• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Son cuestiones laborales [+Riku+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Jul 25, 2017 11:40 pm

La noche había caído por completo. La lluvia tenia poco de haber parado, y los caminos estaban completamente mojados, algunos incluso inundados por el agua de la precipitación anterior en los barrios bajos, lugares donde el sistema de filtrado del agua no funcionaba como debería hacerlo. Los pasos del ángel resonaban sobre el agua, como si se trataran de piedras al caer sobre ella.

"Este es el lugar" pensó al detenerse en medio de un callejón, recordando el lugar que su jefe y mejor amigo había mencionado como parte del camino rutinario de su victima. Su rostro estaba oculto por medio de una bufanda negra, únicamente mostrando sus ojos, y traía puesto un chaleco negro de piel que corría hasta sus rodillas, cerrado por un ziper doble por enfrente, el de arriba abierto hasta la mitad del pectoral, y el de abajo abierto hasta la cintura. La capucha del chaleco cubría su cabeza, y no llevaba nada mas debajo del chaleco, mas que el pantalón de mezclilla oscuro que cubría la parte inferior de su cuerpo y las botas militares. Se acerco al muro y recargo la espalda en el, encendiendo un cigarro que sostuvo con sus labios, para luego cruzar los brazos y simplemente dedicarse a esperar.

Pasaron los minutos, y el objetivo pronto se adentro en el callejón. Se trataban de tres hombres con pinta de delincuentes, que iban riéndose de alguna estupidez que el líder en el centro había dicho. La mano del príncipe viajo hacia un costado e hizo aparecer un pequeño cuchillo, antes de alejarse del muro y caminar hacia los 3 hombres, sin esconder el cuchillo.

_ ¿Que se supone que haces, mocoso estúpido? - escucho la pregunta de parte del líder. Riley guardo silencio, simplemente levantando la mirada. Sus ojos brillaron en un tono rojizo, y los dos acompañantes del hombre se hicieron hacia atrás.

_ Tenia entendido que los vampiros sangre pura buscaban a sus victimas solos, no que eran tan cobardes para llevar guarda espaldas - murmuro el menor, suspirando pesadamente.- Aunque eso no importa. Vengo por su líder, si quieren evitar problemas, den media vuelta y aléjense - le dijo a los otros dos, jugando con el cuchillo en sus manos.

_ ¿Y que se supone que harás? - escucho la voz de uno, al tiempo que los tres sacaban sus armas para enfrentar al menor. Riley suspiro, detuvo los juegos con su arma y chasqueo los dedos. Las sombras comenzaron a moverse a su voluntad, emergiendo del ambiente como pequeñas siluetas negras sin forma especifica, y mascaras de diferentes colores formando sus ojos. Estas se acercaron al trió de vampiros, sosteniendo firmemente a los dos acompañantes del objetivo, pero dejando a este completamente libre.

_ No voy a matar a alguien que no puede defenderse, ven... acércate - comento, extendiendo los brazos hacia un lado. Podía escuchar los ruidos de sufrimiento de los otros dos vampiros al ser consumidos por sus sombras, pero solo le importaba la reacción de su contrincante. Aterrado, tal y como deseaba.- oh vamos... ¿No vas a resistirte? Que aburrido - murmuro con fingida decepción.- Supongo que entonces esta belleza no es necesaria - refiriéndose al cuchillo, antes de chasquear los dedos nuevamente y hacer que un par de sombras nuevas emergieran y se aferraran a el, consumiéndolo de la misma forma que sus acompañantes. Los 3 gritaban, un sufrimiento intenso que a nadie en los alrededores le importaba, acostumbrados a situaciones así en los barrios bajos. Y Riley solo los observaba, esperando a que terminaran de consumirse.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Riku el Miér Jul 26, 2017 2:57 am

EL ruido de la lluvia, el miedo a los relámpagos, el cobijo de la noche, no había un momento o un clima mejor que aquel para entrar a un mundo como un visitante.
Llego como una estrella fugaz, dando brincos entre los mundos y el vació negro entre ellos, gracias al amuleto del rey. Se detuvo sobre un edificio, cuando puso un pie en aquel mundo sintió una densa peste, un aroma que creyó que había perdido la capacidad de sentir, pero que de alguna forma se había echo camino entre la lluvia.

"Oscuridad..."- pensó para si mismo el joven de cabellos plateados, y no solo era un tenue retazo de oscuridad, era hedionda y abarcaba gran parte de aquel lugar donde se encontraba.

