• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]

Mensaje por Nahr el Vie Sep 15, 2017 2:02 pm

¿Cuánto tiempo llevaría el chico caminando? La mala orientación del azabache le llevaba a pasar varias veces por el mismo sitio. ¿Tan grave es? Sí. Cualquiera que lo estudiara a diario y a cada segundo dirían que el chico necesita un GPS dentro de su cabeza, él podría cruzarse una y otra vez por el mismo edificio y darse cuenta tarde de ello. ¿Pero que le hacía estar justamente en la ciudad? El ni se acuerda, después de saber que estaba en un bucle se había concentrado en salir de allí.

Estaba siendo una tarde con nubes cubriendo el cielo, hará aproximado una hora comenzó a llover, el suelo estaba mojado y en algunas partes irregularidades del suelo estaban encharcados. Nahr consiguió mojarse, pero no tanto, donde más notaba las partes húmedas era en los hombros, su cabello y la parte inferior de su pantalón, el chico en cuanto llego a la ciudad y un poco más, fue atacado por lluvias fuertes, pero pudo conseguir evitar la lluvia al ponerse bajo la cornisa de un edificio para que la lluvia no lo alcanzara. Aquella lluvia no duro más de diez minutos, para cuando paro de caer agua del cielo, el chico ya se había puesto a andar nuevamente.

Aquí… ¿otra vez? — miro el banco de dinero y una taberna que estaban los dos a la par, no estaba muy seguro si lo que estaba viendo con sus propios ojos ya lo había hecho antes hace unos minuto. En lo visual, al chico le sonaba haber visto el banco y también el bar por aquel característico logo de una jarra de cerveza que estaba colocado justo encima de la puerta de la taberna. Nahr observo un minuto más con el ceño fruncido y en silencio aquellas dos estructuras. No se daba cuenta de que estaba dando vueltas al mismo lugar una y otra vez, a veces resultaba ser muy despistado.

¿Otra vez perdido, eh? — murmuro y rápidamente aparto la mirada donde la tenía situada, dio una vuelta de 180 grados para dar la espalda a lo que supuestamente antes había visto. El chico estaba molesto por no recordar algo que parecía de lo más sencillo. Al final, acabo flexionando las piernas con la intención de quedar de cuclillas en el sitio, apoyo sus brazos en la rodilla y dedico aquel momento para observar y así con suerte situarse. Al menos sabía que salió de su ‘’hogar’’ para coger algo. — ¿Para qué había salido yo? — se preguntó así mismo, arqueando una ceja mostrándose pensativo. — Creo que para… ¿ropa? ¿comida? ¿robo? — ladeo la cabeza, miraba al suelo mientras se perdía en sus pensamientos, como si el suelo le diera la respuesta.

Nahr vivía solo y siempre vestía con el mismo estilo, solo tenía una única vestimenta, al menos tuvo en cuenta de lavarla ayer, al igual que aquel cráneo de dientes de sable que llevaba en la cabeza.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]

Mensaje por Diane Avril el Dom Sep 17, 2017 10:04 pm



¿Que es lo que queremos?
Priv. — Nahr. — out.
La noche anterior había llegado a casa muy tarde por un estúpido fotógrafo que estuvo intentando que aceptara un "buen trato" para una "revista famosa". Tuvo la suerte de conocer ya su nombre, sabiendo enseguida sus malas intenciones, pero pese a negarse en redondo, él seguía y seguía. Mientras evitaba sus preguntas e intentaba no escuchar ni la mínima palabra, sin darse cuenta ya se encontraban frente a su casa. Le cerró la puerta en sus narices, pero continuó llamándola a la misma. Agradeció que nunca le llegó a dar su número de teléfono, lo malo es que ahora sabía dónde vivía.

Se despertó tarde, a la hora de la siesta, para especificar. Recordar lo que pasó anoche hizo que su hambre se fuera por completo, queriendo ir a dar un paseo a despejarse. Había perdido la mayor parte del tiempo rebuscando entre tanta ropa, mirando por la ventana para ver el clima, fijándose simplemente en un par de nubes de un color no muy agradable, pero ni si quiera le prestó atención. El suelo de su cuarto poco a poco comenzó a desaparecer, algo bastante típico en su día a día, ya comenzaba a pensar en dejarlo así o simplemente coger lo primero que se encontrara frente a sus ojos, cualquier opción sería la más rápida y eficiente en tiempo. Hoy no quería perder tiempo con nadie, más concretamente, no quería ser reconocida. Finalmente se decantó por ir con una camisa blanca con finas rayas negras verticales, acompañado de una gabardina marrón y una falda negra. Recogió su cabello en una cola alta y rebuscó en sus cajones, encontrando las gafas de sol que usaría para evitar que alguien la reconociera. Aunque el único problema eran las colas, las cuales intentó juntas para que pareciera solamente una, aunque sería algo complicado de mantener a la larga, pero debía de acostumbrarse si quería salir con relativa tranquilidad. ¿Habrían más con sus mismas características? Nunca había llegado a ver alguna persona con nueves o menos colas tras de sí, perteneciendo a los kitsunes. Terminó colocándose el calzado y salió a la calle con un pequeño bolso de mano del mismo color que el abrigo.

