• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 1:00 am por Sasuke Uchiha

» El olor de los bosques [Libre]
Hoy a las 12:49 am por Ragnaros-Darkblaze

» For evermore [Priv. Ian]
Ayer a las 5:34 pm por Karna Romanov

» Normas del foro [importante firmar]
Ayer a las 12:57 pm por Riria

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 6:37 am por Akari van Helmont

» Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]
Ayer a las 6:25 am por Akari van Helmont

» Búsqueda de rol.
Ayer a las 12:29 am por Gabriel Nelphin

» Perdido entre callejones [Priv. Sigrid Rowan]
Miér Mar 22, 2017 11:45 pm por Gabriel Nelphin

» Pide un deseo
Miér Mar 22, 2017 11:42 pm por Juni Koriuchi

» I saw that day, lost my mind...[Priv.Vergil]
Miér Mar 22, 2017 9:53 pm por Dante Romanov

» Registro de Físicos
Miér Mar 22, 2017 5:21 pm por Dante Romanov

» Drink and Dreams [Libre]
Miér Mar 22, 2017 5:01 pm por Juni Koriuchi

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Tutorial: Grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Grupos.

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Jul 31, 2014 9:38 pm

Son aquellos seres que trabajan arduamente para mantener una familia o mantenerse a si mismos. Viven una vida normal y no sufren de problemas alguno con las diferencias entre razas.

Son los jóvenes inexpertos que se encuentran en entrenamiento en cuanto a sus poderes o dentro de centros educativos para mejorar sus conocimientos. Sus habilidades y poderes no han llegado a su máximo todavía, e incluso algunos se encuentran apenas iniciando, por lo que son, junto con los humanos, los mas vulnerables.

Aquellos seres y personas que ya se encuentran con su vida asegurada, sea por herencia, mujeres casadas o niños pequeños. O tambien aquellos que no se encuentran ni estudiando/entrenando ni trabajando.

Un importante grupo que busca mantener la paz entre humanos y seres sobrenaturales. En situaciones de emergencia son un poderoso ejercito que defiende a los mas débiles. Entre ellos se encuentran también los del grupo "Nihon", jovenes prodigio seleccionados para entrenar. PARA UNIRSE ES NECESARIO TENER ALGUN TIEMPO EN EL FORO

Aquellos seres sobrenaturales que se encuentran en contra de que los humanos se encuentren entre ellos. La mayoría de ellos los odian por diferentes razones, y buscan realizar una revolución para sacar a todos los seres humanos de su isla. No son malos, pero tienen ciertos problemas para mantener esa "convivencia".

Grupo de Seres sobrenaturales que, escondidos en las sombras, dirigen varios trabajos sucios hacia la isla. Originalmente eran simples científicos que experimentaban con los diferentes seres pero, con el tiempo, terminaron involucrados con secuestros, venta y esclavización, especialmente de jóvenes en entrenamiento. Derrocaron al gobierno y buscan derrocar a ZERO para poder seguir con aquellos trabajos sucios en la isla. A su vez, buscan controlar por completo la isla y, finalmente, formar una guerra en contra de los demás países para destruir por completo a los seres humanos.  PARA UNIRSE ES NECESARIO TENER ALGUN TIEMPO EN EL FORO

Jóvenes y adultos que disfrutan de ganar dinero de forma facil, robando, asaltando y, en situaciones graves, asesinando y secuestrando. Tienen metas similares a Dark Moon, pero son grupos pequeños e independientes entre si, que trabajan simple y sencillamente para su propio beneficio.

Seres sobrenaturales que trabajan con el fin de entrenar a ciertos jovenes, a cambio de dinero. No estan de ningun bando, puesto que ellos solo siguen al grupo que les pague para ello. La mayor parte, se dividen entre Dark Moon y Team Zero.


Última edición por Sora Shirakiin el Miér Abr 20, 2016 10:19 pm, editado 1 vez



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
666

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Grupos.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 8:09 pm

Tengo una duda sobre los grupos. ¿Se cambian también si algun hecho futuro  importante en la historia de tu personaje lo amerita?
Osea, por ejemplo yo planeo que mi personaje llegue a la isla como un náufrago y empezar desde ahí. ¿Qué grupo debería poner inicialmente en la ficha hasta conseguir trabajo o estudios etc?  ¿Habitante?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.