• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» La infortunada vida del gato negro —PV
Ayer a las 11:53 am por Jensen & Jared

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

El odio que incrementa. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio que incrementa. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Sep 15, 2017 10:17 am

Ya había pasado casi un año desde que había llegado a la isla. El tiempo iba tan deprisa que ni siquiera me daba cuenta de ello. En ese tiempo no habían ocurrido más que altercados, uno tras otro. Estaba cansada de todo y el odio hacia los humanos había aumentado increíblemente, incluso hacia mí misma. La desconfianza era ya mi amiga junto a la "soledad". Aunque tuviera a Nac y a Aoba eso no significaba que no me fueran a abandonar en cualquier momento. Todos lo hacían. Todos. Sin excepción.

Había oído que había un lugar donde podría pelear contra gente fuerte y el trabajo últimamente había estado escaso después de mi hospitalización. Tres semanas en un coma por haber contratado a alguien que me matara bajo tortura. Había sido una estupidez pero no era algo de lo que me arrepintiera en ese momento. Había centrado mis distracciones en la luz del sol en los videojuegos gracias a ciertas personas. No estaba adicta a ellos pero sí pasaba gran parte de mi soledad matando bichos y jefes finales en una pantalla y con un mando de consola. Tenía gracia que alguien de dos siglos y poco más de edad se interesara en esas cosas pero no me importaba en absoluto.

Después de un último trabajo había escuchado sobre un club de peleas, cosa en el que estaba interesada y, pocos días después, había estado participando a diario en ese tipo de combates. También había escuchado que había gente por allí que se dedicaban a matar a gente de la isla por algún que otro conflicto. Si alguno estaba dispuesto a verme, no rechazaría ofertas, pero tampoco iba a meterme demasiado en el mundillo. Tendría algunos límites, de eso estaba segura ya que me gustaba trabajar a mi manera. Aún así en el club me había ganado el nombre de "La chica de la espada gigante" con la fama de que usaba otras armas y, a pesar de tener ese arma tan pesada, jamás usarla. Mis rivales iban cayendo uno tras otro. Eran demasiado débiles.

Había estado ese tiempo luchando no solo para aliviar mi furia, sino también como método de entrenamiento. En más de una ocasión había pedido que me atacaran varios a la vez incluso. No negaba que había recibido algún que otro golpe y eso lo estaba manteniendo en secreto de las personas a las que conocía, así que en cuanto salía con algunos golpes solo los sanaba y continuaba con mi vida cootidiana como si nunca hubiera pasado nada. Era un buen alivio para continuar fingiendo una felicidad que no existía y en la que no creía.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio que incrementa. [Libre]

Mensaje por Ikki Suzuya el Sáb Sep 16, 2017 10:07 pm

Ikki estaba vestido de un modo especial para un momento o noche especial. Tenía puesto un gorro de lana de color negro que lo coloco de tal modo que ocultaba completamente su cabello, también se vistió completamente de negro: camiseta con una sudadera de cremallera abierta de color negro y pantalones anchos de color negro que iba a juego con aquellas converse de color negro con la punta y la suela blanca.  ¿Qué por qué iba así vestido? Bueno, el creyó que ese tipo de vestimenta le iba a quedar bien para al menos pasarse por un tipo duro.

El albino en los últimos días logro escuchar acerca de unos rumores, rumores que hablaban de un lugar de peleas callejeras en los que se daban buenas palizas, había sangre y hasta muertes. Pocos estudiantes tenían videos relacionados con aquellas peleas, si algún profesor se enterara de eso, habría problemas. Pero a Ikki le entro curiosidad sobre el lugar, se le abrió el apetito de querer ir a visitar aquel sitio y participaría si tuviera la ocasión. ¿Pero porque? Simple, el chico quería poner en práctica los dones que se le otorgaron desde su nacimiento, querer lucir como un personaje de un videojuego de acción o como algún que otro personaje de aquellos cómics que tanto leía, quería verse como un hombre de acción que pudiera ayudar a la gente en apuro.  ¿No es esa una ambición estúpida?

