• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

[Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Minato Arisato el Vie Jul 07, 2017 5:21 am

Aquel día tan importante finalmente había llegado. Como todos los años, se llevaba un festival en el centro del parque principal, lleno de música y entretenimiento, con la simple intención de festejar un año más de la fundación de Terram Fundasti, aquella isla que era el hogar de todos los excluidos del mundo al nacer de una raza diferente, o por simplemente ser capaces de realizar algo que los humanos comunes eran incapaces de hacer.

Poco a poco la gente se acercaba al lugar del festival, la mayoría llenos de entusiasmo y el espíritu de pertenencia a tope. Detrás del escenario, Minato conversaba con total tranquilidad con los demás miembros de ZERO, maldiciendo internamente a su Jefe por la decisión que este había tomado de simplemente no asistir al festival, cuando su presencia era estrictamente necesaria. Por ello, el peliazul como líder táctico de la organización se había visto obligado a tomar su lugar por ese día y dar inicio con tan esperado evento.

_ Hay que estar atentos… como todos los años. Pero eso no implica que no puedan divertirse. Es una fiesta, a final de cuentas – comento con total tranquilidad a sus compañeros, antes de que llegara la hora de iniciar. Lanzo una última mirada a Ryoji, pidiendo de esa forma que lo esperara hasta que terminara con la inauguración, y subió al escenario con el micrófono en mano, intentando simplemente mantenerse tranquilo. Eso de hablar en público no era su especialidad.

_ Bienvenidos sean todos en este día tan especial. Un día como hoy, hace muchos años, tantos como para si quiera tener la oportunidad de contarlos, muchos de nosotros, o nuestros antepasados, fueron expulsados de sus hogares y descubrieron este pedazo de tierra en el cual levantaron su propia ciudad. Un lugar donde todos podríamos vivir sin preocupaciones, sin temor a ser perseguidos por la intolerancia de la mayoría de los seres humanos. Y un día como hoy, hace ya 13 años, se abrieron las puertas de nuestra isla a aquella pequeña fracción de seres humanos que, al igual que nosotros, solo deseaban una convivencia armónica entre todas las razas, bajo el mando de nuestro antiguo gobernante, Tsubasa Shirakiin, que en paz descanse. Y aunque ha habido problemas desde entonces, especialmente durante los últimos meses, aquel deseo de armonía no ha desaparecido. Y el día de hoy nos juntamos a celebrar todos juntos ambos sucesos… el día en que se formó este, nuestro hogar… y el día en que comenzamos a convivir todos como siempre debió ser…  Y sin nada más que decir… Damos inicio a esta ansiada celebración… ¡Diviértanse y disfruten del festival! – exclamo, antes de que sus compañeros hicieran estallar las bombas de confeti, llenando el escenario de una lluvia de colores al tiempo que la música comenzaba a sonar.

Informacion Importante escribió:> La primera respuesta de este tema esta apartada específicamente para Johan, líder de Dark Moon.
> Una única respuesta por personaje... después de aquí se desglosaran los demás temas que forman parte de la trama. Los miembros de Dark Moon, Opositores y Delincuentes que estén aliados a los primeros tendrán el derecho y la oportunidad libre de entrar a cualquiera de los temas dentro de la trama, a menos que el starter especifique en una nota al final que es completamente privado, y se haya avisado a algun administrador la causa de esto.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Jul 08, 2017 4:17 am

Aquel ser de larga cabellera ébano yacía sentado sobre la rama cercana a la copa de un gran y frondoso árbol ubicado a las afueras del parque, lo suficientemente alejado para no ser visto pero aun así pudiendo contemplar vagamente las festividades que se llevaban acabo. Con las piernas colgando en el aire meciéndose suavemente al compás que marcaba, sus vibrantes ojos magenta yacían fijos en aquel lugar tan alegre y lleno de dicha. Un ambiente tan feliz para los presentes quienes realmente no esperaban ningún inconveniente que pudiese arruinar el momento. Mas siendo un demonio como Johan líder de la organización enemiga por excelencia de cualquiera que quisiese la paz en la isla, especialmente de los "protectores" conocidos como Team ZERO, no era sensato para nadie bajar la guardia.

