• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Contra el calor [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Jul 29, 2014 8:53 pm

Una de las ventajas de vivir en una isla tropical, era sin duda el no sufrir climas extremos tales como un verano sofocante o un invierno congelante, completamente diferente a lo que era durante sus tiempos en Italia. Eran mas de diez años desde sus tiempos en aquel país, y aun así seguía disfrutando de la obvia diferencia climática, y seguiría disfrutándolo de no ser porque precisamente ese día la naturaleza estaba por completo en su contra. Por primera vez, luego de tanto tiempo viviendo en la isla, volvía a sentir aquel clima exageradamente caluroso del verano, provocando que Sora quisiera permanecer todo el día tirado en el piso de su habitación junto al aire acondicionado sin moverse si quiera un poco. Pero, como sabemos, la buena suerte no era algo de lo que el castaño gozara.

Y por esa razón, había terminado sacudiendo con fuerza el pequeño ventilador intentando hacerlo funcionar luego de que, tras comenzar a disfrutar del fresco viento artificial, un pequeño sonido de corto se escuchara y el ventilador dejara de funcionar.

_ No puedes fallar en este momento! - exclamo el castaño, aun sacudiendo el ventilador, para luego suspirar y dejar el aparato tranquilo. A pesar de sus vestimentas de peso y temperatura ligera (un simple short de mezclilla claro que le llegaba a las rodillas y una camiseta de tirantes blanca), y de tener el flequillo recogido con un gracioso broche con decoración de un pescado que se haba encontrado tirado, dejando su frente libre, seguía sintiendo con fuerza el calor. Fue entonces que, tras mirar con sufrimiento el escritorio compartido, fue que se dio cuenta del folleto que alguno de sus compañeros había dejado sobre el. Hacia un par de semanas que el parque acuático había abierto sus puertas. Tomando el folleto entre sus manos, pensó en llamar a Haruka para poder ir juntos a nadar, recordando entonces que su hermano seguramente estaría haciendo otra cosa.

"Bueno, no es como si nunca estuviera solo" pensó, vaciando su mochila de todo útil escolar que encontrara para poderla llenar con lo necesario. Su traje de baño, un par de toallas, protector solar, cajas de chocolates, su consola portátil y un par de chanclas. Sin siquiera cambiarse o pensar en quitarse el cómico broche que yacía sosteniendo su flequillo dejando una graciosa coleta parada en comparación a su cabello en pincho, tomo su mochila y abandono la academia en bicicleta, llegando tan solo unos minutos después al parque acuático. Si, estaba rodeado de océano, había playa por todas partes, pero un parque acuático era mejor. ¿porque? seguramente la arena estaba demasiado caliente y seria un gran sufrimiento para sus pies.

Escogiendo una mesa libre bajo una gran sombrilla, cerca del chapoteadero, coloco su mochila ahí y tomo su traje de baño, el cual era un simple short que llegaba a medio muslo de color anaranjado liso sin dibujo alguno, cambiándose en el vestidor. Una suerte de su infantil rostro y pequeño cuerpo era el pasar fácilmente por un niño de 12 años, y poder disfrutar así de la zona infantil sin preocuparse por lo que piensen de el, o preocuparse por ahogarse en la alberca mas onda sin siquiera saber nadar. Y por esa razón, se encontraba sentado dentro del chapoteadero, golpeando el agua con sus pies suavemente mientras veia a los demás niños jugar.

off: estrenando la zona rol :D (?)



