• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

[Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Jul 24, 2017 12:41 am

El evento había comenzado de la mejor manera. Las personas parecían sumamente entusiastas con el discurso y todo parecía ir marchando a la perfección. O al menos durante los primeros instantes, cuando un portal apareció prácticamente al lado de el. Sorprendido, Minato llevo su mano a donde debería estar la evoker, solo para notar que no la llevaba puesta. Por cuestiones del evento, su espada y su evoker se habían quedado detrás del escenario, pues el no debía subir a hablar a la multitud mientras llevaba armas encima. Apretó los puños y centro su atención en el hombre de larga cabellera negra que había aparecido de entre el portal, con el rostro a escasos centímetros de los de el. Y aun con lo repentino de este, o con la cercanía del hombre, la expresión de Minato se mantenía seria, trastornado con su aparición.

Las palabras del hombre le habían parecido de lo más ruines e innecesarias, sin embargo, no tenía forma de simplemente responder. No cuando su respuesta podía llegar a poner en mayor peligro a los asistentes, más de lo que ya lo estaban. Miro de reojo a donde estaban los demás, especialmente a Ryoji. Necesitaba la evoker, y estaba demasiado lejos de él.

Cuando el desconocido lo empujo detrás de él, hizo una señal con la mano para que los demás miembros de ZERO se prepararan para pelear, y el bajo de un salto el escenario, tomando de la pequeña mesa que estaba detrás la espada y el cinturón donde portaba la evoker, amarrando este rápidamente a su cintura y tomando de él la pistola.

_ Hay que proteger a la mayor cantidad de asistentes, no podemos dejar que haya más bajas de las necesarias – murmuro a quien pudiera escucharlo, antes de echarse a correr hacia el frente del escenario. El hombre había demostrado sus intenciones al atacar, destruyendo los alrededores por medio de los rayos negros que abandonaban sus manos.

_ ¡Orpheus! – exclamo, disparando entonces con la evoker a su cabeza. Tras el sonido característico de la invocación, detrás de el se empezó a formar la figura de su persona principal, Orpheus, quien apenas apareció se lanzó contra Johan, lanzando un golpe con su arpa. Si golpeo o no al enemigo, igual desapareció entre pequeños diamantes azules que no alcanzaron a tocar el piso hasta desaparecer con el, tiempo que aprovecho el peliazul para acercarse al líder. Porque no podía ser mas que el líder de Dark Moon.

_ ¡Deten esto! ¡Ahora! – exclamo. La mano izquierda seguía sosteniendo su espada, y la derecha hacia lo mismo con la Evoker, aunque solo la espada apuntaba a Johan.

Orpheus:

+ Unicamente miembros de Dark Moon y ZERO (Nihon no entra en la categoria).
+ Al igual que el tema principal, primera respuesta apartada para Johan.
+ Los turnos se iran acomodando conforme respondan al tema. La proxima respuesta con Minato sera dentro de dos semanas, o antes si se cumple el maximo de participantes.
+ Una vez definidos los turnos, tienen un limite de 5 dias para responder por usuario, si no el siguiente tiene derecho a brincarse.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Ago 13, 2017 5:55 pm

Gritos, tensión fácilmente palpable en el aire mientras ese demonio estrafalario aparecía campante en escena, destruyendo los alrededores únicamente por placer. Porque podía y quería, eso era todo. El miedo en los rostros de los pobres habitantes estaba pintado con sumo detalle.

Perfecto. Todo iba de acuerdo al plan.

Tras comenzar a emanar rayos ébano, con ligeros matices púrpuras, de sus manos ignoró todo aquello que según él carecía de importancia. Eso incluía al sujeto del Team ZERO que antes ocupaba el lugar donde él estaba flotando ahora, con esa apariencia de niña frágil que tenía ¿Para que dedicarle atención? ¿De verdad era alguien importante? Johan, desde un inicio, deseaba únicamente enfrentarse a Hibari Kyoya, el jefe de policías. Era la "batalla épica" que estaba esperando, la mayor diversión que podía obtener. Una decepción que este decidiese esconderse cual cobarde por el evento social y no asistiera, teniendo ahora que posponer el encuentro; tarde o temprano se toparían, de eso no quedaba duda. Los demás ZERO o policías eran tan insignificantes cual hormiga que el jefe del Dark Moon no reparaba en ellos. No a menos que alguno tuviese la grandiosa idea de atacarle directamente.

