• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

[Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Jul 12, 2017 5:38 am

El ataque a la isla hacía comenzado había poco más de 20 minutos, tal y como el jefe del Dark Moon deseaba, y el caos comenzaba a propagarse por cada lugar con excesiva rapidez. Todos los implicados en el altercado no tardarían en movilizarse ya fuese para huir a esconderse, acrecentar los problemas o para intentar resolverlos; eso incluía a Dante, quien aún oculto bajo esa inusual gabardina gris oscura con capucha que escondía su cabeza acababa de desplazarse del parque donde transcurría el festival hacia el parque acuático junto al mismo. Justo como Johan le había ordenado hacer, planeaba sembrar el pánico allí también.

La gente ya comenzaba a salir de la zona, probablemente habiéndose enterado de todo lo que ocurría, pero aun así actuó y extrajo de las fundas que siempre yacían colgando en su espalda el par de pistolas gemelas Ebony e Ivory, armas que jamás dejaba olvidadas. No lo considero, ni lo pensó siquiera, para empezar a disparar. Primero lo hizo contra los toboganes de agua vacíos y el ruido de las armas al accionarse más las balas destrozar la superficie al perforarla alertaron a la gran mayoría de personas que seguían dentro de las piscinas o por los alrededores, indecisas de lo que deberían hacer tras los inesperados disturbios, y varios gritos no se hicieron esperar rompiendo con el escaso silencio que quedaba. Destrozar estructuras sería suficiente para lo que deseaba el jefe, ese simple acto alteraba a cualquiera... pues, no tan en el fondo, Dante aún guardaba cierto recelo respecto a tener que arremeter como si nada contra inocentes que, al fin de cuentas, no merecían salir lastimados. Evitaría hacerlo a no ser que alguien intentara detenerlo, tal y como dijo el demonio de ojos magenta.

Quizá fuese el cruel destino quien provocó que, mientras caminaba alrededor de una de las piscinas vacías a excepción de cierta persona sentada al borde de ella (en quien no había reparado a detalle), un joven de cabello oscuro se acercase a él con intenciones de detenerlo. Parecía asustado y carente de verdadera fuerza para hacerle frente más aún así estaba ahí, intentando, siendo el único quien hasta ahora se atrevió a encararlo.

Vete de aquí antes de que te vuele la cabeza -el Romanov sonaba serio e indiferente, intentó amenazarlo con las armas apuntándole pero fue en vano, el chico no retrocedió y pese a todo le apuntó con su propia arma pidiéndole que se detuviera. Que por favor bajara las armas y se fuera. Quien llevaba la gabardina grisácea titubeo por un instante, bajando las armas como si fuese realmente a desistir, pero cierta voz en su cabeza apareció sin que supiese si hablaba realmente o si era producto de su imaginación.

"Destruye a cualquiera que se interponga en mis planes. No tengas piedad y ni se te ocurra fallarme, Dante.

Ebony en su diestra se alzó a la altura del rostro del desconocido y el gatillo fue accionado sin ningún tipo de consideración. La cabeza del chico estalló en pedazos que se esparcieron por los alrededores, manchando parcialmente con sangre el rostro del encapuchado que de nuevo lucia totalmente indiferente a pesar de lo que acababa de hacer. Vio el cuerpo caer como saco al suelo, solo entonces enfundó ambas armas.

- Debiste haberte ido cuando te lo pedí -con una mano se limpió el rostro sin más y continuó moviéndose por el parque acuático.


Última edición por Dante Romanov el Miér Jul 12, 2017 9:46 pm, editado 5 veces


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por GameMaster el Miér Jul 12, 2017 5:43 am

× Tema Aceptado ×
Tipo de rol: Privado.
Participantes: Jacques Romanov, Karna Romanov y Vergil Vólkov.
Pueden comenzar. Diviértanse ~
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
GameMaster

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Jacques Romanov el Miér Jul 12, 2017 6:17 am

Se había quedado ahí, congelado desde el momento en que comenzó a escuchar los gritos y balazos. Sutiles recuerdos de la noche en que su madre murió llegaron a su mente, nublando por completo la razón del albino, e impidiéndole reaccionar como debía hacerlo debido a que la situación era, de alguna forma, un tanto similar. Solo que en esa ocasión estaba completamente solo. Lo único que logro sacarlo de aquel estado de trance fue el sentir la presencia de alguien conocido cerca de donde estaba, obligándolo a llevar la mirada hacia ese lugar.

