• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 2:06 am por Adam Benett

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Un alma herida [Aberu Freak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2014 2:14 am

"Despues de todo es por mi madre"

Ese fue el pensamiento que rondo en su mente mientras caminaba a paso lento por las calles de la ciudad, que a tales horas de la madrugada, se encontraban casi vacías. No sabia el porque era, después de todo, era un horario bastante concurrido al ser el inicio del día para la mayor parte de los trabajadores, sin embargo, prefirió restarle importancia. Tal vez... solo era ella la que estaba imaginándolo. Y, al final de cuentas, era mejor una calle vacía que llena de gente mirándola con extrañeza, preocupación o temor.

Después de todo... su ropa estaba manchada de sangre. Y estaba lejos de ser su propia sangre.

El día anterior, al atardecer, había salido a cumplir su primera misión importante, después de 4 años bajo el mando de dark moon. ¿Emocionada? Para nada. Cuatro años haciendo trabajos sencillos no le eran para nada molestos, esperando pronto poder ver a su madre. Pero... de hacer misiones simples, a llegar a asesinar a alguien... había una brecha muy grande.

Su gabardina azul estaba un poco rasgada, mostrando la camiseta negra, y sus pantalones estaban también en las mismas condiciones. Su rubia cabellera estaba despeinada, y a pesar de las manchas de sangre que rodeaban su ropa... ella estaba ilesa.

Quizá era eso lo que la lastimaba tanto. Haber asesinado a alguien... que no podía defenderse. Dio vuelta en un callejon y se recargo contra la pared, oculta en la oscuridad.

¿Que tanto daño podían ocasionar los seres humanos a un grupo tan poderoso como era Dark Moon? ¿Cual era el odio hacia ellos? Sus padres eran humanos... y nunca habían hecho nada para ser odiados. Ella misma se había creído humana por 15 años.  

_ No puedo entenderlo.... - pensó en voz alta... sin embargo... tras escuchar algunos pasos en su dirección, cubrió su rostro con la capucha de la gabardina y apunto con una de sus pistolas al visitante.


Última edición por Ritsuka Takahashi el Lun Ene 12, 2015 3:31 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 06, 2015 2:54 am

Suelo ir de un viaje a otro, conociendo gente nueva, peleas repentinas, lugares conocidos, Deja Vú por doquier, entre otras situaciones comunes para mi. Esta vez decidi darme un descanso para relajarme, y tal vez prepararme para otro dia y otro destino.

Suelo pasar por lugares solitarios de noche para evitar distracciones y contratiempos previos a mis viajes o misiones como guardian de Team Zero, mas no podia creer en observar a una chica misteriosa, estaba su ropa y su cabello totalmente maltratados y con manchas de sangre, me sorprendi al ver a alguien asi como si se hubiera peleado con alguien, decidi acercarme y ver si podia ayudarla...
-Disculpa, ¿estas bien?- -Pregunte con una ligera preocupacion al ver algo no tan normal como ver a alguien con sangre y la ropa destruida, hasta que cometi un error al acercarme... Desenfundo una pistola cargada muy rapidamente y me apunto directo en el corazon.

-Ah!- -Grite ligera y brevemente- Espera! solo quiero ayudarte- -Trato de calmarla pero parece tener una desicion firme, me pondre alerta por si la situacion empeora, no dejare que me ataque sin saber por que lo hace-

Pero a pesar de ello, decidi esperar un momento a ver si no perdia la cabeza, como no la veo dispararme, decido aprovechar ese instante y decirle directamente- -Te sugiero que bajes el arma si no quieres arrepentirte- -Mientras le decia eso puse mi mirada color rojo fuego y se la dirigi hacia su frente por si decidia empezar a agredirme-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 2:56 am

Junto a los pasos, una voz masculina se escucho entre las sombras antes de que el invitado mostrara su rostro segundos después. Sin embargo, ella no bajo el arma. Tanto tiempo le había enseñado a no confiar en las primeras impresiones, y si bien el chico parecía preocupado, bien podía ser un engaño para atraparla. Después de todo, aun si el resultaba ser del lado de los "buenos"... ella seguía siendo una asesina que obedecía a las ordenes de Dark Moon.

_ No necesito tu ayuda - menciono firmemente, esperando que la capucha y la gabardina fueran suficientes para no llegar a ser reconocida en otra ocasión por tal chico. Después de todo, su aroma natural se veía afectado por el aroma de la sangre y sudor ajeno, era difícil que diera con su aroma real.

El arma parecía serle una gran molestia a tal hombre, puesto que su mirada se torno rojiza y miraba de forma amenazante hacia la rubia, sin embargo, aquella mirada no era para nada comparada a las miradas agresivas entregadas por su "jefe". Estaba mal si creía que con algo así podría asustarla. Al contrario, reafirmo mas el agarre sobre el arma apuntando esta vez a su cabeza.

_ ¿Arrepentirme? - menciono con un deje de burla.- Digo lo mismo... alejate y olvida esto si no quieres que dispare - agrego seriamente. No se sentia capaz de dispararle a alguien inocente nuevamente, sin embargo, si queria salvar a su madre de las manos de Byakuran, la unica manera seria sin ser descubierta. Y para evitarlo, si el no se iba tendria que recurrir a aquello nuevamente. Sus manos se mancharian aun mas de sangre inocente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 11:43 pm

Creo que me asesinara, es tal vez un hecho, tal ves un plan, no estoy seguro, pero debo llegar al fondo del asunto, continua con la misma decisión de dispararme, no permitiré que lo haga... ¿Pero como?... Mi fuego puede tal vez acabarla, pero tengo miedo de sentir culpa y otros remordimientos que me podrían torturar por dentro y por mucho tiempo, sin embargo, para un momento así no se me ocurre mas que ponerla a hablar sin lastimarme y prevenirme mas problemas...
  -No sabes lo que haces realmente- dije con tono asertivo mientras daba solo un paso hacia atrás con una inclinación lateral como si me desviara e intentara huir, sin embargo con solo moverme a dicha dirección vi un escenario evidente muy peculiar, parece ser una escena de crimen.
-Un momento, ¿Que son esas marcas de ahí?- Me desconcerté con solo ver el sitio en plena noche, rápidamente voltee sorprendido hacia ella directamente con mirada roja-¿Que es... que es lo que haz hecho?- Esto me pone nervioso, ¿Que clase de malnacido se atreve a matar a alguien así? ni aunque me hicieran enojar no estoy seguro si seria capas de matar sádica y desalmada mente a alguien de esa manera... tiene que haber una explicación...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2015 11:57 pm

"No sabes lo que haces" esas palabras retumbaron en sus oidos por un momento, provocando que la mano que sostenia la pistola comenzaraa temblar un poco, sin dejar de apuntar hacia el joven. ¿Que no sabia lo que hacia? lo sabia perfectamente. Sabia que estaba haciendo daño a seres inocentes, sabia que habia derramado sangre inocente en nombre del hombre que causo todas sus desgracias.

_ Tu no entiendes nada - menciono con fingido odio, siguiendo con la pistola al chico cuando este se movió, sin esperar que desde esa posición pudiera ver lo que ella había hecho. Aquello era lo que habia querido evitar... no queria derramar mas sangre que la necesaria para salvar a su madre, suficientes vidas inocentes habian sido arrebatadas esa noche por sus propias manos, como para tener que añadir otra. Sin embargo, el chico en cuestion no parecia comprender el peligro en el que estaba.

Rapidamente, afianzo su agarre a la pistola, y disparo sin darle realmente, solo haciendo que la bala rozara su mejilla a modo de amenaza.

_ Olvida esto... has como que no viste nada... y te dejare vivir - hablo friamente. "Por favor... no quiero dañar a alguien mas" penso, esperando que el joven se asustara y se fuera. No queria pelear contra el, no en el estado en que se encontraba ya.

off: ahora si disparo :v (???)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01, 2015 9:15 am

¿Pero que es lo que le pasa? ¿me dispara cerca de mi cabeza y todavía me amenaza? Por un momento creí que bajaría el arma y lo discutiría bien, pero si tanto quiere que me olvide de esto, es como no hacer justicia hacia los inocentes que no merecían morir y se viviera un castigo impune por mucho tiempo, sin embargo...- *Flash* -Puse cara de sorpresa después de bajar mi cabeza hacia el suelo. Mientras dentro de mi mente se viene un recuerdo de un rastro de sangre muy grande que dejaron mis padres al instante de ser asesinados, con solo verlo no puedo evitar sentir tristeza, ira e impotencia al no hacer nada al respecto... o al menos como lo recordaba, cerré mis ojos con fuerza agitando mi cabeza y abrirlos nuevamente logrando salir de mi realidad y mis recuerdos.

            ¡Jamas debiste hacer eso! -Exclame mientras me acercaba rápidamente tomando su arma con mis dos manos y empezando a calentarlas a una temperatura alta hasta prender ambas en ligeras llamaradas como si fueran veladoras encenderse y apagarse repentinamente mientras le veia con ceño fruncido... a ver si eso le quema la pólvora contenida en su interior y no logre darme ninguna bala mas... Espero que no tenga un "Az" bajo la manga... Debo mirar alrededor para estar seguro de que no tiene mas municiones u otro tipo de arma...