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 2:12 am

El día no puede ser peor. Simplemente era nefasto y bochornoso por el maldito calor, el Sol brillaba, los pájaros cantaban y todo mundo disfrutaba de aquel caluroso clima, todos menos yo. Yo me limitaba a caminar por las calles rumbo a mi habitación mirando a los habitantes del lugar corriendo, con sombrillas, paletas heladas, pero todos con un apestoso olor a sudor.
Suspiré aliviada cuando hice acto de presencia en mi cuarto mientras me descolgaba a Chi de la espalda y me tiraba en la cama sin tener alguna idea de qué puede hacer una vampiresa tan peculiar como yo para ahogar el calor.
Miré por la ventana, el Sol me odiaba y yo lo odiaba a él con la misma intensidad con que brilla, pero, a diferencia de otros, yo solo sufría daño con sus primeros y últimos rayos.
-
¡Ja! Toma eso, idiota.-Susurré como si el gran astro amarillo pudiera oírme, casi siempre le llevaba ventaja, salvo por hoy. Hoy él iba ganando y eso no lo pensaba permitir.
Tomé una pequeña maleta deportiva azul y comencé a llenarlo de cosas necesarias para mi siguiente destino: El parque acuático, una vez hube terminado me coloqué un pequeño y ajustado short negro y una playera de tirantes azul. En mi cabeza me coloqué una gorra y me calcé unas lindas sandalias negras para el agua.
Haciendo uso de mi velocidad privilegiada, logré llegar a la entrada sin demorarme más de unos minutos, cosa que ya era decir puesto que mi habitación no era la más cercana al lugar, pagué mi entrada y me dispuse a entrar conteniendo la respiración para que mi nariz no picara con el olor a carne quemada, bronceador y cloro.
-
Muy bien… Veamos que puedo encontrar aquí.-Mascullé y comencé a recorrer el lugar mientras encontraba una mesa con sombra donde dejar mis cosas y así meterme al agua, hundirme y no salir sino hasta que mi piel se ponga de viejita.
No tardé mucho en llegar a un lugar muy alegre para mi parecer, el chapoteadero del lugar estaba lleno de niños. Todos jugaban y se divertían como solo ellos pueden hacer, no pude evitar sonreír al recordar mi infancia, cuando mi madre me llevaba al parque acuático de Inglaterra y pasaba el tiempo en el chapoteadero conmigo… Hasta que la maté…
Sacudí mi cabeza, no era momento para pensar en eso. No tenía ganas de castigarme hoy así que comencé a mirar a todos lados en busca de algo para distraerme y lo encontré. En un lugar en la pequeña piscinita, había un chico solo con el fleco amarrado con un broche gracioso; inhale por primera vez desde que llegué aquí y, por supuesto, su aroma llegó.
-
Un demonio… Claro…-Comencé a acercarme decididamente, seguramente podría mantener una conversación amena e interesante con él y poder divertirme un rato.-Hola.-Saludé apenas llegué a él.-Vaya día, ¿Eh?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Ago 05, 2014 2:50 am

La sonrisa enternecida en su rostro mientras miraba a los pequeños jugar tan animadamente, no pasaba desapercibida. La ultima vez que había ido a una piscina durante su niñez, jugando con alegría junto a sus difuntos hermanos mayores, había sido antes de sus cinco años, por lo que no tenia tantos recuerdos sobre ellos. Después de eso, lo único similar a una piscina que había tenido era en la gran tina del baño principal de la mansión, junto a Haruka. Le era imposible no sentir melancolía y ternura al ver a los niños jugar sobre las atracciones del chapoteadero, aquella construcción llena de escalinatas y resbaladeras, junto a algunos otros juegos, todos empapados por una suave cascada de agua que provenía de la maquina principal, y caía por los resbaladeros hasta llegar a la piscina.

No había pasado demasiado tiempo disfrutando del agua, antes de que esta comenzara a dañarlo ligeramente. Podía sentir un pequeño ardor en sus piernas, pero era mas bien una pequeña incomodidad que no llegaba a molestarle lo suficiente como para desear sacar sus piernas del agua. Solo esperaba no tener que hacer uso de sus poderes en esos momentos, pues estaba seguro de que no lograría prender ni siquiera una pequeña luz o llama hasta estar seco.

Un pequeño y casi inaudible sonido de algo chocar en el piso con ligereza, los pasos de alguien, llamaron su atención. Sin mover la cabeza, llevo si mirada a su lado, notando a una chica que, a pesar de hacersele vagamente familiar, no recordaba haber visto antes, la cual no tardo en saludar a Sora en un simple y bajo susurro.