“¿Dante?” aun estando cubierto por aquella extraña gabardina gris, la presencia del mayor de los Romanov era algo que el menor no podía simplemente confundir o ignorar, muy para su pesar, y aquel “disfraz” no había bastado para esconder su identidad frente a el. ¿Qué demonios hacia ahí? No quería aceptar lo que en esos momentos era más que obvio: Dante era quien estaba atacando a todos en los alrededores. No le quedo la más mínima duda cuando un joven desconocido se acercó a él para intentar detenerlo, apuntándole con su arma, solo para ver momentos después como su hermano apuntaba con una de sus pistolas gemelas al joven, disparando sin ninguna especie de duda.

Fue entonces que su cuerpo se movió prácticamente de forma inconsciente, arrancando de su cuello el colgante que Karna le había entregado apenas unas horas atrás y levantándose de donde estaba a la carrera para acercarse a donde estaba Dante. Poco le importo el encontrarse descalzo, así como tampoco le importo en lo más mínimo el hecho de que no tenía la fuerza ni la voluntad para enfrentarlo como era.  No se detuvo hasta que estuvo finalmente frente a el, con el cuerpo sin vida del joven entre ambos, encarándolo de la misma forma en que este lo había hecho, pero con una clara diferencia.

Jacques jadeaba ligeramente, inconsciente de si era por el momento de adrenalina o por el hecho de haber corrido cuando su cuerpo no se encontraba en el mejor de los estados. La joya que anteriormente colgaba de su cuello se había transformado en una espada de acero negro, con el filo y algunos detalles formados de un extraño material verde brillante. Aunque era la primera vez que veía su verdadera forma, no le presto la atención que debía y simplemente se centró en observar a su hermano con el ceño fruncido y sin bajar la guardia.

_ ¿Por qué estás haciendo esto? ¡¿Qué demonios pasa por tu cabeza?! – no lograba entenderlo. ¿Por qué estaba Dante metido en todo ese asunto? ¿Por qué había terminado con la vida de tantas personas inocentes? Quien 100 años atrás había salvado la vida de sus dos hermanos menores de una situación similar, era ahora el causante de aquella masacre. Los papeles se habían invertido, y si tenía que tragarse su orgullo y dolor para detenerlo, eso mismo iba a hacer.- ¡Detén todo esto, ahora! – ordeno, apuntando con la espada hacia el mayor.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Jul 13, 2017 3:22 am

No avanzó mucho más de 4 metros del cadáver reciente cuando notó la presencia excesivamente conocida de alguien más en los alrededores, muy cerca de donde el propio Dante se encontraba, pero fue demasiado tarde ya para alejarse, a los pocos segundos de ser consciente de quién se trataba ya tenía a esa persona frente a él obstaculizando el paso y, para colmo, blandiendo una espada que jamás había visto por más que conociese bien al chico. Y como no conocerlo bien si se trataba de su hermano menor, Jacques. Una maldición susurrada entre dientes brotó del mercenario por la aparente mala suerte que estaba teniendo esa noche, Jacques era una de las pocas personas con quien no deseaba toparse en ese momento; era una de las pocas personas con quien sabía perfectamente no sería capaz de enfrentarse libremente.

El chico jadeaba de forma exagerada para el poco esfuerzo realizado procediendo luego a cuestionar cada una de las acciones del de cabellera bicolor estando notablemente disgustado y ordenándole el detenerse, y aunque en otras situaciones esto hubiese alertado al mayor de los Romanov haciéndole probablemente desistir en esa ocasión no sería el caso. La expresión de su rostro permaneció indiferente mientras recorría con la mirada el cuerpo ajeno como si buscase algo, al menos hasta que finalmente se decidió a articular alguna palabra.

- ¿Desde cuándo tú, niño, me das órdenes a mi? -su forma de expresarse era tan distante a la que usualmente empleaba que casi parecía otra persona, siendo particularmente inusual al ser Jacques con quien estaba tratando. Aunque desde que la relación romántica que llevaron ambos por tanto tiempo terminó debido al propio Dante las cosas entre ambos habían cambiado, empeorando gradualmente al enterarse el mayor de lo que sucedía con un fotógrafo que "acosaba" al menor, seguía estando fuera de lugar la forma en que ahora trataba a Jacques. Indiferente e impersonal, como si no fuese más que un desconocido metiéndose en su camino, el llamarlo "niño" era una clara búsqueda por marcar distancia.- No tengo porque darte explicaciones ni mucho menos hacer algo de lo que me pides, tendrás que obligarme y dudo mucho de que puedas hacerlo -.

