• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Cela est vrai art de la rue [+libre+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cela est vrai art de la rue [+libre+]

Mensaje por Nathaniel Kurtzberg el Vie Jul 21, 2017 10:33 pm

Si había algo que Nathaniel adoraba con el alma era el arte callejero. Esa una de sus mayores aficiones y, sin embargo, la que menos practicaba dado que era muy complicado encontrar un espacio cuyos dueños accedieran a dejarlo realizarlo.

Mas era la primera vez que su afición le permitía ganar algo de dinero.

Habia una calle apenas entrar a la zona residencial que estaba conformada por las bardas traseras de las casas de dos cuadras diferentes, dándose la espalda una a la otra. Un camino que normalmente se veía completamente vació, y había recibido la petición y el permiso de parte de los dueños de dichas residencias para decorar aquel curioso pasillo con sus diseños.

Esa era la razón por la que se encontraba un sábado al amanecer, de pie frente a uno de los muros, visualizando el espacio que tenia para dibujar. Al pie del muro había una caja manchada que contenía cerca de 30 diferentes latas de pintura en spray, la mayoría de las latas igual de manchadas que la caja. Su cabello rojo estaba recogido en una coleta y llevaba un conjunto de camiseta de tirantes blanca y pantalonera azul completamente manchados de pintura, traje que solía usar para actividades como esa.

Se coloco uno de los audífonos, dio play al reproductor y tomo una de las latas al azar, para comenzar a dibujar la silueta de un león en color verde limón. Conforme pasaban el tiempo, aquel dibujo iba tomando forma y color, llamando la atención de las personas que comenzaban a pasar por aquel sendero. Cuando terminaba con un color, regresaba la lata de forma ordenada a la caja y tomaba una diferente, pintando el muro con una gracia y habilidad que casi parecía que estaba dibujando al azar, consiguiendo aun así su objetivo.

Se alejo un momento del muro, sacudiendo la lata en su mano derecha mientras usaba la izquierda para limpiarse la frente, mirando el dibujo con atención, pensando en que otras cosas podía pintar sobre el. El rostro del león estaba ya perfectamente definido y sombreado en colores rosas y morados, y su melena estaba pintada con distintas tonalidades de verde, amarillo, azul y anaranjado. Pero fuera del león en el centro, la pared se veía completamente vacía.

_ Podría ser... ¿Estelas de colores? - murmuro, cruzando los brazos y tomando una pose pensativa.


Dialogo (#c20000) + Pensamiento (#91007b)

Le Dessinateur
Evillustrator:
Hechiceros
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
Nathaniel Kurtzberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Cela est vrai art de la rue [+libre+]

Mensaje por Anthony Hershel el Mar Oct 03, 2017 6:24 am

Aquel rubio y aparentemente joven modelo regresaba a lo que podía llamar casa, luego del día de trabajo, este hotel de lujo al que su padre le había indicado que se quedara ha pesar de que era muy bien atendido era muy molesto estar en soledad allí y no tener nada más que hacer ni una amistad con quien compartirlo. En su camino de regreso observo a alguien que le llamaba la atención, no tanto por su apariencia sino por lo que este hacía, una obra de arte en una pared que antes estaba de un modo monocromático y con apariencia totalmente aburrida ahora tenía un gran diseño que resultaba muy llamativo incluso atractivo a la vista.

Por curiosidad el modelo se acercó a la pared observando aquella ilustración artística admirando incluso cada detalle que está tenía
Esto está increíble, tu lo hiciste? Volteo a ver al pelirrojo y se apartó de la pintura pues no se atrevía a tocarla, el arte es para ver no para tocar, estando cerca del contrario se paro a su lado notando que había una parte que no estaba del todo detallada, parecía estar incompleta, aunque no todos lo podrían percibir pero el si por estar acostumbrado a ese ambiente, aunque podría estar terminada y solo podría insultar al joven si hacía un comentario al respecto Oye tu lo hiciste todo?, está increíble, pero no te gustaría llevar eso a otras alturas? ese chico tenía mucho talento y de cierta manera le parecía un desperdicio que usara su talento en la calle de esa manera, quizás con la influencias y con el apoyo de su padre podría darle una oportunidad a el joven.

Pero si lo pensaba bien no conocía de nada a ese chico y querer darle una oportunidad como esa era demasiado para un desconocido, pero le parecía desperdicio que no hiciera mucho más con su talento.


Narro: #47d91f Hablo: #0088ff

Hibridos
avatar
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Anthony Hershel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.