• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Lo que construimos... [Priv. Ian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que construimos... [Priv. Ian]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Jul 06, 2017 10:01 pm

El albino mediano de los Romanov apareció en la sala de la casa cerca de la playa, habiendo utilizado un portal para entrar en el conocido lugar. Fue a la cocina por las llaves de las puertas y dio un recorrido por toda la casa, abriendo ventanas y puertas... pese a parecer que invadía una residencia ajena, la verdad es que tenía el permiso del dueño y era una labor de la que se encargaba de vez en cuando, mientras aún le sobraba tiempo de las clases que recién comenzaba. Para cuando salió a la parte trasera fue hasta el pequeño bar, pasando por un lado de la alberca, se preparó un cóctel y tomó asiento en uno de los banquillos mientras se terminaba la bebida... se sentía tan solitario.

Aún era temprano, alrededor de las 2 de la tarde. Últimamente, su novio (dueño de la casa) tenía demasiadas actividades además de su trabajo, por lo que no podían verse con la misma frecuencia de antes, lo que agobiaba un poco al albino que ya se había acostumbrado a pasar el tiempo con su pareja. Terminó la bebida, dejó el vaso sobre la pequeña barra y regreso dentro de la casa, era viernes y si no mal recordaba, el castaño regresaría temprano a casa (si podía llamarse temprano al anochecer); así que para cuando este llegara, encontraría a su novio y una gran cena.
Empezó por arreglar el comedor con todo lo necesario para una cena romántica: cortinas oscuras, velas por doquier, una vajilla linda, manteles pulcramente extendidos, un arreglo floral de lirios al centro de la mesa... habiendo terminado allí, regreso a la cocina para comenzar a preparar la cena, esta vez serían pescado y mariscos, así que el tiempo de preparación se reducía considerablemente. Con la comida preparada, puso mano en lo que sería el postre, extraño, considerando que solía comprarlo.
Lo principal ya estaba hecho, ahora, le tocaba meterse a la ducha. A las 6 de la tarde Karna salía de la habitación vestido en un pantalón color caqui, camisa blanca y saco azul marino, llevando los zapatos y el cinturón de un color café, se divertía imaginando lo que Ian diría, "...es demasiado elegante", por ejemplo. Ahora solo faltaba que su querido novio apareciera por la puerta principal y se topara con un camino de cristales de fantasía que lo guiaría hasta el comedor, por ahora, Karna se encargaría de los últimos detalles para que todo estuviese listo a la llegada de su pareja.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.