Retrocedió un par de pasos sin dejar de darle la cara al chico a la par que la zurda iba hasta su espalda, no tardando en empuñar el mango de aquella pesada espada que ya para entonces había destruido un centenar demonios. Ahora blandía a Rebellion de forma decidida sin variar la expresión más que para fruncir ligeramente el ceño.- Márchate ahora antes de que te haga arrepentirte por empuñar esa espada contra mi -no parecía dudar en enfrentarle de ser necesario indiferentemente de los lazos sanguíneos que compartían o del aprecio que le guardaba. Más, lamentablemente, bajo ese rostro firme el hombre si estaba dudando ¿Realmente sería capaz de dañar a su hermano por seguir las órdenes del demonio que lideraba el Dark Moon? Esperaba no tener que seguir con ello y que Jacques fuese suficientemente inteligente para decidir alejarse del lugar desistiendo del enfrentamiento...pero siendo tan terco como era ese chico, Dante creía saber ya como terminaría todo eso.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Jul 14, 2017 12:29 am

Había esperado cualquier clase de respuesta. Había esperado que lo alejara de ahí, que le ordenara o le pidiera irse. Sabía que, desde el incidente en su departamento, Dante lo evitaba de cualquier forma, lo ignoraba. Pero jamás espero que fuera a tratarlo de ese modo, dirigirse a él como si fuera solamente un… completo desconocido. Su rostro se descompuso en un gesto de pura tristeza, antes de fruncir el ceño y regresar su mirada al mayor. El cómo se sintiera no importaba en esos momentos, por más que su trato fuera realmente hiriente.

Mas no hablo, pues cualquier palabra se quedó completamente atorada en su garganta al ver las acciones de Dante. Había empuñado su espada. La empuñaba en su contra y, además de ello, lo había amenazado. Su guardia bajo en ese momento, incrédulo, antes de morder su labio inferior y volver a sostener de forma firme la espada, apuntando nuevamente a su hermano.

_ Sera del modo difícil, entonces – murmuro, levantando el rostro, encarándolo.- Hace 100 años, el palacio de Invierno en San Petersburgo fue atacado de esta misma manera por un grupo de personas que les temían… por ser diferentes… – comenzó a relatar, una historia que ambos conocían perfectamente, aun cuando los libros de historia dictaban algo diferente.- Se llevaron al Zar, a su esposa y a sus hijos legítimos, y mataron a todo aquel que habitaba ese palacio. Sirvientes, empleados, visitantes y familiares.  Solo un joven y dos niños salieron con vida de ese lugar, él los había salvado. ¿Te suena de algo?- Bajo la espada, sin embargo, siguió sosteniéndola con fuerza entre sus manos, sin dejar de mirarlo.- Hoy, ese mismo joven está aquí, repitiendo las acciones que esos bastardos le hicieron a su familia… a TU familia… ¿Te parece correcto? ¡Estás haciendo lo mismo que los imbéciles que mataron a NUESTRA madre!

Suspiro pesadamente, y luego volvió a encararlo.

_ Si no piensas detener esto por las buenas, entonces yo… lo hare por las malas -  tras decir esto, blandió el arma con firmeza y lanzo una estocada al mayor. Si el no tenía la fuerza para detenerlo en esos momentos no le importo, pero no iba a dejarlo cometer aquel error. Y mucho menos iba a dejar que siguiera trabajando para ellos, no cuando parte de su sufrimiento se debía al deseo de mantenerlo a salvo… precisamente de Dark Moon.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Jul 14, 2017 3:33 am

Seria una mentira decir que le agradaba ver la expresión herida de su hermano, pero la determinación en el mayor no flaqueó en ningún momento manteniendo la postura firme mientras empuñaba la espada. Para ese punto herir los sentimientos ya destrozados de Jac, destrozados por el propio Dante, quedaban en segundo plano por la situación en que estaban envueltos.

Lo que por fin hizo mostrar algo de los sentimientos verdaderos del mayor de los Romanov fue esa historia ya bien conocida que le relataba Jac, y de todo lo que pudo haberle dicho no previó escuchar eso, pero era bastante acertado si lo que buscaba el menor era afectarlo para que recapacitara. Entrecerró los ojos desviando la mirada al suelo, bajando ligeramente la espalda y apretando con tal fuerza el mango de la misma que los nudillos fueron perdiendo el color ¿Por qué tenía que salir eso a la luz? Odiaba recordar el día en que cayó el imperio Romanov, ese día donde masacraron a la madre de los 3 híbridos y donde Dante tuvo que defenderlos a como diera lugar, perdiendo el control totalmente hasta que el último de los enemigos cayó destrozado sobre el suelo. Que ahora fuese comparado con quienes arruinaron la vida que conocía, quienes mataron una gran cantidad de personas inocentes sin razón aparente, lo llenaba de rabia.

Levantó la mirada nuevamente para ver a Jacques, se notaba que intentaba mantener una expresión lo más neutral posible.- El joven de que hablas ya no existe más -recuperó la firmeza que había perdido dando un paso hacia adelante.- No soy más esa persona, Jacques... pero no me compares con esa basura que destruyo nuestra familia, apenas lastime a alguien y no hubiese sido así si me escuchaba y se marchaba de aquí -había hecho mucho más que lastimando y su hermano lo vio con claridad, pero intento de alguna forma justificar las acciones que tomaba entonces. Era en vano, cuando el mismo sabía bien que estaba trabajando para el lado incorrecto.

