• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Hoy a las 2:30 am por Dante Romanov

» Registro de Físicos
Hoy a las 12:08 am por Alice Green

» Registro de Apellidos
Hoy a las 12:05 am por Alice Green

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Ayer a las 4:52 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por Alice Green

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Jun 24, 2017 10:57 am por Alice Green

» Loving Pets! - Cambio de botón Normal
Sáb Jun 24, 2017 10:54 am por Alice Green

» Normas del foro [importante firmar]
Sáb Jun 24, 2017 4:05 am por Kotaro Sengoku

» Como moscas a la miel [Priv.Faith]
Vie Jun 23, 2017 10:32 pm por Zelman Clock

» Cuenta hasta 10 y besa
Vie Jun 23, 2017 9:18 am por Juni Koriuchi

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Jun 23, 2017 6:44 am por Aleska Hepburn

» Dia 1 - Luna Nueva - Despertar [TEMA LIBRE]
Vie Jun 23, 2017 6:39 am por Ceris Lorien

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Lun Ene 05, 2015 5:34 am

Habia sido un dia agotador, tubo que levantarse temprano, terminar de empacar y solo para llegar a la isla ''temprano'' aunque ello no pudo ser posible debido a los retrasos del barco , la idea era haber llegado temprano para poder desempacar el mismo dia , pero no habria terminado si no hasta la mañana siguiente, y no estaba dispuesta a perder una noche en el nuevo lugar donde estaria viviendo ,pero tampoco podia hacerlo como si nada ,despues de todo era una de las diseñadoras mas famosas en el mundo ,y si la reconocian no la dejarian recorrer pues la harian firmar autografos , por lo cual se vistio un poco...bueno..muy diferente de lo cual se vestia , se solto el cabello que le quedo completamente revuelto debido a su forma ondulada natural ,se coloco una camiseta un tanto ancha y unos short de jeans un poco ajustados , finalmente unas converse y unos lentes de sol , de ese modo nadie la reconoceria.

Una vez fuera de su hogar lleno de cajas ,se dirigio al centro ,donde vio un poster gigante en el cual habia unos sujetos sudados con una especie de cintas amarradas en las manos y segun lo que decia , habria una pelea en un Club , esto le llamo la atencion , hacia mucho tiempo que no veia una buena pelea , quizas podria ser divertido, ademas seria un lugar perfecto para alimentarse de las emociones de la gente , entonces dirigio sus pasos hacia el lugar descrito por el cartel , no era un lugar como los que acostumbraba a ir ,pero deseaba ver la pelea mas que nada en ese momento.


Ya dentro del lugar busco un buen lugar ,y para su suerte fue en primera fila ,podria basicamente oler el sudor que despedirian aquellos sujetos que empezaban a subir al ring para la pelea , como toda pelea se presentaba a los contrincantes , quienes se veian rudos, fornidos de esos que decian ''tu moriras'' con la expresion de sus rostros, ni siquiera habia sonado la campana cuando ya la gente empezo a gritar emocionada , lo cual ya empezaba a darle energias a Miu.

Ring Ring Ring! Fight!!

Sono la campana y aquellos sujetos comenzaban a pelear con todas sus energias , y casi llevada por la emocion de la masa grito -Dale duro !! Rompele la cara!!!- - aquello le parecia gracioso y era muy divertido por lo cual siguio gritando.


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Mar Ene 06, 2015 12:51 am

Su pistola se ilumino por unos segundos, y de un instante a otro, el corpulento cuerpo de un hombre mayor vayo sobre el asfalto, en un callejón donde los rayos del atardecer apenas iluminaban. Lo siento amigo, no se como te habías escapado antes.
Una gota de sangre recorrió su brazo, mientras aparecia un pequeño libro en su mano derecha, misma que segundos antes realizo el disparo. Salazar, 46 años, humano... infarto.
Hojeo las hojas del libro, agachado frente al cadaver un par de minutos, una vez terminó se puso de pie y desaparecio el libro, como si se esfumase en el viento. Esta hecho, es hora de que se encarguen alla de ti.

Salio casi de inmediato del callejon, como si nada hubiese ocurrido, cumpliendo unicamente con un trabajo que habia escapado de su juicio y terminó en su jurisdicción. Mientras caminaba, se adentro casi de inmediato al centro de la ciudad, hasta ahora no había notado que tan dentro de la ciudad estuvo. Se detuvopor un segundo a mirar a su alrededor aturdido, y dio con un cartel que anunciaba la lucha esa misma tarde. Miró su reloj y notó que faltaban algunos minutos para que la funcion comenzará. Ir o no? a pesar de todo, cazar almas era un trabajo al que aun no se acostumbraba, pero que tenia que hacer, y siempre se sentia extraño despues de enviar a juicio a alguien.
Ir a esa función de lucha justo ahora le parecía una buena idea, para despejar su mente. Sonrió de lado y se encamino con rapidez al lugar que sería sede.

Por supuesto, para cuando llegó y compro su boleto, el lugar estaba casi lleno en su totalidad y justo estaba dando inicio el primer round. Se quedó parado unos segundos en las escaleras, tratando de visualizar un lugar desocupado para él no no no no no no,fuera donde fuera que viera, encontraba ocupado. Entonces escuchó el grito de una chica e instinttivamente, la busco con la mirada, dando con una joven linda y muy aficionada al parecer, pero más que eso, cerca de ella encontro un lugar sin dueño bingo!
Se apuro a pasar entre la gente y llegar a hasta el lugar junto a la joven, quizás quedaria un poco sordo con los gritos de ella, pero bueno, eso quizás le mejoraba el ambiente. Que buen golpe! dijo apenas llego a su lugar, en cuanto uno de los rudos hombres caia al piso, fruto de un puñetazo que el otro le propinaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Mar Ene 06, 2015 2:37 pm

-¡Vamos! ¿es todo lo que tienes?¡¡Levantate!!- Gritaba euforica y con esa expresion de furia que generalmente colocaban los fanaticos , los cuales con tanta energia gritaban tambien , y bueno , sucedia lo inevitable , Miu se alimentaba de aquellos sentimientos de emocion que brotaba desde la gente la cual empezaba a decaerse un poco debido a la perdida de energia , aunque ello no detuvo a Miu para seguir gritando , la verdad era divertido ver una pelea , la isla parecia ser un lugar prometedor respecto a lo que era diversion.

-¿Solo un buen golpe?- dijo mientras miraba de costado al sujeto que se habia colocado a su lado -¡Fue fantastico! Pero debo admitir que apoyo al que cayo - dijo con una leve sonrisa para volver a mirar el ring , los sujetos en el ring por alguna razon no se veian afectados por la presencia de Miu , las energias de ellos parecian intactas ,bueno ,en parte , pero no era culpa de la Demonio , solo era culpa del cansancio que debiera provocarles el pelear de ese modo.

