• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Better Together [+Akemi+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Together [+Akemi+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Jul 16, 2017 2:14 am

“Lo siento Roland… pero tendré que romper la promesa esta vez” pensó mientras caminaba con total tranquilidad por los pasillos vacíos de la academia, procurando cuidar que ningún profesor se diera cuenta de que estaba ahí, hasta llegar al cuarto de limpieza. Abrió la puerta con sumo cuidado, y una vez dentro suspiro de alivio. Ya había llegado hasta ahí sin ser visto, lo demás era pan comido. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se había escapado de clases, casi el mismo tiempo que tenía pretendiendo a su adorado tormento. Y había prometido no hacerlo de nuevo, pero por esta vez… era necesario.

Había decidido hacerlo desde el momento en que se acercó a los de las clases superiores, buscando a su compañera de clase y trabajo, solo para descubrir que Akemi había faltado a clase un día más. No era algo que debía importarle, eso lo sabía, pero teniendo conocimiento de su estado le era imposible no comprenderla y tratar de ayudarla. El mismo había pasado por eso, y aunque no había perdido un sentido tan importante como ella lo había hecho, había sido igual de importante. Y no pensaba dejarla pasar eso sola.

Decidido, extendió el brazo frente a él y cerró los ojos, concentrando su energía en la mano. Al instante, un pequeño círculo oscuro apareció frente a él, que se fue extendiendo hasta formar el portal. “Bien… tengo unos segundos” pensó, a sabiendas de que los profesores siempre notaban sus portales. Y así, arriesgándose a quedarse atrapado dentro del pasadizo, cruzo el portal e hizo desaparecer el que estaba detrás de él, para luego correr a toda velocidad hasta el siguiente portal, alcanzando a cruzarlo apenas antes de que este se cerrara, justo fuera de los límites de la academia.

_ ¡Tomen eso! – exclamo, mostrando el dedo medio de las dos manos frente a él, a las puertas de la academia, antes de comenzar a correr para alejarse de ahí lo suficiente para poder abrir otro portal sin que este fuese detectado. El nuevo portal lo llevo directo hacia la entrada del edificio de departamentos donde estaba el de Dante. Hubiese aparecido dentro del departamento directamente, pero dado que estaba escapando de clases y podían ubicarlo fácilmente al seguir el portal, la mejor opción fue precisamente junto al elevador. Caminando a paso apresurado se acerco al elevador y entro a este, subiendo hasta el piso de Dante, para luego correr por el pasillo y detenerse frente a la puerta de este.

_ ¡Hey! ¡Abre pronto! –exclamo desde la puerta, sin dejar que la chica llegara a abrir la puerta del todo pues empujo esta misma y la cerro de golpe detrás de él, quedándose recargado en la puerta mientras jadeaba intentando recuperar el aliento de su pequeña carrera.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Together [+Akemi+]

Mensaje por Akemi Thainos el Miér Jul 19, 2017 12:07 am

¿Cuánto tiempo había pasado desde que estaba en esas condiciones?, no estaba segura quizás habían pasado dos semanas o tres, pero un mes no lo sabía exactamente lo que sí sabía es que había pasado ya mucho desde que había peleado con aquel chico de larga cabellera, la pelea como a ella le gustaba había sido muy divertida el chico tenía buenas habilidades y unos movimientos que no había visto antes, ese momento de adrenalina había sido de los mejores que había tenido en mucho tiempo ya que incluso la pelea que había tenido con su maestro no había dado todo (ninguno de los dos).

Aquella pelea había terminado de una manera que la pelirroja nunca se hubiese imaginado, perdiendo el único recuerdo que tenía de su primer amor y la vista. El escapar esa vez resultó en un milagro y más que haya encontrado a alguien que la hubiese ayudado en esos momentos, pero con qué cara iba a poder darle a su compañero de trabajo y a su maestro/jefe, a pesar de que para ella Dante resultaba más que eso era un buen amigo y alguien a quien podía admirar pero eso solo le hizo más difícil encararlo en ese estado tan mal en el que estaba.

Cuando sus heridas habían sido curadas y reunió el valor suficiente fue en camino al Bar en el que trabajaba, pero claro pidiendo ayuda e indicaciones fue la única manera de llegar, pero eso para ella fue algo muy humillante el ser vista de ese modo y ayudada por desconocidos le resultó tan despreciable que solo quería estar en casa y no salir de allí. Una vez llegó al bar recibió la ayuda de sus compañeros los cuales fueron los únicos en saber lo que había pasado y fue llevada hasta el departamento en el que vivia. Estando allí recibió la ayuda del Albino-Azabache para algunas cosas, pero con el pasar de los días ya sabía cómo encontrar las cosas en la casa, aunque preparar algo no era muy buena opción se había cortado, quemado y hecho desastre en la cocina al intentarlo, no podía evitar sentirse totalmente inútil.

