• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Festival en el parque~ [Deadpool]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival en el parque~ [Deadpool]

Mensaje por Minato Arisato el Sáb Ene 03, 2015 1:47 am

"Tsk! ¿Porque tengo que trabajar un dia de festival?"

Suspiro mientras se adentraba en el parque de atracciones, vestido con una sudadera azul, pantalones negros y un par de lentes oscuros cubriendo sus ojos. El había pensado asistir al festival desde que se había enterado de el, sin embargo, a su manager le había parecido una muy buena idea apuntarlo como uno de los invitados especiales, y como tal tendría que cantar. No es que le molestara, adoraba cantar, sin embargo el quería divertirse aquella tarde en libertad, sin tener que tratar con fanáticos alocados.

_ Recuerda, tendrás que arreglarte temprano y pasear por el parque. Es importante que convivas con todos - le había dicho su acompañante. Hizo un esfuerzo mayor para dejar escondida su molestia, poniéndose nuevamente su mascara infantil, abrazando entre sus brazos a su inseparable peluche Kumagoro.

_ Kumagoro y yo jugaremos con todos... te lo aseguro~ - hablo en tono infantil, mostrandole al hombre el peluche. Tras unas risas de este y unos cuantos comentarios infantiles le dejo arreglarse tras el escenario. Se coloco sus vaqueros azules, su camisa de holanes blanca de un solo botón y su sombrero vaquero cafe, vestuario que solia usar sobre el escenario, para luego salir a caminar por el parque. Durante el rato que duro arreglandose, el parque comenzo a llenarse, por lo que al salir ya veia a varias personas divertirse en familia o con sus amigos.

_ Bien... parece que somos solo tu y yo... otra vez - susurro mirando al peluche unos instantes antes de adentrarse entre las personas, saludando a aquellos que lo reconocían y hablaban con el. Bueno, agradecía no ser tan reconocido en tal isla. Decidio que lo mejor era disfrutar del festival tal como habia planeado, despues de todo, no subiria al escenario hasta que comenzaran los concursos, y despues el concierto.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival en el parque~ [Deadpool]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 10:20 pm

- ¡Hoy hay un festival en el parque de diversiones! ¿Sabes qué significa? –pregunto en voz alta a la nada, caminando pacientemente todo el camino desde su hogar hasta el parque que mencionaba.

“Significa que dejaremos de lado el trabajo para andar de vagos ¿Verdad?”

- Exacto, que inteligente eres –canturreo a la voz de su cabeza mientras comenzaba a silbar.- ¡Nos divertiremos mucho! -.

El mercenario bocazas decidió dejar todos sus encargos del día abandonados al enterarse de aquel festival en el parque ¿Por qué? No quería trabajar y estaba muy aburrido además de que tenía dinero de sobra por lo que trabajar ahora no era una necesidad, en lugar de ir a matar a un grupo de idiotas malvivientes prefirió divertirse en el parque de atracciones ¡Nunca había ido a uno! No desde hace años, cuando era una persona normal sin todos esos problemas locos que ahora cargaba...Pero eso ya le daba igual, podría ir, montarse en algunas atracciones, comer porquerías y ¡Destruir un par de inocentes habitantes! Eso siempre le alegraba y entretenía su día, perseguir inocentes era algo extrañamente estimulante para Wade.

Por supuesto que no iría con su típico traje de mallas rojas y negras, al igual que su preciada máscara a juego. Decidió usar unos jeans negros algo ajustados, una camisa de mangas largas color roja y unos zapatos deportivos del mismo color. Además, para cubrir las cicatrices de su piel, usaba guantes y llevaba aquel fantástico proyector holográfico que le daba una apariencia normal. Un hombre rubio, de piel pálida y llamativos ojos verdes, tal y como se veía hace ya mucho tiempo.

“¡Llegamos!”

Aquella voz chillona le hizo percatarse de que acababa de llegar al parque, donde se llevaba a cabo el festival. El lugar estaba agradablemente decorado, con un escenario recién instalado, diversos juegos típicos del parque y varios puestos de comidas especiales para la ocasión. Deadpool aplaudió varias veces por la emoción cual niño pequeño, acción totalmente inapropiada para un hombre de su edad y apariencia, aunque obviamente al mercenario no le importaba aquello.