(Off: Ya comenzara una emotiva batalla owo (¿?) )
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 02, 2015 8:14 pm

"Esto no esta funcionando"

El no era una persona ordinaria, de eso estaba segura. Cualquier persona, fuese de la raza que fuese, se hubiese alarmado ante la sangrienta escena que estaba tras de ella, y la hubiesen dejado alejarse por temor a terminar de igual o peor manera, cosa de la que ella realmente no seria capaz de hacer. Si fuese así, no llevaría su rostro oculto bajo el gorro de la gabardina, y hubiese disparado desde el primer momento al corazón o cabeza del muchacho. Aun así este no se había asustado de la manera en que ella deseaba, ni mucho menos se había alejado. Su rostro, lejano a mostrar terror, mostraba sorpresa, bajando la mirada unos segundos. Parecía pensativo, pero era lo menos que le interesaba en esos momentos. Aprovechando su distracción, miro a los alrededores en busca de una posible ruta de escape.

Escape que estaba lejos de llegar a ocurrir.

Ella era quien se había distraído, y en un momento dado, el joven había terminado de pie frente a ella, sosteniendo su pistola con gran facilidad y, prendiéndola en llamas, hizo que esta se sobrecalentara. Instintivamente soltó la pistola, sabiendo que esta estallaría al momento en que las llamas tocaran la pólvora, y dio un ágil salto hacia atras, seguido de otro para subirse al bajo tejaban de uno de los establecimientos de aquella solitaria calle.

¿Como pensaba Byakuran que ella haria frente a alguien que podria controlar el fuego? ... Rapidamente, y antes de que este pudiese realizar movimiento alguno, saco una navaja de su bolsillo con una mano, y con la otra tomo una pequeña bola de humo. No habia pensado en utilizarla, ya que no tenia material para hacer otra, sin embargo, aquella situacion lo valia. Por ello lanzo la bola de humo al suelo, para cubrir la vista del chico, y una vez todo rodeado de negro, salto por tercera vez y subio al techo del establecimiento, corriendo de un edificio a otro aprovechando su agilidad y velocidad, esperando perderlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2015 10:02 am

*Pang* -El arma empieza a quemarse logrando explotar ligeramente entre mis manos, mientras yo provoque fuego nada me quemara ni me herirá ni aunque sostenga un objeto, solo haria que la chica se aleje para no quemarse con la pólvora contenida.
 
      Veo alejarse de mi con saltos... Creo que cometí otro error, por un momento creí que era una simple delincuente humana, no debi confiarme mucho... No importa ya, conservare el arma en uno de mis bolsillos de la chaqueta por si en caso de evidencia. La veo sacar algo de su bolsillo, creo que me atacara con una granada... *Poof* -Cof cof cof... agh... -No puedo ver bien, no esperaba una bomba de humo ¿que clase de ventaja tendrá una pantalla de humo a su alcance?

      Logrando resistir al smog me pongo en posición para atacar, pero vi que algo se movió rápidamente desde un lado de donde estábamos... la veo arriba de un edificio a punto de saltar a otro, me equivoque en prepararme de esa manera, ahora tengo que alcanzarla pero se ve ágil y rápida.

      -No escaparas... - Dije en voz baja disponiéndome a correr a velocidad de demonio a buscarla entre sus saltos, pasando el obstáculo oscuro y logrando ver mejor, con la ventaja de que no pasa mucho el trafico en horario nocturno, no tendré cuidado de nada, mi fuego me podrá iluminar en lugares oscuros, claro, si es que paso por alguno, pero por mientras, a correr, mi mano izquierda inmóvil y relajada mientras esta encendida moderadamente y mi derecha braseando mientras aprieto el paso, la mantendré así por si me ataca en su defensa... Este crimen no sera impune... No me rendiré tan fácilmente... La alcanzare... poco a poco ya estoy cerca de atraparla... seguiré alerta por si reacciona a algo...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 7:35 pm

Y siguio corriendo y saltando por los edificios. En determinado momento, miro de forma rapida hacia atras, notando la pantalla de humo que le estaba facilitando el escape. Por dicha distraccion ignoro por completo el momento en que el edificio en el que estaba daba final hasta regresar la vista al frente, ya demasiado tarde. Se detuvo en la orilla del edificio, intentando balancearse inutilmente con sus brazos, puesto que de igual manera termino por caer, sosteniendose a duras penas del otro edificio.

"Maldicion" penso, mas aun cuando noto al otro abandonar la pantalla de humo e ir tras ella. Chaqueo la lengua y uso sus piernas para impulsarse hacia arriba, volviendo a estar sobre el edificio para poder seguir corriendo antes de que el otro la alcanzara. En un determinado momento vio un nuevo camino a seguir: Una ventana abierta en uno de los edificios, mas precisamente, la ventana del tercer piso de un complejo de departamentos.

Sonrio ligeramente y valiéndose de su misma agilidad, se lanzo contra la ventana y se adentro en el edificio. El aterrizaje no habia sido el mejor, puesto que habia terminado en el piso, sin embargo no tardo en levantarse y suspirar mirando a la ventana. O al menos hasta ver una de las habitaciones del departamento abrirse y ser golpeada por un... ¿zapato?

Los habitantes del departamento habian notado su presencia.

_ D-Disculpen! y-yo... me retiro - menciono suavemente, agradeciendo nuevamente el que su gabardina la mantuviese oculta, para poder entonces correr nuevamente y salir del departamento, dirigiéndose escaleras abajo. En un determinado momento, fuera de la vista de esas personas y de su persecutor, decidio optar por una nueva opcion.

Se deshizo de la gabardina azul, quedando unicamente con su ropa normal puesta. Afortunadamente estas no estaban manchadas de sangre, y al quitarse los guantes, sus manos quedaron de igual forma limpias. Tras hacer eso, lanzo dicha ropa en un basurero y siguio caminando, colocandose los audifonos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 2:13 am

-Ya te vi...- Exclame en voz baja a pesar que no me escuche... Esperen, ¿Por que se metió a uno de los edificios a través de la ventana? -No...- Me detuve, ligeramente lejos de su alcance en espera de su captura y exclame preocupado hacia mi mismo, si ella entro al lugar, no vaya a ser que mate mas civiles, Necesito sorprenderla con las manos en la masa, creo que se moverá rápido desde arriba, pero no quiero que me vea y me descubra, o tal vez se fue de cuarto por cuarto a matar mas civiles, pero lo extraño es que no se oye nada de ruido, es decir, gritos, mutilaciones, disparos... Nada fuera de lo mas común... El silencio me pone tenso, tal vez me prepara un ataque sorpresa dentro de los departamentos, continuo alerta por la mas mínima señal de ataque, ruido o movimiento, y nada mejor que buscando entre los cuartos de unos cuantos pisos superiores...*Pat pat pat pat pat pat pat pat pat* ...Una vez subiendo un par de pisos por las escaleras me dispongo a checar los cuartos sin hacer ruido, pero no puedo abrir puertas ajenas, me vería un poco descortés y no creo que sea tan buena idea tocar cuando es de madrugada y las personas duermen profundamente, pero la desventaja es que son demasiadas recamaras contando todos los del edificio, y hay variedad de ellos por cada piso, tendré que ver alrededor de cada uno haciendo el menor ruido posible.

    -¿Eh?- Después de asegurarme y a punto de disponerme a subir encontré en la entrada del piso, terminando las escaleras un bote de basura un poco lleno, pero... ¿Como se lleno de repente? *Sniff* Huele a sangre, y en cuanto a tiempo huele a fresca y reciente -¡¿Pero que...?! ...No...- En voz baja me sorprendí... ¿Una gabardina azul...? ¿Guantes con los dedos a la mitad? Estuvo aquí... Junto con la pistola quemada y esas prendas creo que tendré evidencia suficiente para la captura a la base de Team Zero, si se resiste, no me dejara otra opcion que detenerla por mi cuenta.

    -Necesito guardar esto... ¿Pero como?- Me pregunte en voz baja *Whroom* Sus movimientos y arrugas hacen ruido, tome las prendas y me las puse sin abrochar completamente junto con los guantes, la devolveré mas adelante cuando la encuentre, me quedan un poco apretado, pero no me limita mucho mis movimientos, suelo dejar esencia de demonio, así que no creo alterar evidencias de crimen *Pat pat pat pat pat pat pat* -Me dispongo a salir del lugar sin perturbar a nadie ni subir a los demás pisos... recuerdo que tenia capucha, pero no la puedo reconocer, me quiere despistar pero lo que recuerdo es que a pesar de la capucha de la gabardina, se veían mechones de cabello maltratado, entre ellos su copete rubio, creo que veo a alguien así desde lejos pero parece que trae audífonos de diadema y el resto de cabello rubio, pero parece un poco mas arreglado y con otro traje...

