• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Tutorial: Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Razas.

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Jul 25, 2014 12:50 am

Son aquellos humanos que tienen la habilidad de controlar la alquimia, que es el arte del intercambio. Por medio de círculos de transmutación, o incluso en algunos de los casos sin estos, pueden transformar una cosa en otra, respetando su valor.

Los ángeles son seres considerados como los "mensajeros de dios". Estos son reconocidos por sus grandes alas blancas (o en su defecto, negras), su piel clara y su calmante presencia. Existen también ángeles caídos, que son aquellos que se rebelaron contra dios y fueron a dar en la tierra, o fueron castigados injustamente por un error.

Son seres de energía contraria a la de los ángeles. De grandes poderes y de distintas habilidades, desde oscuridad hasta luz, desde naturaleza hasta maquinas, existen diferentes clases de demonios. Los seres humanos creen en ellos como seres malignos, considerándolos como monstruos, y desconociendo por completo que muchos de ellos son puros.

Los espíritus son seres provenientes de otro que ha muerto, o de objetos inanimados. Tienen algunas habilidades especiales como lo son volar o cruzar paredes, ademas de que no pueden ser vistos fácilmente por los seres humanos.

Las hadas son consideradas como mujeres (y hombres, algunas veces) de gran atractivo, y de tamaño menor o común, que cuidan de la naturaleza o tienen poderes mágicos, siendo considerados especialmente a causa de las bellas alas que nacen de su espalda, ya sean comunes o alas de mariposa, y son consideradas seres puros y de buen corazón. Los elfos son hombres y mujeres de gran belleza que habitan los bosques, o lugares rodeados de naturaleza, seres de larga vida, considerándose incluso como inmortales -en cuanto a edad- , que tienen poderes naturales.

Humanos con poderes mágicos. Pueden crear ilusiones, utilizar magia tanto elemental (agua, fuego, tierra, agua) al igual que hechizos de ataque y defensa. En el grupo de Hechiceros, entran únicamente quienes son bondadosos.

Seres que llevan una mezcla de sangres y razas. Bien pueden ser humanos/demonios (hanyou), ángel/demonio, vampiro/quimera, etc. En ocasiones se consideran impuros por tener dicha combinación de sangre en su cuerpo, sobre todo los dos primeros, aunque no sea así. En su mayoría, tienen apariencia combinada de ambos, aunque algunos pueden mantener una apariencia humana con orejas, cola, etc.

Seres sin poder o presencia sobrenatural. Tienen una fuerza, velocidad y resistencia bastante bajas, llegando en ocasiones a ser nulas. Aunque algunos saben controlar armas para su propia defensa. Son considerados los mas egoístas y ambiciosos, pero poco peligrosos cuando no tienen un arma. Ocupan el cuarto lugar en nivel de peligro, siendo vigilados por Nihon para evitar que lleguen a tomar actitudes algo malas contra los demás.

Parte de la lista de seres mas peligrosos y misteriosos que habitan la isla. Son humanos, personas comunes durante la mayor parte del tiempo, mas por causas distintas, por sangre o maldiciones, se transforman en lobos, ya sea a propósito o involuntariamente. Usualmente la transformación es asociada a la luna llena. Viven más que los humanos, pero eso no quiere decir que no vayan envejeciendo.  Con el paso del tiempo pueden aprender a controlar su forma lobo, pero la mayor parte de ellos no logran controlarlo, siendo esta la razón por la que sean considerados tan peligrosos.

Pueden ser tanto hechiceros/as, y sacerdotisas que se han corrompido. En su Mayoría, tienden a ser malvados, y usar sus poderes para sus propios beneficios. Son uno de los grupos mas vigilados por el grupo Nihon y Team Zero, ya que se tiene poca confianza en ellos.

Son mujeres humanas que mantienen un aura y poder puros. Se consideraban enemigas principales de los demonios, al ser las encargadas de purificar las almas malignas, pero actualmente se encargan de ayudar en controlar el orden entre las razas. Quienes son sacerdotisas, son puras y bondadosas, aunque existen algunas que se corrompen (estas entran en la raza de "brujas").

Las sirenas o tritones son similares a los seres humanos de la cadera hacia arriba, llevando en lugar de piernas una aleta de cualquier color. Viven bajo el agua y tienen una voz hermosa que les permite cautivar a los humanos con su canto. Algunos pueden tomar forma humana, más se deshidratan con mas facilidad que los seres humanos.

Seres con apariencia humana, que se alimentan de sangre viva. Los Vampiros sangre pura pueden transformar a otros humanos en vampiros, y en su mayoría controlan su sed de sangre. Pero, los que no son sangre pura, en su mayoría tienden a perder el control. Junto a los Magos y Brujas, los vampiros son vigilados estrictamente por los miembros de Team Zero.

No importa la raza de la que provengan, son seres que habían muerto y fueron traídos de nueva cuenta a la vida. Hay muy pocos casos en los que permanecen con su conciencia intacta, en su mayoría tienden a volverse depredadores "bastante" peligrosos. No sienten dolor, frió, calor, no sienten nada físicamente, aunque eso no dice que no tengan sentimientos. Aquellos que permanecen con conciencia son seres puros en su mayoría, siendo esta la principal razón de su conservación mental.
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.