• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

[Trama #2] Ojo por ojo y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Faith Xiang el Sáb Jul 08, 2017 5:57 am

Una joven mujer caminaba de la mano de una pequeña niña por las calles de la isla rumbo al parque central, donde se llevarían a cabo las festividades por el aniversario de la isla. El espíritu de celebración podía notarse por toda la isla, la preparación a la fiesta inició días atrás con el anuncio y desde entonces el júbilo no hizo más que extenderse hacia “todos” los habitantes; conforme más avanzaban la pequeña familia, más cercanos se escuchaban los ecos de la música y la algarabía de cientos de personas reunidas hablando al mismo tiempo, las calles empezaban a ser más concurridas, la mayoría del gentío se movía en una dirección específica… La hora en que daría inicio la celebración estaba cada vez más cerca, la mujer apresuraba el paso y la niña comenzaba a quedarse rezagada, hasta zafarse de la madre quien continuaba avanzando hacía el parque aparentemente sin notar lo que dejaba atrás.

La pequeña se quedó de pie en una esquina, a un par de cuadras antes de llegar al parque. Alzó la mirada al cielo para observar los fuegos artificiales, más después de estos, la algarabía cesó…

Y se hizo el silencio.

Las voces de cientos de personas reunidas volvieron a escucharse, pero esta vez, el sonido no transmitía alegría… era terror. La pequeña que hasta entonces no se movió de su lugar, comenzó a llorar asustada, sus entorpecidos pies le permitieron dar la vuelta para comenzar a correr de regreso sin seguir el camino exacto por el había llegado hasta allí; tras correr alrededor de una cuadra sus aturdidos pies tropezaron tras chocar con alguien más que, como ella, huía de las voces aterradas, haciéndola caer sobre el asfalto cuando intentaba cruzar una calle, una de sus rodillas resultó lastimada, lo suficiente para que sus lágrimas no parasen de salir mientras intentaba ponerse de pie, cosa que no resultaba pues sangraba, le dolía y no hacía más que volver a caer en medio de la calle...

Todo eso estaba sucediendo frente a cierto joven.

Todo estaba sucediendo de acuerdo al plan de cierta mujer.


Código:
Mucho antes y por casualidades del destino, la falsa enfermera se topó en un bar con un molesto hombre que tenía toda la pinta de un depravado, la demonio se negó a hacerle compañía cuando este se lo propuso, el hombre insistió tanto que la mujer terminó por humillarlo. Con el orgullo herido, aquel hombre se jactó de pertenecer a las filas de cierta organización criminal, juraba a la joven mujer lamentaría su rechazo… más fue él quien lamentó haber sido tan engreído como para haberse revelado de esa forma. Aquel miserable le otorgó la oportunidad que tanto esperaba esa mujer: atacar directamente a la descendencia de Tsubasa Shirakiin.

Con poco tiempo de preparación, la demonio puso en marcha la elaboración de un plan, incluso, pausando los objetivos planteados antes. Todo sucedería durante la celebración de aniversario de la fundación de la isla, un día perfecto considerando los motivos que movían a la mujer para tomar venganza de la familia Shirakiin. La noche anterior al evento se activaron muchas de sus desechables marionetas, que actuarían de vigías repartidos por casi toda la isla, concentrándose la mayoría en los barrios bajos, el parque y el camino entre estos… todos ellos hombres y mujeres que a ojos de los demás, estaría viviendo con normalidad un día más. Algunas otras marionetas se activarían la mañana del evento, todas estas con tareas especiales, por ejemplo: la niña que atraería al objetivo.
Tras dar la hora de inicio del evento, dos de las marionetas ubicadas en el parque fueron desactivadas en un instante, probablemente, porque ya no había un cuerpo para manejar. Esa fue la señal que Faith necesitó para saber que el ataque daba inicio, el culmen de su plan y el clímax de su venganza estaban muy cercanos… ella sonreía mientras esperaba ansiosa, de pie sobre el edificio más alto en los barrios bajos.

Importante:
- En este tema solo participarán Sora Shirakiin y Hibari Kyoya (quién se incluirá más adelante).
Demonio
avatar
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por GameMaster el Dom Jul 09, 2017 4:46 am

× Tema Aceptado ×
Tipo de rol: Privado.
Participantes: Sora Shirakiin, Hibari Kyoya y Faith Xiang.
Pueden comenzar. Diviertanse ~
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
GameMaster

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Jul 10, 2017 1:54 am

"Esto no puede estar pasando"

Lo que prometia ser un dia perfecto y lleno de alegria, de un momento a otro, se habia transformado en algo similar a un infierno. Habia llegado apenas a tiempo para escuchar, desde detras de la multitud, la parte final del discurso de Minato. Aplaudio y grito junto a la gente cuando el termino de hablar, mirando con entusiasmo la lluvia de color que caia sobre el escenario y sobre las personas. Era sin duda especial...

Sin embargo... de un momento para otro, las cosas cambiaron. Habia escuchado una voz desconocida hablar un par de instantes despues, diciendo una sarta de idioteces que lo habian hecho moverse hacia un lugar donde la multitud le permitiera ver exactamente lo que pasaba. Sin mucho exito, pues pronto la gente comenzo a gritar y escapar del lugar donde se encontraban. Sora comenzo a moverse entre la multitud, buscando los guantes en su mochila mientras esquivaba a la gente, para ponerselos y elevarse un poco en el aire con ayuda de sus llamas y dirigirse hacia donde estaban los demas de ZERO. Sin embargo, su vista no se centro en ellos, si no en una pequeña silueta entre la multitud, no muy lejos de donde estaba el. Una niña.

Tenia un mal presentimiento sobre eso. Desde dias atras lo tenia, pero viendo a la niña este parecia ser mas latente. ¿Pero que podia hacer? No podia dejar a esa niña ahi, no podia simplemente dejarla morir a causa de la estampida de gente que abandonaba el parque principal.

_ Maldicion - murmuro, mirando un par de segundos hacia Minato y el desconocido, antes de olvidarse por completo de ellos e ir en busca de la niña. Una vez en la carretera, tomo a la niña en brazos y la sostuvo en el aire mientras buscaba desesperadamente un lugar donde llevarla. Necesitaba tratar sus heridas, y con tanta gente corriendo en los alrededores, junto a las explosiones y a los enemigos que estaban atacando, no podia hacer nada por ella. El unico lugar relativamente seguro en esos momentos, ironicamente, parecia ser dentro de los barrios bajos.

Tras asegurarse de que no habia nadie mas en aquel callejon debajo de el, e ignorando aun aquel mal presentimiento que le pedia a gritos que se alejara de ahi, aterrizo en el suelo y dejo a la niña sentada sobre un par de cajas apiladas.

_ ¿Te duele algo mas? - pregunto. La lesion en su rodilla era lo mas obvio en esos momentos, sin embargo no estaba seguro si era todo lo que podia afectarla. Reviso entonces la mochila en busca de su pequeño botiquin de primeros auxilios, sacando un pequeño bote de desinfectante y un paquete de vendas, dejando estos a un lado para retirarse los guantes y dejarlos a un lado.

Olvidarse de los guantes quiza era lo peor que pudo haber hecho en esos momentos.

_ Curare la herida - dijo intentando mantener la calma para no espantar a la niña, procediendo a tratar la herida como debia hacerse.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Faith Xiang el Mar Jul 11, 2017 5:23 am

Código:
Su plan no podía ir mejor, había previsto los posibles puntos para atrapar al heredero Shirakiin, pero no imagino que este hubiera ido hasta los barrios bajos por cuenta propia, como pudo observar al verlo acercarse al lugar donde se llevaría a cabo su encierro.

La pequeña veía venir una estampida de gente, temía que alguien pudiera pasarle encima en cualquier momento, nadie la ayudaba... nadie salvo un joven de orbes avellana que la levantó en sus brazos y la saco "volando" de allí. Durante todo el viaje, la niña estuvo sollozando y aferrándose con sus brazos al cuello del su rescatista, quién la hizo bajar en un oscuro callejón para atender sus heridas, no respondió a la pregunta, pues no podía y a pesar además de sus lágrimas, no había otra señal de que la curación le fuese molesta. Apenas terminó el castaño de curarla, se abalanzó sobré él para abrazarlo de nuevo, pero esta vez, lo pico con algo sobre el cuello, en las venas... cuando la jeringa se hubo vaciado, la pequeña cayo inconsciente, la droga comenzaría a hacer efecto aletargando el cuerpo del joven hasta hacerlo desmayarse y si eso no funcionaba, el corpulento hombre que emergía de entre las sombras del callejón terminaría por noquearlo para llevarlo al lugar donde le ordenaron.

Código:
Desde que Faith vio al joven Shirakiin sobrevolando los barrios bajos, se apartó de la azotea del edificio y comenzó a bajar hasta el primer piso totalmente acondicionado para sus planes, puso especial esmero en el arreglo una de las habitaciones, empezando por el detalle de estar aislada para no permitir salir ningún sonido, incluso los altos, que no podrías ser escuchados desde fuera. Entró a dicha habitación, caminó hasta el fondo para mirar desde allí todos los utensilios con los que contaba; si alguien más pudiera observarla ahora, no tendría duda en que estaba preparada para la tortura: no había ventanas, todas estaban selladas; había una mesa de metal al centro, un más de madera pegada a una pared llena que rebosaba en materiales diversos, habían algunas sillas de metal y cadenas... el espacio se encontraba siendo iluminado tenuemente por una lampara de techo al centro de la habitación, para hacer la mayor cantidad de sombras posibles. La demonio se recargó en la pared, miraba que todo estuviera en su lugar mientras esperaba por el cuerpo inconsciente del hijo de Tsubasa. Miró su reloj. Se colocó un cubre bocas, levanto el cuello de la blusa negra que llevaba para ocultar la mitad de su rostro, adicionalmente se puso el gorro de la sudadera café y unas gafas oscuras unisex, amplias para que cubrieran incluso el tatuaje bajo su ojo. El resto de su atuendo eran zapatos deportivos y un pantalón negro. No deseaba ser vista por sus victimas, pues aún quería estar cerca de ellos en el futuro. Tocaron a la puerta por fin y se encaminó hacía ella con aparente entusiasmo... ya casi estaba en sus manos Sora Shirakiin.
Demonio
avatar
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Jul 13, 2017 1:11 am

Conforme iba desinfectando la herida de la pequeña, palpaba suavemente su rodilla y pierna en busca de alguna otra lesión, suspirando de alivio al notar que todo el daño que ella tenía era simplemente una herida abierta y el musculo ligeramente lastimado. No había fractura o lesión por la que realmente tuviera que preocuparse de más.

Tomo pronto la venda, abriendo esta para poder comenzar a rodear la rodilla de la niña firmemente. No era la primera vez que realizaba una labor similar, no cuando el mismo solía sufrir demasiados accidentes que tenía que curar por su cuenta si no quería verse metido en problemas o si no quería preocupar a los suyos. Había algo en su interior que le pedía a gritos que se alejara de ahí, que no era seguro estar ahí, y aun así siguió ignorando aquella sensación. Primero tenía que asegurarse de que la niña estaba bien, y ya entonces la tomaría en brazos y se alejaría a gran velocidad de ese lugar.

_ Listo... con esto debería ser suficiente - murmuro al terminar de vendar a la niña, sintiendo como al instante esta lo rodeaba con sus brazos, pensando que estaba asustada. Sin embargo, el dolor que sintió después en el cuello lo hizo alarmarse nuevamente, viendo como la niña caía inconsciente después de picarlo con algo. Sostuvo el cuerpo inerte de la pequeña con una mano y la otra la llevo a su cuello, quitando el objeto solo para notar que se trataba de una jeringa.- ¿Qué demonios? - soltó a la niña al instante y lanzo la jeringa lejos de él, dando un par de pasos hacia atrás.