-¡Que le quebres la cabeza JODER!!!- seguia gritando ya casi al punto de subirse al ring , pues para su gusto el sujeto que ella apoyaba estaba siendo muy blando contra su rival , ella esperaba mas sangre , entonces ,justo despues de ese grito el rival de su alabado luchador cayo al piso , su elogiado se subio a uno de esos postes que estan en el ring y salto ,cayendo sobre su rival , el cual no pudo evitar gritar de dolor pues parecia que le habian quebrado unas cuantas costillas.

-Eso!!Eso queria ver!!!! - Gritaba contenta levantando los brazos, y parecia ser la unica contenta de ello , pues al parecer los demas fanaticos apoyaban al contrincante , se dio cuenta de ello cuando volteo a ver si alguien mas celebraba con ella ,pero solo recibio unas miradas de furia de parte de los demas fanaticos.

-Vaya..- decia para si misma en voz baja haciendo una expresion de resignacion - creo que luego tendre problemas..


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2015 1:39 am

Ok, fue fantástico~ repitió mientras la joven regresaba su mirada al ring, ligeramente sorprendido de que ella hubieses escuchado su comentario entre los gritos que ella misma emitía. Es una lastima, tu chico parece estar en problemas.

Bueno, con tan acalorada vecina, no tardo en animarse y empezar a proferir sus propios gritos, apoyando al rival del luchador preferido de la joven, tal como la mayoría de las personas en el lugar Vamos vamos vamos!!! gritaba con el puño en alto, mientras ambos hombres se debatían por quien debía tomar el control de la pelea, y de un momento a otro, el menos favorito derribo a su peleador en una de esas maromas que hacen uso del cuadrilátero. En cuanto el sonido del golpe resonó e el lugar, hasta el mismo Kagari hizo una mueca de dolor, imaginando el dolor que aquel debía estar sintiendo. Auch... eso debió doler...

Su vecina celebro de inmediato el giro de la pelea,  no pudo evitar sonreír al verla tan divertida, y al igual que ella, notó que era precisamente la única que celebraba. Para colmo, los demas fanatico no se veía como personas precisamente agradables. Suspiro, si había problemas más adelante, no le gustaría quedarse fuera.
Viste eso?!!! fue el movimiento más impresionante que he visto!! ÉL VA A GANAR! no hay duda  habló en voz alta, dirigiéndose a su vecina, haciéndole notar que ahora estaba de su lado. El referí subió al cuadrilátero y comenzó el conteo, avisando que la lucha podía terminar con un resultado que a la mayoría no le iba a gustar~ Dio media vuelta y encaro a los fanáticos detrás de ellos LO VIERON?! eso es a lo que yo llamo un luchador de verdad!. Ahora si que había metido la pata hasta el fondo.
Bueno, al final el luchador no querido, y que casi se declaraba vencedor, terminó con un par de fans (en estos momentos) poco afortunados. Si las cosas se ponen feas, prepararte para salir corriendo se dirigió a la joven, esbozando una gran sonrisa.

No espero meterse en problemas mientras trataba de olvidar su trabajo como dios de la muerte, pero esto le auguraba diversión, ya que más daba~
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Mar Ene 13, 2015 3:49 am

- Si las cosas se ponen feas, prepararte para salir corriendo- habia dicho el muchacho que se encontraba a su lado , bueno , parecia ser que el tambien habia notado la expresion de los fans ,cuando el arbitro habia subido a anunciar como ganador al luchador que solo ella y el muchacho a su lado apoyaban , como sabia que aunque no quisiera algo le iba a pasar al salir de aquel lugar por no apoyar al favorito , decidio hacerlo divertido , mas bien.. irritar mas a los fans del oponente , la rubia se subio al ring para hacer publico su fanatismo , se coloco al lado del luchador apoyado por ella y le tomo la mano alzandosela ,gritando contenta que el era el ganador junto con el arbitro.

-Ganador!!!! Wohooo!!! - gritaba con una sonrisa que casi le faltaba rostro para mostrarla , y la reacciones de los demas fanaticos era precisamente la que ella esperaba , que estos se molestaran mas de lo que ya estaban,y planeaba seguir.

-Quien perdio! Este sujeto !-grito apuntando al luchador que se mantenia en el suelo aun sin levantarse -¿Quien gano?!¡Este ganador! - apuntando al luchador que habia conseguido la victoria , en definitiva Miu queria lograr irritar a los fans ,y sin duda lo estaba consiguiendo , hasta que llamaron a seguridad para hacerla bajar, antes que la obligaran bajo por su cuenta a su puesto, esperando mientras la gente tras ella empezaba a murmullar que la atraparian a la salida.

-Vaya ..veo que lo logre..- decia para si misma en voz baja con una sonrisa de victoria en los labios , y ya habia llegado la hora de retirarse del recinto ,basicamente era como un disparo de salida para corredores, si no salia ,pues ya veria lo que habia conseguido irritando a los fans.


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 2:19 am

Técnicamente~ ya estaban en problemas, aun si entre los fanáticos de la lucha se encontraba gente decente que limitaría sus acciones a murmurar, estaba también seguro que se encontraría con gente que ante la mínima provocación intentaría buscar problemas. Igual, unos pocos no serían nada que el no pudiese manejar y esa chica, no parecía alguien que fuese a dejarse tan fácilmente.

Esa chica... donde estaba ahora?! increíblemente no notó en cuanto esta desapareció de su lado... huyo? tal vez, y ahora estaba solo con esos fanáticos de mala pinta diablos! murmuró. Su pequeña preocupación de encontrarse solo por un problema que se consiguió ayudando a quien lo había abandonado, no duró; llamó su atención el revoltijo que se estaba armando en el eje central del espectáculo, donde aquella misteriosa rubia estaba haciendo de las suyas. Comenzó a reír casi de inmediato al notarla alborotando demás al "nido de hormigas rojas"; en que rayos estaba pensando esa chica?!! ya tenían un problema encima, ¿acaso sentía la necesidad de acrecentarlo a niveles alarmantes?

Si... y lamentablemente le agradaba.

