• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Conociendo un nuevo mundo [Priv. Karma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo [Priv. Karma]

Mensaje por Kai Nakawa el Lun Sep 11, 2017 10:08 pm

Había un muchacho menor que iba por primera vez a la academia. Era la primera vez que se encontraba en otro mundo y se sentía curioso, perdido y asustado a la vez. Su hermano no podía salir por la luz del sol, cosa que a él no le pasaba... Bajó sus orejas en cuanto vio el edificio. Había muchas cosas y objetos que desconocía y no estaba seguro de poder seguir el ritmo, sólo sabía que haría todo lo posible para hacer bien las cosas. Su traje era elegante, como si fuera de otra época. En cuanto cruzó las puertas y entró, mirando de un lado a otro, caminó despacio. Exploraba cada objeto y cada detalle del lugar. El olor era increíble, eran demasiadas emociones en un solo lugar.

Fue hasta un cartel, buscando su nombre en su idioma original sin éxito. Aún estaba aprendiendo el idioma y, a pesar de poder hablarlo no podía leerlo adecuadamente. Aunque encontró su nombre no sabía qué clase le había sido asignada.

-Es... duro...

Bajó la cabeza algo triste. Agradecería que estuviera su hermano e incluso la princesa... Tal vez podrían ayudarlo. Aún tenía mucho que aprender y se sentía terriblemente solo. Pronto notó un olor que lo hizo retroceder, pero ya era tarde. Detrás de él había unos gamberros con intención de hacerle daño.

-Oh, ¡un novato! ¿Qué tal si nos divertimos juntos?

El pequeño rubio comenzó a temblar y se apartó de ellos, con las orejas agachadas y algo asustado.

-Yo... cosas... hacer...-susurró en un acento nada común.

El pequeño bajó las orejas, algo asustado. Sabía que no había hecho nada malo pero parecía que esos chicos querían hacerle daño. Eso no ocurría en Dokor... A pesar de saber defenderse no le gustaba la violencia sin motivo, por ello simplemente retrocedió asustado sin decir nada.
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Re: Conociendo un nuevo mundo [Priv. Karma]

Mensaje por Karma Llei el Lun Sep 11, 2017 11:32 pm

Karma ya estaba bastante aburrido pese a que prácticamente acababa de llegar. La academia no era algo que le pareciera demasiado divertido, pero no por lo típico de odiar aprender, sino porque todo le resultaba demasiado sencillo.

¿Dónde se han ido esos cobardes?

Creo que... por ahí...

Un par de chavales se habían estado metiendo con Max y habían huido en cuanto el pelirrojo apareció. Ya se lo habían hecho un par de veces, por lo que en ésa quería darles una buena paliza para que no lo repitieran.

Max era el mejor amigo de Karma. Lo había sido durante años, desde antes de que pisaran la isla por primera vez. Ambos se conocían bien y se aceptaban tal y como eran.

Fue por donde se lo indicó el que técnicamente era la víctima, pero en lugar de encontrarse con esos dos críos vio otros, que al parecer se estaban metiendo con alguien más pequeño. Ya los conocía y sabía que podía contra ellos, y además en ese caso Max lo podría ayudar, por lo que se acercó con total confianza.

Ayudando al nuevo, ¿eh? —cuestionó con un tono amable, que evidentemente ocultaba una amenaza. Estaba seguro de que lo captarían. Eran idiotas, pero una paliza como las suyas no se olvidaba tan fácilmente...

Se acercó al desconocido, quedándose tras su espalda. Lo ayudaría, ya que parecía desorientado.

¿No encuentras tu nombre? —cuestionó para indicar que estaba de
su parte —. Está por orden alfabético. Es difícil no hacerlo. Además, hay chicos tan amables como éstos que te pueden ayudar a buscarlo e incluso darte indicaciones para que sepas a qué clase ir, —Los fulminó con la mirada, sin dejar de sonreír. Dejó entrever
sus afilados colmillos al hacerlo—, ¿verdad?

Tendrían que aceptar...  o tomaría medidas. A los otros dos se lo volvería a dejar pasar, pero sería la última vez.