Lo que sea que hubiese inyectado en el comenzaba a hacer efecto poco a poco. Su cuerpo pesaba y comenzaba a sentirse mareado, sin embargo lucho todo lo que pudo contra eso, sobre todo al escuchar los pasos que se acercaban hacia él. Se impulsó lo más rápido que pudo a la caja para tomar los guantes entre sus manos al notar al corpulento hombre y entonces trato de alejarse, sin éxito alguno, pues apenas dio vuelta perdió el equilibrio y cayó al suelo, soltando los guantes que cayeron a algunos metros de él.

Lo último que vio fue la silueta de aquel extraño hombre acercándose a el conforme su vista se hacía cada vez más borrosa y oscura, antes de terminar por caer en la inconsciencia.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Faith Xiang el Lun Jul 17, 2017 2:57 am

Al abrir la puerta, el cuerpo inconsciente de Sora Shirakiin cayó a sus pies, mientras que el hombre que lo entregaba simplemente se hacía a un lado y permanecía a un costado de la puerta, él, actuaría como vigía, en caso de que alguien más, aparte de Hibari Kyoya, apareciera en escena. Por su parte la demonio, jalo del cuello de la playera al castaño para introducirlo en la habitación, cerrando tras de sí la puerta, sin mayor seguridad.

Llevo el cuerpo del castaño hasta subirlo a la mesa de metal que se encontraba al centro, reviso que no cargara con algún utensilio, se deshizo de sus zapatos y lo encadenó de manos y pies a la mesa, a cada extremo de las cadenas había grilletes, así que había uno sobre la piel de las extremidades del chico, mientras que el otro rodeaba cada una de las patas de la mesa. Las cadenas tenían la soltura para permitir algunos movimientos, especialmente en las manos, más no lo suficiente para dejarle tanta libertad en la movilidad a su invitado; por último, cubrió los ojos del castaño con un pañuelo que no quedase demasiado apretado, no era necesario dejarlo sin visión del todo. Habiendo hecho todo eso, revisó una vez más cada cadena y estando segura, administro un fármaco, también vía venosa (esta vez del brazo), que contrarrestara la droga que lo mantenía inconsciente. Mientras esto hacía efecto, volvió a salir de la habitación para buscar la mochila del castaño que quedó tirada fuera, reviso algunas de las cosas que llevaba guardadas y entre esas, encontró los peculiares guantes del heredero Shirakiin, introdujo la mochila en la habitación y la lanzó en un rincón, seguramente el castaño se preocuparía de recuperar sus cosas más adelante.

Jaló una silla para sentarse cerca de la mesa, al hacerlo, hizo mucho ruido pues la silla estaba pesada debido a su material, se sentó para observar hasta que el castaño comenzará a reaccionar, momento en que se puso de pie y caminó hasta posicionarse mirando al chico desde la cabeza, con las manos de este a su alcance. ¿Puedes oírme? preguntó con voz neutral, aunque su verdadero tono de voz se distorsionó, gracias al cubrebocas y la tela sobre su boca. Hay una historia que quiero contarte, acerca de la fundación  de Terram... me parece que este es un buen día para hacerlo; deslizo ambas manos sobre el brazo del castaño, colocando una sobre el codo, al inicio del brazo y la otra debajo, al antebrazo, utilizas tus manos para atacar según se, y ya que quiero que escuches toda la historia, ¿no te molestará que las inutilice un poco? dicho aquello, hizo presión con la mano sobre el brazo para mantenerlo en su lugar, mientras que empezó a empujar el antebrazo hacia el exterior, en dirección contraria a la flexión del codo hasta sacar el hueso cúbito de su lugar, habiendo terminado aquello, fue por el otro brazo para repetir la operación.
Demonio
avatar
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Jul 18, 2017 12:36 am

Su cuerpo se encontraba en movimiento. Era una sensación extraña, aunque no comprendía para nada lo que estaba pasando o si aquello era realidad o solo un sueño. Todo estaba completamente oscuro, y aquella incomoda sensación era lo único que podía percibir de todo aquello, junto a la pequeña sensación de vértigo, como si estuviera cayendo. ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo había terminado de esa forma?

No supo cuánto tiempo fue que paso de esa forma. Cuando comenzó a recuperar la conciencia, lo primero que noto fue que se encontraba en una habitación que él no conocía, aunque tampoco podía definirla del todo aun, pues su vista estaba un tanto borrosa. La posición en que estaba recostado era incomoda, y al removerse un poco, un sonido metálico llegaba a sus oídos, sin permitirle moverse demasiado. Y seguido a ello, el fuerte sonido de una ¿silla? Fue esto último lo que lo hizo terminar de despertar, pasando del desconcierto al terror casi en un instante.- ¿Q-Que es esto? – pregunto para si mismo, volviendo a tratar de moverse.- ¿Grilletes? – ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Cómo había terminado de esa forma? Sus alertas se activaron al mismo tiempo, haciéndole notar lo idiota que había sido al no obedecer lo que su intuición le decía a gritos. Ahora, todo ese peligro que pensó era imaginario, o causado por el ataque en el exterior, resulto más real de lo que había pensado.

Una voz llamo su atención en ese instante, llevando la mirada al dueño de esta. A simple vista, le era difícil deducir si se trataba de un hombre o de una mujer, especialmente porque su vista aun no era del todo nítida.- ¿Por qué? – fue la única pregunta que salió de sus labios, incapaz de formular la frase completa. ¿Por qué estaba el ahí? ¿Por qué estaba amarrado? ¿Qué era lo que quería hacer? Estaba confundido y aterrado al mismo nivel, y tenía demasiadas preguntas en la cabeza.  La persona continúo hablando, y sus manos se posaron sobre su brazo de una forma extraña.

_ ¿De qué ha….? – su rostro se deformo en un gesto de terror y dolor, interrumpiendo su pregunta. Su agresor había empezado a presionar y mover su codo en forma contraria a cómo debía, generando con el movimiento un intenso dolor cuando supero el Angulo de movimiento natural. Dolía demasiado, y aun con todo el dolor no grito sino hasta que sintió el chasquido del hueso al salirse de su lugar, aumentando en el momento el dolor que sentía.