    -¿Sera?- Me pregunte en voz baja ocultándome entre los carros, pero su espalda no parece mucho la de una chica normal, se me hace sospechoso esto, la seguiré a una distancia que este cerca de su alcance en espera a que de una media vuelta a ver si le puedo reconocer el rostro, normalizare mi mirada para no llamar la atención, probablemente eso es lo que hace escándalo... los aspectos visuales, ni tampoco haré fuego, quemaría la evidencia... Esperare pacientemente a que de vuelta a algún lado... Me veré como un aferrado o un quisquilloso, o incluso egoísta u orgulloso pero me preocupa el hecho que mate sadicamente a los humanos y otros seres... Me descontrolaría emocionalmente si va camino a atacar a mis amigos, incluso me dispondré a interferir si va a deshacerse de alguien mas que no tiene la capacidad de tan siquiera defenderse exitosamente... ¿O sera que solo me preocupo demasiado por los demás sin pensar en mi mismo por un momento? No lo se, primero necesito estar seguro, debe dar vuelta en cualquier momento, estaré siguiéndola silenciosamente sin que me descubra, y mientras avanza, checare sus bolsillos a ver si no me tiene sorpresas... creo que no tiene nada mas que un par de cartuchos con balas listas para disparar, pero el arma que queme necesita arreglarse para que vuelva a disparar, no se si verlo como ventaja o desventaja...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 26, 2015 3:08 am

Realmente le parecía increíble lo mal que estaba resultando aquella estúpida misión. Definitivamente el ser una asesina no era su vocación, por mas que su líder la forzase a ello. Primero era descubierta por los familiares, amigos o fuese lo que fuesen los que la vieron asesinar a su victima, y se veía obligada a asesinarlos también en contra de su propia voluntad. Si no era suficiente, nuevamente era descubierta, pero ahora por un chico realmente peligroso. ¡Ella no era buena peleando! ... lo unico que tenia a su favor era su agilidad, y el uso de armas blancas y de fuego... fuera de eso, ella estaba completamente indefensa en contra de un demonio... y mas aun... ¡Un demonio de fuego! Su lider si que estaba realmente loco.

_ No... el loco eres tu por seguirle creyendo - susurro para si misma, usando el caracteristico "ore" para referirse a si misma como un chico, mientras llevaba sus manos hacia su rubio flequillo y lo hacia hacia atras unos instantes, para luego soltarlo y sentirlo caer con gracia sobre su frente, al tiempo que se detenia y recargaba contra la pared de uno de los establecimientos, suspirando pesadamente.

Fue al respirar profundamente que capto un pequeño detalle... o mas bien, un aroma recien conocido.

Hizo lo posible por no mirar en su direccion, simplemente siguio olfateando sutilmente para asegurarse de ello, comenzando a toser fuertemente despues a causa del humo de un carro que habia pasado practicamente volando frente a ella. Malditos fuesen los que no se encargaban de mantener al 100 sus vehiculos para evitar precisamente asfixiar a algun pobre demonio de la isla.

_ Ojala que te multen! - exclamo claramente molesta, haciendo uso aun de su tono de voz masculino, para luego suspirar y mirar disimuladamente en direccion del muchacho oculto entre los autos, para luego arquear una ceja y darse la vuelta para seguir caminando.

No sabia si estaba sospechando de ella o si solo la seguia por casualidad, sin embargo, fuese lo que fuese,lo mejor era perderlo lo mas pronto posible, para poder entonces regresar a la base e informar sus resultados, recuperando entonces su ansiada pero corta libertad de Dark Moon... claro, hasta que tuviese un nuevo encargo, esperando que este no fuese otra vida en juego.

Bueno, quiza lo mejor era voltear la situacion de alguna manera.

_ ¿Por que estas siguiendome? ... oh ... dejame pensar.... ¿te gusto, nene? - pregunto con clara burla, girandose hacia el muchacho con una sonrisa arrogante en sus labios.- Antes de que digas nada... tu presencia es muy obvia... la mayor parte de los habitantes tenemos una percepción agudo... ¿recuerdas? - dice, rascando ligeramente su cabeza. Mejor distraerlo, tal vez eso funcionara para quitarselo de encima. Si no... siempre podia correr hacia la selva y esconderse bajo agua un rato.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2015 11:56 am

*Rooooomm* -Cerré los ojos con fuerza y contuve mi respiración un momento para evitar inhalar el humo y hacer que denote mi presencia en cuanto a físico se refiere pero creo que fallo...

-¡Ah!- Me sorprendí en silencio al ver su cara voltear rápidamente en medio giro para luego volver a mostrar la espalda, todo después del incidente del carro... -Entonces es cierto... ¡Es ella! esa cara de contorno delicada aparentando ser otra persona atractiva es correcta, ella es la asesina de los civiles, no dejare que escape a seguir matando...- Me dije a mi mismo en tono de voz baja sin que me escuche desde lejos pero creo que no me oculte bien a pesar de la gabardina y los guantes...

"¿Por que estas siguiéndome?" Eso escuche desde varios autos estacionados de distancia -¡No!... Creo que me descubrió con esa media vuelta, maldición...- Me queje conmigo mismo mientras cerré mis ojos con fuerza un momento, maldito auto hecha-humo tenia que ser -Has...- Abro los ojos volteando al frente pero me interrumpe... Esperen un momento, ¿gustarle yo? Que estupidez, ja -Hasta...- Me vuelve a interrumpir... "Tu presencia es muy obvia" ¿Como que obvia? ¿Como supo? ¿acaso fue por el auto? O de verdad... *Sniff* Tome la camiseta interna a la prenda de la muchacha inhalandome un momento... es cierto, pero se supone que tengo esencia de ángel y demonio a la vez, ¿Por que todos me confunden con un demonio? *Sniff* Huelo mis manos para estar seguro, y huelen a Azufre y ceniza, eso me pasa por prender lumbre hoy... Maldita sea... tantos años detectando olores y apenas se eso, ¿Por que no me di cuenta antes? Supongo que eso lo entenderé en otra ocasión, ahora no importa.

-¡Hasta aquí llegaste!- Exclame y acto seguido extendí la mano derecha dirigiéndola a mi boca tomando el guante por el dedo central y sacar la mano rápidamente, mas no solté el guante de mis dientes, una vez hecho arremangue el brazo derecho de la prenda con la mano libre y corrí a velocidad de demonio acercándome hacia ella directamente, y sin detenerme con la otra mano la tome del cuello y apretando con ligera fuerza mas no ahorcándola me detuve un par de metros despues pasando aun el sitio vidriado hasta ver un muro a mi lado izquierdo y sin azotarla fuertemente la deje sometida en un muro sin permitirle movimiento alguno, cambiando a mi mirada roja nuevamente y con la mano libre encendí mi mano en llama semi-intensa esperando que no haga ningún movimiento sorpresivo en lo mas mínimo, con cara de ira moderada y el ceño fruncido deje caer el guante que me quite diciendo con tono amenazante pero sin gritar -Te diré una cosa, te daré esta oportunidad para que me expliques por que mataste a esas personas si no quieres que te mande a juicio con Lucifer...- dije amenazante a muerte penetrando mi mirada directo a la suya y a la vez alternando en sus brazos para asegurarme, no volveré a cometer otra vez el mismo error de confiarme como ocurrió hace unos años... Sin embargo, su mirada me quiere decir algo muy chocante...

*Flash* mi mirada noto por un momento un recuerdo repentino que pasa muy rápidamente, levanto ligeramente mis cejas sin eliminar por completo el ceño fruncido y aflojando la fuerza de la mano que la sostenía de la garganta... recuerdo que mi padre se llego a poner como bestia demoniaca sin sentimientos al momento de ver mi madre morir cruelmente matando sádicamente a algunos de los delincuentes justo antes que le clavaran sorpresivamente un arma extraña en la espalda provocandole una muerte lenta al momento de calmarse después de dicho ataque, era muy pequeño, solo con la voz de mi padre escuchaba decir mi nombre entrecortadamente... mas detalles me cuesta trabajo recordar bien a la perfección, solo estaba secuestrado, veía a mis padres agonizar de uno por uno y no podía desarrollar bien mi fuego mas que para des-amarrarme logrando quemar de poco a poco la soga y enfurecerme en aquella transformación involuntaria hacia los asesinos... necesito mas indicios para saber acerca de ellos, ya no puedo recordar mas... ¡Un segundo! yo no soy así, nunca he matado a nadie hasta ahora... ¿O si lo hice alguna vez?... Tengo miedo de descontrolarme... Tengo miedo de no ser el mismo... Pero se me cierra el mundo en opciones a considerar como solución... veré que puedo hacer...

Parpadeando rápidamente pero con fuerza, logrando escapar de mi realidad otra vez, afloje levemente la mano que sostenía su cuello debido al recuerdo, tal vez lo vea por otra parte como una muestra de piedad de mi parte pero eso no significa permitir que me ataque, todavía alternare en sus manos y sus movimientos... si me explica la soltare y veré que puedo hacer para resolver esto de una mejor forma... Si no... No me dejara otra opción a ejecutar...

(Off: Perdon si contesto un poco rapido y asi de largo es que ahora ando inspirado jeje n.nU (¿?) )
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 1:44 am

Si su presencia no había sido suficiente, sus susurros habían sido un extra para que ella pudiese notarlo con facilidad. Ventajas de tener esa extraña habilidad de supervivencia que los animales (o bueno, hablando de los gatos) mantenían. Pero no podia dar un paso en falso... el podia controlar el fuego, y era algo que no le convenia en lo mas minimo. Dios, ella solo deseaba que todo eso finalizara y poder regresar a la base para informarle a su lider que habia finalizado con exito dicha mision, era todo.

Podia notar con gran facilidad su molestia conforme ella iba hablando, sin embargo, procuro ignorarla... No podia ser tan estúpido como para atacar a alguien sin estar seguro de que esa persona era la culpable ¿o si? no había rastro alguno de la sangre, el aroma dela misma mas su propia esencia estaban confundidas con el aroma del perfume que utilizaba, y habia estado segura de haber ocultado su rostro con la capucha de la gabardina. Pero no habia bastado.