No fue sorprendido por la estocada que su ahora contrincante lanzó, tampoco representó mucho problema parar el golpe con Rebellion, ejerciendo fuerza con la misma arma para empujarlo hacia atrás y alejarlo de él; aprovecharía la fuerza bruta que siempre solía presumir antes de realmente atacar al chico, Jacques nunca había podido ganarle cuando se trataba de fuerza y mucho menos lo haría ahora entonces debilitado, era algo que el de ojos grisáceos tenía muy presente. Giró su propia espada y sin mediar palabras busco propinarle un golpe en el estómago al menor usando el mango del arma, empleando la fuerza suficiente para al menor sacarle el aire.

- Jamás me has ganado en una pelea y hoy no será la primera vez, tenlo por seguro. Tu mejor que nadie debe saber lo despiadado que puedo ser peleando... es lo único que conservo del joven de esa historia, aún puedo descuartizar un ejército con mis propias manos-la forma en que pronunciaba esto dejaba entrever las intenciones de herirlo o amedrentarlo.- Márchate. Es la última vez que te lo digo -. Aun esperaba que milagrosamente Jacques dimitiera y esa pelea terminara antes de comenzar.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Jul 15, 2017 1:08 am

Sus palabras habían logrado afectar lo suficiente al mayor, aunque no de la forma en que el esperaba. Todo lo que buscaba era hacerlo recapacitar, que dejara de participar en aquella horrible masacre, que simplemente se alejara de Dark Moon. Y si bien había mostrado signos de que eso realmente lo había hecho sentir mal, más pronto de lo esperado recupero su rostro impasible, volviendo a encararlo.

_ ¿De verdad? – Pregunto de forma irónica.- ¡Estas de parte de ellos! ¡De ese grupo de bastardos que está causando la muerte de muchas personas que solo venían a divertirse al festival! ¿No te hace eso igual a ellos? – No tenía forma de asegurar si se trataba realmente de un ataque de ellos o no, pues no había estado presente durante el discurso, sin embargo ¿Quién más que ellos podía llevar a cabo tal destrucción? – Dices que no dañaste a nadie más y mira, ¡Destruiste todo el maldito lugar! – lo había visto cómo. Había escuchado a las personas gritar, había visto como disparaba a diestra y siniestra a todas las construcciones del lugar. No solo había muerto una persona, sería realmente ingenuo si creyera eso.

Dante detuvo su ataque con demasiada facilidad, usando su espada para interceptar el golpe y luego empujarle con ella. Detuvo el impulso con su pierna izquierda y giro la espada para volver a atacar, una reacción quizá demasiado lenta.  Recibió el golpe de lleno en el estómago, su hermano lo había golpeado con el mango de su espada, sofocándolo en el proceso. Dio un par de pasos hacia atrás, llevando por inercia su mano a su boca.

No necesitaba escuchar las palabras del albino mayor para saber algo que él ya sabía. Él no era tan fuerte como Dante, estaba muy lejos de su nivel, y hasta esa mañana nunca antes había tocado un arma. Pero… aun así… - No lo hare – dijo seriamente, recuperándose del golpe en ese momento, volviendo a empuñar su espada.- No me importa si eres más fuerte que yo…  ¡No te dejare dañar a nadie más! – Lanzo una nueva estocada y, esta vez, no se limitó a un solo ataque. Sus golpes eran algo torpes, pero eran veloces y no dejaba de moverse sin importar cuantas veces el mayor pudiera protegerse de estos. Una parte de el confiaba en que Dante jamás le haría un daño verdadero, y que todo eso terminaría rápido. No quería que el siguiera manchando sus manos con sangre inocente, no quería que fuese igual a la gente de Dark Moon…

Confiaba plenamente en que él era más que eso.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Jul 16, 2017 9:35 pm

- ¿¡A ti qué te importa de que parte estoy!? -exclamó casi gritando, dejándose llevar un poco por el momento gracias a lo irónico que le resultaba que ahora Jacques le reclamara algo. Acabó por chasquear la lengua y negar con la cabeza en busca de serenarse.- ¿De verdad eres tan idiota? Parece que disparo al azar, a diestra y siniestra, pero no es así. Sé bien a cuantos asesino, hasta ahora sólo ha sido uno -no valía la pena detenerse a explicar esos pequeños detalles cuando seguramente el menor continuaría insistiendo en lo contrario, bastaba con que él mismo estuviese consciente de cuanto daño estaba haciendo. Por algo se limitaba a destruir estructuras que sabía perfectamente estaban vacías.