_ ¡N-No! ¡Basta! ¿P-Por qué hace e…? – nuevamente, sus palabras se vieron interrumpidas, esta vez por su propia voz al volver a gritar cuando repitió aquella acción en su otro brazo. Sus ojos se llenaron de lágrimas en ese momento debido a aquella mezcla de dolor, terror y frustración que sentía al no poder hacer nada para defenderse de él.  ¿Por qué estaba haciendo eso? Cuando ella termino, y el dolor bajo su intensidad debido al nulo movimiento que tenía en esos momentos, su respiración se aceleró.

_ ¿Por qué está haciendo esto? – preguntó en voz baja, intentando no moverse demasiado. Por experiencia, sabía que si llegaba a moverse el dolor que actualmente estaba reducido regresaría en mayor potencia.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Faith Xiang el Lun Jul 24, 2017 11:38 pm

Porque quiero que te quedes quieto, y escuches atentamente, respondió a la pregunta elaborada pro el castaño, mientras palmeaba la mejilla derecha de este sin cuidado. Se apartó de la mesa dando un par de pasos hacia atrás, luego miró sobre la otra mesa cercana a la pared y se dirigió a esta, escogiendo unas pinzas y una navaja para volver donde su victima, coloco los utensilios a un costado de este y se sentó en la silla que antes arrastró, con aparente tranquilidad; escucha atentamente, repitió, inclinando su cuerpo al frente, como si buscara acortar la distancia para ser escuchada sin necesidad de levantar la voz.

Hace algunos años, esta isla era habitada unicamente por seres sobrenaturales, los humanos la desconocía por completo y aquellos que conocían su existencia, sabían que era una sentencia de muerte el llegar a ella... no había un gobierno establecido, el más fuerte hacía valer sus leyes, los más débiles obedecían y aún así, la vida aquí era tranquila, pero... su voz se agravo repentinamente, tu padre no estuvo de acuerdo con ello. Pegó su espalda sobre el resplado de la silla y se cruzo de brazos.

Tsubasa Shirakiin fue un poderoso demonio, eso nadie lo duda, sin embargo, llegó de la nada a imponer sus ideales, sobre una tierra que no le pertenecía. Llegó hablando de paz, de convivencia, fraternidad... deseoso de entregar esta tierra a los humanos, convirtiéndola en un destino turístico para ellos, como si "Terram" fuese un circo. Los humanos ya están jodiendo el mundo entero, ¿había la necesidad de entregarles también esta isla?.

Mucha gente se opuso y les doy la razón, no debían concederle el poder de hacer lo que quisiera a ese recién llegado, solo porque quería proteger lo que quedaba de su familia... la morena se levantó de un saltó para esturar la mano y tomar sin vacilar la navaja sobre la mesa, aquí también hubieron familias, ¿tu padre no considero que para fundar su utopía, debía destruir una sociedad ya existente y construir nuevos cimientos sobre los restos? o siempre lo supo pero no le importó. Se encogió de hombros y clavó la navaja sin aviso a mitad de la pantorrilla izquierda del chico, hasta que el mango de la navaja hizo de tope, momento en que lo retiro de nuevo. Guarda silencio.

La demonio comenzó a jugar con la navaja en su mano, posicionandose del lado de la mesa donde se encontraban los pies del chico. Mi madre murió defendiendo su hogar, su muerte afectó mucho a mi padre, quien decidió retirarse sin continuar su lucha, mi padre esta convida, pero su espíritu murió con mi madre... por esa razón odio a Tsubasa Shirakiin. Comenzó a picar ambos pies del joven Shirakiin, haciendo cortes al azar que subían hasta los tobillos, heridas superficiales, pero molestas a fin de cuentas; cuando me creí con la fuerza necesaria para hacer frente a ese demonio que tanto odio, regrese a este circo, y oh sorpresa! ya no existe; en ese momento, un corte se extendió por el músculo en la pantorilla antes apuñalada, rompiendo también el pantalón del chico hasta donde la navaja se atoró, la mujer la dejo clavada mientras ponía ambas manos sobre la mesa, mirando desde esa distancia el rostro del castaño, fue fustrante, sabes? Llevaba muchos años deseando dañarlo como el lo hizo conmigo, y no podre hacerlo nunca. No sabía que hacer al inicio, lo pensé... ¿Que Tsubasa no se apoderó de la isla para tener a salvo a su hijo? la respuesta fue evidente: si no puedo dañarlo a él, te dañaré a ti, Sora.

La morena levantó ambas manos de la mesa, saco la navaja de la pierna del demonio y la llevó de vuelta a la mesa con los utensilios, donde la cambió por una cuchilla más larga y de doble filo, quería romper a Tsubasa arrebatandole a su querido hijo, pero ahora te romperé a ti, serás tu quien perderá a quién ama, comentó desde ese extremo con la voz dulce a pesar de la distorsión. Dio entonces media vuelta para mostrar la cuchilla en su diestra, jugaré contigo mientras esperamos a tu esposo.
Demonio
avatar
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Jul 28, 2017 2:09 am

Si el terror antes no había sido suficiente, las acciones de su agresor habían terminado por obligar a entrar en ese estado de terror total y profundo. No sabia que era lo que quería de el, o porque estaba haciendo todo eso, sin embargo lo mejor que pudo hacer en ese momento fue guardar silencio. La mano que palmeo suavemente su rostro lo hizo contraerse un poco, aunque luego volvió a quedarse quieto cuando el movimiento genero dolor en sus brazos lastimados, recordando entonces que lo mejor que podía hacer en esos momentos era simplemente eso: quedarse quieto.

El sonido metálico de lo que sea que coloco a un lado de el aumento el estado de terror, mas trato simplemente de ignorar aquello, por mas que no le resultara alentador en lo mas mínimo. Si con sus manos había hecho eso, no quería pensar para que quería lo que fuese que hubiera dejado ahí.

Escucho en completo silencio lo que aquella persona quería contarle, una historia que el ya conocía por por voz de otras personas. De la forma de vida que existía en la isla antes de que su padre llegara a ella y cambiara todo, abriendo las puertas de aquel lugar a los humanos que estaban de acuerdo con sus ideales de paz. Un sueño perfecto, la armonía total en el mundo empezando desde una pequeña isla, pero nada mas que eso... un sueño. Tsubasa había cometido muchos errores con tal de cumplir ese sueño, que mas que suyo era el de su esposa y madre de Sora.