El chico no se habia contenido ni un instante, ni se habia parado a pensar en si "el" era realmente el asesino o no... simplemente habia exclamado y se habia acercado a gran velocidad hacia ella, quien evito utilizar sus reflejos para no revelar su culpabilidad, aun si el otro hablaba con seguridad sobre que ella era la asesina... bueno, si lo era... pero ni lo habia hecho por gusto, ni tampoco tenia alguna prueba en su contra.

_ Ngh! - soltó un quejido al terminar estampada contra la pared, con la mano del joven rodeando su cuello con algo de fuerza, y maldiciendo en el interior por la maldita orden de su líder. ¡Ella no tenia ningún poder para defenderse! y su única arma estaba en una zona inalcanzable para ella en esos momentos. Miro con algo de terror la llama formada en sus manos. No... no podía permitirse ser atrapada o morir en ese lugar... no hasta lograr liberar a su madre. Después de eso, podría fácilmente entregarse por su cuenta.

_ Realmente... eres... un... estupido - menciono con dificultad a causa del agarre en su cuello. Su voz entrecortada y baja era lo mas que podia dejar escapar de su boca.- A-atacar a alguien... sin tener... pruebas... podria llamar a la policia... en estos momentos - comento, intentando mantener una respiracion correcta a pesar de que su agarre se lo dificultara. Mas, aun si sus palabras escapaban en un tono de arrogancia, estaba segura de que el terror se veia en sus ojos.

Si habia algo que tener en cuenta en batalla era definitivamente la seguridad y la consentracion. Eran las bases para la victoria, y si uno llegaba a perder cualquiera de las dos contra un enemigo que las mantenia, la derrota estaba claramente marcada. Y era algo que había notado al momento, como los ojos de su atacante se desenfocaban, como si estuviera perdido en sus pensamientos, al tiempo que el agarre en su cuello se iba reduciendo. Tomo aquello como luz verde.

Aprovechando su momento de distraccion, poso rapidamente sus manos sobre el pecho del muchacho y lo empujo con la suficiente fuerza para que la soltara por completo, dando un salto hacia el lado izquierdo y sacando de un rapido movimiento el cuchillo que tenia escondido en su bota, quedando en una pose defensiva... quiza algo tosca a causa de temor que sentia por el muchacho... ¿que carajo iba a hacer contra sus poderes de fuego? en esos momentos lo unico que queria era encontrar cualquier escapatoria y alejarse de el.

_ Nunca te distraigas... o puedes perder a tu victima, cariño - menciono con su tono arrogante, aun intentando recuperar el aliento. El temor seguia reflejado en sus ojos, de eso estaba segura, y su cuerpo estaba temblando bastante, sin embargo, eso no la hizo soltar el agarre que tenia en su cuchillo. Sin dejar de mirarlo, con la mano libre tomo de su bolsillo su celular, abriendo el mismo en un rápido movimiento, para mostrarse a si misma como un "chico" que intentaba "llamar" a la policía mientras se "defendia" de un ataque inesperado.- da un paso mas... y llamare a la policía - dijo firmemente. Era lo unico que estaba a su favor, sus dotes de actriz, el muchacho debía de confundirse en esos momentos... no podia atacar a alguien sin estar seguro o sin tener pruebas de que era el responsable. Su nerviosismo tampoco era algo que podia delatarla... si no que, pensando en ello, afianzaba mas a su coartada.

Off Rol:
Al fin pude responder! xDDD a todo esto, me resulto un poco raro que tu personaje mencionara el rostro de Ritta si se supone que mi niña estaba con el rostro oculto hasta que se quito la gabardina dentro del complejo de departamentos... por lo que decidí seguir roleando en base a ese detalle.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2015 4:21 am

¡No! la tenia en mis manos, o quiza me haya equivocado en querer quemar a alguien incorrecto, por su tono de voz suena diferente a pesar del rostro y sus objetos que ostenta en este momento... No se si alegrarme o no por que me empujara y me sacara de mi realidad otra vez, pero debo sacar algo ingenioso a esto, y mas por la amenaza de la policia, no quiero que me arresten.
_Tienes razon... Me disculpare... -Dije con arrepentimiento y la mirada baja _¿Pero al menos me podrias resolver una gran duda? -Pregunte con curiosidad _¿Me podrias decir de quien es esta arma de fuego que alguien dejo en la basura junto con esto? -Dije desafiante buscando en los bolsillos de la gabardina, usando mi otra mano conservando el guante puesto la pistola quemada y dañada _¿Mas esto? -Bajo el arma en el suelo temporalmente tomando un cartucho con balas listas para disparar y mostrándoselo _Y aprovechando el olor de ellas sin contar el Carbón, el Azufre y Salitre mezclados químicamente... *Sniff sniff* -Acerco el cartucho y lo huelo cerrando parcialmente los ojos sin cambiar a rojo ni perder de vista a la chica... o chico probablemente... _ ...Gracias por decirme ese dato de los olores de cada habitante... -Dije sintiendo una considerable probabilidad de seguridad y sonriendo ligeramente como si tuviera el mejor plan del mundo, sin embargo esto me empieza a poner nervioso a la vez, ya no se si esto que estoy haciendo es una locura, o un suicidio...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 1:33 am

Contuvo el suspiro de alivio que estuvo a punto de escapar de sus labios ante el cambio de actitud del desconocido, manteniendo en todo momento la imagen de joven asustado, reforzando su agarre sobre el cuchillo mientras fruncía el ceño un poco. Cuando el muchacho pregunto acerca del arma, fue que deshizo su pose defensiva, bajando la mano donde tenia el cuchillo y arqueando una ceja. Escucho toda su platica, sin perder ni un solo instante de vista al chico por en caso de que intentara volver a atacarla, mientras mostraba un rostro de lo mas confundido. Y vaya que lo estaba... ¿de donde había sacado eso? pero bueno, al menos su confusión podía darse a entender que no entendía un carajo de lo que el muchacho comentaba.

_ En esta isla viven cientos de seres... y la mayoría armados... ¿como quieres que lo sepa, cariño? - comento con un deje de burla, llevando su mano libre a su cadera y posandola sobre esta mientras sonreía de lado.- ¿Eso es sangre? - pregunto, fingiendo alarmarse un poco, dando un paso hacia atrás. Aquella actuacion comenzaba a resultarle realmente complicada, puesto que no sabia como darle final para poder alejarse, que era lo que mas queria. Cuando finalmente se sentia libre del chico, este comenzaba nuevamente, y solo lograba retrasarla. No sabia por cuanto tiempo podria mantener esa falsa.

_ ¿Olor? ... yo solo huelo azufre... esa persona debió saber esconderse muy bien - agrego, suspirando y guardando el cuchillo.- Si me disculpas, nene... tengo cosas importantes que hacer. Hace... - mira su reloj de mano.- 10 minutos que debi haber llegado a la academia... la profesora me matara - susurro mas para si misma. Aquello no era una mentira, despues de todo, se encontraba estudiando en Shirakiin, y realmente tenia que haber llegado 10 minutos atras a su dormitorio para ponerse el uniforme de la academia y dirigirse a arreglar unas cosas con su profesora de ingles.

Si el muchacho se atrevia a seguirla, facilmente podria librarse de el al hablar con su profesora, y ser regañada como esperaba que iba a ser. Regaño del que se habria salvado de no ser porque el chico en cuestion la habia casi atrapado y retrasado mas de lo esperado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 22, 2015 8:30 am

Fruncí las cejas ligeramente sin cambiar a mirada roja al momento de negarme al culpable del asesinato a pesar de mis pruebas, y para colmo me lo dice con indiferencia y disponiéndose a irse en cualquier momento, pero aquí no terminaría mi trabajo aun, basándome en el olor del cartucho cargado se me intenta otra idea, justo al momento de ver su reloj de mano me dispuse a oler la gabardina oliendo una manga *Sniff sniff*...Y huele exactamente igual al cartucho, y un pequeño toque de perfume, tal vez para que despiste la muy astuta, mas no es mucha la diferencia.
    -Calme mis llamas y mi mirada cambiandola a mi tono natural _Mmmmmmhhhh... Disculpame mucho por ahorcarte... -Baje brevemente mi mirada para al instante levantarla _Estoy buscando a alguien que mato a algunas personas hace unos minutos junto con este guante y el que esta en el suelo... Es probable que hayas escuchado unos tiros con el arma de fuego que logre quemar... y ahora lo unico que encontre es esta gabardina, lo cual tenia puesto la ultima vez que la vi...-Dije pensativo, mas no bajándome en posibilidades de seguridad _Espera -Le avise que se detuviera, ya que también a pesar de estar en Team Zero como miembro de Nihon, también necesito estudiar _Yo también tengo clases -A pesar de mis viajes, también tengo mis deberes escolares, aparte de asegurarme de que no me equivoco en reconocer quien mato a los civiles, a lo que obviamente me quiero disponer a seguirla...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 1:57 am

_ Disculpa aceptada - dijo con una sonrisa burlona en el rostro, logrando a duras penas mantenerse firme respecto a aquella gran falsa que habia creado con el fin de salvar su pellejo. Arqueo una ceja, mirandolo con "confusion", mientras escuchaba con atencion sus palabras.- Lo lamento, nene... pero no he escuchado nada de eso. Hasta hace un momento, tenia puestos los audifonos - comento, mostrandole los audifonos que habia estado utilizando momentos atras.