_ Hola - sonrió honestamente, para luego mirar de nueva cuenta a los pequeños jugando.- Si... Un día demasiado caluroso. Pero al menos eso hace que el agua este fresca y no helada - ríe nerviosamente. No era su fuerte el hablar con las personas, a pesar de llevar ya 6 años libre de su encierro en la mansión, aun no lograba acostumbrarse a tantas personas. Después de todo, había crecido acompañado únicamente de su padre, su hermano y un par de sirvientes.

_ Etto... S-Soy Sora, mucho gusto - se dirigió de nuevo hacia ella, sonriendo tímidamente, mientras extendía su húmeda mano hacia la chica.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 8:38 pm

Sonreí levemente mientras seguíamos viendo a los pequeñines jugar… Era tan divertido que no necesitaba estar con ellos, con solo verlos algo en mi interior me hacía sonreír.
Reí un poco después del comentario del chico, no había visto ese lado del panorama ya que aún no había tocado el agua. Metí los pies igual que él y pude confirmar lo dicho.
-
Tienes razón, está bastante bien…-Comencé a mover los pies dentro del chapoteadero de forma delicada pero rápida. De pronto veo de reojo cómo el joven me daba la mano y se presentaba, giré la cabeza para verlo por completo y sonreí más ampliamente mientras aceptaba el gesto.
-
Mucho gusto, Sora. Mi nombre es Kendall.-No voy a negar que supe quién era en cuanto lo toqué, gracias a mi don hay cosas que puedo ver de la mente de la gente pero otras cosas que no y yo puedo controlar que tanta privacidad quiero darle por lo que solo busqué su apellido y nada más… Aparte de que había algo que no me dejaba adentrarme más profundo.-Entonces… ¿Pasando un lindo día en el parque acuático?-Agregué con sarcasmo, después de todo aún odiaba tanto el calor que hacía.
Para un vampiro es el doble de caluroso que para un humano, podía llegar a sofocarte y a hacer que necesites alimentarte más rápidamente que de costumbre, suerte para mí que había ido al bosque a tomar el triple de mi ración diaria de sangre de animal… Jamás dañaría a un humano… No de nuevo.


Off-Roll:
Siento mucho la demora.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Ago 09, 2014 12:19 am

_ ¿verdad? Es agradable - sonriendo. La sensación del agua chocando suavemente con sus pies era realmente agradable, muy a pesar de aquel ligero ardor que, hiciera lo que hiciera, no desaparecía. Le era mas molesto el hecho de saber que, aun si lo intentaba, no podría entrar a las albercas mas profundas. Después de todo, no sabia nadar, y su cuerpo no estaba acostumbrado a una exposición tan directa con el agua. No solo por el liquido, si no por la presión. Seguro el ardor seria insoportable.

_ ¿Kendall? hmm... me suena tu nombre - mirándola unos instantes. ¿Seria una estudiante? Si era así, entendía entonces el porque se le hacia conocida. Después de todo, se paseaba por la academia cada que tenia oportunidad. A parte de eso, una pequeña sensación al tomar su mano le había llamado la atención, haciéndolo mirar su propia mano una vez soltó a la chica, mirándola solo unos segundos.

_ hehe... de cierta manera... es mejor estar aquí en el agua que en casa con un aire descompuesto - con una sonrisa sincera en el rostro.Si... el sol era insoportable, hacia demasiado calor. Afortunadamente para el, fuera de la incomodidad del calor, no le afectaba en demasiado. Despues de todo, el fuego y la luz eran sus especialidades,a un si a base de ello podia hacer hielo. Algo dificil de comprender, pero podia.

_ No sabia que a los vampiros les gustaba nadar - menciono, sin intencion de ofender. Su aroma la delataba como vampiresa, de eso se habia dado cuenta con mucha facilidad.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 10:00 pm

Reduje levemente mi sonrisa al verlo observar su mano por unos segundos a pesar de la emoción que sentía, que alguien sintiera cómo me introduzco a su mente mediante el tacto era algo sorprendente viniendo de cualquier creatura o persona.

