• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Dame un respiro! {Priv. Saru}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame un respiro! {Priv. Saru}

Mensaje por Scott Evans el Vie Abr 03, 2015 5:07 pm

Ahora con gafas de sol y sombrero, aunque siempre a la moda, así iba y a pesar de ello todos sus intentos de pasar desapercibido había sido inútiles no era una persona hecha pasar que no se fijasen en el, bueno no era algo tan difícil de entender. Era un reconocido modelo a pesar de su corta edad y un gran jugador de basket, lo raro sería no ser una persona famosa y conocida, pero había veces que era un dolor de cabeza, como en esos momentos. Ser perseguido por un inmenso (tal vez exagera un poco, pero poco) grupo de chicas jóvenes que quería cosas un poco escalofriantes era algo que tenía que soportar y que sabía que iba a ocurrir en cuanto le reconociesen como Scott Evans, pero aún no se había acostumbrado a ello, a veces solo quería pasar un rato tranquilo por el centro comercial, cosa que al parecer era bastante improbable.

Suspiró, parecía que lo había conseguido, al menos por un rato, solo hasta que alguien dijese "oh mira si es... " y otra vez empezaría esa locura. No cambiaría su vida por nada del mundo, a pesar de sus contantes quejas el no podría vivir no llamando la atención, no siendo acosado por quien es y a lo que se dedica -A veces un respiro está bien -se detuvo en una columna que hacía esquina y se quitó las gafas, le recordaba a una película de espías donde se cambian de ropa en callejones sin salida o en esquinas oscuras de sitios concurridos donde nadie les ve, lastima que el fuese solo una persona normal.

Volver a ponerse las gafas para llegar a algún local poco concurrido por la gente, siempre ha querido ser quien era a pesar de tener muchos problemas por ello, pero ir a donde quisiese cuando ello quisiese si ataduras, es una bonito sueño que conserva incluso si tiene que estar escondiéndose de la gente a veces. Siempre había pensado que cualquiera con un poco de espíritu podría hacerse su propia vida aunque no seas nadie en un principio . Y bingo, allí estaba esa cafetería, era de las pocas que estaban dentro del centro comercial y no tenían mucha gente normalmente y por eso solía visitarla cuando tenía ratos libres.


Humano
avatar
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario
Scott Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame un respiro! {Priv. Saru}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2015 9:15 pm

Esa tarde Saru decidió pasar un rato por la ciudad y sus alrededores, específicamente por el centro comercial, para variar un poco su rutina diaria. Casi nunca se quejaba con los demás sobre esto para mantener esa apariencia de profesor ejemplar, cautivador y algo estricto que se esforzaba en transmitir, pero estaba harto de tener que soportar a chicos y chicas molestas, especialmente estas últimas, en la academia donde trabajaba todos los días de la semana. Siempre revoloteando a su alrededor con sus preguntas estúpidas y sus inútiles intentos por entablar una conversación personal con el vampiro  ¡Ni que le importase socializar fuera de las clases! Bueno, quizá la actitud del vampiro no ayudase, pues solía ser bastante caballeroso para atrapar a la gente…Pero no tiene nada que ver. Para su fortuna el Dark Moon no le había llamado para ningún tipo de trabajo, pues el seguir ordenes no aportaría nada bueno a su mal humor.

En esta ocasión su vestimenta era, según él, bastante sencilla e informal al no querer atraer demasiado la atención. Llevaba unos jeans negros ajustados, una camisa demasiado holgada para su cuerpo de color azul oscuro en el pecho con mangas largas a rayas horizontales negras y blancas junto con unas botas negras de trenzas hasta los tobillos. Todo su atuendo le otorgaba la apariencia de un adolescente de 16 años, algo que no le importaba mucho en ese momento.

Su caminata, lenta y despreocupada, lo dejo en la feria de comida que poseía aquel enorme centro comercial. No tenía mucha hambre, pero aun así se daría una vuelta por los locales en busca de algo que despertara su apetito.