Intento no maldecir al momento en que el muchacho en cuestion decidio seguirla, afirmando ser estudiante. Aquello la tomo por sorpresa, puesto que el chico no parecia ser un estudiante, y ademas, era algo que jugaba en su contra. Podría verla diariamente, y no tardaría en dar con respuestas si lograba recordar aquel incidente.- No pareces estudiante - comento divertida, colocandose uno de sus audifonos y haciendolo sonar mientras caminaban en direccion a la escuela.- ¿Cuantos años tienes? - pregunto con interes, intentando sacar platica y quitarse aquellos nervios que traia encima, puesto que no podria librarse del muchacho. Habia pensado en presentarse durante unos segundos, sin embargo olvido dicha idea rapidamente... si el sospechaba de ella, no era buena idea decirle su nombre.

off:
Haz como que de momento aun es rubia xDD digamos que se tiño al dia siguiente (?) y perdona si es corto xD no se me ocurrio mas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 2:00 am

La dama suena amable, a pesar de que me volví un poco agresivo al pretender atacarla, lo cual siento que cometí otro grave error: Confundir alguien que estoy buscando con alguien que se parezca.

   Recojo el guante que había dejado caer justo cuando tome a la contraria y camine a su lado _Si, soy estudiante, ¿Estas en la academia Shirakiin también? -Afirme con curiosidad mientras la acompañaba a la escuela. Al menos buscare platica antes de seguir, es probable que pida permiso para llegar tarde ya que al fin tengo algo que hacer como miembro de los guardianes.

   _Tengo 17 años jeje, aunque mas bien parezco adulto según algunas otras personas- Dije animado, sin embargo, olvide un detalle muy importante que debí haber hecho desde un principio _Ah... -Inhale leve recordando algo _Oh, cierto, se me olvidaba algo, mi nombre es Aberu -Me presente amablemente _¿Como te llamas tu? -Pregunte con interés...

Off rol:
Disculpa que sea corto, es parte de lo que se me ocurre continuar, tendra finta de Plot-twist (¿?)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 3:24 am

De algun modo el muchacho parecia haber perdido aquel aura agresiva, lo cual era bastante positivo a vista de la muchacha. No estaba realmente interesada en seguir peleando, despues de todo, ella no hacia las cosas por gusto.

Si se iba de golpe seguro levantaria sospechas nuevamente, por lo que metio sus manos a los bolsillos del pantalon y miro con curiosidad al joven, el cual levanto el guante que habia perdido momentos atras, para luego continuar juntos el camino hacia la escuela.- Vamos cariño, ¿conoces alguna otra escuela en esta isla? - pregunta con ironía. La academia Shirakiin era la unica escuela en aquella pequeña isla, bueno, y tal vez alguno que otro taller de artes por la ciudad, pero no era lo mismo.

_ Woah! Eres menor que yo, ¿quien lo diria? - pregunta, un poco sorprendida. El muchacho aparentaba tener al menos unos 20 años a su parecer, y que fuese dos años menor realmente era sorprendente.- Yo tengo 19 años, parece que soy tu senpai - comento, divertida. Cuando el se presento, toda diversion en su rostro desaparecio por un par de segundos. ¿Le estaba preguntando su nombre? Maldijo mentalmente, mostrando nuevamente una tenue sonrisa.- Mucho gusto, Abe-kun... mi nombre es Ritsu - termino por presentarse. No estaba mintiendo, y sin embargo, decir simplemente una parte de su nombre estaba a su favor... no era la unica "Ritsu" en toda la academia, de hecho era un nombre mas bien masculino, pero tampoco era como si el chico pudiese notar su sexo facilmente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 1:26 am

_Un placer... Sempai? -Correspondí como caballero inclinando mi espalda unos 45 grados  extendiendo mi mano brevemente hasta regresar a mi postura norma y ponerme el guante que había recogido hace rato. Igual me quede un tanto curioso tras saber que esta en la academia Shirakiin igual que yo, a lo que seguimos platicando.
_¿Dos años mas que yo? Que maldad jeje -Incline mi cabeza a un lado por la frustracion  _Ha de ser por el trabajo jaja -Platicando con gracia me empiezo a dar cuenta de una cosa:
Por una parte me daria envidia el posible tiempo que ha de llevar en la escuela, aunque por otra siento que el trabajo y mis travesias me empiezan a distraer un momento a lo que me traeria dificultades a largo plazo, aunque no seria de mas asegurarme de unas cuantas cosas mas.
_Y dime, ¿Andas en un trabajo? -Pregunte con seguridad y sonriendo ligeramente _Ya que yo ando en uno y posiblemente sea el porque eres mi sempai jeje -Dije divertido, sin embargo, no se si lo vea como una insinuación o algo malo...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 5:13 am

Dejo escapar una risa divertida tras verlo comportarse de aquella manera tan formal. ¿Era en serio? Tal vez simplemente no estaba acostumbrada a aquellos actos, pero eso no quitaba el hecho de que le parecia sumamente divertido.- No necesitas esas formalidades - menciono, respondiendo el saludo al tomar la mano extendida por unos segundos.

Seguia sin parecerle un buen presagio el que el muchacho frente a el estuviese asistiendo a Shirakiin, puesto que tarde o temprano terminaría descubriendo quien era ella.

Nuevamente rio tras su comentario. Si era sincera, el muchacho ni siquiera aparentaba ser dos años menor que ella... ¡Se veia incluso mayor! Era esa la principal razon de que hubiese ignorado la posibilidad de que estudiara en Shirakiin como ella.- ¿Trabajo? - pregunto, sin comprender del todo el comentario. Pensando bien las cosas, sabia que el muchacho debia de ser uno de los pocos que no asistian de forma regular, siendo esta la razon por la que no lo hubiese visto antes. Despues de todo, ella conocia a casi todos los estudiantes tanto por su popularidad como por el hecho de que era parte de su trabajo como espia.

_ No tengo un trabajo fijo - respondio, mirando hacia otro lado.- unicamente... ayudo a un viejo conocido con su trabajo... algunas veces - y realmente no era una mentira, aunque el trabajo de ese "viejo conocido" era algo realmente cruel.

_ haha... lo soy solo por la edad y curso, cariño... estoy ya en nivel universitario - menciono con algo de presuncion. Realmente estaba contenta de que faltara poco tiempo para que su epoca de estudiante terminara, puesto que asi no tenia otra razon para seguir vigilando a sus compañeros, y ya no tendria que cumplir esa orden. Sin embargo, aun estaba el detalle de que era posible que se viese obligada a asesinar otra vez...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 12:23 am

_Yo también estoy en educación superior, ¿Sabias? -Respondí divertido ante la situación un poco confusa, yo creí que no estaba a mi nivel de estudios... ¿O tal vez si...?
_Aunque dependería un poco a que año estas, ya que por mi trabajo mis materias las modifique ligeramente de acuerdo a mi horario y a mi tiempo, y es posible que termine un poco mas tarde de lo que me pedirían cursar normalmente -Respondí un poco serio pero sin perder el animo, y mientras hablaba movía mis manos un tanto inquietamente y entretenido a modo de hacerle entender mi explicación de una mejor manera.
_Y aparte suelo viajar por... -Torcí la boca levemente al terminar _También por causas personales, pero a pesar de todo, soy muy curioso a la hora de visitar lugares o conocer gente jeje -Termine sonriendo un poco animado mientras seguimos camino a la academia, aunque por estas vías no recuerdo ir camino a allá, esto es nuevo para mi...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2015 4:16 am

_ Vaya... usualmente el mas joven de universidad tiene 18 años... felicidades, tienes el récord - dice de forma socarrona, llevando sus manos a sus bolsillos, mientras giraba hacia la carretera que los llevaba directo hacia la academia.

_ Estoy en segundo año... me faltan dos mas para terminar por completo la escuela - menciono divertida. Aunque en realidad ni siquiera estaba del todo segura en llegar a terminar la universidad. Un paso en falso y su lider acabaria con su vida, ella lo sabia muy bien. O tal vez lograria liberar a su madre, y entonces ella dejaria todo para tomar su debido castigo. Pero por el momento estaba bien pensar en un futuro bueno.

_ Es muy raro... ¿no deberias mejor centrarte en terminar la escuela y despues viajar todo lo que quieras? Ya solo te faltan tres años, deberias esforzarte - dijo, arqueando una ceja. Realmente no podia comprender porque hacia tales cosas, ademas, aun era menor de edad. ¿Como le hacia para viajar por su cuenta? ¿Sus padres se lo permitian?