-
Después de todo, es un Shirakiin.-Pienso satisfecha mientras agacho la cabeza como si estuviera avergonzada por lo que había hecho aquel joven.-Si, es que estudio en la academia. Debe ser por eso que lo hayas oído.-Respondo mirando el cielo con una mueca agradable en mi rostro.

Rio por su comentario y me lo imagino luchando contra su aire acondicionado. Era una imagen tan graciosa que mejoró mi humor bastante y más si lo imaginaba con el divertido broche que aun adornaba su cabello.-
¿Se te descompuso el aire acondicionado? Vaya… mala suerte.-Espetó alegre. Que a un Shirakiin le pase eso me hacía pensar que no hacían distinción en la academia y me hacía sentir aún más segura de que elegí el lugar adecuado para estudiar y aprender sobre mi nueva condición en la cual había estado solo un año.

Todo iba relativamente bien hasta que menciona algo que me descoloca por completo, ¿Tan rápido notó que era un vampiro? Pues claro, alguien de su calibre era bastante observador. Debió notar mi temperatura corporal y/o mi olor. -
¡Hmp! Sí, nos gusta… Siempre y cuando las condiciones nos lo permitan.-Comienzo a explicar.-Hay algunos vampiros, por no decir la mayoría, que lo hacen de noche porque no pueden caminar bajo el sol. Otros, como yo, si podemos pero debemos ocultarnos del amanecer y del atardecer.-Lo miro a los ojos.-Lo malo es que, nosotros, sentimos el calor más fuertemente que un humano así que espero que no te importe si me meto al chapoteadero, siento que me quemaré.-Bromeo… Salvo por la parte de meterme a la piscina pequeña en profundidad.

-
Y… ¿Qué clase de demonio eres?-Digo aun antes de meterme al agua. Ya que él sabía mi condición no merecía la pena seguir ocultándonos esos detalles.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Ago 22, 2014 1:20 am

¿Estudiaba en la academia? ¡Entonces era por eso que le era conocida! ¿Que clase de guardián era si no podía recordar a sus compañeros? Aun así, su sonrisa se redujo un poco al recordar que el no le había dicho que estudiaba en la academia, ignorando por completo el hecho de que, al ser un guardián, muchos lo conocían.

_ Entonces somos compañeros, ¿como no me di cuenta? - riendo nerviosamente, mientras llevaba su mano derecha detrás de su cuello. No podía evitar sentirse nervioso, después de todo, la simple idea de que la chica supiera aquello de el sin conocerlo le hacia dudar un poco. Su risa divertida ante el comentario del aire acondicionado hizo desaparecer rápidamente cualquier duda del chico, o al menos por el momento.

_ Lo se... fue realmente incomodo. Así que aquí estoy, intentando reducir el calor y a ti? ¿que te trae por aqui? - sonriendo honestamente. El aire acondicionado era algo que podia costear con mucha facilidad, pero no era la clase de chico que gastaba por gastar, y prefería ser como cualquier chico que trabajara por las cosas antes que pedirselo a su padre. Ya luego se pondria de acuerdo con sus compañeros de cuarto para pagar entre todos por el nuevo aire acondicionado.

Miro con interés a la chica mientras ella le explicaba aquello sobre los vampiros. Tenia tantas cosas que aprender aun, hasta aquel día seguía pensando que los vampiros eran como los de las peliculas o libros, después de todo, no había convivido con uno antes.

_ hmm... Soy un Demonio de Luz - sonriendo mientras la veia sentarse dentro del chapoteadero.- Los que son como yo pueden controlar fuego y poderes luminosos, ademas de que algunos pueden curar. No es algo que pueda hacer, claro hehe - aun tenia mucho entrenamiento por delante. A duras penas y sabia como crear un campo de energia, aunque sabia hacerlo en grandes dimensiones, y mis poderes eran mas bien ofensivos.


