• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Alexander Kinti el Jue Sep 11, 2014 5:43 am

Divertirse, a Rize le encantaba divertirse, sus métodos no eran los convencionales, pero le eran realmente efectivos. Sin embargo, el día de hoy, su diversión seria convencional: divertirse como una simple humana. No había muchos lugares de los cuáles escoger, y además, estaría sola, su empleo como bibliotecaria no le permitía hacer conocidos, y otros ya ni siquiera estaban. Era su día libre, clima perfecto y pasaba de las 2 de la tarde, tenia que hacer algo.
Tomo su bolso y salió de su casa. Se envolvía en ese vestido que tanto le gustaba utilizar, blanco, largo, de mangas moradas; su cabello iba recogido en una coleta que llevaba sobre su hombro izquierdo. Por azares termino en el parque de diversiones, ¡oh vamos!, que si quería diversión sana, ese era un lugar casi obligatorio en la isla. Compro un boleto para subir a una gran parte de las atracciones del lugar; y mientras caminaba por el parque, utilizaba su olfato y vista para fijarse en quienes le rodeaban. A pesar de que el fin de semana casi llegaba a su fin, y al día siguiente muchos regresarían a sus respectivas labores, el parque estaba muy transitado, y había uno que otro olor que le llamaban la atención "Después, después..." se repetía mentalmente, era su propio juego el que le obligaba a mantenerse al margen, y alimentarse en casos aislados, o lo más que podía ocultarlos... era realmente difícil. Tenía que despejar esa idea.

Justo en ese momento, unos fuertes gritos llamaron su atención, observo como un grupo de personas montados en la montaña rusa pasaron por arriba de su cabeza a toda velocidad. "Exageran al gritar de esa forma, si yo..." y tuvo que despejar su cabeza de nuevo. Bajo la mirada y se encontró con la entrada principal a la atracción, tendría que subir y actuar como una inocente chica asustadiza, mientras no se durmiera aquello sería fácil. Hizo fila un par de minutos y en cuanto el carro de la montaña rusa regreso a los rieles de partida, las personas de antes bajaron, comentando entre ellos la gran hazaña, mientras Rize los observaba desde el final de la fila, la cual comenzó a moverse, siendo que nuevas personas comenzaban a acomodarse en el carro. Para cuando llegó su turno, el vigía interpuso una mano y la detuvo ¿Que sucede? preguntó incrédula, sin saber porque le negaban la atracción, comenzaba a arrepentirse de su decisión, atrapar a alguien en los barrios bajos ahora sonaba más ostentoso. ¿Una pareja? pero... puedo ir sola replico de la forma más dulce que pudo. Malditas reglas inútiles. Era obligatorio llenar cada espacio y no permitir ir solo a una persona. "Por seguridad?!" ellos la necesitarían si no le daban paso en los siguientes 10 segundos.


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Sep 13, 2014 2:37 am

¡Parque de atracciones! Adoraba los parques de atracciones, a pesar de no haber ido a uno desde hace tiempo por diversas razones, cuando Stu descubrió que había uno en la isla de inmediato busco un hueco libre en su horario para ir a visitarlo. El domingo por la tarde se levantó más o menos al mediodía, se vistió con unos jeans grises, una franela holgada manga larga de color azul oscuro y sus converse estilo militar. Después de comer algo rápido y recoger un par de cosas salió rumbo al parque de atracciones.

No le tomó mucho tiempo llegar y, luego de comprar la entrada que le daba acceso al parque, comenzó a dar vueltas y vueltas por todo el lugar deleitándose con la gran cantidad de diversas atracciones y puestos de comida. Había tanto de donde elegir y tan poco tiempo para todo. Al cabo de un rato de indecisión, y de andar chocando torpemente con la gente, termino al final de la fila para subir a la montaña rusa, toda esa gente gritando desesperadamente había llamado su atención. Seguro sería divertido.

Transcurridos unos minutos la fila comenzó a avanzar rápidamente, gracias a eso Stuart quedo de segundo en ella, detrás de una joven de largo cabello lavanda, y solo debía esperar al siguiente viaje para poder subir a la atracción, ya casi comenzaba a saltar cual niño pequeño. Esperaba algo distraído, pero de pronto su atención fue atraída por una pequeña discusión entre el encargado del juego y la joven frente a él, al parecer no permitían que la chica subiese a la atracción al no tener pareja ¿No se podía subir solo? Realmente algo molesto dado que el peli azul venía solo, pero…

