• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

La noche. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche. [Libre]

Mensaje por Rraisy Traiga el Sáb Jul 29, 2017 3:01 am

Había pasado tan solo un día desde que el chico de cabellos blancos había llegado a la isla. ¿Qué porque había ido a la isla? Simple, tenía dos razones. Una, le llego un correo a su cuenta digital privada para que el con un grupo causaran una gran revuelta en la isla, el mensaje era simple, no explicaba mucho más, solo sabía que el quien mandaba trabajos es de una fuente ‘’fiable’’ y pagaban una buena suma de dinero por el trabajo. El chico quería observar de primera mano para quien iba a trabajar, a quien iba a ofrecer su fuerza a cambio de dinero. No entraba en sus principios causar tal acción como si fuera un psicópata, no era su estilo, pero si estaba dispuesto en asesinar como a un máximo de tres personas o secuestrar a alguien para entregárselo  a la persona para quien estaba siendo contratado.

La segunda razón, al tratarse de una isla para sobrenaturales, contaba con la posibilidad de encontrarse en algún momento de su vida con uno de sus hermanos o a alguien que tuviera la habilidad de crear portales, especificando: a la sociedad de almas, al lugar del que vino una vez. Pero esta segunda razón sabía que no iba a ser nada fácil y además, el albino no era alguien que preguntaría a cualquiera sobre su objetivo.

De vuelta al presente, el chico se encontraba entrenando a solas a la luz de la luna. Quería aprovechar la tranquilidad de la noche, al lado de un lago tras bajar por la montaña. La noche estaba en calma, el horario en el que estaba sabía que las posibilidades de que alguien pasara por la zona eran escasas, por eso mismo eligió ese momento.

Rraisy se había quitado su abrigo para que su entrenamiento fuese más cómodo y así el sudor no se pegara en el atuendo, el abrigo, su camiseta y la bufanda habían sido retirados y colocados perfectamente encima de una roca que había al lado. El chico estaba entrenando con la práctica del Kendo, tal como su madre le había enseñado.  Siempre haciendo los mismos movimientos con su Zanpakuto , manejándola con las dos manos en la empuñadura del arma, guiándola hacia arriba y abajo, dejando el filo de la espada encima de su cabeza perfectamente en horizontal y después atacar en el aire el vertical. Siempre que atacaba daba un paso al frente, cuando iba a cargar el ataque retiraba el paso.  Parecía simple, pero el Shinigami ponía mucho empeño y dedicación en ello, sentía la buena conexión con su Zanpakuto y también la energía que se estaba emanando en su cuerpo.

El chico también se había traído una bolsa en la que dentro había una toalla, una botella de Whisky y un sándwich envasado de pollo, dicha bolsa la dejo al lado de la roca junto a la ropa.
Hibridos
avatar
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
Rraisy Traiga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.