Estuvo satisfecho con la reacción provocada por el golpe que había propinado a su hermano, más no así con las palabras que salieron de boca ajena, palabras que únicamente servían para confirmar lo que ya sabía. No importaba cuanto insistiera Dante, Jacques iba a enfrentarlo hasta hacerlo ceder a la idea de detener el ataque. Pero Dante no pensaba ceder.

Le bastaba con Rebellion para detener cada uno de los ataques contrarios, chocando metal con metal produciendo entonces un chirrido molesto al contacto. Aunque eran ataques bastante rápidos se notaba la inexperiencia de quien los propinaba, aun le faltaban años de práctica pero no dudaba que en un futuro sería bastante bueno en ello, lamentablemente en ese encuentro no era suficiente para doblegar al mayor de los Romanov quien a pesar de que no arremetía realmente para atacar tampoco parecía ni siquiera cansarse por parar cada ataque. Algo obvio era que si bien Dante le sobrepasaba en experiencia y fuerza, Jacques llevaba una clara ventaja. Sin importar cuan mal estuvieran las cosas entre ambos el de ojos grisáceos no sería capaz de matar a su hermano, seguía estando seriamente dudoso de si quiera causarle algún tipo de daño.

Pero sabía bien que no podía continuar dudando. Si no era él quien cumplía con las ordenes dadas por el jefe de la organización enviarían a otro, alguien mucho peor, y eso si tenían suerte de que no acudiese el mismo Johan para acabar con ello. De alguna forma debía terminar con todo o hacer que Jacques entendiera lo peligroso e irracional de lo que estaba haciendo, sin explicarle directamente esto. Fueron esa clase de pensamientos los cuales quitaron parte de las inhibiciones que tenía a la hora de pelear. Chocando una vez más espada contra espada empujó la propia contra la ajena para retenerlo allí momentáneamente sin que pudiese moverse demasiado, a menos no con facilidad, sin ser lastimado por Rebellion. Fue una distracción. La zurda que de pronto se vio libre llegó hasta Ebony con gran agilidad, apuntar quedó descartado por la excesiva cercanía entre ambos, y el gatillo del arma se accionó de un momento a otro produciendo el estruendo característico del arma al detonar.

La bala fue a parar directo al hombro izquierdo de Jacques, desde esa posición faltaba más que un milagro para esquivarla. Mas simplemente fue casi un roce, había rasgado la piel en un costado lastimándolo lo suficiente para que el dolor le recorriera el cuerpo, pero continuaba evitando dañarle significativamente.

- Eres un mocoso ingenuo, Jacques... ¿Crees que es la primera vez qué mato un inocente? -retrocedió un par de pasos. Sus ojos grisáceos brillaron en un tono rojizo brevemente.- He manchado mis manos con sangre de pobres personas que lo único malo que hicieron fue ser el objetivo que me asignaron, y desde mucho antes de trabajar para el Dark Moon. No es la primera vez... ¿De donde crees que sacaba tanto dinero para darte todo lo que me pedías? ¿Ah? -el arma apuntaba al rostro del menor. Dante fruncía el ceño sonriendo de forma tosca.- ¿Aun crees qué no te voy a disparar? No soy el grandioso hermano mayor que siempre has tenido puesto en un pedestal -.

No quería tener que hacerlo...más a esas alturas, no pensaba desistir.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Karna Romanov el Lun Jul 17, 2017 4:33 am

Tras haber regresado al parque, se vio envuelto en medio del caos desatado, ya muchas personas habían huido, otras tantas se convirtieron en victimas y algunas más peleaban en contra de los aliados a dark moon; sobre el escenario, algunos miembros destacados de Zero intentaban hacer frente al iniciador de aquel "golpe"; Karna se abrió paso hasta ellos, solo con el fin de entregar la espada que llevaba a su pareja, ni siquiera hubo un intercambio de palabras entre ellos tras eso, ahora su prioridad era buscar a su hermano menor.

Recorrió el parque tan rápido como pudo sin cruzarse con nada relevante afortunadamente, Jacques no estaba allí, lo que significaba que habría podido salir de la zona antes de que iniciará la batalla; estaba en medio de la zona recreativa, debía elegir con cuidado el siguiente lugar al cual ir, el tiempo era un factor importante, ya que mientras más tiempo pasaba, más se extendía el conflicto a través de la isla. Dio una rápida mirada a su alrededor, las opciones eran el museo, el parque de diversiones y el parque acuático, conociendo a su hermano, este no habría ido al parque de diversiones por lo concurrido del lugar, el museo no le atraía... así que decidido a comenzar una búsqueda rápida en el parque acuático se encaminó hacía allí para no perder más tiempo. Conforme se acercaba, comenzó a divisar muchos puntos altos sobre las torres de los toboganes, solo tuvo que elegir uno que pareciera tener la mejor vista, lo grabó rápidamente en su mente y uso un portal para llegar al instante.
Se sintió satisfecho al comprobar que tenía buena vista de la mayoría del parque desde allí, observaría cuidadosamente y si no había señales del menor, pasaría a otro lugar de inmediato; comprobó que a ese lugar ya había llegado el ataque, lo cuál no era extraño dada la cercanía del parque central, algunos toboganes estaban deshechos y ya poca gente se mantenía en el lugar, mientras que gran parte se encontraba ya en los perímetros. No tardo en visualizar a su hermano menor a orillas de una de las albercas, más su preocupación no hizo más que empeorar al comprobar que tenía su espada en las manos y estaba, aparentemente, peleando contra alguien. Tenía bien entendido que Jac no estaría en condiciones de defenderse, así que su prioridad era deshacerse del hombre con el que peleaba, al cual no podía visualizar debido a la ropa que llevaba y que cubría su cabeza, tomó una flecha, la colocó al arco y apuntó en dirección al enemigo; los miraba a ambos desde un costado, por lo que apuntaba hacia la cabeza del encapuchado, estuvo a punto de soltar la flecha cuando reconoció la espada del enemigo, tras haber mirado un intercambio de movimientos abajo. Bajo el arco. Se encontraba perplejo, esa espada pertenecía a su hermano mayor, no podía ser nadie ademas de él, cierto? Sin embargo, Jacques mantenía la postura defensiva en su contra. Karna era consciente de los problemas existentes entre ellos, pero eso no justificaban la pelea, menos si esto sucedía en medio de un atentado por parte de Dark moon. Debía intervenir rápido.

Segundos después se arrepintió de no haber actuado de inmediato. Jacques estaba herido y una pistola le apuntaba al rostro ahora. Alzó nuevamente al arco, apuntó y soltó la flecha sin pensarlo.

Seguidamente saltó dentro de un portal que lo llevó a su guarida armada, cogió una lanza dorada justo a tiempo antes de entrar dentro de otro portal que lo llevaría de vuelta al parque acuático, específicamente  al sitio que observaba desde la torre, donde Jacques y aquella otra persona mantenían su pelea. Esperaba que haber disparado la flecha contra el arma le hubiera brindado los segundos que necesitó para aparecer en medio de los dos, apuntó con la lanza al frente, dio un rápido vistazo a su espalda donde se encontraba Jacques para cerciorarse de que su herida no fuera grave y luego miró al frente para comprobar la identidad del otro.

¿Quieren explicarme que esta sucediendo aquí?


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Jacques Romanov el Jue Jul 20, 2017 1:15 am

La espada de su hermano interceptaba y detenía cada uno de sus ataques con demasiada facilidad, y aun consciente de abismal diferencia de habilidades entre ambos, de que no tenía la más mínima oportunidad de ganar aquella batalla, seguía atacando. Solo se detuvo cuando la espada del mayor lo obligo a hacerlo, al empujar esta contra su propia espada para obligarlo a mantenerse ahí, resistiendo la fuerza del otro. Porque solo eso podía hacer, dado que la fuerza física de su hermano, aun si estuvieran los dos en la mejor condición física, era mucho mayor a la de él. No noto la mano de Dante hasta que sintió el dolor de la bala rozando su cuerpo, herida que pronto comenzó a sangrar.

Aun cuando no era una herida realmente importante, dolía como nunca. Su factor de regeneración normalmente reducía aquella sensación al mínimo en poco tiempo, más en su estado actual dicho factor no trabajaba como debía, exponiéndolo de una forma directa a algo que antes no había sentido por tanto tiempo.

Sostuvo la espada con fuerza, llevando la mano libre a cubrir la herida, mientras escuchaba las palabras de Dante. La imagen que tenía sobre él, si ya se había quebrado con lo que acababa de suceder, termino de hacerlo conforme hablaba. Especialmente cuando el cañón de su pistola apunto directamente hacia él.  

_ Hazlo entonces… quiero verlo – murmuro, sin bajar el rostro. Sabía que estaba haciendo una estupidez, pues si todo lo que había dicho era real quizá no se detendría a pensar antes de disparar. Mas si lo hacía o no, no era importante para él, no cuando ya había tratado de hacerlo por su cuenta antes. Pero… aun dentro de todo, confiaba de forma ciega en que no lo haría. Aun cuando ya le había disparado seguía manteniendo la esperanza de que el siguiera siendo el mismo. Que no fuera más que una completa mentira.

