• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» La infortunada vida del gato negro —PV
Ayer a las 11:53 am por Jensen & Jared

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Dic 27, 2014 6:43 pm

Perdido, otra vez estaba perdido… ¿Cómo podía ser tan torpe y perderse en todos lados?

Esta vez solo pretendía dar un paseo tranquilamente por la calles de la ciudad sin tener un fin especifico, solo caminar y observar los alrededores. Pero, como siempre tratándose de Stuart, camino hasta quedar perdido y desorientado entre los callejones. Para mejorarlo todo, entre más intentaba regresar más se perdía ¿Quién pensaría que la ciudad de una pequeña isla sería tan compleja y llena de caminos?

Luego de un rato sin encontrar salida acabo resignándose y termino entrando a una pizzería familiar por la que había pasado ya varias veces, por lo menos comería algo mientras pensaba una manera de regresar a casa antes del anochecer. Fue hasta una de las mesas vacía y tomo asiento, el lugar estaba prácticamente desierto cosa que le daba una apariencia algo tenebrosa, a lo que se sumaban unos peculiares muñecos animatronicos ubicados en un escenario en el centro del lugar. Estaban todos apagados y parecían descompuestos.

- Eh…una pizza familiar de peperoni y un refresco grande-pidió al camarero que se acerco hasta su mesa, el cual luego de tomar la orden se marcho dejando de nuevo al peli azul solo. El zombie acabo distraído observando a los muñecos que no funcionaban, preguntándose quién traería a su hijo a un restaurante con animatronicos tan espeluznantes.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 6:58 pm

Ahora mismo su vida era un horrible deja vû... se repetía cada día la misma rutina desde que fue descartada de todas sus funciones en su antiguo y más amado trabajo... en la pizzería como amiga de todos los niños, ella era la única chica aunque su amigo conejo parecía toda una chica si así mismo él se lo proponía, por su maquillaje, puff, sí era toda una doncella dueña de la guitarra.

Caminaba tranquilamente por las calles, estaba anocheciendo, su modo nocturno... "buscar gente para seguir con la fiesta". Pasó por la pizzería y allí estaban los animatrónicos que la habían reemplazado, sin embargo solo eran trajes vacíos--¿Cómo se atreven...?, yo creí que le agradaba a Jeremy... --Se decidió a entrar, estaba casi vacío "Sin mí no son nada...".

Se dirigió a una de las mesas en la cual se encontraba ahora una persona, no le importó y se sentó mientras observaba a aquellos vacíos trajes, no podían reemplazarla con simple metal, no eran nada, Chica era única e irremplazable...--¿Ves esos animatrónicos?, son trajes vacíos sin mecanismo... --Dijo apuntando a la animatrónica que era igual a ella.


Última edición por Chica el Sáb Ene 03, 2015 2:15 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Dic 27, 2014 7:35 pm

El sujeto regreso con la orden y la coloco sobre la mesa, cosa que saco a Stu de su extraño interés por aquellos muñecos de pie en el escenario. Dio un sorbo del refresco, tomo una rebanada de pizza y comenzó a comer tranquilamente saboreando cada bocado, disfrutando a la vez de la soledad del lugar aunque resultase algo siniestro.  

Casi se ahoga con un pedazo de pizza al escuchar como alguien hablaba frente a él, si hasta hace poco estaba completamente solo…Sorbió refresco y tosió un poco para pasar la comida, luego fijo su atención en la joven rubia que se encontraba sentada frente a él.- ¿Trajes vacios? ¿En serio? -pregunto obviamente interesado, volviendo a fijar sus cuencas negras en los animatronicos. Eso explicaba porque los mantenían apagados, ni siquiera parecían tener algo dentro…

- Ahora que lo mencionas, si se ven vacios…¿Cómo te diste cuenta?-de nuevo observaba a su nueva acompañante, sonriéndole amablemente. De la nada abrió los ojos de par en par, como si se diese cuenta de algo importante, y golpeo la mesa con ambas manos. Es chica…-Tu…¡Eres idéntica a esa cosa!-grito con sorpresa señalando al animatronico que obviamente se parecía a la rubia.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 8:06 pm

No se molestó en explicar que ella misma era la verdadera animatronic de aquel lugar, no como la farsa de trajes con palos de allí en el escenario.

No tuvo problema en robarle una rebanada de pizza al contrario, era su alimento favorito después de todo, no había nadie que pudiera negarle comer a esta chica. Ladeó la cabeza y asintió--Es muy fácil saberlo... es decir, no se mueven y se supone que deberían estar en funcionamiento hasta que llegue la ronda nocturna de seguridad para que venga Jeremy y empiece a vigilar las cámaras, pero más tranquilamente... --Lo último lo dijo con obvia tristeza en sus palabras, ella quería mucho a Jeremy... no pudo creer que no fue a su búsqueda apenas la tiraron a la basura.