-Hey-movió la mano frente a él y aclaro la garganta llamando la atención del sujeto y la joven- Si no te molesta, yo podría subir contigo, después de todo también vengo solo –propuso observándola con una sonrisa amable e infantil, esperando la respuesta de ella.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Alexander Kinti el Lun Sep 15, 2014 5:19 am

Una duda atravesó su cabeza rápidamente. ¿Esas reglas de las que tanto hablaba el vigilante del juego en turno, de que tipo eran?. Claro, un parque de diversiones las necesita, ¿pero un parque de diversiones en Terram fundasti necesitaba las reglas que los simples humanos imponían en el resto del mundo? Debía ser nada menos que una broma de mal gusto tal exigencia. Frunció el ceño, irritada sin darse cuenta, y justo en ese momento alguien más llamó la atención del grupo en discusión. La de ojos lavanda miro de inmediato detrás de ella, suavizando la mirada; un peliazul de curioso aspecto se ofrecía a viajar con ella. Parpadeo un par de veces antes de regresar a hablar con total tranquilidad al guardia Puedo ir con él, ¿es así? preguntó con su acostumbrada dulce voz, denotando un rayito de esperanza, que ocultaba el posible enojo que realmente sentía.
La sorpresa del guardia no se hizo esperar, cuando hicieron el conteo para las personas que subirían, el aun no estaba formado, se distrajeron con el carro que llegaba y no lo notaron; según explico el hombre. Hubiera deseado aplastar su cabeza. Sonrió al joven que estaba "solucionando" su problema y les hicieron subir a ambos al carro, pues iban retrasados. Acabas de salvarme, deseaba tanto subir a este juego decía mientras le colocaban los seguros de la atracción, a los cuáles se aferró con ambas manos comenzaba a pasarla mal, muchas gracias comentó aliviada y ladeó su cabeza, dedicándole una nueva y tierna sonrisa te debo una.

El carro comenzó a avanzar dando tumbos sobre las vías, dando inicio al recorrido, por delante se levantaba una subida algo empinada, sobre la que se movían  aun con lentitud. La joven respiro hondamente, con la mirada fija al frente, en los rieles Es primera vez que subo a una montaña rusa soltó repentinamente dime que no estará tan mal por favor hablaba con cierta preocupación, mezclada en el claro tono de ansiedad a lo desconocido. El carro llegó a la primera curva, y la posición que ellos ocupaban quedo justamente en la posición más alta en esos momentos, en cuánto lo noto, giro su rostro hacia el del chico, trago ruidosamente... y comenzó el veloz descenso.


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Sep 22, 2014 5:46 pm

Luego de haber solucionado el pequeño problema de la joven, Stu subió felizmente al carro del juego junto con ella, estaba bastante emocionado por poder subirse de una vez.- Me alegra haberte ayudado entonces, yo también deseo mucho subir a este juego –hablo con tono infantil mientras jalaba un poco los seguros que acababan de colocarle probando si eran realmente fiables. Fijo la mirada en ella sonrojándose un poco por la tierna sonrisa que le regalaba.- Eh… ¡No te preocupes! Cualquiera hubiese hecho lo mismo –sonrió de la misma manera para después fijar la vista nuevamente al frente.

Cuando el carro comenzó a subir lentamente por los rieles Stu comenzó a ponerse más ansioso, casi dando saltitos en el asiento.-¿Tu primera vez? ¡Te encantara! No es tan malo como los demás lo hacen ver, la gente siempre exagera-aseguro sin despegar la vista del frente hasta que llegaron al punto más alto, admirando todo el parque desde las alturas por breves instantes. Desvió la mirada nuevamente hasta la chica mirándole fijamente a los ojos y sonrió ampliamente en busca de transmitirle algo de seguridad.- Tranquila, todo estará bien-acerco una de sus manos a las ajenas y le di un suave apretón, volviendo casi de inmediato a su antigua posición.

Sin más el carro comenzó a descender velozmente, Stuart subió los brazos alargando un pequeño grito por la emoción mientras el aire le despeinaba  su azulada cabellera.- ¡Esto es genial!-exclamo más para sí mismo que para su acompañante. El carro siguió moviéndose velozmente, curva tras curva y una que otra subida, hasta comenzar a aproximarse a una vuelta invertida.-¡Viene la vuelta invertida!-señalo hacia adelante mientras miraba a la peli morada sin poder dejar de lado aquella actitud infantil y ansiosa, se estaba divirtiendo bastante solo en ese juego.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Alexander Kinti el Jue Sep 25, 2014 12:57 am

El chico de azul la alentaba, diciéndole que el juego realmente no estaba mal, que las personas solo exageraban. Minutos antes ella había pensado lo mismo, pero no podía abandonar su papel, el cuál parecía llevar a la perfección, pues aquel chico inclusive la reconforto tomándole por segundos una mano. Suspiro.

