• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Who are you? [Priv. Lottie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Ago 27, 2014 2:50 am

Observó la hora en el reloj que llevaba puesto en la mano izquierda, “3:45 pm” marcaban las manecillas.  Sobre la mesa en la que se encontraba había un vaso de agua fría, que comenzaba a sudar debido a la elevada temperatura que el grandioso clima tropical de la isla regalaba hoy; misma razón por la que hoy no llevaba saco ni corbata encima.

Apoyo la espalda en el respaldo del asiento y suspiro. Llegó más temprano de lo normal a la cita pactada y el calor comenzaba a abrumarlo; pero tenía una entrega que hacer. Investigando un poco halló información del poco interesante grupo que osa decir va contra los ideales del team zero (que por cierto no comparte), si de verdad planeaban hacer algo… se estaban tardando y la espera es aburrida.  Kyoya se encargaba de reunir información para el team zero, y nada más. No tenía más ocupación hacia ese grupo, y mientras sus dichosos enemigos no movieran una pieza, él no metería demás las manos. Si encontraba algo de interés y que suponía interesaría aun más al team zero, simplemente lo ofrecía; si con ello las cosas aceleraban su paso, se daba por servido (eso, y que parte de sus ingresos se debían al espionaje).

Con quien se encontraría el día de hoy? Conocía a cada persona que formaba parte del team zero, aunque no había tratado directamente con la mayoría, y con quienes trató antes fue casi en las mismas circunstancias. Se cruzó de brazos y ladeando la cabeza dirigió su mirada a la entrada del lugar. Esperaba ver cruzar a un rostro conocido para dar entrega, quizás comer algo y largarse a su casa, o estaría de vuelta a su trabajo “real” cerciorándose todo marchase bien; pero aun nadie le facilitaba las cosas apareciendo. Suficiente molestia le suponía haber entrado a la zona comercial (ya que esta le quedaba más cerca), pero apremiaba el ver que el restaurante elegido no era tan concurrido, al menos no por gente ruidosa.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Thalia Hunter el Miér Ago 27, 2014 3:57 pm

Miraba un poco apurada el reloj, al observar la hora pudo tranquilizarse un poco, aún tenía algo de tiempo para cambiar su vestimenta y ponerse una ropa mas cómoda y mucho menos llamativa que aquel vestido y peluca blancos con rosas esparcidas. En las actuaciones esta bien, es mas era importante además de impresionar a los espectadores con sus acrobacias sobre la cuerda, también con un vestuario llamativo que les hiciese sorprender y dejarles mirando. Perder su atención no era bue, podían marcharse y eso a ningún artista le gustaba, y a ella tampoco.

A pesar de que se había quitado la peluca dejando al aire su pelo castaño, las pestañas blancas las conservaba, así como el dibujo de zarcillos debajo de su ojo izquierdo, si se paraba a desmaquillarse de seguro llegaría tarde. Era algo importante lo que tenía que ir a recoger así que no podía llegar tarde y hacer esperar a la persona que le iba a entregar esa información de importancia sobre los opositores a los ideales de aquellos que formaban el Team Zero. La castaña se preguntaba que clase de persona sería quien les ofrecía ese tipo de información valiosa, debería de trabajar en algo que le permitiese tener a mano esos datos, o quizás los tomaba prestados sin permiso, era todo un misterio.

Había de ir a recoger la información en la zona comercial, por eso su preocupación por vestir cómoda y así poder pasar desapercibida entre la gente de los comercios, de esta forma podría recoger la entrega sin levantar atención sobre ella. Al llegar al restaurante acordado, consultó la hora en el reloj, menos mal solo pasaban unos minutos de la hora que tenía que estar, suspiró y observó a los clientes del sitio, hasta que se detuvo en un pelinegro que estaba solo, debía de ser el, con tranquilidad se acercó y tomó asiento – Buenas tardes, hace buen tiempo ¿no? -era un tema muy utilizado para empezar una conversación, además así se aseguraba de no haberse equivocado de persona.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 02, 2014 1:30 am