off: lamento la tardanza, no sabia como contestar X.X



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 4:02 am

-No tienes que darte cuenta de todos los alumnos.-Respondí con una sonrisa mientras chapoteaba ligeramente dentro de la piscina.-Basta con que te haya parecido familiar.-Metí las manos al agua y las miré un rato. No sabía si se había dado una idea de quien soy o si sabía de mi don… O mi extraña habilidad de convertirme en cuervo. Más bien, no sabía lo que el conocía sobre mi.
Comienza a contarme sobre el tipo de demonio mientras decido por fin meterme por “completo” al agua, esta solo llegaba hasta mi abdomen estando sentada pero en ningún momento dejo de ponerle atención a lo que estaba contando. Estaba fascinada por conocer a un demonio de luz ya que jamás había oido algo similar… Bueno, tomando en cuenta que solo llevo un año de conocer todas estas cosa sobrenaturales, mi conocimiento no era muy basto.


-¡Vaya!-Exclamo entusiasmada.-¿Me creerías que no había escuchado ese tipo de demonios antes?-Me siento cruzando las piernas mientras lo miraba con los ojos entrecerrados, cosa que suelo hacer cuando algo me interesaba.-¿No tienes dificultades por estar en el agua? Digo, necesitas estar seco para lo del fuego, ¿No?

Off rol:
No te preocupes. Todo bien n.n
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Ago 28, 2014 2:42 am

Sonrió.- Tienes razón, Tayner-san... pero aun así... espero poder recordar todos los nombres mas adelante - de forma inocente. Al final, sabia que no lograría mucho con ello, puesto que su memoria era realmente asquerosa cuando quería recordar algo, recordandole únicamente lo que quería olvidar.

No estaba del todo seguro si su relato le estaba interesando, puesto que era poco comun que alguien se interesara en las diferentes razas, únicamente pensaban en la suya propia. Mas, sin embargo, al escuchar el interes en su voz mientras hablaba, provoco que la sonrisa del castaño se ensanchara.

_ Son bastante poco comunes... y se confunden con los demonios de fuego, puesto que lo pueden controlar. - mira sus manos empapadas y luego mira a la chica.- Pues... si... en estos momentos no podria transformarme ni usar mis poderes, solo congelar... y duele un poco... pero de eso a derretirme... mejor el agua - divertido. Sabia que era un gran error de su parte aceptar sus debilidades tan facilmente, segun se le habia enseñado. Pero, realmente dudaba que aquella chica fuera capaz de usarlo en su contra, simplemente no podia desconfiar de ella.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 3:17 am

-Lo que hace el calor.-Afirme con mi cabeza en un tono pensativo. El sol estaba tan potente que hasta un demonio como él prefería estar indispuesto a pelear que seguir sufriéndolo.
Me tomó poco tiempo saber que era peligroso lo que estaba haciendo, estaba diciéndome técnicamente que si decido atacarlo ahora no podría hacer nada. De alguna razón me afectaba un poco, mis padres tampoco creían que les haría algo y están muertos ahora… Claro que las circunstancias eran diferentes ahora y, demonio o humano, no lo atacaría de gravedad…
-¿Sabes?-Dije de repente con la cabeza baja.-Llevó un año así… Como vampiro.-Confesé. Si él me decía sus debilidades es justo decirle sobre mí.-Pero puedo manejarme bastante bien, incluso puedo convertirme en cuervo y leer la mente de forma táctil.-Le sonreí, él seguramente ya sabía eso.-Así que yo también estoy en cierto riesgo al estar aquí.-No mentía. Si pasaba algo tendría que usar mi fuerza y, a pesar de ser sobrehumana, no era mucha. Nunca fui muy fuerte jamás.-¿No quieres algo de beber?-Pregunté señalando un pequeño bar del lugar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Sep 20, 2014 2:37 am

Arqueo su ceja, confundido, al escuchar aquello. ¿El calor hacia que? no lo había entendido. ¿Se refería al hecho de estar en el agua aun si sabia que le hacia daño? No solo le hacia daño, simple y sencillamente, no sabia nadar. Era la principal razón de que se encontrara en el chapoteadero, donde jugaban los niños, en lugar de ir a nadar a la piscina mas profunda. Tomo un poco mas de agua entre sus manos, para empaparse los hombros, que comenzaban a arder contra el sol, mas de lo que le ardía con el agua.

_ eh? - fue lo único que pregunto al escucharla comenzar a hablar, para luego poner su total atención sobre ella. ¿Realmente llevaba tan poco tiempo como vampiro? No parecía ser un vampiro en inicios, después de todo, era poco común que tuviera tal autocontrol con tan poco tiempo. Aunque algo si le molestaba, o mas bien le preocupaba, y era el hecho de que, si llegaban a atacarlos, ella no podria defenderse. A el no le importaba en lo mas minimo lo que ocurriera con si mismo, por ello se encontraba disfrutando de la vida sin preocupacion... pero ella era punto y aparte.

_ Entonces, supongo que si algo ocurre, podremos correr por nuestras vidas en compañia - menciono en tono divertido, antes de volverse a empapar. Al escuchar su propuesta, sora dirigio su mirada hacia donde ella le habia mencionado, sonriendo ligeramente antes de ponerse de pie.- Claro... ¿por que no? - tranquilamente, mientras caminaba rapido a su mesa para tomar su toalla y luego ver de nueva cuenta a la chica.- vamos... ¿que es lo que prefieres? - pregunta, mirando las distintas bebidas del bar.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 05, 2014 1:36 am

-¿Suena raro si pido un jugo de tomate con hielo?-Pregunté con una sonrisa y la ceja alzada mientras veía a Sora y, al mismo tiempo, me dirigía al hombre tras la barra para que me trajera eso.-Es lo que suelo pedir, ¿Tú que vas a ordenar?-Utilicé mi mano para darle sombra a mis ojos y así que no me lastimara el sol.
El día seguía su curso, sabía que no faltaban más que unas horas para que oscureciera y poder volver a mi residencia con toda tranquilidad. Sin embargo, sabía que tenía una buena oportunidad para progresar de cierta manera y es que, justo ahora, estoy con un demonio de una familia reconocida que seguramente es bastante bueno en lo que sea que yo necesite progresar para lograr mi objetivo.
-Eh… Disculpa que te pregunte aquí o algo así, pero… ¿Crees que podrías entrenarme?-Sabía pelear, tenía buenas habilidades que mi padre me inculcó y que servían increíblemente bien cuando era humano. Sé disparara un arma, se hacer parkour, se artes marciales pero creía que no eran suficientes dadas las nuevas circunstancias, además de que este mundo era completamente nuevo teniendo en cuenta que pasé un año viviendo en una cueva e ingresando de noche en lugares de góticos y gente de esa clase para informarme únicamente de vampiros.
Tal vez el me enseñe más cosas, cosas útiles
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Oct 09, 2014 8:04 pm

_¿Jugo de tomate? - asiente, mirandola unos momentos confundido, hasta que recordo que existia una bebida extranjera, no recordaba muy bien el pais, pero era bastante deliciosa, y era hecha a base de puro tomate.- ¿clamato? que rico - menciono en tono infantil. De solo recordarlo se le habia antojado.- yo tambien quiero uno, preparado... aunque si p-puede evitar la-la salsa esta bien - pidio al encargado, el cual le miro como si tuviera ocho ojos. Sabia que dicha bebida preparada era algo dificil de conseguir en una tienda de casi cualquier pais, despues de todo, aquella forma de preparar no era muy comun... pero sin duda sabia deliciosa y era refrescante.

Sin importar que la temperatura fuera tan alta, el hecho de haber salido del agua y de permanecer con el pelo y traje de baño mojados, aquella suave y calida ventista solamente lograba por provocarle escalofrios. Por ello se cubrio con la toalla como si de una capa se tratara, y se quito el broche de la frente, haciendo que su flequillo cayera como siempre frente a su rostro.

