que esto -con voz pausada y calmada, pero firme, se decidió a hablar, aún cuando Adam no se dignaba a soltar el arma ajena. Pero no la apartaba de las manos pálidas de ese chico. Sin dejar de ver esos ojos tristes, llenos de dolor, maquinaba en su cabeza el cómo proceder a continuación.- ¿Qué tal si sueltas el arma y ocupas tu mente en otra cosa? Sé que esto tiene solución -nada podía ser tan malo para llegar a la salida desesperada que el desconocido tomaba, o eso pensaba el quizá ingenuo rubio.
Hibridos
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
Adam Benett

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Jul 04, 2017 5:51 am

Fue un pequeño momento de duda lo que alargo un poco el tiempo en que mantuvo la pistola apuntando a su sien, sintiendo la mano aún más temblorosa. ¿Qué era lo que lo detenía? ¿Realmente sentía algo de temor a la muerte? Si era más que claro que era la mejor solución para todos... que era la única forma en que saldría de todo eso. ¿De qué servía seguir viviendo, si iba a seguir hundido entre todo ese dolor? Suspiro suavemente y cerró los ojos, sosteniendo el arma con un poco más de seguridad.

Y jalo entonces del gatillo.

Sin embargo, la bala jamás llego a tocar su cuerpo. Algo lo obligo a cambiar el objetivo del arma, disparando al cielo en vez de lograr su objetivo, lo que hizo finalmente al albino abrir los ojos y posar la mirada en quien había frustrado aquel acto. Había un hombre frente a él, que sostenía el arma que aun yacía apretada por fuerza por la mano del modelo. Un hombre joven, de cabello rubio y mirada molesta... alguien que no conocía en lo más mínimo.

Quería gritarle. Quería forzarlo a que lo soltara y terminar con aquel acto de una vez por todas, y sin embargo aquel joven parecía realmente dispuesto a evitar que terminara con su vida. Aun cuando no lo conocía. E incluso, parecía estar bastante molesto con él por ello. Mas no fue hasta que dijo lo último que el albino salió de aquel pequeño trance.- ¡¿Y a ti que mierda te importa?! ¡¿Porque demonios lo hiciste?! - pregunto, empujándolo con fuerza para hacerlo soltar el arma y dar un par de pasos hacia atrás. Él no iba a detenerlo... no iba a seguir soportando todo eso por culpa de un hombre al que no conocía de nada.

El arma volvió a apuntar a su cabeza, de forma más firme que en la anterior, y sin ninguna clase de duda volvió a jalar del gatillo... pero nada. Solo el sonido que dejaba en claro que el arma no tenía munición. Su respiración se aceleró al darse cuenta de ello y volvió a intentarlo, una vez... dos veces... no importaba cuantas veces jalara el gatillo, estaba más que claro que aquella pistola solo había estado cargada con una sola bala.

Sus piernas temblaron y termino por dejarse caer de rodillas al suelo, mirando aquella arma entre sus manos con desesperación.- es culpa tuya - murmuro, temblando y sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, que caían por sus mejillas sin ninguna clase de limitante. Y aun con eso, encaro al rubio, mostrando aquella desesperación de forma más que obvia en su mirada.- ¡Era la única puta bala! ¡Era mi única oportunidad! - exclamo, lanzando la pistola con fuerza al piso. Sus dedos se pasaron se pasaron por su cabello, jalando este en el proceso, mientras su mirada volvía a posarse en el suelo.- ¡No me conoces de nada! ¡Te importa una mierda si sigo viviendo o no! - exclamo. Su cuerpo temblaba, y el seguía llorando desconsoladamente.- ¿Por qué? - pregunto nuevamente, ahora con voz más débil.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Adam Benett el Lun Jul 10, 2017 2:22 am

El estruendo del arma al ser accionada lo hizo tensarse y estremecerse ligeramente pero, para su fortuna, la bala se perdió en alguna parte del paisaje tal y como estaba esperando al desviar el cañón del revólver. Sus manos sentían un leve escozor producto de metal un tanto caliente por el reciente disparo, eso no era suficiente para que ese hombre se apartase del ajeno. No iba a hacerlo hasta estar completamente seguro de que la vida del desconocido ya no correría peligro.