Rió levemente, ¿cuánto se demoraría su "acompañante" en darse cuenta de que ella y aquel disfraz eran totalmente iguales, exceptuando que una si tenía mecanismo?. Comió tranquilamente el pedazo de pizza, colando su mano al lado del vaso de gaseosa para empezar a beber de ésta. Ladeó la cabeza y puso sus ojos en negro mientras sus pupilas se volvían blancas, se dio cuenta por fin.

Le tapó la boca y rió--¡No! ¡No es así!, esa cosa es idéntica a mí que es diferente~ --Rió levemente y dejó el vaso a un lado para terminar de comer el trozo de pizza. Prosiguió a mirar a la supuesta Chica--En realidad que es muy feo que una impostora sin vida me reemplace... bueno, no importa... ¡Total que ya no me interesa! --Bufó y tomó otro trozo de pizza para seguir comiendo.


Última edición por Chica el Sáb Ene 03, 2015 2:16 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Dic 28, 2014 9:19 pm

Permitió que la joven comiese y bebiese libremente de lo que estaba sobre la mesa mientras explicaba un poco sobre los animatronicos, no le molestaba para nada compartir un poco de su comida con ella aunque fuese una completa desconocida.- ¿Quién es Jeremy?-pregunto casi en un susurro, no estando seguro si debía o no preguntar aquello. Ella se notaba algo triste al mencionarle, no quería incomodarla…

-Entonces, si ella es idéntica a ti…¿Eres un animatronico? Y… ¿Ella es tu remplazo? -pregunto ante la explicación de la rubia mientras tomaba otro trozo de pizza y lo devoraba solo con unos pocos mordiscos. Estaba algo confundido por la conversación y mucho más por la joven sentada frente a él, la cual comenzaba a darle curiosidad.- ¿Por qué te remplazaron? Bueno…no pareces tener nada malo -le observo de arriba para abajo intentando conseguir alguna falla o pieza faltante en ella, sin obtener nada parecido.

Dio un gran sorbo de su bebida, terminando por acabársela toda.- Puedes pedir más si deseas, yo pagare por ella -sonrió tontamente, como siempre siendo excesivamente amable aunque no sabía ni con quien estaba tratando. Podría ser un completo psicópata, y aun así le trataría de esa manera tan tontamente cordial…A menos que intentara matarle o algo por el estilo.- Por cierto, puedes decirme 2-D… ¿Cuál es tu nombre?-.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 10:35 pm

Aah... que aburrido era el no ir a asustar a Jeremy de vez en cuando, de todas maneras siempre le encantaba mostrarse insinuante hacia él y lograr que se sonrojara o que sangrara por la nariz, era tan lindo.

Apoyó su codo en la mesa y apoyó su barbilla en la palma de la mano, ladeando la cabeza mientras le escuchaba, no sabía bien cómo responderle o más bien por cual pregunta empezar a responder. Simplemente terminó de comer aquel pedazo de pizza y se acomodó en su asiento--Jeremy es el guardia de seguridad del turno nocturno... --Respondió sin problemas. Jugueteó con los mechones de cabello que se deslizaban por su cuello hasta sus hombros.

Soy un animatrónico, la única "hembra" en el grupo por así decirlo, y sí. Y la historia del por qué nos reemplazaron fue porque Jeremy dijo que queríamos matarlo, pero bueno, sólo lo asustamos hasta el punto de desmayarlo, nada más, sólo queríamos seguir con la fiesta... era nuestro modo nocturno, si hay alguien vamos con aquella persona para así seguir nuestra función... --Le explicó con una gran y amable sonrisa en su rostro. Le encantaba convivir con alguien luego de tanto tiempo, aunque si hubiera sido Jeremy.. uf, que problema más grande hubiera ocurrido. Se sobresaltó al oírle, al parecer si que era amable con ella aunque fuera una total desconocida, pero no importaba, se levantó e inclinó para darle un beso en la frente al contrario como agradecimiento, lo que no sabía era que se había metido con una amante de las pizzas--¡Aaah! Entonces quiero 10 pizzas más por favor~ --Le miró con típica cara de perro abandonado, obviamente sus ojos habían vuelto a ser celestes.