- ¡Churros! -grito señalando el puesto de comida que vendía aquel delicioso postre, comenzando a correr rápidamente hasta él haciendo a un lado a todos los que se formaban para comprar, quedando él de primero en la fila.- ¡Quiero 20 raciones de churros! –exclamo emocionado observando al hombre servir su pedido, ignorando a la turba de gente a su alrededor que lanzaba improperios al estar molestos por haber sido lanzados al piso y haber perdido su lugar en la fila. Aunque rápidamente se dispersaron asustados al ver como Wade, sonriendo de oreja a oreja, sacaba una pistola de quien sabe dónde y comenzaba a disparar a los alrededores para después tomar los  churros e irse sin pagar.

“Sabes que no debemos hacer eso ¿No? La gente se va a enojar”

- Shuu, ellos se lo buscaron, además ¡No mate a nadie! Todo está bien, ahora come y callate –comenzó a comer churros como si nada, buscando algún juego interesante para pasar el rato.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival en el parque~ [Deadpool]

Mensaje por Minato Arisato el Dom Feb 22, 2015 2:13 am

A pesar de estar expuesto al publico, sin disfraz alguno que ocultara de quien se trataba, el día le estaba pareciendo de lo mas divertido y agradable. El no tener tantos fanáticos como en su país le gustaba demasiado, después de todo, podía caminar tranquilamente sin verse rodeado de demasiada gente gritando su nombre... únicamente algunas personas lo reconocían y pedían fotos, pero eran mas tranquilos. No es que odiara a sus antiguos fans, sin embargo, le molestaba un poco que no lo dejaran ni salir al jardín si no llevaba puesto unos lentes de sol y escondía a Kumagoro en su chaqueta o mochila.

Por esa misma razon caminaba con total tranquilidad entre la gente que cubria los caminos del parque de diversiones, mirando hacia los puestos y juegos de vez en cuando, y pensando en cuales juegos serian buenos para abordar y cual comida podria comer. El ultimo pensamiento, viendose completamente interrumpido por un dulce sabor que conocia bien...

_ ¿Churros? - pregunto sorprendidos... ¡Habían churros en una feria! sabia de paises en los que eran demasiado comunes, sin embargo, no habia imaginado que en aquella isla fuera de la misma manera. Emocionado, y dejando escapar el lado infantil nuevamente, miro a su peluche rosado con una alegre sonrisa.

_ Kumagorito~ ¿quieres churros? ... la fila no es tan larga... ¡Y huele delicioso! - exclamo, llamando la atencion de quienes lo rodeaban, quiza una escena demasiado tierna para quienes reconocian al peliverde, y tenian gusto a su personalidad tan "especial". Fuese como fuese, tras unos segundos ya se encontraba formado junto a las demas personas en espera de que llegara su turno para poder comprar, claro... hasta ser empujado por alguna persona que parecia desesperada por obtener aquel dulce postre mexicano. Afortunadamente no habia caido al suelo, como muchas de las personas que habian sufrido del empujon de aquel hombre, sin embargo eso no le impidio hacer un puchero, sin preocuparse demasiado por las balas que tal persona habia disparado.

_ ¡Señor pistolero! ... No haga eso... es peligroso, y muchos tambien queriamos churros... ¿verdad Kumagoro? - exclamo sin importarle mucho el arma de aquel hombre, despues de todo, las balas eran hechas de metal... y el metal provenia de la tierra. Como alquimista especializado en tierra, las balas no eran una preocupacion muy grande.- y tantos churros le haran daño señor... se enfermara y pues... ¡Se enfermara!

Tras terminar, abrazo suavemente a Kumagoro ignorando por completo el hecho de que la fila se habia hecho nuevamente y el habia quedado fuera, de hecho, habia perdido el interes en comprar el dulce. Inconcientemente se preocupaba por lo que fuese a pasar con el evento si habia alguien con un arma suelto, sin embargo, tras recordar que era comun en la isla que algunos llevaran armas, prefirio ignorar aquel pequeño detalle.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival en el parque~ [Deadpool]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 6:53 pm

Observo con expresión confusa, sin dejar de devorar los churros, a aquel sujeto que se atrevió a acercarse y dirigirle la palabra. Quizá no le tenía miedo a las balas o a lo que Deadpool pudiera hacerle, entonces era un chico bastante valiente y temerario…o era alguien realmente estúpido que no entendía nada de lo que pasaba. A Wade le resultaba más factible está última opción, aunque la mayoría del tiempo pensaba que ser temerario y estúpido era exactamente lo mismo.