La reacción que esperaba se presentó de forma tardía y Adam permitió al albino empujarle para apartarlo, escuchando sus gritos sin que estos variasen la expresión determinada que había adoptado su rostro.- Lo hice porque...- la frase quedó a medias, sin intensiones de ser terminada. Ese chico de nuevo se apuntaba contra las sienes y esta vez Adam no pudo detenerle porque no hubo titubeo en la acción, apretó el gatillo sin ningún tipo de miramiento. Creyó nunca haber estado tan aliviado cuando escuchó el chasquido que producía un arma únicamente cuando se encontraba descargada, resonando una y otra vez porque sin importar este detalle el albino insistía con accionar el gatillo, pudo entonces liberar con pesadez el aire que ni siquiera sabía estaba conteniendo a la par que resignado el sujeto caía de rodillas contra el suelo. Y las lagrimas fluían sin parar de los desolados ojos azules junto a los reclamos que casi escupía entre sollozos con toda razón ¿Por qué un desconocido cualquier frustraría un intento de suicidio así, sólo por qué si?

- No tengo una razón para detener más allá de querer que sigas viviendo, por eso algo me atrajo aquí...de la nada -hablaba de forma pausada para no perturbar más, si era posible, el estado actual de ese chico.- Creo que la vida de cualquiera es valiosa y eso incluye la tuya aun cuando nunca antes nos hemos visto. Nada puede ser tan malo...para que tengas que tomar esta decisión -con lentitud se colocó de rodillas justo frente al de cabello incoloro con sus ojos avellana de matices dorados fijos en los azules acuosos por las lágrimas que continuaba derramando. Adam era demasiado bueno y podría decirse que ingenuo ¿Lo sabía? Si, era consciente de ello, pero no importaba ¿Cómo no iba a intentar prestar apoyo a alguien quien se veía tan desesperado por obtener una mano amiga? - Dudo mucho que estés tan solo como para llegar a esto, alguien debe estar esperando por ti ¿No es así? -no dudo en apoyar sus delgadas manos en los hombros de quien lloraba a pesar de tener en cuenta de que el gesto pudiese resultar desagradable o inapropiado.- Aunque no sé que pasa contigo si no tienes a nadie más, cosa que dudo... ¡Puedes apoyarte en mi! No tienes porque acabar con tu vida así, no dejaré que lo hagas tan fácilmente -entonces una sonrisa se formó en esos labios cuyas palabras eran extrañamente optimistas. En ningún momento se apartó ni tampoco dejó de mirarle directamente.
Hibridos
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
Adam Benett

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Jul 11, 2017 3:48 am

Aun cuando odiaba mostrar aquella debilidad frente a alguien a quien no conocía de nada, justo en esos momentos, aquel detalle no podía importarle menos. Sus manos pasaron a cubrir su rostro, sin que las lágrimas dejaran de abandonar sus ojos como cascadas, sin que su cuerpo dejara de temblar, y dejando escapar aun aquellos dolorosos sollozos. No recordaba jamás haber llorado de esa forma, ni siquiera durante los últimos días, aun cuando habían sido la causa de que intentara suicidarse.  

El rubio desconocido hablaba demasiado, metiéndose en algo que ni siquiera conocía. Era seguro que no había llegado a sentir algo como lo que él estaba pasando, el enamorarse hasta un punto en que era sumamente doloroso, el no poder dejar de pensar en alguien que, tras tantos años, finalmente había terminado por abandonarlo. El saber que había sido un gran error enamorarse de su hermano, y aun con todo lo que había pasado, no poder simplemente sacarlo de su mente. Él no sabía lo que era vivir el día a día recibiendo las visitas nocturnas de un incubo que únicamente lo usaba para saciar sus deseos, dejándolo físicamente en un estado que empeoraba cada día, sin ser capaz de usar sus poderes sin terminar por perder la consciencia ante la nula energía que poseía. Las heridas físicas, su orgullo pisoteado, y su corazón destrozado.  

