• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

Sospechas, sospechas (Privado con Hikari Kagamine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sospechas, sospechas (Privado con Hikari Kagamine)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 3:39 am

Estar en este tipo de lugares no era lo peor que podría pasar hace unos meses, después de todo ellos eran simples humanos y yo podría defenderme incluso antes de ser vampiresa… Pero, cuando me dedico a pasear por los lugares bajos en esta isla… Bueno… Eso es otro nivel.

Puedo encontrar de todo: Lobos, vampiros de otras razas, humanos, híbridos... Hay un festín de olores bastante desagradables ya que están combinados con sudor, suciedad y sangre coagulada. Tal vez pudieras preguntarte: ¿Qué se supone que estoy haciendo aquí? Bueno, eso ni yo misma lo sé, es sólo que no puedo evitar sentir que algo me sigue… No sé qué es exactamente o, más bien, sí sé pero no quiero dar nada por sentado.

Hace un clima bastante usual en una isla como estas, la noche es fresca, fría y ventosa, lo cual me dificulta saber si mis sospechas son ciertas ya que es el mismo aire el que está alejando su olor de mí, es casi como si quisiera darle el beneficio de la duda.

¿Qué hacer?, ¿Cuál sería el movimiento correcto? Es claro que la curiosidad siempre ha sido mi debilidad y con esta persona no es la excepción. Me gustaría mucho dialogar con ella, ver qué es lo que quiere de mí, pero no por eso voy a bajar la guardia.

Justo como salido del cielo, un cartel de neón aparece frente a mí a unos 12 metros después de que giré a la izquierda. No era la gran cosa, un antro cualquiera, pero serviría perfectamente para hacerle frente. Hay gente en la cantidad adecuada como para que pueda asegurar testigos y, al mismo tiempo, pueda garantizar privacidad suficiente.

Miro disimuladamente por sobre mi hombro pero, si es lo que yo creo, habría notado eso por lo que entonces sabrá que quiero que entre conmigo. Camino hasta el lugar y con solo darle una mirada al guardia este me deja entrar. No soy influyente o nada, pero era obvio que a este lugar se le da preferencia a los vampiros, después de todo su nombre de “Bloody dance floor” lo dejaba entrever.

Sonrío al confirmar mis sospechas, hay vampiros por todos lados… Ya sé dónde buscar a mi vampiro feo para ganar la apuesta. Tomo asiento en una de las mesas lo suficientemente lejos, estoy segura que no tardará en entrar.
Invitado

Re: Sospechas, sospechas (Privado con Hikari Kagamine)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 5:40 pm

El aburrimiento puede afectar dramáticamente a un vampiro después de tantos años de existencia, por que esa era la única razón por la cual la ojiverde había tomado como pasatiempo desde hace una semana seguir a aquella niña peliblanca que se distinguía a la distancia, pero claramente era de su especie ya que si fuera una niña humana hace mucho tiempo la habría exterminado por andar caminando por donde no debía, ella jamas toleraría ver a un humano mal parado, debían pagar por tan siquiera existir aunque eso le obligara a tapar sus huellas de el team zero.

La experiencia la hacia notar que tan solo era una recién transformada, lo cual le causaba algo de recelo pero aun así ya era de su especie y... Trataría de asimilarlo. Novio su cabello con una mueca de fastidio, podría quejarse todo lo que deseara pero aun así se encontraba siguiéndola como solo una tonta podría hacerlo, pero eso le causaba curiosidad aquella niña era una vampiresa bastante mas pacifica de lo que se veía en las calles, otra claramente ya abría afrontado el problema atacando simplemente.

No le era nada difícil seguirla entre las sombras, a pesar de sus nuevos sentidos super desarrollados la chica aun no era capas de enfocar sus movimientos descubriendo su identidad, o tal ves solo no quería hacerlo. Una mirada por sobre su hombro de la peliblanca le indico que quería expresarle algo pero se adentro en uno de los tantos Antros del lugar, Hikari no perdió el tiempo alisando su falda y acomodando camisa para adentrarse también a uno de esos lugares distinguibles por su mal olor y escenas aveces poco gratificantes.

Camino como toda dama debe hacerlo dirigiéndose sin dudar a la puerta que no tardo en ser abierta para ella, después de todo esos eran sus lugares y seria el colmo que aquel portero no la reconociera. Una vez adentro sus ojos enfocaron rápidamente al objeto de su juego soriéndole juguetonamente con un deje arrogante, se abrió paso entre las personas sin despegar un segundo sus ojos de la chica.

Quizás el juego ya había llegado a su cúspide.

Spoiler:
Siento la demora! la universidad es verdaderamente asfixiante! en verdad disculpa
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2015 1:03 am

Justo y como lo imaginaba, una persona entró al poco tiempo justo después de tomar asiento en aquella mesa, pero nunca creí que fuera ESA persona quien fuera la que ha estado siguiéndome por quién sabe cuánto tiempo. Tragué duro ante la imagen peli roja de una hermosa mujer de aspecto joven quien me miraba fijamente, era hermosa o, como diría en mí país breathtaking y ella lo sabía ya que usaba ropas que lo remarcaban muy bien. Mi respiración se detuvo justo en el exacto momento en que su sonrisa se dibujó en tan precioso rostro haciéndome saber que el adjetivo que le di era afirmado, gracias a los patos soy vampiresa y no me afecta la falta de oxígeno. Con una delicadeza y elegancia digno de un verdadero vampiro comenzó a caminar hacia mí, si hubiera estado recién alimentada me hubiera sonrojado notablemente por sus movimientos naturales al caminar.

La curiosidad comenzaba a invadirme rápidamente, tanto, que estuve a punto de abalanzarme y tocar su mano con desesperación pero logré controlarme y seguir observándola con un gesto indiferente que, estaba segura, flaqueaba con cada paso que aquella vampiresa avanzaba hacia a mí. Lentamente me deshice de los guantes color vino de cuero que resguardaban mis manos y me puse de pie para recibirla.

-Buenas noches.-Saludé con educación una vez estuve frente a frente con ella, luchando para que mi voz sonara neutral y gracias a los patos lo conseguí. Pese a tener esa extraña aura de inocencia alrededor de ella, sabía que los vampiros pueden ser muy buenos actuando así que no me iba a dejar engañar fácilmente.-¿Gusta tomar asiento?-Señalé con un ademán el sillón color negro fijo en el piso frente a mí. A pesar de que tenía demasiadas ganas, ya habría tiempo de utilizar mi don con ella, tal vez al presentarnos, tal vez disfrazado de un pequeño truco de magia…

Por supuesto, cada que lo usaba respetaba la intimidad de las personas y sólo investigaba cosas que se podrían decir en una conversación casual o cosas que tenían que ver conmigo directamente, como la primera impresión o, en este caso, el motivo y el tiempo por el cual la había estado siguiendo… Espiando… Acosando… Cual sea el término correcto para nombrar a lo que aquella bella peli roja estaba haciendo conmigo. Esperé a ver si tomaba asiento o no para imitarla cualquiera que fuera el caso. No sabía qué pasaba, pero definitivamente era un giro refrescante y emocionante a mi vida usual.

Off Rol:
No te preocupes, lo entiendo perfectamente. Cuídate :z0t:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba