• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Ayer a las 2:58 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 2:50 pm por Adam Benett

» Dedicale una canción/poema al de arriba (?)
Sáb Ago 19, 2017 6:30 pm por Jacques Romanov

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Vie Ago 18, 2017 8:14 pm por Emile Mendler

» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Vie Ago 18, 2017 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Abr 06, 2015 4:24 am

Suspiro pesadamente mientras abría la puerta de su departamento, llevando en una mano su maletín y su bata de medico. Aquel día en especial había tenido demasiado trabajo, por lo que estaba realmente cansado y solo había pensado en llegar a dormir. O bueno, eso había sido al principio. Al cruzar la puerta, quitarse los zapatos en la entrada y lanzar sus cosas sobre el sillón, su teléfono celular sonó, mostrando un recordatorio. Mirando el aparato con claro odio, tomando este para revisar el recordatorio.

Visita... Dylan

Abrio los ojos con sorpresa. Aquellas dos simples palabras habian bastado para que recordara la cita que tenia con el menor, y mirara a su alrededor de forma rapida para ver que tan ordenado tenia el lugar. Sus energias misteriosamente habian regresado, tal vez por los nervios, la emoción, o el darse cuenta de que tenia que limpiar su departamento.

Maldito momento en que escogió un lugar tan grande.

Afortunadamente el no era tan desordenado, por lo que el unico tiradero que veia eran los trastes sucios, el polvo que se habia juntado en el dia y las cosas que habia lanzado al sillon. Tenia dos horas exactas para dejar el lugar bien limpio, por lo que realizo las tareas de forma un tanto rapida para luego dirigirse a su habitacion, la unica del segundo piso, para tender su casa y recoger su ropa. Apenas una hora despues ya habia terminado.

Cambio sus ropas por algo mas comodo, una camiseta gris con mangas negras y un pantalon de mezclilla oscuro habia sido suficiente. Seguido de ello, regreso al primer piso y se dirigio hacia la ventana, corriendo las cortinas para dejar ver la vista de la playa en la isla. Era principalmente por aquella vista nocturna... que habia decidido rentar ese departamento. Sabiendo que quedaba un rato, se tiro en el sillon y prendio el televisor, mientras escribia en su celular un mensaje.

Departamento 15, tercer piso. Te espero.

Y envió el mensaje, respirando profundamente para intentar calmar los nervios que sentía en esos momentos, mientras veia con atencion la television.

Departamento:



Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 07, 2015 10:12 am

El chico pelirrojo había despertado temprano siendo un día libertino debería también tener un orden adecuado en su departamento, vivía sólo aunque prefería eso a que compartir sus pertenencias a un compañero quejumbroso por ser deportista o peor una chica atosigadora detestaba algunas chicas que fueran chillonas, soportaría estar con chica atractiva de algún tipo de cercanía en un modo quizás si en respeto aunque le pidiera Sexo o algo relativo a ello se negaría, quizás un topón de labios accedería ya que también en el extranjero fue ultrajado besándose casi forzudamente con una Rubia loca que también amaba a los menores {él a sus 17 ya la rechaza} — Supongo que debo comenzar — mascullo sin ganas de donde ir a limpiar su departamento debía hacer un aseo profundo por todos los lugares ya que ese lugar había sido un regalo hasta era propio — ¡Taku! — balbuceo como chasquido con su lengua aún observando donde empezar serian alrededor de las 8 de la mañana tendría unas cuántas horas para juntarse con el mayor llamado Makoto Yuuki donde tendrían una cena siendo casi acuerdo mutuo. Mientras el pelirrojo se colocó ropas adecuadas para ir sacando polvo y barrer salones también ir botando papeles que no sirvan de sus estudios rompiendo hojas malas cuando debía traspasar apuntes de materias debía pasar si es que deseaba progresar futuramente hacia alguna Universidad. Jugó un buen tiempo aseando cada rincón de su Departamento de Soltero, Los baños, su habitación también quitaba el polvo con la aspiradora, limpiar también los azulejos en el baño, recoger cabellos suyos barriendo el baño, entre otras labores domésticas también haciéndose comida habitual para más días dejarla refrigerar en caso que deseara mantenerla fresca ''si que le hacía falta limpiar hasta telas de arañas en los rincones había por dejar el aseo de lado'' terminando todo se iría a dar un baño merecido ya que también su ducha necesitaba quitar la grasa del cuerpo quedaban pegados en los azulejos; ya perfectamente adecuado estaría en orden darse un baño también dejo sobre su cama de 2 plazas en orden las prendas al usar también ropa limpia ya que había lavado desde temprano deshaciéndose fugazmente todo en la lavadora.

Mensaje: Makoto Yuuki
Para: Dylan Milch
Asunto: ~ ~ ~

Departamento 15, tercer piso. Te espero.

Dejaría sonando su celular unos minutos tras ir saliendo con unas dos toallas en tonalidad crema una de ellas se encontraba en la cintura del pelirrojo, y pues la siguiente alrededor de su desnudo cuello dejó de lado el collar junto las ropas que usaría ese día casi una 'Cita' — Uhm... veamos— afiló la mirada tomando su aparatito rojito a quién vería el mensaje se quedó leyendo detenidamente el mensaje saliendo de la ducha tomándose un baño no mayor a 15 minutos siendo más o menos una ducha express olvidándose por completo que tenía una junta importante además debería ir en su camino a casa ajena comprar algo no llegar a la Pera {osea sin nada en sus manos} buscando alguna tienda comprar algo comestible antes de ir al lugar acordado ''departamento es un barrio residencial quizás lejano al mío'' tomaba una a una las prendas antes secándose debidamente sus partes ya con eso usaría un bóxer apretado subiéndoselo cubriendo por completo su parte masculina y aún pensando que postre comprar ''necesitaré un postre ya que le cocinaré'' Las prendas de vestir para este deportista con edad en crecimiento no mayor de 17 años totalmente lampiño también usaba una playera rojiza obscura {sangre} en cuello forma uve {V} notándose su collar con el anillo que jamás soltaba ese accesorio regalo preciado, también llevaba consigo en las prendas de vestir una chaqueta azulada obscura abierta haciéndole juego a la playera unos jeans claros en tonalidad café claro similar a la tonalidad crema junto un cinturón negro y encajándose cercano al bolsillo izquierdo una cadena fina otro accesorio más notándose el bien vestir del muchacho no olvidando lo más importante usar las zapatillas deportivas con diseño original por basquetbolista también regalo de otro competidor pasado. Ya asegurándose bien al vestir decide salir viendo como lucía su departamento estaba brillante por el aseo que hizo profundo fue un éxito. — hasta luego — llevaba consigo la billetera aún a camino comprar aperitivos también su estómago es traicionero necesitaría algo para engañar su apetito — tal vez eso sirva... — caminó hacia unas tiendas desocupadas compraría un rico postre. Ya en la siguiente tienda se detuvo a comprar aperitivos comida china sabiendo llegar al lugar no hacía falta llamar tenía la dirección en su celular así que solo fue intuición donde terminaría llegando — Aquí es — mantuvo la tranquilidad entrando y tocando afuera de la puerta esperando una respuesta siendo casi no escuchado también atino a tocar el timbre una vez saliendo el mayor saludo cortesmente el menor pelirrojo — Bueno he llegado y traje otros comestibles — Esperó que le invitara entrar y conocer los aposentos del mayor a quién había conocido sin querer en la Institución donde estudiaba el pelirrojo menor de edad aunque con enorme contenido en volumen por su estatura.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Minato Arisato el Vie Abr 10, 2015 12:27 am

Durante aquella hora, tan corta para algunos, pero realmente larga para el, había hecho varias cosas para que el tiempo se le pasara mas rápido. Había visto televisión por tan solo 15 minutos, habiendo cambiado de posición al menos unas cinco veces sobre el sillón durante esos 15 minutos. Se había aburrido y había apagado el televisor, para irse a tocar piano un rato. La inspiración se le había estancado luego de la primera canción y había terminado por darse por vencido. Había regresado a ver televisión pero había terminado con el mismo resultado, aburrido y girando en el sillón. Había prendido la música, sin embargo se le había olvidado después de un momento mientras esta seguía sonando. Y para finalizar se había puesto frente al espejo del pasillo, sentado en el suelo y cruzado de piernas mientras hacia caras raras frente al espejo, algo poco común en el que siempre mostraba un rostro serio y tranquilo. Fue durante esta ultima actividad que escucho el sonido del timbre.

Rápidamente se puso de pie y sacudió el pantalón, tomando el control del estéreo para apagar la ruidosa música y poder dirigirse hacia la puerta con tranquilidad, suspirando nervioso antes de abrir esta.

_ Buenas tardes... pasa - menciono en aquel tono tranquilo y de bajo volumen que siempre solía utilizar, abriendo la puerta por completo y haciéndose a un lado para dejar pasar al menor a su departamento. Despues de eso cerro la puerta y se adelanto al muchacho.

_ ¿Bocadillos? ... vale. Ire por refrescos. Ponte comodo - agrego, dirigiendose hacia la cocina del departamento para tomar un par de vasos, hecharles hielo y servir refresco de toronja en cada uno. Seguido de ello los coloco en una pequeña bandeja junto al bote de refresco y se dirigio de nueva cuenta a la sala, dejando la bandeja sobre la mesita de cafe.

_ ¿Fue dificil llegar? - pregunto en tono bajo, con el fin de iniciar conversación y olvidarse un poco de los nervios que lo estaban carcomiendo. Y nada mejor que aquel tema. Despues de todo, sabia muy bien que el complejo de departamentos donde vivia estaba algo alejado de la zona residencial, mas bien para la zona turística cercana a la playa. Al ser un edificio relativamente nuevo, era demasiado poco conocido. El mismo llevaba apenas un par de meses de haberse mudado al lugar, dejando su anterior y pequeño departamento.

Afortunadamente el hospital donde trabajaba le quedaba relativamente cerca, y la vista del oceano desde su departamento era sin duda algo hermoso, por lo que no tenia ninguna queja respecto al lugar donde vivía.

Se sentó entonces de nueva cuenta en el sillón, manteniendo la mirada sobre el menor unos instantes antes de tomar su vaso y beber un poco de su contenido, dejando despues estede nueva cuenta sobre la mesita de noche.

_ ¿Como has estado? - pregunto ya un poco mas tranquilo, sonriendo ligeramente al menor.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 8:32 am

Tal como lo habían acordado, el pelirrojo llegaría acorde a la hora obviamente haciendo una pregunta directa al ir entrando hacia los aposentos privados del mayor con quién tan sólo además de comer, tendrían otra cosa que el Menor había ofrecido hacia el chico ajeno — Si traje postre una Tartaleta de Chirimoya junto para picar comida china solamente compre arrollado junto a los wantán si pedía Arroz demoraría estaba algo apresurado por llegar — río entre dientes observando el nuevo lugar donde si pasarían nuevos obstáculos también el pelirrojo menor buscaría acomodarse como pidió el mayor viendo el sofá cercano a la Tv haciéndose fácil incorporarse al nuevo sitio hasta relajándose tomando asiento, ahí fue cuando tras darle un suave roce de manos con las contrarias al entregar las bolsas con contenido comestible hacia el consumo quizás personal por su voraz apetito hacia ambos por el rico postre helado sin antes notar lo enorme y vivía quizás sólo el mayor — Ie — negó para luego acotar sobre si le dificulto llegar a esos condominios nuevos quizás alejados donde vivía el pelirrojo — pues al ir caminando logré llegar aunque si la calle no sabes guiarte puedes preguntar hacia otras personas — sonríe amplio por su respuesta, mantuvo la calma viendo fijamente como traía aperitivos — Y cual fue su motivo de vivir acá? digo debe tener algo que admire desde un piso alto no como un entorno agradable — cuando le pregunta sobre su ánimo no duda en responder como siempre notorio en su aire dogmático del tigre — estoy algo cansado tuve que ordenar mi departamento, digamos que si mantengo el orden aunque fue un Aseo profundo también asesinar Arañas que conviven en los rincones — metiéndose quizás pulcro junto a la comida — por cierto que deseas cenar hoy? además traje unas películas para que veamos juntos siempre cuando no te incomode estar conmigo en el sofá — si el menor, no dudaba en darle unas miradas en doble sentido ya que deseaba tocar al mayor junto a su cuerpo — Sabes que también vine a otra cosa, aunque primero quiero disfrutar contigo y ven ya dejaste en la mesa la comida — lo jaló con suavidad hacia él para sentarlo un poco más grato entre ambos sobre sus piernas aún despeinándote mimando al mayor — sabes no debes tener miedo en tocarme, puedes hacerlo además yo accedí bajo mis acciones tener un romance contigo, digamos que me gustan mayores aunque tú te sientas pedofilo por tener un menor — besuqueo la frente como abrazarle posesivo aún queriendo mucho al chico ajeno, también jaló nuevamente en forma juguetona la mano contraria meterla bajo su playera rojiza en cuello V para que disfrutara su cuerpo — sabes que mi visita hoy es darte amor con suavidad — refiriéndose a Sexo obviamente acompañado de esos tactos susurro al oído en forma sucia al mayor por confianza — quiero masturbarte y tú me lo hagas a mí además vine preparado — su arma secreta es la ropa interior es un verde agua con líneas blancas haciendo juego siendo bóxer casi corto, guío la mano contraria la derecha la tenía en su pecho bajo la playera rojiza junto la izquierda aquella mano del mayor no dudo en que le abriera su pantalón notara el color también lo manoseara — soy todo tuyo Makoto... — se acerco a los labios ajenos robándote otro beso directo también siendo un beso tan suave que al incorporar su lengua fue lento dejándose llevar un poco antes al Clímax deseado desde que entro a ese departamento. Sonó un aparente teléfono con red interior al darle el espacio al mayor para que contestar arreglarse las prendas para tener unas cuántas horas de las películas habían entre terror, drama o zombies, siendo casi todas en tramas opuestas, al escucharle hablar se arregló sus prendas personales tomando desde la mesa los bocadillos comiendo un arrollado primavera sabiendo bien tibio siendo un plato suculento solo el comienzo, mordisqueo toda la masa frita junto a verduras picadas sintiéndose a gusto comiendo aquellos aperitivos en momento bajarle un poco la tripa ''el postre sabe mejor después de la cena'' olvidándose anterior suceso casi corto al apegarse como ambos cuerpos nuevamente se buscaban entre roces amistosos sobre un sofá casi Hot donde Dylan decide un poco bajarle las revoluciones alteradas por querer tener 'eso' más tarde, así que atino en levantarse tomando un wantán comerlo como si nada en pensar poner una película viendo que volvía con mantas no dudo en preguntarle — Terror o trama zombie? ya que se parecen o Drama? — teniendo la respuesta contundente por parte del mayor tomó asiento en el sofá también nuevamente jalando al mayor sentarlo sobre sus piernas abrazarle nuevamente con fuerzas — Si te incomoda debes informarme — ahora sus caricias fueron a parar sobre la playera cercano a los pectorales masculinos masajeando con suavidad al apegarlo sentirlo bien al estar juntos en plena película ambos apegaditos en el sofá, sin hacer obviamente movimientos raros sobre ir a la cama, vería la película abrigado junto al mayor — y Crees en los asesinatos así? premeditados o abiertamente además por lo que me contaste trabajas como alguien potente en el Hospital — quizás debería andar con cuidado por si sale lastimado por alguna riña o batalla de magia con poderes el pelirrojo seria blanco fácil, sabe defenderse aunque muchos no toleraban su forma de ser por un carácter agresivo según varia gente especulando innecesariamente su fachada, despeino al mayor también besuqueaba ese cuello siendo suculento tras ver aveces la película, estaba más pendiente un poco del mayor — Has comido bien? — susurro al oído mordiéndoselo con suavidad hasta acariciando el abdomen contrario aún juntos sobre el sofá ''aún puedo controlarme si me sorprende este talento'' tras perderse entre tanto dialogo se queda dormido apegando su mentón apoyándose al hombro del Mayor donde esperaba disfrutar bien ese día y también no ser interrumpidos en pleno acto sexual que eso iba a ser parte de su conquista de un Menor acosador hacia alguien más experto quizás aprendería el ritmo de un cuerpazo al que estaba acostumbrado el Doctor por una grata compañía.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Minato Arisato el Dom Mayo 03, 2015 9:37 pm

Tartaleta... habia escuchado de aquel postre, pero nunca lo habia probado. Usualmente escapaba de esa clase de cosas, pues el no sabia prepararlas, ni tenia una madre que le enseñara o que lo preparara por el. No... ella habia muerto. Y, ademas, el postre comunmente era demasiado caro. Aun si ya tenia las posibilidades de darse ciertos lujos gracias a su trabajo, se habia acostumbrado a ahorrar.

_ Gracias - susurro tranquilamente antes de tomar las bolsas, temblando un poco ante el roce con el menor, dejándolas después sobre la mesita de cafe para después sentarse junto al otro en el sillón.- No hay problema... igual el arroz es dificil para usarse de bocadillo - menciono mirandolo unos instantes. Y era verdad, pues mientras que lo demás podía comerse fácilmente con las manos, el arroz era mas facil de tirar. Y no tenia muchas ganas de ponerse a recoger el arroz del piso.

_ Es un alivio - dijo, posando su mirada sobre la comida antes de tomar un rollo mientras escuchaba al menor. Tras la pregunta, desvio su mirada hacia el gran ventanal con las cortinas abiertas, mordiendo el rollo un poco antes de hablar.- La vista. Es hermosa y relajante... ademas, el hospital donde trabajo esta cerca - quiza era en la unica cosa en la que no se sentia culpable por haber gastado tanto. La renta del departamento era cara, afortunadamente, su paga le daba para pagar todas las necesidades basicas, incluyendo la renta, y ademas darse uno que otro lujito.

_ ¿En serio? - pregunto, posando nuevamente su mirada sobre el menor.- hace un rato... hacia lo mismo - agrego. Aunque claro, no revelaría las estupideces que hizo en intento de que el tiempo se le pasara mas rapido después de haber limpiado, ni el hecho de que el estres del trabajo lo habia hecho olvidar aquella reunion, recordandola gracias a su celular.

_ No me incomoda... - recargandose un poco en el cuerpo del menor.- y supongo que... cualquier cosa estaria bien - no era exigente respecto a la comida, y de hecho, estaba seguro de que posiblemente con aquellos bocadillos tendria llene, pero sabia que el menor era todo lo contrario, y comia bastante. Por lo que preferia darle la eleccion a el.

Si... sabia a la perfección la razon de aquella reunion. No por nada habia accedido a que se viesen en su departamento, sin embargo, eso no le quitaba el hecho de que estaba nervioso. Mas aun cuando Dylan lo atrajo a el, haciendolo sentarse sobre sus piernas y provocando que un suave sonrojo se mostrara en el usualmente indiferente rostro del doctor.

_ No es... que tenga miedo de hacerlo - susurro, avergonzado. De cierta manera, era el hecho de que fuese alguien menor que el quien lo fuese a someter lo que lo hacia sentirse tan nervioso y alarmado. Quiza un poco culpable, si, puesto que sus pocas experiencias habian sido con dos personas de su edad, y en la preparatoria. Aun asi, tampoco se resistio al momento en que el menor guio su mano hacia su abdomen, aluciendo a que lo tocara. Eso, junto a las palabras que este susurrase a su oido, hicieron que el pequeño sonrojo ahora si que fuese notorio.

_ Eh - lo miro en respuesta, antes de volverla a desviar hacia su otra mano, guiada nuevamente por el menor hacia otra parte, mas precisamente, hacia su pantalon, dejando caer entonces el rollo a medio comer que mantenia en la misma. Dejandose llevar, y con la mano temblorosa, lo toco un poco, antes de que este lo besara. Aprovecho el gesto para liberar sus manos del agarre, rodeando con sus brazos el cuello del menor y correspondiendo a aquel beso, jugando un poco con su lengua antes de que su celular comenzara a sonar. Maldijo mentalmente, separandose del chico.

_ Lo siento - susurro antes de levantarse y tomar el telefono para ver quien marcaba. Su compañero de trabajo, ese que no hablaba su mismo idioma. ¿Porque justo en ese momento? Al contestar, saludando en su mas o menos fluido ingles, lo escucho mencionar sobre horas extras.- I have something to do... so... I can´t - le respondio, recargandose un poco en el ventanal.- No... Tomorrow is my free day... see you later - y colgo el telefono sin darle oportunidad de replicarle. Tras ello, apago su celular para no recibir alguna otra llamada y lo dejo nuevamente sobre la mesita de cafe, sentandose en su anterior lugar en el sillon.

_ Zombies... supongo - respondio antes de que Dylan volviese a sentarse en el sillon, haciendo que el mayor se volviera a acomodar de la misma forma que antes sobre sus piernas. Era tan vergonzosa aquella posicion.- no te... preocupes - menciono, dejandole hacer. ¡Dios! ¡Se sentia como un adolescente enamorado! Ese tipico adolescente de manga yaoi que iba a visitar por primera vez a su senpai...

Agradecio entonces el tema de conversacion, alejando su mirada de la pantalla (a la cual no le presto ni la mas minima atencion).

_ ¿Eh? ... Si. No solo en el hospital... un compañero de equipo es... un zombie - menciono, recordando a su compañero. No sabia muy bien los detalles, sin embargo, conocia muy bien su situacion como zombie. Nuevamente, su atencion paso a otra cosa al momento en que el menor acaricio su cabello y comenzo a besar su cuello, haciendolo suspirar y perder por completo el hilo de la pelicula.- Eso creo - susurro como respuesta. No solia comer mucho, sin embargo, le bastaba y nunca le faltaba energia.- deberiamos terminar... de ver la pelicula... y comer primero - dijo apenado, aunque realmente ya no sabia ni en que iba la pelicula a causa de las caricias del menor hacia el.

Spoiler:
off: listo :v la neta no se que tan fluido sea el ingles de mako porque aunque el juego esta en ingles el hijo de la guayaba no habla Dx (?) solo para gritar "¡Persona!" o el nombre de su persona en comun ¬¬


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 10:44 am

Todo iba fluyendo con un caudal relajado en una atmósfera quizás demasiado Hot por las caricias constantes por el menor pelirrojo hacia el mayor acariciándole siempre amistoso o posiblemente entre ambos a que pasaría ese día no sólo seria un momento de cariñitos algo opuesto llamado sexo ya que el pelirrojo en si tenia las hormonas muy desparramadas al querer llegar hacerlo con el mayor sin llegar a lastimarte con abuso de poder {ya que posee mucha complexión física y fuerza sobrenatural} Mantuvo la calma abrazado sin ser forzoso y pestañeando al ver supuestamente aquella película sobre zombies ''si sabía que ocurría eso me está entrando la flojera que aburrido'' las caricias no se detenían por su parte aquel abrazo fue amistoso, comenzando al tocarle el abdomen al mayor junto sus enormes manos apegarlo a su formado pecho y su otra mano libre acariciaba los pectorales sobre su respectiva playera aún deseoso aunque lo iba derrotando el sueño conllevado a un leve bostezo notorio al apegar su mentón hacia el cuello del mayor, aunque en tamaño compacto {bajito} — ¡Buaaaaaaagh! — aún apegado sin querer soltar al mayor daba pequeños besos al cuello y mordisquearle con amor — No te preocupes si me quedo dormido me despiertas con la cena... debemos comer... — o algo así debían pasar el rato juntos como una posible pareja siendo que fue casi extraño su inicio como juego y propuestas inadecuadas por parte de un menor con hormonas alborotadas junto a un mayor que accedió siendo similar a un pedofilo de tener aquel menor de 17 años con él cerca — ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZZZZzzzZzZzZZzzz... — lentamente fue vencido por el sueño no podía quedarse así fácilmente rendido por el sueño, a pesar de eso estaría bien si enfrentaba desafíos nuevos uno de ellos seria ser la pareja de alguien más mayor que él en edad quizás carecía en dominar al menor ''siento pesado todo mi cuerpo aunque trabajar, deporte y tareas escolares quién no se cansa así de ser agitado'' perdió al dormirse antes que acabase la película, aunque Dylan siendo demasiado listo sabría quien vive o moría de esa película la dejaba queriendo que la viera su Pareja. Por su lado al apegarse sin querer soltar al contrario roncaba con mucha suavidad el corpulento pelirrojo con tanta calma se podría quedar así por unas horas más ''me siento muy relajado'' transcurrieron las horas faltantes terminando la película tal como había pedido, depertarle cuando terminara luego de escuchar la voz del mayor sobre la propuesta obviamente en consumir alimentos ricos en grasas y ser movido despertó casi aún adormilado el corpulento chico — uhm... aún tengo sueño ¡Buaaagh! — estirándose un poco a ver si quitaba la flojera apegada a su cuerpo formado, sin percatarse de como el mayor ya iba haciendo su cobertura {prepararse la mesita} hacia su visita con los alimentos — se ve delicioso todo aunque sabes que soy de comer mucho... te dije la cantidad no? aveces consumo unas 30 hamburguesas cuando es parte baja ya alta son 50 o 60 — su metabolismo si pedía cosas, notaba como el mayor acomodo sobre la mesa su pastel comprado en la tienda y otros aperitivos, el menor por consumir demasiadas cosas su cuerpo pedía y no engordar gracias quizás a entrenarse mucho o perder muchas energías por correr siempre de un lado a otro teniéndolo casi ocupado y comer sanamente al tener disponibilidad hacia todas las canchas de baloncesto, Isla o no, las visitaba para entrenarse tanto las de su Institución junto a las cercanas a parques donde deporte baloncesto tan sano ir y/o correr a orillas del mar sintiendo la brisa pura — Uhmm... sinceramente me has sorprendido, aún así agradezco que no me hayas reprochado por dormirme en verdad estaba cansado — explicó un poco. Dylan se acomodaba mejor sobre ese sofá contrario y movía partes de sus hombros casi moverse completamente sobre el sofá por su ancha espalda, tras verlo detenidamente se sonrojó un poco casi de golpe sorpresivo — Hasta te deje el cuello con mi saliva o debería decir parte de tú playera — fluyendo un poco la conversación antes de consumir alimentos Asiáticos — ¡Ittedekimasu! — inclinándose a comer más comida china unos 2 arrollados primaveras, también bebería un poco de refresco traído por su pareja sin decir más sobre el tema donde el pelirrojo atacó antes con las caricias 'amistosas' donde había mordido marcándolo como de su propiedad a Makoto. — y lograste ver la película de zombies asesinos carnívoros — sonrío traviesos teniendo en cuenta por que motivo no la vio el mayor se distraía fácil quizás culpa suya — Has tenido experiencias como decirlo sutilmente... con... ¿chicos?, digo es que hay algunos Doujinshis para aprender aunque... quisiera hacerlo contigo... — aún comiendo no dudaba en soltar su idea de tener relaciones sexuales ya que su motivo de visitarlo no seria ir a comer, también Dylan atacaría por su Postre siempre cuando no lastimará al mayor — cuando terminemos de comer ambos, dime Makoto te gustaría experimentar conmigo? — se la lanzó sin pudor típico de hablar boca floja cuando tenía confianza con sus compañeros, o mejor dicho hacia su pareja — sabes que no quiero forzarte a nada y quiero que te llegué ese mensaje Makoto — si le acompañaba en el sofá teniendo en cuenta la diferenciada edad de ambos no seria un obstáculo para separarse de él y menos ya que declinó salir a trabajar por querer compartir tiempo con el menor inclusive su gesto fue acariciarle las mejillas al tener contacto físico teniéndolo cerca llevándose bien su auto-control personal — sabes que me sé controlar... agradezco un poco no ser rápido — si en ámbito sexual es bueno en ello, aunque se tomaba su tiempo si su 'pareja' se sentía oprimido daría el espacio necesario que recapacitara sobre tener relaciones sexuales — ñam ñam... sabe bien esto — terminó por consumirse sus arrollados primaveras, junto al wantán y también algo de arroz que trajo en los potes que separo el mayor también lo alimentaba al mayor bastante cómodo, y demasiado amistoso por ser el menor — deja limpiarte las mejillas estás sucio Mako-chan — recordó un principal detalle importante que no comía mucho no dudo en quitarle con lentitud y siempre serio el arrollado de los labios ajenos hasta pasando su lengua se reía con suavidad al terminar saboreando ya que con anterioridad se habían besado con lengua, ahora fue un pico con suavidad de ambas bocas debido al consumo alimenticio — No es afrodisíaco aunque te iré buscando con lentitud Mako-chan — aseguró aún acariciándole las mejillas y bastante más dócil — Mako-chan bésame... — lo jala con cuidado besuqueándolo con lengua muy prendido por su parte queriendo causar un incendio — estás cómodo... digo estás sobre ¿mi? — pregunta tonta, aunque debía hacerla ya que lo tenía encima suyo y estaba abajo el menor cargando al mayor sobre su cuerpo aún hizo una leve fricción de sus piernas rozando la entrepierna masculina contraria aún sin soltarle una mano apretándola y besqueándote, abrazando con fuerza dejándote sobre mi cuerpo y pegándome un poco a tú complexión sintiendo que ambos cuerpos pedían encontrarse a gritos — ven bésame así... ya que te vez lindo Mako-chan — pidió besándote de nuevo aunque cambiando la intensidad del beso con lengua metiéndome a tu boca en forma lujuriosa y deseoso ante los roces suaves de caderas masculinas mutuas, no fue todo cada intensidad aumentaba a cada fracción de segundo no dijo más nada al ir despojándose primero su chaquetilla aún sentado en el sofá afirmando su pareja también ayudaría que el mayor pervertido lo desvistiera al menor apropiadamente quitándome con tus manos mi playera rojiza donde el mayor debía ayudarlo, Dylan simplemente guiándolo abrir también mi propio pantalón quedando a Merced de libertad al ser tocado por el mayor sin desnudarse mucho sólo su formado torso que se apegaba al pecho masculino de Makoto, aún se besaban en forma fogosa tan apegados atendiendo primeramente sus labios ocupados al irse besándose mutuamente sobre el sofá. Poco a poco comenzaba aumentar temperaturas donde su desnudo torso apegaba al cuerpo masculino haciendo roces de piernas a las del contrario excitándose el pelirrojo hasta una de sus manos palpó sin pudor alguno llegó al trasero ajeno donde palpar fue como diciéndote como marcándote mío, aún no comenzaban a la parte deseada del sexo — Te vez lindo sonrojado deja morderte más — susurro al oído haciendo rumia con ganas y lamiéndote la saliva contraria por la quijada personal apropósito — te sientes bien Mako-chan... — podía detenerse si el otro decía un No, ya que todavía estaban a semi tiempo de quedar inconclusa la junta aún así quería ayudarlo a que entendiera un poco más su cuerpo susurro en forma erótica al mayor — me puedes masturbar si deseas... soy sólo tuyo aunque yo te voy a hacer mío — explicándote que él iba a dominar y meter a futuro su miembro al trasero del mayor debía preprarlo y si accedía ante su petitorio de sexo aún podía negarse y dejarlo como si nada si no les interrumpían.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Mayo 25, 2015 2:15 am

+18:
"Es mas dificil de lo que pense"

Si era sincero, sabia muy bien que seria una gran mentira el que intentara decir o mostrarse como si su atención estuviera centrada por completo en el televisor, donde las escenas de sangre y terror habían comenzado desde minutos atrás. No... su atención en esos momentos estaba en las caricias que el menor le entregaba, paseando sus manos por su abdomen claramente menos interesado en la película que el medico. Sin embargo, tampoco podía culpar del todo a las hormonas alocadas del pelirrojo. No... no era únicamente culpa de aquel estado en las hormonas adolescentes del muchacho... si no también de su estado actual... completamente dominado por un chico 8 años menor que el.

Sentir su aliento contra su cuello a causa del bostezo de menor no le era de lo mas reconfortante, provocando que su cuerpo temblara nuevamente. Desafortunadamente... o afortunadamente... no estaba seguro de cual era el mas acertado, el joven comenzaba a caer presa del sueño... fuese por cansancio o por el efecto de haber perdido la atencion de la pelicula (no sabia porque... pero eso generaba sueño en todos... no habia excepcion... e incluso se sentia a si mismo algo somnoliento, pero la escena de la manada de zombies comiendose al tipo que le caia mal de la pelicula solo atrajo mas su atencion a esta). Podia sentir aquel estado somnoliento del menor incluso en los besos que este entregaba en su cuello que, a pesar de eso, seguían sobresaltándolo demasiado.

_ Vale yo... te despierto - menciono con su común tono tranquilo, quiza un poco aliviado. No porque no disfrutara las caricias del menor... al contrario... simplemente aun se sentia un poco... reacio a causa de las diferencias de edad... y fuera como fuera, hacerlo en el sillon sin duda no le atraia demasiado... bueno tal vez si, pero no con las cortinas del ventanal abiertas de par en par y las luces encendidas a modo que las personas en la playa podian mirarlos con tanta facilidad a causa de la oscuridad que comenzaba poco a poco ocupar el exterior, a causa del atardecer... ¿que hacian a esas horas en la playa? no tenia la menor idea. Cuando intento levantarse, el agarre sobre su cuerpo a causa del pelirrojo le impidio hacerlo, suspirando y terminando por acurrucarse entre sus brazos para disfrutar de su compañía y de lo que quedaba de la pelicula.

Para cuando la pelicula finalizo, el sol estaba por terminar de ocultarse, mostrando una simple y suave rafaga de luz anaranjada en los alrededores. Aprovechando que el menor dormia tan profundamente, retiro con suavidad el agarre con el que lo mantenia apegado a el y se levanto, agachandose un poco hacia el para mover con suavidad su hombro.- Dylan... ya termino... vamos a comer - comento, viendolo comenzar a despertar y comenzando el mismo a acomodar las cosas para comer en la sala. Le parecia mejor comer ahi que irse al comedor, el sillon era sin duda mas comodo.

Nego con la cabeza.- Estas cansado... es normal... - y no podia culparlo por ello. Llevo su mano hacia su cuello, palpando un poco para sentir efectivamente la saliva seca, encogiendo los hombros a modo de restarle importancia. Se habia sentido bien entre sus brazos y era lo que importaba. Tomo asiento a su lado, tomando entre sus manos un rollo y le dio una pequeña mordida.- si... fue interesante - hablando de la pelicula, aunque realmente no habia comprendido mucho al no haber prestado atencion a la primera mitad. Un apenas visible sonrojo se mostro en sus mejillas ante la pregunta, desviando la mirada rapidamente. Si... si habia tenido experiencias de ese tipo, con sus dos ex compañeros de equipo Akihiko y Junpei... pero eso era cosa del pasado. Suspiro y asintio.- en la preparatoria... - fue su respuesta. ¿Usar doujinshis?  a su parecer era mucho mejor la practica que la lectura. ¿Intentarlo con el? De alguna manera, era una de las razones por las que lo habia invitado a su departamento, aun si la conciencia seguia carcomiendolo.- Solo si... olvidas lo de los doujinshis - menciono, mordiendo nuevamente su rollo. La sola idea de estar imitando lo de los comics hechos por fans le resultaba algo... vergonzoso. La situacion ya lo era de por si, agregarle eso solo lo haria sentirse nervioso de mas.

Terminaron de comer, algo avergonzado por el hecho de que Dylan tomase algunas ocasiones para alimentarlo... ¿acaso le gustaba ponerlo nervioso? parecia que si. Sobre todo al sentirlo quitar lo que quedaba de arrollado de su boca. No hablo... pero tampoco se nego a seguirle el juego. Mas aun por terminar en la misma posicion que con anterioridad, sentado frente a el. No penso un momento antes de besarlo, respondiendo a su peticion, dandose gusto con su lengua, aunque de manera apenas un poco superficial. El roce de la pierna del pelirrojo contra su entrepierna no le ayudaba en lo mas minimo, haciendolo soltar un pequeño jadeo entre el beso. Un nuevo beso comenzo, correspondiendo nuevamente al mismo, separandose apenas para ayudarlo a desvestirse, con un sonrojo mas notorio en sus mejillas. ¡Al carajo la conciencia! ... amaba al menor, y queria sentir todo de el en esos momentos. El beso continuo, sus lenguas encontrandose y jugando entre ellas, mientras rodeaba con sus brazos su cuello. El sonrojo aumento cuando sintio su mano apretar su trasero, exaltandose y separandose para mirarlo avergonzado.- ... - guardo silencio, desviando la mirada, aun sonrojado, mientras le dejaba hacer.- S-Si - respondio, mirandole unos instantes antes de escucharlo volver a hablar, mordiendose un poco el labio.- hare otra cosa - susurro avergonzado, dandole un corto beso en los labios antes de soltar el abrazo y bajar con suavidad, colocandose de rodillas en el piso y entre sus piernas. Estaba nervioso... pero aun asi no dudo mucho en acercarse al menor y comenzar a acariciar con suavidad y por encima de su ropa interior su miembro... quiza de forma inexperta (el nunca antes habia hecho algo asi... solo se dejaba hacer).- ¿asi? - pregunta, moviendo un poco su ropa para seguir jugando con aquella parte de su cuerpo de forma mas directa.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 9:59 am

+18:
Las caricias no se detuvieron en ningún momento siempre iban avanzando con lentitud cuando se trataba de tocar al contrario también Dylan como menor posiblemente más avanzado {al sexo} no dudaba en acariciarle sobre las prendas la espalda del mayor junto también acariciarle su Orgullo {Trasero} sin mantenerse nervioso sabiendo exactamente que deseaba junto al mayor — aumentaste velocidad — lametea las mejillas contrarias aún en forma lujuriosa a seguir experimentándose mutuamente también iba correspondiendo los besos directos juguetonamente interceptaba la lengua siendo más erótico el beso en ambas cavidades bocales siendo demasiado sensual en restregarse, Dylan como menor también acomodo sus piernas rozándolas con intensiones de erectar al mayor frotarse sobre el sofá donde entendería claro como el agua que suceso estaba pasando en ambos hombres — Hoy correré por todas las bases en hacerte sentir bien Makoto — lo piropeo un poco al oído también mascando en forma erótica haciendo roces contantes junto a pequeñas lamiditas juguetonamente queriéndote ver como te sonrojas avance suave cada momento juntos — oh... — sonó con asombro viendo una nueva iniciativa por parte del mayor dejándolo ser sin importarle mucho que bajara sin antes advertirle sonrojado posiblemente cuerpo musculoso muy tibio — ten cuidado de ahogarte — susurró eso mantuvo la calma y acariciando sus mechones azabaches del chico con quién compartía un momento íntimo en ese enorme departamento ''joder se siente muy bieen...'' no dudaba en acariciarle los mechones a que no se detuviera además lo asustaría un poco ya que su miembro al ser menor es más grande lo usual, si algo descomunal pero no imposible de tragarse. Estuvo relajado aún obviamente jadeante también siempre sonrojado dejarse hacer sin aguantarse en correrse en los labios que trataban de satisfacer a su semilla erecta como una persona con necesidades — ohmg.... Grrr... — gruñe bajo corriéndose y también ensuciándole tal vez las mejillas — lo siento — limpió con la yema de sus dedos las mejillas ajenas aún lamiéndose erotico su propia esencia sin importarle que lo viera el mayor después de todo tendrían ese momento perfecto mutuo acuerdo sexual al tener relaciones — ahora me toca a mi hacerte sentir bien además ya me corrí en tu boca — no dudo en limpiarle bien con su lengua acomodar el mayor sobre el sofá apegarse sus mejillas a la entrepierna masculina obviamente no logró desvestirle soló unos minutos atrás logró palpearle con su enorme mano masculina aquel trasero, donde también lo prepararía adecuadamente el menor hacia el mayor — Sh... se que te gustará — apego sus mofletes luego olisqueo divertido las prendas bajas sin antes abrirle el pantalón viendo fijamente con lujuria su ropa interior deseoso sin aguantarse comenzó a lamer notándolo erecto con anterioridad ''me haré cargo de esto Makoto'' lamía como mordisqueaba sobre la tela ajena luego con la dentadura siendo experimentado bajaría el bóxer masculino sentándolo como el mayor hizo lo suyo, el menor más experimentado tragaría sin pensarlo ese enorme miembro también trago los testículos sabiendo como satisfacer sexualmente una pareja tragarse todo con su perspicaz lengua succionaba ese falo sin detenerse ante ese ritmo lento aunque pendiente del mayor si jadeaba por placer y la ola de calor — Hmmmmmpf.... ñaaamm — sintió la primera corredura tragándose sin ningún inconveniente el semen contrario — fue poco semen, yo quiero más — se apego nuevamente levantándose del suelo comenzando a repartirle besos al cuello y siendo más alto voluptuoso en cuanto a curvas desnudo ahora la parte de arriba quedando ambos desnudos — touch me, sensei — mantuvo esos roces candentes obviamente no dudo en tocarle los pectorales al mayor pellizcarle sabiendo donde tocar las erectas tetillas contrarias luego acompañando un suave roce comenzar a bajar su cuello con sus labios repartiendo besos hacia esas zonas masculinas besos junto mordidas eróticas marcando territorio siendo un sexo bastante favorable hacia ambos cuerpos que deseaban encontrarse — what's sensei? — escuchó la propuesta ajena sobre el sofá en cambiar un poco las posiciones sin negarse al verlo demasiado sumiso al mayor — igual te lo haré ya que me alegra saber que no has tenido estás experiencias — susurro al oído mordisqueándolo comenzando acomodarse sin importarle mucho al respecto, Dylan en si debería comprender al mayor que estaba siendo pasivo le daría un poco aquel gusto ya que le rogó hacer el 69, Dylan un activo bondadoso haría  ese favor con ego de parejas lo ayudaría preparándose bien ante el sexo mutuo — uhm... ñaam — metió y saco el falo del mayor como una paleta tragarla toda luego volver a enredar su experta lengua succionándose todo esperando una corredura mayor también lamió los testículos y masturbo más concentrado haciendo esa pose, ya que también su miembro enorme al ser largo siendo menor también la boca ajena le brindaba cuidados especiales. Dylan sin resistirse no dudo en bajarle el trasero más a toda su cavidad quería sentirlo más apegado mientras hacia un nuevo oral más intenso ya que bajo el trasero ajeno sin ninguna inconveniencia tragar su segunda corredura y tercera del mayor lamiendo bien también el menor jadeaba al succionarle la semilla por que también lanzo semen a la cavidad bucal del mayor — oh... estás bien — iba a meter los dedos aunque se detuvo mucho antes al sentir como se ahogaba el mayor — a ver... — se acomodo nuevamente sentándose tomando al mayor para verse frente a frente en el sofá y volver apegarse {bocas} succionarle ahora los labios hacer ahora un erótico beso entre bocas donde su esencia estaba siendo repartida al succionarle aquella lengua con semen sin importarle al estar mutuamente sentados apego su miembro erecto al contrario del azabache mayor con su otra mano libre comenzó hacer una masturbación mutua de ambos miembros sobre el sofá, la boca de ambos ocupados comiéndose sexualmente aumentaba el ritmo, era pervertido el menor acariciaba el abdomen contrario como pellizcaba las tetillas con la yema de sus dedos sabiendo como tocar hombres ''se ve que aún está aprendiendo ya con besarme me siento demasiado bien''  sabía bien que iba a ceder el mayor por el corpulento chico es quién llevaba la relación de ambos — te corriste conmigo y sabes algo Makoto podría hacerte el amor toda la noche — si no amenazo, pero lo dijo entre broma y serio el corpulento pelirrojo dominando bien al mayor — Okay... haremos el 69 pero trata de no ahogarte que me preocupo... — si influenciado por el contrario volvió a estar abajo y nuevamente comerse el miembro contrario teniendo la misma chispa ahora si iba a cambiar la intensidad cuando se corre por su boca otra vez, tragándose el semen también lame sus dedos y sube su cuello al trasero metiendo su lengua para preparar el agujero lubricándolo bien ''se desconcentró'' al terminar metió un primer dígito luego el segundo y tercero con saliva agrandando bien la entrada — no te prepararon bien Makoto-chan ahora lo estarás con tu menor, no te sientes pedofilo que lo haga un menor, descuida iré lento — al ir moviéndose sus dedos al interior y luego acomodarse él dejando ya el 69 de lado, mantuvo ahora erecto su miembro para lo esperado el clímax deseado — voy a entrar... — pero algo cambió el pelirrojo ya que como estaba de espalda optó en acomodar acostado al mayor para verlo directamente a los ojos apegarse más al tener su deseado sexo — ahora pone tus brazos por mi cuello y ahora mueve tus piernas... — ya acomodado del sofá no dudo en entrar por el trasero su enorme miembro con lentitud y jadeante también por que era mágico ese momento {sexy el azabache}, comenzaron las embestidas suaves entrando y obviamente acallaría con lentitud al apegar su formado cuerpo abdomen al contrario frotándose sus tetillas al mayor también dejarse tocar un poco dando la libertad al mayor — sácalas atrás de mi cuello puedes comenzar a tocarme no me incomodaría nada de ti — lo guío tomando una mano ajena ponerla sobre su musculoso pecho masculino — te pertenezco a ti Makoto adelante soy todo tuyo — comenzaron suaves el vaivén de caderas entrando al interior apretado del mayor sonriendo también dando castos besos en los labios ajenos comiéndose la saliva que caía por la quijada siendo un experimento con éxito ya que el miembro contrario palpitaba cuando comenzaron las estocadas suaves aumentando el ritmo por inercia movía sus caderas lentos entrando hacia el mayor ''si es extremadamente bueno'' jadeó mantuvo el ritmo siempre preocupado por el mayor donde las estocadas fueron lentas aunque preocupado notaba al mayor doliéndole ya que primera vez causaba eso, vio las lágrimas saladas derramándose por las mejillas lamiéndolas como un enorme felino que representaba en una vida pasada Dylan aún siendo cariñoso en el Sexo y no tan agresivo que es cuando jugaba baloncesto, ahí debía imponer respeto como aguerrido lanzando contra las canastas.

off:
Don't worry ahora demore yo (?) no sabía como continuarlo lol si deseas que cambie algo avisa, no se por que escondemos el lemon (?) -en otro foro lo hace con +18 abierto a todo espectador- x'DDD bueno debo respetar que como se Ukea a Makoto (?) debemos ocultarlo X'DDD Espero que te haya gustado (?) Saludos -v-/
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Minato Arisato el Dom Jun 21, 2015 11:49 pm

+18:
El sonrojo aumento, ahora volviéndose mas que obvio en sus mejillas, al escuchar el susurro contra su oído. Definitivamente no lo dudaba, si lograba hacerlo sentir tan bien con simples palabras.

A pesar de los nervios que parecían afectarle en gran medida, no dudo ni un solo instante en tomar aquella posición, realmente avergonzado por la misma posición, sin detenerse si quiera por ello. Aun por sobre la tela de su ropa interior, comenzó a acariciar su miembro, primero con suavidad y poco después con mayor insistencia, liberando entonces su hombría al mover su ropa, continuando con las caricias ahora de forma directa contra su piel, quizá un poco sorprendido por el tamaño del muchacho.- ¿Te... gusta? - pregunto suavemente, bajando su rostro de forma lenta hasta depositar un pequeño beso en la punta, a modo de prueba, antes de comenzar poco a poco a engullirlo en su boca, manteniendo primero únicamente la punta a la que se dedicaba a lamer con lentitud, bajando con la misma tranquilidad hasta donde llegase a cubrir con su pequeña boca. Lo que comenzó en un lento vaivén poco a fue aumentando de velocidad, sintiendo su extensión hasta su garganta por poco tiempo antes de continuar con la felacion, mientras usaba sus manos al mismo tiempo para masajear lo que su boca no alcanzaba a cubrir, aplastando con suavidad de vez en vez. No paso mucho tiempo antes de que el menor se corriera en su boca, esencia que el peliazul no dudo ni un solo instante en tragar, aun bajo su mirada, avergonzándose de sobremanera al caer en cuenta de lo que había hecho. Mas aun cuando el pelirrojo limpio el resto de semen que mostraba en su mejilla, llevándolo hacia su propia boca y lamiendo este a modo que el mayor termino por sonrojarse aun mas.

_ Supongo - susurro, dejándose mover por el menor hasta terminar nuevamente sobre el sillón, sintiendo su lengua pasear por su mejilla en un suave movimiento terminando de limpiarle la cara, jadeando un poco ante el repentino tacto en su parte trasera. El aspirar del menor sobre su zona baja lo alerto un poco, mirándolo con clara vergüenza en su rostro.- ¿Que... haces? - pregunto, aunque estaba mas que claro que tenia pensado hacer lo mismo que el apenas unos segundos atrás. Al contrario de el, que de algún modo logro calmar los ruidos de placer provenientes de su boca, estos escapaban con fuerza de la boca de Makoto, quien cubrió su boca para intentar contener los gemidos. Tanto tiempo en abstinencia llegaba a su recomienza, haciéndolo disfrutar de aquellas placenteras sensaciones aun mas que la ultima vez que había hecho algo similar, en la preparatoria. Mas aun cuando el contacto se volvio directo al momento en que el menor bajo su ropa interior. Ese chico definitivamente sabia muy bien lo que hacia, y parecia tener bastante experiencia para lograr tales sensaciones en el mayor. Fue por ello que no tardo mucho en llegar al orgasmo, corriéndose dentro de su boca al instante, junto al potente gemido imposible de contener en su boca.

_ ¿Como puedes decir tales cosas con tal seguridad? - pregunto suavemente, recuperando el aliento, y realmente avergonzado por tales palabras. El muchacho si que era un descarado. La cercanía volvió a hacerse presente entre ambos, sintiendo sus besos recorriendo su cuello, estremeciéndolo ante el contacto, sin prestar atencion al momento en que el pelirrojo se deshizo de la ropa de ambos, hasta sentir el contacto entre ambas pieles. Elevo sus brazos y le rodeo con sus brazos aun mientras este seguia moviendose, acariciando con suavidad su amplia espalda, sin saber realmente como hacerlo sentir bien a el.

_ Permiteme... hacerlo yo tambien - jadeo, pidiendo un cambio de posicion, de manera en que ambos pudiesen hacer lo suyo con el contrario. La posicion en si lo avergonzo de sobre manera, sin embargo, cuando el menor accedio, simplemente dejo de lado cualquier pensamiento vergonzoso y se centro en el placer que estaba sintiendo ante las atenciones otorgadas por el pelirrojo en su miembro. Tardo unos cuantos segundos en intentar calmar los gemidos para poder cumplir con su cometido, comenzando nuevamente a atender el miembro del menor, lamiendo... mordiendo y acariciando cada centímetro de piel a su alcance, con clara dificultad a causa de los gemidos que escapaban de sus labios de vez en vez, impidiéndole por unos segundos continuar con su tarea hasta encontrar un momento para seguir haciéndolo. Pronto, sintio correrse al chico nuevamente en su boca, por segunda vez en aquel instante, al tiempo que el lo hacia de igual forma. Sin embargo, la cantidad de aquel liquido ahora vital era mayor a la de instantes atras, por lo que tuvo que llevar nuevamente sus manos a su boca, dificultandosele un poco tragar en esa ocasion, o al menos hasta que el menor volvio a tomar sus labios, ayudandole en dicha tarea en un candente beso, jugando con sus lenguas y disfrutando del sabor mutuo mesclado con el de la esencia del menor.

Jadeo entre el beso cuando este volvió a tomar su miembro, juntandolo al suyo para comenzar a masturbar ambos de nueva cuenta, nublándose ante la sensación de su mano y el choque contra la extensión, de mayor tamaño, del pelirrojo. Corto el beso de golpe, jadeando.- D-Dylan... n-no es... j-justo... ahh... aun q-queria continuar - menciona, rojo como un tomate ante su propia suplica, logrando que el menor regresara a la posicion anterior, aunque en esta ocasion siendo Makoto quien se encontraba sobre el cuerpo del pelirrojo, claramente nervioso. Sin embargo, no dudo en volver a meter su extencion en su boca, continuando la tarea de otorgarle el mismo placer que el chico hacia el, sin tardar en correrse nuevamente. Ante la sensacion del nuevo orgasmo se detuvo, respirando con dificultad contra su miembro, intentando calmar su respiracion y los fuertes latidos en su pecho, sin esperar que el menor comenzara a prepararlo para su intromision, lubricando primero su entrada con la lengua antes de comenzar a prepararlo con los dedos. Un jadeo, esta vez de dolor, escapo de su boca... habian pasado tantos años desde su ultima experiencia que el dolor inicial había regresado, sin embargo, siendo mas facil de tolerar al conocer a la perfeccion la sensacion que le seguia al pulsante dolor.

_ No... me lo recuerdes - comento con dificultad, intentando dejar de lado la poca razon que quedaba en su cabeza por encontrarse a punto de tener relaciones con un chico 8 años menor que el. De un rapido movimiento quedo recostado de nueva cuenta sobre el sillon, haciendo caso a sus palabras y rodeando su cuello con sus brazos, sintiendolo entonces entrar.- ngh! ... - habia esperado por el tamaño aquel ya conocido dolor, sin embargo, tampoco puso queja alguna. Realmente se sentia un masoquista en esos momentos, pues el dolor era bastante al no haberse permitido un momento para acostumbrarse al cuerpo del menor, y seguia sin decir nada al respecto, dejandolo hacer. Aun asi no se contuvo a rasguñar un poco su espalda, intentando ignorar aquel dolor y centrandose en el placer que se mesclaba a este.- I-Igual yo... te... te pertenesco... te... te amo - hablo, siendo acallado por los cortos besos que el pelirrojo le entregaba, correspondiendo a los mismos conforme a los jadeos le permitían. Las lagrimas pronto comenzaron a caer por sus mejillas, agradeciendo de igual forma que el joven tuviese experiencia en eso y no fuese tan brusco, pues estaba seguro que de ser asi el dolor hubiera sido mayor, dolor que comenzaba a desaparecer mientras el chico limpiaba sus lagrimas con su boca.- E...Espera - hablo nuevamente, haciendolo salir de su cuerpo para poder obligarlo a sentarse sobre el sillon.- a-asi sera mas facil.. - susurro, sentandose sobre su cuerpo para volver a adentrarlo en su interior, abrazandose a su cuello y dando suaves movimientos, sintiendolo entrar con mayor profundidad a su cuerpo y comenzando nuevamente con los fuertes gemidos...

off: Ya pude responder!!! *muere de la vergüenza (?)* respecto a lo otro, no es para que nadie se de cuenta xDD es para evitar que luego vengan a decirnos que somos un foro enfermizo (?) bueno... el reglamento dice spoiler ._. bueno tu ponlo en spoiler y yo hago que los que ya tenemos en oculto salgan en spoiler xD (?). Lamento la tardanza xDD pero ya habia avisado la razon :p


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 9:23 am

+18:
Dylan quería seguir divirtiéndose con el mayor haciendo cositas para mayores junto a moverse al choque de caderas al toquetearle todas las partes posibles del mayor aún pendiente que no le doliera tanto por la penetración — No te preocupes Makoto — sus cejas fueron levantadas por el gesto facial aún conservándose bien a las estocadas con el mayor, lamiendo de forma amorosa hasta coqueto las lágrimas por que entendía ese dolor cuando penetraban él no, pero debería al menos comprenderlo quién es 'suave' {pasivo} por así decir de la relación dolía y lo leía a menudo en sus Djs cuando le tocaba ser la 'buena pareja' trataba de hacerlo lo mejor posible. Ya cada momento aumentaba más la pasión, cada beso, salivas chocándose, cuerpos desnudos totalmente conllevados al placer índole sexual flotaba lo que llamaban el amor entre ambos hombres, no estaban precisamente en una cama, ya que Dylan se había excitado desde antelación sobre un sofá ya con eso irían aumentando todo entre ambos cuerpos pedían encontrarse a gritos y sin negarse a guiar al mayor sobre correrse entre pequeñas dosis aumentaban con cada chupada donde su enorme falo liberaba más semen hacia la cavidad del mayor cuando estaban en forma juguetona en el sofá haciendo la pose 69 sin duda alguna claro quién llevaba la idea del buen sexo, posiblemente sabría dicho tema experimentado el menor de  seria el menor con testosterona alborotada desde buen tiempo — Claro, luego de que te lo comes todo sabes al menos ya tomar al ritmo al buen sexo — explayó sonriente y sonrojado cuando ambos frotaban sus erectos miembros notándose la diferencia sin importarle mucho al pelirrojo menor ya que sabría que su visita desde un inicio no seria conversar amenamente es un poco 'calenturiento' al poseer solo para él, viéndolo detenidamente cada expresión que hace el mayor llamado Makoto cuando jugaban a la Intimidad sexual buscaban en forma grotesca saciar su sed aunque sexualmente bien ambos cuerpos en el sofá, mancharían el sofá con esencia mutua seria aquel menor de edad 17 años, más mayor el otro por 25 siendo alta una diferencia de casi 8 años; aunque si había amor no seria obstaculo hacia el menor de edad, sabría como seducirle tenerlo bien entretenido con él siempre cuando no se alejara por tonterías de que buscó alguien acorde a su edad menor u el otro este feliz conociendo compañeros de trabajo ''el amor es tan raro... que aveces duele'' Jugaron a todo vale entre ellos, mordiscos, lamiditas, sobre todo Dylan como castigo a pesar de ser lastimado su espalda a rasguños masculinos mordía el cuello del mayor dedicándose a ver moretones en forma amorosa, estaban en el sofá y no dudaba en decirle en pleno acto sexual — seguro... — alzó una ceja y los ojos preocupados al ver tomar iniciativa, desde que hicieron el 69 perdió la cuenta de correrse en si disfrutaba mucho el acto sexual con su pareja — Makoto te amo, serás mío ahora y siempre ven — lo besuqueo en los labios en forma erótica en choque salival nuevamente metiendo su perspicaz lengua hasta lo más hondo de su boca aún excitado por la nueva postura, no alegaría ya que ahora lo metería todo entrando al trasero del mayor ''estoy siendo cuidadoso'' baja sus manos a la pelvis ajena y aún mantiendo el choque de caderas ahora comenzaría ir más al interior donde su enorme hinchado miembro escarbaría al mayor también se preocupaba al ir penetrando haciendo el vaivén de caderas a un ritmo lento aunque poco a poco iría aumentando también bajaron sus manos al orgullo {Trasero} comenzando acercarlo más a su perfecto torso masculino lampiño a su formidable cuerpo por entrenar tanto baloncesto — Argh... aja... — jadeo sensual aún mordiéndole los labios con suavidad al mayor y al tenerlo apegado no dudo en correrse en aquellas paredes interiores machándose sus calugas bajo el pecho masculino por la esencia del mayor — te has corrido varias veces, agradece que no jugamos a juego de roles — besuqueo el oído mordisqueándoselo con suavidad y acariciando sus mechones al mayor viendo quedando exahustos, él también por su parte sin antes decirle al oído cuando mordisqueaba con amor —te parece si lo repetimos, a futuro en tú cama y jugando juegos de roles de personajes — sonó muy enamorado como también espontanea idea futura en hacer; Claro si accedía a ser nuevos papeles juntos.