Y justamente esto sucedió, pues a sus espaldas Johan sintió algo acercarse peligrosamente hacia él.

En un parpadeó el cuerpo del demonio desapareció en el aire, sin más, esquivando el golpe propinado por el arpa que ese peculiar ser buscaba asestarle. Una vez pasado ello, con el ser desapareciendo también, el de hebras azabache apareció nuevamente en el mismo lugar donde antes estaba como si nunca se hubiese movido. Sus manos ahora carentes de rayos sujetaban con despreocupación la cintura extrañamente fina que podía presumir aun perteneciendo al género masculino, estaba de espaldas al público, el cual ya prácticamente no existía, para poder encarar directamente al hombre que lo amenazaba y no fue muy sorprendente ver que se trataba del mismo al que antes apartó de su camino cual basura sin valor.

- ¿Detenerlo? - ladeó ligeramente la cabeza hacia ambos lados, provocando un peculiar vaivén hipnótico de la trenza que sostenía atada su cabellera.- No, no creo querer ¿Acaso tú vas a obligarme, niñita? - un tono ácido brotaba sin problemas de los finos labios que se alargaban en una sonrisa burlona. La diestra deslizándose con lentitud fue hasta el manto blanco que le cubría los hombros, de allí extrayendo un pequeño objeto dorado con un rubí adornando el extremo superior. Aquel rubí brillaba intensamente a juego con los orbes carmín en su rostro.- Quiero ver que lo intentes -.

Las palabras no fueron necesarias, con un movimiento simple de ambas manos una buena cantidad de afilados trozos de hielo rodearon al chico que lo desafiaba, arremetiendo sin preámbulos en su contra. Acabaría con él en un parpadeo y luego continuaría con aquello que había planeado.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]

Mensaje por Ian Tininim el Vie Sep 15, 2017 6:47 pm

Todo había pasado de un momento a otro, en el festival todo marchaba bien hasta la aparición de aquel sujeto extraño que se podría decir por sus palabras que el es el líder del Dark Moon. El caos se había apoderado de todo y las personas por suerte comenzaban a escapar del lugar mientras algunos miembros del Zero les ayudaban, pero otros se quedaron haciendo frente a chico extrovertido.

El castaño por otro lado tuvo otra preocupación en mente, al estar en el escenario busco con un poco de desespero al par de albinos con los que había ido al festival. A quien pudo encontrar fue a su pareja que iba hacia el con algo mano, sin si quiera mostrarlo estaba aliviado de que no estuviese lastimado, pero se acerco a el rápidamente sujetando lo que le había ido a llevar, sin decir nada sujeto el arma y se enfoco nuevamente en el enemigo que tenía más cerca.

Pudo apreciar en un momento como el líder (momentáneo) del Zero había sido el primero en hacerle frente a Johan, aunque el primer ataque parecía que dio en el blanco este salió completo de allí reaccionando de inmediato, en el momento que el castaño observó ese ataque de hielo intento inútilmente detenerlo
de que está hecho ese hielo? se preguntó más para si mismo y sin querer perder más tiempo se lanzo sobre Johan, juntando un poco de agua del habiente para hacer algo similar a un látigo y golpear el suelo justo frente a el, no estaba preocupado por Minato pues el era suficientemente capaz de salir de eso sin muchos problemas. Si tienes prisa lamento decirte que no te iras tan pronto.

Teniendo sujeta la espada en su zurda y el látigo en la derecha, miraba a Johan con seriedad y atento a cualquier movimiento, ya que seria muy descuidado e irresponsable de su parte si bajaba la guardia luego de aquel espectáculo.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.