Si planeaba reclamarle una vez más, las palabras se quedaron atoradas ante el nudo que se le formo en la garganta al escuchar algo tan real como eso: Tenia a alguien esperándolo en casa. No había pensado en lo más mínimo en las consecuencias que acarrearía su muerte, en el sufrimiento que llevaría a Karna, quien hacia lo posible en apoyarlo, por un momento de debilidad provocado por toda la maraña de sentimientos negativos. Pero… ¿Cómo podía hacerlo por el cuándo su vida era un infierno por completo?  Las manos del rubio se apoyaron en sus hombros, y el no hizo ningún esfuerzo por apartarlo, levantando el húmedo rostro para encararlo. ¿Apoyarse en un desconocido? Sonaba tan estúpido… Aun cuando su estado no le permitía pensar las cosas con claridad.

E ignorando su orgullo herido, se dejó llevar más por aquella necesidad de liberar todo el peso que ya llevaba sobre él, acercándose más al rubio para  afianzarse con fuerza a sus ropajes y esconder el rostro contra su pecho, permitiéndose entonces así dejarlo salir todo. Grito y lloro todo lo que necesitaba aun escondiendo el rostro como un niño, apoyándose por completo en el desconocido, quien había terminado por tomar el lugar de una pequeña luz iluminando la intensa oscuridad a su alrededor… habiendo tomado un papel que quizá no le correspondía, pero que seguía siendo igual de efectivo.

No supo cuánto tiempo duro de esa forma. Si fueron unos segundos, o si fueron varios minutos, sin embargo pronto se calmó lo suficiente como para que los pensamientos llegaran de forma más racional a su mente. La idea de terminar con su vida quizá no había abandonado por completo sus pensamientos, pues el llorar como un niño no era suficiente para terminar con todos sus problemas, pero por el momento se sentía mejor. Había liberado un poco aquel intenso dolor, reduciéndolo lo suficiente como para que este dejara de nublar tanto su mente, siendo entonces cuando se alejó de él, limpiando su rostro con la manga de su sudadera.

_ Perdona por eso… no era tu asunto y aun así terminaste metiéndote demasiado en esto por mi propia debilidad – murmuro. Su voz sonaba débil y rasposa, quizá por la forma en que había gritado antes. Volvio a sentarse sobre el suelo, flexionando las rodillas para poder abrazar sus piernas, mientras miraba a la nada. Habia cubierto su cabeza con el gorro de la sudadera, y habia terminado por retirar el collar que escondia la "marca" de Gauthier, al sentir que este era demasiado asfixiante- Gracias – susurro. Seguia demasiado deprimido, sin embargo había dejado la idea del suicidio de lado por esos momentos.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Adam Benett el Mar Jul 18, 2017 4:31 am

Adam yació inamovible en el mismo lugar permitiendo al desconocido aminorar la distancia y aferrarse a él tal y como si su vida dependiera de ello, cosa que quizá no era del todo falsa, llorando o gritando cuanto deseara para estar satisfecho.- Tranquilo, todo va a mejorar -se permitió rodearlo con ambos brazos de forma suave, acariciandole la espalda de forma pausada mientras esperaba a que se desahogará. Era extraño servir de pañuelo de lagrimas a alguien que jama sabia visto antes de ese momento pero, aún así, no estaba particularmente incómodo al respecto; continuaba creyendo que estaba en ese sitio unicamente para eso, para encontrar a ese chico e impedir algo lamentable.

Perdió la noción del tiempo respecto a cuanto permanecieron ahí de esa forma, pero le contentaba que tras ese intercambio el albino pareciese estar mejor. No lucía en perfectas condiciones pero sin dudas era mejor que antes y, de momento, su vida no corría peligro causado por sus propias manos.