El pelinaranja también dejo su asiento, y a pesar de ir sintiendo el pesado aire que invadía al ambiente, camino con pasos ligeros, casi jugando en el trayecto, esbozando una gran sonrisa, para alcanzar a la chica resguardada por un par de guardias: Señores, lamento lo que ocurrió, y para no causar mayores problemas nos retiramos en este momento se acerco a la joven y le palmeo un hombro Y sería un buen momento, para que vayan y controlen a esos agresivos gorilas que han murmurado en contra del ganador y sus fanáticos. Jalo a la chica, con su mano aun sobre su hombro y la encamino hacia la salida, mientras los espectadores más cercanos gritaban barbaries y algunos le arrojaban cosas al par vendrán tras nosotros, nos esperan afuera, o ambos le murmuró a la chica mientras caminaba como si nada en medio del caos Seamos inteligentes y retirémonos juntos, así el problema aminora para cada uno y en ese momento, soltó una risa No puedo creer que los provocaras de esa forma, fue increíble!!! extendió sus brazos al aire entusiasmado; en cuanto a la salida, el Shuusei no notaba aun que el paso empezaba a bloquearse...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Miér Ene 14, 2015 3:34 am

-Lo se , eso lo hara divertido - le dijo al muchacho con una sonrisa victoriosa , cada vez se acercaban mas al inicio de la carrera por sus vidas ..¿pero quien dijo que ella correria?.. estaba esparando que los atraparan para divertirse un poco , y mientras basicamente el muchacho que la acompaño al apoyar al luchador trataba de sacarla de los problemas , ella pretendia meterse en mas, y que manera seria ahora, estaban atrapados entre el tumulto de fanaticos enfurecidos que los golpeteaban cada cierto rato ,cualquier cosa que hiciera podria ser fatal en esa posicion .

-epa! grupo de gorilas! - gritaba riendo- ¿que se siente apoyar al perdedor? - en ese instante todos se detuvieron y los rodearon , al parecer ya no habia marcha atras ni escapatoria , estaban rodeados y no habia espacio o hueco por el cual escapar .

-He! pequeña imbecil que te crees!? - le gritaba un hombre bastante alto que se encontraba arrinconandola contra una pared , el cual se veia bastante molesto- ¿Y que vas a hacer? - le respondia la rubia con una mirada desafiante - Que el luchador que te gusta sea un completo inutil no es mi culpa - quizas deberia haber cerrado la boca, pero ya habia comenzado y al parecer ella no iba a acabar ahi- Tan incompetente como sus fanaticos que no tienen cabeza como para darse cuenta que es un simple perdedor- despues de decir eso , de entre el tumulto aparecio el luchador abucheado por Miu, el cual se veia bastante molesto por los comentarios de la chica -¿Que dijiste? - por un momento el rostro de la muchacha palidecio , pero luego recobro color- Lo que me oiste ..PERDEDOR - resalto finalmente,parecia ser el fin para la rubia , el luchado habia comenzado a levantar su puño.



Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 9:12 pm

Su mirada retorno a la chica de inmediato, en cuanto esta vocifero las ultimas palabras que firmaban sentencia para ambos... ¿Que no estaba Shuusei tratando de salir sin mayores problemas? porque a decir verdad, ese jamás fue la intención de la rubia.
En cuestión de segundos se encontraron en medio de un circulo formado por aquellos gorilas inconformes, más que dispuestos a molerlos a golpes, ¿y los guardias? apenas podían con el tumulto alrededor; y esa joven no hacia mas que empeorar la situación con cada palabra que salía de su boca.
Aunque el camino a su lado hasta entonces, en cuantó el luchador que perdió apareció el fue sepado de ella al ser tomado por un par de enormes hombres Hey hey hey! pronunció ¿que hacen?. Nos encargaremos de ti después fue lo que escucho mientras le mantenía tomado por ambos brazos. Un poco lejos, era capaz de oír claramente como la joven reto al luchador y este, se preparaba para golpearla... el pelinaranja palideció... Ok, no era a chica más amable del mundo, pero, diablos! seguía siendo una chica de frágil apariencia, como podía ese enfermo siquiera levantar la mano en su contra?
Hey neardental! habló lo suficientemente claro para ser escuchado entre el tumulto, en clara referencia al luchador de verdad estas cayendo en las provocaciones de una jovencita? debería darte verguenza~ sonrió ampliamente ¿porque no te metes con alguien de tu tamaño? oh, cierto, lo hiciste y perdiste...

Y bueno, si funcionaba y la chica no metía su lengua otra vez, iría tras él y tendría que patear algunos traseros, sino, igual los patearía pero más rápido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Miér Feb 18, 2015 6:52 pm

Aunque de algun modo le agradaba que este muchacho tratase de protegerla ella no lo necesitaba , es mas , ella buscaba que el problema creciera pero ya no habia caso , el luchador que estaba frente a ella se volteo y empezo a abrirse paso hacia el muchacho ''lo van a golpear de seguro..'' penso , bueno no queria meterse ahora , pero sintio que no queria que el saliese dañado.. algo raro le pasaba ,bueno solo quedaba una cosa por hacer.

-Hey tu! Simio!!!- Le grito para luego lanzarse sobre y haciendolo caer al suelo,era impresionante que una chica tan pequeña botara a un luchador tan grande como el -¿te crees muy rudo ,eeh? - una expresion psicopata se adueño de la cara de Miu , y su cuerpo desprendia un aura oscura.. bastante poderosa que hico que todos aquellos que la estaban abucheando se alejaran atemorizados -Veras lo que debil que eres.. - tomo los brazos del sujeto mientras colocaba sus pies en la espalda de este , luego tiro fuerte de sus brazos hasta que escucho un CRACK...en definitiva Miu queria destrozarlo ,fracturarlo parte por parte ,sintio la mirada aterrorizada de la gente y ello le causo gracia ,por lo que empezo a reir , se paro sobre el luchador que por miedo no intento levantarse mientras esta le caminaba por ensima .

-¿Alguien mas?! - dijo con una sonrisa- Vamos!! estoy esperando!! quien se atreve!! - como nadie contesto se bajo de ensima de este y camino entre la multitud que corrio gritando cuando esta se les acerco , la chica ahora solo planeaba marcharse ,por lo que se fue por unos callejones .


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2015 9:08 pm

Ahí viene... ahí viene... viene? efectivamente, la chica había metido la lengua de nuevo. Justo cuando consiguió atraerlo! no sabía que le parecía más ridículo en ese momento, si la insistencia de la chica por ser golpeada, o lo estúpido del luchador al prestarse al juego entre ambos... uh...

Sin embargo, el joven shinigami notó que esa tierna jovencita no lo necesito nunca, estuvo tratando de proteger a una chica que si bien la hacía enojar, podría darle una paliza, pues aquella "ternura" derribo al simio aquel y no solo eso, también se ocupo de despegarle ambos brazos del cuerpo; al igual que mucho de los espectadores, Kagari se quedó con la boca abierta. Gracias al susto de las personas a su alrededor, incluso el par de hombres que lo sostenían, lo dejaron libre; se tallo los brazos al sentir el alivio de la sangre circulando con normalidad. Busco nuevamente a la chica quien se ocupaba de huir con rapidez, y por un impulso irreconocible (el mismo que hizo se pusiera de su lado en un principio) salió corriendo para alcanzarla, a través de unos callejones por los que se interno.