Si iba a hacerlo o no quedo completamente en otro plano cuando una flecha paso por entre los dos, dando por inercia un par de pasos hacia atrás mientras fruncía el ceño y miraba de reojo el sitio de donde la flecha provenía, completamente vacío. O eso le pareció, pues rápidamente volvió a centrarse en Dante, sabiendo que bajar la guardia no era precisamente la mejor opción.

Para su completa sorpresa, Karna apareció entre ambos, dándole por completo la espalda a el, de algún modo protegiéndolo. Se notaba molesto, aunque teniendo en cuenta la situación aquel detalle no le era nada sorprendente.

_ Dante trabaja para ellos… para Dark Moon – dijo seriamente desde su posición, alejando su mano de la herida en esos momentos. Si el no habia tenido suerte hablando con el mayor, seguro Karna tenia mas oportunidad. O eso esperaba.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Jul 24, 2017 11:36 pm

Se encontró a si mismo chasqueando la lengua de forma despectiva para luego reír con burla, buscando en esa ocasión realmente herirlo sólo con el simple gesto.- Lo olvidaba. Eres el que que se alza ante todos con una actitud de falsa valentía, pero que en realidad es más inseguro y dependiente que un crío en pañales. Eso no funcionara conmigo ¿Crees qué no sé cuánto temes a esto? -quito el seguro del arma provocando un leve chasquido que fue bastante notable por el silencio que los envolvía.- Me retas simplemente porque estás casi completamente seguro de que no voy a dispararte con todo ese cuento de que eres mi hermano. Casi, porque debes estar sufriendo bastante luego de todo lo que acabo de decirte -estaba siendo cruel aprovechándose de lo evidente para hacer retroceder a Jacques. Conocía a ese chiquillo casi tan bien como a la palma de su propia mano, no por nada había cuidado de él desde que tenía memoria…no en vano estuvo tantos años siendo su amante. Y no era la primera vez que lo hería considerablemente, la única diferencia era que en esta ocasión si buscaba ser todo lo hostil que pudiera, nunca antes buscó tal forma de comportarse con él, ni siquiera luego de todos los problemas que tuvieron en los últimos meses. Ya para entonces pensar con claridad en que era su hermano y estaba actuando mal quedaba completamente rezagado.

El dedo sobre el gatillo se flexionó de forma casi imperceptible. Iba a disparar, ya era evidente. Más los eventos desafortunadamente inesperados continuaron sumándose a su día. Alguien le había disparado una flecha apuntando directo al arma que Dante se disponía a accionar, no fue lo suficientemente rápido para esquivarla o moverse por estar totalmente concentrado en quien tenía frente a él. El dolor le hizo dejar caer la pistola contra el suelo mientras sacudía ligeramente la extremidad observándola en busca de algún tipo de daño, más no hallando nada relevante fuera de una molesta cortada superficial. Y, sorpresa, sorpresa. Quien había atacado de la nada era quien ahora yacía frente a él protegiendo a Jacques, nadie más que el restante de sus hermanos menores, Karna.

- ¿También tú vas a interferir? Qué bien resulta mi trabajo hoy, joder -le dio completamente igual que Karna lo amenazara con una lanza y se inclinó para recoger la pistola que acababa de soltar justo a sus pies. No sería atacado por él, de momento al menos, hasta que Dante hiciera el primer movimiento. Vio con cierta indiferencia al menor de los tres mientras hablaba, ladeando el rostro hacia la izquierda de forma que los mechones de cabello se mecieron hacia ese lado.- Si, Dante trabaja para ellos, que desgracia -cruzó ambos brazos sobre el pecho. La diestra aun empuñaba el arma.- Pero no es mucha sorpresa cuando ya intuyes algo ¿Verdad, Karna? -si bien nunca lo comentó de forma abierta era consciente de que mucho más que Jacques, Karna presentía la clase de trabajos que su hermano mayor realizaba, y por cuanto tiempo los había hecho. Claro… sería otra historia la herida de bala que dejó en el brazo de su hermano. Dudaba de Karna siendo muy compresivo al respecto.

Retrocedió un par de pasos viéndoles en todo momento.- Son mi hermanos y no quiero tener que matarlos, así que… voy a dejar que se vayan ¿Bien? Karna -ahora se dirigió exclusivamente al nombrado. Empuñó el arma y nuevamente Rebellion apareció entre sus manos.- Se racional, llévate a Jac y finjan que no me han visto hoy. Todos contentos y se acabó -.

¿Debía tener fe en que Karna sería diferente y aceptaría marcharse, llevándose a Jacques consigo? Realmente a pesar de que lo esperaba… no creía posible que ninguno de los dos se retirara. Las cosas no hacían más que empeorar.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Karna Romanov el Vie Jul 28, 2017 2:24 am

La lanza que sostenía al frente bajo hasta que la punta toco el suelo cuando vio claramente quien era el atacante de Jacques, después de todo, si resultó ser su hermano mayor Dante. Se quedó en total silencio mientras escuchaba lo que ambos tenían para decir, especialmente el mayor de los tres.