- No hay nada que perdonar, ni tampoco nada que debas agradecer. Después de todo yo me metí solo en algo que no me incumbe, pero no me arrepiento de ello, sigue en pie el servirte de apoyo -sonrío y al igual que su acompañante se sentó de forma un poco más cómoda en el suelo, con las piernas flexionadas en forma de indio y los brazos apoyados en el suelo que dejaba libre el espacio entre las extremidades inferiores. Difiriendo del desconocido sus ojos avellana no miraban hacia la nada, continuaban fijos en el rostro lloroso que tenía en frente. Pudo notar con suma claridad aquella marca en el cuello que ahora dejaba ver al ser retirado el collar, comentar algo sobre eso ahora sobraba.- Creo que deberías ir a otro lugar menos solitario... Tienes a dónde regresar ¿Verdad? Deben estar preocupados por ti y... ¡Ah! -de la nada pegó un pequeño brinco en donde estaba y extendió la zurda hacia delante, aquel brazo con una notable cicatriz cubriéndolo casi por completo, en un gesto cordial que claramente se hacía en las presentaciones.- Adam Benett, no dudes en buscarme cuando necesites de alguien para hablar, o cualquier otra cosa. A pesar de la situación rara... Es un placer conocerte, me alegra haber llegado a tiempo -.

La forma en que actuaba era tan natural y agradable, por demás cálida, que daba la sensación de no haber ocurrido semejante drama hace tan solo unos pocos minutos, o de ignorar el hecho de que ese joven seguía viéndose bastante demacrado y triste. Más no lo ignoraba. Quería alegrarlo, hacerlo olvidar, y esperaba que sus intentos aunque algo tontos, fueran suficiente para distraer la mente ajena de los problemas que le agobiaban.


Última edición por Adam Benett el Lun Ago 14, 2017 12:36 am, editado 1 vez


Hablo (#FFBF00)
Hibridos
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
Adam Benett

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Jacques Romanov el Lun Jul 24, 2017 2:31 am

Se sentía realmente mal con toda aquella situación. Había sido una completa casualidad, ¿Qué era lo que llevaría al rubio a llegar a ese lugar justo al momento en que el disparaba el cañón de la pistola? ¿Qué era lo que lo había llevado a ese lugar? No solo había llegado por casualidad, sino que además de eso había tratado de animarlo, incluso había sentido al chico abrazarlo y acariciar su espalda, quizá en un intento de que el albino calmara su llanto.

Y había funcionado, de alguna manera.

Aun cuando se disculpó por aquella escena tan penosa, el rubio continúo dando su apoyo, sentándose a su lado. Una de las cosas que Jac más odiaba era precisamente que alguien sintiera lastima por él, pero… ¿Acaso el rubio hacia las cosas solo por lastima? Una persona que se sentía de ese modo por otra solamente se lamentaría por su muerte, no trataría de detenerlo. Y el lo había hecho, y seguía sin entender sus razones. Ni siquiera el chico parecía comprender el porqué lo había hecho. Se aferro con mayor fuerza a sus piernas, escondiendo el rostro por un momento en ellas.

Pero allá
lejos en la distancia
oigo una voz que dice
“no pierdas tu valor

Miro la mano que el rubio extendía a él, presentándose y ofreciendo de algún modo su ayuda. Su mirada seguía puesta sobre su brazo, debido a la cicatriz que rodeaba este y era claramente visible, e impactante. Sin embargo, pronto se olvidó de ese detalle y se incorporó un poco, ahora sentado de rodillas, y tomo la mano de este, respondiendo al saludo. - Jacques Romanov – murmuro su nombre, soltando entonces su mano para llevar esta misma a su rostro, moviendo un mechón de cabello hacia detrás de su oreja.


Si te rindes tu
no habrá ya quien te salve
recobra fuerza hoy
recobra tu valor”

No tenia un lugar al cual regresar, salvo el departamento en el que ahora habitaba, completamente solitario. Y aunque no quería regresar a el, pues cabía la posibilidad de que Gauthier lo estuviera esperando ahí, tampoco podía ir a esa hora de la noche a molestar a Karna. Ni siquiera sabía dónde estaba viviendo desde que había abandonado la residencia Romanov, lugar al que tampoco quería regresar.

_ ¿Te… iras ya? – pregunto, desviando la mirada a cualquier otro punto. ¿Realmente le estaba preguntando eso a alguien a quien acababa de conocer? Lo había ayudado en ese momento, pero dudaba que tuviera mayor intensión de seguir a su lado, y era demasiado tarde como para continuar sentados en medio de la nada sin hacer nada en realidad, pues Jacques no era una persona demasiado sociable.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Adam Benett el Lun Ago 14, 2017 1:50 am

Tras estrechar la mano ajena volvió a acomodarse en la misma posición que estaba antes, con las manos apoyadas en el suelo, sin apartar la mirada en ningún momento.- Tienes un lindo nombre, Jacques -comentó con amabilidad, pues era cierto que le había gustado aquel nombre extravagante. Quedaba perfectamente con la apariencia de chico que, a pesar de estar demacrado y notablemente agotado, poseía una belleza inigualable que Adam no pasaba por alto. Dudaba que alguien pudiese siquiera intentar obviarlo.