.
Humano

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Mensaje por Kai Nakawa el Lun Sep 11, 2017 11:39 pm

Pronto captó algo que le llamó la atención. Un olor conocido. Por un segundo llegó a pensar que se trataba de la princesa... Pero era un olor débil... Levantó las orejas al ver a un muchacho pelirrojo de ojos amarillos. Era la primera vez que veía a alguien así. Los gamberros se miraron entre sí, sabían que eran pocos como para meterse con Karma.

Sólo saludábamos al nuevo. Ya nos íbamos.

Y, como cobardes, se fueron por donde habían venido. El chico miró al pelirrojo ya más calmado, con una sonrisa tímida.

Gracias...—susurró el chico al fin—Es mi primera vez en otro mundo y estoy algo perdido.—su mirada se centró en las listas, señalando su nombre—estoy aprendiendo a leer el idioma aún, así que hay cosas que no entiendo... Siento las molestias.

Miró Karma unos segundos y se preguntó si era buena idea preguntarle por la princesa... Pero decidió no hacerlo finalmente. Tal vez la hubiera visto de forma casual y ni siquiera la conocía...
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Mensaje por Karma Llei el Lun Sep 11, 2017 11:52 pm

En cuanto los gamberros huyeron, Karma soltó una risa suave. No era la primera vez que le ocurría. A veces, algunos se quedaban a obedecer como perros por miedo, mientas que otros enseguida huían como lo habían hecho ésos.

¿De qué mundo procedes?

Lo dudaba, pero tal vez lo conociera y pudiese ayudarlo. Y aunque no le sirviera para eso lo tendría en mente, por si le resultara útil en otro momento.

Señaló su propio nombre, indicándole que estaban en la misma clase, y comenzó a caminar hacia el aula sin previo aviso. Max se preocupó por vigilar que el nuevo siguiera al más alto para que no se perdiese, ya que había observado lo que ocurría desde la distancia, mientras que Karma siquiera los miró de reojo en cuanto comenzó a alejarse. Estaba ayudando a ese muchacho su manera. Al menos le había ahorrado la molestia de soportar a unos abusones aburridos.

.
Humano

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Mensaje por Kai Nakawa el Mar Sep 12, 2017 12:04 am

el muchacho veía a los gamberros irse y miraba al pelirrojo con gratitud y timidez mientras lo escuchaba reírse. Al escuchar la pregunta levantó las orejas y lo miró con timidez de nuevo, agachando la mirada.

No es muy conocido...—susurró con un hilo de voz. Sabía que se le estaba marcando demasiado su acento y por ello le avergonzaba hablar, además de que le resultaba complicado pronunciar algunas palabras. También recordaba la advertencia de su hermano de tener precaución con los desconocidos.—Do...Dokor.—Al menos sabía que el nombre de sus tierras lo había pronunciado bien—De la ciudad de Suraku.

Cuando vio que el pelirrojo señalaba de nuevo la tabla y vio otro nombre intentó leerlo, aunque sabía que estaban en la misma clase.

Ka...r...m...a... ¿Karma es tu nombre?

No sabía si había leído mal, al menos hacía sus esfuerzos para poder aprender y en dos meses había logrado muchos progresos.

Cuando lo vio caminar sin decir nada lo siguió, aún con timidez, pero seguro.

E...esto... Gracias por lo de antes... De nuevo...
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Mensaje por Karma Llei el Mar Sep 12, 2017 12:18 am

Le sorprendió el nombre del mundo. Antes se esperaba algo como Marte, pero al oír "poco conocido"...

Dokor, ¿eh?

Se esperaba cualquiera menos ése. Dokor... Lo conocía perfectamente, por Juni. Prefirió no comentar más al respecto para no mentir ni delatar a la susodicha.

Sí. Karma Llei —respondió con total naturalidad sin siquiera mirarlo. Ése era su nombre. Así salía en las listas.

Se mantuvo en silencio durante el camino, pero se detuvo en cuanto llegó a la clase y vio justo a un chico, conocido por molestar bastante a los demás, acercar la mano a un montón de cosas cubiertas con una tela... y cómo ésta de repente comenzó a arder. Las llamas salieron de debajo de la tela, como si hubiese un mechero dentro que se accionara por su cuenta por la cercanía de cualquier persona. El chico enseguida se alejó y comenzó a maldecir junto a un pequeño grupo más de su mismo estilo. Era otro grupo de gamberros, distinto al par que se habían metido con Max y a los que fueron a por Kai nada más verlo, pero fácilmente confundibles por las pintas clónicas. Karma alzó un brazo delante del muchacho nuevo para asegurarse de que se detuviera.

