• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

— Do you wanna play? {Relas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Do you wanna play? {Relas}

Mensaje por Diane Avril el Lun Sep 11, 2017 3:02 pm

Diane Avril
23 años ♠ Kitsune ♠ Femenino ♠ Bisexual


Personalidad
Para hablar sobre el carácter de Diane debemos comenzar por su infancia, en la cual desarrolló una personalidad bastante amable y divertida, sin tener en cuenta que la mayor parte de ésta la pasó encerrada entre cuatro paredes, debido a la situación en la que se encontraban. Siempre mostraba una gran interés por el mundo que la rodeaba, pero clara estaba, sus padres intentaban ocultarle cualquier verdad que fuera horrible o causara temor a su pequeña. Una noche, sin poder cerrar sus ojos para descansar, fue en busca de sus padres, los cuales discutían en un tono de voz inadecuado, pero gracias a ello la kitsune fue capaz de escuchar cada una de sus palabras. Sin entender demasiado, las palabras "peligro", "raza" y "guerra" ya hicieron que su pequeño cuerpo comenzara a temblar, porque hablaban de otras familias, si no de la suya. Corrió a su cuarto, sin querer escuchar nada más, prometiéndose a sí misma olvidar lo que aquella noche llegó a escuchar.

Pasaron un par de años cuando la felicidad de Diane se vio nublada por las continuas discusiones de sus progenitores, ya sin preocuparse de que fueran en un lugar apartado. Pronto las sonrisas en su hogar se fueron apagando y el silencio reinó. Comenzó a despreciar a sus padres, molestándose por todo y recibiéndoles de manera borde a cualquier palabra que tuviera que ver con ella. Sin entrometernos más en esta oscura época de su pasado, sigamos con la actualidad.

El gran sacrificio que hizo su madre por ella le hizo darse cuenta de muchas cosas, empezando a sentir arrepentimiento por los malos tratos que había hecho hacia ella, desde gritos e insultos a simplemente ignorarla. Había decidido comenzar de cero y construir una personalidad algo más alegre y amable, siendo algo dificultoso al principio. A día de hoy mantiene su arrogancia y orgullo por encima de todo, siendo ella lo primero. Se convirtió en una persona decidida y determinada, la cual no dejará pasar ninguna oportunidad por alto ni nadie la desvíe de su objetivo. Aprendió a tomar decisiones sabias para así valerse en situaciones difíciles.

Se presenta como una persona despreocupada, generalmente tranquila pero, que sobre todo, no suele tener en cuenta los sentimientos de los demás. De humor estable, pues no es de esas que siempre sonríen o mantienen el ceño fruncido, siempre en un estado de balance. Diane suele ser bastante perezosa, dejando cosas demasiados costosas para otro momento, el cual nunca termina llegando. Pero si la situación lo requiere, y por sobre todo, es de su agrado, adopta un carácter muy serio y motivado. Avril es una mujer directa, sumamente directa. Podrá fácilmente enunciar una frase de completo repudio con el mismo tono y aliento con el cual podría estar halagando a alguien, por lo que además de ser directa se le toma como insensible e incapaz de tener el mínimo tacto ante determinada situación o persona.

Es una mujer difícil de tratar, es testaruda y no es sencillo hacerle cambiar de idea. Pocas personas tratan de hablarle con la esperanza de guiarla en un sentido diferente o con ánimos de debatir algo donde ella ya tiene clara una postura. Siempre debe de tener la última palabra y toda la razón, aunque siendo capaz de escuchar a la otra persona y entendiendo su punto de vista. Valiente, ha demostrado ser muy despreocupada e ingeniosa en ciertos momentos en los que la situación lo amerita, siendo capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar sin problema.

No siente necesidad de pedir un abrazo, un beso, o una caricia, no siente como algo necesario demostrar tanto afecto. Entiende bien que el contacto físico en las relaciones es importante, pero lo ve de una forma metódica, no por deseo y no precisamente el deseo sexual, sino en general. No obstante, si alguien cercano a ella le dice que quiere afecto, lo dará. Le será fácil hacerlo al no tener el mínimo sentido de la vergüenza o el cuidado con el espacio personal de otros. Incluso puede llegar a encariñarse mucho con alguien, dejando atrás todo lo mencionado anteriormente. Un punto importante a destacar es que poquísimas personas han conseguido llegar a su círculo social íntimo y la mayoría de las que reconoce como cercanas, y es que cuando llegas a este punto encuentras a una persona amable y graciosa, además de protectora. Te sacará sonrisas en cualquier situación, intentando dando lo mejor de sí para mantener la bonita relación.

Odia perder, lo odia con todo su ser. No nació para perder ninguna cosa, por ello siempre busca la victoria, demostrando sus grandes capacidades. Es muy competitiva y eso le gusta, no tardará en encontrar un rival con el que poder competir y divertirse de esa manera, así alimentando su ego. Si se lo propone puede volverse una persona sumamente cruel, no por gusto o placer, pero si lo cree necesario, aplastará a quien esté ante ella sea física o emocionalmente.

Pero no todo son rechazos, choques y agresividad. Dependiendo del día puede llegar a ser la persona más amable que te puedas encontrar, la más cariñosa o la más agresiva y borde de todas. Siento ésta última la peor y la más inusual de ver, ya que su trabajo la ha hecho ganar algo de fama, sintiéndose orgullosa y feliz de ser el centro de atención en algunas ocasiones. No dudará en mostrar una sonrisa si alguien la reconoce, o muestra interés por ella o por su trabajo.


Relaciones
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas


Made by: Kirana Taisho

Demonio
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
Diane Avril

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.