Iba observando todo el trayecto, con mirada curiosa, realmente no era nada del otro mundo, la velocidad era comparable a saltar de cualquier edificio con varios pisos, solo que este juego te hacia dar vueltas cada 5 segundos, y ademas vas con seguros, seguros a los cuáles ella aferraba sus manos para evitar verse muy segura. De vez en cuando cerraba sus ojos, para tan solo sentir el movimiento; en uno de aquellos momentos, el chico se le dirigió nuevamente La que?! tuvo que levantar la voz para preguntar, pero al mirar de frente, justo donde el chico apuntaba, adivino lo que no escucho con anterioridad. En una vuelta brusca, el carro tomo una vuelta, dejando a todos por segundos de cabeza, (comenzaba a comprender el porque de aquellos seguros) al salir de esa vuelta, comenzó a reír desmesuradamente, esa vuelta la tomo por sorpresa, ya que el recorrido hasta entonces era monótono; logro casi divertirse por al menos unos segundos realmente. Que divertido! menciono, mientras continuaba riéndose.
Para fortuna, esa no fue la ultima vuelta de ese tipo, y aunque estaban en menor cantidad, hubo algunas más regadas por todo el recorrido en la montaña rusa; el cuál, no duro mucho tiempo.

De un momento a otro, el descenso aminoro la velocidad y empezó a transitar por una linea recta, en la que antes iniciaron. Eso fue... increible dijo la chica en medio de un suspiro. No fue la gran cosa, pero al menos fue mejor de lo que hubiera pensado. Además, estaba ese chico ahora. Creo que este se convertirá en uno de mis juegos favoritos le decía al peliazul, mientras seguridad se acercaba a ayudarlos con los seguros. Mientras bajaba, lanzo una mirada seria al guardia de antes, y continuo su camino de salida con el gesto amable. Fuera de la zona acordonada, se inclino hacia el chico Muchas gracias por su compañia! se levanto me ha encantado el recorrido, y creo que gracias a ti fue mucho más ameno le extendió la mano Soy Rize Kamishiro, un gusto.


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Oct 08, 2014 10:29 pm

Levantó las manos gritando con una amplia sonrisa en sus labios mientras pasaron por aquella vuelta invertida…e hizo lo mismo en casi todo el resto del trayecto, a pesar de que no fue demasiado largo y más pronto que tarde ya estaba el encargado levantando los seguros para dejarlos bajar.- Fue divertido ¿Verdad? Aunque si tuviesen zombies sería aún mejor –comento sonriendo entretenido bajando tras la chica del juego, siguiéndola hasta estar algo lejos de la concentración de gente.-No tienes que agradecer, también me divertí. Además me hace feliz ayudar a los demás-

-Bueno, a mí también me agrado subir contigo al juego, es la primera vez que subo con alguien que no muere del miedo o me vomita –rio suavemente rascando su nuca.- Yo soy Stuart Pot, un gusto Rize –extendió su mano estrechando la ajena. Al terminar el apretón de manos puso expresión seria viéndole fijamente, como si la analizase, y luego adquirió una enorme sonrisa infantil.

- ¿Qué tal si te invito algo de comer en las tiendas de por ahí? –señalo las tiendas de comida cercanas a ellos.- Puedes pedir lo que gustes – entrelazo sus manos tras la espalda esperando la respuesta. Si, quizá era algo raro invitar a comer a alguien solo porque se subió contigo a una montaña rusa…Pero la chica parecía alguien agradable, sin mencionar que Stu era excesivamente amable e inocente.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Alexander Kinti el Lun Oct 13, 2014 1:31 am

Inconscientemente sonrió con amplitud antes las palabras del peliazul, "me hace feliz ayudar a los demás". Ese era el tipo de gente ingenua con la que le gustaba jugar. El tipo de personas de las que ganas fácilmente la confianza y cuando te revelas, obtienes las mejores expresiones, alguien a quien puedes engañar llevar de la mano con suma facilidad...