No te acerques a los de ese grupito —le advirtió—. Les gusta meterse con la gente bajita.

Les había visto hacerlo varias veces. Con él ni lo habían intentado; era relativamente alto y ya conocían su actitud. No se atrevían a siquiera acercarse de más a él, y mucho menos por separado.

Se apartó para dejar salir a alguien que probablemente fuese a avisar a algún profesor. Sólo tendrían que esperar un poco y en principio todo se solucionaría por su cuenta. Eso no era algo común, desde luego, pero tampoco le extrañaba del todo. Incluso sospechaba sobre el responsable de ese suceso.

.
Humano

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Mensaje por Kai Nakawa el Mar Sep 12, 2017 12:23 am

El pequeño Kai se percató en la cara de sorpresa que Karma había mostrado después de decirle el lugar del que procedía.

-Eh... sí...-susurró apenas con un hilo de voz-Ya dije que era muy poco conocido. Aún estoy aprendiendo el idioma y las costumbres...

Solo esperaba llevarse bien con ese pelirrojo. Sonrió de nuevo con algo de timidez levantando las orejas ligeramente.

-Karma Llei... Es un nombre curioso. Mi nombre es Kaito, pero me llaman Kai.-comentó moviendo la cola animadamente-Es un placer.

El rubio siguió a Karma sin prisa hasta que vio que levantaba el brazo. Cuando lo hizo frenó en seco, mirándolo dudoso, pero entendiendo que aquel grupo tenía algo que ver... Y efectivamente sus sospechas fueron confirmadas en cuanto le habló del tema.

-De acuerdo...-comentó al fin-No me acercaré... Gracias Karma...

Cuando se apartó hizo lo mismo, todo el rato detrás de él.
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Mensaje por Karma Llei el Mar Sep 12, 2017 12:33 am

Las costumbres... Juni actuaba de un modo bastante "normal", pero suponía que era por el tiempo. Y ella hablaba bien el idioma, pero él... Al menos se le entendía.

Ah, por el idioma no te preocupes. Muchos lo hablan de pena.

Lo decía en serio, no sólo para animarlo. A él se le daban bastante mal los idiomas y aún así estaba sobre la media.

Lo sé. Y el tuyo lo he visto en la lista.

Se había fijado al ver que lo señalaba, pues por algo sabía que iría a su misma clase.

No tardó en aparecer un profesor para encargarse del fuego, el cual había reducido a cenizas lo que hubo bajo la tela pero en ningún momento fue a más. Podían reconocerse hojas, alguna prenda y poco más, pues todo había terminado devastado.

En cuanto todo terminó, Karma fue a sentarse a su sitio con total calma y señaló una mesa no muy alejada. Era la de Aoba Tanaka, un chico que llevaba ya varios días sin asistir a las clases.

Lleva un tiempo libre. Tal vez termines ahí.

Señaló otra.

O en ésa. A saber.

En principio lo decidiría el tutor del aula, aunque eso a él le importaba más bien poco. Él, si acabara de llegar por primera vez, se pondría en cualquiera a menos que le indicaran otra cosa de forma explícita.

.
Humano

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Mensaje por Kai Nakawa el Mar Sep 12, 2017 12:35 am

Kai levantó las orejas al escuchar a Karma. A pesar de que sabía que no era un halago le animó bastante. Entonces su timidez comenzó a disminuir y, en vez de tener las orejas agachadas gran parte del tiempo ya las mantenía en alto, con más confianza.

-Parece un líder de manada.-susurró moviendo la cola con ánimos-¡Tienes que ser fuerte!

Al menos eso suponía no solo por su físico sino por el trato que parecía tener.

-Oh, cierto. Es que aún no me acostumbro a las cosas que hay por aquí... Mi hermano también está algo perdido y sale de vez en cuando para ver si se puede acostumbrar a la isla.