Hey! señorita! agitaba las manos en el aire esperando ver que la joven detuviera su paso (o al menos, se dignará a verlo) podrías detenerte? observando lo inútil que esto resultaba, procedió a hacer uso de una técnica mejor Te invitare un twinkie! el soborno.
Detuvo su carrera y saco un pequeño paquete de la bolsa de sus pantalones, el famoso twinkie; vamos, hablemos un rato susurró, esperando tener un resultado favorable, solo quería conocer aquella problemática y escurridiza chica.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Sáb Abr 04, 2015 9:19 pm

Escucho alguien seguirle , pero no quiso voltear , de seguro era aquel muchacho de rojizos cabellos de nuevo , no queria meterle en problemas ,pero es lo que el conseguiria si la seguia , aunque intento ignorarlo no lo logro ,pues al decir twinkies su expresion cambio nuevamente , y por un momento se perdio de la vista de este apareciendo frente a el con una expresion completamente feliz con los ojos brillando .
¡¿TIENES TWINKIES!?-
ahora parecia ser una niña desesperada por comer pastelillos o cualquier cosa que fuera dulce -tienes que darme!!! - decia agarrandole de la camisa y alandosela un poco , era impresionante como cambiaba tan rapido de actitud , hasta su aura oscura se habia esfumado al punto de que casi parecia que su aura botara flores rosas a su alrededor.

Su cara tenia una expresion tan inocente que nadie creeria lo que habia hecho hace un rato en las peleas, cuando volvio en si lo miro ruborizada- e-eh.. perdon! no puedo evitarlo me encantan las cosas dulces..-desvio la mirada- ¿por que me estas siguiendo ?- dijo frunciendo un poco el ceño - sabes que te ganaras problemas si lo haces ¿no?.

El muchacho que la seguia al parecer no captaba en lo que se estaba metiendo ,pero ella le diria si este seguia insistiendo , era una demonio que se alimenta de los malos sentimientos ,y por ello debia siempre causar problemas a donde iba , de otro modo podria debilitarse .


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2015 3:08 am

Are? juraría que la joven corría delante de él, pero despúes de haber sacado el twinkie esta se había esfumado de su vista... ¿Que podía esperar de Terram Fundasti? y más aun, de una chica con fuerza colosal; bueno, se quedaría solo el resto del día.

¡¿TIENES TWINKIES?!. Dio un repentino salto hacia atrás en cuanto la rubia apareció repentinamente frente a él, buscando el famoso pastelillo, ¿como lo hizo?... no... aun más, su plan funcionó? el soborno con un pastelillo surtía efecto?!! Vaya! pero que este día andaba de suerte... un poco de suerte. Su camisa fue jalada por la hermosa chica mientras el pelinaranja salía de su propia impresión, sin decir una palabra. Y si, justo ahora, la chica se notaba algo... diferente; acabo por confirmarlo en cuanto esta pronunció palabra, ya que también se comportaba amable ahora. Benditos twinkies! hacían maravillas, ya les agradecería comprando cajas por montones en el futuro.

Solo quiero asegurarme de que no sigas metiéndote en problemas linda dibujo una amplia sonrisa en su rostro mientras extendía la mano para entregar el pastelillo. Además, será posible meterme en más problemas hoy? fiuuu~ silbó y señalo con el pulgar hacia atrás tendré que esperar un buen tiempo antes de regresar a ver las luchas. Miró por algunos segundos entretenido a la chica de actual aura floral, preguntándose que tipo de persona era, una no muy cuerda seguro, pero tampoco es que Kagari estuviera muy bien del todo, quizás por eso se sentía atraído Bueno, no se... revolvió su cabello un poco confundido podrías dejar que te acompañe? al menos por ahora, no lo tomes a mal pero, este lugar es algo aburrido y tu eres lo más interesante que he tenido la fortuna de encontrar se cruzó de brazos, inconsciente de sus actos SI dices que sí, tendrás otro twinkie a cambio~

off:
Oh vamos linda~ no hay necesidad de empalar a nadie :'D
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Vie Mayo 15, 2015 2:16 am

Al parecer no conseguiria librarse del muchacho ,al menos no facilmente  ,y ser posible meterlo en mas lios...CLARO QUE SII DUUUH.. estaba con una demonio que debe causarlos para seguir viviendo ,  bueno de momento solo queria comer el twinkie , lo arrebato de la mano del muchacho a pesar que este se lo daba con suma amabilidad , y empezo a comerlo como si fuese un hermitaño que no comia hace años.. bueno ,no era una apariencia muy...linda para una dama ,pero la verdad adoraba las cosas dulces
-No ,lo lamento no puedes acompañarme - dijo una vez terminado el pastelillo.[/color]

-Si vienes conseguiras problemas querido -  se puso a caminar nuevamente dandole la espalda aquel muchacho ,pero todo cambio cuando este le ofrecio mas twinkies..ush.. habia encontrado su debilidad ,no podia negarse ,despues de todo eran twinkies gratis! -esta bien..pero si me estorbas te acabare..y debes darme los twinkies -

Bueno ,ya no podria regresar al centro de luchas ,no vestida asi almenos ,ademas tenia trabajo que hacer en su casa debia diseñar un nuevo vestido para su proximo desfile la semana que venia ,y no tenia ni siquiera una idea de que hacer , en ese instante el aura oscura regreso ,presentandose en forma de nube negra que lanzaba rayos ,los cuales parecian ser poderosos pues dejaban marcas en el suelo y las paredes.

-Demonios...
-Se rascaba la cabeza revolviendo aun mas su cabello hasta que se le cayeron los lentes de sol que portaba ,los busco antes  de que el muchacho pudiera darse cuenta de quien era realmente ,sin tener mucha suerte ,luego se volteo y a los pies de este sujeto estaban sus lentes..no podia ser peor su suerte en ese momento..si no le pedia autografos..lo mas seguro es que la intentase secuestrar,de todos modos estaba lista para lo que viniese.


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 23, 2015 1:02 am

¿Que no podría acompañarla?! eso no podía estarle pasando... al fin se topaba con algo (o alguien) interesante y divertida (y bonita, a pesar de la terrible forma a como come), y esta se negaba rotundamente, a pesar de haberle dado un twinkie, había perdido un twinkie en vano.

... ella le daba la espalda nuevamente, y el pensaba en una rápida forma de seguir con ella, o convencerle, lo que sucediera primero; más no hubo la necesidad, ella regreso nuevamente y hasta le dio permiso de seguir a su lado, aunque eso le costaría los twinkies, una parte de su corazón dolió al pensar en los panecillos que tendría que pagar, pero a cambio de otro buen espectáculo y momento de tensión (como en la lucha), parecía una buena inversión. Hey! tranquilízate linda! aunque no lo parezca soy muy útil a veces fue tras ella y los problemas son divertidos, aunque lo de aya dentro fue una locura!