Escuchaba todo lo que sucedía en el evento a pesar de la distancia. Tenía gran cantidad de informantes infiltrados con quien se mantenía comunicado gracias a su bien desarrollados dotes mágicos. Para él no fue problema emplear métodos de manipulación y persuasión para convencer a la mayoría de opositores, y uno que otro delincuente que fuese realmente útil, a que se unieran a él, al Dark Moon, por una ocasión tan especial como esa. Era lamentable tener que recurrir a ello, pero al ser poco más de tres miembros realmente fuertes en su organización no tenía muchas otras alternativas. Y aún cuando no eran demasiados, no necesitaba de más para comenzar con lo que tenía planeado.

- "El jefe no se presentó, Minato es quien está en el escenario. Comienza a dar el discurso."-

Escuchó la voz profunda de un hombre prácticamente dentro de su cabeza, pertenecía a un mercenario a quien había contratado, uno de los más capaces sin duda respecto a la fuerza que poseía, casi como un ejército de un hombre; ese mercenario había trabajado para el anterior jefe del Dark Moon antes de su "trágico y misterioso" deceso, más aún así no era del todo fiable si conocías su historial.

- "Acaba de terminar el discurso y nadie está realmente atento." -.

Johan sonrió ante la confirmación de lo que ya suponía gracias a los estruendos de explosiones causados por los fuegos artificiales recién detonados, ahora iluminando más el cielo cercano al festival. Se levantó en la rama del árbol donde aún yacía inclinando el cuerpo con ligereza hacia adelante, llevando las manos a sus caderas en forma de jarra. Era el momento preciso para actuar y tomarlos por sorpresa, eso lo sabía.

¿Quién pensaría que el mismísimo jefe del Dark Moon, quien hasta ahora poco o nada había hecho, se presentaría para arruinarles la fiesta? Inclusive pocos eran los que conocían su rostro fuera de la organización a la que pertenecía, o bien los aliados de esta. Y no sería sólo el festival lo que fuese perturbado. Claro que no. Sus planes iban más allá de ello.

Extrajo del manto blanco que portaba sobre los hombros una varita, aquella de estructura dorada hecha de oro puro con un rubí brillante en el extremo superior. A penas tuvo que moverla cuando una especie de portal apareció en el aire frente a él dejando ver del otro lado el centro del parque donde el festival transcurría, justo sobre el escenario donde aquel sujeto que representaba al jefe seguía de pie. Johan dio un salto desde la rama y atravesó sin más el portal cruzándolo sin problema alguno, y dicho portal se cerró justo luego de esto sin dejar rastro alguno como si nunca hubiese estado allí.

- Un día tan especial como hoy, cuando un muerto con ideales de grandeza creó un lugar donde pudiese controlar a todos... Cuanta cursilería, joder, esperaba algo menos ridículo. Quizá por eso Hibari se largó y no quiso presentarse a está estupidez, no lo culpo... Con tantos mediocres al rededor. -Johan había aparecido, "de la nada", en el escenario. Sus pies como cosa rara no tocaban el suelo, flotaba justo frente a quien se suponía se llamaba Minato con los rostros peligrosamente cercanos, los orbes magenta centellaban de forma burlona y un tanto amenazante. La gente antes ruidosa por la grandiosa festividad comenzaba a guardar silencio nuevamente viendo directo al escenario, murmurando sobre ese hombre de extravagante apariencia que se atrevía a hablar de forma tan despectiva. Pero al demonio no le importaba, buscaba obtener dicha atención. Empleó la mano para empujar a Minato hacia atrás y apartarlo de él, y de donde estaba, tomando ahora el centro del escenario viendo directo al público. Los brazos se alzaron al aire con júbilo mientras continuaba sonriendo, sus manos comenzando a emitir un brillo negruzco que poco a poco se transformó en rayos moviéndose erráticamente.