Trago los churros que tenía en su boca antes de contestar.- ¿Peligroso? Nah, no estaba apuntando realmente a nadie y quien reciba las balas es un inútil por no saber esquivar -encogió los hombros con desinterés.- Y ya que tengo mis churros, toda esta chusma puede volver a formarse para comprar, incluyéndote. Aunque la fila ya está hecha, y creo que perdiste tu lugar -comento sin mucho interés señalando con el pulgar la larga fila que volvió a formarse justo a su lado. Vaya que la gente tenía ganas de churros.

Soltó una sonora carcajada, como si hubiese dicho la cosa más graciosa del mundo.- Churros...¿Enfermarme por tantos churros? ¡Ja! ¿Escuchaste eso? ¡Cree que los churros nos enfermaran! -.

“Pobre niño…¡Los churros son lo que nos mantiene vivos! Después de las chimichangas, claro” Explico aquella extraña voz chillona, tan distinta a la propia de Wade.

- Exacto, si no comemos churros nos puede dar una horrible y potente diarr…-

“Estamos dando demasiada información”

-Lo siento mama, lo siento -se quejó moviendo la mano para restarle importancia a esa voz profunda que siempre intentaba, sin demasiado éxito la mayor parte del tiempo, mantener sus locuras al margen. Volvió a poner su atención en el chico de cabellera castaña, casi se había olvidado de él por estar discutiendo con las voces de su cabeza.

- Toma un churro, te hará crecer grande y fuerte como el papi Deadpool-agarro uno de sus churros restantes y lo metió sin avisar en la boca ajena. Apenas en ese momento noto el peluche que sostenía el contrario.- ¿Por qué abrazas esa cosa fea? -se inclinó sobre él, detallando el peluche como si buscase descubrir algún tipo de misterio ancestral.- ¿Acaso es algún tipo de fetiche nuevo del cual no estoy enterado? Porque entonces yo también quiero uno -.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival en el parque~ [Deadpool]

Mensaje por Minato Arisato el Miér Abr 01, 2015 1:25 am

No tenia la menor idea de porque el hombre parecia mostrarse confundido, y de ser sincero, no le interesaba mucho. El solo queria disfrutar del evento todo lo que pudiera, y si habia un pleito o un accidente despues no podria hacerlo. Si el evento se cancelaba, su concierto tambien... y si eso pasaba tendría a su manager sufriendo por el dinero perdido y de paso le provocaría un fuerte dolor de cabeza Ryuichi.

Sin embargo, tampoco espero tal respuesta de su parte.

Ryuichi suspiro y luego formo un claro puchero en su rostro, sin soltar en ningún momento a su amiguito rosado.

_ Mou! ... eso no le quita lo peligroso... Ryu-chan quiere cantar! - dice a modo de berrinche, despues de todo, corria el riesgo de que le cancelaran su presentación.- si hay un herido no dejaran a Ryu-chan cantar... y si eso pasa Kumagoro ira tras de usted! - mostrando al peluche en modo de amenaza, e intentando no reirse internamente por la estupidez que acababa de decir.

Sin embargo, la diversión se fue al momento en que lo vio hablando solo. "Este hombre... esta loco" penso alarmado, aun asi, mantuvo su actitud infantil y confusa, ladeando el rostro mientras llevaba su dedo indice a su propio labio, para luego reir divertido.

_ Usted es el unico que tiene diarrea por no comer churros~ - menciono divertido, siguiendole la corriente, para luego sentir como su boca era invadida por un churro. Aun con el churro en la boca hizo un puchero, y libero a kumagoro de una de sus manos para poder sostener este.- ¡No es cosa fea! ... Su nombre es Kumagoro- nanoda!! - exclamo a modo de berrinche nuevamente.- Kumagoro, no fetiche - haciendo como que habia entendido "Fetiche" por nombre... - Es el mejor amigo de Ryu-chan!

Bien, aquella situacion se estaba tornando demasiado... rara.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival en el parque~ [Deadpool]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.