Mientras miraba por la entrada del lugar entraron algunas personas más, todos acompañados. Miro nuevamente su reloj y ya pasaban algunos minutos. Bufó. 5 minutos más y se largaría a quemar cualquier tipo de información que pudiera traer encima. Justo en ese momento atravesó la puerta una chica castaña, ta vez la primera persona sola, después de él.
Le llamó la atención el maquillaje que llevaba, nada certero para la ropa que usaba. Antes de que la chica notará la mirada de Kyoya, este la desvió hacia algún punto cercano al interior del restaurant; y empezó a buscar entre los datos en su cabeza el rostro de esa mujer; y precisamente aquel maquillaje la llevo a recordar a la equilibrista... podría tratarse de ella, aunque no estaba seguro.

Para cuando se dio cuenta, la misma chica se encontraba acercándose a su mesa, y tomaba asiento con toda naturalidad. El azabache solo miraba sus movimientos sin hacer gesto en especifico; y con la misma naturalidad, ella se encargo de iniciar una conversación, de herbívoros por cierto.
Buenas tardes respondió, para luego tomar el vaso de agua que tenia y darle un soro, miró a través del cristal a la chica. Realmente hace calor, no me agrada demasiado. se respaldo en la silla. Debo suponer que usted tenía una cita a ciegas, ¿no se habrá equivocado de persona señorita? sonrió ladinamente; si se trataba de averiguar si ambos pertenecían al team zero, esa era la pauta. Y si por azares ella realmente estaba equivocada, también podía irse antes de que ambos continuaran perdiendo su tiempo; ya que hasta el momento nadie más aparecía. Uno de los meseros se acerco y dejo un par de menús sobre la mesa, creyendo que podría empezar a prestar su servicio, el azabache dejó la papeleta al frente, sin prestarle atención. Continuaba tratando de recordar el rostro de la chica, asegurándose que ella fuese miembro del team zero; aunque quizás no había mucho que dudar, si fue con él directamente es porque le conocía o al menos, había escuchado lo suficiente sobre él.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Thalia Hunter el Vie Sep 12, 2014 4:30 pm

Ante la respuesta del pelinegro ella mostró una sonrisa amable, realmente le había parecido un comentario entretenido, aquella situación podía verse como una cita a ciegas en donde no sabes muy bien que iba a encontrar. Aunque a decir verdad ella jugaba con un poco mas de ventaja, aunque nunca le había conocido en persona si que había oído hablar a otros miembros del team zero sobre el, no sabía nada mas que lo que había podido escuchar y solo con eso se había guiado para encontrarlo. Era algo así como en las citas a ciegas cuando uno de los dos dice que llevará tal objeto en tal sitio a la vista para que la otra persona le pueda reconocer con facilidad y sin errores.

–Supone bien, tenía una cita aquí con cierto caballero que al parecer tenía algo de interés que darme -iba a continuar, pero se detuvo pensando un momento, además el cabello sobre su ojo izquierdo se había movido por el poco aire que soplaba debido al calor. Se apresuró a volver a colocar los mechones de pelo, por fortuna no se habían movido lo suficiente como para dejar ver el mal estado en el que quedó. Formó una expresión de disculpa en su rostro ante de reanudar ese intento de conversación,  por haber parado de hablar de forma así repentina –Creo no estar confundida al respecto, sería una desilusión por mi parte tener que disculparme no solo con uno si no con dos hombres por mi error -dejó de hablar cuando uno de los meseros se acercó a dejarles un menú, ella aún no había comido así que su estómago se alegró de tener la posibilidad de hacerlo dejando oír el sonido característico de una persona con hambre.