-Mira ¿Ese es el sensei? -

-¡Fushimi-sensei! No puedo creer que sea usted –

El chico de lentes detuvo su andar y suspiro con pesadez al escuchar su apellido pronunciado por alguien a sus espaldas, eran las voces de un par chica y por el “sensei”, debían ser de la academia. Giro en sus talones con una fingida sonrisa de amabilidad enmarcada en su rostro.

-Hey, buenas tardes, señoritas –saludo levemente con la mano mientras buscaba a los alrededores alguna excusa para evitarlas ¿Por qué tenía que encontrarse con ellas? Ya incluso la idea de ir a los laboratorios del Dark Moon a experimentar con gente sonaba mejor.- Lo siento chicas, pero hoy vine con alguien y no puedo charlar con ustedes –entonces, no muy lejos de él, diviso a un chico rubio de gafas oscuras. Perfecto, hay tenía su excusa. Camino a paso apresurado hasta él y le sujeto por el brazo suavemente mientras se acercaba a su oreja.- Sigueme la corriente un momento ¿Vale? –entonces lo llevo prácticamente arrastras hasta las chicas que lo esperaban, mirándole con curiosidad.- Bien, él es mi “cita” ¡Nos vemos en la escuela! -.

Se alejó de ellas con el chico aun sujeto por el brazo hasta que estuvo seguro de dejarlas atrás, afortunadamente esa feria era excesivamente grande. Suspiro aliviado soltando al sujeto, viéndole con una sonrisa divertida.- Lamento eso, señor desconocido. Tenía que escapar –dijo como si nada acomodando sus gafas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame un respiro! {Priv. Saru}

Mensaje por Scott Evans el Sáb Abr 25, 2015 11:37 am

¿Eh?, en que momento se había metido en medio de una feria de comida, tan distraído iba pensando que no se dio cuenta que aquella extensa feria se interponía entre el y su destino principal. Realmente estaba cansado y había dejado que sus pies siguiesen caminado por el centro comercial sin un rumbo exacto hasta quedar totalmente mezclado por la gente que acudía a esa feria, aunque esta tenía un aroma muy bueno a comida que hacía que sus tripas sonasen. A pesar de en muchas ocasiones seguir dietas estrictas por cuestiones de trabajo, era de esas personas que se le hacía la boca agua solo con una comida con buen aroma, menos mal que luego todo lo que comía lo quemaba en el deporte y sus aficiones, sino se pasaría los días sin probar bocado con tal de no recibir las reprimendas de su representante.

Fue entonces cuando alguien lo tomó del brazo, no de forma ruda ni nada por el estilo, sino de manera amable y le habló al oído, ¿le querría secuestrar?, no sería la primera vez que eso le pasaba aunque nunca le había secuestrado realmente, no sería algo que le extrañase, después de todo aunque no era mundialmente conocido, si que tenía cierta fama por su trabajo. Pero no parecía querer secuestrarle el de pelo azul quien le arrastraba por la feria hasta un par de chicas curiosas, que parecieron bastante desilusionadas al verle con el tipo que le estaba arrastrando -Bueno, esto... adiós un placer -murmuró a las chicas amable antes de que el desconocido volviese a arrastarlo por la feria de nuevo, aún no salía de su asombro, solo a él le pasaban esas cosas cuando salía a hacer algo de vida social.

-Ah!, con que era eso -exclamó entre sorprendido y aliviado, después de todo no era nada malo ni se había metido en problemas -Ya estaba pensando que había formas más fáciles de secuestrar a alguien que usar la excusa de una cita -aunque a decir verdad tampoco tendría ningún problema en tener una cita con ese desconocido, se veía bien apuesto y solicitado, no sería mal partido... mierda Scott deja de pensar en esas cosas, como si no hubiese aprendido suficiente de la última vez.

Suspiró y se quitó las gafas para observar mejor al desconocido, este al parecer si que llevaba gafas por necesidad, bueno ya que estaba allí no le importaría disfrutar un poco de la feria de comida en compañía, ir solo siempre para evitar llamar mucho la atención pronto se volvía aburrido -Scott Evans, un gusto señor desconocido -le sonrió con esa típica sonrisa suya que tanto agradaba a la gente y le tomó de la mano a modo de saludo sin esperar que abriese la boca para contestar, al menos esperaba que le dijese su nombre, era lo menos que podía hacer después de haberlo arrastrado por media feria y haberle usado como una excusa para escapare de un par de acosadoras.