Ahora mismo el chico caminaba por las calles de los barrios bajos con una nota en la mano, en dicha nota estaba escrito la dirección a la que debía ir para poder llegar hasta aquel lugar donde la gente se peleaba. Admitía que estaba un poco nervioso, era la primera vez que visitaba un lugar que lo describía como peligroso. Además le advirtieron del lugar y que los humanos estarían en una mala situación si visitaban el lugar, pero Ikki sabía que él no era un humano común, era un mutante y además sus ojos era una clara evidencia de que es alguien ‘’especial’’

Ya puedo escuchar el ambiente desde aquí, vaya la que se va a preparar. — sonrió el chico confiando, quieto, apretando aquel papel en su mano con mucha fuerza para contener su emoción y nerviosismo, mirando desde unos diez metros hacia el club que tenía delante de sus narices, estaba seguro que era el lugar correcto. El mutante aprovecho el momento de que otras personas entraban por la puerta para que el pudiera entrar a la misma vez, no tenía ni idea si debía pasar por un control o dar la identidad, prefirió evitar ese tipo de cosas y pasar de la forma más fácil, su pequeña estatura fue de ayuda.

El ambiente ya dentro parecía tener un clima especial, se notaba los olores fuertes pero que Ikki podía llegar a soportar, debía alejarse de los fumadores o podría marearse. En ese momento Ikki pensó que sería buena idea haberse traído una máscara de gas para evitar problemas.  Pero ahora debía pensar en cómo participar, había demasiada gente y no sabía a quién preguntar, de hecho, ¿quién sería la mejor persona para preguntar?

Uhm… — iba pensando mientras observaba, no sabía si pararse a ver, pero tenía aquella sensación de que si se paraba iba a pasar algo malo para él. —… que sea al azar. — añadió en tono bajo, aunque sus palabras no eran suficiente como para auto convencerse y tomar ya una decisión. De pronto, el chico noto un hormigueo en su cabeza que lo obligo a voltearse y atrapar con fuerza el ante-brazo de alguien musculoso, la mano de un hombre se apoyó en el hombro del chico. Ikki al momento miro con seriedad de quien se trataba y era alguien que no conocía para nada, un hombre calvo con una gran cicatriz en la cabeza. Desde aquella distancia pudo ver el dolor dibujado en su rostro, entonces decidió soltarle para poder disculparse.

Vaya, avisa hombre, que podría haber sido peor. Ah. — pauso, quería disculparse, no insultarle. — me disculpo por hacerte daño. Yo mejor me voy a otro lado… — Ikki se despidió con la mano intentado no mostrar la típica cara de ‘’me voy porque no quiero que me pegues aquí''. Pero bueno, daba la impresión de que aquel hombre alto, musculoso y calvo estaba poniéndose como una furia. ¿Las peleas no se daban en el ring?

— Pequeña rata de la laboratorio… — dijo aquel hombre mientras se crujía los dedos, la vena de la frente empezó a hacerse ver y su aura ya era más que notable.  

¿Rata de laboratorio? — pregunto el menor, dudoso a que se refería, aunque tardo unos tres segundos en darse cuenta? — ¡AH! Que lo dices por los ojos, vale. Pues no son de rata. — Ikki se preparó para esquivar y a poder ser, contraatacar.

Off-Rol:
Espero que no te moleste haber metido a este bichito aquí.  :bp6:
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio que incrementa. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Sep 17, 2017 10:01 am

Aquella noche en especial parecía que había mucha gente por los alrededores. Algunos animaban a mis rivales mientras que otros que desconocía por completo me animaban a mí. Al tener un olfato tan sensible capaz de poder percibir las emociones resultaba molesto, pero en unas horas me largaría y volvería a casa, donde no había más olores que de pocos conocidos y algo de quemado. Subí al ring combatiendo. Mi rival en ese momento era un hombre muy corpulento y de una altura de algo más de dos metros. Era mucho más alto que yo y, comparado conmigo, yo no era nada más que una enana. Al verme comenzó a reír a carcajadas.

-¡Mirad qué tenemos aquí! ¡Una niñita! ¿Por qué no vas con tu mami y friegas platos?

Mis ojos, negros como el carbón, se clavaron en él pero no mostraron ningún tipo de expresión. Saqué un par de guantes negros y rojos de mis bolsillos y me los puse.

-¿Qué? ¿Es que no sabes hablar?