_ Eh? ... ¿E-Entrenarte? - pregunto sorprendido, mirando de nueva cuenta a la chica. El no era tan poderoso como muchos creian, si... tal vez, el simple hecho de ser un demonio de luz le daba puntos, pero... no..- d-disculpa... pe-pero no creo que te-te sea de- de mucha ayuda... etto.... yo si-sigo e-en entrenamiento y etto... l-los va-vampiros y de-demonios tie-tienen po-poderes dife-diferentes ¿no? - hablo con nerviosismo. Contando a ello que era realmente malo enseñando. Al unico que le habia enseñado era a su auto proclamado hermano mayor, y la unica ventaja habia sido que ambos tenian casi los mismos poderes, aun si el era un angel, y sora un demonio.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 1:34 am

-Lo que puedas enseñarme sería muy útil.-Me apresuré a decir antes de que el hombre del bar volviera.-No tiene que ser físico, con conocimientos me basta.
Había tantas cosas que no sabía, por ejemplo, los tipos de demonios. Cualquier cosa que pudiera obtener de él me serviría demasiado.
El bartender no tardó en llegar con nuestras bebidas y mientras tomaba la mía, yo le pasaba la suya a Sora, unos niños pasaron por ahí corriendo mientras mi mirada los seguía con una sonrisa, ellos eran tan inocentes pero estoy segura que conocían los peligros que esta isla contiene justo como el resto de los habitantes y, a pesar de eso, no parecía que tuvieran el suficiente como para que sus ratos de risa y diversión con amigos y familiares se vieran perturbados. Era lo que me gustaba de esta isla, que no había nada lo suficientemente raro como para que evitar los lugareños se desenvolvieran así.

-¿Cuánto tiempo has vivido aquí?-Pregunté antes de que diera su respuesta, tal vez necesite meditarlo un poco y es que no todos los días una newborn de vampiro te pide eso.-Es un lugar fantástico, bueno, dentro de lo que cabe… Nunca como humano me hubiera imaginado algo así.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Nov 08, 2014 11:28 pm

_ Bueno si - dice pensando un momento. No podia enseñarle nada fisico, y en cuanto a teorias y conocimientos simples, a duras penas y conocia algo de cada raza. Despues de todo, era cosas que se veia obligado a estudiar como parte... o futura parte del team zero.- si gustas... p-puedo mostrarte a-algo de cada raza... tal vez pueda serte de ayuda - sonriendo tiernamente, mientras esperaba a que llegara su bebida.

Al ver al bartender llegar con su bebida, sus ojos se iluminaron tal cual los de un niño pequeño. Llevaba mucho tiempo sin probar uno de esos. No tardo mucho en comenzar a beber su contenido, encantado con el agrio sabor de la bebida, algo extraño en una persona que preferia las cosas dulces por sobre todas las cosas.

_ Eh? ... bueno - coloco la bebida sobre la barra, mirando a la chica atentamente.- v-vivo aqui desde... ¿los cinco años? ... basicamente... creci en la isla - sonriendo tranquilamente. No recordaba exactamente cuanto tiempo habia pasado desde la muerte de su familia hasta la mudanza a la isla... pero no recordaba que fuera mas de al menos un mes.

_ Concuerdo contigo. No recuerdo mucho de mi tiempo en el mundo humano. Pero... sin duda alguna... esta isla es preciosa - dice. Aun estaba encantado con los alrededores, despues de todo, a pesar de vivir en la isla, durante su infancia no habia abandonado en niingun momento la mansion. Y al entrar a la academia, tardo tiempo antes de que se decidiera a salir a conocer la isla.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 12:57 am

-Muchas gracias, de verdad que con eso me haces un gran favor.-Le dirigí una alegre sonrisa antes de beber de mi vaso. Esta bebida era la más parecida a la sangre del lugar, así que estaba perfecta. Estar con el chico era fácil, pensé que iba a ser bastante serio o misterioso como algunos otros, pero no. Era casi como un niño, lo pude notar en la forma en que recibió su bebida, algo bastante agradable.


Escuché atentamente su relato, no podía creer que a sus cinco años todo esto fuera algo “normal”, yo casi me vuelvo loca al darme cuenta de lo que me había pasado y casi golpeo a aquel hombre que me dio la información sobre este lugar porque pensaba que solo jugaba conmigo y eso que tengo 17 años…


-Debe ser agradable crecer en este lugar…-Dije observando el panorama mientras me recargaba de espaldas en la barra.-Digo, no sé cómo haya sido para ti, pero… Es lo que esta vista me dice.-Añadí señalando con ligereza a los niños que jugaban alegres aún en el chapoteadero.