Así fue como terminó el acto sexual aunque no acabaría ahí, el pelirrojo tenia un As bajo la manga tomaría al mayor agotado cargarlo en sus brazos como al Estilo novia nupcial y sin incomodarle ir a la habitación del mayor — descansa pequeño hoy te esforzaste de comerte mi miembro — río siendo el dominante de la relación al tumbarlo con cuidado besarle la frente enamorado, obvio lo recostó a su modo de estómago para poder ver el trasero nuevamente tocárselo apretarlo viendo su propio semen, sin resistir lamer su espalda como también bajar al trasero succionar el semen casi enamorado, también nuevamente metería su lengua queriendo nuevamente excitarse ante tantos rostros que contemplo el menor desde el mayor. Ya logrando darle espacio dejarle descansar le acaricio la cabellera también fue antes a la sala a colocarse ropa interior dormir semi desnudo como estaba de antes, se acomodo al lado del mayor en la cama matrimonial para ambos chicos {2 plazas (? si no te incomoda borra eso si lo lees en Spoiler} mantuvo la respiración acariciando las mejillas muy enamorado y sonriente el pelirrojo ''se esforzó, lo hizo bastante bien'' río entre dientes y abrazarlo para dormir juntos, también repartió besos de buenas noches al terminar su acto sexual amoroso donde sucedió de todo. Abrazaría al mayor aferrándose a él apegarlo a su atractivo cuerpo sin duda alguna estaba enamorado hasta los pies aunque tuvieran tantas diferencias sabrían como lidiar mutuamente si existe la confianza mutua.

Dylan no haría algo osado en sentido de interrumpir la paz ajena tomando la decisión estúpida de irse a vivir con él; Tal vez tomarse unas medidas mutuas de como verse futuramente, cuando trabajara uno o llamarse al textearse ya que Dylan siendo Joven divagará la Isla mientras que Makoto el adulto responsable trabajaría hacia sus intereses y progresos amorosos.

Ahora es una escena romántica casi homosexual donde ambos abrazados dormían y tapados bajo las sabanas ya que Dylan sabría arropar a su hombre cuando diera exactamente el chace de jugar a tener relaciones otra vez, y claro no ahora estaban agotados ambos seria hacia unos días más probablemente.

Off: Well... quedé cortó... -suspira- Perdona lo poco; se me acabó todo, ya terminaron juntos de hacer cosas para +18 (?) aunque fue erótico 1313 saludones y de ante mano perdona lo poco; ya quedé sin ideas de tomarle al Hilo aunque ya se devoraron como debía ser.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Minato Arisato el Vie Jun 26, 2015 11:58 pm

+18:

"Maldición... es bueno en lo que hace"

Aquel pensamiento paso por su mente mientras intentaba mantener el ritmo de su respiración, algo realmente difícil a causa de los potentes gemidos que escapaban de sus labios al compás de los movimientos de cadera del menor, sintiéndose morir de placer con cada una de las estocadas que el pelirrojo realizaba. La poca cordura que quedaba en su mente en esos momentos se había quebrado por completo, olvidándose completamente de la culpabilidad que sentía apenas unos minutos atrás por la diferencia de edades, por la comida desperdiciada sobre la mesita de café, o por ni siquiera haberse permitido dirigirse a la habitación a realizar aquello como dios manda... ¡Al carajo con todo! Lo único que importaba en esos momentos era aquel acto carnal en el que daba rienda suelta a sus sentimientos y al deseo que sentía desde hacia algún tiempo y que, finalmente, había logrado cumplir.

_ Ngh... D-Dy... Dyla..ahh - gimió su nombre momentos después del cambio de posición, asintiendo ante sus palabras, abrazándose por su cuello y montando al menor siguiendo el ritmo que el mismo pelirrojo imponía sobre el a pesar de la posición, sintiendo las embestidas cada vez mas profundas dentro de su cuerpo, tocando una y otra vez aquel punto de placer que lo volvía loco.

No cabía duda que le pertenecía por completo, sobre todo despues de aquel acto de entrega hacia el menor. Correspondió a sus hambrientos besos con la misma intensidad del mismo, dejandole recorrer su boca al tiempo que enredaba su propia lengua con la del muchacho, quizá en un intento de tomar un poco de control, algo imposible teniendo en cuenta la experiencia con la que contaba el pelirrojo. Maldita sea, si el acto en si bastaba para volverlo loco, con aquellos besos y las caricias que sentía por sus manos recorriendo su cuerpo lograban acrecentar aquel sentimiento. Ya ni siquiera era consciente de la cantidad de veces que se había corrido en tan solo aquel momento, ni del hecho de que mas adelante tuviese que limpiar la ropa que seguía regada en el piso y sobre el sillón, y este mismo...

Lo sintió correrse por ultima vez y termino por hacerlo el también, jadeando a causa del cansancio y la satisfacción. Ni siquiera dejo de abrazarlo, simplemente correspondió al nuevo beso y volvió a asentir.- ¿Juego de... roles? - pregunto algo cansado, sin embargo, le resto importancia y permaneció en sus brazos, intentando recuperar el aliento.

_ Cuando quieras - susurro avergonzado, vergüenza que creció cuando Dylan lo tomo en brazos, como si fuera una novia, y lo llevo a su habitación dejándolo sobre la cama con sumo cuidado, sonrojándose aun mas al escucharlo hablar.- Eres un descarado - menciono medio a broma, desviando la mirada después de que este besara su frente. Su mano recorrió nuevamente su trasero, al igual que su lengua minutos después. Aunque hubiese querido replicar, estaba lo suficientemente cansado para ni siquiera poder levantarse a vestirse con algo. Ni siquiera fue del todo consciente a cuando el menor se alejo para ir a cubrirse un poco, hasta que este regreso y se recostó a su lado, abrazándolo con una suavidad que lo hacia sentir querido. Se giro hacia el, importándole poco el hecho de que siguiera desnudo, y se acurruco en sus brazos, sintiendo su propio calor junto al de la sabana que los cubría y quedándose dormido de esta manera entre sus brazos, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Off: ntp xD se entiende... igual fue un rol disfrutable ¬w¬ (?) haha xD en otra ocasion vemos en que continua esto nwn... saludos.

Tema Finalizado


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: A la luz de la luna [Dylan Milch] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.