- ¿Quieren celebrar? ¡Celebremos entonces, el día donde Dark Moon por fin destruyo esta pocilga! -los rayos salieron despedidos en todas direcciones destruyendo los alrededores, sembrando casos por doquier entre los presentes quienes no tardaron en intentar escapar. Así dio inicio oficialmente al ataque de la organización. Esa sería la señal para que el resto de miembros comenzarán a actuar.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Karasu Sakamoto el Dom Jul 09, 2017 6:05 am

¿Espectador? Había alguien en cierto festival parecía un habitante cualquiera de no ser por el parecido que guardaba con cierta persona por asares del destino. ¿Qué podía planear? Quizá tenía en mente algo o tal vez vagaba entre el tumulto por simple ocio, podía pasar desapercibido gracias a su vestimenta tan oscura. ¿Tendrá intenciones ocultas? Eso era posible pero entre menos se ensucie las manos era mejor, aunque al momento de torturar o hacer sufrir a otros era cuando más se contradecía.

Él observaba desde una cierta distancia, no demasiado lejos como para no perderse ningún detalle pero tampoco muy cerca como para estar en las primeras filas. Sus azulados ojos prestaban atención, de algún modo el asistir a cierto festival era una manera de obtener información sobre la isla donde se encontraba. De algún modo entendía a los demás opositores y a Dark Moon, los humanos eran demasiado primitivos y se creían la raza más evolucionada, además de que veían a las demás especies como mitos y leyendas para asustar niños, sin saber que eran más reales que una simple conspiración, esa raza tan inferior no merecía una vida tranquila, más bien debían ser simples marionetas que satisfagan las necesidades de los seres superiores, eso era lo que Karasu pensaba.

Un discurso que hablaba de sueños entre otras cosas dejo de tener interés para él, siguió caminando para mezclarse en la multitud. Poco después una segunda persona apareció en el escenario, si bien de no ser por la diferencia de edad tan abismal podría pasar por su gemelo pero era lo menos importante, lo que en verdad intrigaba era...¿qué ocurrirá después? Aquel jóven y arrogante reflejo suyo comenzó a hablar, después de haber terminado unos rayos aparecieron para destruir algunos sitios. Ahora el protagonista era el pánico, las personas huían buscando salvarse como siempre varios eran empujados contra su voluntad, incluso él se movía con dificultad al parecer era mala idea el mezclarse justo cuando un ataque había comenzado.

Buscó una salida de aquella multitud caminando hacia una dirección lateral, de ir a la dirección opuesta sería más difícil salir. Después de haber salido tomándole varios minutos, se dirigió a un lugar casi vacío para observar de manera más atenta lo que pasaría después y tal vez se animaría a participar.



Más oscuro que la noche...
Hablo (#550299) ~ Pienso (#740cd4)
Demonio
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Karasu Sakamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Jul 12, 2017 3:54 am

Aquel medio demonio yacía recostado contra la superficie rasposa de un viejo árbol del parque apartado ligeramente del resto, en las sombras, también lejos de la multitud que se aglomeraba en la zona por esa ocasión "especial". Buscaba pasar inadvertido al punto en que la gabardina roja fue descartada antes de salir de casa siendo sustituida por una menos vistosa en color gris oscuro, con una capucha que le cubría la cabeza y parte del rostro hasta los ojos. Lo que le hizo acudir al ruidoso festival no fue formar parte de la celebración que se llevaba acabo en la isla, era únicamente un trabajo que le fue encargado. La primera vez en un tiempo que trabajaba de esa forma, como mercenario y delincuente para alguien que sabía no tenía buenas intenciones.