¿Porque lo haces? fue lo primero que atinó a decir con un tono más de confusión que de otra cosa, era cierto, siendo el de en medio siempre tuvo la "suerte" de descubrir o intuir lo que sus hermanos hacían, siempre manteniéndose al margen, más en esta situación, era algo que no podría seguir haciendo. ¿Tener que matarnos? si nos quisieras muertos lo habrías hecho hace mucho tiempo, has tenido muchas oportunidades todo este tiempo y aun si no tuvieras el valor de hacerlo, desde que nos sacaste de Rusia pudiste haberte deshecho de nosotros, pudiste abandonarnos, dejar que alguien más e hiciera cargo de nosotros, aún nos cuidaste y nos mantuviste juntos! No me importa que clase de trabajo hayas tenido que hacer en el pasado, lo hiciste porque querías cuidar de tu familia, porque querías al par de mocosos que de otra forma no hubieran sobrevivido sin ti, sin darse cuenta, el mediano de los Romanov había terminado por exaltarse, levantando la voz con cada palabra. Por más que lo pensaba, no podía hacerse a una idea del que orillo al mayor a aceptar trabajar con una organización como Dark moon; incluso los problemas entre ellos o lo sucedido con Jacques no le parecían motivo suficiente. Pareciera no conocerlo.

¿Porqué lo haces? volvió a preguntar con el entrecejo fruncido, apretando con fuerza la lanza que aún yacía apuntando al suelo, ¿Es por el dinero? ¿Porque lo disfrutas? ¿Que te impulsa para amenazar a tus hermanos con tal de continuar esta estupidez?!. Sin esperar alguna respuesta, dio media vuelta para ir junto a su hermano menor analizándolo rápidamente con la mirada mientras llegaba hasta él; claramente Jacques no estaba en su mejor momento, solo podía pensar en que debía sacarlo de allí, pero no quería dejar a Dante continuar con aquello.

Responde Dante. Si tu respuesta no es convincente...
amenazó con una voz grave, levantando la lanza para apuntar al albino que permanecía de pie al frente, no te dejare continuar y de verdad tendrás que acabar conmigo si te empeñas en seguir.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Jul 30, 2017 2:23 am

Si en algo tenía razón, era en lo dolorosa que le estaba resultando toda esa situación. La risa burlona de su hermano, aquellas palabras clavándose como espinas en su pecho, y la pistola apuntando a su rostro que no hacía más que recordarle lo que él ya sabía: Dante no lo quería. O quizá peor, lo odiaba. Algo que, a final de cuentas, el mismo había provocado.

No podía sacarlo de su mente ni siquiera cuando Karna apareció en escena para salvarlo de él, para enfrentar a Dante. Su presencia no había bastado en lo más mínimo para reducir el cinismo en las palabras del mayor de los Romanov, a quien no le importo en lo más mínimo el hecho de que Jacques hubiera dicho tales palabras.  Contrario a eso, se había burlado una vez más. El que Karna intuyera aquel trabajo no le resultaba nada sorprendente, el mediano siempre había tenido esa habilidad extraña para leerlos a ambos.

Y como tal, era Karna quien siempre sabía exactamente lo que tenía que decir. Y tenía sentido. ¿Por qué trataba de matarlos incluso cuando había hecho hasta lo imposible por mantenerlos a salvo? Sobre si mismo no le sorprendía en lo más mínimo, era más que claro que después de todos sus problemas el mayor lo odiaba. Incluso quizá sintiera asco. Pero no tenía ninguna razón lógica para intentar asesinar a Karna, no cuando Karna era, de hecho, el más inocente de los 3 Romanov presentes.

No se levantó hasta que Karna apunto con su lanza al mayor, enfrentándolo directamente. Fue en ese momento que Jacques limpio su rostro y se levantó de su lugar, ignorando el dolor en su brazo izquierdo al momento de levantar el mismo y apuntar con su espada de la misma forma, junto a Karna.

_ ¿Si quiera te pusiste a pensar en la posibilidad de que nosotros viniéramos al festival, antes de aceptar atacar? Me queda claro que yo deje de ser de tu interés hace mucho tiempo, pero Karna no tiene nada que ver en esto. ¿O realmente llegamos a un punto en que la vida de ninguno de los dos te importa? – pregunto, sin bajar el arma en ningún momento. Aquello no era algo personal, implicaba la vida de otras personas, implicaba incluso su propia vida y la de su hermano, pues de haber bajado la guardia seguro que alguno de los dos hubiera muerto durante aquel ataque.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] Mejor si no lo intentas... [Priv. Jacques / Karna / Vergil]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.