En cuanto entró el profesor lo miró en silencio esperando instrucciones de qué hacer pero primero esperó a que las cosas se calmaran. Aún así siguió a Karma mirando el aula con curiosidad. No era como la de su mundo, era muy diferente... Demasiado moderno. Siquiera sabía si sería capaz de poder hacer las cosas bien. Miró el asiento de Aoba.

-Huele a que alguien ya ocupa ese sitio...-susurró mirando el pupitre en silencio para luego desviar la mirada en el otro asiento. No había olores viniendo de ese lugar.

-Supongo que esperaré a ver qué me dice el profesor. Gracias por ayudarme Karma.

Movió de nuevo la cola animadamente. Pronto fue cuando el profesor le llamó para hablar con él. Se despidió de Karma con una sonrisa y sacudiendo la mano después de repetir un "gracias". Cuando todos estuvieron en sus puesto Kai comenzó a escribir su nombre en la pizarra y saludó con mucha timidez.

-S-Soy Kaito Nakawa... Vengo de muy lejos con mi hermano y hoy es mi primer día... Espero poder llevarme bien con todos ustedes. Estoy acostumbrado a que me llamen Kai. Es un placer...

Casi temblaba por la timidez. No estaba acostumbrado a las presentaciones y mucho menos a hablar en público. El profesor pronto le asignó un asiento en el que se fue sentando, el segundo que Karma había mencionado. El rojo de sus mejillas se hizo notar cuando caminó hacia su pupitre.
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Mensaje por Karma Llei el Mar Sep 12, 2017 12:48 am

Lo puedes ver como quieras.

Incluso si lo viera como su líder, lo dejaría estar. No le molestaba mientras no estuviese todo el rato estorbando ni dependiera de él, aunque si eso ocurriera ya tenía pensado tomar medidas.

Más vale inteligencia que fuerza. —Aunque él tenía ambas cosas—. Hay mucha gente fuerte por aquí, pero sus cerebros atrofiados los ponen en desventaja.

Los gamberros que habían huido al verlo eran un buen ejemplo, al igual que los dos que se le habían escapado una vez más.

Tu hermano es mayor, supongo.

Probablemente no iría a la academia y tuviese un trabajo sin un puesto fijo, pues de lo contrario le resultaría complicado salir y entrar a la isla a su antojo.

Te acabo de decir que hace tiempo que no viene —repitió al oír el comentario sobre el olor.

Le recordaba mucho a Juni con eso. Supuso que sería algo común en su mundo.

Se despidió con la mano izquierda mientras mantenía la otra en el bolsillo de la chaqueta, sin siquiera mostrar interés en ello.

Tampoco hizo demasiado caso a la presentación, pues ya había leído su nombre antes en la lista. Era un alumno más y ya. Al menos no parecía que fuese a dar problemas.

.
Humano

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Mensaje por Kai Nakawa el Mar Sep 12, 2017 12:57 am

Estaba claro que Karma era alguien a quien temían. Aunque Kai no lo tomara como líder solo esperaba poder ser amigo suyo o, como mínimo, que ambos se llevaran bien. Tampoco era buena idea tenerlo de enemigo.

Asintió enérgicamente después de hablar de nuevo, totalmente de acuerdo a ello.

-No me gusta la violencia, por eso aunque no hubieras aparecido me las hubiera ingeniado de alguna manera.-comentó con una sonrisa, moviendo la cola animadamente.-Las historias de terror que tienen un toque real siempre sirven como excusa para que salgan huyendo-sonrió de nuevo, moviendo la cola aún más deprisa. Claramente estaba emocionado.

-Sí, es mayor, pero muy mal hablado-respondió dejando escapar una risita, manteniendo al fin su cola quieta y colocando una de sus manos sobre sus labios.-Pero es buena persona. Por lo visto la bola de fuego le hace daño. Eso no está en mi mundo pero no entiendo por qué a mí no me afecta.

Claramente se refería al sol. No lo había visto en su vida y ver a su hermano herido con quemaduras por ver qué era no había sido bueno para él. Al menos parecía recuperarse rápido así que no estaba demasiado preocupado.

-Bueno, puede que tengas razón, el olor es débil-mencionó. Claramente la timidez con Karma, a pesar de seguir de manera ligera, casi se había desvanecido.