De un momento a otro, se vio prácticamente opacado, esa extraña nube de tormenta sobre la chica podía ser una posible razón, vaya bipolaridad de la jovencita, al pelinaranja le llamaba la atención porque, bueno, era una chica claramente anormal.
Vio como la rubia bajaba y buscaba algo en el suelo, no sabía que, pero trato de ayudar, y vio como justo a sus pies se encontraban unos lentes de sol eh? se agacho para recogerlos Buscas estos? se puso nuevamente de pie con los lentes en la mano, y en ese momento vio directamente el rostro de la chica. La miro por unos segundos sin decir palabra, la conocía de alguna parte? ... nah! lindos ojos~ no se porque las personas usan estas cosas jugueteo con los lentes no deberías ocultar tu bonito rostro, sabes? se coloco los lentes, ignorando el hecho de que estos fueran para mujeres, y miró a su alrededor todo se ve monocromático.

Comenzó a caminar por el callejón (sin quitarse los lentes), al pasar a lado de la chica, se paro y sin mirarla preguntó ¿Cual es la siguiente aventura? yo te sigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Dom Mayo 24, 2015 8:41 pm

El la habia visto ,aunque no parecia reconocerla del todo -d-devuelvemelos inmediatamente! - decia un poco nerviosa no podia dejar que nadie mas la viese ,no andaba con animos de firmar autografos y esas cosas ... al parecer este chico le causaria mas problemas que los que ella podria ocasionar en la ciudad.

-Devuelvemelos!! - no le importo ni un segundo lo que el decia ,lo volteo para que la mirara y se le abalanzo sobre el , lo miro bastante molesta ,pero al notar como estaba sobre el se calmo inmediatamente y sus mejillas tomaron un intenso color rojo ,mientras que sus ojos se fijaban en los del pelinaranja .

Era una pose realmente embarazosa! pero como estaba muerta de verguenza no podia salir ,aunque debia hacerlo ,estaba sin sus lentes!! si alguien la reconocia y le tomaba una foto asi su carrera estaria perdida...recien en ese instante pudo reaccionar y se salio de ensima de el -n-necesito mis lentes ahora..- dijo desviando la mirada ruborizada estirando su mano para recibir sus lentes.

-Ya damelos antes de que alguien me vea...- no podia mirarlo a los ojos luego de como habian quedado pero su meta en esos instantes era no ser descubierta por nadie -ya damelos!!!! - comenzaba a exasperarse al punto de ya querer golpearlo ,como el torpe e idiota pelinaranja seguia demorandose ,ya que al parecer no comprendia que era para hoy que necesitaba sus lentes ,comenzo a gruñir para luego darle un puñetazo en el estomago.

-QUE ME LOS DES!!! - lo agarro de la camisa y lo empezo a sacudir con fuerza , si tenia objetos de valor de seguro habian salido volando ya por las sacudidas que le daba Miu ,si, queria esos lentes...


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2015 3:06 am

Para esos momentos, el pelinaranja tenía dibujado en su rostro una enorme sonrisa, vaya suerte que se cargaba! se había encontrado con un tesoro: una tsundere.
No quiero~ contesto con un tono juguetón, mientras daba un paso hacia atrás, alejándose de la chica y con ello, alejando los lentes que le exigía. Más no se vio venir lo siguiente, sintió el peso de la chica y lo siguiente que supo es que su espalda se hallaba contra el suelo y sobre su cuerpo, yacía el de la chica. Hay que decirlo, tardo un par de segundos en entender como se veían ambos posicionados de esa forma, y solo se dio cuenta, cuando la propia chica se sonrojo; y como un efecto espejo, a él le sucedió lo mismo, aunque bueno, los lentes que aun tenía le ayudaban a disimularlo.
Oye lindura, deberíamos ir más despacio comentó en broma, y después se rió un poco. La chica salió de encima y tras esto se puso de pie, la observaba con detenimiento, las tsunderes siempre eran lindas, esa rubia en frente suyo era la prueba. Hasta entonces ignoró todos sus reclamos, lo que no pudo ignorar fue el golpe que recibió en el estomago, el cual le hizo doblarse de dolor y al quedar expuesto, la jovencita aprovecho para zarandearlo a como quiso.
Ya ya ya!! clamó, como si las sacudidas comenzarán a marearlo, pero al fin y al cabo la rubia ganaba, con tanto zarandeo los lentes volvieron a caer al piso y esta vez, no estaba dispuesto a recogerlos. Una vez libre, se agarró la cabeza con fuerza, sentía que daba vueltas. Segundos después, se acomodó la camisa y el arremangado saco; en ese instante sintió que le faltaban algunas cosas: una bolsita de confitados, su libreta shinigami y otro twinkie... AH! dio un ligero grito y empezó a buscar con la mirada a su alrededor, dio vueltas sobre su eje y rebusco de nuevo en su saco, desvió la mirada y observo a la imagen, acaso... ¿lo había sacudido con tanta fuerza? ¿Donde están mis cosas?! le pregunto, mientras reanudaba la búsqueda, todo lo que le faltaba era sumamente importante!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Jue Jun 11, 2015 4:12 pm

Ya habia logrado hacer que el cabeza de zanahoria dejara sus lentes ,bueno , despues de haberlo sacudido un poco ,solo un poco , como estos cayeron al suelo  de  golpe se les rompio las lentes oscuras que tenian ,ahora si que estaba perdida .

NO!!!! -exclamo preocupada , ¿y ahora que haria? de seguro si salia asi la reconocerian -es tu culpa idiota,cerebro de mani - dijo mirandolo muy molesta, pero el chico no parecia prestarle atencion ,mas bien buscaba  algo ,cuando este le pregunto ,recordo ver caer unas cuantas cosas caerse cuando ella lo movio con ''suavidad'' , si le ayudaba quizas el muchacho le comprara lentes nuevos, no es que no pudiera comprarselos ,pero el era el culpable de ello ,y ella bueno.. de haberlo hecho perder sus cosas .

Te ayudare... -dijo dando un pesado suspiro ,apoyando  sus rodillas en el suelo y poniendose a buscar ,lo que sea que fuese que el peli naranja buscara , no encontraba absolutamente nada y ya llevaban poco menos de 30 min buscando ,pero vaya justo cuando se estaba por levantar un papelito brillante llamo su atencion ..¡twinkie! era el pastelillo ,debia ser del chico ,aunque el no parecia haberlo visto , sabia que no era muy buena idea ,pero lo que el no supiera no le dañaba ,recogio el twinkie y lo abrio lentamente... con mucho cuidado para no hacer ningun ruido,una vez abierto..era el momento del crimen ..el cual consistia en comerselo ,asi paso unos segundos ,disfrutando el delicioso y esponjoso pastelillo ,cuando se lo termino escondio el papel en su bolsillo ,y para no levantar sospechas  siguio buscando.

No hay nadaaa~!- fingía quejarse -Are... - Un misterioso libro aparecio debajo de unas tablas afirmadas en la pared ,curioso libro ,no parecia nada que un humano normal tuviera , se quedo mirando el libro un momento, luego lo tomo ,lo abrio y empezo a hecharle un vistazo  para darse una idea de que era -Nee~ ¿que clase de libro es este?¿es tuyo?- pregunto sin quitar su mirada del contenido del libro , le parecia familiar de algun lado,lo habia visto en su casa  o quizas lo habia visto en el interior de uno de los libros bajo tierra , bueno ,de momento solo queria entender que significaba todo aquello que tenia el libro.