Humano
avatar
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario
Scott Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame un respiro! {Priv. Saru}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 3:11 am

- ¿Secuestrar? No te preocupes, si esa hubiese sido mi intención habrías despertado en el maletero de mi auto antes de terminar un parpadeo -comento en broma, aunque guardaba cierto toque de realidad en eso…De cualquier forma, nunca había siquiera pensado secuestra a ese chico, o por lo menos no hasta que él mismo lo había sugerido. Le observo de arriba abajo con detalle, buen cuerpo, cara hermosa y personalidad amable sin mencionar encantadora…Saru acabo sonriendo ampliamente pero sin comentar nada por la apariencia de modelo que poseía el contrario. Si, definitivamente consideraría el asunto del secuestro…pero sería para otra ocasión.

Estrecho la mano ajena ante la, segundo el vampiro, un tanto apresurada presentación por parte del rubio, aunque aquello no le había molestado realmente y solo le hizo ensanchar su sonrisa.- Un placer, señor Evans. Yo soy Saruhiko Fushimi, su nuevo acosador personal -soltó seguido de una pequeña risita terminando el apretón de manos, cruzando los brazos sobre el pecho.- Bueno ¿Qué tal si te invito algo de comer? Supongo que te lo debo por arrastrarte y usarte de coartada...Puedes pedir lo que quieras~-estaba siendo excesivamente amable en comparación a otras ocasiones, sobre todo por el hecho de que era demasiado tacaño como para comprarle algo a alguien más, pero sentía cierto interés por aquel chico rubio. Además tenía hambre, y comer acompañado de él no era una mala idea.- Y bien ¿Qué dices? -.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame un respiro! {Priv. Saru}

Mensaje por Scott Evans el Dom Mayo 31, 2015 11:58 am

Un escalofrió recorrió su espalda cuando escuchó al desconocido de pelo azul decir que si de verdad quisiese secuestrarlo ni se daría cuenta de cuando le hubiese metido en el maletero de su coche. No sabía si alegrarse ante tal sinceridad en los planes del otro o sentirse aterrado por aquello, ¿acaso era alguien tan fácil de secuestrar?, pero por lo demás a simple vista no parecía mala persona. Aunque tendía a equivocarse algunas veces cuando juzgaba a la gente, pero es un un lugar tan lleno de ella no podría pasar nada realmente malo ¿o no?

Cuando estrecho su mano, se sorprendió un momento, el desconocido tenía mas fuerza de lo que podía parecer. Con el comentario del acosador al principio alzo una ceja hasta que se dio cuenta de la broma, entonces sonrió divertido ante la idea, aunque de nuevo volvía a ser un poco preocupante que le dijese esas cosas con tanta facilidad, ¿debía tomárselas en serio? -Vaya, felicitaciones es el primer acosador a nivel personal que tengo -aunque le daría un buen susto si se lo encontrase acosandolo de manera personal, a decir verdad, todo se basaba en que eran bromas ¿no?, entonces no tenía de que preocuparse, al menos aparentemente. Por que había gente muy extraña en el mundo y el lo sabía bastante bien, parecía encontrarse con toda esa gente como si fuese por causa del destino.

-¿Enserio?, ¿Cualquier cosa? -sus ojos brillaron, como un niño al que le dan una piruleta, ante la oferta de de cabellos azules, si fuese con cualquier conocido siempre estarían diciendo si estaba bien comer esas cosas para el, pero con un desconocido, no tendría esos problemas, podría probar de esa deliciosa comida que se veía en algunos puestos -Claro, si acepto -respondió con energía a la pregunta, no hubiese esperado que las cosas se desarrollasen de ese modo, pero no era una mala idea comer acompañado y muchos menos si alguien te invitaba, desde luego no era un mal plan para pasar el día.


Humano
avatar
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario
Scott Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame un respiro! {Priv. Saru}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.