No fue nadie más que el mismísimo jefe actual del Dark Moon quien le contrató como informante y, en propias palabras de ese sujeto, como matón personal debido a la escasez de tropas que poseía la organización, razón por la cual también otros varios delincuentes y opositores fueron solicitados, aunque desconocía cuantos y cuáles lo fueron. Extrañamente el jefe del Dark Moon en persona fue hasta el Devil May Cry para buscarlo puesto que clasificaba a Dante como su ejército de un hombre, cosa que tuvo sin cuidado al medio demonio mientras obtuviese la paga prometida por prestarle sus servicios. No sería la primera vez que trabajase para tal organización, pero era la primera en que aceptaba prestarles su fuerza sabiendo bien de antemano lo mal que se tornaría todo a medida que avanzarán los planes que Johan tenía, si las cosas iban como este deseaba. Aun así a Dante no le interesaba prácticamente nada de esto. Sabiendo aún que correría sangre inocente y que seguramente sería él el causante de esto estaba dispuesto a seguir las órdenes ajenas casi sin rechistar, algo en él había cambiado imperceptiblemente desde hacía algunos meses y su interés por aquellos ajenos a él, o aquellos que ya formaban parte de su vida, se perdía lentamente sin dejar rastro sin que sus allegados pareciesen notarlo, o eso pensaba él.

Su señal para moverse de las afueras hasta mezclarse en la multitud de pie y expectante fue la llegada de un conocido miembro del ZERO al escenario sustituyendo al jefe de dicha organización, de quién no había rastro, dando inicio a un discurso motivador y optimista en el que Dante poco interés tenía, pero del cual comenzó a informar al jefe del Dark Moon. Y hablar no fue necesario gracias a los poderes de este demonio quien con una desconocida magia fue capaz de conectar sus pensamientos con los del híbrido, de esta forma podía darle cada detalle de lo que sucedía sin que nadie alrededor se percatara.

Tras un breve informe de la situación, entre el júbilo de las personas que disfrutaban de los fuegos artificiales y el ambiente agradable, Johan hizo su tan esperada aparición justo en el medio del escenario. Unas cuantas palabras despectivas y rayos negros esparcidos que amenazaban con la seguridad colectiva bastaron para desatar el pánico entre los presentes, ya todos buscando alguna forma de escapar de ese ser que prácticamente estaba declarando la guerra. Pero Dante, ahora en medio de la multitud, no se movió ni un centímetro. Yacia allí de brazos cruzados sin ningún tipo de expresión destacable en el rostro, sus ojos grisáceos yacían fijamente enlazados con los magenta de eses demonio que parecía disfrutar con los disturbios que ocasionaba su simple presencia.

"Siembra el pánico donde haga falta. Ataca inocentes, destruye lo que sea, no me interesa." esa voz en su cabeza resultó bastante molesta, sonaba tan divertido que llegaba a ser incluso inapropiado. Más aún viendo como el dueño de la voz se encontraba a unos metros de él, sobre el escenario, casi sonriendo de oreja a oreja. "Hay más personas en el parque acuático, qué se unan a la fiesta también."

-Como ordenes -artículo en un susurro sabiendo que pese a los gritos Johan iba a entenderlo con claridad. Entonces se dio vuelta tomando rumbo al sitio indicado por el "jefe". Tuvo que detenerse a penas avanzado unos pocos metros por otra orden bombardeando su cabeza.

"Destruye a cualquiera que se interponga en mis planes. No tengas piedad y ni se te ocurra fallarme, Dante".

El rostro del albino, azabache aún en la parte inferior, se torció en una mueca de disgusto. Matar a diestra y siniestra nunca le resultaría demasiado placentero pero Johan realmente lo disfrutaba, le extasiaba, eso desagradaba considerablemente al mayor de los Romanov aún existentes.

Descartó los pensamientos desagradables y reanudó el rumbo hacia el parque acuático antes mencionado, ubicado a las afueras del parque donde actualmente estaba. Fuera como fuese, haría todo lo que estuviera en su poder para cumplir el trabajo de la mejor manera. No importaba quién se entrometiera en su camino.


Última edición por Dante Romanov el Miér Jul 12, 2017 6:43 pm, editado 2 veces


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Jacques Romanov el Miér Jul 12, 2017 4:24 am

Frunció el ceño fastidiado, acomodando los lentes de sol sobre su cara mientras caminaba detrás de Karna e Ian para acercarse al escenario. No sabía que era lo que lo había impulsado a aceptar la invitación de su “cuñado” para asistir a un evento que le resultaba de lo más molesto y fastidioso: Odiaba estar rodeado de tanta gente, hacía un calor infernal y no podía quitarse la chaqueta negra –por obvias razones – y él no era la persona más tolerante al calor. Empeorando las cosas, sus ánimos seguían por los suelos, sin embargo de verdad no había podido negarse a acompañar a la pareja a dicho evento.

Tampoco había estado muy convencido de quedarse solo en su departamento, pues aun cuando había escuchado decir a Gauthier que no tenía tiempo de ir a buscarlo a casa ese día tampoco estaba con los ánimos de descubrir si era verdad o no. Y un poco de aire fresco tampoco le haría daño, eran quizá esas dos las razones más fuertes que lo habían impulsado a asistir al evento.

_ Me sorprende la cantidad de gente que se reúne por aquí – comento, aunque no sabia si alguno de los dos frente a el habían escuchado sus palabras. Tomo el cuello de su chaqueta y comenzó a sacudirla a modo de generar un poco de aire para refrescarse, siendo apenas efectivo. Conforme se acercaban mas al escenario, la multitud comenzaba a juntarse a modo que había muy poco espacio para moverse, y eso si que le molestaba bastante.

_ Tsk… - suspiro pesadamente y tomo la tela de la espalda de Karna para detenerlo y llamar su atención.- No quiero estar aquí rodeado de tanta gente. Iré a dar una vuelta mientras terminan el discurso y los buscare luego – comento, antes de soltar su ropa y dar media vuelta, alejándose del enorme grupo de personas. Casi respiro de puro alivio cuando se hubo alejado de la multitud, sintiendo incluso el clima más fresco al no estar tan cerca de las personas.

Comenzo a caminar sin un rumbo fijo, con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta, y sin prestar tampoco atención al lugar que lo rodeaba. No hasta que escucho las voces de las pocas personas que en ese momento, al igual que el, habian decidido olvidarse del discurso y divertirse en el parque acuático. Encogio los hombros y entro al lugar, quitándose los zapatos y doblando su pantalón para sentarse a la orilla de una de las piscinas.

Estaba empezando a relajarse cuando, de la nada, las voces llenas de emoción se transformaron en algo completamente contrario. Se escuchaban gritos de terror, y todos los que estaban ahí en las piscinas comenzaron a abandonar rápidamente las piscinas para huir a toda velocidad del lugar.

¿Qué demonios estaba pasando?


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Karna Romanov el Miér Jul 12, 2017 5:52 am

El gran día de la celebración de un aniversario más de la fundación de Terram llegaba! Tras el anuncio días atrás, los preparativos para las festividades se habían hecho notar, principalmente, al centro de la isla en todo lo que abarcaba la zona recreativa; el albino mediano de los Romanov, Karna, no hizo caso omiso a ello, aunque no estaba especialmente entusiasmado con la idea asistir... no hasta recibir la invitación por parte de su pareja para acompañarlo, ya que este en cierta forma, estaba obligado a ir y... a Karna no le quedó más remedio que aceptar.

Pero, ¿que más daba? sin duda podría disfrutar de aquella celebración yendo con su pareja y así, se le ocurrió la maravillosa idea de invitar también a su hermano menor; al principio este fue renuente pero finalmente accedió acompañar a la pareja. Llegado el día, los tres caminaban con tranquilidad rumbo al parque donde los habitantes de la isla comenzaban se concentraban, siendo ya casi la hora de inicio, la aglomeración de personas era impresionante, uno podía llegar a preguntarse si realmente todos ellos habitaban la isla. Al frente caminaba el albino de la mano de su novio, ambos intercambiaban comentarios al azar, en ocasiones Karna preguntaba al castaño acerca de su función en las festividades, siempre manteniendo un ojo sobre Jacques, que caminaba detrás de ambos todo el tiempo, siendo así que alcanzo a escucharlo cuando por fin les dirigió la palabra, realmente es impresionante, no? hay mucha más gente de la que imaginé.