-Yo recuerdo muchas cosas.-Bromeé, después de todo, pasé toda mi vida humana ahí, con los humanos, donde pertenecía. O, bueno, solía pertenecer.-Créeme que si alguien me hubiera contado que esto existía antes me hubiera reído de él.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Nov 25, 2014 3:36 am

_ Entonces... etto... comenzariamos cuando gustes - sonriendo timidamente. No estaba del todo seguro de si aquella informacion que el conocia podria servirle a la muchacha, despues de todo, unicamente sabia lo basico y era algo que posiblemente ella ya conociera. Ademas de eso, no sabia muy bien si lograria desenvolverse bien como "profesor" puesto que, a final de cuentas, la unica vez que habia enseñado algo a alguien eran algunas de sus tecnicas a su hermano menor y a su autoproclamado hermano mayor.

Dando un pequeño sorbo a su jugo de tomate, escucho con total tranquilidad a la chica dejando de lado sus pensamientos bajos de autoestima. Realmente no podia decir mucho sobre el crecer en la isla, puesto que a pesar de vivir en ella, siempre habia estado encerrado junto a Haruka y Aine, sus hermanos. No habia sido hasta que habia entrado a la academia fundada por su padre que habia salido, por lo que hasta entonces conocio lo que realmente era el mundo exterior.

_ Hehe... bueno un poco. Es bueno crecer en un lugar donde... no eres un bicho raro para los demas - menciono tranquilamente. No recordaba mucho de lo que habia pasado antes de la muerte de su familia... pero si lograba recordar un poco de la forma en que los trataban a el y a sus hermanos... pero sobre todo, a sus padres.

_ Si bueno... tampoco es como si una isla sobrenatural fuese normal para los humanos - riendo ligeramente.- aunque... si fuese humano, posiblemente me hubiese maravillado con este mundo - mirando tranquilamente a su alrededor. No se imaginaba viviendo como humano, una vida demasiado aburrida.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2014 5:56 pm

-De acuerdo, voy a buscar un día de la semana y te aviso luego para ver si coincide contigo.-Dije añadiendo una gran sonrisa dibujada en mi boca mientras discretamente miraba el Sol para ver que tal iba en su “recorrido” por el cielo. El atardecer no tardaba en llegar, le calculaba unos treinta minutos más. Podía llegar a mi dormitorio en diez y me daría el tiempo necesario para correr las cortinas y esconderme por el tiempo necesario.


Detestaba esto, tener que esconderme del Sol cuando está más hermoso que nunca, no es que me gustara admitirlo, pero esos eran mis momentos favoritos del día y ahora jamás podré disfrutarlos… Igual, mi odio por el astro dador de vida seguía ahí.


-¿Bicho raro?-Esa declaración por parte del chico fue por completo inesperada. Supongo que era comprensible, los humanos suelen tener emociones bastante desconcertantes sobre lo desconocido… Lo sé porque yo también fui uno y adoraba las películas de vampiros y hombres lobo, las leyendas de fantasmas y videos de supuestos ángeles caídos que eran más falsos que Bulma Picapiedra. Claro que no a todos les gusta lo “anormal”-Debió ser difícil estar en el mundo exterior… Ellos ignoran tantas cosas…


Reí un poco, tenía razón.-Créeme, lo harías.-Respondí antes de tomar un trago a mi jugo de tomate.-Yo aún no termino de asombrarme y me cuesta algo decirme “Hey, tú perteneces aquí”… Es mágico…



Y era verdad, jamás creí sentirme tan a gusto en algún lugar después de aquel suceso desastroso que me llevó a vivir en una cueva. Ahora solo tenía que seguir adelante y superarme, tal vez y ser la vampiresa más poderosa… Al menos de mi clase de vampiros…
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el calor [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.