_ No se, pero al menos sin tener un compromiso por la escuela deberia ser mas divertido viajar ¿no crees? serian menos preocupaciones y mayor disfrute...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 3:59 am

_Exacto, Seria divertido viajar sin tener compromisos escolares ni nada de eso, pero no por nada tengo también mi trabajo, me mantengo lo suficiente y no caigo a diario en esa "Zona de comfort" -Marque comillas en los dedos _ ...que dicen que es mala a largo plazo -Aclare tranquilamente.
Creo que casi llegamos al instituto pero siento que aun me falta algo... Tengo lo que una asesina dejo en la basura, ¡Hasta evidencia suficiente como para mandarle a hacer un juicio ejemplar!, tengo que hacer algo, pero todavía tengo que obtener una ultima cosa, la razón del porqué dejo escena de crimen... Ya no se si estoy sospechando o debería dejarlo, pero lo que tengo no me lo permitirá por un rato, y aparte a pesar de que no falta mucho para el amanecer, todavía no es mi primera hora de clases hasta mas adelante, definitivamente ya me metí en dos compromisos a la vez... Piensa bestia angelical, piensa...
_Por cierto, aprovechando que vamos a la academia, tengo algo rápido que hacer dentro, ¿A cual salón vas a primera hora? si no es molestia, claro -Pregunte curioso. Por una parte me podría ayudar, pero por otra no se si verlo como algo innecesario, pero como la academia admite humanos y seres sobrenaturales por igual y sin discriminación de ningún tipo... Tengo una gran sospecha en cuanto a factores e indicios se refiere, ya que no ha sido la primera vez que se detectan casos de crímenes de cualquier tipo entre compañeros de mi nivel de estudios... Y eso tal vez me pueda dar ventaja al respecto y justo a la hora de identificar, y mucho mas por esa habilidad que me dijo de los olores de cada ser, ya comienzo a entender esa habilidad cada vez mas, me pondría a recordar pero no es momento ahora, ya casi llegamos a la entrada de la escuela y ya me siento ansioso de ejecutar el plan una vez acompañándola a su salón...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 2:15 am

_ Puede ser... pero si sigues viajando sin terminar la escuela reprobaras curso y tardaras aun mas en terminar - menciono tranquilamente, llevando sus brazos detrás de su propio cuello.- Me sigue pareciendo mas razonable esperar a terminar la escuela antes de viajar. Pero total, es tu vida.

Faltaba cada vez menos para llegar al territorio escolar y lo que ella mas seguía deseando era librarse del muchacho, darse un rápido baño en su habitación y disculparse con su profesora por no llegar a la reunión que tenia con ella antes de clases. Igual ya no creia llegar a esta a causa de hecho de haber tenido que escapar del chico que la acompañaba.

_ ¿A primera hora? Si no mal recuerdo me toca Biología... aunque no entiendo porque lo preguntas si vamos a cursos diferentes - menciono, arqueando una ceja. Ella era de un curso superior al chico y no compartia clases con el. Si asi fuera lo recordaria.- Ire a mi habitacion a cambiarme... ya sabes, el maldito uniforme - comento a modo de broma, comenzando el camino al edificio de habitaciones.- Hasta luego, Abe-poo - se despidio antes de dejarlo por completo atras.


Una vez en su habitacion se metio a la ducha, lamentando haber perdido su gabardina favorita, mientras quitaba de su cuerpo cualquier indicio de lo que habia pasado. Seguido a ello se vistio con el uniforme de chicas (lamentando la falda) antes de dirigirse al salon de profesores a disculparse con su maestra. Al paso de una hora ya se encontraba sentada en su asiento, esperando a que llegara el profesor de quimica.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 7:18 am

_Nos vemos -Me despedí alegre dando al final media vuelta e ir directo a mi departamento, suena un poco raro, pero no hace mucho tiempo quise buscar mi propio lugar donde vivir y por fortuna encontré un departamento por estos lares, ahí es donde me baño, arreglo, cambio, tengo algunas cosas, entre otros detalles personales, pero eso no importa ahora, y ademas, no paso muy seguido ahí debido a mis travesías y también al trabajo que busque en Team Zero, lo cual agradezco su accesibilidad y los compañeros hasta ahora.

    Mientras avanzaba de regreso para ir a bañarme y ponerme el uniforme de la escuela, recordé ese hecho de asesinato... Esa sangre... Los flashes repentinos que me daban por ello, a lo que me dio la tentación de ira al lugar antes donde hubo ese asesinato una vez mas.

    Decidí interrumpir mi camino, aprovechando que entraría un poco mas tarde, a pesar de estar desvelado, no suelo dormir mucho, y aun así no siento sueño, lo cual me da la ventaja de ir corriendo y sentirme como siempre me siento, con energía.

    Una vez en el lugar del asesinato, aun no llegaba la policía, a lo que aprovecho un rato antes de que volvieran en ver, a lo que entre marcas de sangre encontré una cosita muy importante, algo que muchos asesinos cometen como grave error y da una posible mejora en la investigación para su captura y juicio. Un par de casquillos de bala, a lo que me quito uno de los guantes y lo utilizo como trapo para así tomar uno con cuidado de no mancharme de sangre, a lo que sonriendo ligeramente y con mi ceño ligeramente fruncido, dije a continuación _Esto no se quedara así... -Desvanecí mi sonrisa al dirigirme a un cuerpo que estaba ahí. Durare un par de minutos mas y luego me iré, que el servicio forense se encargue del resto y para la policía, les dejare un casquillo de munición...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 4:37 am

A pesar de fingir estar concentrada en clases, no podía evitar pensar en lo que había pasado esa madrugada. Habia recibido entrenamiento con anterioridad en la base de Dark Moon, a sabiendas de que Donovan no mandaría a alguien a una misión sin asegurar que la base, y los miembros del grupo no corren riesgo de ser atrapados, o de echar a perder el secreto de dicha base. Aunque en realidad sabia que era mas para salvar su propio pellejo que el de sus subordinados. Sin embargo había una cosa que no había entrenado... el controlar su propia conciencia, el evitar verse afectada. No era lo mismo ver un asesinato en televisión, o simular uno en los entrenamientos, a hacerlo en realidad.

Pero nada le importaba tanto como su verdadera razón: su madre. Y si tenia que manchar sus manos por Donovan con tal de salvarla, que así fuera. La vida de un desconcido era por mucho menos importante que la de su propia madre.

Tan perdida estaba en sus pensamientos, que no noto el pasar del tiempo hasta que el timbre que anunciaba la hora de comida sono, levantandose de su lugar mientras ponia en su rostro aquella sonrisa divertida y coqueta que la caracterizaba en su rostro.

_ ¿Paso algo, Takahashi? - escucho a una de sus compañeras.

_ Nada importante... solo tengo hambre... ¿Quisieras acompañarme? - y ahi estaba de nuevo esa actitud coqueta, que le servia de mucho para controlar su propia soledad. La chica en cuestion se sonrojo y asintio ligeramente, acompañandola entonces por los pasillos en direccion a la cafeteria.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 4:41 am

Tras unos 5 minutos aproximadamente de estar viendo ese escenario y tomar el pequeño casquillo de bala, en cualquier momento tendría compañía, y un gran malentendido_Mejor me voy de aquí -Me dije entre mis susurros, a lo que acto seguido me fui sigilosamente del callejón, y regresar a mi departamento por estos lares, pero un poco mas alejado de esa chica... O chico... No importa ahora, el punto es que regresare a mi hogar y me iré a la escuela después.

    Para los que no sepan, desde hace unos 2 o 3 años, conforme trabajaba en pequeños empleos o favores simples para la comunidad, comencé a buscar por estas calles un techo donde dormir, por lo que con el tiempo me lo ofrecieron, en un principio para dormir, sin embargo, ya me permitieron vivir ahí si es que necesitaba prepararme para toda ocasión, después de un tiempo regresando ahí constantemente para antes de mis travesías, así que hasta la fecha, regreso para alistarme antes de la escuela, viaje o trabajo, no es mucho lo que tengo, pero me satisface lo básico que poseo.

    Sin embargo, fuera de tanto rodeo y regresando al asunto principal, al menos tendría algo de evidencia para investigar, la policía tendría un poco por si se trata de un delincuente humano, pero por otra parte me sorprendió su alerta, velocidad y flexibilidad, por lo que me da la teoría de que se trata de un sobrenatural, sin embargo tenia armas como para asaltar a cualquiera y no un poder mas evidente como para acabar mas fácilmente a un humano, como el plasma, hielo, electricidad, etcétera, y solo tengo una pistola dañada que requerirá reparación, y agradezco tenerla ahora, Seria un desastre si me descuidaba o me heria.
   
    Voy corriendo a mi casa, y al momento de poner el primer pie, deje el casquillo, los guantes y la gabardina en mi cama, y acto seguido fui a arreglarme en el tocador, me puse a pensar mientras veia mi rostro en el espejo al mismo tiempo de que me lavaba los dientes, me peinaba (Acabando en el mismo peinado de "Picos grandes y para atras" de siempre) revisaba mi vello facial por si salia otra vez, claro, mis patillas me gustan, pero por si acaso, y a pesar de que el agua me anularía mi fuego, en cualquier momento regresaría,. Se requeriría algo mas fuerte que eso, por lo que no tengo problemas, al menos por ahora.

    _Aun hay tiempo... -Me quite la tensión un poco con solo ver la hora, mas no me da tiempo para desayunar esta vez, si lo hago me tardaría sin darme cuenta y llegaría tarde a mi primera hora de clase. Me dirigí al armario y abrí la puerta _Muy bien... -Dije pensativo viendo entre mi ropa, trajes, zapatos, sombreros y lentes para determinada ocasión _Esto si... -Tome mi camiseta de la academia y me la puse dejando atrás la anterior desde un rato antes _Esto combinara... -tome una chaqueta roja con negro y me la puse encima sin abrochar los botones _Falta algo... -Cerré la puerta y me refleje en el espejo que estaba al lado de uno de los muros, y por la inconformidad tome un pantalón formal negro y me quite el anterior para después ponerme el nuevo junto con mi cinturón _Nah... -Volví a verme en el espejo, a lo que esta vez no usare lentes para el sol _Mmmm... -Tome la foto de mis padres del pantalón anterior y la guarde en mi bolsillo, también tome mis zapatos de botín negros y me los puse, también tome un bolígrafo y lo guarde en mi chaqueta y finalmente, tome de la gabardina el casquillo que encontre, para mas adelante llevarlo a T. Zero y lo guarde en el ultimo lugar antes mencionado. Ya estoy listo para otro día en la escuela, en cuanto a la investigación y el compromiso, continuare después de clases.