Su nombre, ¿acaso no lo podía averiguar el solito al conocer a la otra animatronic?--Me llamo Chica... --Dijo sonriente para luego asentir y ver como un señor traía más pizzas, le habían escuchado. Dejó 3 pizzas sobre la mesa y sonrió--¡Mas les vale no tardarse con las otras! --Rió levemente para luego empezar a comer de las pizzas que se encontraban ahora en la mesa--Y dime, ¿qué haces a estas horas aquí...? --Ladeó la cabeza y le miró mientras se acomodaba la polera y la cintita naranja de su cuello.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Ene 04, 2015 11:59 pm

Escucho su explicación poniendo toda su atención en ella buscando entender completamente, aunque entre ella más explicaba Stuart más se confundía, sin mencionar que cierto nerviosismo peculiar le invadía ¿Seguir con la fiesta? ¿Modo nocturno? Quería indagar más sobre eso, pero decidió mejor guardar esas preguntas para otro momento.-Bueno, si en plena noche un par de animatronicos aparecieran tratando de asustarme...probablemente me daría un infarto-aseguró soltando una risita divertida, aunque se estremeció levemente al imaginar la escena. En definitiva algo como eso podría provocar que muriese nuevamente, y no solo porque el peli azul fuese fácil de asustar.

Parpadeo confundido al recibir aquel beso en la frente por parte de la rubia, obviamente no esperando tal reacción por su oferta. Su sorpresa aumento más al escuchar el pedido de la joven ¿¡10 pizzas!? Ok, por supuesto no supuso que pediría tanta comida cuando se ofreció pagar.-Vaya...quien diría que tendría tanto apetito- suspiro pesadamente asintiendo en señal de aprobación, menos mal el trabajar de cantante y tecladista le daba suficiente dinero...de otra forma estaría un buen tiempo lavando pisos y fregando platos para costear aquello.

-Es un placer, Chica -esbozó una cordial sonrisa mirándole fijamente hasta que llegaron algunas de las pizzas ordenadas, tomo un pedazo y dio un par de bocados antes de que ella volviera a hablar. Trago y volvió a sonreír, esta vez algo avergonzado por tener que explicar la razón de estar allí a esas horas ¿Como un adulto podría perderse dando un paseo? En definitiva era algo tonto y Stu estaba seguro de que la rubia se reiría de él. Aún así no pensó en inventar alguna excusa, tampoco era algo raro que la gente se riese de él..-Sonara estupido, pero yo...me perdí mientras daba un paseo -desvío la mirada rascando su nuca con la mano que no sostenía el trozo de pizza.-¿qué hay de ti?-preguntó en un intento de desviar el tema.-Supongo que viniste para rememorar viejos tiempos ¿no?-.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2015 2:08 am

Empezaba a notar mejor el chico, aquellos ojos oscuros, aquel cabello y físico, le recordaba a Jeremy, era igual a exceptuar por el cabello y ojos... pero no parecían distintos en cuanto a personalidad, los dos parecían igual de ingenuos y temerosos, sí, el chico que tenía enfrente suyo ha de ser muy temeroso... al menos eso pensaba.

Rió levemente, al parecer el chico no entendía para nada de lo que hablaba. Le acarició la cabeza para seguidamente comer de la pizza, escuchándole atentamente para ver qué era lo que no entendía - No lo fuimos a atacar, sólo ibamos a visitarle~ pero bueno, es que era muy cobarde, aunque cómo negarlo... - Bajó la cabeza de golpe, como si toda esa aura alegre que la caracterizaba se hubiera ido. Suspiró pesadamente y volvió a poner una sonrisa, no quería portarse así cuando alguien le veía o hablaba con alguien, no le gustaba mostrar aquella tristeza, lo odiaba... - Sólo... era muy lindo... tan tierno, adorable... aunque fuera miedoso, me atraía mucho... aunque es algo que nunca les dije a los demás animatrónicos... pero claro, Jeremy no sentía lo mismo, me temía, pero aún yo sabiendo eso, le esperé en el basurero en el que me habían botado... - Le miró cerrando los ojos con una gran sonrisa - ¡Nunca vino por mí~! - Siguió comiendo como si nada, aunque realmente le afectaba y dolía, ¿por qué demonios termina contando todo eso si sabe que le va a doler?, ni ella misma lo sabía.

Rió levemente ante su comentario, si la verdad era toda una fanática de las pizzas, pero era todo problema y culpa del contrario por ofrecerle la comida.

Siguió comiendo escuchándolo atentamente... ¿acaso se perdió?... ¿dando un paseo?... ¿qué persona era capaz de eso?, se lo explicaba a ella misma si le pasaba a ella: "no conozco la ciudad" era la escusa que ella podría haber usado en aquella situación, una escusa que no sería del todo mentira, sólo conocía el como ir a la pizzería y a la cueva en la que vivía. Asintió - Bueno, le puede pasar a cualquiera, pero yo sólo paseaba, la verdad es que andaba algo vengativa... tampoco es como si conociera la ciudad para ir a otro lado, de aquí sólo sé llegar a la cueva en la que vivo hoy en día... - Dijo jugueteando con sus cabellos y bebiendo algo de la bebida que estaba frente a ella con la bombilla - ¿Vives cerca de aquí? - Preguntó mientras le miraba algo provocativa, ahora empezaría a "juguetear", le encantaba ser coqueta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Feb 08, 2015 7:04 pm