Un gusto Stuart, ¿puedo llamarte por tu nombre de pila? alejo su mano terminado el apretón y la junto con la otra, detrás de su espalda. Supongo fue solo suerte, realmente tenía mucho miedo allá arriba añadió al comentario del chico acerca de otras personas, mientras soltaba una risita.
¿Una invitación a comer? se cuestiono mostrándose un poco sorprendida. Miro a las tiendas que el chico señalaba, todo parecía realmente asqueroso... pero ya probaría algo decente en el transcurso de la tarde. Regreso la mirada sobre el joven, no parecía tener la mejor condicion para convertirse en alimento, muy delgado... pálido... pero había algo en su aroma que le llamaba la atención a la de cabellos lavanda, un aroma con el que antes no se había encontrado, algo peculiar Si de verdad no es molestia, estaría encantada de acompañarte. ¿Lo que gustará? definitivamente iría a por él.

Escucho que el carrito de la montaña se alejaba con el nuevo grupo de personas, y volviendo las manos a los costados de su cuerpo, comenzó a caminar fuera del lugar que ocupaba la atracción, en dirección a la que el chico señalo antes. Stuart-kun, ¿vienes muy seguido al parque de atracciones? Yo no vengo tanto, a veces mi trabajo no me lo permite comenzó una conversación, con temas al azar, buscando pasar más tiempo con el peliazul.


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Dante Romanov el Mar Ene 13, 2015 12:09 am

Asintió ante la pregunta estando tontamente nervioso por ser rechazado, como si fuese la gran cosa que alguien a quien acabas de conocer rechace ir a comer las porquerías que venden en los puestos del parque de diversiones. Aunque lo siguiente que dijo la chica le hizo sonreír, de nuevo, con aquel aire infantil impropio de un hombre con su edad.- ¡Gracias por aceptar! Vamos entonces -.

Una vez ella comenzó a caminar lejos de la montaña rusa donde hace poco habían subido Stu hizo lo mismo andando lentamente a su lado mientras observaba las atracciones que le rodeaban sin fijarse en ninguna en particular, solo observando entretenido cualquier cosa.- Es la primera vez que vengo, hace pocos días me entere de que había un sitio como este en la isla y además mi trabajo también me mantiene ocupado con otras cosas...me costó mucho conseguir escaparme un rato -soltó un suspiro pesado al pensar en ello, como le había costado huir un rato de sus actividades para pasear por el parque, seguro tendría mucho trabajo acumulado al volver…Pero no le molestaba demasiado mientras pudiese divertirse un poco.- Si no te molesta responder… ¿En que trabajas, Rize?-pregunto solo para seguir la conversación mientras llegaban a los puesto de comida.

El peli azul olfateo el lugar y de inmediato hizo una mueca de disgusto, demasiados olores poco agradables se mezclaban en su nariz sin que pudiese evitarlo. Frituras, dulces...podía identificarlos casi todos. En definitiva no comprendería nunca como un muerto podía tener tan buen olfato, pero aun así poseía esa molesta cualidad gracias a la cual comenzaba a cuestionarse si era buena idea comer allí. Sacudió la cabeza volviendo a sonreír mientras miraba a Rize, quizá la comida no sería tan mala como pensaba.

- Bien, ya estamos aquí ¿Qué se te antoja? -.

Spoiler:
Off: ¿Adivina quién decidió responder? :D (??)


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Alexander Kinti el Vie Ene 23, 2015 6:00 am

Mientras caminaba, miraba a su alrededor con total desinterés, después de la montaña rusa, las demás atracciones eran aun más patéticas; y no solo eso, en la dirección que iban, el viento les hacía el molesto favor de rodearlos con el olor nauseabundo de la comida humana... mucho lucho para no hacer una mueca de asco, en ese lugar aquella peste alcanzaba niveles alarmantes.

Se tomó las mano por la espalda, y se fijo en el peliazul que respondía a su irrelevante pregunta Pues... a que te dedicas Stuar-kun? suena como algo muy pesado añadió con un tono de preocupación en su voz.
Bueno apartó la mirada del chico Yo soy bibliotecaria, y puedo afirmar con toda seguridad, que no has pasado a leer un libro, no al menos durante los últimos meses~ comentó en tono juguetón, regresando su atención al chico solo para observar su posible y casi segura, inocente reacción.

Finalmente llegaron a la región contaminada... o zona gourmet como dicen los que comen esas cosas~ Su acompañante tuvo la amabilidad de preguntarle que deseaba, pero si le decía que a él, lo asustaría antes de; y aquello frente a sus ojos, lo que olía y se ve tan mal, por supuesto no le apetecía, lo aborrecía...
Stuar-kun... realmente llevo un estricto régimen alimenticio, y la comida de aquí rompería mis estándares por mucho... extendió una mano, invitándolo a continuar sin embargo, me ofrecí a acompañarte a comer, y eso haré, si no te es incomodo.