El dolor que siguió a eso fue tan intenso como sorpresivo, haciendo al chico gritar una vez mas. Habia clavado algo en su pierna, de forma tan profunda que casi podía sentirlo atravesar aquel miembro de un lado al otro, para luego sacar tal objeto con la misma brusquedad, ordenando al castaño que guardara silencio, cosa que el obedeció, aun cuando el dolor seguía siendo una tortura.

Ella continuo contando la historia, y conforme lo hacia aquella navaja volvía a clavarse en su piel, no con la misma profundidad, desde sus pies a su tobillo. Si bien los cortes no eran profundos, eran igual o quizá mas dolorosos que la primera, mucho mas incómodos y molestos. Y el hacia lo posible por mantenerse en silencio, mordiendo su labio con fuerza mientras las lagrimas seguían escapando de sus ojos. Y después de eso, regreso a su pierna herida, cortando una vez mas pero a lo largo de esta.

Mas no fue hasta que la escucho mencionar a su esposo, que aquel estado de "sumisión" se deshizo por completo.- ¡No! ¡Basta! ¡Kyoya no tiene nada que ver en este asunto! Ni siquiera yo... los errores de mi padre solo le conciernen a el, no a nosotros - aun cuando no habia querido demostrarlo, la frustracion y el terror se habian notado incluso en sus palabras, palabras que eran verdad. Ni Kyoya ni el tenian culpa en ese entierro, en algo que ellos no habian hecho.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Faith Xiang el Jue Ago 31, 2017 5:08 am

Con gesto digno y silencioso, levanto la cabeza al escuchar las palabras de su víctima, con pasos rápidos y pesados se acercó de nuevo hasta la mesa donde este se hallaba recostado, dejo la cuchilla larga entre las piernas del chico y tomó con sutileza la pinza que aún yacía junto a él. Lo tomó por la barbilla con la mano libre, obligándole a mantener una apertura entre sus dientes, introduciendo con destreza la pinza, hasta tomar una muela superior al azar entre los extremos del objeto;

Te dije que guardaras silencio.

Un par de veces movió la pinza con la suficiente fuerza, hasta arrancar la muela la cual extrajo sin cuidado de la boca ajena y la lanzo por allí, manteniendo la pinza en la mano, ¿crees que me interesa tu opinión Shirakiin? Ambos sabemos que el único culpable es tu padre, pero sus pecados han sido tan grandes que le harían falta muchas vidas para terminar de pagar por todo... lastimosamente solo tuvo una y tu eres una extensión de esa vida a mis ojos, así que puedes guardarte tu ridícula moral o perder todos los dientes.

Aspiró con fuerza, colocando nuevamente la pinza sobre la mesa, en el mismo sitio de antes. Por alguna extraña razón se había alterado al contestar de aquella forma, algo que no podía permitirse, debía estar pendiente de ciertas marionetas que continuaban moviéndose en busca de Hibari Kyoya. Volvió a tomar la cuchilla en su mano. Con la punta comenzó a recorrer el cuerpo del castaño, desde las piernas, pasando por el abdomen, el pecho y los hombros, de vez en cuando, se detenía y punzaba en algún lugar al azar, solo para poner nervioso al chico, quien seguramente ya imaginaba que sucedería en cualquier momento, Sora, no debes asustarte tanto, sentirás un dolor muy cercano a la muerte pero te puedo asegurar que no vas a morir, dicho eso, clavo la cuchilla por primera vez, al costado izquierdo del abdomen, asegurándose de no tocar ningún órgano interno... pesé a decir aquello, que el heredero de Tsubasa sobreviviera dependería enteramente del jefe de policías. Volvió a recorrer el cuerpo del castaño con la cuchilla  ya manchada de sangre, pero ahora, clavaba sin previo aviso y constantemente; la perforación era profunda si no había ningún órgano, vena o arteria que comprometiera la vida del chico y era muy leve de ser lo contrario. Cuando hubo punzado lo suficiente, dejo caer el arma entre las piernas del chico y fue por una pequeña garrafa bajo su mesa de materiales, quito la tapa y regreso con el chico para comenzar a verter el líquido sobre él, procurando cubrir todas las heridas en piernas, abdomen y pecho, y de paso hacerlo aspirar un poco al vertir sobre su cara, ácido cítrico, aclaró, mirando con satisfacción mientras sostenía la garrafa vacía en una mano, rodeada del liquido que se esparcía alrededor con libertad, disminuirá un poco el sangrado y arde como los mil demonios, no tienes que agradecer.

En medio de la agonía ajena, miró por sobre su hombro hacia la puerta que yacía detrás de ella, no nos queda mucho tiempo, él ya esta en camino.
Demonio
avatar
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Sep 16, 2017 6:35 am

Si habia demostrado aunque sea una minima parte de valor, esto quedo completamente en el olvido cuando su agresor tomo su rostro y acerco aquella pinza a su boca, sin poder desviar el rostro debido al mismo agarre. Lo habia hecho enojar, era mas que obvio, y aquella realidad le cayo como agua helada en el momento en que tomo su muela y comenzo a moverla, a sacarla de la cuenca a la que se unia, generando un intenso dolor en el castaño. Grito una vez mas cuando esta salio por completo, forcejeando de nuevo.

Al final, no importaba que dijera o si ambos eran inocentes o no, a aquella persona no le importaba un rabano. Completamente cegado con la ira y los deseos de venganza, cosa que podia sentir en piel propia por cada una de las heridas que provocaba en el. Su cuerpo temblaba conforme la hoja del cuchillo recorria su extension, esperando con terror el momento en que cruzara su piel nuevamente, haciendolo de forma superficial en varias ocasiones, hasta que el desconocido volvio a hablar. El cuchillo volvio a clavarse en el, esta vez de forma mas que profunda en su abdomen. Volvio a gritar, forcejeando de forma mas violenta, solo para sentir el intenso dolor provocado por las demas heridas que ya poseia, aumentando cada que el desconocido clavaba de nuevo el cuchillo en su cuerpo.