Después de atar mis guantes y asegurarme de que estaban bien colocados y sujetos miré al árbitro. Éste entendió la mirada al momento y se puso en medio del ring para dar comienzo al combate. Aquel hombre con el que combatía parecía no saber nada: ni mi habilidad para moverme ni mi brutal fuerza. No por nada llevaba una espada de casi doscientos kilos tras mis espaldas a diario y lo cogía como si se tratara de algo normal. El árbitro no tardó en dar comienzo al combate.

-Te recomiendo que empieces antes de morder el polvo.-comenté aquello mientras miraba a los ojos de mi contrincante, que se puso a reír de nuevo. Me subestimaba demasiado.

-¡Vas a acabar aplastada! ¡Luego no digas que no te advertí!

No tardó demasiado en correr en dirección a mí, preparando el puño para dar un golpe en lo que sería mi rostro. Lo esquivé sin ningún tipo de problema. Lanzó una patada de nuevo que siquiera logró rozarme. Comenzó a frustrarse y a lanzar un golpe tras otro con piernas y manos y lograba esquivarlos todos, uno a uno. Finalmente pareció cansarse de que solo esquivara y paró, mirándome con desprecio.

-¿Es que no sabes golpear?

En cuanto pronunció la última palabra ya me había movido a una gran velocidad y lanzaba una patada justo en su mejilla, logrando que diera dos vueltas antes de caer al suelo. No había sido con todas mis fuerzas y mucho menos con fuerza, pero estaba impresionado. Levanté la pierna para golpearlo de nuevo con un taconazo que esquivó a tiempo. El suelo se agrietó en la zona de mi pie, como si el ring fuera a caerse con cualquier movimiento.

-¿Qué cojon...? ¡Tú no eres normal!

Por supuesto mi rival se había sorprendido por mi fuerza y si supiera que esa no era ni la cuarta parte probablemente se habría asustado aún más. Se levantó y entró en pánico, con ganas de golpearme con fuerza con un derechazo pero sujeté su muñeca antes de que me llegara a tocar, lo doblé de manera que su cuerpo se agachó y lancé dos puñetazos: uno en su estómago y otro en la barbilla justo cuando lo soltaba, haciendo que volara por los aires antes de caer al suelo, K.O.

-Aprende a respetar las damas, asqueroso.

Bajé del ring mientras unos saltaban emocionados y otros espectadores abrían la boca. Pronto unos chicos jóvenes, de alrededor de poco más de veinte años, se acercaron a mí ofreciéndome una toalla que acepté para limpiarme el sudor, a pesar de que era poco.

No tardé en ver a otro hombre corpulento molestando a lo que parecía ser un menor. No olía a humano... pero tampoco me importaba, había todo tipo de seres en aquel lugar. Me acerqué en el momento que parecía que iba a molestar al chico de ojos rojos y, antes de que se acercara, lo sujeté de la ropa y lo lancé al suelo de un rápido movimiento para luego pisotearle la cabeza y que el suelo se agrietara alrededor de ésta.

-Si quieres combatir vete al puto ring, si no te gusta lárgate.

Aparté el pie de su cabeza y caminé con calma hacia el chico. No parecía haber recibido daños pero parecía ser menor al resto de los combatientes que había.

-Te recomiendo que vigiles tus espaldas. Muchos no saben respetar normas y solo buscan pelea.

Volteé la mirada hacia el sujeto que acababa de lanzar al suelo sin ningún tipo de expresión mostrándolo a él como ejemplo.

Off-rol:
Tranquilo, estoy encantada de tener a más personas con las que rolear.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio que incrementa. [Libre]

Mensaje por Ikki Suzuya el Lun Sep 18, 2017 8:56 pm

Poco después de que el hombre de identidad desconocida, corpulento y calvo llamara la atención a Ikki, antes de que lo llamara rata de laboratorio, el albino pudo notar como el ambiente se caldeaba cada vez más, cada grito de excitación que metían todos a la vez en cada momento daba a entender al joven que había una buena pelea en el ring. Pero su atención debía ponerse en el hombre que tenía delante para no darle la oportunidad de atraparlo, aunque Ikki posiblemente era capaz de esquivarle sin la necesidad de mirar, pero el mismo lo pondría en duda al no estar experimentado el luchar. ‘’No bajes la guardia Froch, la pelea no termina hasta que tu enemigo este derrotado.’’ Las míticas palabras de tantos de los comics de héroes que solía leer y que tomaba en cuenta en un momento como este.