–Quizás le gustaría comer algo, yo aún no comí así que no es problema, esto... ¿como me había dicho que se llamaba? -en ningún momento el pelinegro le dijo su nombre, pero era una buena forma de saberlo y poder dejar de tratarle de usted, ya que de cierta manera le incomodaba un poco. Además de que tenía hambre, para que negarlo, si comían allí parecería algo como una simple reunión para comer de dos personas que se conocen de antes, cosa que no era verdad, pero si sería algo fácil de pensar.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 18, 2014 3:39 am

Parecía que no había lugar a mas dudas. Por el sentido de su respuesta, podía asegurar que era ella la miembro del team zero a quien debía entregarle la información. Sin hace desaparecer esa ligera sonrisa de su rostro, le sostuvo la mirada, hasta que ella de detuvo para pensar y acomodar su cabello precipitadamente, cosa que al azabache no se le paso por alto, pero prefirió ignorar por cuestiones de "educación".
No tiene porque disculparse señorita Bennet, soy yo con quien debía encontrarse. Oh, por supuesto que conocía su nombre, en el team zero no había muchas mujeres como para poder confundirla en esos instantes.
Observo durante unos segundos la carta de menú que se hallaba enfrente. Realmente su idea original era encontrar a la persona, entregar la información y marcharse. No había tenido hasta ahora la intención de fraternizar con los demás miembros del grupo (una de las razones por la que no entregaba directamente la información), y además así podía al menos, conocerlos uno a uno de vista y analizarlos de cerca al menos unos segundos, que ya de por si le representaba un gran esfuerzo. Pero esta vez se trataba de una chica, y a pesar de ser indiferente con la mayoría del mundo, con mujeres, niños y su pareja, hacia una ligera excepción. Eso y que no tuvo tiempo para la comida antes.
Tomo el menú entre las manos para revisarlo, dando por sentado que compartiría la comida con la joven enfrente suyo. Nunca le dije mi nombre contesto con aridez, mientras daba un vistazo rápido, para luego levantar los ojos de la carta que bajo nuevamente a la mesa. Miraba con deje serio a la joven. Hibari Kyoya es mi nombre, si es lo que deseaba saber. volvió a sonreír, con esa sonrisa que te ponía a pensar si algo le parecía realmente gracioso, o simplemente se estaba burlando. Me gustaría que usted también me confirmara su nombre exacto, solo confirmarlo; Kyoya no es de esos que van a la guerra sin armas, al menos no la mayoría del tiempo.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Thalia Hunter el Miér Sep 24, 2014 12:05 am

Como había pensado en un principio, cuando había comenzado la conversación, el pelinegro era una persona seria, no es que ella fuese mucho mas alegre, al contrario la calificaban de una persona incluso fría con los que la rodeaban. En principio no había pensado en comer acompañada, tenía que llevar la información a los demás miembros del team zero y tenía otras muchas cosas que hacer relacionadas con sus labores de artista. En realidad al ver a Hibari le había dado curiosidad, conocía a pocas personas dentro de la organización y no era que le importase, pero el pelinegro le había causado impresión.

–Lottie, es Lottie Bennet, aunque supongo que ya lo sabía o tenía un ligera idea de el ¿no? -era un dato que le sorprendía, no recordaba que se hubiesen visto las caras nunca, y aunque ella si había oído hablar un poco de él, no había averiguado su nombre hasta ese momento. Por otro lado el pelinegro sabía al menos su apellido, realmente se sentía un poco en desventaja con respecto al otro. No podía evitar preguntarse si esa sonrisa era porque algo que había dicho había sido gracioso o quizás es que no la tomaba muy enserio, a eso último estaba acostumbrada pero era algo que le desagradaba, aunque a decir verdad tampoco lo sabía con seguridad, eso era como querer ver a través de una densa niebla.

Entonces se dedicó a mirar el menú, escondiendo su cara tras el mientras le daba vueltas a lo antes mencionado en su cabeza, en cuando vio pasar a uno de los meseros cerca le hizo su pedido, el cual sorprendió al mesero que veía claramente en su rostro la duda de si ella sola podría comer todo lo que había pedido. Pero ahí estaba el secreto esa delgada chica que parecía poca cosa comía como dos o tres personas, la pregunta que se hacían todos era donde metía toda esa comida –Está bien, elige uno -ante Hibari dejó ver tres piruletas de tres colores y sabores diferentes.