La mayoría de las veces Dante se ocupaba de la comida si bien le cocinaba o compraba comida para ambos, tal compañía siempre era bien recibida y muy agradable, para esos momentos ella agradecia cualquier momento que pasara con sus amigos, aunque al estar sola no veía cómo distraerse, el sonido del televisor era lo único que llenaba le distraía ahora.

Había dejado la escuela desde aquel momento, solo iba para leer y ocupar su mente para mantener sus poderes oscuros al margen aunque a veces no iba del todo bien, pero ahora no tenía sentido ir y sus poderes ya no necesitaban tanto dominio como en aquel entonces. Pasaba el día recorriendo el departamento aprendiendo de memoria donde estaban las cosas para dejar de tropezar con ellas, aunque solo había un lugar al que evitaba entrar "la habitación de Dante" único lugar al que no entraba sin importar nada pero no estaba segura si en algún momento había entrado allí por error.

Este día estaba acostada en el sillón escuchando lo que pasaban en allí aunque por lo que escuchaba podría decir que estaba viendo alguna pelicula o serie animada pero no sabía con exactitud cuál, había escuchado como el elevador se detenía en ese piso pero no le prestó atención la única ventaja de estar sin la vista es que los demás sentidos se agudizaron, el fuerte golpe en la puerta fue lo que le hizo levantarse y la reconocible voz que pedía abrirle la puerta lo cual sin tardar demasiado aunque apenas y había medio abierto la puerta para que este la terminara de abrir casi que a los golpes, podía escuchar su respiración
Hola Riley, porque tan agitado? a ese chico solía saludarlo como "niño" pero desde el incidente no había tenido ganas de molestarlo. Si bien había perdido la noción del tiempo Riley no le visitaba cuando pasaban aquel programa en la televisión además dime si estoy mal, pero ¿No deberías de estar en clases?


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Together [+Akemi+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Jul 22, 2017 10:18 pm

_ Dame un... momento - murmuro, intentando normalizar su respiración. Tenía buena condición física, sin embargo, si había sido una larga distancia la que había recorrido, y además de eso había usado sus poderes para crear dos portales casi de forma consecutiva. No estaba cansado, pero si necesitaba darse un respiro. Dio un par de palmadas al pecho y suspiro pesadamente, logrando recuperarse casi por completo.

_ En teoría… si, debería estar en clases. – comento, sonriendo de lado. - Pero cierta persona decidió continuar faltando a clases, me tenías preocupado ¿Sabes? – dijo, cruzándose de brazos. Era consciente de que ella estaba mal, de que era muy difícil superar la situación por la que estaba pasando, pero no le agradaba la idea de dejarse estancar por eso. Era una de las lecciones que el mismo había aprendido de Shota, cuando había perdido las alas, su título y la mitad de su poder con ellas.

_ Pero no vine a recriminar nada de eso… si no a invitarte a salir – dijo con seguridad, separando entonces los brazos. - No hace bien estar encerrada todo el tiempo, y en este horario será muy difícil que te topes a alguien conocido si lo que te preocupa es que no te vean de este modo. Nos divertiremos un rato, comeremos algo y nos regresamos antes de que el horario de clase termine… ¿Te parece bien?

Estaba preparado mentalmente para recurrir a sus métodos de convencimiento si ella decidía rechazar su propuesta, por lo que no estaba dispuesto a quedarse con un “No” como respuesta. Ella necesitaba distraerse de todo aquello, y mantenerse en todo momento encerrada no iba a ser muy positivo para ella. Mucho menos estando completamente sola.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Together [+Akemi+]

Mensaje por Akemi Thainos el Miér Jul 26, 2017 5:39 am

Mantenía el rostro arriba hacía donde se supone debería de estar el rostro del azabache, porque estaba tan agitado?, será que alguien lo estaba persiguiendo o que se supone que había pasado, espero pacientemente cruzando sus brazos para escuchar lo que este le tuviera de qué decir, pero al escuchar que debería de estar en clase solo le provocaba correrlo para que volviera a clases y dejase de escapar pero cualquier reclamo que rondaba su cabeza fue abandonado al escuchar lo que era evidente referente a ella primero que nada, no deberías de escaparte de clases aun te pueden poner las manos encima la policía por no estar en clases le parecía divertido imaginar a Riley en un problema con el Zero solo por faltar a clases, pero descarto esa idea y en lugar de terminar de hablar lo termino de escuchar.