Estaba indecisa, quería comer algo dulce, pero a la vez tenía ganas de ir a la taberna al que siempre iba a beber un rato, sin intentar pasarse. Algo que sería completamente imposible. En aquel local se sentía un poco más segura, ya que la poca gente que se quedaba allí mantenía su secreto a salvo, mientras que los que iban casualmente ni si quiera se daban cuenta de su presencia. Lo malo es que le quedaba más lejos de lo deseado, pero era un pequeño sacrificio que valía la pena. ¿Por qué un sacrificio? Odia hacer cualquier tipo de esfuerzo con el cansancio que sentía ahora mismo, deseando quedarse en casa durmiendo y sin hacer nada. Ya apartando su mano de los labios después de haber bostezado notó como unas finas gotas comenzaban a caer sobre ella. Miró rápidamente a su alrededor, en busca de un lugar en el cual poder cubrirse de la lluvia que, al cabo de unos pocos segundos, tomó más fuerza. Consiguió cobijo bajo al balcón de una casa, tocando su cabello con cuidado para notar que su cabello acabaría hecho un desastre. Al menos su camisa no había llegado a tal punto de pegarse totalmente a su cuerpo, dejando ver a través de ésta.

Estuvo un buen rato hasta que la lluvia cesó, llegando a la taberna relativamente rápido.—Estúpida lluvia —anunció su llegada de esa manera, ahora suspirando y dejando que sus colas se extendieran, dejando todas a la vista y subiendo las gafas de sol hacia su cabeza. La única bienvenida que recibió fue de dos personas, el hombre que servía su bebida favorita y uno de los tantos jóvenes ya metidos en problemas, uno de ellos el alcohol.—¿Lo de siempre, preciosa? —asintió rápidamente, sentándose en la barra.

No tardó casi ni media hora cuando volvió a juntar sus colas y cubrir sus ojos, quedando tras las puertas del local, pensando qué hacer. Su vista de repente chocó con una figura masculina en cuclillas, fijándose en el extraño objeto que llevaba en su cabeza, aparentando ser una especie de calavera, pero sin estar segura ya que le daba la espalda. Se quedó ahí plantada analizando al chico, mientras su cabeza intentaba pensar cualquier cosa que no fuera volver a su casa, donde seguramente se encontrara a aquel molesto fotógrafo suplicando.
♠ Raspberry


Demonio
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
Diane Avril

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]

Mensaje por Nahr el Lun Sep 18, 2017 8:50 pm

El chico estaba perdido en sus pensamientos, a pesar de estar en una postura incómoda para algunos, él estaba de lo más a gusto. Apenas pasaba gente por la zona y los pocos que lo hacían se les veían caminar por la otra calle o algunos se cruzaban delante de sus narices, el mal clima había obligado a la mayoría quedarse en sus casas para no acabar empapados de agua y así no pillar un constipado. A Nahr aquello no le resultaba irrelevante, no tenía aquella queja de: ‘’si no hubiera salido de casa no estaría en esta situación. ’’ Salir de su hogar o no, igualmente la lluvia acabaría alcanzándolo por todas partes, toda su vida viviendo en las montañas y aun ni se había construido una casa de madera. La verdad que en algunas ocasiones sí que trataba de construir aquella casa de madera, pero le salía mal o no lo conseguía acabar, el chico se entretenía rápido con otros asuntos y además, ese tipo de trabajos, la construcción, no era su hobbie favorito.

Nahr seguía ahí de cuclillas, aun pensando porque camino tirar, en esos instantes quería tomarse un tiempo para pensarlo, pues ya había pasado a lo mejor cinco veces por la misma calle, siempre dando vueltas siguiendo por la misma acera. Por suerte no tenía aquella voz que solía despreciar en la mayoría de las veces, Akumu parecía descansar, si se le podía decir de esa forma las veces que no decía nada. Si llegara a estar despierto ya estaría comiéndole la cabeza, dando órdenes o sacar un tema de conversación que casi siempre trataban de hacer malas acciones, como matar a alguien.

Mejor calla. — el chico se aplaudió la cara para salir de aquellos pensamientos y sin apartar las manos de sus mejillas comenzó a negar con la cabeza, creía que si pensaba en Akumu de algún modo acabaría despertando a modo de llamada, por eso mismo quiso borrar todo lo que estaba pensando. Y de pronto, noto a alguien justo a su lado que parecía estar quieto y observándolo, entonces miro hacia aquella figura con aquellos amarillentos ojos intensos. Nahr tenía un rostro similar a la de un chico inocente, estaba contemplando a lo que parecían ser unas orejas que acompañaban al cabello de la persona que tenía al lado, no sabía si observar a quien no conocía podría llegar a molestar, pero no pensaba en eso último, le estaba pareciendo de lo más curioso si de verdad se trataban de orejas, jamás había visto una persona que tuviera aquellas orejas parecidas al de un animal. Entonces se levantó como de un salto, y sí, se acercó, pero con otras intenciones, iba a provechar a preguntar.

Oye perdona. — según se acercaba. — ¿Por casualidad no serás por aquí, verdad? Veras, llevo… am, perdido un buen rato y bueno, me gustaría ir a… — en un principio noto que parecía hablar con una chica que era un poco más alta que él, segundo, no podía parar de mirar aquellas orejas triangulares que tenía en aquel hermoso cabello de color azabache, pero a veces turnaba la mirada hacia aquellas gafas. Y por último, se pudo notar como poco a poco bajaba el tono de su voz, se había olvidado a donde quería ir y su atención hacia ella y sus orejas se habían perdido al estar mirando a otro lado, de brazos cruzados. — ¿A dónde quería ir yo? — musito el joven mientras trataba de recordar a donde quería ir, sin siquiera saber si estaba siendo escuchado, a veces el chico pensaba en alto sin darse cuenta. — ¿El centro comercial igual? —Fue la única pregunta que le llego a la cabeza al darse cuenta y recordar de que sus ropas estaban algo mojadas por la lluvia y era la única que tenía.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.