–Caramelo, fresa o nata -empezó a nombrar sus sabores de izquierda a derecha y dudó un momento justo después de exponer los tres dulces a la vista del pelinegro pero terminó decidiendo que así estaba bien –Aunque no parece ser del tipo de hombres que les gustan los dulces, pero de todas formas como hoy no fueron tantos niños a ver la función no las repartí todas así que estará bien usarlas de esta manera -además de eso tampoco tenía otra cosas que pudiese utilizar para romper ese aire tan serio y un poco terrorífico que tenía su acompañante y bueno era verdad ella se lo entregaba a los niños que iban a verlas funciones en las que participaba, pero ese día le habían quedado esas tres sin repartir y no tenía otros usas que darles así que era una salida para no tener que tirarlas.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Oct 05, 2014 11:21 pm

Mientras observaba el menú oyo que la señorita llamaba a uno de los meseros para hacer su pedido. Mientras el se debatía mentalmente sobre que pedir, el no estar en un local de comida rápida ya le dificultaba las cosas desde un principio. Cuando al fin se decidió por una sopa, levanto la mirada justo para darse cuenta de la cantidad de platillos que la contraria encargo, vaya que el se veía muy mal encargando solo una sopa al mismo mesero, pero por naturaleza no es alguien con mucho apetito, si no hay hamburguesas de por medio.
Para cuando el mesero se retiraba, ante el aparecieron tres piruletas, sostenidas por las delicada manos de Lottie, la miro a ella por un instante con un deje de seriedad, lo que quizás hizo que ella se diera prisa en aclarar las cosas. Tomo la del centro. Gracias
Ciertamente los dulces no es algo que consuma seguido, pero quizás podría dársela a Sora después. La guardo en la bolsa de su camisa.
Además de pertenecer al team zero, ¿a que se dedica señorita Bennet? quizás la pregunta estaba demás, sus palabras de antes, "función" y "niños" ya decían demasiado. Pero si se quedaría a perder tiempo, no lo haría en vano; y aun esperarían por la comida, dando por sentado que el pedido de ella no saldría tan rápido.
Es mi impresión, o usted consume una cantidad increíble de alimentos? a decir verdad, no era tan educado, tenía que sacarse esa espina y tuvo que preguntar. No, no es sorprendente que alguien coma así, pero que una chica tan delgada lo haga si llama a la curiosidad. Tomo su vaso mientras esperaba respuesta y dio un largo trago, el desgraciado calor era sofocante, al menos para alguien como él que creció en un país con temperaturas extremas, el verano nunca le agrado.

OFF:
Perdona la tardanza y lo corto :<


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Thalia Hunter el Dom Dic 28, 2014 12:37 am

Sonrió un poco cuando tomó la piruleta de fresa, enserio no imaginaba a un hombre como el que con solo mirarle infundía respeto, o eso creía ella, comer dulces con sabor a fresa o con cualquier otro sabor. Pero como había decidido antes iba a darles un uso, desperdiciarlas sería un problema, seguramente las guardaría para otra ocasión. Aún se preguntaba como es que no había ido tanta gente a la función si precisamente ese día hacía muy buen tiempo para asistir a cosas de ese tipo, suspiró seguro que estaban haciendo otras cosas –Oh, no es nada, de verdad, sería una pena tener que tirarlas así que es mejor darles uso aunque sea con hombres serios -decía mientras guardaba los otros dos dulces restantes de donde los había sacado.