Era evidente que el chico buscaba de animarla y eso era algo que realmente aprecio pero, realmente salir no era algo que quisiera hacer, le mostro una sonrisa amigable antes de caminar hasta el sofá y sentarse el y suspirar
Riley, aprecio mucho que quieras reanimarme, pero salir ahora no es algo que quiera hacer Apoyó sus manos en el sofá para tener mayor soporte y tener más comodidad para seguir hablando apenas y puedo caminar por la casa sin tropezarme con una pared y es un lugar en el que estoy mayormente imagina si salgo así, me llevaría a todo el mundo por el medio desvió la mirada teniendo los ojos cerrados así que no podía decir que expresión quería mostrar en el momento Sera mejor que regreses a clases

Su voz era suave y calmada, sabía que el chico podía ser volátil en cualquier momento y no quería llevarlo a ese estado, pero debía de decirle que pensaba abandonar la escuela, después de todo ir a la academia tenía un solo propósito y ahora ya no tenía sentido seguir asintiendo, sin ver ya no podía leer y su entrenamiento era llevado por Dante y por si misma cuando este no podía, a pesar que desde aquel momento sus poderes habían estado más calmados que de lo normal.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Together [+Akemi+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Jul 27, 2017 5:25 am

Arqueo una ceja ante las palabras recriminadoras de la chica, sin poder creer que realmente estuviera enlazando a la policía con la situación en la que se encontraban, cuando no era la primera vez que lo hacia y sabia que tampoco era algo tan grave.- ¿De verdad? ¿La policía? Soy un estudiante problema que se escapo de clases, no un delincuente. Lo mas que harán sera encerrarme toda la tarde en clases como castigo y usualmente el profesor en turno no lo hace tan tedioso - comento divertido. Una de las ventajas de la academia era precisamente que los profesores no eran tan aburridos, incluso se atrevía a decir que eran demasiado... estrafalarios.

Habia estado completamente seguro de que la chica iba a rechazar la idea de salir a la calle, era algo muy obvio en la situación en la que estaba. Sin embargo no iba a quedarse con el primer rechazo, pues ella realmente necesitaba distraerse con algo.

_ Vamos Akemi. ¡No iras sola! Iré yo contigo, y me asegurare de que estés completamente a salvo. Iremos a divertirnos y regresaras a casa sin ningún contratiempo, ¡Te lo prometo! No vas a arrepentirte de esto - comento de forma sincera.- y no habrá nadie ahí que pueda llegar a incomodarte. Los adultos no se meten con estas cosas y a esta hora los idiotas que tenemos por compañeros están en clases. No hay mejor momento que este...

Se acerco a ella y poso sus manos sobre sus hombros.

_ No es bueno que estés así. Llevas desde que todo paso encerrada en este lugar, no puedes pasar toda la vida aquí. Nadie desearía pasar por algo como esto, y es difícil, pero tampoco es el fin del mundo. Y no te acostumbraras a ello si no sales a re-descubrir el mundo con tu nueva condición. Agudizar tus demas sentidos, para contrarrestar la falta de la vista - dijo, tratando de animarla un poco.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Together [+Akemi+]

Mensaje por Akemi Thainos el Mar Sep 05, 2017 4:15 am

Le pareció divertido el comentarío del azabache, pues realmente sabía que si faltaba a clases lo más que iba a pasar es que se metiera en problemas con los profesores y recibiría su castigo, pero conociendo como era el menor le hacía pensar en unos castigos más severos que los profesores podrían hacer solo para que comenzará a acatar las reglas de la academia. El intento de convención del menor resultaba interesante, pero no le molestaba para nada encontrarse con las demás personas o incluso tener problemas No me interesa lo que piensen los demás de mi, lo que no quiero es ir por la calle tropezando o pareciendo una inútil más de lo que ya me siento aquí por no poder ni cocinar algo para mi eso le hizo molestar un poco lo cual se hizo notar en como había elevado un poco su tono de voz, pero se calmó tan pronto sintiío las manos ajenas en sus hombros.

Al escuchar su intento de motivación estaba por apartar ambas manos con fastidio, pero no lo hizo sabiendo que el tenía razón, debía salir y agudizar sus sentidos aunque esa no era la mejor manera o no es como ella quería hacerlo, pero como seguir al perder algo que era más que un sentido?, sus ojos eran algo que le recordaba a aquella persona que había significado tanto en su vida y le había dado luz donde solo tenía oscuridad en aquellos momentos
no es tan facíl Riley le sujetó con suavidad de las muñecas para bajar una de sus manos y así caminar por ese lado para sentarse en el sofá echando la cabeza hacia atrás, pensando un poco en ello aun abro los ojos por inercia guardó silencio un momento.

Supongo que si me puedo poner algo podemos salir, así no te habrás escapado por gusto por más que sabía que el menor no necesitaba una excusa para escapar de las clases esta vez le había parecido sumamente tierno de su parte que haya hecho tal cosa solo por ella, así que le daría la oportunidad ya que ella también estaba aburrida de estar encerrada sin poder hacer nada más.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Together [+Akemi+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.