Los tres se internaron dentro de la multitud, mientras más se acercaban al escenario, más difícil se hacía avanzar, por lo que no culpo al menor cuando este le aviso que se iría. Asintió con la cabeza, iba a proponerle que se reunieran cerca del museo pero alguien lo empujo al intentar pasar y para cuando volteó de nuevo, Jacky ya se alejaba. Al mirar de nuevo al frente, vislumbro un pequeño espacio, a donde se dirigió jalando de la mano a su novio, estando allí, se acomodó la camiseta manga larga de color azul marino y miró que la ropa de su pareja estuviera en su lugar; es imposible caminar por aquí, comentó haciendo una mueca, pero pronto cambió el gesto por una suave sonrisa hacia su novio, supongo que irás a ver a tus compañeros, no?, movió la cabeza a un lado, indicándole que fuera, estaré por aquí, si esto empeora, seguramente me iré a tomar una bebida o al museo, bien?.

Pronto se encontró solo, dirigió su mirada al escenario para cuando todo dio inicio y así, escucho el agradable discurso que algún representante del verdadero líder dio, rió para si mismo, no era muy certero el discurso pero sin duda, motivo al público que aplaudía y celebraba con sus voces, miró al cielo para observar los fuegos artificiales pero antes de darse cuenta, los ánimos de los allí reunidos habían sido reemplazados por el silencio y la incertidumbre. Al mirar nuevamente al escenario, su mirada se posó sobré el recién llegado, un joven de cabellos azabaches que con simples palabras y un pequeño espectáculo de su poder desató el terror. Los habitantes comenzaron a huir, algunos gritaban, otros estaban tan atemorizados que ni siquiera podían moverse, algunos comenzaron a ser alcanzados, otros, eran victimas de la estampida desatada.
Maldición, farfulló el albino mientras miraba a su alrededor, Ian estaría detrás del escenario pero, ¿donde estaba Jacques? aquello se trataba de un ataque de Dark moon, tal como lo dijo el azabache del escenario y por ende, no era algo que pudiera tomarse a la ligera. Abrió un portal detrás de sí y desapareció en el, yendo a cierto lugar donde almacenaba sus armas. Un par de minutos después, tenía acomodadas diversas armas de forma que se le facilitara tomarlas en cuanto volviera, cargaba en la espalda una aljaba con suficientes flechas, en las manos llevaba una espada con su funda y un arco. Usando otro portal volvió al parque en busca de su novio y lo que encontró fue un escenario desolador.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Ian Tininim el Miér Jul 12, 2017 7:52 am

Finalmente había llegado el tan esperado día del festival, el cual se habían estado haciendo muchas preparaciones manteniendo a todos los del Zero muy ocupados como para distraerse con cualquier cosa, lo cual para ese azabache resultaba un poco problemático ya que se tuvo que alejar un poco de su otro trabajo y de su pareja para lograr completar las preparaciones del festival.

Cuando el día tan esperado estaba por llegar el castaño fue a invitar a su pareja, después de todo podrían pasar un buen momento de diversión en ese festival; sumando a esa invitación se le ocurrió invitar al hermano menor de su novio, esto se debía a que Karna estaba preocupado por Jacques ya que este parecía estar deprimido por alguna razón, de esta manera se iba a distraer e incluso existía la posibilidad de que su ánimo mejorase para mejor y el también pondría de su parte para animar al albino menor, después de todo un festival era para pasarlo bien incluso para alguien que suele ser un amargado como lo es el menor de los Romanov (conocidos por el).

Sorprendentemente el menor había aceptado a ir, para ser honesto se esperaba una negativa seguida de alguna burla al festival, algo como “eso es solo para gente que no tiene nada que hacer con sus vidas, yo tengo mejores cosas que hacer” o algo por el estilo, pero ese no fue el caso y su pareja pues con solo pedirle iría y eso le daba mucha felicidad y más porque iba a pasar tiempo con uno de sus “cuñados” sin ningún problema.

Ya llegado el día del festival el castaño se vistió con unas zapatillas negras, pantalón del mismo color, una camisa blanca junto con una chaqueta oscura de botones dorados totalmente abierta y sus típicos guantes que siempre usaba. Estando en compañía de su pareja salió de la casa y siguió a Karna hasta la casa del menor para ir los tres juntos al festival, el cual estaba muy concurrido para la mala suerte del castaño el debía estar detrás del escenario así que pasar a toda esa gente era obligatorio para el. Mientras caminaba llevaba la mano de su pareja bien sujeta para no perderlo esperando que Jacques también los siguiera,
lamento que tengan que pasar por esto, comentó girando su rostro un poco para verlos a ambos realmente hubiese preferido que ellos fuesen a otra parte mientras el evento comenzaba en lugar de tener que pasar entre la multitud. Jacques fue el primero en irse eso fue era lo mejor para el pero debía saber en dónde se encontrarían pero no logro preguntarle a tiempo así que lo dejaría a la suerte tarde o temprano lo iba a encontrar.

Por fin había salido de la multitud gracias a su pareja quien le llevó a un lugar apartado de gente,
si, me tengo que ocupar de unos asuntos junto con los demás de Zero, le respondió con tranquilidad a su pareja quien le dijo dónde iba a estar mientras el moreno estuviese ocupado durante el inicio del festival, le dio un beso a su novio antes de irse a donde era solicitado, justo detrás del escenario. Allí se encontraban sus compañeros de Zero y Minato quien se preparaba para darle inicio a todo en lugar de Hibari.

Entre todos los participantes del Zero se movían de un lado a otro asegurándose de que nada fuese a salir mal, ya una vez Minato subió al escenario ya el castaño estaba atento detrás de la tarima escuchando con atención aunque ya lo hubiese escuchado muchas veces mientras el representante ensayaba lo que tenía que decir, ya resultaba aburrido escucharlo pero estar en ese momento frente a todos los presentes era ligeramente diferente, quizás un poco más emocionante, así que aplaudió una vez finalizado el discurso más porque le había salido todo bien era porque ya el festival había comenzado oficialmente y el estrés había terminado.

Aquella alegría había sido momentánea pues de un momento a otro apareció un sujeto de larga cabellera trenzado y color oscuro el cual prácticamente se apoderó del escenario apartando a Minato, el castaño se acercó estando ya en el escenario pero aun manteniendo distancia, pero en cuanto el azabache comenzó a destruir todo con una muerta de sus poderes fue rápidamente a donde estaban los demás de Zero que al parecer querían arremeter contra el azabache,
protejan a las personas Minato y yo nos ocuparemos de este sujeto, mantengan a los ciudadanos fuera de peligro, había ordenado con notable firmeza para que estos siguieran las indicaciones sin alterarse por cualquier cosa; una vez dada todas la indicaciones volvió al escenario para pararse junto a su compañero de hebras azabaches y fijar momentáneamente la mirada en aquel chico que se divertía por todo el caos que estaba provocando.

La mirada azul del moreno se había desviado a las personas que escapaban buscando casi que con desespero a su pareja quien era el único que estaba entre la multitud hace un momento, pero ya no estaba, eso normalmente lo preocuparía pero sabía claramente que su novio era alguien listo y en ese tipo de situaciones no se iba a quedar en medio de todo para salir lastimado ahora en lo que se debía enfocar era en el sujeto frente a él y el ataque del Dark Moon en toda la isla y ese sujeto no lo había visto antes,
así que te parece divertido veremos si cuando esto acabe seguirás riendo, pensaba en dejar que se saliera con la suya, con toda esa presentación podría decir que es alguien cercano al líder o él era el líder sea como sea lo iba a detener junto al azabache.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama # 2] El festival de aniversario [Tema Principal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.