Los ojos del dragón se ensancharon con ligereza no esperando la pregunta que, aunque seguro buscaba ser casual, denotaba las ansias ajenas por compañía humana. Y era lo más lógico. Si estaba tan mal al punto de querer terminar su vida quizá no tenía a nadie más, no tendría a donde volver... y por lógica no querría estar solo. Aferrarse a la única persona que se mostraba amable sería al menos un consuelo, además de que el rubio se había ofrecido a ayudarlo...

La brisa fría sacó a Adam del pequeño ensimismamiento en que se acabó sumiendo temblando entonces por lo descubierto que su cuerpo estaba ante el clima, a penas siendo consciente de que el silencio los envolvió completamente varios minutos en los que tardó en responder. Ahora sin dejar de mirarlo, separó los labios para hablar.

- ¿Quieres qué me quede? - fue lo primero que le cruzó la cabeza, lo que sonaba más prudente decir en el momento. No sentía disgusto alguno por permanecer junto a Jacques por el tiempo que este deseara, después de todo vivía solo y nadie esperaba por él para reclamarle el desaparecer sin dejar rastro, nadie iba a preocuparse. Pero tampoco parecía buena idea quedarse allí en medio de la nada pasando hambre, y a merced del frío ambiente, por quien sabe cuantas horas necesitara el albino. No pensó nada, ni un poco, las consecuencias que podría acarrearse antes de volver a hablar.- Podemos ir a mi departamento... Es pequeño, pero vivo solo, no pasaras frío y podrás estar con alguien el tiempo que necesites... ¿Te parece? -no había malas ni dobles intensiones en nada de eso, simplemente su bondad hacia alguien que la necesitaba en el momento. Ya había decidido ayudarlo, no se retractaría.


Hablo (#FFBF00)
Hibridos
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
Adam Benett

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Sep 24, 2017 9:16 pm

_ No es para... tanto - murmuro. Era la primera vez que alguien elogiaba su nombre, uno que el creía que no le pegaba para nada. No con su inestable personalidad.

Aquella pregunta habia abandonado sus labios sin siquiera darle tiempo a pensarlo, ¿Tan necesitado estaba de atención que había pedido eso a un completo desconocido? No era lo mejor quedarse mas tiempo, no en la situación en la que se encontraba. Pero simplemente no tenia el valor para levantarse y regresar a su departamento. No quería encontrarse con EL.

Pero tampoco quería estar solo.

Nego con la cabeza como respuesta, dejándose llevar mas por su necesidad que por su orgullo. Quería seguir ahí, quería seguir hablando con el. Quería pasar su noche a la intemperie con alguien que estuviera a gusto con su presencia, sin buscar un momento para utilizar su cuerpo de la forma en que lo hacia el incubo. Pero no había esperado ni un poco que el rubio se planteara la idea de llevarlo con el a casa.

_ No deberías confiar de esa forma en alguien que acabas de conocer, como para llevarlo a tu casa - murmuro. Aunque tampoco era quien para hablar en ese momento. Mas, sin decir nada en contra, se levanto del suelo y sacudió su pantalón, metiendo las manos a los bolsillos de la sudadera.- Ire... claro, si no soy una molestia - comento. Tampoco queria obligarlo a llevarlo con el, y si era el caso simplemente se daria media vuelta y buscaria otro lugar donde descansar. Incluso consideraba rentar una habitacion en aquel hotel de mala muerte que habia visitado tantas veces cuando era Gigoló, todo con tal de evitar toparse esa noche con Gauthier.

Recogio la pistola del suelo para guardarla en su bolsillo, pensando en como haria para regresar esta al hombre sin que este se diera cuenta de que la habia robado. Si es que no lo habia notado aun.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Sound the bugle now [+Adam Benett+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.