Frunció un poco los labios mientras terminaba de escuchar a la rubia, aunque luego de terminar el relato continuo comiendo como si nada se podía notar que aquello relacionado con ese tal Jeremy le afectaba y, a pesar de que seguía poniéndole nervioso la imagen mental de un montón de animatronicos persiguiéndote toda la noche solo para “divertirse”, la situación de Chica con el guarda provoco que Stuart sintiese cierta simpatía por ella.- Bueno…quizá no debas seguir pensando en él –dijo dudoso, revolviendo su ya de por si desordenada cabellera azul mientras le miraba. Esbozo una pequeña sonrisa intentando, de alguna manera, transmitirle algo de confianza.- Encontraras a alguien mejor que él, alguien que si corresponda tus sentimientos… ¡Puedes tenerlo por seguro! –al terminar de hablar su tono de voz fue elevándose con cierta alegría.

-¿Vives en una cueva? –ladeo la cabeza con inocencia, algo asombrado por el comentario ¿Por qué rayos viviría en una cueva? Eso no estaba bien…Aunque por como lo había dicho, para ella parecía la cosa más normal del mundo.- Pues…-dudo un poco al ver como cambio la mirada ajena ¿Le dolía el estómago o algo por el estilo?.- Vivo en una pequeña casa cerca de aquí…o eso creo, después de todo no tengo mucha idea de donde estoy -rio levemente a la vez que tomaba un trozo de pizza y comenzaba a comer.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2015 4:19 am

La chica se estaba divirtiendo con esto, realmente deseaba que esta noche no acabara o que simplemente... se desvelaran, podrían hacerlo si no se quedaban en la pizzería, siendo que ésta no se quedaba abierta hasta tan tarde.

Un leve rubor cubrió sus mejillas al momento de oírle, ¿realmente alguien sería capaz de amar a la rubia?. No evitó el sonreír mientras desviaba la mirada, aquella felicidad que el contrario demostraba provocaba que de alguna forma la animatrónica tuviera esperanzas de que alguien la iba a amar de todos modos, sabía que así iba a ser, él se lo dijo, ¿por qué le mentiría? - Muchas gracias, realmente aprecio lo que dices... - Dijo sonriente entrecerrando los ojos.

- Pues sí, vivo en una cueva, tenía que ir a algún lado a vivir, era lo único disponible, no tengo amigos... ¿qué podía hacer además de ir a una cueva?... -

Le escuchó atenta mientras jugaba con sus dedos, al parecer el sí tenía hogar, eso lo anhelaba la chica de orbes celestes. No pudo evitar soltar una risa mientras casi al instante "saltaba sobre el chico" - ¡Oh!, ¡¿puedo quedarme contigo por unos días?! - Preguntó inocentemente la chica, realmente anhelaba un hogar cálido, una casa... - No sería por mucho tiempo, sólo un poco de tiempo en lo que trabajo y reúno lo suficiente para una casita~, ¿sí?~ - Le preguntó con la típica mirada de "cachorrito" con un brillo en sus ojos, deseaba oír un sí de parte del peliazul.

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Abr 19, 2015 8:44 pm

-No tienes porque agradecer, solo digo la verdad -le devolvió la sonrisa feliz por la reacción de ella ante sus palabras.

Hizo una mueca de disgusto ante la explicación sin poder comprender del todo cuan desesperado puede estar alguien para ir a vivir en una fría y solitaria cueva.- Bueno ¿no tienes dinero ahorrado de tu antiguo trabajo? Podrías alquilar un departamento o ir a un hotel...hay varias alternativas antes de terminar yendo a una cueva... -.

Se sorprendió mucho al tener encima a Chica, a quien abrazo por inercia para evitar que cayera o se lastimara. Ladeo la cabeza al escuchar su pregunta, parpadeando mientras intentaba procesar sus palabras atentamente ¿quedarse con él por un tiempo? Stuart hizo una mueca insegura sin poder apartar sus ojos negros de aquellos que le observaban con ilusión e inocencia. No le importaba que ella se quedara, al contrario, le hacía mucha ilusión tenerle cerca pues ella le agradaba bastante y se notaba que era una buena persona. El verdadero problema que le impedía responder afirmativamente a su petición recaía en que no vivía solo, pues compartía su residencia con otro sujeto...y era la persona más intolerante y violenta que conocía. Si el llevaba a Chica, seguro perdería la cabeza por la ira de su "compañero".-Chica, yo...en serio me encantaría darte un hogar temporal mientras consigues el tuyo, pero...-desvío la mirada, nervioso.- Lo pensare ¿está bien? Posiblemente te diga que si -sonrío levemente volviendo a mirarle.

Y eso era todo, simplemente no podía decirle que no. Ya vería como resolver el problema después...


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo...¡A la pizzería! [Priv.Chica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.