• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El olor de los bosques [Libre]
Hoy a las 12:49 am por Ragnaros-Darkblaze

» For evermore [Priv. Ian]
Ayer a las 5:34 pm por Karna Romanov

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:57 pm por Faith Xiang

» Normas del foro [importante firmar]
Ayer a las 12:57 pm por Riria

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 6:37 am por Akari van Helmont

» Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]
Ayer a las 6:25 am por Akari van Helmont

» Búsqueda de rol.
Ayer a las 12:29 am por Gabriel Nelphin

» Perdido entre callejones [Priv. Sigrid Rowan]
Miér Mar 22, 2017 11:45 pm por Gabriel Nelphin

» Pide un deseo
Miér Mar 22, 2017 11:42 pm por Juni Koriuchi

» I saw that day, lost my mind...[Priv.Vergil]
Miér Mar 22, 2017 9:53 pm por Dante Romanov

» Registro de Físicos
Miér Mar 22, 2017 5:21 pm por Dante Romanov

» Drink and Dreams [Libre]
Miér Mar 22, 2017 5:01 pm por Juni Koriuchi

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Con el fin de entretener [Byakuran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con el fin de entretener [Byakuran]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 09, 2014 10:31 pm

Aburrido. Así es como podía definir a todo lo que ocurría a su alrededor. ¿Como es que había terminado aceptando hacer ese trabajo? Claro, nunca negaría nada de lo que le ordenara su amado líder, pero sin duda eso no dejaba de ser aburrido. ¿De que servia vigilar a una bola de adolescentes que no podían ni siquiera realizar un hechizo fácilmente o defenderse a si mismos con los poderes que según, por herencia, deberían tener?

Vestida como una estudiante cualquiera, con el uniforme de la academia y su larga y extravagante cabellera colorida escondida debajo de una peluca de largas hebras azabaches, junto a un par de lentes cubriendo sus ojos que, al igual que el cabello, se escondían detrás de un par de lentillas color gris. Unicamente podia mirar hacia la pizarra donde el profesor intentaba enseñarles alguna materia humana, la cual el mismo habia denominado matematicas... ¿de que le servian? ¡Ni que las fuera a utilizar! Le bastaba con saber las operaciones basicas, por lo que no le interesaba en lo mas minimo ni algebra ni calculo. Afortunadamente era la ultima hora, y esta no tardo en terminar, anunciando su final con la campana de salida del colegio. Fingiendo tranquilidad, cuando realmente queria alejarse lo mas rapido posible del lugar, guardo sus cosas y comenzo a caminar hacia el exterior.

_ Pase buen dia, profesor - menciono sonriendo ligeramente, fingiendo ser una chica tímida y educada, antes de abandonar el aula y caminar casi con desesperación hacia el exterior de la academia. Tras alejarse lo suficiente y adentrarse en la ciudad, suspiro y se escondió en un callejon, casi arrancandose la peluca negra de su cabeza y dejando que su larga cabellera natural cayera por su espalda, recogida en una coqueta trenza, para luego quitarse la blusa del uniforme quedando con la simple falda y una camiseta negra con el estampado de un corazon punk en el pecho.

Una vez lista, camino hacia las afueras de la ciudad, mas sencillamente, aquella zona que gran parte de los habitantes evitaban, por ser conocida como la zona mas pobre y peligrosa de la ciudad. Tras dar vuelta en un nuevo callejon y caminar unas cuantas cuadras mas, llego a la sede de dark moon, el club de peleas. Al ser temprano, esta aun se encontraba casi vacia, por lo que avento su mochila hacia algun lado y se subio al ring de pelea, recargandose entonces entre las cuerdas.

_ Amelie-san... bienvenida... ¿quiere beber algo? - pregunto el encargado del pequeño bar en su interior. La chica le miro unos instantes con sus ojos "grises", antes de suspirar y usar su magia para hacerlos desaparecer, volviendo a sus orbes rosadas.

_ Agua helada... rapido - ordeno.- oh no, espera.... antes dime... ¿donde esta bya-chan? - pregunto por su jefe, mirando al señor atentamente. Este simplemente hizo un ademan de desconocer la respuesta, para luego ir por el vaso que la chica le habia pedido.

_ Tsk! ... inutil - susurro mientras se dejaba caer sentada en el ring, y sacaba su cabeza por entre las cuerdas para mirar hacia atras. Ya queria que empezara la noche, pues era turno del "lirio negro" para pelear en el cuadrilatero....
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.