Oh! si puedes, ¿te gustaría visitar la casa de terror conmigo? una presencia que me brinde seguridad, como en la montaña rusa, me reconfortaría en el trayecto... aceptas? se acercó un poco más a él, ansiosa de una respuesta afirmativa.

OFF:
Usted :D *le regala una ballena bebe* tome su premio (?)


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Mar 29, 2015 3:40 pm

-Pues soy cantante, tecladista y compositor. Además trabajo para...una importante compañía de negocios, o algo como eso -soltó una risita tonta al pensar en su empleo de esa forma.-No es tan malo como lo hago sonar, casi siempre me divierto mucho en ambos empleos...aunque no tenga tiempo libre -.

Parpadeo varias veces antes de que un leve sonrojo cubriera sus mejillas, avergonzado por la veracidad de ese comentario.- Hehe...es cierto, no suelo leer muy a menudo...Quizá pase más seguido a leer, podrías recomendarme algo entretenido y fácil de entender -aquella idea de comenzar el hábito de leer le resultó atractiva por primera vez desde que tenía memoria, quizá quería hacerlo para no sentirse tan tonto o simplemente por pasar tiempo con esa agradable chica que acababa de conocer.

Asintió enérgicamente.- Esta bien, no me molesta que me acompañes -aseguró sin querer obligar a la joven a comer algo que no le gustaría. Fijo la mirada en los puestos de comida intentando buscar algo que realmente se le antojara, pero no pudo encontrar nada de apariencia deliciosa. Por lo menos hasta divisar un pequeño puesto de helado que le provocó comer de inmediato, a pesar de tener algo de hambre y de que el helado no era precisamente comida, y no iba a llenarle, lo comería solo para matar su antojo repentino.- ¡Helado! -exclamo con entusiasmo, como anunciando lo que compraría a continuación.

Antes de caminar hasta el puesto escucho la pregunta de la joven, lo cual hizo que el peli azul fijara sus ojos negros en su acompañante con una expresión confusa y nerviosa. La casa del terror...¿entrar a la casa del terror? Si bien no creía que fuera a asustarse con muñecos mal hechos y sonidos mamarrachos, Stuart era definitivamente como un niño cobarde con todo lo relacionado a fantasmas y similares. No quería entrar a ese lugar solo para quedar como un idiota...pero tampoco se negaría a acompañar a Rize.- Si...claro que aceptó, te acompañare con gusto -sonaba algo inseguro, pero aún así había aceptado y no se negaría.

Una vez dicho esto, fue hasta el puesto de helados y compro una barquilla de vainilla con chispas de colores arriba. Termino de pagar y regreso junto a Rize, dando lamidas a la bola azucarada que sujetaba con su mano derecha.-  Listo ¡aquí está el almuerzo! ¿Segura que no quieres uno? -dijo en tono alegre enseñándole el helado a Rize.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Alexander Kinti el Miér Jul 01, 2015 10:15 pm

Es muy gentil de tu parte el acompañarme. Le dedico esas pequeñas palabras en cuanto el peliazul acepto ir con ella a la casa del terror, y este mismo partiera por su  almuerzo. Espero paciente, a unos metros del puesto de helados, a una distancia segura en la que el nauseabundo olor a dulces no le provocará molestias innecesarias. El chico regresó a su lado un par de minutos después.
Estoy muy segura, nuevemente, gracias por el ofrecimiento. Fijo la mirada en el postre que le mostraban con tonta alegría unos segundos, inquisitiva,Juraría que eso no es precisamente un almuerzo, Stu-kun, estarás bien con eso?

Podríamos empezar a caminar hacia la atracción del terror, te parece? sugirió, mientras señalaba el final de la zona gourmet. Según el mapa... sacó de su pequeño bolso una hoja, la desdoblo 4 veces y dejo ver un mapa impreso en varios colores, con mucha simbología La casa del terror no esta muy lejos de aquí, a paso medio, nos haremos el tiempo suficiente para que termines tu helado... suena bien, no? bajo el mapa y comenzó a doblarlo de nuevo Lo conseguí en la entrada, es muy útil para personas que viene por primera vez, así encontré la montaña rusa guardó la gran hoja y sonrió al chico, mientras daba los primeros pasos del trayecto.

Si el trayecto entre ambos era silencioso o no, poco le importaba, pero era más molesto escuchar los ruidos mecánicos de las atracciones, el bullicio de la multitud y los gritos de unos cuantos irreverentes que osaban pasar cerca Dijiste que eras cantante... ¿te has presentado como un profesional alguna vez? sería increíble conocer a alguien famoso en las circunstancias en que te he conocido...


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la montaña rusa [Priv. Stuart]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.