Si sintio alivio cuando detuvo sus acciones, dejandolo claramente en una pesima situacion, este desaparecio por completo cuando la humedad cubrio su cuerpo por completo, ardiendo como nunca antes pudo sentir jamas. Habia llegado a un punto en que su voz era tan delgada que sus gritos habian disminuido, pero el dolor estaba mas que clavado en su rostro, su expresion y las lagrimas cayendo con intensidad como una muestra obvia.- ba... basta... te lo suplico! - pidio. Por primera vez en su vida, todo lo que lo rodeaba, la situacion en la que se encontraba, el hecho de que su esposo pronto caeria en una peligrosa trampa, habia quedado en el completo olvido. Por primera vez en su vida, ansiaba la muerte mas que nada en el mundo, con tal de que aquel sufrimiento terminara de una vez...



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 19, 2017 9:11 pm

El líder de Zero estaba saliendo de la jefatura de policías con rumbo al parque central de la isla, para ver de cerca la celebración de la cual se negó a ser anfitrión. Para él, no había relación en ser el líder del grupo que velaba por la paz en terram y el jefe de los que procuraban seguridad con ser el payaso que les brindara entretenimiento a los habitantes en el día de la fundación de esta sociedad... o cualquier celebración que se les ocurriera en el futuro. Que le hubieran tan solo propuesto abrir aquel le evento le había parecido una mala broma y poco le importaba quien lo haría en su lugar, aunque ya podía imaginarlo.
Y pese a que hubiera preferido quedarse en la estación de policías, sabía que debía supervisar (al menos de lejos) el evento, a lo cual se vio obligado más adelante por petición de su esposo.

Ya había policías en el evento, él era el último de los que se trasladaban a dicho lugar; caminaba en dirección al parque con calma, mientras menos tiempo estuviera en contacto con la aglomeración de personas, más cómodo se sentiría. Aun faltaba una buena distancia cuando su celular comenzó a sonar, observó que era uno de sus compañeros policías, ni siquiera hubo saludado cuanto este hombre, aparentemente nervioso le aviso acerca de lo que acontecía en medio de la celebración, un ataque y podía atribuirlo a Dark moon. Sin esperar más comenzó a correr en aquella dirección con sus características armas en mano, no fue sorpresa que apenas se acercaba ya encontraba señas de disturbios, comenzando a parar algunos atacantes por la fuerza. Esperaba que Sora se encontrará lejos, o en compañía de Minato, confiaba en que los policías y demás miembros de Zero podrían mantener el control y sentía la necesidad de llegar hasta el parque solo para ver con sus ojos a aquel hombre que su compañero mencionó inició el ataque.

Pronto, notó que una mujer comenzó a seguirlo pero no le prestó atención, no hasta que ella se acercó lo suficiente y pudo escuchar algo que al parecer, había estado repitiendo desde que lo vio: Sora shirakiin esta en peligro, tienes que ir por él.

¿Porque dices eso? ¿Que sabes? ¿Donde está?, la tomó del brazo y comenzó a interrogarla, pero la mujer no paraba de repetir aquella frase con aire confuso, parecía que ella misma no entendía lo que estaba diciendo. La soltó y ella se mantuvo de pie frente al azabache, repitiendo aquello sin parar; Kyoya estaba alerta por si intentaba algo en su contra, pero no podía dejar de preocuparse por su esposo, ¿ya estaba él en el parque cuando el ataque comenzó? seguramente se involucraría, tendría que asegurarse de que estuviera seguro antes de hacer cualquier cosa. La mujer guardó silenció, lo miró y dijo "Sigueme", dio vuelta y comenzó a caminar alejándose de allí; lo viera por donde lo viera, esa era una trampa, muy estúpida y él estaba perdiendo tiempo allí. Tomaba camino al parque nuevamente cuando su celular sonó de nuevo, esta vez se trataba de Sora, quizás queriendo avisar lo que ya sabía, Sora...

Espero que la estés siguiendo o no lo encontrarás a tiempo.

Tan pronto le colgaron su corazón se aceleró, era una trampa, sí, pero ¿realmente alguien tenía a Sora? busco a la mujer con la mirada, no la encontró; comenzó a correr en la dirección que tomó, hallándola caminando con paso moderado, sería inútil preguntarle algo, parecía que solo tenía consciencia para seguir órdenes, si podía adivinar, iban camino a los barrios bajos. Todo estaba extrañamente calmado en esa zona... ¿quien cargaba con el celular de Sora? ni siquiera pudo distinguir la voz distorsionada a propósito. Su cabeza era una maraña de pensamientos, ¿trataban de alejarlo a propósito? ¿Como estaba Sora? tan solo podía asegurarse de esta última pregunta siguiendo a la mujer, lo que comenzaba a desesperarlo. Esperaba... realmente esperaba que fuese una treta, que de alguna forma hubieran tomado el celular del castaño para traerlo y así solo tendría que deshacerse de cualquiera que lo estuviese esperando.

En medio de los barrios bajos la mujer se detuvo, señalando a un edificio, tan robótica como antes. Sin pensarlo mucho el azabache golpeó la puerta que se abrió sin mucho esfuerzo, al entrar se encontró con un hombre custodiando otra puerta, no fue difícil apartarlo e incluso, podía pensar que nunca estuvo dispuesto a hacerle frente. No sabía que encontraría en esa habitación, pero tampoco dudo en abrirla... quedándose absorto al descubrirlo.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Faith Xiang el Mar Sep 19, 2017 10:03 pm

Tras dejar al chico moribundo, camino entre la mezcla de ácido y sangre para ir por la mochila del castaño que aun estaba tirada al fondo de la habitación, saco el celular y marcó el numero registrado para Hibari Kyoya. Su marioneta ya había dado el mensaje y el cambio de orden indicó a Faith que esta ya venía de camino, aunque no sabía si el Jefe de Zero la seguiría, por lo que tendría que asegurarse:

Espero que la estés siguiendo o no lo encontrarás a tiempo.