Como no demoraria en reaccionar el muchacho ,quizas este se lo arrebataria ,asi que se adelanto lo cerro y lo estiro hacia el - Debes comprarme unas gafas nuevas -  dijo fijando su mirada en el muchacho mientras se levantaba - por tu causa se rompieron ,asi que debes ayudarme de aqui a que llegue a mi casa -basicamente le decia que seria su esclavo por el resto del dia ,no era para menos ,se acabaria su modo incognito .


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 9:45 pm

Ayyy, no puede ser!; el pelinaranja se lamentaba mentalmente y a su vez, se recriminaba... ¿como un shinigami podría perder de esa forma su libreta?. Ya antes han pasado casos como ese, y la libreta ha caído en malas manos, han exisitido desastres... lo matarían por tal falta?. No, sería demasiado fácil, seguro lo castigarían, podrían... encerrarlo una eternidad?
Maldición! se agarro los cabellos ante la idea, que le hicieran cualquier cosa, menos eso. La voz de la chica resonó en su cabeza como un eco, había ella encontrado el libro? La miró con cierta esperanza y enseguida ella lo devolvió. Gracias! chilló gracias gracias!! tomo el libro con ambas manos y lo contemplo unos segundos, vaya apuro que le hizo pasar, lo guardo adecuadamente en su saco.
uhh... gafas nuevas? pasado el pequeño problemilla de la libreta shinigami, le quedaba otro gran problema que afrontar... un ser no identificado del género femenino. Decidió olvidar los dulces y avocarse en la chica, ¿habrá sido buena idea seguirla? puedo conseguirte unas ahora mismo, pero si quieres, también puedo acompañarte.
Miró por ambos lados entre el callejón, regresar al camino de un principio no parecía buena opción, con la suficiente mala suerte, esos matones aun andarían por ahí, seguir adelante sería mejor Vamos! te acompaño a casa, podríamos pasar a tomar o comer algo antes, así como una cita, señorita extraña. Extendió su mano diestra para saludar a la chica No creo que sea un gusto, pero soy Shuusei Kagari... y si no es molestia, me gustaría saber el nombre de la loca que hace que casi me maten.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Sáb Jul 11, 2015 4:18 am

Bueno ,el muchacho la habia invitado a una cita y queria acompañarla a su casa,ademas de querer saber su nombre... la cosa se habia complicado.. pero algo en el muchacho le daba la confianza suficiente para poder contarle al realidad de su situacion ,saco e sus bolsillos unos elasticos y se arreglo el pelo del modo que lo hacia comunmente y fijo su mirada en los ojos del colorin.

-Soy Miu Miyazaki -
dijo en tono seco parandose con un brazo en la cintura por el costado derecho ,recargada en la pierna del mismo lado,acto seguido se desarreglo el cabello nuevamente,pues llamaria mucho la atencion el mantenerse peinada asi ,ademas que no podia dejar que la reconocieran con ese tipo de ropa , despues de todo ¡era una famosa diseñadora ! que la vieran vistiendo arapos asi seria el fin de su carrera .

De momento,eran necesarios los lentes de sol asi que esperaba el muchacho reaccionara ,aunque no parecia que lo fuese a hacer -Por si no sabes quien soy ,soy una diseñadora de ropa ,creo tendencias moda.. nuevos estilos de belleza - decia con una leve sonrisa sintiendose casi una diosa al hablar asi de si misma ,lo cual la hacia sentir un tanto egolatra .

-Bueno ,sobre esa cita... no tengo problema siempre y cuando pueda mantener mi identidad oculta ,no quiero tener que firmar autografos de mis fans...-

Eso podria sonar algo cruel ,debido a que ella era lo que era gracias a sus fans ,pero habia sido un dia agitado y ella andaba reponiendo energia para poder terminar sus labores en su hogar,cambiando de tema,queria saber a donde el muchacho la querria llevar a comer o a pasear ahora ,queria conocer mas de la ciudad pero ,la verdad,si tenia hambre ,asi que no era tan mala idea seguir a Kagari para que el pagara alguna comida para ella.
-Y..¿A donde iremos a comer Kagari ?


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 7:38 pm

Después de haberse quedado con la mano extendida, decidió meterla dentro de sus bolsillos, al igual que la zurda, mientras escuchaba las palabras de Miu.
ah... contestó en el mismo tono seco que la chica había usado antes, quería saber acerca de ella, cierto, y esta le dio detalles que aun no pedía; diseñadora? belleza? famosa? eran conceptos con los que el pelinaranja no estaba relacionado en absoluto.
Oh! perdone usted gran diseñadora, pero no he oído en absoluto de ti, y aunque lo hubiera hecho, no lo recordaría. Más prueba que la ropa que usaba no podía haber. Supongo... que con ocultar tu identidad, te refieres a las gafas miro en dirección a donde el resto de aquellas gafas de sol descansaban. Saco ambas manos de los bolsillos, dejo ver su antebrazo izquierdo, que mostraba un extraño tatuaje, se rasgo un poco y pronunció lo siguiente: colección de gafas. AL instante, una pequeña maleta apareció a su lado, la cogió y abrió, dejando ver a la chica dentro de ella, se trataba de una generosa cantidad de gafas con modelos diferentes, acomodadas adecuadamente en filas toma la que gustes, pero todas son de hombres.

Te llevare a comer a donde quieras. Se removió el cabello con frustración, dudando que esa fuera una buena idea. Yo no conozco a donde ir, solo conozco la dulcería después del parque central, aunque dudo que quieras comer solo golosinas.
Aunque también esta el centro comercial, creo que hay varias puestos alli "aunque solo he ido por donas dulces"... o el restaurant del centro... no se...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Miér Ago 05, 2015 4:19 pm

La cara de Miu mostro horror al ver los lentes que el  muchacho le estaba enseñando ,no era por que no las necesitara pero....¡ERAN HORRIBLES! sin mencionar que eran para hombres lo cual iba en  contra de toda su femenina silueta (Aunque no estuviera vestida elegantemente como de costumbre) Eeeen fin ,Miu necesitaba las gafas y aunque significara un atentado contra la moda ¡Y su reputacion como una gran diseñadora! no podia imaginarlo ,en su interior estaba llorando sin parar lamentandose su cruel destino.. -Esta bien...- cerro sus ojos y saco con su mano derecha unas gafas al azar ,ya que escogiera la que escogiera.. seguian siendo horribles para su gusto  ,una vez teniendo unas gafas en su poder las miro..su expresion de horror no cambiaria al parecer... bueno ,no tenia otra opcion asi que se las coloco .