    Voy directo a la Academia Shirakiin, no sin antes de irme a la cafetería a desayunar ahora si, algo pequeño, pero rendidor para antes del medio día.

    Llego a la cafeteria, y entre la fila me tomo unos 5 minutos, por lo que paso lo siguiente:
_Unos waffles con miel, por favor... -Una vez dentro tome una charola y me forme, y después de recibirlos, recorrí un poco y vi a un cocinero que estaba limpiando, mas no estaba lejos de la maquina del café _Oye... Disculpa -Se acerca a mi con atención _¿Me darías un vaso de café chico por favor? -Lo note un poco novato en ese puesto de trabajo, no lo culpo si es que recién entro, por lo que me sirvió agua, agrego café en polvo, azúcar, y me lo puso en mi charola con la cuchara pequeña y un par de sobres con crema _Ammm... Gracias -Sonreí ligera y torcidamente yéndome a buscar una mesa sin gente y sentarme ahí a disfrutar mis waffles agusto, sin embargo... Esta vez encontré a alguien muy sospechoso a mi alcance...

    _Ahí estas... -Cerré un ojo y me quede viendo una pequeña abejita muerta entre la miel de mis waffles, al lado de la mantequilla, justo en el centro, a lo que con cuidado tome con mi mano derecha lo que se nota como el ala de esa abejita  y con un poco de nervios, y algo de precisión, voltee y apunte a un bote de basura pequeño que estaba un poco lejos, cerca de la entrada por donde me forme, a lo que decidí confiar un poco en mi puntería y dispare al insecto hacia allá, pero creí darle a una chica rubia con uniforme, a lo que voltee rápidamente a mi desayuno _Oh, Maldición... -Con una cara de nervios me descubrirían al instante, a lo que mejor decidí tomar un trago a mi café sin crema, que por cierto, sabia muy amargo, y estaba frió, a lo que lo retire de mi boca y con mis dos manos calenté el vaso después de que se enrojecieran mis ojos un par de segundos y ya estuviera listo a la temperatura deseada volví a tomar, pero fuera de ello... ¿Reaccionara la persona que le cayo la abeja? ¿O no se habrá dado cuenta? Mejor ni voltear ni arriesgarme esta vez, que miedo, aun no se me quita esa tensión, volveré a mi mirada normal y oscura...

Off rol:
Disculpa por el relleno, me inspire un poco tarde nwnU (¿?)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 12:45 am

Realmente moria de hambre. Y es que con todo el alboroto de la mañana se le habia hecho completamente imposible el poder desayunar. Sin embargo, logro evitar que la desesperacion por comida se mostrara en su rostro mientras seguia platicando con la chica a su lado acerca de cualquier tema. La joven era linda, si se detenia a observarla con atencion. De baja estatura, bella figura, rostro hermoso y largo cabello azabache. Definitivamente habia encontrado a su distraccion del dia. Con algo de suerte lograria ligarsela y pasar un rato agradable con ella, para despues dejarlo por la paz como una simple relacion de amistad, como siempre lo hacia.

Al llegar al edificio de la cafeteria, abrio con suavidad la puerta para darle paso a su acompañante antes de entrar detras de ella, siendo recibida por algo ligero que golpeaba su cabeza y se quedaba ahi atorado. Ni siquiera investigo de donde provenia, simplemente levanto su mano y lo tomo de su cabeza, bajando la mano entonces para mirar el objeto en cuestion... una abeja muerta. Su rostro se puso palido...

_ ¿Takahashi-san? - pregunto ella, preocupada por la rubia.

_ Kyaa!! - exclamo, aventando el cadaver contra el suelo mientras daba un paso hacia atras, asustada. La mirada de todos los presentes se puso sobre ella, al tiempo que los colores se le subian a la cabeza. Obviamente no se hicieron esperar las burlas de quienes la conocian, mientras la rubia fruncia el ceño y pateaba el cuerpo del insecto.

_ ¿Le temes a las abejas? - pregunto la chica, claramente decepcionada.

_ ¡C-Claro que no! Solo me tomo por sorpresa - dijo enfurruñada. Sin embargo ella no le creyo y sin dirigirle otra palabra se fue con sus amigas, quienes estaban tambien en la cafeteria.- Tsk! - metio las manos a los bolsillos de su chaqueta, notando entonces a los mirones.- ¡¿Que ven?! - exclamo molesta, quitandoselos asi de encima para poder dirigirse hacia el vendedor, comprar un sencillo pan de queso junto a un jugo y dirigirse al exterior del edificio, en busqueda de una jardinera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 11, 2016 8:39 am

Cierro mis ojos y mi mandíbula con fuerza con fuerza sin voltear aun al otro lado de donde lance la abeja de mi desayuno, y justo en ese momento en que me digo a mi mismo y me diré mas de tres veces en adelante "Oh, maldición, ¡acaba de gritar! con un sonido así de agudo podría dejar sordo a cualquiera" ah, pero su instinto tenia que decirlo todo, ¿no?
    En fin, al menos no me han descubierto (O por lo menos no me he fijado si me vieron), y si no me meto en una situación difícil, me meto en otra mas complicada y laboriosa de tratar... Y ahora ese otro peso por quitarme es el de voltear lenta y disimuladamente y poner atención a que paso, o mas bien, ¿A quien atacara para desquitarse?
    _Ngh... -Trague saliva una vez por el miedo a que sospechara de mi al lanzar el insecto inerte, sin embargo solo exclamo "¿¡¿Que ven?!?" Por lo que solo moví mis ojos hacia su dirección y levante las cejas sin mostrar mas que media cara y con tratar de verla un poco mas detalladamente, me fije que era una mas del instituto, pero necesitaba ver que mas había en ella físicamente, como su cabellera rubia, su estatura un poco baja si es que se comparaba a mi altura o algún objeto que la distinga, por lo que también agradezco haber pedido un par de waffles y un vaso pequeño de café, a lo que procedí a desayunarmelos en menos de tres pedazos y en menos de dos minutos y medio, para una vez terminados, tome los sobres de crema y azúcar hasta esparcirlos y revolverlos sin usar los dedos como cuchara pequeña y acto seguido dejar la charola y la basura en sus respectivos lugares, excepto mi bebida. Casi a punto de salir me detienen en plena movida camino a ver a esa chica antes de mi clase:
_¡Hey! -Me llama la atención otra compañera, a lo que volteo rápidamente _¿Ah? -Me señala con seriedad y me pregunta: _¿Fuiste tu el que lanzo esa cosa muerta en el cabello de Ritta-Chan? -No pude evitar por un momento el nerviosismo por lo que puse mi mano izquierda a mi nuca y con la boca torcida respondí: _Ammm... Bueno... Veras... Juro que no fue mi intención, todo ha sido un accidente -Conteste con honestidad sabiendo el castigo que me querrán hacer, pero luego la compañera cambia su puntera hacia la salida de la cafetería _Se fue por allá si es que la buscas -Sorpresivamente levante mis cejas y sonriendo ligeramente le agradecí _Gracias, me tengo que retirar -Le hice una seña de despedida, y dándole los últimos tragos a mi café lo tire a la basura y trote por los pasillos en busca de su paradero tomándome menos de 10 minutos de esmero, teniendo que salir del edifico por las jardineras, a lo que finalmente creo que la he hallado.
    Una vez llegado noto una niña varada ahí, a lo que caminando rápidamente me acerque_Hola, disculpa, ¿Sabes de una niña que llamo la atención en una cafet...? -Interrumpí lo que iba a decir _Un momento... ¿No eras la persona que creo que eres? -Observe fijamente todos los detalles posibles _¿No eras acaso la que conocí en la calle antes de clases? -Cuestione dejándome confiar un poco en mi intuición, quiero asegurarme de que no me mienta así que la escuchare atentamente...
Off rol::
Perfonarme la ausencia y la tardanzaen responder, mi motivos ya fueron exlicados anteriormente u.u continuare al avance de mas temas -Lleva 2- (¿?)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 2:18 am

En algun punto del camino detuvo su andar, posando la mirada en la nada. ¿Desde cuando le afectaba lo que la gente dijera sobre ella? ¿Por que estaba enojada? Un fuerte suspiro escapo de sus labios. No le afectaba el hecho de que su imagen se viera perjudicada por aquel grito que escapo de sus labios, eso era lo que menos importaba. Lo que le afectaba era que hubiesen personas que conocían uno de sus mayores temores, y lo usaran en su contra. Eso era lo que realmente le preocupaba. Suficiente tenia ya con un manipulador en su vida, no necesitaba mas.

Continuo su andar hasta que su vista se poso sobre una jardinera, dejando su almuerzo sobre la zona mas elevada para poder sentarse cómodamente en la mas baja. Una vez hecho eso abrió su pan y le dio un mordisco, sonriendo con alegría ante el sabor dulce de este.- Que delicia - murmuro, tomando un poco de jugo antes de seguir bebiendo. Una loca idea cruzo por su cabeza en esos momentos, tomando un mechón rubio para jalarlo hasta que entrara a su vista.

¿Como se vería si teñía su cabello de azul?