El ambiente volvió a cambiar, esta vez todos aplaudían y patabaleaban contra el suelo, como victoriosos. Entonces llego el momento en el que el hombre con la cicatriz en la cabeza comenzó a llamarlo de esa forma ofensiva mientras que se crujían los dedos de la mano. Pero alguien lo tomo por sorpresa, lo agarro por su camiseta y sin siquiera esperárselo termino en el suelo y su cabeza aún más al ser pisoteada.

Uh… — Ikki giro un par de centímetros el rostro levantando las cejas y sin perder la mirada a quien ahora tenía delante, le pareció sorprendente que alguien apareciera sin quererlo y que de repente pisoteara brutalmente la cabeza de aquel tipo como quien no quiere la cosa. Esa chica era fuerte y se notaba por tales acciones, emitía un aura que se la hacía respetar.  

Si tanto quería pelear solo me lo tenía que haber pedido, ¿no? — actuó sin estar preocupado, como si aquello hubiera sido una broma. — Lo cierto que aún no tengo claro cómo va el asunto por aquí, iba a preguntárselo a alguien hasta que ese tipo de ahí en el suelo me ha interrumpido. Así que, te ha tocado. — se encogió de hombros, añadiendo una sonrisa, despreocupado, sin importarle si actuaba con confianza antes ella, pero si lo había ayudado al menos tenía ese voto de atención, además que una simple explicación no era nada más que quitarle un poco de su tiempo. — Solo quiero pelear para saber de qué pasta estoy hecho. — añadió aquello último, como para captar su atención de este modo.
Otros seres
avatar
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
Ikki Suzuya

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio que incrementa. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Sep 27, 2017 10:13 am

La batalla había resultado demasiado corta en el ring y estaba dispuesta a buscar más... aquella noche en especial necesitaba buenos combates y aún no había encontrado el rival ideal para hacerme sudar de verdad.

En el momento que aplasté la cabeza de aquel hombre mis ojos se clavaron en los del contrario. Era curioso ver que siquiera tenía pupilas, era todo completamente rojo. A pesar de eso ni siquiera me extrañó, estaba acostumbrada a ver todo tipo de seres en muchos de los mundos que había estado visitando, unos ojos no iban a cambiar mi opinión sobre aquel muchacho. Desconocía completamente el motivo por el que estaba en un lugar como ese. Las emociones del muchacho no eran tan fuertes como las del resto, pero igualmente eran palpables y nada raro, a diferencia de alguna persona que había conocido.

-Normalmente uno no se pelea fuera del ring,
a no ser que quiera ser expulsado. Has tenido suerte en no atacar,
te habrían expulsado con ese imbécil.


Me crucé de brazos dejándolo hablar. Por lo visto quería conocer sus habilidades y quería combatir, incluso parecía estar desafiándome. Podría poseer habilidades excelentes, pero dudaba sinceramente que llegara a hacerme algún rasguño. De todas maneras lo mejor era no subestimarlo.

-No creas que sé mucho del tema, hace poco tiempo que estoy aquí.

A pesar del poco tiempo que llevaba allí había escalado entre los más fuertes en el club, de allí que muchos intentaran vencerme. Lo que más deseaban es llegar en los rangos más altos, pero ninguno daba la talla.

-Sígueme. Si quieres combatir tendrás que inscribirte. Suelo venir todas las noches que puedo después de trabajar si algún día necesitas alguna guía o algo parecido.

Comencé a caminar con calma, a la espera de que el contrario me siguiera y lo guié hasta las listas de inscripciones. La cola era increíblemente larga pero en cuanto la mayoría me vieron incluso me dejaron pasar.

-Tienes suerte muchacho.

Pronto acabamos llegando a las listas de inscripción. A mí no me hacía falta volver a colocar mi nombre, pero sí el contrario.

-Después solo tienes que esperar a que te llamen y te dejarán subir al ring. Puedes o no tener un representante,
no es obligatorio. Yo no tengo ni quiero ninguno.






Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio que incrementa. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.