-Esto...es horrible... - dijo lamentandose ,casi se podia ver la nube negra sobre su cabeza -Bueno.. asi que..una dulceria ¿no? - su expresion cambio un poco al escuchar esas palabras ,sin duda eso lograria animarla ,podria encontrar ....OSITOS DE GOMA!!!!!!! , asi que no podia esperar para ir pronto a aquella ducleria de la que hablaba el muchacho - ¿Que esperas? -dijo en tono de reclamo - ¡vamos! rapido rapido!!!  - dijo tomandole de la mano caminando fuera del callejon -¿hacia donde? reacciona Kagari!!!   -al parecer estaba desesperada por comer dulces.. no era para menos  tenia ganas de comer sus preciados OSITOS DE GOMA!!!! sus dulces favoritos en todooooooo el mundo .

Caminaron un rato ,y Miu no tenia ganas de dar un paso mas ,asi que sin preguntarle si quiera al pelinaranja se le subio a la espaldda -Vas a cargarme hasta llegar - dijo con un tono algo caprichoso afirmandose de el con fuerza ,claramente ,Ella no pensaba dar un paso mas ,no es por cansancio mas bien por aburrimiento ,y de ese modo podia burlarse luego del sujeto .


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 7:57 pm

Mantenía la pequeña maletita abierta y extendida hacia la rubia, a quien miraba con escepticismo dadas las expresiones que esta mostraba al conocer su colección de gafas; realmente era tan mala? daba igual, a él le gustaban y aunque a la señorita diseñadora no, a él poco le importo. De hecho, hasta se le hicieron graciosas las muecas de esta cuando al fin eligio unas gafas, no pudiendo evitar dibujar una sonrisa ladina al verla con ellas. Se te ven muy bien~ bromeó.

Y entonces, comenzó la carrera hacia la dulceria. De verdad esa chica extraña había optado por la dulcería? Al fin sucedía algo bueno! de todos los lugares que pudo escoger sin duda, eligió el mejor, Kagari estaba ansioso por ir hasta el pequeño local y la loca chica lo estaba aun más Tranquila! ya vamos, ya vamos caminó con tranquilidad fuera del callejón para tomar la calle del centro, de la que más adelante se desviaría para continuar la ruta hacia el parque. Ya faltaba poco, podía ver el parque desde allí... el gusto no duró tanto, no al sentir un peso ajeno sobre su espalda are? . Miró por sobre su hombro, para encontrarse con la chica... ¿que hacia montada sobre su espalda? no es que le molestara llevar a una chica linda, nada de eso, es solo que, bueno, ella solo se veía bonita, no lo era tanto en carácter y eso, bueno...

Suspiro. La dulceria ya esta cerca, solo te llevare ese pequeño tramo, bien? la aseguró con sus brazos para que no cayera y continuo caminando con paso normal, adentrándose en el parque. A esas horas del día, el parque estaba muy activo, tuvo que detenerse repetidas ocasiones para no tropezar con los niños que corrían por allí o las parejas que pasaban cerca. Para cuando alcanzo la banqueta que daba a la calle, se detuvo finalmente. Puedes bajar, la dulceria esta del otro lado y efectivamente ya estaba muy cerca, y se veía tan bien como de costumbre... hasta podía sentir el olor a caramelo dispersándose en el aire.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Lun Ago 10, 2015 9:04 pm

Realmente cuando se subió a la espalda del muchacho estaba bastante cómoda , no tenia que cargar nada ,no sentía su peso ,ni siquiera sabia si avanzaban  ,se sentía sobre una verdadera nube , era demasiada la relajación que tenia en ese instante que apoyo su cabeza en el hombro de Kagari cerrando sus ojos  ,y de algún modo el aroma a perfume masculino que sentía provenir de este la tenia aun mas contenta ,nunca había percibido un aroma masculino tan .. como describirlo.. agradable para ella ,estaba acostumbrada a sentir el aroma a ''trabajo duro''  o ''victoria'' como llamaban algunos hombres al olor que poseían sus cuerpos y que no se preocupaban de disimular de ningún modo ,lo cual era sumamente repugnante , era la primera vez que sentía un aroma tan agradable de hombre...la verdad no pretendía soltarse por lo que por un momento lo abrazo fuertemente con sus brazos,pero luego se soltó ,ciertamente era un verdadero extraño  aun para ella ,  tampoco era como si quisiera quedarse eternamente sobre su espalda ,solo sentía el deseo de hacerlo hasta que aquel dulce aroma desapareciera ,parecía ser una escena de la película ''el perfume''  ,aunque ella no estaba tan loca como para hacer algo así , se arreglo sus ropas pues se habían arrugado al estar sobre la espalda de este y lo miro .

-¿Por aquí?- dijo sin quitar su mirada de el ,bueno ,estaban cerca ,eran buenas noticias para ella ,se podia notar la sonrisa dibujada en sus labios y la alegre aura que transmitia al pensar en los dulces , y ahora otro aroma invadia su nariz ,ni mas ni menos que el olor a dulce ,transparente y delicioso caramelo , ciertamente cada segundo la emocionaba cada vez mas asi que no espero al muchacho mucho y corrio siendo guiada por su nariz,una vez frente a la tienda se apego a la vitrina ,para recien en ese instante darse cuenta que no divisaba al muchacho cabeza de zanahoria, no sabia si esperarlo o  simplemente comprar algo ,pero ya que el la habia cargado decidio tener algo de consideracion y esperar que el apareciera .

-Ains.. -dio un pesado suspiro mientras lo esperaba sin despegar su mirada de la vitrina ,se veian muchos colores brillantes ,mucha variedad de caramelos ,dulces ,panesillos de chocolate....y....¡OSITOS DE GOMA! ..definitivamente Miu parecia transmitir arcoiris unicornios de todo lo que se pudiese imaginar ... no era como si le gustaran los dulces.. le encantaban! fascinaban! eran su adoración!!


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 9:33 pm

¿Acaso "dulces" era una palabra mágica? ¿o algo parecido? Porque desde que la mencionó en aquel callejón, la actitud de la chica había cambiado de forma radical. Justo ahora, que ella lo miraba con esa sonrisa, parecía casi poder ver flores flotando alrededor. Muy extraño... muy extraño. Ella decidió seguir y cruzar a calle sin mirar a los lados, tuvo suerte de llegar salva a pegar su nariz contra el cristal de la dulceria, pero él, al intentar cruzar tuvo que detenerse y quedarse parado sobre la banqueta, pues los autos comenzaban a pasar. En serio? miró hacia la derecha para notar un semáforo en verde... desde cuando estaba ese semáforo ahí?