Suspira ante la pregunta de a que se dedicaba además de sus tareas en Team Zero, bueno no podía esperar que no tuviese curiosidad por que hacía después de todo lo que había dicho antes. Miro al cielo un momento pensando en como decirlo, muchos recuerdos le venían al a mente, nos buenos y otros no tan buenos, pero había decidido aceptarlos –Actuaciones de equilibrismo, antes trabajaba en un circo, pero... bueno digamos que después de unas complicaciones tuvo que cerrar y llegué a la isla para trabajar por mi cuenta -vaya, igual había hablado de mas, pero de alguna manera no se sentía incómoda hablando de mas, quizás fuese de esas personas que aunque al principio te parecen escalofriantes pero luego resultan confiables.

–Claro, hay que estar fuerte y saludable, no me gustaría fallar una de mis actuaciones por no alimentarme bien -justo después de eso soltó una pequeña risa, algunas veces incluso ella se preguntaba como podía comer tanto y ni engordar ni siquiera un mísero gramo. Suponía que era el resultado de sumar su gran ejercicio físico con una constitución adecuada a no engordar. Con la charla se había olvidado por completo de colocar correctamente su cabello para que tapase su ojo herido, en ese momento con la brisa que corría dejó al descubierto ese ojo. No se sentía avergonzada o algo por ello, pero prefería mantenerlo oculto, aunque parecía que esta vez no era posible
–Disculpa, algo así no debe ser agradable de ver -le mostró una sonrisa de disculpa mientras volvía a tapar ese ojo, eso era lo que menos quería en un momento así, pero ya no podía hacer nada,ya había pasado ahora solo podía esperar la reacción de Hibari, no creía asombrarse por ella, había presenciado muchos tipos de reacciones al ver eso mismo. Mientras la comida había paso a un segundo plano para ella, al menos en ese momento.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ene 10, 2015 1:10 am

"Aunque sea con hombres serios" tomarlo como una ofensa, o como un cumplido, fue algo que el azabache no puedo acertar en su momento, y ese comentario aunó a que la sombra (de lo que parecía una sonrisa apareciera en sus labios.
"Un circo que tuvo complicaciones..." eso daba mucho que desear en información, pero decidió seguir escuchando sin adentrarse más en el tema, seguro que tarde o temprano terminaría averiguando mas detalles, por el momento, irrelevantes, puesto que aun la chica no representaba mayor interés para el, que el de tenerla como compañera en un grupo que tampoco le interesaba más.
Formulaba una respuesta al comentario de la comida, una que no sonase grosera y/o sarcástica como la mayoría de las cosas que decía con gente cualquiera, y aún así fue distraído cuando una brisa se adentro al restaurant y recorrió el lugar, aliviando al menos por segundos, la sofocante temperatura; y a eso se sumo que la misma corriente de aire revolvió los castaños cabellos de la señorita, dejando a la vista algo que ella busco cubrir de inmediato. No es que le incomodara, en absoluto; pero no hubiese imaginado que alguien que se ve tan delicada pudiera tener una marca... bueno, al menos ahorita tenía algo de real curiosidad hacia ella.
¿porque debería ser desagradable? es solo una cicatriz. Respondió de forma sincera, restandole importancia al asunto, para aliviar a la joven. En cambio, me gustaría ir a una de sus presentaciones y ver por mi mismo esas actuaciones por las que necesita mantenerse "tan" fuerte y saludable comentó regresando al tema de la abundante comida.
Yo solo procuro tener una dieta balanceada, aunque mi apetito se esfuma con facilidad como cuando lo ponían de mal humor, o tenia que comer antes/después de sus horas determinadas; si no se viera forzado a comer frecuentemente con su pareja, lo más probable es que tendría unos kilos menos actualmente. Bufó al sentirse como un adolescente al que hay que cuidarle la dieta. Al menos espero que se den prisa, o terminare sin probar bocado de su sopa.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Thalia Hunter el Dom Abr 19, 2015 12:45 pm

Se sorprendió por la naturalidad de la reacción del contrario, la personas por norma general solían molestarse al verlo, no era nada hermoso y lo veían con desaprobación, incluso algunos con asco se había acostumbrado a esa reacciones de las personas mientras era mas joven, por eso ahora su cabello castaño tapaba a conciencia la cicatriz. Para ella no era una molestia, lo había asumido en el momento que comprendió que significaba aquella marca, pero también comprendía que las apariencias eran mas importantes para las personas y por eso un aspecto herido como el suyo no era el ideal que deseaban ver.

Sonrió con sinceridad, tal vez llegar a aquella isla después del desastroso incidente del circo no había sido tan mala idea, era un sitio acogedor y las personas hasta el momento también resultaban acogedoras, incluso las personas mas serias e imponentes como Hibari –Ciertamente solo es eso, debería dejar de avergonzarme de lo que piensen ¿no es así? -comentó, manteniendo la misma sonrisa, sin duda era un buen lugar para permanecer y tener un hogar. Se rió un poco por lo bajo cuando le escuchó decir que querría asistir a una de sus actuaciones para ver el por que de tanto comida, en realidad le gustaba comer y tenía un gran apetito además de necesitar energía para no caer desde la cuerda en la que se movía. A nadie le gustaría caer desde esa distancia sin ninguna protección debajo suyo mas que el suelo –Sería un honor que fueses como espectador, la verdad es que caminar por una cuerda sin mas protección que el suelo bajo mis pies a gran altura consume muchas energías -suspiró, muchas veces podía ver a los niños asustados o preocupados por si se caía, eran realmente tiernos y adorables, si no fuera un demonio y tuviese esa experiencia, ella misma moriría de miedo mientras caminaba por esa cuerda –Imagínate, a nadie le haría gracia caer desde esa altura al suelo, sería una caída bien dolorosa con unos cuantos huesos rotos en el mejor de los casos -esperaba no asustar a Hibari, aunque no creía que pudiese asustarse con tan poca cosa, pero dicho así sonaba bastante mas peligroso de lo que podía resultar una vez se hacía.

–Bueno, tener poco apetito tampoco es malo si no se necesita mas -aquella conversación le resultaba agradable, era como si no tuviese obligaciones que realizar, como cuando era mas joven y era mucho mas libre para soñar con mundos de rosa. Pero la vida real no estaba tan mal, después de todo había buenas personas. Vio como uno de los camareros se acercaba con vario platos hacia su mesa y sonrió un poco de nuevo –No tendrás que esperar mucho mas al parecer, podrás comer -en ese momento el camarero llegaba a la mesa, en el fondo le compadecía por tener que cargar con mas platos de lo habitual debido a ella.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jun 04, 2015 2:38 am

Me parece comentó con serenidad que tu empleo es más difícil de lo que parece. Dio un ultimo sorbo a su vaso con agua, que para entones quedó casi vació Aunque si me permites decirlo su mirada se desvió a la lejana puerta del servicio, de ella se asomaba el mesero que antes les tomó la orden con una bandeja llena de platos En esta isla los humanos son minoría, las demás razas poseen ventajas sobre ellos, como la fuerza, la rapidez, la curación acelerada, por mencionar algunos regresó la mirada a la chica debo suponer que tus heridas no serían similares a las que recibiría un humano si sufriera un accidente en tu trabajo.
No lo pensó, o no lo notó, pero el azabache se encontraba hablando con menos amabilidad en este momento, exponiendo (con adecuado adorno) su punto de vista a la joven. Si, vaya que ser equilibrista sonaba tedioso, pero si el lo intentará y cayera, lo haría de pie, o en el peor de los casos sufriría una fractura que lo dejaría en cama algunos pocos días. Días, lo que un humano serían meses y sin el seguro de volver a la normalidad. El mesero llegó a la mesa y comenzó a servir la comida de inmediato, empezó educadamente por la joven, en la que demoro algunos minutos, y terminó con él, llevándose unos 30 segundos en lo que colocaba su plato con sopa y llenaba un vaso nuevo con un refresco de color.