Una voz la saco de sus pensamientos, voz que reconoció al instante, llevando entonces su mirada llena de sorpresa hacia el chico. Perfecto, ahora el tipo no solo sabia que ella era mujer, si no que ademas habia visto su escenita y sabia cual era su mayor temor... ¡Perfecto! - Supongo que lo soy... no pense que te veria tan pronto, Abe-poo - dijo, sonriendo de forma burlona. Necesitaba alejarse de el pronto, pues no estaba dispuesta a que, de tanto convivir, el otro supiera que ella era la asesina. Sin embargo no podia levantar sospechas, por lo que decidio seguirle el juego un rato.- ¿Llegaste a tiempo a clases? A mi la maestra me metio la riña del año... fue interesante - tomando nuevamente su jugo para darle un ligero sorbo, mientras comenzaba a idear a gran velocidad un plan de escape en su mente.

off:
Disculpa que sea corto xD
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 2:37 am

¡Si! Sabia que era una niña todavía, mi intuición esta de mi lado, no mas sospechas ya. Ya me siento mas seguro de como dirigirme a ella.
    _Pues, aun me queda tiempo antes de que timbre, así que quiero aprovechar para buscar a una niña que llamo la atención en la cafetería a causa de... -Torcí mis labios ligeramente _Digamos... Un accidente -Afirme con ligero nerviosismo, no estoy seguro si estuvo ahí o si, ya que no vi bien quien era a pesar de mostrar media cara.... ¿O ella me habrá visto antes de irse? No importa, solo quiero hablar con esa chica y disculparme por ello, me querrá matar, y por una parte me lo merezco, pero por razones personales no muy importantes no permitiré que me agreda primero, entendería si esta molesta o me quiera ignorar, pero hasta ahí, y si, ya se que hablo demasiado antes, pero eso me daría ventaja de como tomar mis medidas desde mucho antes, me ha funcionado en ocasiones anteriores.
    Sin tomar importancia a lo anterior (Al menos por ahora), me senté cuidadosamente en posición de Loto junto a las flores, ignorando las pocas abejas que habían alrededor a esperar sus respuestas, claro sin alejarme tanto de ella _No te preocupes, si no las hago sentir amenazadas, no tienen por que atacarme -Sonreí tranquilamente...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2016 9:03 pm

Seguía sin agradarle en lo mas mínimo que el muchacho supiera ahora que era mujer, bueno... se hubiese enterado en cualquier momento porque ambos eran estudiantes, sin embargo había esperado no volver a toparselo directamente desde lo ocurrido en la mañana. Un momento.

_ Espera... ¿Fuiste tu quien lanzo la abeja? - pregunto, entre sorprendida y molesta. Si hablaba de un accidente y de una chica que había llamado la atención estaba mas que claro que hablaba de ella y el incidente con la abeja. En serio... pero ¡En serio! Quería golpearlo. Sin embargo simplemente apretó los puños y lo miro con ligero odio.- Deberias ser consiente de que no debes lanzar cosas asi en la cafeteria... ¡Cualquiera se espantaria de verse golpeado por un cadaver de insecto en la cabeza! Idiota - murmuro, dejando salir de alguna forma la molestia que sentia. Aunque algo si estaba claro... se vengaria... de alguna manera lo haria, no de forma sadica... si no con alguna broma o algo... ya veria como se las pagaria.

_ Obviamente no van a atacarte, pero si a regañarte o castigarte si llegas tarde... - comento, suspirando pesadamente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 4:36 am

Oh, no, mas peleas en las que me estoy metiendo sin tener intención, eso me pasa por abrir la boca de mas... ¿Que voy a hacer? ¡No puedo atacar en una escuela como esta!, saldré mas asesinado de lo que me harían en la calle si hago un movimiento en falso...

    Al instante de darme cuenta de todo me puse tan nervioso que solté una sonrisa torcida y a medias, incluso también sentía como si en el estomago se me amarrara el esófago con fuerza y a la vez solo me permitiera inclinarme del susto _¡N-no!, déjame explicarte, no sabia que eras tu por un momento, discúlpame... -Con un reclamo así apuesto que las abejas de las flores se alborotarían desesperadamente con ese tono de voz... No, mejor dejo de describir y pienso en una solución ya.
   
    _So-solo lance ese bicho muerto hacia la basura junto a la entrada, no... sabia que ahí estarías en la fila llena -Estaba comenzando a sentir algo de parálisis en las piernas por los nervios, así que para asegurarme de que no me traicionen mejor cambio de posición a una donde junto mis piernas y las doblo casi apuntando mis rodillas al pecho y finalmente mi mano izquierda la apoyo al suelo, pero por algún motivo extraño, sentí una sensación de desahogo y de quitarme un peso de encima, mas no cantare victoria todavía, peligro y detrás de esa chica haya una sed diabetica de venganza y repudio contra mi, así que no se si alejarme o hablar.

    _Por cierto... -Voltee directo hacia ella _...No sabia que te dieran miedo las abejas... Solo es intuición jeje... -Sonreí ligeramente, aunque no se si me vea con risa malvada _...Tengo media hora antes de mi clase... -Apunte al reloj de uno de los edificios _...Te puedo ayudar a superar la causa de tu muerte en tu vida pasada -Carcajee un poco un par de veces tratando a la vez de no quitar mi tono serio y divertido...
Off rol:
Disculpa por tardar, en estos días no me he sentido muy bien, ya te había platicado u.u (¿?) por cierto, dije "Diabetica" por dulce jeje
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 3:27 am

Definitivamente no estaba segura de que estaba ganando terreno en ella, si el enojo por aquella estúpida broma o la vergüenza por haber dado tal escena por un temor que incluso ella aceptaba era infantil. Pero simple y sencillamente no podía controlarlo, y ni siquiera sabia la razón de dicho temor. Nunca la había picado una abeja, que recordara.

Sin embargo, controlo un poco eso al ver al chico intentar explicar la situación, aparentemente nervioso. Al parecer, todo lo que había pasado había sido por un accidente, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que era molesto... demasiado molesto. Arqueo la ceja ante el cambio de la posición, quedándose en silencio unos momentos antes de verse superada por la situación y.... comenzar a reír.

Reír a carcajadas.

_ Dios! Tu cara es todo un caso! - dijo entre risas, cubriendo su rostro con sus manos. Si, se habia molestado demasiado, pero la actitud del joven le dejaba en claro que estaba diciendo la verdad respecto a que habia sido un accidente.

La sonrisa desaparecio al escucharlo decir lo ultimo, arqueando la ceja mientras le mostraba el dedo medio de la mano derecha.

_ No lo necesito - dijo ariscamente.- y espero que esto quede en el olvido... nadie debe saber sobre esto - dijo rapidamente. Dudaba que la gente se hubiese dado cuenta de la razon de su grito, y la chica que lo sabia era suficientemente calmada como para no decir nada, pero no sabia nada del chico frente a ella.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2016 1:36 am

Mi cara cambio a una mas extrañada al ver la reacción de esa niña al rechazar mi ayuda, entendería si me dijera simplemente "No" ¿pero sacarme el dedo? creo que ese medo se lo toma muy enserio o personal en cuanto a secreto se refiere, necesitare hacerla entender.

   Voltee directamente a su rostro sin cambiar mis ojos_Oye, no es necesario eso, no eres la única con al menos un miedo por mas absurdo que sea -aclare tranquilamente _Sin embargo... -Levante mi mano mostrando solo el indice y a la vez fruncí mi dos cejas ligeramente _ ...Llegara un momento en que mas de uno descubrir tu mayor debilidad o miedo, incluyéndome. Así que te sugiero que también vayas intentando vencer ese temor si no quieres morir como en tu vida pasada -Mencione la ultima parte en tono un poco bromista para evitar que me mire con odio o me quiera reclamar.
   
    Conforme avanza un poco los minutos que me quedaban me levante queriéndola invitar a caminar por el campus antes de que comenzara mi primer clase del día...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 12:13 am

Suspiro pesadamente, mirándolo con seriedad unos segundos. ¿Por que demonios le hablaba con tanta familiaridad y le daba consejos sobre algo que ella tenia que resolver por su cuenta? de alguna forma le molestaba que mencionara aquello como si fuese tan fácil dejar un temor atrás.

_ Todo ser vivo le tiene miedo a algo - dijo con tranquilidad, intentando restarle importancia a sus palabras.- y nunca puede vencer ese temor... puede ignorarlo y  seguir adelante, pero el temor siempre estará ahí - levantándose de donde estaba.- incluso puedo apostar a que tu mismo tienes uno, Abe-poo - sonriendo de lado.

El timbre que anunciaba el final del descanso sono, y ella rapidamente sacudio la falda del uniforme antes de volver a mirar al moreno.

_ Y hasta aqui llego nuestra conversación, deberías ir a clase antes de que los maestros te hagan riña - comento, comenzando a caminar en otra direccion. Tras el escandalo del comedor no tenia muchas ganas de regresar a clases, por lo que simplemente se dirigio por el camino que llevaba a las habitaciones.- hasta luego - se despidio sin dejar de caminar, moviendo la mano a señal de despedida mientras pensaba en lo perfecta que era su habitacion para encerrarse a tocar guitarra un rato.

off:
Y hasta aqui llegamos xD honestamente ya no se me ocurre nada para este rol .____. gracias por el tema nwn
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Sep 29, 2016 2:48 am


× Tema Cerrado ×


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alma herida [Aberu Freak]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.