Cuando por fin el rojo anunció el alto, kagari cruzó con rapidez, yendo directo hacia la puerta del local ¿Piensas entrar? empujo para que Miu entrara y detrás, ingreso él. Buen día señor! choco los puños con el hombre mayor que se encontraba el aparador, quien les daba la bienvenida amablemente. Bien Miu, puedes tomar lo que gustes le explicó mientras se paraba en medio de los estantes con dulces dije que te invitaría. Él sin embargo, se adelantó y fue por los ositos de goma, ya que también compraría algunas cosas para llevar a casa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Lun Ago 31, 2015 4:37 am

Simplemente los dulces eran su cosa favorita en el mundo mortal ,claro ,luego de la moda y causar disturbios ,ahora simplemente vería un modo de hacer sentir verdaderamente miserable al muchacho ,seguía un poco molesta por lo de sus lentes,simplemente entro a la tienda y estaba maravillada con todos los dulces que veia ,simplemente babeaba del anhelo de probar todos y cada uno de ellos..pero..en ese entonces..una luz celestial emano de sus dulces preferidos..

-¡OSITOS DE GOMA! -grito contenta y saco por montones llenando una bolsa completa con muchos ositos de goma,luego otra y otra...hasta que lleno 10!!! y en verdad ella planeaba comerselos todos! eran sus dulces preferidos y no tendria otra oportunidad de comerlos ''gratis'' invitada por un chico ,que apesar de todo..no era tan malo y le agradaba... y era divertido causarle problemas de algun modo ,y con todos los ositos de goma que llevaria serian bastantes.

-Nee~ Kagari - dijo mirandolo de costado mientras ponia en el mostrador las 10 bolsas llenas de ositos de goma - ¿que haces normalmente para divertirte aqui? - pregunto curiosa por saber algo mas de aquel muchacho ,en ese instante recordo que tenia bastante trabajo que hacer en unas semanas -demonios lo olvide..- se sostuvo la cabeza con una mano - que puedo hacer..dios..como lo olvide..

Todo parecia complicarse ahora ,se supone debia entregar unos diseños de ropa masculina pasado mañana pero no habia trabajado en nada ,ni siquiera habia dibujado un pantalon para lanzar su primera edicion de linea masculina,en ese instante miro detenidamente a Kagari...-eso es! - sonrio mirando de una forma un tanto tenebrosa al pelinaranja- ¿Podrias acompañarme a mi casa? -dijo la rubia clavando su mirada en el ,esperaba que aceptara y aunque no lo hiciera lo arrastraria pues lo necesitaba para hacer su linea de ropa en ese momento.


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 3:20 am

EL pelinaranja había cogido una bolsita de celofán transparente, que se encontraba llenando ayudado de una palita del contenedor repleto con ositos de goma, si era sincero, hacía un poco de trampas, puesto que recogía los dulces en donde se acumulaban los de color rojo. Calculo llenar medio kilogramo antes de asegurar la bolsita y dejar la palita en su lugar Suficientes por hoy se dijo a si mismo, antes de que a su lado pasar la chica con una gran velocidad, en búsqueda de los mismo dulces; se notaba que a ella también le gustaban las gomitas, vaya coincidencia, notó como la chica llenaba la primera bolsa y le dio la espalda, mientras una gota de sudor surcaba su frente... quizás si era mala idea haberla invitado.

Kagari fue hasta el mostrador para que el señor pesara su bolsita, 487gr, había hecho un calculo casi exacto, una vez anotado esto en la nota de compra, tocaba pesar lo que Miu traía en manos... 5060 gr!!!! gritó el pelinaranja en cuanto la bascula marco aquel numero, contaba las bolsitas, la chica llevaba 10 bolsitas, esto sería un duro golpe a su economía de soltero gamer como dulces empedernido.
Y-yo... recorro la isla, voy al trabajo y juego videojuegos contestó a la pregunta de la chica mientras soltaba su tarjeta de crédito al señor del mostrador, casi podía oír llorar sus ahorros para la nueva edición de su juego favorito. Suspiro cuando le devolvieron su tarjeta, tomando en la diestra la bolsa que contenía sus pequeños paquetes de gomitas. Sucede algo? preguntó confundido a la chica, que parecía lamentarse de algo, cosa que el no sabría adivinar.
¿Acompañarte a casa?! seguro eso sería algo que cualquier caballero haría, aunque Kagari lo dudaba demasiado, debido a la mirada que la chica posaba sobre el, lo miraba como un león mira a una presa antes de romperle el cuello eh... se rascó la nuca y miro a otra parte "Peligroso... peligroso...". No se, realmente tengo algunas cosas que hacer... era ese momento en el que debía inventar una buena excusa mi tortuga necesita que la alimente, sabes? ok... tal vez se le había ocurrido algo ridículo pero... y si esta vez lo metía en problemas aun peores? la chica era muy linda, quizás agradable (ok, lo era al menos para él); pero no estaba dispuesto a pelear nuevamente con orangutanes, nada de eso.

Se despidió del dependiente y abrió la puerta de la dulceria, invitando a salir a Miu con él.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Setsu Kishimoto el Sáb Oct 24, 2015 2:02 pm

-¿Pasa algo malo? - dijo ladeando la cabeza fingiendo no darse cuenta ,aunque sabia a la perfeccion que las ''pequeñas'' bolsitas que habia rellenado al tope costarian bastante caras,y por la cara que habia puesto el cabeza de zanahoria  seria un golpe a su bolsillo ,quizas el no ganaba tanto dinero como ella -¿Solo eso?-coloco una cara de espanto ,como alguien podria solo hacer esas simples cosas ,no era por que ella tuviera dinero para hacer mas cosas ,tambien hacia cosas simples como picnic al aire libre ,salir con amigos (claro eran famosos pero amigos al fin y al cabo) y cosas por el estilo ,la verdad la vida del pelinaranja se deberia de estar haciendo mas interesante desde que ella se aparecio.

Cuando dijo que no podia por que tenia cosas de hacer penso en decirle ''esta bien'' y marcharse ,pero apenas dijo ''tengo que alimentar a mi tortuga'' se notaban sus nervios al decir tal mentira ,lo cual la hizo molestarse ,odiaba trataran de irse diciendo una mentira ,bien sabia que no siempre era la mejor compañia pero no era como para engañarla - No debes mentirme- dijo molesta - Puedes perfectamente decir que no quieres ir , es mejor que mentirme en la cara - se volteo casi dando un golpe al aire con su cabello ,la idea de arrastrarlo si se negaba se habia esfumado ,la habia hecho molestarse bastante ,odiaba a sobre manera las mentiras ,por tanto se puso a caminar cargando sus bolsas de ositos de goma,se despidio con la mano dandole la espalda mientras iba en direccion al lugar donde se estaba hospedando ,se fue quejando todo el camino entre que comia ositos de goma -Que se cree...- gruñia y gruñia ,era algo que en verdad la molestaba casi al punto de hacerla enojar - Estupido...Baka ..Baka... de seguro no tiene novia por lo mismo - sinceramente estaba pensando en golpear al cerebro de mandarina ,si le habia causado problemas pero no era como para mentirle.


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A ver hombres Rudos! (Priv. Kagari Shuusei )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.