OFF:
asdf ;3; perdona la demora que se hizo casi eterna


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Thalia Hunter el Jue Ago 06, 2015 4:51 pm

Empezó a comer nada mas el camarero empezó a poner los primeros platos delante de ella, no quería que nada se quedase frío y tampoco tener a Hibari allí esperando eternamente por comer como un caracol, cosa que nunca le había pasado, siempre ha sido de estómago ligero y tiempo de comida rápido, cuando el mesero se retiró para atender a otros clientes observó a su acompañante y suspiró -Discúlpame, quizás eso que dije sonó demasiado hipócrita, en absoluto se podrían comparar las mías y las de un humano común -dejó uno de los platos a un lado dándolo por terminado para comenzar con el siguiente mientras hablaba, pero nada de con la boca llena, tenía un mínimo respeto, tomaba algo de comida limpiaba sus labios y hablaba y así repetidamente.

-De hecho hay muy pocos humanos que hagan el mismo tipo de equilibrismo tan arriesgado como lo que hago, desde la altura que está la cuerda sin protección alguna tendrían suerte si sobreviviesen a la caída -era un hecho que los humanos eran criaturas frágiles que podían morir con mucha mas facilidad que cualquier otra raza, pero de forma inexplicable se adaptaban y conseguían logros que podrían parecer imposibles para ellos -Aunque existen y sino le ocurre nada es por la experiencia, lo que podría conseguir en un día seguro que durarían meses, tal vez ese sea el secreto mejor guardado de los humanos, perseverar y sentir la satisfacción de conseguir aquello que tanto anhelan con sudor y lágrimas -tenía cierta envidia, contadas eran las veces que ella había podido experimentar algo así en el circo, para ella era divertido, pero también era una forma de vida.

Echó la vista al cielo para descansar un momento antes de volver a ocuparse de la comida, ya había algunos de los platos vacíos unos encima de otros para que ocupasen el menor sitio posible en la mesa - Y bueno, ¿que tal está esa sopa? -ya que era algo que no había pedido tenía curiosidad por su opinión, para saber si volvía a comer allí podía pedirla sin arrepentirse de hacerlo, después de todo aquello era una animada charla, o así lo estaba viendo la castaña.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 13, 2015 11:53 pm

Fijo la mirada sobre la chica e hizo un esfuerzo por escuchar claramente sus palabras; bueno, el no le llamaría hipocresía exactamente, pero no emitió palabra para desmentirlo o decir lo contrario, se limitó a escucharla, asentir y verla comer, mientras el probaba de su sopa y a comparación de ella, comía con suma lentitud. Trataba de tardar lo más posible para no tener que esperar a que ella terminará con esa enorme ración que el mesero le acomodó en frente, aunque al parecer no lo haría después de todo, la chica era increíblemente rápida.

La sopa? preguntó para si mismo mientras miraba su plato aun sin terminar es mejor que la que hago en casa, puede suponer srita. Bennet que es un plato que deberá probar en el futuro dicho eso, se dio a la tarea de continuar con su comida, no sin antes echar un rápido vistazo alrededor; aunque la reunión de trabajo fuese algo... "amena" el azabache no olvidaba la razón de estar allí.

Debo suponer que tienes cierta admiración por los humanos una vez hubo avanzado gran parte de su "comida" y después de haber escuchado lo que la chica tuvo para decir, por fin se digno en continuar una conversación más o menos decente. He tenido la oportunidad de ver, en diversas ocasiones, equilibristas humanos y han hecho gala de todo lo que usted ha dicho, aunque los humanos son frecuentemente "menospreciados" la verdad es que la mayoría de los seres sobrenaturales les tienen envidia estiró la mano para tomar su vaso con refresco y dar un corto trago al menos eso he sabido en diversas ocasiones mencionó por último, antes de dejar nuevamente el vaso sobre la mesa. Puede que también tenga esa "admiración" por los humanos hizo una pausa a sabiendas de que estaba haciendo algo que normalmente no hacía, en absoluto tal vez sea porque crecí entre ellos o porque hasta la adolescencia creí que era uno... un simple humano...y aun lo sigo creyendo.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? [Priv. Lottie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.