• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Una tarde a solas [Priv.Chica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde a solas [Priv.Chica]

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Abr 10, 2015 7:37 pm

Se encontraba tendido en el suelo recubierto de verde pasto usando solo un pantalón holgado al estilo militar, unas botas altas de trenzas y una franela sin mangas de color negra. Observaba tranquilamente las nubes con los ojos entrecerrados por el brillante sol que comenzaba a molestarle en la cara, pero no lo suficiente como para hacer que se levantara y regresara a casa. Había salido a pasear buscando un lugar donde relajarse y descansar, su caminata le había llevado hasta aquel hermoso y amplio lago que para su suerte se encontraba totalmente vacío.

Eso había ocurrido temprano por la mañana, ya había caído la tarde y Reid seguía allí sin hacer más que disfrutar de la tranquilidad. Le agradaban esos momento lejos del trabajo y del tumulto de gente que habitaba la isla, solo cuando estaba solo podía estar tranquilo. Podía relajarse sin miedo de que alguna situación o sonido le recordase su pasado y su “otro yo” tomara el control de su mente y su cuerpo, cosa que de alguna manera estaba manejando mejor en comparación con los meses pasados. No había tenido una recaída desde hace algún tiempo, cosa que alegraba al peli verde.

Se sentó en el suelo cruzando las piernas en forma de indio y observo directo a la apacible agua del lago mientras limpiaba el sudor que llenaba su frente con el dorso de la mano.- Hace calor…Debería meterme un rato –dijo en voz alta para sí mismo sin apartar la vista del cuerpo de agua frente a él. Se le antojaba terriblemente tentador lanzarse dentro de este para matar el calor.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde a solas [Priv.Chica]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 1:48 am

La chica se encontraba completamente aburrida en ese momento, ¿cómo explicar todo lo que sentía?, cómo se llamaría todo junto, no lo sabía y no tenía ningún interés de saberlo, para nada.

La chica de cabellos rubios caminaba por los lares de la isla mientras se mantenía cabizbaja, no tenía ánimos de nada. De un momento a otro levantó la mirada sin dejar en ningún momento la caminata, observando el grande y celeste cielo que se reflejaba en sus celestino mirar, ¿qué era lo que le pasaba?, quizás algo de tranquilidad le haría bien en este momento.

A medida que caminaba pudo visualizar un lago en el sector, lo cual le hizo acercarse lo más rápido que pudo para así sentir los sonidos de la naturaleza, pero no duró, apenas y se pudo dar cuenta de que alguien estaba presente allí además de ella, ¿pero cuándo llegó aquella persona?. La animatrónica se dio vuelta lentamente y observó al peliverde, así que de él era la respiración que escuchaba atentamente - Disculpa... ¿cuándo llegaste? - Preguntó como si ella hubiera estado allí desde hace muchas horas atrás, lo cual obviamente no era cierto. Quizás y estaba siendo algo grosera con aquel que estaba enfrente suya, pero realmente no quería molestar aunque eso pareciera, realmente sólo quería divertirse un rato, tal vez aquel chico le ayudaría a sonreír un poco, ¿quizás gastarle algunas bromas?, sería divertido que él fuera su nuevo blanco. Sí, ciertamente la mente de la rubia no cambiaría nunca.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde a solas [Priv.Chica]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Mayo 12, 2015 2:31 am

Se encontraba tan absorto en su pensamiento de meterse en el lago para acabar con el calor que no noto la llegada de alguien más al lugar sino hasta que la voz de dicha persona se hizo presente rompiendo el silencio, interrumpiendo los sonidos de la naturaleza y sacando bruscamente de sus pensamientos al ligeramente tonto ex militar. Sacudió la cabeza terminando de despejarse y fijo la atención en la chica rubia que le miraba detenidamente, por su parte Reid analizaba la pregunta que ella misma había hecho mientras detallaba aquellos ojos azules ¿Cuándo había llegado? Pues llevaba un buen rato allí, no sabría decir cuánto exactamente porque estaba algo distraído, pero estaba seguro que era bastante. Además, podía afirmar con certeza de que ella apenas había llegado en ese instante, Reid no estaba tan distraído para no notar a alguien que le acompañaba desde que llego… ¿O sí? De cualquier manera, ese no era un asunto importante.

- Bueno, llegue hace un rato ¿Por qué? ¿Te molesto? Puedo retirarme, de ser ese el caso, señorita-pregunto con tono amable y cordial, esbozando una ladina sonrisa mientras sujetaba sus tobillos con ambas manos y se mecía de forma apenas notable, intentando no incomodar a la joven con su presencia.- Tu acabas de llegar ¿No? Este es un buen lugar para relajarse, supongo que por eso has venido aquí -aventuro desviando la mirada hasta el lago cristalino, como si tuviese algo que le atrajera enormemente.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde a solas [Priv.Chica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.