Solo dijo eso cuando el hombre contesto al otro lado de la línea y colgó, dejando tirado todo nuevamente en el mismo lugar. Se quedó allí mismo de pie, hasta que la primer marioneta vigía se desactivo, "serás libre y quedarás inconsciente cuando veas pasar a Hibari Kyoya desde tu posición" fue la orden, y esto le indicaba que aquel hombre realmente venía en camino. Lo que confirmaron las siguientes marionetas repartidas alrededor del camino rumbo al edificio que usaba de escondite en los barrios bajos. Volvió donde el castaño, le quitó el pañuelo que cubría sus ojos y lo uso para limpiar cuidadosamente las lagrimas que escurrían de sus ojos, aún cuando el pañuelo ya estaba húmedo debido a estas mismas; he hecho cosas mucho peores, no deberías quejarte tanto, comentó con suavidad, yaciendo de pie junto a él, quizás perder a tu esposo sea mucho peor, entonces olvidarás lo que sufriste sobre esta mesa.

Tomó nuevamente la cuchilla con la que hasta hacía poco lo lastimo tanto y la levanto en el aire sobre su cabeza, empuñándola con ambas manos. Espero un corto tiempo, hasta que la puerta de la habitación se abrió repentinamente, dejando ver al temido Hibari Kyoya en el marco de la puerta, tendrás que obedecer si quieres que se salve; en ese momento, Faith clavó la cuchilla en el pulmón derecho del joven Shirakiin, moviendo hacia arriba al instante para causar un desgarre, Doctor Blythe, pronunció, haciendo que se materializara su marioneta enfermera en menos de un segundo, flotando detrás de ella, saca de peligro de muerte al chico.

Sacó la cuchilla y la mantuvo en su mano, tenía que hablar rápidamente para evitar que el azabache se moviera en su contra; lo mantendré con vida mientras sigas mis instrucciones, si decides venir por mí tu no podrás auxiliarlo y no te dará tiempo ni de pedir ayuda, lo sabes, menos en medio de este caos. Mientras ella hablaba, la marioneta ya contaba con diversos utensilios quirúrgicos que comenzaba a utilizar con el chico, era una perforación de pulmón claramente, no había que ser muy inteligente para saber que sin tratamiento el chico se ahogaría en cuestión de minutos con suerte, ni siquiera dando tiempo para llevarlo a urgencias debido al tamaño de la herida. Mi marioneta lo sacará de peligro y podrá curarlo si le doy el tiempo suficiente para hacerlo, si le ordeno que desaparezca, Sora morirá. Si caigo inconsciente me dará prioridad y dejará de tratar a Sora quién seguramente morirá. Si muero... bueno, no es necesario aclararlo, pero tu esposo se irá conmigo al infierno. Hay una cuarta forma de hacer que la marioneta desaparezca, pero eso lo dejaré a tu imaginación.

Hablaba con claridad (lo que la tela en su boca le permitía), a pesar de que sabía que delante de ella estaba un hombre de temer; de cualquier forma, aún si moría, se llevaría al hijo de Tsubasa y el saberlo le bastaba para creer que su objetivo se cumplía. En la mesa del costado izquierdo hay una pequeña caja blanca con una jeringa dentro, inyectala en tu brazo vía intravenosa y toma asiento, para ver como Sora sale de peligro. No estaba segura de si el jefe de policías obedecería o no a sus "demandas", aunque en la habitación tan poco iluminada, ella tenía aún la ventaja.
Demonio
avatar
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Sep 24, 2017 10:29 pm

Aun cuando su agresor se alejo por algunos instantes, el ardor en su cuerpo no desapareció ni un poco, no se redujo. Este continuaba ahí, acrecentando el sufrimiento y desesperación del castaño. ¿Por que? ¿Por que si tanto odiaba a su familia no lo mataba de una vez? Prefería morir, a seguir sintiendo el dolor que su cuerpo estaba experimentando, el terror que estaba sintiendo. No fue consciente del regreso de aquel hombre hasta que sintió el roce de su mano en la piel de su rostro, encogiéndose en su lugar antes de que descubriera sus ojos, rechazando su tacto. Secaba su rostro de una forma demasiado... dulce... a comparacion de todo el daño que le habia hecho antes, y continuaba haciendo debido al liquido que habia vertido sobre sus heridas. Mas no fue hasta que le escucho hablar de su esposo que lo encaro nuevamente...

_ ¡No! ¡No le hagas nada! ¡Déjalo! - pidió, removiéndose en su lugar.- Por favor... el es... el es inocente... - no le importo ni siquiera el hecho de que había levantado el arma sobre el, siendo consciente de lo que venia. Iba a matarlo, sin dudar. No tardo en notar la presencia de Kyoya en cuanto este abrió la puerta.- ¡Vete! - grito junto a las palabras que el desconocido dirigió al azabache, antes de sentir el puñal atravesar profundamente su piel, sintiendo como desgarraba de forma dolorosa algo en su interior. Su pulmón, como pudo notar cuando finalmente saco el cuchillo de ahí. Respirar pronto se volvio un completo martirio, no podia mantener el oxigeno en su cuerpo y el sabor de la sangre ocupaba su boca cuando tocia despues de inhalar en busca de obtener dicho oxigeno.

El ardor en sus multiples heridas quedo en segundo plano despues de eso. Todos sus receptores se habian ido directamente a aquella sensacion de asfixia, al intenso dolor al respirar. A saber que su muerte se acercaba de forma tan rapida que era incapaz de pensar en otra cosa que eso. Y a la conversacion que su agresor entablaba con su esposo. Queria gritarle que se fuera, que huyera, pero era incapaz de siquiera formular algo mas que los dolorosos jadeos que abandonaban sus labios cuando trataba de recuperar el aire.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Oct 03, 2017 6:20 am

No recordaba si en el pasado, alguna vez le sucedió algo como lo que actualmente estaba experimentando... probablemente nunca sucedió: no podía moverse. Se quedó mudo al ver el ligero resplandor del arma blanca perderse entre las ropas de su esposo; este le gritó que se fuera, dejando en segundo plano las palabras de aquella persona a quien todavía no lograba divisar. Cuando por fin pudo moverse, ya se encontraba pisando delante de la mesa, lanzando un golpe con la tonfa en su diestra hacia el encapuchado, de vuelta, con el mismo brazo, arremetió contra las extensiones del ser que flotaba sobre Sora para alejarlas, en ese momento, la sangre del castaño brotó con más fuerza de su boca. Sucedió de nuevo; perdía el control de su cuerpo y una vez más se encontraba de pie sin saber que hacer.

Estaba asustado.

Las extensiones de aquella invocación volvieron hacía el cuerpo de Sora de forma automática, segundos después ya podía notarse como controlaba la hemorragia del castaño, permitiendole seguir con vida; entonces cayó en cuenta de todo lo dicho por aquella persona, lo tenía... realmente lo tenía atrapado. Dejo caer ambas armas al suelo, fijándose entonces que pisaba sobre un líquido, no se trataba solo de sangre pero había mucha de ella, y Sora estaba empapado. Tocó una mejilla de su pareja con sumo cuidado, como si temiera que el simple tacto pudiera causarle aún más dolor del que ya estaba sintiendo, como si eso fuera posible; dio un rápido vistazo sobre su cuerpo, tenía heridas por doquier, sus brazos no estaban en su lugar... podía sentir la rabia, los deseos de matar a aquel que se atrevió a hacerle eso, pero más que eso, sentía temor, porque el hombre que amaba estaba muriendo.
No quería mirarlo a los ojos, le avergonzaba haber permitido que le sucediera algo así, pudiera ser que también su miedo se reflejara pero... si era la última vez que lo vería?

Sus miradas se cruzaron momentaneamente, antes de que el azabache levantara la mirada, fingiendo de la mejor forma la fortaleza que ahora le faltaba, ¿Como puedes asegurarme que Sora vivirá?. Una pregunta estúpida... sabía la respuesta, él no estaba en condiciones siquiera de replicar, el mismo había visto empeorar las condiciones del castaño al haber alejado esa horrible cosa que de alguna forma lo mantenía convida. Apartó su mano de la mejilla ajena y fue hacia la mesa de un costado, quitándose el saco y arremangándose la zurda de la camisa en el transcurso. Apretó los dientes al contemplar todo lo que había sobre la mesa, tomó la dichosa caja y sacó una jeringa llena a saber con que, tomo asiento en la silla próxima a la mesa, teniendo delante al heredero Shirakiin; levantó el brazo y sin dudar clavó la aguja, inyectándose todo el contenido.

No hubiera podido ser de otra forma, comentó, extendiendo la mano en la que se había inyectado para tomar la mano del castaño a su alcance, mientras, continuaba hablándole a las sombras, van a pagarlo, Dark moon... tu... al menos podrías tener el valor de dar la cara?

Algo dentro le decía que no saldría de esta... al menos no en una pieza, pero mientras existiera la posibilidad de que el castaño viviera, lo que a él le pasara no tendría importancia. Como una señal, la mano con la que sostenía al castaño cayó a su costado inutilizable, se apoyó en el respaldo de la silla apenas consciente, la droga había surtido efecto.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Faith Xiang el Mar Oct 03, 2017 6:53 am

A pesar de sus advertencias, apenas había logrado esquivar un golpe que seguramente la habría dejado incosciente; las sombras detrás del jefe de policías se estiraron y venían sobre él para intentar detenerlo, lo que ya no fue necesario. Tuvo que dar un salto hacia atrás para evitar el golpe y estar a una distancia segura aun con la mesa de por medio y desde allí, oculta en las sombras, contemplaba a Hibari Kyoya desmoronarse ante la vista de su esposo moribundo. No era tan fuerte después de todo, o había tocado su único punto débil.

Guardo silencio aún cuando el otro hubo formulado aquella pregunta, la cual se respondió así mismo, como Faith pudo constatar cuando el jefe de Zero fue por la droga y sin reparos la clavó en su brazo, pudo tratarse de veneno, dijo entonces, acercándose a la mesa, más siendo prudente se quedó allí. No puedo darte ninguna garantía de que Sora sobrevivirá, solo mi palabra de que lo sacaré de peligro y no le haré más daño directamente... el resto dependerá de él mismo. Cuando notó que la droga hubo hecho efecto, rodeó la mesa para acercarse al azabache, temía quedarás inconsciente... pero como era de esperarse, lo has resistido bien. No se trata de dark moon, solo de una venganza personal, usando a dark moon como distracción. Se quitó los lentes dejando visible sus ojos rasgados y el tatuaje bajo el derecho, después, bajo el cuello de su playera y se quitó el cubrebocas, tienes razón, al hablar sin ningún impedimento, su voz aunque grave,sonó claramente femenina, lo pagaré algún día, tal como Sora Shirakiin lo esta pagando en nombre de Tsubasa Shirakiin, es una pena que te hayas tenido que involucrar Jefe de policías...

Volvió a colocarse las gafas y miró sobre su hombro, hacía donde el castaño aún estaba siendo sometido a la improvisada cirugía, iba a dejar que ambos vivieran, lo que menos necesitaba era un par de mártires como ustedes, convirtiéndose en la hazaña de Dark moon y el impulso que Zero y los ciudadanos necesitan... no, solo quiero que den el mensaje de que no todo lo "malo" en esta isla es obra de sádicos sin motivo, habemos más. Pero para dar ese mensaje no necesitamos a dos y tu, Sora, olvidaste que te pedí guardarás silencio y replicaste una vez más antes de que tu esposo llegara, no conforme le gritaste mientras yo hablaba.

Volvió el rostro hacía el azabache, sacando de detrás de su sudadera una pistola, esta no es una muerte apropiada para un hombre como tú, pero no puedo hacer más en esta situación... camino hasta posarse a un lado del jefe de Zero, apuntó el cañón del lado derecho en su cabeza, mirando directamente al rostro del castaño; nos vemos, Hibari Kyoya.

Dicho todo, disparo.
Demonio
avatar
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
Faith Xiang

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Ojo por ojo y...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.