Se dio cuenta entonces, aquel mundo, o al menos una parte de el se encontraba sumido en un grave peligro, ¿podrían ser las esferas de una política podrida?, ¿La locura de algún enfermo con recursos que podían cambiar el mundo para mal? la tangente de las probabilidades era inmensa, había conocido muchos mundos retorcidos, pero no podía culpar a nadie que estuviera en la oscuridad, después de todo, el también había recorrido aquellos pasillos, celos, odio, ansias de poder, el había sentido todo eso, pero no le hicieron bien, lo dejaron con una cicatriz que nunca terminaría de sanar, ahora solo podía enfrentarse a si mismo enfrentando a aquellos que se encuentran en el mismo lugar en el que el estuvo, hacerles el favor de detenerlos, de intentar salvarlos, así como sora había echo por el.

Algo lo saco de sus pensamientos, el olor a la oscuridad se había echo mas fuerte, alguna fuente de esta se encontraba cerca.

Se movió entre los edificios, hasta que dio con la fuente, allí estaba, alguien capaz de manifestar el poder de la oscuridad, pero se sentía distinto, había algo extraño en el.

Regla numero 1, no interferir con otros mundos
- las palabras de Mickey cruzaron su mente, suspiro mientras una sutil sonrisa cruzo sus labios, nunca había sido bueno siguiendo las reglas

No deberías jugar con eso -dijo mientras se dejaba caer del edificio para caer frente al joven, aquellas tres personas irradiaban oscuridad, pero la de el era mucho mas intensa - podrias hacerte daño
Apariencia:

Humano
avatar
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
Riku

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Miér Jul 26, 2017 4:37 am

El trabajo estaba hecho. No había forma de que alguno de los 3 vampiros escapara con vida de las manos de sus sombras, no cuando estas se encontraban por completo adheridas a sus victimas. Solo le faltaba esperar a que terminaran de consumirse para poder retirarse del lugar, por lo que saco el celular para poder llamar a Dante y avisar que su misión estaba terminada. Llamada que no pudo completar, pues mientras buscaba el numero del albino en su teléfono una cuarta voz se unió a los gritos de sufrimiento de sus victimas.

Llevo la vista hacia arriba, notando a un desconocido que de un salto llego a donde estaba el, aclamando algo sobre hacerse daño. Frunció el ceño e inspecciono al desconocido de forma descarada de los pies a la cabeza, para luego centrarse en su propia presencia. Se trataba de un humano, mas no parecía ser un humano común. Tenia el cabello blanco y largo, con mechones desiguales, y vestía de forma casual en colores que contrastaban intensamente con lo oscuro del callejón en el que se encontraban.

Pero había algo en el, que contrastaba aun mas con respecto a su naturaleza humana. Su energía se sentía similar a la propia, oscuridad... luz... una mezcla curiosa pero extraña, algo que no había sentido antes en otra persona mas que en si mismo. ¿Como un humano podía controlar ambas energías de ese modo? Al ser hijo de un ángel puro y un ángel caído, la mezcla de energías en su interior había sido algo prácticamente de nacimiento. Pero una mezcla así... en un humano...

Curioso... muy curioso...

_ ¿De que hablas? ¿Del cuchillo? - pregunto, moviendo peligrosamente el cuchillo entre sus dedos, jugando con el filo de forma experta, sin llegar a cortarse.- ¿O acaso hablas de mis hermosas "mayas"? - pregunto, haciendo desaparecer el cuchillo para atraer una de las sombras a el, sombra que subió por su cuerpo de la misma forma que al de sus victimas y rodeo su brazo. Mas no le hizo daño.

_ Ellas son inofensivas... a no ser que tengan una razón para no serlo - comento, sonriendo de lado por debajo de la bufanda.- como por ejemplo, que seas uno de ellos. ¿Que haría un humano salvando la vida de 1 vampiro sangre pura y 2 de baja categoría? Espero no sea una muestra inútil de "Solidaridad", a menos que quieras ser un objetivo mas - al decir lo ultimo, su voz se torno amenazante. La sombra abandono su brazo, al momento en que las voces de los vampiros dejaban de escucharse, dejando en claro que finalmente habían perdido la vida, siendo consumidos por completo por las sombras. Estas, al desaparecer los cuerpos, se acercaron al moreno acechando al albino, en espera de una respuesta.

Positiva, para desaparecer entre la oscuridad de la noche. Negativa... para lanzarse sobre sobre el.

Maya Shadows:


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Riku el Miér Jul 26, 2017 5:43 am

El albino analizo la situación por unos instantes, pensó en llamar a su llave espada y comenzar una batalla, en otra situación quizás lo habría echo, pero necesitaba información de porque ese mundo estaba podrido hasta el centro así que decidió guardar su instintos de batalla para otra ocasión.
-Supongo que cualquier solidaridad que pudiera ofrecer ya es inutil- sonrio con cierta frialdad fingida, la misma mueca retorcida que hizo durante su primer viaje, cuando la oscuridad lo desbordo.

-No tengo ninguna objeción en que nos matemos el uno al otro, pero me gustaría saltarme la batalla, si estas bien con eso claro- el albino paso por el lado del chico que apestaba a oscuridad, invitándole a acompañarle, necesitaba información y aquel sujeto podía entregársela.

-El nombre es Riku -dijo mientras tomaba la dirección a alguna local que sirviera bebidas calientes, en aquellos momentos se arrepentía de haber tirado la gabardina de la organización 13
Humano
avatar
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
Riku

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Jul 27, 2017 4:06 am

Dejo escapar una risa irónica como respuesta al comentario del albino desconocido, cruzando los brazos aun con las sombras acechando al hombre. No podía bajar la guardia y aun no estaba seguro de confiar en sus palabras, pues al menos estaba claro que la idea de ver a sus 3 víctimas morir no había sido nada agradable, aunque en realidad esa clase de imágenes perturbaban a todos los que no solían frecuentar esa parte de la isla de noche.

_ Si te sirve de alivio, el bastardo se lo merecía. Y sus guardias también, por seguir los pasos de un completo idiota - respondió, con una sonrisa en el rostro que, de no estar cubierta con la bufanda, seguro hubiese ofendido intensamente al forastero. No podía decir que era un "ángel justiciero" pues un asesinato, por más buenas intenciones que tuviese, era un asesinato. Y tampoco eran razones justas, no la mayor parte del tiempo. Pero ese trabajo en cuestión... el vampiro se había aprovechado de una chica de su clase, y ella había sobrevivido casi de pura suerte. Si buscaba una razón para partirle la cara al bastardo, cuando Dante le dio aquel trabajo no dudo ni un solo instante en tomarlo, encontrando su excusa perfecta.

Al escuchar que el albino no buscaba pelea, Riley suspiro y volvió a chasquear los dedos. Las sombras se mezclaron con la oscuridad de la noche, desapareciendo por completo, para luego mirar con desconfianza al hombre pasando a su lado. Antes de seguirlo, miro a su alrededor en busca de algún otro posible testigo, retirando entonces la capucha del chaleco y descubriendo su rostro. No había tenido la necesidad de derramar sangre, por lo que su ropa estaba completamente limpia. Hecho eso, camino detrás del hombre hacia la calle principal de los barrios bajos.

_ Riku... ¿japonés? - pregunto, intentando adivinar su procedencia en base al nombre. - Riley Lucius Pendragon... no puedo decir que sea un gusto. - dijo sonriendo con burla. En cualquier otra situación, simplemente lo hubiese ignorado y se hubiese alejado de él, pero había algo que lo hacía mantener una pequeña confianza en todo eso: "Riku" no tenía ni la mínima prueba en su contra acerca del asesinato de momentos atrás. No había nada, ni siquiera había dejado un cuerpo o fluido. Ellos serían declarados como desaparecidos en dos días, y de ahí jamás iban a salir. Aun si él decía algo... bueno... no había forma de comprobarlo.

_ Escucha... por lo que puedo notar, o intuir por tu reacción en el callejón, nunca has paseado por los barrios bajos de Terram ¿verdad? - pregunto, sosteniendo el brazo del albino para que este se detuviera. – Entenderás que no puedo confiar en ti del todo. Viste algo que no debías ver, y tengo que asegurarme de que nada de esto saldrá a la luz. Nadie te creerá, pero igual no puedo arriesgarme – dijo seriamente, en un tono lo suficientemente bajo para que solo el albino escuchara sus palabras. - Ahora bien, podemos llegar a un acuerdo, así que acompáñame. Puedes confiar en que no te hare nada, no eres un objetivo... no de momento. No tienes pinta de tomar alcohol, y el único lugar donde encontraras algo más que eso es en el Devil May Cry.- tras decir eso, movió el rostro apuntando de ese modo en una dirección, pidiéndole en silencio que lo siguiera.

Off rol:
Noctis de FFXV, con Riku de KH en el Devil May Cry... crossovers epicos y locos (?)


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Riku el Sáb Jul 29, 2017 4:53 am

La tormenta continuaba, el agua en flujo seguía cayendo contra el piso, contra ellos, los ruidos de las descargas eléctricas continuaban resonando en los cielos, la tormenta no terminaría pronto. Las palabras de aquel sombrío muchacho le molestaron bastante, mas eso no se reflejo en su rostro, su mirada continuo fría y hacia el frente.

-Si tu lo dices- dijo casi como un suspiro, mientras metía sus manos en sus bolsillos, no había ningún signo de agresividad en su lenguaje corporal.

Una pequeña y casi invisible sonrisa se formo en sus labios cuando escucho al joven repetir su nombre con duda, nombrando después un posible pueblo o alguna nación donde su nombre podría ser común, o al menos normal.

-¿Japones? si, supongo que podría decirse, aunque soy mas una persona "De mundo"- no tenia intención de revelar su procedencia, el usuario de oscuridad que estaba con el no parecía conocer la existencia de otros mundos, era mejor así.

-Bueno, soy nuevo en el lugar- respondió ante las incógnitas del otro, sin embargo la charla se había vuelto un poco molesta para el albino.

-Espero que eso no haya sido algún intento de amenaza, porque básicamente lo único que diste a entender es que temes que esto se descubra-comenzaba a sentir como la hostilidad brotaba entre ellos, soltó un suspiro - Me gusto la parte del acuerdo, supongo que puedo pedirte 5 cosas, Numero 1 y 2, cama y comida por un tiempo indefinido, numero 3, necesitare información de este pintoresco lugar, ya sabes, a donde vayas has lo que veas, y para hacer eso debo conocer el lugar, numero 4 necesitare tu "protección", no es que no pueda defenderme por mi mismo, pero como dije soy nuevo en el lugar y no conozco sus costumbres - Se detuvo un momento y le dio una mirada al joven, luego sonrio - la numero 5 permanecerá en secreto, por ahora claro-


Después de eso comenzó a caminar en la dirección donde el joven le había indicado "Devil may cry", aquel  nombre sonaba como una buena canción vieja.
Humano
avatar
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
Riku

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Jul 30, 2017 12:36 am

Arqueo una ceja al escuchar la definición que el albino se había dado a si mismo. "¿De mundo? ¿Proviene de otro mundo?" Si pensaba en ello, tenia bastante de lógica que hubiese estado en medio de los barrios bajos a media noche cuando era mas que claro que no solía visitar esos lugares por su reacción ante la muerte de los vampiros. Pero no dijo nada al respecto, ni tampoco mostró ninguna especie de sorpresa. No era la primera vez que sabia de humanos que cruzaban entre mundos, ya estaba hasta el tope de ese tema.

_ ¿Amenaza? ¿De que hablas? Yo solo busco un beneficio para ambos en esto - dijo, sonriendo de forma cínica, aunque aquella respuesta desapareció apenas el otro empezó a hablar, sin siquiera dignarse a esperar a estar en el bar para poder realizar aquella negociación de forma correcta. El bastardo lo tenia por el mango del sartén y era consciente de ello, haciendo que el príncipe se arrepintiera intensamente por no haberlo matado en el momento en que tuvo su oportunidad. Su mirada estaba posada sobre el de forma incrédula, hasta el momento en que este comenzó a caminar en una dirección al azar.

_ Esto debe de ser una broma - murmuro, llevando una mano a su sien antes de extender la mano hacia el albino y hacer aparecer un portal oscuro frente a el, para luego caminar hacia el chico y empujarlo hacia dentro de este, cruzando el portal detrás de el. Habia cambiado de opinión del lugar a donde llevaría al viajero, apareciendo ambos en la sala de un elegante departamento, con el portal desapareciendo detrás de ellos. El departamento de Riley, específicamente.

El joven príncipe camino por la sala, llevando su flequillo hacia atrás con fastidio, mientras pensaba en lo que planeaba decirle.

_ Tienes suerte de que yo no sea la clase de persona que mata a alguien nada mas porque si - comento fastidiado, llevando la mirada nuevamente hacia el.- Un humano... un maldito humano, que desconoce su lugar, atreviéndose a enfrentar de ese modo a un Ángel. Cualquier otro bastardo en ese lugar hubiese arrancado tu cabeza con tan solo haber escuchado tu maldita forma de hablar.

Suspiro pesadamente, cruzando los brazos. Estaba molesto, demasiado, sin embargo el albino tenia su punto y lo había aprovechado perfectamente. Astuto bastardo.

_ Bien... ¿Quieres techo y comida? Aquí los tienes. Hay una habitación libre en este departamento.- comento, acercándose al gran ventanal que mostraba la zona urbana de la isla, cerrando la cortina para bloquear aquella imagen.- ¿Quieres saber sobre la isla? Bien. Estas en Terram Fundasti, una isla habitada en su mayoría por seres sobrenaturales, de los cuales al menos la mitad odian a los humanos, así que procura no hablar como lo hiciste conmigo frente a nadie... porque si lo haces, no esperes que te proteja yo de eso - cruzo los brazos, encarandolo nuevamente.- Los 3 hombres que murieron no eran nada inocentes, eran vampiros. Uno de ellos, un vampiro de sangre pura, que ataco a una chica que estudia conmigo. Una humana. No justifico mis acciones, trato de advertirte la clase de seres que encontraras aqui - camino hacia el sillon individual, dejandose caer sobre este.- ¿Algo mas que "su señoria" quiera saber? - pregunto, volviendo a posar la vista en el albino.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Riku+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.