Sonrió feliz al ver la despedida de Karma. Al menos se había molestado no solo en ayudarlo sino también fue amable con él... a su manera... y lo había guiado. Eso ya era más de lo que había podido imaginar y se sentía muy agradecido por toda su ayuda.
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Mensaje por Karma Llei el Mar Sep 12, 2017 1:08 am

Eso a veces no funciona. Algunos no escuchan.

Los brutos que insultaban y golpeaban sin pensar no solían entretenerse escuchando historias, fuesen reales o no. En ese caso, hacer eso le serviría de poco. Le resultaría más útil correr o golpear.

¿El sol? ¿Lo cega o le quema la piel? —preguntó con curiosidad.

Quería saber si era como Juni o si sería por otra cosa. Podría ser medio vampiro, o algo así, pues a los de la misma Tierra les afectaba el sol en la piel. No estaba seguro de cómo eran las razas en Dokor. No le había preguntado gran cosa a Juni al respecto y ella tampoco le había comentado demasiado. Además, no le convenía delatar lo poco que sabía al respecto, aunque tampoco quisiera mentir sobre ello.

No insistió con lo del sitio de Aoba, pues sabía incluso el día exacto en el que dejó de ir. No tendría sentido discutir respecto a ese tema.

.
Humano

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Mensaje por Kai Nakawa el Mar Sep 12, 2017 1:19 am

-Lo sé pero en ese caso me intento defender... Aunque si puedo evitar la violencia mucho mejor.

Al menos lo odiaba desde que su familia había sido masacrada sin motivo... Eso no eliminó ni su actitud ni su sonrisa de su rostro.

-Le quema la piel-respondió al fin-Por suerte solo fueron unos segundos y se está recuperando rápido, pero no parece que pueda salir hasta que se alza la luna.

Por lo menos iba a tardar un par de días en recuperarse totalmente pero no se quejaba. Estaba asustado al principio pero en esos momentos se encontraba más tranquilo.

Se acomodó en el pupitre, mirando a Karma desde su asiento con una sonrisa en los labios y sacudiendo de nuevo la mano como agradecimiento. Finalmente se puso atento, preparando las cosas necesarias y colocándolas encima de la mesa. Tenía que conseguir que su hermano se sintiera orgulloso de él...
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Mensaje por Karma Llei el Mar Sep 12, 2017 1:26 am

Con el tiempo aprenderás cómo funcionan las cosas aquí.

En otras palabras, que estaba bastante seguro de que terminaría recurriendo a la violencia en algún momento, aunque fuese por completa necesidad, por desesperación sólo no terminar llorando en una esquinita mientras fuese apalizado.

Por lo que decía, no, su hermano no era como Juni, sino como un vampiro... Bastaría con que se cubriera la piel para poder salir. Juni lo tenía más complicado al tener que ir a ciegas.

Que salga por la noche, sí.

Si saliese durante el día resultaría peligroso, aunque pudiera cubrirse. Sería mejor que hiciese lo mismo que técnicamente su princesa, por seguridad, y saliera sólo por la noche y, en caso de tener que hacerlo durante el día, que fuese poco tiempo, con extrema precaución y únicamente al ser de forma estrictamente necesaria.

.
Humano

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Mensaje por Kai Nakawa el Mar Sep 12, 2017 9:25 am

-Supongo que es cuestión de tiempo. Sólo tengo que aprender algunas costumbres.

Sonrió de nuevo con calma y animado. Notó que estaba algo pensativo pero no le tomó demasiada importancia. Al menos parecía que no era mala persona. Después de todo, por muy poco hablador que fuera le había ayudado a guiarse, con eso le bastaba. No esperaba una amistad ya que probablemente no era alguien que se relacionase demasiado con otras personas, pero le alegraría si se diera el caso.

-Entonces le informaré a mi hermano. Gracias por el consejo.

Lo haría nada más regresar a casa. Además, le contaría también todo respecto a la academia: los objetos, la modernización... Había muchas cosas que nunca había visto antes y se sentía cada vez más curioso y quería compartirlo todo con él. Si por casualidad tuviera suerte de encontrarse a Juni eso solo lo alegraría aún más. Hacía años que no sabía nada de ella.
Demonio

Ver perfil de usuario
Kai Nakawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba